O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Angeles Dom 16 Jun 2013, 3:06 am

Hola!!
fkjgndkjg eeeeee 1313! al fin (? Mas vale que ahora Louis no se olvide ¬¬
Pobre... me da lástima Zayn, un poco...
jsfngvkfd no te preocupes, al menos subiste :D
¿como que ya va a terminar? fdkngdf nooo D:
bueno, saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Jun 2013, 3:44 am

Nos dejaste sin sexo Larry mala persona soy una pervertida JAJAJAJAJA Zayn lo siento mucho pero harry es del sexy surfista ¿capichi? no quiero que acabe joooooo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Dom 16 Jun 2013, 6:35 am

Esta sabido que no te podes enamorar de tu amigo y menos si es Harry que nació para Louis 
Ahora que lo pienso July dijiste que es el final pronto Harry se va y ellos jamas van a estar juntos como poders???? como??? :( 
ame el cap ♥️
Love You♥️
 I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_mm7wwtR1ca1r8ux4io2_250
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Dom 16 Jun 2013, 8:13 am

Shjahwkshdj aaaa están tan hwjwhwjegs
Hay por dios moriré!! Pfff hay harry esta comandito por Louis hahahaha
Y zayn....:( 
Bueno bueno 
Ya el final?
OMG no puedo esperar
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Dom 16 Jun 2013, 9:09 am

Me gustó bastante, pero no entiendo...
¿ Por qué va a terminar ? No es justo
Me encantan Louis y Harry juntos
¿ Y Cara ?
Aunque estoy un poco apenada por Zayn
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty 11

Mensaje por julyALC Dom 16 Jun 2013, 11:08 pm

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblrm9pkaosdlr1r6uwd1




CAPITULO 11 




Musica del Capitulo ♫


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_mgn5hzK9lF1qhnoxno1_500


De todas formas el mundo no era justo, esta isla no era justa, por lo tanto, harry esperaba el “no, recuerdo” otra vez  de todas formas, el insistente y casi rogándole que dejara él alzheimer alcohólico para otro momento.  Se alarmaron al escuchar el golpeteo de la puerta. Como estúpidos miraron el trozo de manera en silencio. El golpeador de puertas hablo.


-¡Esta es una habitación! ¡No un motel de cuarta! Salgan en este momento si no quieren que llame a seguridad – Louis reconoció la voz le era familiar.



-Escóndete – le pidió a harry con una voz tranquila.


Harry dejo el calor de la cama para entrar al closet con todo y su ropa, miro a louis volverse a cambiar mirándolo con los ojos desorientados y queriéndole mostrar una sonrisa por la pequeña abertura de la puerta del armario de manera en donde cupo perfectamente.
-Liam – hablo luego de abrir la puerta.


-¡Hey louis! ¿Eras tú? ¿Con quién estas? – la mirada castaña busco en la habitación a la segunda persona.

-Es… privado, solo…no llames  a seguridad – avanzo.


-Tu prima esta abajo y contesta el celular por favor sabes ¿Cuantas veces te ha llamado tu patrocinador Robert? – le informo.



-¿Mi prima?¿Que hace aquí? – pregunto mirando inconscientemente la pared.

-La invite yo esta con las chicas, amigo es tu fiesta deberías estar abajo en lugar de enrollan dote  con alguien, contesta a Robert ¿si? Me tiene irritado – liam ya no miro más la habitación y se concentró en mirar a su amigo. 
-Robert se puede ir  a la mierda  y ahorita bajo, gracias – Miro a liam caminar retirándose y aprovecho para cerrar la puerta. Harry salió del armario.
-¿Escuchaste? – Harry asintió.


-Cara querrá una buena explicación del porque estoy aquí – Louis hizo una mueca.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_moezhvSkPd1soe8sro3_250

-Dile que sabias que ella iba a estar aquí y por eso llegaste, sal por la puerta trasera y vuelve a entrar a la fiesta – aconsejo.
-Bien – Bufo poniéndose de pie vestido.
-Es por allá – contesto abriendo la puerta para dejarlo pasar, señalándole un pasillo de la casa.
A las cuatro de la madrugada la música se volvió a escuchar colándose por las paredes, louis bajo la guardia mientras lo miraba irse, era un estúpido.
-¡Harry! – Pidió que se volteara – La pase muy bien – Harry sonrió mientras escaneaba sus ojos.
Salió por la puerta trasera enseguida: ahora su plan estaba en concentrarse en volver a repetir esa noche, la idea resulto complicada pero no importaba, total a louis le gustaba y eso era lo bueno del asunto.
Siguió los pasos para volver a entrar a la fiesta, cuando el guardia le pregunto su nombre sus ojos se encontraron con los de cara, sus ojos se abrieron como plato y su bonito rostro simulo una sorpresa.
-¡Te he estado buscando! – ignoro al guardia para caminar hacia ella.
-Viene conmigo – le advirtió al hombre de casi dos metros de altura.
Ella no iba vestida para una noche de disfraces su vestido burberry azul marino no tenía absolutamente nada que ver con la fiesta, ni con su traje ochentero. Ella lo miro incrédula.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_mn0r0pdYWh1rd8p2io1_r1_500

-Debería preguntarte lo mismo – sonrió antes de darle un cálido abrazo - ¿Qué haces vestido así? ¿Cómo me encontraste? – harry con sus manos aún en su espalda, explico mejor.
-Solo… ¿vamos adentro, no? – le sugirió caminando hacia la barra en donde al inicio de la fiesta antes había estado. Cara pidió alcohol para los dos.


-¡HEY! – Harry escucho a gritar a louis, aprovecho el momento en el que los primos se saludaban para tomar hasta el fondo el alcohol ¿Cómo podía estar tan tranquilo?¿y abrazarla como si nada? Bien…



Era momento de recapitular: se había metido con el primo, luego con la prima en una semana. U-N-A- y ahora estaba mirando a la familia sonriente en sus narices: uno sabía la verdad y en definitiva era el mejor amante que había tenido en cambio ella…  bueno ella, era su prima.
-¿Mira quién ha venido a buscarme? – susurro cara únicamente hacia louis.
-¿Harry? Oh – fingió sorprenderse.


-Creí que no le gustaba pero estoy equivocada ¿es muy guapo no lo crees? – Harry pidió otro trago, ignorando de lo que hablan – Discúlpame, no debí preguntar eso… tu… eres un hombre, discúlpame ¿si? Aunque bueno si yo fuera hombre no me importaría acostarme con alguien como él – Louis la miro con una risita burlona.


-Deja de decir tonterías – Le dijo.
-Voy a seguir celebrando, nos vemos luego prima – Harry lo miro irse sin ni siquiera despedirse con la mirada, corrió escaleras arriba y miro a otro chico, uno de ojos azules apagados, con cabello lacio y corto, fue sospechoso,  siguiéndole.



-Zayn me contó porque discutieron, estábamos en tu departamento, esperaba verte pero no estabas allí – Harry la miro de frente.

-¿Qué te dijo zayn? – repitió.
-Que estás enojado porque hablaste con tus padres y no tienes permiso para estar en Ibiza – Harry soltó un suspiro. Menos mal.
-Si… -
- ¿Por qué no vienes a mi casa? Bueno… estoy quedándome en casa de Louis –  cara solo lo miraba a los ojos – Yo tampoco tengo permiso de mis padres – dijo un poco apenada.
-¿Quieres que vayamos a su casa? – pregunto harry esperando haber escuchado bien.
-Sí, él no va a decir nada, no creo que le moleste, solo está el molesto de su patrocinador regañándolo todo el tiempo – Harry la miro esperándola – A sí que ¿vamos? – retomo la invitación.
-Vamos – Harry acepto ir a casa de Louis con su prima.  Esperando que un rayo le partiera, que le tragara la tierra o que llegaran los ovnis para recordar le su residencia en IBIZA.
Al segundo ambos estaban parados en el estacionamiento, mientras cara buscaba a su primo harry recordó la discusión por el auto en la bahía, con una sonrisa en los labios. Cuando Louis llego no le gusto lo que vio. Tenía rastros de besos en el cuello y la camisa arrugada, la idea de que hubiera estado con otro hombre o mujer como sea, le dio colitis.


Louis les abrió la puerta de su coche, con indiferencia hacia harry, le hizo una seña para que harry se subiera, ya conocía el auto.


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_mo9igwwbpD1sutubuo1_500 

-Mejor yo manejo, mira como estas – le suplico mirándolo mal.
-Noj Noj – Cara hizo un gesto de estar molesta.



I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_mohkcpU6RG1rdw38uo6_250

-¡DALE LAS LLAVES YA! – grito hacia louis.
-Por favor lou – la voz de harry sonaba ofendida – Si manejas podremos tener un accidente, no puedes ni caminar por favor dame las llaves –
Le dio las llaves mientras se acomodó en el asiento del copiloto que quería utilizar cara pero al final la chica evito problemas y dijo que iba en la parte de atrás. Harry cerró ambas puertas.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_inline_mlmn9inOxr1qz4rgp



Abandonaron la mansión a eso de las cinco de mañana, harry no solo había dejado su ropa cara en la casa, también su dignidad en una cama. Y había dejado una noche que pudo ser espectacular. En fin…
-Louis toma demasiado – cara inicio la conversación una vez adentro del auto.
-Su patrocinador se preocupa por eso, cada vez que toma al otro día no puede pararse en la tabla – Louis miro con enojo a su prima, cruzándose de brazos y desplomándose en el asiento del copiloto cansado del agobio del ruido. Y de su prima ventilando su vida personal.
-Menos mal que estas aquí, si hubiera estado yo sola no sé qué hubiera hecho – Aquellas palabras bonita de cara no lograron distraer la mirada de harry en dirección a la camisa totalmente pegada al cuerpo de louis y trasparentada por el sudor.
-No te preocupes – miro el semáforo con cuidado para luego cruzar en dirección a la bahía.
-Ya estamos cerca – dijo cara.
-A mí a veces me pasa lo mismo cuanto tomo demasiado, no recuerdo lo que sucedió al día siguiente – ambos compartieron una risa recordando el día que se conocieron.




-Eres muy idéntico a mi primo, solo que el… de verdad hace locuras muy extremas… - Harry sonrió por eso, louis era divertido, era un caja de sorpresas no dudaba que alcoholizado fuera peor, si no lo sabría él. Hasta alcoholizado sabio tener buen sexo.
-¿Qué ha hecho? – Louis había cerrado los ojos y dormía con la boca abierta.
-Condujo, Hizo rapel, lo más extremo fue meterse a un chico en un antro y decir que había tenido el mejor sexo de su vida pero que no le volvería a ver y que iba a buscarlo por toda la isla, por supuesto que no le creí – Harry se alarmo, deteniendo el auto en seco.
-¿Qué? – tomo aire repetidas veces.
-¿Por qué detienes el auto? – pregunto cara extrañada.
-Ah… si perdón – condujo de nuevo – Creí que era un semáforo –se excusó.
-Como sea, louis no estaba hablando enserio – Harry miro a cara por el retrovisor del auto, el corazón no dejo de latir y sus ojos verdes brillaban – Es un sinvergüenza, puedo asegurarte el jamás se acostaría con un chico – harry trago saliva lo mismo decía él hace un par de años – Ya llegamos – cara abrió la puerta del auto por si sola y movió a louis un poco.
-No… no, no, NO  despiertes – le pidió.
-Harry es mi primo, borracho y todo, es un ser humano no podemos dejarlo dormir en el auto – dijo ella con mirada suplicante.
-Yo lo voy a llevar a su habitación, dime en donde esta – Sin pensar lo dos veces.
Lo tomo en brazos, fuerte para que no se cayera, el delicado cuerpo de louis descanso sobre el suyo, su rostro con cuidado lo coloco en su hombro y su aliento el rosaba el cuello, expulsando en el pequeños gemidos. Cara lo miraba sonriendo delante de él para guiarlo hacia la habitación de louis.
Harry miro poco tiempo alrededor de la casa y las habitaciones, parecía estar en un centro de diversiones, todo estaba lleno de color, todo era muy louis. No pudo evitar mirar al subir las escaleras las medallas y certificados del surfista. Junto con todos los cientos de premios acomodados en partes estratégicas de la casa.
-Déjalo ahí – indico cara.
Harry miro la habitación de louis con nostalgia, hubiese querido entrar ahí con invitación previa, no trayéndolo borracho porque no se podía mantener de pie más de cinco minutos. Lo bajo lentamente acomodando la cama matrimonial en mejor posición para que durmiera con ayuda de cara.
-Vamos a mi habitación – dijo cara abrazándole de la cintura para despegarlo de la cama.
Harry asintió, mirándolo dormido tranquilo, sano y salvo en su cama. Ahora iba  dormir con su prima ¡cualquier hombre entendía su situación! BUENO no. Probable mente cualquier hombre estaría encantada de irse a la cama con una chica como Cara. Pero ese hombre no era él.


Camino tres habitaciones más, no sin antes asegurarse de cerrar la puerta para que nadie molestara a su amante, cara lo observo con intriga en sus ojos una vez que estuvieron solos en la habitación, pero él no sabía que decirle. Así que simplemente… se quitó la ropa en silencio, ya sabía a lo que vino.


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_mmrg96AO8K1r4h5lro1_500

XX
A la pocas horas siguientes harry despertó con el dulce cuerpo de la chica a un lado, se desprendió del abrazo y busco su ropa para cambiarse. La habitación de cara era el contraste que el de louis. Ella tenía maletas en el sofá y si la noche anterior hubiera tenido luz también hubiese visto el boleto de avión impreso a lado de su cama. No miro la fecha pero tampoco le importo. Quería irse antes de que louis se diera cuenta el terrible error que había cometido, otra vez. 


Cuando bajo al primer piso, camino hacia la puerta pero una mano en su muñeca lo detuvo con firmeza. Lo observo desafiante.


-¿Te vas? ¿Cómo estuvo la noche con mi prima? – pregunto enfadado.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_mohkcpU6RG1rdw38uo5_250

-¿Y esas marcas? – señalo harry su cuello, louis se echó para atrás nervioso.
-No recuerdo – no podía ser cierto. 
-¿No lo recuerdas? ¿Sabes que louis o eres la persona más bipolar en este mundo o tienes  alzheimer a tus veintitantos años? – su rostro reflejaba sorpresa. El esperaba otra cosa.
-Veintidós – Harry iba a irse cuando de pronto escucho – Yo… solo tome demasiado – parecía apenado y un tanto avergonzando. 
-Louis ¿yo te gusto? – lanzó harry al silencio adentro de esa casa de verano a las orillas de la playa, louis apoyo la espalda contra la pared. 
-Pensé que eso ya había quedado claro ayer cuando te bese – Harry no cambio su postura, el surfista posó su mano en su cintura y sonrió coqueteándole. 
-Louis, este juego ya me está cansando – expreso un harry dominado.
-¿Quién dice que estoy jugando? –
-Tu prima está arriba ¿no te preocupa? – harry juro haberlo visto desilusionado.
-¿Ah? Ahora si te preocupas por ella – dijo sorprendido apartándose de harry solo un poco.
-No seas… ¡ah! – Se detuvo – Me preocupo por ti y que nos vea juntos - y sin explicación le dijo cuándo su tono de voz era más suave.


-Mañana viajara a casa con sus padres – murmuro a lo bajo.
-¿Mañana? – sus ojos se abrieron de par en par sin poderlo creer.
-Ya le diste su despedida ayer ¿no? – piensa, piensa, piensa, piensa.
-Al menos ella si me recuerda al día siguiente – Louis no movió un solo musculo. Es más lejos de irse, se acercó a su cuerpo tembloroso –No… quise decir eso – dijo calmándose un poco.
-No importa, tienes razón, igual si te quieres despedir de ella mañana la llevare al aeropuerto a las siete de la mañana - ¿Qué DEMONIOS? Pensó harry.


-No estas ¿celoso? – pregunto un harry confundido.
-Lo estoy pero yo también la pase muy bien anoche y es peor porque tú no te diste cuenta- se acercó hasta rozar su nariz para luego desviarla a un beso en la frente. Sin decir más giro y se fue. Pudo haber abandonado el departamento.


¿QUE HABIA SIDO ESO? ¿LE ESTABA DICIENDO QUE PODIA ACOSTARSE CON SU PRIMA? ¿PORQUE EL TAMBIEN LO HABIA HECHO CON ALGUIEN MÁS? NADA TENIA SENTIDO, NADA….
Cara le había dicho las palabras que en louis no pudo escuchar:


 “Condujo, bailo en frente de todos, hace un desastre, hizo rapel,  una noche lo más extremo fue meterse a un chico en un antro y decir que había tenido el mejor sexo de su vida pero que no le volvería a ver y que iba a buscarlo por toda la isla, por supuesto que no le creí”


Busco rápido el muelle para encontrar con su auto, adentro, condujo furioso hacia el hotel, enojado y confundido. Ahora más que nunca. Solo faltaban 4 días para irse. CUATRO. Y louis seguía jugando ¿Quién creía que era? ¿Su juguete? Estaba muy equivocado.



Preocupado o no, cara ya se iba y el próximo en irse era él. En cuanto llegase al hotel a ver cómo le hacía pero necesitaba organizar la mejor fiesta de todas para despedirla. Con ayuda de  Zayn a quien esperaba recuperar pronto y Niall iba a perder los estribos, también los sentimientos.


Clavo que saca a otro clavo.


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_moi0gjYVdt1rzp5vwo1_500


















Últimos Capítulos.
MUCHAS GRACIAS POR TODO mañana subo JUMP.
Buen inicio de semana a todas :3
Espero les guste ya tengo planeado el  final de esta historia.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Tumblr_ml1jvtwXTe1rayuxso1_250



 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela_larry Dom 16 Jun 2013, 11:29 pm

Hace rato que tengo ganas de leer esta nove y recién recién ahora la terminé de leer.
La verdaaaaaaad es que no entiendo a Louis ¿Que carajo pretende con Harry? Le gusta que le esté atrás parece. Es un idiota xdddd. No sé, no me cae bien este Louis. Se hace el winner y OSEA NO.
Pobre Harry, al final no tiene suerte con este pendejo :| porque lo esta re boludeando jajajaja. 
Zayn también me da lástima, aunque sea que el otro clavo sea Zayn así espanta al clavo oxidado (aka Louis).
Me encanta Niall, es re sincero. No da tantas vueltas para decir algo.
Amo todas tus novelas, no sé si te darás cuenta pero te leo en todas :P
En fin, seguiiiila en cuanto puedas ¿si? Me encanta♥️
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Lun 17 Jun 2013, 4:39 am



Louis engendro del mal 
Si yo fuera el no desperdiciaría a harry de esa manera pero bueno 
Me da cosita por cara, le esta mintiendo y me cae bien 
Pero bueno 
Eso harry demuestra le que nieve es un juguete!
Estoy ansiosa por el final hwjwhwjegs no tengo idea de como terminara!!
Besos

Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 17 Jun 2013, 6:29 am

porque se tiene que estropear todo ??!! me frustran estos dos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Angeles Lun 17 Jun 2013, 1:15 pm

jkrgnlf ashh, uno mas complicado que el otro JAJAJA 
Louis.. ¿QUE QUIERE HACER CON HARRY? O sea, lo quiere para él, o para su prima?!?!?! ashh
No quiero que termine :c
Bueno, me gusto el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 17 Jun 2013, 2:02 pm

Micaela_larry escribió:
Hace rato que tengo ganas de leer esta nove y recién recién ahora la terminé de leer.
La verdaaaaaaad es que no entiendo a Louis ¿Que carajo pretende con Harry? Le gusta que le esté atrás parece. Es un idiota xdddd. No sé, no me cae bien este Louis. Se hace el winner y OSEA NO.
Pobre Harry, al final no tiene suerte con este pendejo :| porque lo esta re boludeando jajajaja. 
Zayn también me da lástima, aunque sea que el otro clavo sea Zayn así espanta al clavo oxidado (aka Louis).
Me encanta Niall, es re sincero. No da tantas vueltas para decir algo.
Amo todas tus novelas, no sé si te darás cuenta pero te leo en todas :P
En fin, seguiiiila en cuanto puedas ¿si? Me encanta♥️

Micaaaaaaa muchas gracias ¡obviamente no me acosas! JAJAJAJAJA
me encanta cuando me dicen "te leo en todas las novelas" muchas muchas gracias!
¿queria preguntarte en donde editas tus videos? bueno un enorme saludo!!
ABRAZOS ABRAZOS Y MAS ABRAZOS :hug::hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 17 Jun 2013, 2:04 pm

undefined escribió:
alep1Dforever escribió:

Louis engendro del mal 
Si yo fuera el no desperdiciaría a harry de esa manera pero bueno 
Me da cosita por cara, le esta mintiendo y me cae bien 
Pero bueno 
Eso harry demuestra le que nieve es un juguete!
Estoy ansiosa por el final hwjwhwjegs no tengo idea de como terminara!!
Besos


Yo creo que te gustara mucho el final...ya
esta casi  a la vuelta de la esquina. ALE COMO siempre muchas gracias estas apoyándome en todo y sabes lo infinitamente agradecida que estoy. Esta noche subo capitulo NUEVO :hug::hug:te quierooooo!!!! :-w-:

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 17 Jun 2013, 2:05 pm

undefined escribió:
Dimples'sHarold escribió:porque se tiene que estropear todo ??!! me frustran estos dos

Prometo recompensarte el haber estropeado todo.
Con algo increíble, pronto. GRACIAS alba
 :hug::hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 17 Jun 2013, 2:07 pm

ABeautifulLie escribió:j
krgnlf ashh, uno mas complicado que el otro JAJAJA 
Louis.. ¿QUE QUIERE HACER CON HARRY? O sea, lo quiere para él, o para su prima?!?!?! ashh
No quiero que termine :c
Bueno, me gusto el capitulo!!!
Saludos!

A louis le encanta volver loco a Harry DE ESO tengo por seguro.MUCHAS GRACIAS POR LEER IBIZA :A:Yo tampoco quiero que termine pero.. sera increible i promess :corre:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Lun 17 Jun 2013, 2:56 pm

Me encanta
Entonces, Harry sí fue elmejor sexo que Louis había tenido
Louis es muy complicado ( no lo entiendo )
Por cierto, me encanta el final ( es tan .rkvvñlknvj )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 9 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.