Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Vive La Vida (Harry Styles && Tu) *CANCELADA*
Oww' Gracias Karly:3Mey de nialler escribió:Linda, que decirte si tu te sientes feliz y comoda con el pues, ahora si que te valga una #### lo que digan tus amigos, pero si sientes que estas con el por costumbre o por no estar sola, bueno entonces, busca a alguien con el que te sientas bien. pero yo no son NADIE para dicirte lo que debes de hacer...pero cualquier cosa cuenta conmigo c:
Gaalleetthaa
sgrwehg soy una poeta (?Gaalleetthaa escribió:Oww' Gracias Karly:3Mey de nialler escribió:Linda, que decirte si tu te sientes feliz y comoda con el pues, ahora si que te valga una #### lo que digan tus amigos, pero si sientes que estas con el por costumbre o por no estar sola, bueno entonces, busca a alguien con el que te sientas bien. pero yo no son NADIE para dicirte lo que debes de hacer...pero cualquier cosa cuenta conmigo c:
Invitado
Invitado
haha si :PMey de nialler escribió:sgrwehg soy una poeta (?Gaalleetthaa escribió:Oww' Gracias Karly:3Mey de nialler escribió:Linda, que decirte si tu te sientes feliz y comoda con el pues, ahora si que te valga una #### lo que digan tus amigos, pero si sientes que estas con el por costumbre o por no estar sola, bueno entonces, busca a alguien con el que te sientas bien. pero yo no son NADIE para dicirte lo que debes de hacer...pero cualquier cosa cuenta conmigo c:
Gaalleetthaa
Capitulo 10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
______: Lose desde que llegaron estoy escuchando todo –dijo mirándonos a mí y a Vane– y gracias por intentar separarlo eh –miró a Karly y a Harry.Mire a Harry y el me señalo disimuladamente a ______. La mire y me percate de lo que se refería. Ella tenía sus ojos rojos. Había estado llorando. Empezó a sonar el teléfono de ______.
#Narra ______:
Comenzó a sonar mi teléfono y conteste de inmediato.
**Xxx: _____? Habla Nick –wow mi hermano.
Yo: Hola Nick.
Nick: ¿Qué pasa princesa? –así me decía de cariño.
Yo: Eh nada –mentí.
Nick: Conozco ese tono, no me mientas, ¿Qué paso?
Yo: James –fue lo único que logre decir.
Nick: Tu novio? ¿Qué paso? ¿Te hizo algo?
Yo: Me…me engaño –suspiré aguantando mis lagrimas.
Nick: Yo lo mato –dijo enojado.
Yo: No, no tiene caso –intente calmarlo.
Nick: Estaremos los 4 ahí mañana a las 3:00 p.m. dile a mamá que nos vaya a recoger al aeropuerto
Yo: De acuerdo
Nick: Adiós, princesa, Kev, Joe y Papá te mandan saludos, te quiero.
Yo: Adiós Nick, te quiero**
Termine de hablar y mire a los chicos.
Yo: ¿Qué haces Zayn? –vi que le hacía señas raras a Karly.
Zayn: em… nada, lo que pasa es que ellas y yo nos tenemos que ir –explicó y Vane lo miró.
Karly: vamos Vane recuerda que tenemos que ir a… ya sabes –dijo mirándome a mí y Harry.
Vane: Aaaaah, si, lo siento ______ te llevaríamos pero no podemos –las miré confundida– bueno nos vemos mañana, te llamo al rato si? –asentí y Vane me abrazo.
Karly: Lo siento, te llamo luego si? –asentí– Adiós linda –las dos salieron de la casa.
Zayn: Bueno yo también tengo que irme linda, te veo mañana si? –asentí con la cabeza– Hazza no vienes verdad? –Harry me miro.
Harry: Si no te incomoda me puedo quedar un rato más –sonreí.
Yo: Claro, no hay problema –Harry sonrió.
Zayn: Cuídala Hazza, te veo mañana bro –el asintió.
Salió de la casa. Segundos después se escucho el motor de su auto. Total, me dejaron sola con Harry. No me molestaba, pero tampoco me alegraba.
Yo: Ire por jugo, quieres? –asintió.
Entré a la cocina, serví jugo en dos vasos y cuando me di vuelta pegué un pequeño brinco al ver a Harry recargado en la barra.
Yo: ¿Qué haces aquí? –le di el vaso de jugo.
Harry: Estuviste llorando verdad? –pregunto serio y yo negué con la cabeza.
Yo: No, no que voy a andar llorando? Soy fuerte y las personas fuertes no lloran –mentí, claro que estuve llorando.
Harry: No lo niegues… sabes? –lo mire– las personas ¨fuertes¨ suelen ser las más vulnerables –desvié la mirada– mira ______ tal vez no somos los mejores amigos… más bien ni si quiera somos amigos, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo, de verdad no te prometo hacerte sentir mejor, pero si te puedo ofrecer esto –señalo su hombro– si tu quieres no hablo, no digo nada, pero tú te puedes desahogar, de verdad –sentí muchas ganas de abrazarlo pero me contuve– y si en este momento necesitas esto –señalo de nuevo su hombro– o te quieres desahogar, aquí estoy –dicho eso me abalancé sobre él.
Lo abracé y el no dudo en corresponderme. Comencé a llorar mientras el acariciaba mi cabello. De alguna u otra manera él me hacía sentir bien.
Les dejo mi ask: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] respondo todo :(L):
Gaalleetthaa
me encanto el capitulo nena siguela y respecto a lo otro no soy la mas indicada para dar consejos sobre amor pero mira si ya regresaron cortaron varias veces yo digo que ya solo andan por cosrumbre no por amor bueno nena siguela espero y resuelvas pronto ese problema besos
merari styles tomlinson
Gracias linda, y ya lo eh resolvido, le dije adiós jeje me hizo escoger entre mi mejor amigo y el && pues bueno, tal vez lo extrañe xD si puedo mañana la sigo nenamerari styles tomlinson escribió:me encanto el capitulo nena siguela y respecto a lo otro no soy la mas indicada para dar consejos sobre amor pero mira si ya regresaron cortaron varias veces yo digo que ya solo andan por cosrumbre no por amor bueno nena siguela espero y resuelvas pronto ese problema besos
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa escribió:Gracias linda, y ya lo eh resolvido, le dije adiós jeje me hizo escoger entre mi mejor amigo y el && pues bueno, tal vez lo extrañe xD si puedo mañana la sigo nenamerari styles tomlinson escribió:me encanto el capitulo nena siguela y respecto a lo otro no soy la mas indicada para dar consejos sobre amor pero mira si ya regresaron cortaron varias veces yo digo que ya solo andan por cosrumbre no por amor bueno nena siguela espero y resuelvas pronto ese problema besos
que bueno que ya lo resolviste nena me alegro mucho o sea que se cree escoger a tua migo o a el wtf? bueno nena besos espero y la sigas mañana c:
merari styles tomlinson
siguelaaaa, james en un HP amo tu noveeee<3<3<3<3
JesuandraMania1D
Holis dulce de limon!!!!!
Me encanto el cap!!!
Harry es una hemosura *.*
Perdon por no haberte ayudado con tu problema pero no queria entromenterme y que tomaras malas decisiones; piense que es mejor cuando uno medita y examina bien las cosas ;)
Jajaja me encanto como todos planeamos para dejar a rayis con hazza +_+
Siguela!!!!!
::besotes::
Me encanto el cap!!!
Perdon por no haberte ayudado con tu problema pero no queria entromenterme y que tomaras malas decisiones; piense que es mejor cuando uno medita y examina bien las cosas ;)
Siguela!!!!!
zayngirl.
Siguela las monjas de mi escuela me castigaron .______. (son malas -.-) bueno espero que tu problema se haya resuelto (soy una poeta .-.)
Invitado
Invitado
hola nena siguela enserio me encanta tu nove esta genial besos hermosa siguela pronto ¡¡
merari styles tomlinson
Lose James es un hijo de... su mamá -.- Ya la sigo linda:3'JesuandraMania1D escribió:siguelaaaa, james en un HP amo tu noveeee<3<3<3<3
Gaalleetthaa
Siguelaaaaa estoy segura que voy a matar a el ....... de james
YoyMasNadie
Hola dulce de...fresa:p Que bueno que te gusto el cap (^_^) respecto a lo otro, no te preocupes, ya lo resolvi :) y si ya la sigo linda :(L):VaneZamora escribió:Holis dulce de limon!!!!!
Me encanto el cap!!!
Siguela!!!!!
Gaalleetthaa
haha Poeta has de haber echo algo malo :P && si ya todo esta resuelto gracias a dios :) Ya la sigo lindaMey de nialler escribió:Siguela las monjas de mi escuela me castigaron .______. (son malas -.-) bueno espero que tu problema se haya resuelto (soy una poeta .-.)
Gaalleetthaa
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15