O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 Empty Re: El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por YoyMasNadie Miér 01 Mayo 2013, 10:47 am

Capitulo 14
-Bueno- dijo yo algo incomoda una vez que entramos a la habitacion, vamos ______ di algo
- Me voy a duchar - dijo Harry serio
entrando al bano dejandome sola en la gran habitacion

Y ahora que hago???? no quiero dormir con el pero..... nada de perros ______ se supone que lo odias y que no quieres saber nada de el.
Mientras estaba perdida en mis pensamientos (otra vez) escucho como la puerta del bano se abre. O por Dios y ahora que hago????
Asi que me hago la dormida, si con todo y vestido de prncesa asi tal vez sea menos incomodo
- Genial ahora me toca que quitarle el vestido- dijo Harry algo cansado, esperen!!! quitarme el vestido???!!!! acaso esta loco o que
En eso me levanto , cojo mis cosas y me encierro en el bano bajo una mirada verde confundida.
Ok _____ relajate, escucho como Harry suspira y se acusta en la cama, espero unos minutos antes de cambiarme y salir a hacer lo mismo, el del lado derecho y yo del izquierdo, dejando cierta distancia
entre nosotros

- Se que no me quieres _______, pero tampoco como para dejar 4 metros entre nosotros- dijo Harry haciendo que me asustara
- Eres un idiota me asustastes!!- le dije , pude como tenia sus sonrisa burlona, pero en vez de enojarme sonrei yo tambien

- Esa era la idea butterfly- me dijo riendose
- Butterfly???- dije muerta de la risa, y
ese apodo que???

- O prefieres que te llame ''Princesitameleducadaquenotienemodales''- dijo serio, pero con algo de burla en su tono
- No creo que Butterfliy esta mejor- le
dije sinceramente, estaba siendo dulce otra vez espero que no cambie como ya a
echo

- Hasta manana Harry- le dije despoues de
soltar un bostezo, estaba muerta

-Hasta manana Butterfly- dijo Harry antes
de quedearse dormido, cosa que hize yo unos minutos despues

Butterfly.
Cuando intente despertarme esta manana no puede. Porque? la razon era que tenia a alguien abrazandome
- Maria sueltame- dije con los ojos cerrados. Pero luego empeze a recordar; Castillo, Baile, Martha, Harry. HARRY!!!! En eso recorde que estaba en la habitacuon con el ,asi que el que
me estaba abrazando era....

- Si no te gusto tu apodo ,me lo hubieras dicho _______, pero tampoco como para que
me llames con un nombre de mujer- dijo harry divertido, en eso me separe de el haciendo que me cayera de la cama.

- Estas bien Butte- digo_______- dijo Harry sonrojado de la verguenza
- Si estoy bien, y no tengo nada con el apodo es mas me parece lindo, es solo que creia que eras Maria es todo- le dije, la verdad se veia muy tierno cuando estaba sonrojado asi que nlo puede y le empeze a agarrar ,los cachetes haciendo que se sonrojara mas
- Por que haces eso?? pregunto una vez que lo habia soltado
- Porque te vez lindo sonrojado- dije haciendo que el soltara una carcajada
- Bueno Butterfly sera mejor que te vistas ya que tenemos que ir
desayunar
- Ok vamos se;or sonrojos- ;e dije molestandolo
- Como tu digas ''princesitamaleducadaquesecaedelacama'' dijo haciendo que soltara una carcajada
- Idiota dije antes de entrar corriendo al ba;o con una sonrisa tonta en la cara. Que demonios esta pasandome con Harry?

REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Se que no me meresco su perdon por haberme desaparecido tantos dias. Encerios MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL *RESPIRA* MIL MIL MIL MIL perdondes Ya ahorita sigo con la expectacular maraton que les debo

YoyMasNadie
YoyMasNadie

El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA - Página 15 Empty Re: El Principe Que Invadio Mi Corazon (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Marthaasaanchez Miér 01 Mayo 2013, 12:07 pm

Lindaaaaaaaa, he venido super rapido a decirte que esta genial el capitulo, te quiero mucho, cuidate, regreso mañanaaa, o el viernes, besos! PD: ojala cuando venga aparezca en la nove o si nó me pondre a llorar, okay no HAHA.

Sky...
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez

Mensaje por YoyMasNadie Miér 01 Mayo 2013, 1:19 pm

Marthaasaanchez escribió:Lindaaaaaaaa, he venido super rapido a decirte que esta genial el capitulo, te quiero mucho, cuidate, regreso mañanaaa, o el viernes, besos! PD: ojala cuando venga aparezca en la nove o si nó me pondre a llorar, okay no HAHA.

Sky...
No te preocupes Sky , si estaras te lo juro por los Pequenos Ponys.
Te espero manana , no llores estaras ahi
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por YoyMasNadie Miér 01 Mayo 2013, 1:51 pm

Capitulo 15
Cuando sali del bano vi que Harry no estaba, asi que decidi salir a buscarlo, en eso me encuentro con Martha y Niall que venian tomados de la mano, apenas Martha me vio salio corriendo a mi
encuentro

-Y que tal la noche ( tu apodo)- me dijo ella con una sonrisa picara
- Hay Sky dejala- dijo Niall- no creo que te vaya a decir de todas maneras
-Claro que me va a decir, es mi pri- en eso me doy cuenta de lo que va a decir asi que la interrumpo
-LO que Martha quiere decir es que ayer no paso NADA, y aunque hubiera pasado se lo hubiera dicho porque somos AMIGAS, nada mas cierto Sky- le dije con una mirada que al principo no entendio pero luego cay en cuenta de su error.
-Si eso es lo que iba a decir, que mas podria haber dicho, uy miren la hora se hace tarde para el desayuno vamos Niall si vamos- dijo Marthe asustada mientras jalaba a Niall que este la miraba confundido mientras yo no hacia mas que reirme
Cuando entre al comedor pude ver que Harry estaba sentado , hablando con una chica que hizo que sintiera no se que en el estomago, decidi borrar eso de mi cabeza mientras entraba, tambien estaba Marilu hablando muy entretenidamente con Zayn, aqui pasaba algo, tambien estaban Martha y Niall que llegaron primero que yo ya que Sky lo jalo hasta el comedor por culpa de la metida de pata que casi hace, en el fondo estaban Miranda y Louis que apenas me vieron se callaron y me miraron mal, ya depues hablare con ellos dos ya que no se que es lo que pasa.
Apenas Harry me vio , le dijo a la chica que se levantara que ese era mi puesto, ha el muy idota cree que no me di cuenta que le estaba coquetenado, pero que te pasa ________ se supone que no te deberia hacer dano si hbla con otra o no.
Me sente con algo de desconfiaza, el simplemente me sonrio, pero al darse cuenta de mi estado de animo su sonrisa se borro y simplemente se concentro en comer.
Cuando terminamos Anne me llamo ya que tenia algo muy importante que decirme
- Bueno _______, hoy empezaras con tus clases de modales- dijo ella muy seria como odiaba esas clases, desde pequena las odie
- No te preocupes tus clases van a ser con Mairanda- termino de decir ella, perfecto asi podre saber de una vez por todas que es lo que le pasa
- Despues tendras clases de cabalgata con Liam- bueno no seran tan aburridas por lo menos lo concosco
-Y despues tendras un tiempo libre por si quieres ir al puebll ( ni loca todas las chicas me deben odiar) , ir a pasear con Harry( despues de que le coqueteara a la otra, pero que mierda me pasa), o puedes visitar el castillo tu sola (bueno me gusta mas esa opcion)
- Y a que hora empiezan mis clases con Miranda- pregunte
- Ahora mismo- dijo Miranda, que no se veia muy contenta de verme
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por Reus Miér 01 Mayo 2013, 3:00 pm

oh dios mio la rayuela se esta enamorando del Harreh papasito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]......
¿como que Harry estaba con otra chica?....osea, idiota te vas a casar.....respeta a tu mujer...idiota
por poco y Sky little pony!!! la caga...hahaha ¿que pasara cuando se enteren que son primas?.....OMG.....
y yo pues, yo estaba platicando muy animadamente con Zaynchu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........
¿que trarera Miranda que la miro feo?.....

siguela Linda!!!!!!
te ama tu pequela pony Lu
Reus
Reus

Mensaje por diana marisol marisol Miér 01 Mayo 2013, 3:14 pm

hola soy thu nueva sexi y fiel lectora me encanta thu novela siguela pronto pliiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por maria delgado hdz Miér 01 Mayo 2013, 5:35 pm

oooo wii siguelaaaaa jajaja se puse celosilla la rayita jaja
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por YoyMasNadie Miér 01 Mayo 2013, 6:52 pm

diana marisol marisol escribió:hola soy thu nueva sexi y fiel lectora me encanta thu novela siguela pronto pliiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss Att:Diana
Hiiiiiiiiiiiiiii, Amo que ames mi novela!!!!! pronto la sigo besos xoxo
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por YoyMasNadie Miér 01 Mayo 2013, 6:57 pm

marilu! lopez escribió:oh dios mio la rayuela se esta enamorando del Harreh papasito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]......
¿como que Harry estaba con otra chica?....osea, idiota te vas a casar.....respeta a tu mujer...idiota
por poco y Sky little pony!!! la caga...hahaha ¿que pasara cuando se enteren que son primas?.....OMG.....
y yo pues, yo estaba platicando muy animadamente con Zaynchu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].........
¿que trarera Miranda que la miro feo?.....

siguela Linda!!!!!!
te ama tu pequela pony Lu
Luuuuuuuuu
Si Harry puede ser un idiota
Pero bien sexy que es
Lu Lu mi pequena Lu, que te traeras con Zayn???
Ya la sigo carino
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por YoyMasNadie Miér 01 Mayo 2013, 6:58 pm

maria delgado hdz escribió:oooo wii siguelaaaaa jajaja se puse celosilla la rayita jaja
Ya la sigo, si esta celosita, sera el amourrrrrrr??
YoyMasNadie
YoyMasNadie

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 8:54 pm

Me encantó
MUERE HARRY MUERE :muere:
Lo siento es que en otra novela Harry hizo algo malo y ahora lo quiero matar
MUERE :muere:
Invitado

Invitado

Mensaje por Deni rt Miér 01 Mayo 2013, 9:57 pm

vamos síguela!!! jajaj ok me encanto!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Marthaasaanchez Jue 02 Mayo 2013, 10:37 am

Estoy en clases de computacion asi que vengo rapidito...
Segui el capitulo porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooor<3
Me encanto :) ¿Si? Regreso a la tarde, pequeña pony <3
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 10:50 am

Bipolar con cuatro pezones...

¡Ya vineeeeeeeeee!
-¡Ay no, Miranda viene a molestar!
Bueno, ¡amé los capítulos!
WuaJaJaJa, adoro a Harry, es un bipolar con cuatro pezones pero me encanta, y más cuando se quejó con la Rayita porque le dijo Maria.
Y Marilu y Zayn, uuuuuuuuuuhhhhhhhh, ¡amor, amor, amor, y más amor!
¡Martha no hables! Porque no me quiero imaginar cuando tod@s se enteren de que son primas.
Y yo... ¡maldita sea Miranda! ¿Qué me pasa? Digo, me estoy comportando bipolar también, jamás he sido tan "amiga" con la Rayita pero ¡no la puedo tratar así! Por lo menos mi Lucho me apoya baba baba baba baba
Bueno, ¡síguela! Ya quiero saber que pasa, que me pasa y que va a pasar con Harry y la Rayuela... ¡Besos, hermosa!

¡Las amo pequeñas ponys!

Miranda

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 11:11 am

Mil mil mil perdones por no poder haber comentado antes he tenido unos problemas en el cole gio por culpa de una p*** perdon por mi lenguaje me encanto mi Liam le dara clases a rayita Siguela pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba