O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Jane♡ Miér 26 Jun 2013, 10:17 pm

Amo esta fanfic, srsly ¡la amo! perdon por no comentarte, eh tenido problemas jaja, bueno síguela por favooor :)

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Cc7

Cara es muy linda, olvide decirte que es mi girl crush(? Bueno pues lo es JAJA omg, adiós, siguela pronto.
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Jane♡ Miér 26 Jun 2013, 10:19 pm

¡UH! Te pase de página, que genial

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Wfb
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 27 Jun 2013, 2:37 am

Por fin se dio cuenta !!!! aplausos para Tomlinson !!! si Cara lloro se puede entender como que se lo dijo. Tienen que acabar juntos si no alba los obliga haha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Jue 27 Jun 2013, 3:49 pm

AAAHHH
ME ENCANTA EL CAPÍTULO
AMO LOS CELOS DE LOUIS ( CREO QUE ES HOT )
Fue lindo. Por cierto le estoy desarrollando un gusto a las mayúsculas.
Síguela pronto ( no quiero que se acabe )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Angeles Vie 28 Jun 2013, 2:25 am

Jajajaja aww Lou celoso :B
BUENO, AL FIN. TENIA QUE APARECER EL HOMBRE ESTE PARA DARSE CUENTA DE QUE HARRY NO LE MINTIO? Ashh.
Me gusto el capitulo!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty 14

Mensaje por julyALC Dom 30 Jun 2013, 8:37 pm

 Capitulo 14 
David Tavare - Summer Love ♫
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_mfwvcq55NQ1r0b9r7o1_500

Harry hizo una seña al bartender en forma de agradecimiento pero no estaba del todo convencido que eso hubiera servido de algo, lo tomo de la  mano, louis acaricio sus dedos siguiéndole los pasos guiándolo a otro lugar.
En el trayecto louis miro su ropa mojada, hecha un asco, a los adolescentes a su alrededor pero estar bajo el tacto de la mano de harry era una sensación increíble. En el patio había mucha gente y louis entendió porque en ese momento el dj estaba en su mejor momento. Atravesaron el mar de jóvenes bailando al ritmo de la música. El resto se había ido a la parte superior de la casa.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_mp4c5c5Cq61sxwssro1_500 
-Louis – comenzó  al cerrar la puerta de vidrio trasparente  detrás de sí antes de acercarse de nuevo a él.
-Harry – preocupado, louis dio la iniciativa y se acercó hacia él.


No hubo tiempo para una palabra antes de que harry presionara sus labios. Louis se quedó en estado de shok, inmóvil como una estatua, todo se sentía tan bien que ninguno quería romper la armonía, su sabor. Tan dulce y suave.


Harry apoyo su mano en la pared y la otra en la cadera de louis, mientras de ojos verdes cambio de posición su boca para sujetar el labio superior, esperando que Louis reaccionara de alguna manera. Y así lo hizo.



Por un momento sintió que traicionaba a su prima pero el momento era más fuerte que su propia conciencia. Lentamente llevó su mano restante a su cuello y acaricio los rulos de cabello oscuro con sus dedos. No era la primera vez que se besaban pero si el primero en ser real. 


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_mp6jc7LuCK1qebyl3o1_250
-Perdón – susurro louis mirando hacia abajo – Es que… ya me canse de todo –
-¿Louis? – pregunto preocupado harry recuperando el aliento pero sin despejarse de él.
-Harry sé que tú no quieres a mi prima o al menos eso espero – harry lo miro a los ojos - Y sé que te he tratado mal todo este tiempo… he sido un estúpido todo este tiempo y no puedo seguir con esto – harry estaba sorprendido.
-¿Q-Que? –
-Porfavor – en sus ojos se leía el ruego – me enojo demasiado cuando estas con ella, cada día que pasa me gustas más, incluso antes de saber que tu… que nos acostamos…  y ella ya se va y probablemente no la volverás a ver ni a mí tampoco, y yo… no puedo enamorarme de ti – soltó louis sin apartarse. En esa misma posición.
-¿No puedes? ¿O no quieres? – respiro profundamente.
-No puedo – harry carcajeo levemente – No te rías… ¿lo ves? No funcionaremos –
-Me rio porque ya no sé qué pensar, te beso y me correspondes con mucha pasión. No lo niegues, sientes algo por mi… me deseas –
-No harry creo que… estas sacando tus propias conclusiones - ¿a quién intentaba engañar? Lo deseaba y mucho.
-Mira, louis estás haciendo las cosas más complicadas… no para mí. Para ti – agrego.
-No yo estoy bien – harry aún estaba tomándole de la cintura y le hablaba con suplica en los ojos.
-¿Por qué eres tan caprichoso? Quiero ser tu novio –
-¿Novios? Harry tú te vas cuando ¿mañana? ¿Pasado? Y yo me quedo, si no es mi contrato, es el tiempo… odio esto – intento soltarse pero antes de volver al interior de la casa harry logro robarle un beso más.

Louis no tardó en encontrarse con liam que estaba con una botella a la mitad en su mano, le pidió que le dijera que donde estaba su prima y liam eso hizo. Antes de marcharse se aseguró de que liam estuviera bien pero luego recordó que era mayor de edad y que los únicos en peligro eran los adolescentes. Camino hasta encontrarla, estaba con sus amigas en el yacusi al que por cierto era la primera vez que veía en la fiesta. 
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_mlip39ic0p1r1jgp0o1_500
-Cara tu primo – Cara se giró alarmada al ver a Louis.
Antes de salir del agua tibia, se acomodó la parte superior del bikini rosa con puntitos blancos, louis hizo una mueca de primo protector al ver a los hombres con la boca abierta. Louis noto que su prima había estado llorando, ella tomo una toalla envolviendo su cuerpo y camino hacia el temblando.
-¿Qué te dijo harry? – pregunto de golpe mirándolo a los ojos, louis casi se quebró pero se mantuvo de pie, mirándola.
-¿Qué tenía que decirme? – Cara miro a su primo, incomoda, se cubrió más el cuerpo con la toalla y suspiro antes de contestarle.
-Termino conmigo – el intento de  sonrisa de cara le dolía en el pecho.
-Ah… ¿Y qué quieres hacer? ¿Quieres que nos vayamos a  casa? – louis la observo.
-Sé que está mintiendo louis, organizo una fiesta para mí – señalo – solo para mí, el me ama… -
-Cara ¡porfavor! No puedes amar a alguien tan rápido – contesto.
-¡Si puedo! Y ya lo hice – replico ella con las mejillas pintadas de rosa.
-No vale la pena, cara…. Volverás a casa mañana, conocerás muchos chicos, vámonos a casa y olvida ya esta fiesta – más que para ella se quiso convencer a el mismo.

Antes de que louis pudiera abrir la boca para contestarle, escucharon la voz del tormento de ambos. Harry apareció luciendo tan guapo como siempre, con su perfume abrazador y sus ojos verdes iluminando ese lugar. 
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_mp379jWuFh1rrv7yjo1_500
-Escucha a tu primo cara, yo no valgo la pena –Louis giro para verlo con los ojos abiertos como platos. El rostro de Harry parecía agotado.
-Lo siento no quise decir eso – se disculpó de inmediato un louis arrepentido.
-Harry – cara se acercó hacia el otro hombre para abrazarlo – Me iré si solo si tu vienes conmigo – El descontento de louis fue evidente, harry mantuvo sus brazos alejado de su prima pero eso no era suficiente.
-Cara, tu y yo solo somos podemos ser amigos – continuo hablando pero louis se negó a ver la escena y en el fondo estaba feliz por haberlo escuchado – no puedo y no quiero una relación – Harry se mostró serio y louis busco otra cosa en que entretenerse, amigos tal vez.
-Te odio – sonrió molesta – ¿Organizaste esta fiesta para terminarme? No hubiese sido mejor decírmelo solamente – pobre cara, no tenía idea del plan que tenía su “ex novio” en mente. De todas maneras no tardó mucho en saberlo.
-Cara… hice esta fiesta porque quería que supieras que podemos ser amigos – Cara asintió levemente con la cabeza y después lo abrazo harry respiro profundamente para luego besar sus labios, los cuales cada segundo más sabían a nada.  
-¿Amigos? – murmuro el.
-Amigos – concluyo ella.

-Cara hay algo que tengo que decirte… se trata de tu primo ¿te acuerdas que una vez me dijiste que el te había dicho que había estado con un extraño en un antro con quien tuvo… - como decirlo – algo que ver – soplo -  y tu no le creíste? -

XX 
-Tus eres… oh dios eres el ¿teacher de harry? – “teacher, amante, amigo, novio…” pensó en miles de adjetivos un louis confundido y con intenciones de irse.
-Si ¿y tú eres…? –
-Soy Niall, su mejor amigo – el chico le ofreció su mano, bajándose de la barra para saludarlo.
-¿Te estas divirtiendo mucho por lo que veo, no? – pregunto mirándolo detenidamente.

-¡DEMACIADO! ¡ESTA ES LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA! – grito emocionado con una sonrisa tan abierta que contagio a louis – ¡Preparamos esta fiesta para ti! ¿Qué te parece? – Louis lo miro más confundido todavía.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_inline_moz1cbWaPk1qz4rgp 
-¿Para mi? – dijo extrañado.
-¡Claro! ¡y estoy feliz que piensen adoptar! – soltó niall, animado y alegre mirando a las personas a su alrededor. El rubio de un momento a otro comenzó a bailar con movimientos extraños.
-¿Adoptar? ¿De qué me estás hablando? – Niall detuvo su coreografía para mirarlo a los ojos y explicarle.
-Mi amigo puede ser muy idiota a veces y también muy womanizer pero está enamorado, así que lo ayudamos a preparar esta fiesta para ti, la despedida de tu prima fue una excusa– Louis quería en ese momento detener la fiesta, detener el tiempo, detener la música, callar a todo el mundo para solo escuchar el chico que tenía enfrente.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_moulfsHJ691rjjqepo1_500
-¡Oh dios! Mira como estoy, mi ropa es un asco, huelo a pintura verde, estoy en la mitad de una fiesta con adolecentes, mi mejor amigo el cual convencí para venir esta ebrio y Niall tengo que buscarlo – ahí estaba el, lamentando sus penas con un extraño al que apenas conocía.

-¿No lo has visto? Pensé que si – dijo niall con preocupación.
-¡Lo vi pero la he cagado! Le dije que no podíamos ser novios yo y mis estúpidas ideas de que se él se iba a ir  – se giró y empezó a caminar sin decir nada más.

El móvil comenzó le comenzó  a sonar fuertemente, esa noche parecía que el celular estaba en su contra, comenzándole a fastidiar el sonido. Y no le importaba quien estuviera en la otra línea solo quería encontrar a aquel niño. 
Cuando dejo de insistir el teléfono, llego un mensaje de voz:  
-¿TE METISTE CON EL UNICO CHICO DE QUE DE VERDAD ME GUSTABA EN IBIZA Y NO ME CONTESTAS EL MALDITO TELEFONO? ¿ME OCULTASTE QUE ERES GAY TODO ESTE TIEMPO? ¡ERES EL PEOR PRIMO DEL UNIVERSO! – Realmente se escuchaba molesta y no era para menos – ¡Y SE QUE NO QUIERES CONTESTARME EL PUTO TELEFONO, LOUIS A SI QUE AHORA DEJA DE ESCONDERTE Y ENFRENTA A HARRY POR QUE SI NO VAS TU A ACOSTARTE CON EL, LO VOY A SER  YO! – le hubiera contestado, pero no quería hablar con su prima.
Estaba enojada y no quería soportarla, por más justificado que estuviese. En la cabeza del surfista solamente había espacio para un nombre. No quería pensar lo que pasaría cuando encontrara a  harry por iba en camino, ni en que cruzaría la mente de harry cuando le dijera que una relación  a larga distancia era lo más estúpido del mundo pero que iba a ser capaz de hacerlo por él.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_mozvz5G1zM1rfeg4uo1_500

En un momento de confianza y seguridad arrojo el móvil, carísimo, hacia la piscina cuando atravesó por esta, cara por esta noche era lo último en su lista de prioridades, aunque se escuchara horrible. Hace muchos años cara había estado para el en todos los momentos, en todas las fiestas de familia, congeniaban muy bien, después de todo “la sangre siempre llama” y ellos eran como Tom y Jerry podían pelearse pero siempre necesitarían del otro.
Pero esa noche era momento de olvidar, a ella, al contrato, al tiempo, a la ausencia con la que viviría sin harry en Ibiza,  a todos en esa loca fiesta. No había lugar para nadie  en el espacio de sus pensamientos.

Única y Exclusivamente  Harry Styles, ocupaba sus pensamientos. 
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_mp7zovDFhP1sup4loo1_500

continuara....
xxx

El próximo capitulo es el final yeeeeei :roll: :roll: 
Gracias por haber llegado hasta aquí leyendo esta novela 
me voy buenas noches :hug: :hug: 
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Tumblr_mkahk3yMiP1rtl7afo2_400
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Angeles Dom 30 Jun 2013, 9:09 pm

AHHHH Louis boludoooo!!!
Menos mal que se arrepintió ¬¬
Me da un poco de cosa Cara :c
Pero me meto lo que dijo "ve y acuestate con él o lo hago yo" JAJAJAJAJAJAJA ay Cara xD
Bueno, me gusto el capitulo!!
Saludos!
No, no soy nueva lectora, era ABeautifulLie.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Dom 30 Jun 2013, 10:26 pm

Primero que nada quiero disculparme por si algunas vez no comento 
...asuntos personales de salud y familiares ....
Bueno como sea
Woww no puedo creer que solo falte un capítulo ora que acabe!!
Es que es tan irreal no lo se no lo se
Ufff le dijo a cara y lucho tonto que importa!!
Tu lo amas el te ama!!
Espero ansiosa 
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 01 Jul 2013, 3:09 am

TE MATO NO LO PUEDES DEJAR ASÍ. No hay Cara yuhuuuuuuuuuuuuuuu ahora Louis corre por lo que mas quieras, el mensaje de la prima AHHAHAHAHAHAHAHAHAHA puta asquerosa ¬¬ si no vas tu lo hago yo HAHAHAHAHA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por LittleFlowersLove Lun 01 Jul 2013, 8:28 am

 DIOS CUANDO LA SEGUIS!!!!!!!?¡?¡?¡?¡??¡?¡?¡?¡?¡?
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Lun 01 Jul 2013, 3:14 pm

Me encantó
Por fin Louis entendió y van a poder estar juntos
Sinceramente pobre Cara
Amo a Niall
No quiero que acabe
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Lun 01 Jul 2013, 6:07 pm

Era hora de que asuma su amor hacía el Harreh (?). O sea ya se le tenía que ir lo "difícil", tampoco iba a estar haciéndose el lindo cuando de seguro después se iba a arrepentir JAJJAJJAJJ.

Lo bueno es que Cara se lo tomó bien, dentro de todo.
A Louis se le tendría que ir el orgullo de lado y irse con Harry y que le resbale todo :S
Cambiando de tema, ya te lo dije en Jump pero te lo vuelvo a repetir acá por las dudas JAJAJAJJA. Tenés que hacer "El ruido de tus zapatos" por favooooooooooorrrr es que no aguanto JAJJAJAJ te juro. Suena desesperada pero la verdad es que lo estoy, hace tiempo quería leer novelas así y no encontré nunca (o al menos en español) So... tratá de hacerla :(.
Bueno, seguila en cuanto puedas ♥️♥️ Besoos
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Claudis Lun 01 Jul 2013, 6:19 pm

Miraaaaa...... Que por acá también ando I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 1857533193 I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 1857533193 I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 1857533193 
Me leí todos los capitulos en tiempo record y OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG con cada fic me sorprendes y te superas mas querida.............!!!
EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE!!!!! ♥️
Me alegra haber llegado antes que pusieras el último capitulo y que la  hubieran enviado a terminadas, porque de estar ahí no te podia dejar comentario uffffffffffffffffff...... Soy una chica con suerte :P

Sueño leyendo el último capitulo porque por finnnnnnnnnn Lou y Harry van a tener su noche!!!!? ♥️ y Lou va estar con sus 5 sentidos bien puestos pa' que disfrute, goze y viva el momento y lo mas importanteeeeeeeeeeee que al amanecer no se le borre el cassette ;P

Siguelaaaaa!!!!
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Lun 01 Jul 2013, 11:02 pm

 Dios no tengo palabra te dije que comentaba mañana pero bue lo leí ahora xD
kjsbrhre Dios! Tiene que encontrar a Hazza para poder Garchar *-*
Relación a distancia? jsherhreui
Seguila♥️ 
Te queiro July   :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:11 pm


La parte del barman me confundio un poco, es que tengo una memoria de mierda, pero creo que ya entendi.
Al fin Harry dejo a Cara, y ella se entero de todo. Al fin!
Ahora espero que Louis encuentre pronto a Harry.
Aunque no me imagino como van a hacer si realmente quieren tener una relación, va a ser complicado.
Solamente falta un capitulo?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 11 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.