Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*
ME ENCANTO!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA ;)!!
zayngirl.
I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encantoo siguela !!!
ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
VaneZamora escribió:ME ENCANTO!!
Ya la sigo linda :)
Gaalleetthaa
Vi a James saliendo alado de una chica rubia, se veía muy contento. Pensé que era una gran amiga de él pero esos pensamientos cambiaron al ver que la abrazó por la cintura, la giro y le dio un…un beso. Sentí mi corazón romperse en mil pedazos. Me acerque lo suficiente a ellos, carraspee y los dos voltearon, el al verme abrió sus ojos a más no poder.
James: Que haces aquí? –soltó de inmediato a la chica.
Yo: ¿Cuánto tiempo? –me miro confundido– dime cuanto tiempo tienes viéndome la cara de estúpida –se quedo callado– maldita sea, dime –grite al borde del llanto–
James: Tres meses –sin decir nada me acerque a él y le di una bofetada, me gire y comencé a caminar, sentí que me agarraron de la cintura, segundos después me giraron, era James, no dijo nada solo me abrazo y yo me separe de inmediato– ______, ______ por favor perdóname –me quiso volver a abrazar, pero no lo deje–
Yo: Para que James? Para que me engañes de nuevo? –negué con la cabeza–
James: ______ yo te amo –reí sin ganas–
Yo: Te voy a pedir que por favor no me busques Ok? Que te aproveche la rubia –dicho esto me di la vuelta y comencé a caminar–
Empezó a llover, caminé hasta que llegué a un parque, me senté en una banca y comencé a llorar, en fin con esta lluvia ¿quién lo notaría? Sentí que alguien toco mi hombro, pero no hice caso, tocaron de nuevo y levante mi cabeza.
Xxx: Hola –era un chico así:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] también estaba mojado–
Yo: Hola –dije sin ánimos él se sentó y me miro–
Xxx: No te preguntare como estas porque sería una pregunta tonta –sonrió– pero si tu quieres puedes apoyarte aquí –señalo su hombro– y yo si quieres solo me quedo en silencio –no lo pensé dos veces y lo abrace, el me correspondió– Tranquila linda, tranquila –dijo acariciando mi cabello, pasaron alrededor de 10 minutos cuando me tranquilice un poco– Ya estas mejor? –preguntó deshaciendo el abrazo y mirándome, asentí con la cabeza–
Yo: Gracias –le sonreí levemente y él me devolvió la sonrisa–
Xxx: Soy Austin, Austin Mahone –dijo aun con la sonrisa–
Yo: ______ Jonas –sonreímos–
Austin: Me quieres contar que te pasa? –pregunto y mi sonrisa se desvaneció– si no quieres no linda, no te preocupes –acaricio mi cabello de nuevo, suspire–
Yo: Mi novio… bueno mi ex –me corregí– me engaño, tenía un año cinco meses con él, hoy decidí darle una sorpresa, así que saliendo de mi colegio fui al colegio de él y bueno creo que la sorprendida fui yo –explique tratando no estallar en llanto nuevamente–
Austin: Es un imbécil –dijo mirándome– no sabe lo que ha perdido –acaricio mi mejilla–
Yo: Bueno, es hora de que me valla, mi madre debe de estarme esperando –dije parándome, el también se paro–
Austin: Puedo acompañarte? –preguntó algo nervioso–
Yo: Am… Claro vamos –respondí algo dudosa, comenzamos a caminar–
Austin: ¿Cuántos años tienes? –preguntó de la nada–
Yo: 17 y tú? –sonreí– eres nuevo por aquí? –pregunté con curiosidad–
Austin: 18 y me acabo de mudar ayer –sonrió– mañana empezare en el colegio –se paro frente a mi– ¿En qué colegio estás tú? –preguntó aun frente a mi–
Yo: Southbank y tu a cual entrarás? –él sonrió aun más–
En esta me falta una chica para Liam:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
James: Que haces aquí? –soltó de inmediato a la chica.
Yo: ¿Cuánto tiempo? –me miro confundido– dime cuanto tiempo tienes viéndome la cara de estúpida –se quedo callado– maldita sea, dime –grite al borde del llanto–
James: Tres meses –sin decir nada me acerque a él y le di una bofetada, me gire y comencé a caminar, sentí que me agarraron de la cintura, segundos después me giraron, era James, no dijo nada solo me abrazo y yo me separe de inmediato– ______, ______ por favor perdóname –me quiso volver a abrazar, pero no lo deje–
Yo: Para que James? Para que me engañes de nuevo? –negué con la cabeza–
James: ______ yo te amo –reí sin ganas–
Yo: Te voy a pedir que por favor no me busques Ok? Que te aproveche la rubia –dicho esto me di la vuelta y comencé a caminar–
Empezó a llover, caminé hasta que llegué a un parque, me senté en una banca y comencé a llorar, en fin con esta lluvia ¿quién lo notaría? Sentí que alguien toco mi hombro, pero no hice caso, tocaron de nuevo y levante mi cabeza.
Xxx: Hola –era un chico así:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] también estaba mojado–
Yo: Hola –dije sin ánimos él se sentó y me miro–
Xxx: No te preguntare como estas porque sería una pregunta tonta –sonrió– pero si tu quieres puedes apoyarte aquí –señalo su hombro– y yo si quieres solo me quedo en silencio –no lo pensé dos veces y lo abrace, el me correspondió– Tranquila linda, tranquila –dijo acariciando mi cabello, pasaron alrededor de 10 minutos cuando me tranquilice un poco– Ya estas mejor? –preguntó deshaciendo el abrazo y mirándome, asentí con la cabeza–
Yo: Gracias –le sonreí levemente y él me devolvió la sonrisa–
Xxx: Soy Austin, Austin Mahone –dijo aun con la sonrisa–
Yo: ______ Jonas –sonreímos–
Austin: Me quieres contar que te pasa? –pregunto y mi sonrisa se desvaneció– si no quieres no linda, no te preocupes –acaricio mi cabello de nuevo, suspire–
Yo: Mi novio… bueno mi ex –me corregí– me engaño, tenía un año cinco meses con él, hoy decidí darle una sorpresa, así que saliendo de mi colegio fui al colegio de él y bueno creo que la sorprendida fui yo –explique tratando no estallar en llanto nuevamente–
Austin: Es un imbécil –dijo mirándome– no sabe lo que ha perdido –acaricio mi mejilla–
Yo: Bueno, es hora de que me valla, mi madre debe de estarme esperando –dije parándome, el también se paro–
Austin: Puedo acompañarte? –preguntó algo nervioso–
Yo: Am… Claro vamos –respondí algo dudosa, comenzamos a caminar–
Austin: ¿Cuántos años tienes? –preguntó de la nada–
Yo: 17 y tú? –sonreí– eres nuevo por aquí? –pregunté con curiosidad–
Austin: 18 y me acabo de mudar ayer –sonrió– mañana empezare en el colegio –se paro frente a mi– ¿En qué colegio estás tú? –preguntó aun frente a mi–
Yo: Southbank y tu a cual entrarás? –él sonrió aun más–
En esta me falta una chica para Liam:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Gaalleetthaa el Sáb 06 Abr 2013, 5:02 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
ME ENCANTO SIGUELA!!!!!
POBRO RAYIS :(
SIGUELAA!!!!!
SIGUELAA!!!!!
zayngirl.
hola nena lo se lo se soy una malisima lectora PERDONAME esq tuve un problema familiar y tuve que salir PERDON mil veces mas enserio pero aqui estoy de regreso me encanto nena espero y la sigas pronto besos <3
merari styles tomlinson
siguela nena me encanta tu nove plisss siguela <3
merari styles tomlinson
Ya la sigo linda:)I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto Siguela !
Gaalleetthaa
VaneZamora escribió:ME ENCANTO SIGUELA!!!!!
SIGUELAA!!!!!
:) Ya la sigo linda
Gaalleetthaa
merari styles tomlinson escribió:hola nena lo se lo se soy una malisima lectora PERDONAME esq tuve un problema familiar y tuve que salir PERDON mil veces mas enserio pero aqui estoy de regreso me encanto nena espero y la sigas pronto besos <3
No te preocupes linda:) Ya la sigo
Gaalleetthaa
Ya la sigo linda:)merari styles tomlinson escribió:siguela nena me encanta tu nove plisss siguela <3
Gaalleetthaa
Capitulo 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: Southbank y tu a cual entrarás? –él sonrió aun más–Austin: Al mismo en el que estas tu –me tomo de las mejillas– oye llorando o no te ves bonita, pero, prefiero que no llores –dijo y yo le sonreí cálidamente–
Seguimos caminando hasta que llegamos a mi casa.
Yo: Bien, aquí es –dije parándome, el hizo lo mismo.
Austin: Estarás bien? –dijo Logan y se paró de nuevo frente a mí, asentí con la cabeza. –Me pasas tu…tu número? –pregunto algo nervioso.
Asentí de nuevo, me paso su celular, le anote mi numero y se lo regrese.
Austin: Bien, te veo mañana –lo mire confundida– en el colegió –aclaro–
Yo: Ah si –reí– te veo mañana ah y muchísimas gracias de verdad –dije y lo abrace, se sorprendió pero luego me correspondió el abrazo–
Austin: Tu tranquila ______ el no vale la pena, no sabe lo que ha perdido Ok? No lo conozco pero se que no te merece –se separo de mí–
Beso mi frente y se fue. Entre a mi casa y en el living estaban Louis y Liam.
Louis: Hola mi carrot girl –dijo graciosamente–
Liam: Hola princesa, donde andabas? –recordé de donde venía–
Mis ojos se cristalizaron. No lo pensé dos veces y corrí a ellos y los abrace, me devolvieron el abrazo un poco confundidos.
Louis: Que te pasa ______? –nos separamos y negué con la cabeza– ¿cómo que nada? Dime ahora mismo que te pasa –dijo muy serio y yo abrace solo a Liam, el me correspondió el abrazo.
Liam: Louis, no sé qué le pasa pero te aseguro que lo que menos necesita ahora es que te pongas así –dijo serio mientras acariciaba mi cabello, Louis suspiro.
Louis: Yo, lo siento ______ lo que pasa es que me tensa verte así –se disculpo, me separe de Liam y abrace a Louis.
Liam: Quieres decirnos que paso linda? –pregunto luego de que me acomodé en el sillón.
Yo: James –dije en un susurro.
Liam: Pelearon de nuevo? –pregunto y los dos me miraron atentos.
Yo: No –dije firme– me engaño con una de su colegio –dije en un susurro casi inaudible, los dos me miraron con los ojos bien abiertos.
Louis: Lo sabíamos, sabíamos que este imbécil te haría daño –los dos se pararon bruscamente del sillón– vamos Liam –dijo serio, los dos cruzaron unas cuantas miradas.
Irían a buscar a James y le pegarían. Conocía esas miradas.
Liam: ______ nos vemos mañana, hemos quedado con Zayn, Niall y Harry –me pare y me puse frente a ellos.
Yo: No, por favor no le hagan nada, solo tendrán problemas –los mire suplicante aunque sabía que era inútil– aparte, ¿Harry? ¿Enserio? Ni si quiera me llevo bien con el –me cruce de brazos.
Louis: Sabes que lo aremos, se lo advertimos a ese idiota –dijo pasando por un lado mío, se giro e iba a abrazarme pero mi celular comenzó a sonar.
**Yo: Bueno?
Xxx: ______? Soy Austin
Yo: Hola Austin
Austin: Te hablaba para saber cómo seguías
Yo: Ya estoy mejor, aunque ahora me preocupan mis amigos, quieren ir a… ya sabes, darle una lección
Austin: Puedo ir a ayudarlos?
Yo: -reí- No, no puedo permitir que ellos vayan y tu tampoco
Austin: Si no te importa, estare en tu casa en 5 minutos si?
Yo: De acuerdo
Austin: Bien, ahorita te veo, dile a tus amigos que aun no se vayan, bye
Yo: ¿Para qué? O ¿Por qué?
Austin: Solo te quiero ayudar a detenerlos
Yo: Ok, ahorita te veo, bye.**
Mil disculpas por el retraso nenas:)
Espero que les guste
Besos.Xx
Gaalleetthaa
nenaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa plissss si no la sigues pronto sacare un zombie de the walkind dead y hare que te coma la cabeza ¡¡
merari styles tomlinson
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15