O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 4:08 am


Dios, se que es parte importante de la trama, pero cada vez tengo mas ganas de pegarle un tiro en el medio de la frente a Cara. No literalmente a ella, no me molesta en lo mas minimo JAJA, pero Cara de este fic si.. me enferma.
Es irritante, no se. Esta tan en el medio que le quiero patear la cara.
Bueno ok, basta de odio hacia la gente (?
A Harry solo le quedan 4 dias en ibiza :S
Louis en realidad si lo recordaba, entonces, porque sigue diciendo que no? 
Una cosa es que le diga a Harry que no lo hace, pero en otros momentos parece que realmente no recuerda.
No lo entiendo :') JAJAJ.
Pobre Zayn, vive en una mentira (?) Realmente nunca Harry dio señales de querer algo mas con el entonces :/ 
Ya faltan pocos capitulos :( ?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Jue 20 Jun 2013, 1:00 pm

undefined escribió:
sofi16_1999 escribió:Me encanta
Entonces, Harry sí fue elmejor sexo que Louis había tenido
Louis es muy complicado ( no lo entiendo )
Por cierto, me encanta el final ( es tan .rkvvñlknvj )
Síguela pronto
Love You

Louis definitivamente es muy complicado.
GRACIAS POR TODO SOFI I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 1857533193
Love You too 
:hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Jue 20 Jun 2013, 1:01 pm

Debby1D escribió:
Dios, se que es parte importante de la trama, pero cada vez tengo mas ganas de pegarle un tiro en el medio de la frente a Cara. No literalmente a ella, no me molesta en lo mas minimo JAJA, pero Cara de este fic si.. me enferma.
Es irritante, no se. Esta tan en el medio que le quiero patear la cara.
Bueno ok, basta de odio hacia la gente (?
A Harry solo le quedan 4 dias en ibiza :S
Louis en realidad si lo recordaba, entonces, porque sigue diciendo que no? 
Una cosa es que le diga a Harry que no lo hace, pero en otros momentos parece que realmente no recuerda.
No lo entiendo :') JAJAJ.
Pobre Zayn, vive en una mentira (?) Realmente nunca Harry dio señales de querer algo mas con el entonces :/ 
Ya faltan pocos capitulos :( ?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️


Tranquila... cara ya se va.
HAHAHAHAAHHAAHAH.
GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA DEBBY!
En minutos la continuo :hug::hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty 12

Mensaje por julyALC Jue 20 Jun 2013, 1:23 pm

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Ikh5

Capitulo 12 
Young, will and free ♪

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mhb48gJbGt1rrzxrbo1_500

-¡Niall!¡Niall! – su mejor amigo dormía tranquilamente que no quería despertarlo. Pero no tenía opción –Necesito un favor muy grande – una vez que vio los ojos entreabiertos azules del rubio.
-¿Otro? – Harry se rio por eso. Pudo escuchar el sonido de la regadera al otro lado. Zayn es estaba bañando - ¿Cómo te fue anoche? – pregunto el rubio tallándose los ojos.
-Mal bueno… es complicado – Niall estaba acurrucado en la esquina de su cama, harry miro el espacio a su lado vacío y se acostó con él. Estaba pensativo y niall pensó en que se había equivocado al preguntar le eso.
-Bueno, y ¿Qué es ese favor tan grande? –
-Mira escúchame con atención – volvió en sí, la regadera se detuvo y zayn entro a la habitación mirando a sus amigos, harry lo miro por unos segundos pero luego miro el piso avergonzando. Zayn lo noto porque a diferencia si le sostuvo la mirada.
-¿A si van a estar todo el día? – pregunto Niall mirando la escena.
-Tenemos que hablar – dijo primero harry.
-Estoy de acuerdo – contesto zayn mientras se miraba casi desnudo con la toalla solamente cubriéndole su parte más íntima – No fue mi intención besarte – soltó zayn y niall se despertó enseguida mirándolos con los ojos bien abiertos.
-¿Se besaron? ¿Cuándo que ni cuenta me di? – les pregunto a los dos sorprendido.
-En la piscina, estabas coqueteando con esa chica ¿la pelirroja te acuerdas? – le explico harry.
-Oh ¿en la piscina? Que tierno zayn -  ambos miraron furiosos a niall.
-A alguien le esta yendo mejor que a nosotros ¿con cuantas chicas has estado? – pregunto zayn hacia niall poniéndolo nervioso.
-Está bien me voy  callar – Niall estaba callado… de momento.
-El problema no es que me beses pero… tu y yo, amigo,  somos como hermanos – Zayn supo que los besos con harry habían caducado. No más.
-Harry se me hizo fácil, tu estas… bueno confundido y nosotros siempre… lo hemos hecho, no te importo que fuéramos amigos antes – sonaba serio, hubo un silencio en la habitación de niall terrible, parecía que solo se escuchaban las gotitas de agua caer del cabello de zyan sobre su torso medio desnudo.
-Eso es cierto – Niall apoyo a zayn, rompiendo el silencio.
-Pero eso es porque… antes solo te tenía a ti, ya no es un juego como antes, tú no eres un juego, tú eres uno de mis mejores amigos, ahora descubrí que soy gay y que… ¡no puedo creer que lo diga! Pero… me gusta mucho… patéticamente demasiado – Niall tenía una sonrisa en los labios que contagio a Zayn y ambos soltaron una carcajada.
-Porfavor Harry, lo conociste hace unos  días  - quiso excusarse zyan conteniéndose la risa, no sabía porque encontraba a todo esto el lado gracioso.
-E-Es que, es muy sexy – sonaba apresurado – y creo que yo le gusto también, he hecho cosas por el que jamás hice por nadie, estoy pensando y pensando en el – Ambos amigos lo miraron tranquilamente.
-A mí me consta – Niall puso una mano en señal de apoyo hacia harry.
-No quiero estar enojado contigo otra vez Zayn – dijo harry mirándolo a los ojos a un kilómetro de distancia.
-Yo tampoco quiero Zayn  y van a volver a ser los de antes  no? Aunque claro estoy  un poco triste – confeso niall mirándolos a ambos, zayn y harry se miraron queriendo descubrir el significado de las palabras de su amigo.
-¿y tú porque estas triste rubio? Harry y yo somos amigos de nuevo – dijo zayn sonriéndole a harry. Harry asintió.
-Porque ahora que sabemos que harry es gay jamás voy a ser tío de su parte – Harry no pudo contener la risa, amaba esto. Zayn se rio mordiéndose los labios y negando con la cabeza semejante comentario. Harry abrazo fuertemente a Niall, sin querer soltarlo.

-Claro que sí…  louis y yo vamos a adoptar – Zayn siguió negando  con la cabeza poniéndose los ojos en blanco – ¡¡Ven acá Malik!! – Harry estaba deseando abrazarlo con todas sus fuerzas a su mejor amigo.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_monx6357BP1s4dvm3o7_250 
-¡SUELTAME! – grito zyan mientras el sonido instrumental de la risa tan melodiosa de niall se escuchaba por todo el hotel.
-¡NO! –
-¡C’MOON HAROLD! –
-¡NOOO! –
-¡AHORA! Suéltame o voy a buscar a tu teacher ¡quítate! – Harry soltó el fresco cuerpo de su amigo, había mojado toda su  bonita camisa.
-Necesito su ayuda chicos – los miro a ambos – Prometo recompensarlos – insistió.

-Bien, no voy a subirme a una tabla de surfear, ni tomare clases con ese surfista o quizás deba decir cuñado – dijo niall analizando la situación del ultimo favor que les había pedido harry.


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mohi98vObz1s3tlido1_250
-Tengo que organizar la mejor fiesta de despedida para CARA, la prima de louis – los amigos se miraron confundidos – Esperen no es por ella, bueno sí lo es… pero es para que venga él….  El no recuerda la noche que pasamos juntos por el alcohol – ambos hicieron una mueca triste a su amigo – pero… PERO  Cara si, así que en parte y sin darse cuenta ella me ayudara, no quiero lastimarla a sí que voy a explicarle que me gusta su primo, entonces llega la parte de  ustedes para organizar la fiesta, primero tenemos que recoger todo el desastre ¿POR DIOS ZAYN A QUIEN TRAJISTE ANOCHE? – recordó cuando entro al departamento y estaba hecho un desastre.
-¿Yo? ¿YOOOOOOO? ¿Por qué yo? – responde zayn indignado.
-Conozco a Niall, el no haría algo así – Niall sonrío inocentemente.
-Está bien – a zyan no le quedó otra que aceptar su error.
-Entiendo eso de organizar la fiesta, con alcohol… mucho ¿verdad? – Niall saco una pequeña agenda de un costado de su cama y comenzó a anotar.
-Si… y necesito comprar también un anillo de compromiso – A Zayn y Niall casi les da un infarto – Es broma….  J a- j a-  ja – Harry tenía que reconocer que no sabía hacer chistes. Solo les sonrío.
-Además… que venga mucha gente…. ¿éxtasis? ¿Solo eso?  Necesitamos  más si los queremos mantener activos  - dijo opcional harry.

-Yo lo consigo – se apuntó zayn.


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mohpjuw64K1ssbe41o2_500


-Lo del éxtasis ya no me gusto ¿mucha gente? Esto es un hotel  - compartió niall.
-Por favor, se los ruego,  necesito su ayuda, de la gente yo me encargo ¿de acuerdo? – Solo le quedaba más que convencerlos para que aceptaran.


Regla numero #10 “Cuando tu mejor amigo te pide un favor tú:
a)     a) Lo ignoras.
b)    b) Lo apoyas, obviamente y le consigues el éxtasis.
c)     c) Lo apoyas, le consigues el éxtasis y… estas en planes de organizar la mejor fiesta, sin importar nada.
 
Eligieron la opción C.


Debo decir que harry estaba analizando la situación respecto a  qué hacer  con   “un clavo que saca a otro clavo” pero justo cuando iba hacerlo, se quedó profundamente dormido. Lo intento. Pero  lo agitada que fue la noche anterior. Ni siquiera le importo haberse dormido en el sofá a plena luz del día. Zayn mientras tanto salió del hotel con sus gafas dolce&gabbana oscuras.  Niall por otra parte hablo con el gerente del hotel.
-No… no quiero fiestas ¿no les quedo suficiente con la de ayer? –

-Pero es que ayer no fue una fiesta… - se excusó –


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_moje2qwMtd1svf3oao1_250


-AA no ¿y entonces que fue? –

-Fue un cumpleaños – analizando la situación niall prefiero retirarse por las buenas.


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mm3aymL0G01s4l91wo1_500
Tomo su celular llamando zayn, a eso de la una de la tarde.
-Hey ¿Qué pasa rubio? – pregunto.
-No podemos en el hotel… necesitamos buscar un bungaló – dijo con un poco de preocupación en su voz.
-Bien…  ¿Dónde está harry?¿no se ha despertado? – pregunto zayn buscando en su GPS posibles casas con buena ubicación en Ibiza. El muchacho vivía la vida al minuto.
-No… sigue dormido ¿sabes me cobrare este favor? – ambos rieron al mismo tiempo.

-Lose… nos hará el proyecto de regreso a clases – se escuchó a través de la línea –He… Niall conseguí una buena casa ¿cerca de la playa? – se preguntó a si mismo zayn.


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mmv490lpwO1sqepy6o1_500 


-Estamos en contacto, adiós – colgó niall entrando al departamento con harry desparramado en el sofá, de una manera angelical, con cara de no romper ni un plato. Entro con cuidado para no despertarlo. Mientras buscaba algo para comer del refrigerador.



La fiesta estaba en curso. La casa estaba lista. El hielo estaba en proceso. Las tarjetas de crédito lo cubrieron todo. Los e-mail ya estaban enviados. En Facebook la invitación estaba hecha ¿ya les llego la suya? 


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mohi98vObz1s3tlido2_250




continuara...




Últimos Capítulos.
Gracias, feliz jueves a todas cortito, pero 
les estoy haciendo un final que pffff!!!
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_ls8a5lmtvX1r3tb5ko1_500



 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 20 Jun 2013, 1:51 pm

El último gif que has puesto awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que ternura no puedo esperar a leer el final !!! pero en parte no porque quiere decir que acaba. Esta  fiesta promete !!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Jue 20 Jun 2013, 1:53 pm

Final? I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_m1vjn5dMQX1r5qe2w
no quiero el final :(
Fiesta jajajaja que hdp Harry manda a los demás a hacer su fiesta xD que va a hacer con Cara skhfiweher Lucho no recuerda voy a pegarle ¬¬ 
Seguila July♥️♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Jue 20 Jun 2013, 2:03 pm

Ay si, recién me llegó :$ ah re tarada JAJAJJAJA.
Yo creí que Harry iba a olvidarse del clavo oxidado de Louis con Zayn :( ¿Se arrepintió o qué? O sea, Louis es un forro con Harry, pareciera que está re jugando con él. No, no me gusta u_u.
Por fin le va a decir a Cara, así esa desaparece del plano. No me cae bien en la novela xd.
Y en cuanto a mi trailer lo hice con el Movie Maker aka programa de mierda. Pasa que soy muy detallista y me fijo que la canción esté buena, cambiar la foto según el sonido, elegir imágenes buenas, que se yo. El programa debe ser feo pero si haces todo lo que yo hago queda bien :p. Idk. Eso si, la canción influye mucho. Pero está bueno porque es fácil de manejar, no te mareas para nada.
En fin, seguiiiiila por favor ¿si? ah. Un beso ♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Jue 20 Jun 2013, 3:23 pm

Hwkshdihdkwh OMG! Me encanto solo eso hehe que bueno que lo arreglarán 
Espero ansiosa!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Jue 20 Jun 2013, 3:26 pm

Qué linda la reconciliación de Harry y Zayn 
Me encanta la forma de ser de Niall
No quiero que se acabe
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Angeles Jue 20 Jun 2013, 8:33 pm

Bueno, al menos Harry y Zayn se arreglaron c:
JAJAJAJA Aww "Louis y yo adoptaremos" JAJAJA que cuchi :3
JAJAJA tan genial va a ser el final? lfmngjfsd *u*
Saludos!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 2:45 am


Aca tambien ultimos capitulos? :'(
ok, me encanta que Zayn y Harry se hayan reconciliado, y que ahora quedo en claro que no pueden seguir con esos juegos.
Y Harry asumio que es enteramente gay? omg. JAJAJ
Lo que puede provocar Louis xD
El chiste del anillo de compromiso, fue bueno, hasta yo me quede como ¿wtf??? :| ah JAJA.
Estos chicos organizaron la fiesta mas rapido que en Proyecto X :| JAJAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Miér 26 Jun 2013, 7:08 pm

Dimples'sHarold escribió:El último gif que has puesto awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que ternura no puedo esperar a leer el final !!! pero en parte no porque quiere decir que acaba. Esta  fiesta promete !!

Muchas gracias por leer Alba :hug::hug:

MicaStylinson787 escribió:
Final? I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_m1vjn5dMQX1r5qe2w
no quiero el final :(
Fiesta jajajaja que hdp Harry manda a los demás a hacer su fiesta xD que va a hacer con Cara skhfiweher Lucho no recuerda voy a pegarle ¬¬ 
Seguila July♥️♥️ :hug:


Gracias por tanto mica :hug::hug:

Micaela_larry escribió:Ay si, recién me llegó :$ ah re tarada JAJAJJAJA.
Yo creí que Harry iba a olvidarse del clavo oxidado de Louis con Zayn :( ¿Se arrepintió o qué? O sea, Louis es un forro con Harry, pareciera que está re jugando con él. No, no me gusta u_u.
Por fin le va a decir a Cara, así esa desaparece del plano. No me cae bien en la novela xd.
Y en cuanto a mi trailer lo hice con el Movie Maker aka programa de mierda. Pasa que soy muy detallista y me fijo que la canción esté buena, cambiar la foto según el sonido, elegir imágenes buenas, que se yo. El programa debe ser feo pero si haces todo lo que yo hago queda bien :p. Idk. Eso si, la canción influye mucho. Pero está bueno porque es fácil de manejar, no te mareas para nada.
En fin, seguiiiiila por favor ¿si? ah. Un beso ♥️

Mica, MUCHAS GRACIAS POR PASARME. YA ESTOY HACIENDO EN MOVIE MAKER ALGO.
PERO ES SORPRESA de verdad te agradezco mucho :3 :hug::hug:


alep1Dforever escribió:Hwkshdihdkwh OMG! Me encanto solo eso hehe que bueno que lo arreglarán 
Espero ansiosa!!!

Gracias por estar aquí, alee :hug:

sofi16_1999 escribió:Qué linda la reconciliación de Harry y Zayn 
Me encanta la forma de ser de Niall
No quiero que se acabe
Síguela pronto
Love You

Niall es un amor. 
gracias por leer me aquí tambien soffffffi.
abrazos :hug::hug:



ABeautifulLie escribió:Bueno, al menos Harry y Zayn se arreglaron c:
JAJAJAJA Aww "Louis y yo adoptaremos" JAJAJA que cuchi :3
JAJAJA tan genial va a ser el final? lfmngjfsd *u*
Saludos!!!!




ESPERO que el final les guste muchisisimo.

porque yo awwwwwww. segun yó espero que este quedando muy bonito. :hug::hug:



Debby1D escribió:
Aca tambien ultimos capitulos? :'(
ok, me encanta que Zayn y Harry se hayan reconciliado, y que ahora quedo en claro que no pueden seguir con esos juegos.
Y Harry asumio que es enteramente gay? omg. JAJAJ
Lo que puede provocar Louis xD
El chiste del anillo de compromiso, fue bueno, hasta yo me quede como ¿wtf??? :| ah JAJA.
Estos chicos organizaron la fiesta mas rapido que en Proyecto X :| JAJAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️






JAJAJAJAJA. soy como harry lo siento. no se hacer chiste pero al menos lo intento.
muajaja. gracias debby!! :hug::hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty 13

Mensaje por julyALC Miér 26 Jun 2013, 7:58 pm

Capitulo 13 
T-paint ft Akon - Bartender ♫


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_molp2pSVnj1rf5vsao1_500

-¿Qué quieres hacer en tu ultimo día en Ibiza? – pregunto louis mirando el televisor al ver llegar a su prima, entrar con sus dos inseparables amigas.
-Nos venimos a arreglar a la casa, esta noche tengo mi fiesta de despedida – Louis miro a las tres mosqueteras atravesar el vestíbulo de su casa con bolsas de diseñador por los lados, tres en cada mano, al comienzo de subir las escaleras.
-Esperen un momento ¿Cómo que una fiesta de despedida? – pregunto.
-Harry le organizo una – contesto por ella demi con una sonrisa.
-¿Cómo? – pregunto louis intentando no alarmarse.
-Lo has escuchado primo, mi novio me hizo una fiesta de despedida ¿quieres ir? – las tres miraron suplicante a louis en espera del “sí” que nunca llego. Louis bufo mirando el piso confundido. Tomo su teléfono, marcando los numeritos.
“A sí que harry le estaba organizando una fiesta de despedida” ”Perfecto”
 
Xx
Zayn camino para preparar tres pequeños tragos de cuba, con limón y sal. Llevo los tres vasos hacia la sala, uno tomo Niall y el otro Harry quien recién se había duchado. El departamento ya estaba limpio, no había vasos sucios, ni desorden tampoco  había restos de la agitada noche.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mop6uz6mkz1rvv6bho1_500
-Un!Dos!Tres! – dijeron al mismo tiempo para tomarlo, glu, glu, glu.
-Por que todo salga bien hoy – dijo Niall apretando los ojos para tomar el shot de golpe.
 -ARRRRR – carraspeo un poco la garganta harry al sentir el líquido caliente en su garganta.
-Gracias por lo que han hecho – comento harry lamiendo los labios.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mooziqpC3X1rrvlgco4_250
-No hay de que amigo – Zayn miro su rolex: casi las siete de la noche –Ya vámonos a la casa o si no se nos hará tarde, les dije a los invitados que a las nueve estuvieran listos  - El celular de harry comenzó a sonar, harry lo busco y entre busco por entre el sofá de la sala. Eso le recordaba que era totalmente inhumano quedarse dormido en el celular en la mano.
-¿Hola? –
-¿Me quieres explicar que es todo esto de la fiesta para despedir a mi prima?  – sus ojos verdes se dirigieron severamente hacia sus dos mejores amigos, oculto con una mano el audífono.
-¿Invitaron a Cara? – pregunto harry en un tono molesto, no por la invitación si no porque se avecinaba una pelea con lou.
-Creí que ese era el plan – contesto por el zayn.
-¿Invitaron a louis? – volvió a preguntar con el mismo tono.
-Eso ibas hacer tu – Harry volvió al teléfono lo más calmado posible.
-Eh… Sí es hoy en la noche ¿vienes verdad? – Hizo aquello en su favor, un poco de celos vendría bien a estas alturas.
-¿De qué demonios estás hablando? ¡Sabes lo enojado que estoy contigo ahora! – Harry sintió el corazón latir con más fuerza y una sonrisa se asomó en su rostro.
-¿Enojado?¿Por? – aquellas preguntas inocentes solo acumularon el intenso fuego que sentía el estómago del surfista.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mo9dwmTn791s0pxrfo1_500
-No juegues conmigo harry – por un segundo harry bajaba la guardia.
-Pensé que ninguno de los dos estaba jugando – Louis quería colgar en ese momento, pero no pudo. No con palabras y celos atorados en su garganta.
-¿Si? Pues espero que te diviertas con mi prima esta noche – Harry suspiro con pesar.
-No,no,no ¡Louis! – Demasiado tarde Louis ya había colgado.
Xx
-Tenemos cita con los patrocinadores en una hora – Louis estaba acostado en su cama, mientras la contestadora avisaba los nuevos mensajes – Paso por ti en una hora, no podemos llegar tarde, es importante que asistas – La voz de su patrocinador era lo que menos necesitaba justo en estos momentos.
Esto era increíble, se sentía triste, casi enfermo, como si tuviera de la noche a la mañana dolor de cabeza y de estómago. Si esto eran celos, él no quería sentirlos. Por harry ni por nadie. ¡Que se puede esperar de todo esto!  Estaba claro que él había sido parte del “amor de verano” que todo adolecente sueña con tener en vacaciones. Es absurdo creer que de verdad pasaría algo enserio. El amor en Ibiza no existe, eso estaba claro. Pero solo había que mirar su sonrisa para quedar atrapado en ella y sus ojos, podía perderse cual laberinto y nunca salir, no… lo mejor eran sus labios, suavecitos. ¡No puede ser Louis concéntrate! Para ti no es un juego de niños. Tu carrera tiene que ser más importante que todo.
Camino al baño sin  muchas ganas para ducharse y vestirse cuando alguien toco a su puerta. Él estaba de espaldas pero sabía de quien era la presencia, las gotitas de perfume cannel la delataba.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mma4lmTEdf1rj72p9o1_500
-¿Louis cómo me veo? – preguntó en voz alta. Louis se giró para comprobarlo – Quiero verme bien hoy, tal vez sea la última vez que pasemos juntos yo y harry – Louis no necesitaba escuchar aquello. Una porque era mucha información y dos porque su prima se veía espectacular cosa que era  doloroso.
-Te vez perfecta – la vista de su primo se concentró en el vestido gris con estampados azules, la observo con una sonrisa afectuosa.
Cara se giró y siguió mirándose en el espejo, jugando como una niña.
-¿Crees que le guste a harry? – volvió a preguntar dándole en donde más el dolía.
-Yo… no se creó que si – respondido dudando lou.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_moangq5RC91srsutko2_500
-Deberías venir con nosotras, será en un bungaló en la playa y promete mucho esta fiesta – contesto, también sonriendo.
-No puedo… tengo una cita de trabajo – contesto louis con una sonrisa nerviosa.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mnuq9bnPrp1r6itoao3_250
-No se acabara pronto la fiesta, anímate Lou, si la fiesta es para divertirnos juntos… me gustaría que fueras por mi… -  había una sonrisa familiar por parte de ella.
-Tal vez… sí – afirmo, después de unos segundos escucho el timbre – Me voy, no tomen demasiado y mándame la dirección por un mensaje  - añadió caminando hasta la salida.
 
-Oh louis… - su primo se detuvo.
-Tú también te vez perfecto esta noche – aquellas sinceras palabras le mostraron una confiesa a luz pero también una tristeza arrolladora. Como había sido capaz de ilusionarse con harry.
Louis llevaba algo nuevo, una camisa de mangas largas azul marino, un traje muy elegante, zapatos hugo boss y un pantalón negro sofisticado. Perfecto. Su intención no era sorprender a nadie pero el primero en hacerlo fue su patrocinador en cuanto lo vio subirse a la camioneta, que los llevaría a las oficinas de blue wáter.


Una vez indico al chofer que avanzara. Su patrocinador estaba al tanto de todo, no había secretos entre ellos, pero desde aquel último incidente en donde le prohibió tener citas públicamente, lou ya no lo veía como antes. Aunque del todo sabía que su patrocinador lo hacía “por su bien” o al menos eso quería pensar.
-WOW louis esta vez te esmeraste ¿paso algo en especial? – pregunto.
-Si… hoy pasara algo especial – contesto, también sonriendo.
-Descuida que solo vamos a renovar contrato, quieren que para la próxima competencia, uses una de las tablas de la compañía, así que no tardaremos mucho tiempo – asintió sonriendo.


Cuando llego a las oficinas, sintió el brazo del otro hombre en su espalda, apoyándolo. Subió los escalones y le hicieron pasar a una oficina amplia, con vino y bocadillos en la mesa. Dos hombres estaban esperándolo. Mientras le indicaban que se sentara miro por la ventana esa espectacular vista.


IBIZA era una cuidad cara, exótica, extrovertida, de la que todo la gente hablaba del mundo rápido por ir  fiesta en  fiesta pero él amaba la tranquilidad que reflejaba el océano de noche. No era un amanecer soleado, o un juego de colores naranjas en la nada, mucho menos yates lujosos de gente poderosa en el muelle, no.  La vista ofrecía una noche oscura, repleta de luces neón. Cinco o seis pisos no sabía a qué altura estaba, entonces la voz de un hombre lo hizo salir del trance.


-Hola Louis, yo soy manolo y él es mi socio zamorano, nosotros estamos interesados en patrocinarte – Su patrocinador antiguo se encontró con la mirada azul de louis.
-Pensé que… - confundido miro a Ronald, quien solo le respondía con una sonrisa.
-Explica tu Ronald – le ordeno uno de los  “nuevos promotores”
-Yo me voy a retirar de publicidades y espero no molestarte pero te he recomendado con dos amigos míos, les gustas y ellos son lo que necesitas para crecer en el mundo del surf y para ser quien eres – “ser quien eres” Louis lo miro directamente, sintió sus mejillas sonrojarse. Wow.
-¿Qué… Que quieres decir? – pregunto tragando con dificultad.

-Yo dejo de ser tu manager – respondió el hombre, que lo había descubierto en una competencia cerca de las Bahamas hace tres años y entrenador personal – No más regaños, no más reproches, no más presiones, no más pagar el precio de la fama – y breve mente finalizo.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mnyswoLerm1s807vgo1_400
-A nosotros – se apresuró a comentar el otro hombre – nos interesa un chico activo y un competidor compulsivo, un hombre valiente arriba de la tabla y debajo de ella – Todo estaba claro. “Valiente” volvió a repetir la palabra en su mente. En realidad también todo estaba decidido.



-¿Vas a estar bien sin mí, no? – Louis se puso de pie para abrazar al hombre.
-Necesitamos que firmes aquí  y aquí también por favor – menciono mostrándole el papel a sus manos. Louis se desprendió de su ex patrocinador y re busco las palabras del contrato. Incluso con un golpe de mirada también se dedicó a las letras chiquitas, es verdad no era abogado o mucho menos publicista pero podía entender un contrato. Este no era el primero.
-¿Estás de acuerdo? – pregunto el hombre mirándolo antes de firmar ofreciéndole una pluma.
-Pues claro, esto es  justo lo que necesito – respondió con una amplia sonrisa.
Louis no se lo dijo a su patrocinador pero así como le iba a extrañar también estaba feliz por esa decisión, ahora sin alguien que cuidara de su vida privada o más bien escondiera. Todo era más fácil. Volvió siendo otro a la camioneta con su ex  hombre de negocios  a su lado.
-¿Quieres que te lleve a algún lugar? –pregunto como un favor.
-Eh si, estaré bien en casa de liam -  Con diez minutos, pisaba la casa de su amigo.
Toco el timbre y espero a que su amigo desde que llego a Ibiza, abriera. Liam era la clase de hombre que uno necesita como amigo, cuando se tiene que ser divertido. Lo era pero cuando se trata de mostrarse serio, tenía los mejores consejos dispuesto a ayudarlo.


-Vístete, vamos a ir a una fiesta – comento feliz el ojazos azules.
-¿Una fiesta? – dijo liam haciéndose a un lado para dejarlo pasar - ¿Dónde? – su gesto había pasado de ser divertido a uno serio.
-En un bungaló está cerca de la playa – contesto distraídamente mientras buscaba algo con intereses en su celular.


-Me llego la invitación pero tú estas seguro en ir, supe que van solo universitarios – Louis lo miro pensativo – O tal vez no – Liam lamento haber dicho aquello.
-Un amigo le organiza una fiesta de despedida a mi prima, mañana regresa a casa, con sus padres  – se explicó mejor y si conociera tan bien a su amigo: Liam no pudo decir que no.


El auto de liam un murciélago color blanco, de este año, era perfecto para arribar a la fiesta, no tardo en vestirse con algo formal pero vanguardista con Gucci y calzado del mismo diseñador.  A Louis lo ponía nervioso el silencio de su amigo, después de hablar para  la dirección de la casa, no se habló de otra cosa arriba del auto.
Al llegar sus ojos no daban créditos a lo que estaba pasando, efectivamente rodeada la casa por cientos de personas, la piscina había dejado de ser de agua para ser tener un  color verde, desde la terraza los jóvenes se aventaban los clavados, de forma olímpica. No pero era no era lo sorprende mente, aún no.
El patio de la casa, tenía una mini cantina que en lugar del barman, aquellos hombres para servir los  tragos, abrían la llave a una fuente conectada a dos grandes barriles llenos de cerveza, se podía ver al grupo de amigos cargar a la victima de aquello. Del lado izquierda comenzó una guerra campal de lodo. Y lo peor… por la casa de dos pisos salía y entraba gente, no había manera de meterse sin ser atropellado.


-Universitarios – bufo liam con desprecio.
-Te juro que no tenía idea de esto – dijo sonando preocupado.
La diferencia de edad no era mucho pero aquello rompía los límites, esta clase de fiestas el par de amigos las habían dejado de tener hace tres o cuatro años. Por lo que se suponía que era la pista de baile, solo se podía ver a jóvenes saltando como monos y aventándose los unos a los otros. Y el Dj que tenía música electrónica, en su lugar de trabajo estaba discutiendo con uno de los hombres, se avecinaba una pelea. Esto tenía que ser una pesadilla.


-¿Y cara? Estoy preocupado amigo ¿ella está aquí? – dijo con un tono de voz protector.
-Creo – Louis busco su teléfono.
-Vamos a buscarla y si tienes tantas ganas de fiestas, iremos a un antro exclusivo… esto no es para nosotros amigo – Lou no podía irse. Ambos se giraron enseguida hacia un punto de la casa, luego de escuchar un vidrio roto. La ventana destrozada en mil pedazos y cinco jóvenes en el suelo. Louis ignoro su teléfono.
-Vamos a buscarla, nos vemos aquí en cinco minutos – Dijo louis alarmado.
-Cinco minutos- dijo liam caminando hacia la piscina, con cara de preocupado al apartar a los jóvenes excitados de su camino, Louis suspiro sonoramente.  Camino por entre la casa, ni siquiera tenía ganas de entrar, donde estaba cara no lo sabía con exactitud y Harry menos. La idea de que estuvieran juntos le hizo hacer una mueca de disgusto, miro alrededor por precaución.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_inline_mnio3grg5O1qz4rgp
De pronto un grupo de jóvenes saltando, lo tomo desprevenido, aventándolo  con gran impulso a la alberca verde. No tuvo tiempo ni siquiera de analizar la situación, estaba mojado, su traje estaba arruinado, el agua tener un sabor a mierda, salió a la superficie pero no todo se volvió claro. Puesto que había iniciado un partido de futbol adentro. Busco las escaleras de la piscina para salir, nado como todo un profesional saliendo de esta. En cuanto respiro profundo, húmedo y con frio.
Muchas personas comenzaron a su alrededor a reconocerlo. Una y dos fotografías, luego una firma. En otra situación esto le hubiera gustado pero hoy simplemente no. No era un surfista en una fiesta, No era un hombre al agua, Ni tampoco era un primo preocupado, hoy solo era Louis. Un hombre común y corriente tratando de buscar  al chico que le gustaba en medio de esta “fiesta” que parecía jungla. Saludo a los pocos fans que se le acercaban pero apenas y se iban otra le sucedía. Como ver a gente vomitar  en la arena, o chicas dando servicio intimo a sus amigos en un juego de póker. ¡Quería irse ya! Ni siquiera había entrado a la casa, ni siquiera eso. Justo antes de llegar unos idiotas lo aventaron a la piscina.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mp0j9eAfaa1sum7e5o1_500
Cuando quiso buscar a liam con la mirada para irse. Tuvo la mala o buena suerte, de toparse con los dulces ojos de harry en la terraza, mirándole con sorpresa y una sonrisa que le ha debilitado las piernas, cuando unos brazos familiares envolvieron el cuerpo de harry por la espada. Louis negó con la cabeza en signo de desaprobación, y  Dios sabe que no tuvo opción. Su prima también  miraba a su primo con una sonrisa, harry se apartó de la chica y ella lo miro extrañado.
Los tres se miraban de manera incomoda esperando que otro reaccionara. Harry le susurro algo a Cara que desato un monstro  de tristeza en Louis. Y si hubiera mirado unos segundos más la escena también hubiese visto una lágrima caer por el rostro de su prima.  Al ver esa escena Louis dio media vuelta, no podía regresar la mirada, así que camino sin rumbo, siendo golpeado por miles de personas, en el trayecto. Se veía triste, sin reacción ni consentimiento llego a la barra, aun miraba al suelo.


-¿Te ofrezco algo? – gentilmente sonrió uno de los bartender a louis.
-Puedo tomar lo que sea – le dijo - Dame lo mejor que tengas, quiero algo fuerte – El bartender preparo una bebida, se es mero en hacerla, en esta fiesta casi nadie le había pedido su servicio. Louis noto que no aparto su  mirada jovial y misterio de él, comenzando a sentirse cohibido - ¿Pasa algo? – pregunto al notar que ya no era normal.


-Eres tu… - la bebida estaba servida al alcance de la mano derecha de louis.
Louis lo miro confuso tratando de asimilar las palabras. Miro con más interés al hombre, de pies a la cabeza, no podía ser cierto. El no cree en las coincidencias, nunca lo había hecho. Hasta hoy. Enfrente estaba el bartender que lo atendió  aquella noche en el antro. El que le dijo porque dirección se había ido el chico de rulos, alto, delgado, de ojos verdes.


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_modjqzXVVN1s11qa2o1_250


-Ese chico me dejo su número – No puede ser, el hombre saco su móvil. Ofreciéndole los números con un tono de voz sumiso. - ¿Sabes de lo que estoy hablando? Estabas muy borracho, no recordabas ni siquiera tu nombre –


-S… si – antes de marcar el número, el número era reconocido por su móvil, la red no se equivoca, los dígitos estaban claros (apareció el nombre de llamadas frecuentes “incluida una hoy por la mañana”) pero cerró los ojos, rezando: pidiendo a cualquier santo que estuviera desocupado en el cielo que se quedara con él. Era el momento. El ruido de un teléfono  en la fiesta no parecía ser relevante pero lo escucho. Escucho a su espalda un teléfono sonar, ligeras hondas de sonido, sintió frio en el estómago.



-Hola… - su irreconocible voz se escuchó del otro lado de la línea, “oh dios santo” además de escucharlo en el teléfono, también lo hizo a su espalda. Era una voz gruesa, preciosa y la única que le cortaba la respiración. “Harry” Estaba vencido en su propio juego. Ya las cosas eran diferentes y el sabia con quien se había metido, esa noche. “¿Por qué no le creí?” se regañó a si mismo antes de mirar al bartender quien le sonreía pacíficamente a la persona que se encontraba a su espalda.
 I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Tumblr_mob5rcpnLA1rgsgd9o2_250



continuara.
No estoy convencida de como quedo, aveces cuando me cuesta describir las cosas
utilizo las imágenes, pido disculpas si a alguien le resulta cansado.
Excelente miercoles, abrazos y muchas gracias últimos capítulos!:hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Miér 26 Jun 2013, 8:31 pm

Aaa no importa las imágenes lo hacen más najsvenve 
Me encanto
Ahí en tu cara Louis 
El que te follaste fue a harry!!!
Yeii OMG OMG 
Hay se puso celoso!!
Pero hai pobre cara...
Siguelaaaa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Miér 26 Jun 2013, 10:07 pm

Chan! que le dijo Hazza a Cara? D:
Dios era cierto, Lucho no recordaba a Harry jsfberyfahbf me mue no podes dejarla así y decir que son los últimos capítulos :( 
Te voy a leer siempre July no te libraras de mi xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 10 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.