O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 2:53 pm

Gracias hermosa se te ama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 19 Empty Re: El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Marthaasaanchez Vie 10 Mayo 2013, 3:04 pm

OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH.
SE HAN RESPONDIDO MIS PLEGARIAS.
REGRESO<3
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez

Mensaje por CeciLove1D Dom 12 Mayo 2013, 11:01 am

HOLAA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ^^ SIGUELA ME ENCANTA UISSH QUE PASARA CON MIRANDA Y ______ ? DIOS SIGUIENTEEEE ^^ ;)
BESOS DE NUTELLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [
CeciLove1D
CeciLove1D

Mensaje por Reus Dom 12 Mayo 2013, 3:14 pm

Linda....sube
Reus
Reus

Mensaje por Marthaasaanchez Dom 12 Mayo 2013, 4:37 pm

¿HOLA?
SUBEEE.
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez

Mensaje por YoyMasNadie Lun 13 Mayo 2013, 3:55 pm

Chicas perdon le juro por sexy bomba de rulos de harry
Ok? Eso es raro
que ya les tenia el cap listo
Lo que pasa es que....bueno la verdad es que ma da como pena
Bueno lo dire
ME DORMI :/
Si me dormi como el gran oso perezoso que soy (?
Asi que mi mama apago la compu y.... SE BORRO EL CAP :'(
Pero no se preocupen ya lo reescribi ya ahorita se los subo
Besos y a abrazos garndotototes y fortotototes (?
Lindaaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por YoyMasNadie Lun 13 Mayo 2013, 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CeciLove1D escribió:HOLAA SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ^^ SIGUELA ME ENCANTA UISSH QUE PASARA CON MIRANDA Y ______ ? DIOS SIGUIENTEEEE ^^ ;)
BESOS DE NUTELLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta que te encante la historia
NO te preocupes ya pronto lo sabras *musica de misterio*
Awwwww gracias por los besos de nutella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], yo te mando un monton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya ahorita la sigo besos
Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por Marthaasaanchez Lun 13 Mayo 2013, 4:20 pm

HOLA?
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez

Mensaje por YoyMasNadie Lun 13 Mayo 2013, 4:24 pm

Marthaasaanchez escribió:HOLA?
SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Aqui toy y las e abandonado a vez que no
Perdom es que como ya dije arriba no pude subir el cap porque se me borro pero ya lo estoy reescribiendo dentro de un rato se ls subo besos
Lindaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por Marthaasaanchez Lun 13 Mayo 2013, 4:30 pm

YoyMasNadie escribió:
Marthaasaanchez escribió:HOLA?
SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Aqui toy y las e abandonado a vez que no
Perdom es que como ya dije arriba no pude subir el cap porque se me borro pero ya lo estoy reescribiendo dentro de un rato se ls subo besos
Lindaaaaa
Por lo menos estás acaaaaaaaaaaaa<3
JIJIJI C:
Sky y yo hemos estado trise porque queremos cap :c
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez

Mensaje por YoyMasNadie Lun 13 Mayo 2013, 5:12 pm

CAPITULO 16
Ok- dije no muy convencida. En el camino no dijimos ni una palabra, y basta decir que era mas que incomodo. Tienes que hablar con ella decia mi consciencia preguntale porque te esta tratando asi
-YA llegamos- dijo Miranda haciebdo que me asustara. La habitacion que entramos, bueno era increible creo que cada rincon de esta habitacion me sorprende cada vez mas.
-Bueno empezemos con los mas importante , como tener modales en la mesa
hablale
-Esta bien-dije sin prestarle mucha atencion a la cabezita que me dicea que le hablara, si le preguntaba iba a empeorar las cosas! No?
Miranda simplemente me miro y continuo
-BUeno lo primero que tienes que hacer es...-
..................................................
Hay por Dios estoy exausta!!!!!!!! nunca pense que una simple clase de modales me cansara mucho, eso de caminar con tacones (los cuales siempre e odiado) durante mas de 2 campanadas (horas) es duro!!!
Pero al fin se acabo esta tortura...
-Nos vemos maiana ______- dijo Miranda que parecia que se estaba divirtiendo con esto---QUE!! NO!!!!!!!!!!!!! me dije para mi misma obviamente no se lo dije
-Si claro Miranda nos vemos- dije para estar lo mas lejos posible de esa tortura llamada Miranda
Y ahora que hago , aun queda mucho tiempo para la cena, y la verdad no tengo ganas de ver a Harry ni en pintura
Ahora que me acuerdo cuales eran las otras opciones?visitar el pueblo o vistira el casillo
Creo que me voy por la segunda opcion
-----------------------------------------
LINDAAAAAAAAAAAAA AQUi REPORTANDOSE
Bueno aqui esta el cap , ya horita les subo otro porque creeeeooooooooooo que se los debo, y si me da tiempo les subo otro despues algo asi como una mini-maraton que les parece?
My Littles Butterflies y Pequenos Ponys se despide
Yooooop lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( amo las a) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:29 pm

si la seguistes muchas gracas aunue fue un pequeño capitulo me gusto mucho siguela porfavor

kisses ⭐
Invitado

Invitado

Mensaje por YoyMasNadie Lun 13 Mayo 2013, 6:05 pm

Si se que fue corto es que es lo unico que me acuerdo ya que ... como dije antes mi mama me borro el otro :-\
Pero el que viene va a ser mas largo
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por Reus Lun 13 Mayo 2013, 6:22 pm

Volvisteeeeee!!! Gracias Dios........
Por fin volviste yo pense que te habias olvidado de tus pequeñas ponys!!!
Peroooo noooooo aca estas yeiiiii!!!
Porque miranda actua asi?!?!

Siguelaaa
Reus
Reus

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 11:41 am

Me encantó el capi
SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba