O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 10 Jun 2013, 3:05 am

sofi16_1999 escribió:Me gustó bastante el capítulo
Aunque me dio pena lo que pasó con Zayn y no entiendo por qué Harry reaccionó así ( en el comienzo dice que se habían acostado antes )
Y luego Louis es demasiado difícil de conseguir
Amé el final
Mañana comienza la segunda temporada de Jump ( estoy gritando interior y exteriormente )
Síguela pronto
Love You

Reacciono así porque si zayn sabia que harry tenia a lou ¿porque lo hace? son amigos si se acostaron antes pero para harry quedo en el pasado. Sophie checa mi galeria tengo una sorpresa haré mi primera novela zarry te gustara lo proemeto



alep1Dforever escribió:Jansgdksgdbdv OMG! Este es mi capítulo favorito en serio que si
La cosa gas vez de pone más interésante entre todos!!
Es como woowwww y más wowwww
Pfff
Zayn beso a harry y yo toda emocionada
Aww Niall defiende a harry :)
Uiii me mataste con lo último que dijo louis HAKAGSJSG
No se como lo haces pero cada ves haces que me enamore más de tus novelas!!!
Que pasar???

Pd;
Ehkshskvdjd JUMP!! Por mi cwksvksdkf es mañana!!


No sabes lo feliz que es para mi que estes tú en todas mis novelas ale, muchas gracias por eso :)(: te quiero abrazos :oops:


MicaStylinson787 escribió:Habrá "fiesta" después de la fiesta creepygusta Harry esta super cautivado por Lucho ajrenñewlhrjklñkwewb baba
Zayn esta celoso 🍌 jaajjajaja
Seguila<3 :hug:


JAJAJA ay micaaaaaa, contigo :roll: :roll: :roll:



Lore Tomlinson escribió:Hola!
Me encanto el cap!
¿¡COMO QUE NO TE ACUERDAS LOUIS!? ¿¡COMO QUE NO TE ACUERDAS!?
No Zayn no te enamores!
Espero que la sigas pronto :)
Y gracias por eso de que te gusto mi trailer :)
Ya la empeze y espero que la leas y que te guste c:
Besos :) x


me encanto el trailer, gracias por leer


Cliop escribió:cap de jump, de ibiza... por esto estoy atrasando el estudiar jajaja Ya hasta dudo yo de que fuera Louis :S I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 2278276204


oooh dios nooo estudía por favor no soportaria la idea de que reprobaras por mi culpa, ademas estudia y en vacaciones podras leer muchos capitulos :) yo invito


Dimples'sHarold escribió:Me encantó !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! louis no recuerda que mal ! Deseando que vayan a la fiesta de verdad
pd: Hoy es día uno JUMP!!! ( con tantas novelas fantásticas me vas a provocar una crisis nerviosa)

NOVELA-------------> MI DEMONIO PERSONAL
OS--------------> Begin Again



Alba muchas gracias :)(: yeeeeeeeeeeeei jajajaja


ABeautifulLie escribió:Hola! Bueno, ya me conoces, soy Angeles :B
Ya me siento como una acosadora, pero... ¿que mas puedo decir? Ya te dije que me gustan los fics que publicás :3
Y de seguro me vas a ver en otra novela que estés escribiendo y en futuras también e.e
jfsgnkjldsfng me encanta! Primero pensé que Louis estaba tratando de joder a Harry con el "no era yo" pero bueno, había tomado mucho o:
Y creo que me siento un poco mal por Zayn, aunque por otro lado es como: ALEJATE, HARRY ES DEL SURFISTA SEXY (?
Y a Niall... bueno, Niall es mi yisus, ah.
Seguila cuando puedas n.n


Hola angeles, gracias por leer no no te preocupes ojala espero verte en todas eh :) honestamente amo escribir esto!! solo el tiempo no me deja :( en fin gracias por leer y pasarte por aqui


titha94 escribió:AMMMEEEEEee El Capituloooo Siguelaa :)


tus deseos son capitulos :)

Debby1D escribió:Okay, Zayn explota de celos JAJAJ.
Evidentemente Louis ya no pudo sostener la farsa por mas tiempo JAJAJ.
Aunque tiene otros planes no?
Asi que lo mejor viene despues de la fiesta :|
ooooookay, creo que necesito el proximo capitulo :') JAJAJAJ
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥️

Gracias pro estar aqui debby :) nos estamos mirando, graciassss!!!

Agustina3 escribió:AWWWWWWWWWWWWWWW TIENES QUE SEGUILA!! AMO COMO ESCRIBES :DD SIGUELA O LA MAFIA DE LOS CARAMELOS IRA A BUSCARTE okno._.
ILoveYou :DD

GRACIAS!!!!!!!!!!!


alvaro 1234 escribió: Me encanto el capitulooo

SIGUELA :wut: :wut:

Llevas casi dos semanas sin escribir :lloro: :lloro:

Me da gusto saber que conoces mi ausencia, pero bueno no te hago esperar más espero te guste el capitulo, gracias!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Lun 10 Jun 2013, 3:07 am

Dimples'sHarold escribió:Me ha encantado !!!! pero no puedes dejarlo aquí a mi solo me queda esta semana ( que no voy a clase ) y la que viene y LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBRE que ganas solo queda la recta final que son las recuperaciones y ya está

Louis me da que ya no sabe ni quien es osea tuvo que ser él hasta ya dudo yo




GRACIAS! espero seguirla lo mas prontitititiisimo posible, ahora tengo que dormir porque mañana voy a la universidad y en México son las 4:07 de la mañana!! gracias alba abrazos grandesssssssss :roll: y confía en louis quizás te de una sorpresa o algo ahaha ñañaña
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Blue sky Lun 10 Jun 2013, 6:13 am

Hamsgdkdgksgd OMG
Ella o yo
Oo Louis eres fans descarado...primero lo tratas mal y luego le dices eso
En serio que eres un bipolar
Pero bueno hahaha ya quiero ver que pasa!!!
Me encanto :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Micaela★ Lun 10 Jun 2013, 7:47 am

Porque no le dice?
PORQUE JULY PORQUE?
Porque le hace eso a Hazza? si es un amor...
Bue no me cae Cara ¬¬ como no me caes vos u_u
Naa mentira a vos te adoro, recién me doy cuenta (soy boluda) soy mas grande que vos I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 167695056 jajaja
Vacaciones si!!! yo nunca tengo :( solo las de verano en Diciembre :¬¬:
Bue ya no te jodo :roll:
loveyou :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por sofi16_1999 Lun 10 Jun 2013, 2:40 pm

Y revisé tu galería
Gracias por tener en planes una novela Zarry ( hasta ahora sólo te he visto hacer Larry )
Sigo todos tus trabajos
Y también amo las ideas que tienes ( aparte de la de Zayn y Harry me encanta la de Dance Academy ( amo esa serie sobretodo la segunda temporada, en sus últimos capítulos me hizo llorar y la tercera y última se estrena el 8 de julio aunque no estoy segura en dónde ) ( ¿ Tú la veías ? )
Te adoro
Sigue pronto Ibiza Residence
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Lore Tomlinson Miér 12 Jun 2013, 1:06 am

Oh Por dios tienes que seguirla!
No puedes dejarme asi simplemente no puedes!
Amo tu Fic/Novela es definitivamente una de las mejores que eh leido :)
Creo que ya te amo :aah:
Y cada vez que no subes cap estoy como I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 1926951358
Bueno ya dejo de molestarte, Besos :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:37 am


Stop, ahora estoy altamente confundida.
Louis realmente no se acuerda de que fue el?
Yo siempre crei que el sabia pero se hacia el interesante, ah JAJA.
Por dios, es obvio que si le dan a elegir Harry manda a la mierda a Cara :p JAJAJAJAJAJA.
Quedan pocos capitulos? :(
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por anne_mir Jue 13 Jun 2013, 6:16 pm

Sólo me faltaba comentarte en esta novela que en verdad me encanta a pesar que es la que más abandonas.
Me encanta la forma suplicante de Harry hacia Louis aunque es un poco tonto que él oponga tanta resistencia si en verdad le gusta el ruloso! pero sé que después de tanto drama vendrá algo interesante, siempre logras atraparnos como lectoras, amo eso de ti.
Espero que algún día decidas darte una vuelta por mi novela que está en mi firma, sería increíble que siendo una de mis escritoras favoritas la leas y des tu opinión.
Te mando un enorme abrazo y espero que la continúes pronto.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Jane♡ Vie 14 Jun 2013, 12:51 pm

OMG esta novela me encantó, te lo juro, amo el tema, amo la novela, shippeo larry, es omfg, perfecta laaaa aaamo, tienes que seguirla pls, bueno me tengo que ir(? siguela pronto en serio me encanto y me dejas con la duda ah.
Jane♡
Jane♡


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por #Happines Vie 14 Jun 2013, 1:02 pm

HOLA, NUEVA LECTORA AQUÍ.
No se ni por donde empezar(? Bueno es que me encanto la novela y tienes que seguirla, no la dejes por favor, Soy Larry shipper o/ y soy de méxico eaeaeaeeaa bueno, siguela :)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Leilaaaa :) Vie 14 Jun 2013, 1:04 pm

No se que decirte, tu novela es PERFECTA, te dejaria un comment más bonito pero detesto esta cosa nueva que le pusieron al foro(? Y bueh, siguela lo más pronto posible :muere:
Leilaaaa :)
Leilaaaa :)


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por kristalAguirre Vie 14 Jun 2013, 5:35 pm

Jou Jou, Holus, te digo que ando muy happy :3.
Como ? Harry rechaza a Zayn? D:
¡El apocalipsis! ¡Jisus, Jisus!.
Te gusta Bee Gees? A mi también :P los escuchaba cuando tenia 6 añitos, toda una chiquitina :oops:. Pero bueno ahora, soy toda una adolescente con hormonas que hacen que parezca una pervertida. Cuando en realidad soy la mas inocente y distraída de mis amigas :sad:. Me tratan como una bebe .|. :¬¬:.
 2 FASE, 2 FASE, JAJAJA YEAH YEAH YEAH QUE NO PARE LA FIESTA, DON'T STOP THE PARTY.
(Pitbull jeje).

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 16 Jun 2013, 1:39 am

alep1Dforever escribió:Hamsgdkdgksgd OMG
Ella o yo
Oo Louis eres fans descarado...primero lo tratas mal y luego le dices eso
En serio que eres un bipolar
Pero bueno hahaha ya quiero ver que pasa!!!
Me encanto :)


GRACIAS POR LEER ALE!!!!! :hug::hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por julyALC Dom 16 Jun 2013, 1:41 am

MicaStylinson787 escribió:Porque no le dice?
PORQUE JULY PORQUE?
Porque le hace eso a Hazza? si es un amor...
Bue no me cae Cara ¬¬ como no me caes vos u_u
Naa mentira a vos te adoro, recién me doy cuenta (soy boluda) soy mas grande que vos :shock:jajaja
Vacaciones si!!! yo nunca tengo  :( solo las de verano en Diciembre  :¬¬:
Bue ya no te jodo :roll:
loveyou :hug: :hug:



Lo prometido es deuda muchas gracias por todo mica :333 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty 10.

Mensaje por julyALC Dom 16 Jun 2013, 2:14 am

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Tumblr_mof3rgwwQS1rk8i3mo1_500





CAPITULO 10 





Touch My Body - Mariah Carey ♫


I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Tumblr_mo30vrxYux1qaqh1vo2_500




Louis debía admitir que ponerse de nuevo el pantalón fue toda una odisea. Era imposible vestirse con harry en la misma habitación, así que procuro mostrarse lo más tranquilo posible, tenía que intentar verse sereno para darle la explicación que el universitario estaba esperando. Miro la pantalla de su celular y tenía nueve llamadas de su patrocinador.




¡ERA TAN INSOPORTABLE!




Cuando estaba completamente vestido, al minuto volteo a verlo sus ojos verdes aún lo miraban se encontraba sobre la cama mordiéndose los labios, sin camisa. Su delgado cuerpo era una locura. ¡Perfecto! Ahora será más fácil explicarle.




-No recuerdo nada – soltó.




I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Tumblr_mnuq9bnPrp1r6itoao3_250

De repente, lo vio ponerse de pie enfadado de todo y colocando el saco del esmoquin que hace dos horas le había prestado para la fiesta. Enfadado de todo quiso explicarle pero el joven quería irse rápido.




-Puedo explicarlo, tome mucho esa noche – harry lo escucho y le hizo una seña con la mano para que dejara de hablar.
-Mira… conozco la historia, no recuerdo nada el alcohol, las drogas, las he dicho yo… - se imaginó decirle que con su prima sucedió lo mismo pero era mejor no mencionarla, así que lo evito.




-NONONO, pero yo lo digo enserio – le aseguro.




-El problema es que yo no te creo – los ojos verdes le dedicaron la sonrisa más delicada del mundo.
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Tumblr_inline_mnwglyDu521qz4rgp
-Pero tienes que hacerlo, no lo recuerdo y si tu estas dispuesto ¿podemos repetirlo?  – escucho a sus espaldas antes de abrir la puerta de la habitación con intenciones de irse, con ganas de escapar.  Las mejillas de louis se ruborizaron ante aquella petición. Eran las palabras más bonitas que había escuchado desde que llego a Ibiza, aunque un tanto… peligrosas.




-¿Quieres… que? – harry suspiro pensando muy bien lo que iba a hacer.




Si se iba ahora todo quedaba como un recuerdo, si se iba en este minuto siendo las una y quince de la madrugada, volvería al hotel a la fiesta para ser el mismo de antes. Si se iba en este instante muy probamente jamás volvería a ver a Louis. Pero si se quedaba… nada volvería a hacer lo mismo.


-Es que… no lo entiendo fue… fue perfecto – menciono harry sin mirarle a los ojos con su autoestima por los suelos.
-Lo siento – los ojos azules fueron dar contra el piso de la habitación de huésped.




I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Tumblr_inline_mninqtBI3u1qz4rgp

Louis camino hacia el para hacerlo voltear con una media sonrisa infantil en los labios, harry no caminaba, si podía caerse, no tenía el control de él mismo. El chico que tenía al frente con el que tuvo algo, mejor dicho sexo dejándolo fascinado y deseo de más le había dicho que no lo recordaba: dejándolo inmóvil.




Y recordó a cuantas mujeres él les había hecho lo mismo, el karma lo había encontrado y le estaba pagando con la misma moneda. Le costó trabajo respirar. El fuego en los ojos azules le recorrió todo el cuerpo.




-Quédate – sonrió – Enserio me gustas mucho y no sabes cómo me arrepiento haber tomado esa noche – A harry le latio el corazón tan rápido que contrabajos escucho el ruido de la música venir del primer piso – Ven – le suplico con la mirada.




El hizo caso y se acercó. Harry fijo su vista en sus brazos, que sin querer intentarlo atraerlo hacia la cama. De forma independiente lo empujo deslizándolo sobre la cama, sus ojos volvieron a brillar de manera sensual y escalofriante.




-Pero esta vez no lo olvides – su voz gruesa despertó los sentidos de louis permanecía acostado debajo, inmóvil.




-No lo hare – le susurro.




Louis rogaba porque sus ojos se concentrarán en su mirada mientras hablaba. No quería fijarse ni en sus labios, ni en su sexo presionando su pelvis.




-Bien, repetiré todo lo que hice esa noche, cada detalle y cada beso, mírame mientras lo hago no te pierdas ni un minuto – louis carcajeo, sonriéndole. De pronto sintió una oleada de calor y tuvo algunas imágenes en su mente de esa noche.




I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Tumblr_mntts4UeJ51s6pdt7o8_250





Harry era un conquistador de nacimiento, como hablaba, como se movía, como respiraba, como caminaba de verdad le impresionaba que tan solo con… ¿Cuántos años tenía? Louis no pudo creer que en todo el tiempo que pasaron juntos no le hubiese preguntando su edad ni que estudiaba. Al instante comprendió que las preguntas sobraban.




Sus dedos temblaron cuando le acariciaron las mejillas pero debía ser fuerte. Louis no sabía si harry era tonto como para no notar lo nervioso que estaba o simplemente disfrutaba verlo así, nervioso con la respiración tan extraña.




El cuerpo de harry le ayudo a sentarse en la cama para que él pequeño pudiera sentarse a horcajadas en sus piernas, se ruborizo. Era increíble mirarlo y hechizante. Gracias a dios harry lo comenzó a besar primero, obligándolo a cerrar los ojos, lo volvía loco.  Su calor, su sabor, su aliento tan cerca, con el silencio penetrante en el que solamente se escuchaba la saliva mezclarse.




-¿Seguro? – se separó para preguntar  mirando a louis sonriendo.




-Muy seguro – de inmediato comenzó louis a reírse aceptando su derrota  y contagiándolo.
-No es por nada pero la noche anterior besabas mejor – confeso harry con una sonrisa seductora, provocándolo, louis de inmediato lo miro molesto, tomando  como un reto el próximo beso  y mordió el grosor de su labio inferior, encajando sus manos en los glúteos del otro para enterrarlo más hacia él. Harry parpadeo varias veces mientras devolvía el beso, louis tenía sus ojos fijos en el rostro de harry, intimidándole.




-¿Algo como eso? – pregunto un louis confiado y comenzando a desabrochar el cinturón del pantalón.




Besar su abdomen fue la peor idea que pudo haber tenido. Él no se quejaba. Parecía estar disfrutando el momento pero louis nunca se lo pregunto. Cada una de las divisiones de sus músculos era una maravilla,  la oscuridad era perfecta para exclusivamente verse a la cara.
Harry apoyo las piernas en las sabanas color mostaza le decoración era simple, a resaltar solamente fue la lámpara encima de la mesa ratonera. La posición de louis fue perfecta para lentamente harry besara sus muslos ya desnudos.




Sin previo aviso harry subió las montañas de su cuerpo para besar nuevamente sus labios, Louis presiono su espalda obligándolo a sentir todo su cuerpo. Cada roce, cada piel, cada hueso.




-Louis… - Harry le llamo sin ninguna razón.
-Hum – louis no lo soltó ni un momento.
-¿Enserio no recuerdas, nada… nada? – el rostro de harry expresaba excitación al igual que el de louis. Pero el de ojos verdes tenía una chispa de esperanza.




XX




Zayn suspiro y se puso de pie para sin ánimos limpiar un poco el departamento, había tomado alcohol pero se metió a la ducha y salió justo de su habitación para escuchar los reclamos de su mejor amigo por haber  hecho un desastre en todo el lugar.




-¿Quién va a limpiar todo este desastre? – se quejó imaginando el rostro del dueño del hotel cuando ordenara mandar a las personas de limpieza a asear lo todo.
-Yo… no lo sé – volvió a servirse una copita de Martini.




-Deja de tomar – niall rodeo los ojos en blanco caminando hacia el para apartarle de sus manos el alcohol -¿Pensé que ya habíamos hablado del tema? Son las tres de la mañana y claramente a harry le fue excelente con su cita – le dijo abiertamente sin importarle el remolino de sentimientos que despertó en Zayn.




-Cállate – Niall tomo aire al escucharlo.




-Muero de sueño, voy a volver a la cama,  y tu deberías hacer lo mismo – le sugirió bostezando.
-Niall – el rubio se detuvo mirándolo la camisa Armani arrugada -¿Crees que es estúpido, no? Yo y Harry ¿soy patético? – Niall miro al suelo.




-No eres tan patético – Zayn se rio por el comentario.




-¿A no? –




-Mira ustedes estaban jugando ¿cuantas veces se acostaron? -  Zayn trago saliva.




-Eh... - 




-¿Crees que no me daba cuenta? después de que salíamos ustedes... -




-Ya... no se tres o tal vez cuatro -




-Pues el juego se les salió de las manos, él a ti gusta y él quiere ser tu amigo – Niall se apoyo en la pared cruzado de brazos para explicar mejor.




-Antes de que llegara ese imbécil, él me quería enserio – Niall negó con la cabeza, zayn lo miro pensativo por lo que tenía que decirle.




-No lo creo zayn, jamás había visto a harry tan clavado… solo míralo, está persiguiendo a ese surfista como un niño, si no le confesaste a harry que te gustaba antes fue tu culpa, creo que ya paso tu tiempo amigo – Zayn ya no quería escucharlo.
-Nos iremos  en 4 días, solo quiere divertirse – Niall camino hacia su dirección pero antes de cerrar se voltio para mirarlo.




-Pues le está costando cara la diversión ¿no crees? – Zayn asintió con la cabeza y después escucho la puerta cerrarse. Busco su celular y como si fuera masoquista busco archivos de ahí presiono el botón a imágenes para llenarlas con fotografías de pasadas de él y harry tomadas hace tiempo.




I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Tumblr_moguridWHP1rrc8qdo6_250

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Tumblr_moguridWHP1rrc8qdo2_250
I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Tumblr_moguridWHP1rrc8qdo5_250


Cada señal que creía que harry enviaba, cada sonrisa, cada gesto, cada palabra… todo era un malentendido. Él solo era él, no intentaba nada: debía comprender lo aunque le costara demasiado. 








continuara...




Acepto todo tipo de golpes, criticas... lo se lose! esta super corto.
pero en mi defensa le prometí a alguien que publicaría hoy a y ademas  esta novela esta por terminar y no quiero :(
GRACIAS por pasar! 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|  - Página 8 Empty Re: I B I Z A ✈ R E S I D E N C E (Larry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.