O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:53 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:ya vi los personajes :muriendo okno: sigue

Haha eres mi mejor amiga *-*, ya esta el cap :)
tu me quieress matar .-. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*

Mensaje por YoyMasNadie Lun 01 Abr 2013, 6:57 pm

Wow me gusto el capitulo
espero que lo sigas
SIIGUEELAA
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA* - Página 3 Empty DESCRIPCION

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 01 Abr 2013, 6:57 pm

HOLA ¡¡¡¡
Mi nombre es merari rosales soy de mexico y tengo 13 años pñero en la nove puedes ponerme los años que quieras y
APODOS : Seria meri c:
DESCRIPCION FISICA :
Soy ni gorda ni flaca de cuerpo normal tez como la de zayn cabello castaño hasta un poco abajo de los hombros ojos color marron pero con el sol es un marron claro
DESCRIPCION PSICOLOGICA :
soy timida pero cuando entro en confianza puedo ser la persona mas loca del mundo soy algo sensible me gusta hacer bromas en ese sentido me parezco a louis cariñosa con las personas que amo
GUSTOS :
Amo a mi familia me gusta cantar amo el pop rock pop y un poco el rock alternativo me gusta la adrenalina soy aventurera y amo a los perros
DISGUSTOS :
Odio a las personas falsas odio las mentiras ,las personas plasticas y a las personas razistas , odio que critiquen mis gustos
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno esa soy yo perdon por tardar tanto en mandarlo pero esq ya habia escrfito uno y no se mando o algo asi pero espero que puedas ponerme con louis y bueno eso es todo gracias c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 7:01 pm

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:

tu me quieress matar .-. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no,no,no claro que no, perdería a una excelente lectora:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 7:01 pm

YoyMasNadie escribió:Wow me gusto el capitulo
espero que lo sigas
SIIGUEELAA

haha la seguire pronto :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 7:03 pm

merari styles tomlinson escribió: HOLA ¡¡¡¡
Mi nombre es merari rosales soy de mexico y tengo 13 años pñero en la nove puedes ponerme los años que quieras y
APODOS : Seria meri c:
DESCRIPCION FISICA :
Soy ni gorda ni flaca de cuerpo normal tez como la de zayn cabello castaño hasta un poco abajo de los hombros ojos color marron pero con el sol es un marron claro
DESCRIPCION PSICOLOGICA :
soy timida pero cuando entro en confianza puedo ser la persona mas loca del mundo soy algo sensible me gusta hacer bromas en ese sentido me parezco a louis cariñosa con las personas que amo
GUSTOS :
Amo a mi familia me gusta cantar amo el pop rock pop y un poco el rock alternativo me gusta la adrenalina soy aventurera y amo a los perros
DISGUSTOS :
Odio a las personas falsas odio las mentiras ,las personas plasticas y a las personas razistas , odio que critiquen mis gustos
ESTILO:
bueno esa soy yo perdon por tardar tanto en mandarlo pero esq ya habia escrfito uno y no se mando o algo asi pero espero que puedas ponerme con louis y bueno eso es todo gracias c:

Hola Meri :) estas con louis :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:04 pm

Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:

jejejej .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 01 Abr 2013, 7:10 pm

GRACIAS NENA ESPERO CON ANSIAS EL SIG CAP ESTA BUENISIMA TU NOVE Y MUCHAS GRACIAS POR PONERME CON LOUIS ENSERIO GRACIAS ¡¡¡¡ C:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 7:17 pm

Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Mey de nialler escribió:
Gaalleetthaa escribió:

jejejej .-.

hehe xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 01 Abr 2013, 7:18 pm

merari styles tomlinson escribió:GRACIAS NENA ESPERO CON ANSIAS EL SIG CAP ESTA BUENISIMA TU NOVE Y MUCHAS GRACIAS POR PONERME CON LOUIS ENSERIO GRACIAS ¡¡¡¡ C:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias y no hay de que linda, la seguire pronto :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 01 Abr 2013, 8:11 pm

HOLA DE NUEVO LINDAS SE PODRIAN PASAR POR MI NOVE PLISSS
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson

Mensaje por zayngirl. Mar 02 Abr 2013, 2:34 pm

HOLA!!!
AME LOS PERSONAJES Y EL PRIMER CAP
DIVINO!!!! GENIALES!!! fantasticos!!! de todo!!!
Se que merezco lo pero por no haber comentado antes SOY LO PEOR :misery:
MILLONES DE PERDON!!!
Pero la ame enserio.
ojala subas pronto
BESOSxx :bye:

zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 02 Abr 2013, 9:05 pm

VaneZamora escribió:HOLA!!!
AME LOS PERSONAJES Y EL PRIMER CAP
DIVINO!!!! GENIALES!!! fantasticos!!! de todo!!!
Se que merezco lo pero por no haber comentado antes SOY LO PEOR :misery:
MILLONES DE PERDON!!!
Pero la ame enserio.
ojala subas pronto
BESOSxx :bye:

jksjks te perdono :b'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 02 Abr 2013, 9:18 pm

Capitulo 2

Cuando íbamos entrando a clase de matemáticas vi a Harry, ‘Harry Styles’ el más engreído de todo el colegio, como sabrán, no me cae nada bien, estaba sentado junto a Louis Tomlinson su mejor amigo, (ambos son amigos de Zayn, Liam y Niall, yo le habló un poco a Louis) aunque yo no entiendo porque son mejores amigos si no tienen nada en común, Louis es lindo, es atractivo, tiene unos ojos hermosos, es todo un caballero y es muy tierno, en cambio Harry, es todo lo contrario, excepto por esos rulos lindísimos, sus ojos hermosos, su bella sonrisa, su cuerpo … bueno ya entiendo porque es tan engreído es hermoso lose pero según yo, eso no le da derecho a nadie a ser tan engreído. Me dirigí a sentarme junto a Zayn quien estaba delante de Harry y Louis, cuando me senté, escuche que alguien me hablo…

-¡Hola! –voltee y era Louis el que me había saludado.

-Hola Louis –le respondí con una sonrisa, y pude notar como Harry se me quedaba viendo y me voltee-

-Hola ________ -escuche la voz de Harry, yo solo voltee, lo vi con una sonrisa y le dije ‘hola’ muy cortante e hice una cara de desagrado y vi como desapareció su sonrisa y de inmediato me volví a voltear. Me siento mal por haber respondido así, tal vez no me cae bien pero sé que no debí de haber respondido así. La clase termino y todos salieron excepto yo, Harry y Louis-

-Harry ¿podemos hablar? –dije con mucha pena y el solo asintió con la cabeza y su amigo se fue-

-¿Y bien? –dijo el muy serio-

-Solo quería pedirte una disculpa por haberte contestado mal – le dije muy apenada y el sonrió, o dios su sonrisa es tan, tan perfecta–

-Ok. No te preocupes –dijo él y luego se fue-

Luego de las clases, fuimos a la cafetería del colegió todos juntos, todos estaban platicando y Zayn y yo nos separamos un poco de ellos y entonces yo iba a hablar pero él me interrumpió…

-¿Cómo va todo con James? – me preguntó Zayn. Igual que los últimos 4 meses, pensé-

-No muy bien que digamos – le conteste algo triste-

-¿Siguen igual? – solo asentí y agache mi cabeza y sentí como una lagrima caía por mi mejilla. En verdad yo lo amo y me duele que ahora el sea tan cortante conmigo, Zayn se acerco más a mí y sin decir nada me abrazó, Pude ver qué en frente de nosotros se encontraba Harry quien no me quitaba la vista de encima pero lo ignore y apoye mi cabeza en el hombro de mi mejor amigo– Ya verás que todo se arreglara linda, tranquila –dijo el acariciando mi pelo– Haber ahora quiero que sonrías y ya no estés triste ¿ok? – dijo haciendo una mueca y yo sonreí-

-¿Qué te parece si saliendo de aquí vamos por un helado? – le pregunte y el sonrió–

-Claro que si linda – respondió el felizmente–

Salimos del colegio, me despedí de los chicos y me fui con Zayn a dejar mis libros a mi casa y de ahí fuimos por el helado, regrese a mi casa y me puse a platicar con mi mamá.

-Oye te llamó James cuando te fuiste con Zayn y dejaste tu celular en la sala –dijo y una sonrisa se dibujo en mi rostro–

-¿Enserio? Y ¿qué dijo? –dije muy feliz, estaba tan feliz porque hacía ya una semana que él no me llamaba, solo me iba a buscar como 3 veces a la semana.

-Solo dijo que luego te llamaba, se escuchaba algo molesto cuando le dije que no estabas –dijo ella y mi sonrisa se esfumo como por arte de magia– hija no es que me quiera meter pero yo creo que debes aclarar las cosas con él y… -la interrumpí–

-Y nada mamá, yo no tengo nada que aclarar con el – dije algo molesta, aunque no sé ni porque me moleste–

- Está bien ________ solo quería ayudarte –dijo ella muy seria–

-Bien me iré a dormir, hasta mañana –le dije subí las escaleras, entre a mi habitación, me acosté, tome mi celular y llame a James pero no me respondió, deje mi celular en la mesita de noche y me dormí rápidamente–

Desperté, me duche y me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desayune y me fui con Karly al colegio, en el camino Liam se nos unió, llegamos y ahí estaba Zayn, Louis, Harry, Vane y Niall todos empezamos a saludarnos y entramos a clases aunque claro no todos juntos. Entre a clase de Artes con Zayn y Liam, Liam me pidió que me sentara con él y yo accedí.

- Oye preciosa que harás después del colegio –me pregunto Liam–

-Pues creo que nada bebe ¿por qué? –creo que se sonrojo cuando le dije bebe, desde que salimos de vacaciones que no le decía así–

-Pues hace unos dos meses que no vamos a comer linda –dijo haciendo una mueca, y yo sonreí–

-Bueno si quieres vamos –dije algo indecisa y el asintió con la cabeza–

Voltee hacia atrás y estaba Zayn sentado con Harry y él me sonrió, le devolví la sonrisa y yo sentí… bueno me sentí rara al ver esa bella sonrisa y me volví a voltear. Me preguntó que me está pasando con Harry, antes no podía ni verlo y ahora hasta le sonrió. A la salida del colegio fui a comer con Liam y luego me fue a dejar a mi casa.
Paso una larga semana, era Martes en la noche agarre la PC y decidí aceptar a Harry en el Facebook ya que desde hace tiempo me había mandado la solicitud pero yo no lo había aceptado, ya estando en el FB revise el de James y vi que tenía una foto donde estaba muy abrazado de una chava, a lo cual no le tome mucha importancia ya que a mí también me han tomado fotos abrazando a mis amigos. Lo que decidí fue darle una sorpresa a mi chico, lo iría a buscar mañana a su colegió.
La mañana siguiente me duche y me vestí así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me fui al colegio como todos los días y le dije a Zayn enfrente de Louis y Harry que iría a buscar a James a su colegio, por lo que pude notar Harry hizo mala cara, pero no le tome importancia. Salimos del colegio y yo me fui rápidamente al colegio de mi chico, les podría decir que ni tiempo tuve de despedirme de mis amigos, llegue al colegio de James y valla sorpresa que me encontré…

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 03 Abr 2013, 11:52 am

Me encantoo siguela !!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba