Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 54. • Comparte
Página 53 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Cony'. escribió:¿¡Qué pasa con Harry!? es un idiota DDD: como que quiere dejarla morir después de todo lo que hizo
No, Liam )): y Zayn tanto que la ama.
Necesito leer la ultima parte
Sube pronto, besos xx.
sjdksjdks, ya subi:c
Harriet
narrysgirl escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡NO LA PUEDES DEJAR ASÍ! POR FAVOR APIÁDATE DE MÍ Y SÍGUELA
ya la segui sdksjdks
Harriet
Chloe escribió:lo se me puse así de wuwuwu jajajaa , bueno síguela !! Harry mordió a Chloe ok no HARRY MORDIÓ A RAYIS,!! Amo la novela no puedo creer que hoy termina sigue cuando puedas me mueroHarriet escribió:Chloe escribió:wow!! Mariely también te gusta el fútbol como a mi ;) jajaja somos pro , llevamos dos goles wuwuwuwu hoy gana México !! Jajaja en fin la nove llore ya que esperare a que uno de los dos se dé cuenta de lo que se pierde , me decepcione mucho de Harry :/ seguirla
yeih ganamos 3 a 1 :) aunque hubiera sido 3 a 0 pero ese Layun la rego xd.
ese harry:///////// ya la seguii
sjskdjskdjsk si.
ya termino :( sjdksjdks
Harriet
sjdksjdks el nombre del tema:( sjdksjdks
Harriet
Ay, me voy a echar a llorar :(
El fin de una temporada de la mejor novela del mundo akjaksjaks. Ay, te paso mi tazón de nieve de chocolate para que rodemos juntas mañana *te lo da*
Por ahora seguiré comentando lo muy sensible que me ha puesto este final *sniff sniff*
No terminaré de agradecerte que hayas adaptado esta preciosura de saga, además, adaptas de lo mejor, nunca se te pasaron los nombres reales de los personajes... te alabo akjsaks xd Estoy escuchando I miss you de 5sos, la cantan originalmente Blink 182, pero me encanta su versión (nótese mi fanatismo en mi firma) así que, todo me pone peor xd
Ya me tengo que ir a dormir Mariely, esto realmente apesta, espero que mi primer día de cursos sea bueno y me vaya bien, no quiero ser una torpe-niña-de-secundaria perdida entre los gorilas. Aun que bueno, aún no compartiré escuela con los de los otros 4 semestres :|
Te amo muchísimo, eres una gran amiga y espero que con estas 5 temporadas (espero que si sean cinco) reforcemos nuestra bonita amistad.
Te comento mañana en tu segundo tema, tengo que ir a tomar la ducha y lo demás... mis piernas parecen nopales ;_; jajajjaja.
Adiós, buenas noches y que sueñes con Zayn y Louis :* (son tus favoritos ¿no?)
Por ahora seguiré comentando lo muy sensible que me ha puesto este final *sniff sniff*
No terminaré de agradecerte que hayas adaptado esta preciosura de saga, además, adaptas de lo mejor, nunca se te pasaron los nombres reales de los personajes... te alabo akjsaks xd Estoy escuchando I miss you de 5sos, la cantan originalmente Blink 182, pero me encanta su versión (nótese mi fanatismo en mi firma) así que, todo me pone peor xd
Ya me tengo que ir a dormir Mariely, esto realmente apesta, espero que mi primer día de cursos sea bueno y me vaya bien, no quiero ser una torpe-niña-de-secundaria perdida entre los gorilas. Aun que bueno, aún no compartiré escuela con los de los otros 4 semestres :|
Te amo muchísimo, eres una gran amiga y espero que con estas 5 temporadas (espero que si sean cinco) reforcemos nuestra bonita amistad.
Te comento mañana en tu segundo tema, tengo que ir a tomar la ducha y lo demás... mis piernas parecen nopales ;_; jajajjaja.
Invitado
Invitado
GRACIAS
A todas, por estar hasta el final de la primera temporada <3. Está novela se publico el 1 de Abril pero me desconecte y la empeze a continuar el 14 de Junio pero porque mi Laptop se descompuso, después la continue el 30 de Junio.
Aunque algunas no estuvieron al final les doy las gracias:
JOCELYNEADAMS {PRIMERA LECTORA}
PANQUEQUITO HORAN
JOINMETOBEALONE
KARLIX BELIEBER
[CHARLOTTE.] {LA CHICA QUE SALE EN LA NOVELA COMO AMIGA DE "_____"}
.CAMILA.
CARLA.ARGI
NATHY...1D♡ {LA QUE MÁS ME APOYO DE TODAS <3}
MITZIHENDERSTYLIK
VALEE HORAN PAYNE
las que apoyaron en el transcurso:
LEETTIIAKD
HAZEL 1D STYLES
KARLADIRECTIONER
y las chicas que no estuvieron en el inicio pero me apoyaron hasta el final <3:
HORANNOVELSMS {<3}
CONY'.
VIKILITA {<333}
ANNAMACIAS
NARRYSGIRL
CHLOE
AISLINN
CLAUMALIK {AMORA}
VALENTINITA {ALEX}
ALEXANDRA BTWICE.
YILING99
LAS AMO<3
MAÑANA EN LA TARDE SE PUBLICARA LA SINOPSIS DE LA 2° TEMPORADA.
Y EL MARTES SE SUBIRA EL PRIMER CAPÍTULO TANTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE ESTÁ NOVELA COMO DE LA NUEVA DE LA QUE LES DIJE
Aunque algunas no estuvieron al final les doy las gracias:
JOCELYNEADAMS {PRIMERA LECTORA}
PANQUEQUITO HORAN
JOINMETOBEALONE
KARLIX BELIEBER
[CHARLOTTE.] {LA CHICA QUE SALE EN LA NOVELA COMO AMIGA DE "_____"}
.CAMILA.
CARLA.ARGI
NATHY...1D♡ {LA QUE MÁS ME APOYO DE TODAS <3}
MITZIHENDERSTYLIK
VALEE HORAN PAYNE
las que apoyaron en el transcurso:
LEETTIIAKD
HAZEL 1D STYLES
KARLADIRECTIONER
y las chicas que no estuvieron en el inicio pero me apoyaron hasta el final <3:
HORANNOVELSMS {<3}
CONY'.
VIKILITA {<333}
ANNAMACIAS
NARRYSGIRL
CHLOE
AISLINN
CLAUMALIK {AMORA}
VALENTINITA {ALEX}
ALEXANDRA BTWICE.
YILING99
LAS AMO<3
MAÑANA EN LA TARDE SE PUBLICARA LA SINOPSIS DE LA 2° TEMPORADA.
Y EL MARTES SE SUBIRA EL PRIMER CAPÍTULO TANTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE ESTÁ NOVELA COMO DE LA NUEVA DE LA QUE LES DIJE
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Ay, me voy a echar a llorar :(El fin de una temporada de la mejor novela del mundo akjaksjaks. Ay, te paso mi tazón de nieve de chocolate para que rodemos juntas mañana *te lo da*
:((( sjdkjs.
muchas gracías sjdksjdks ya veeeeen XD mi labor de adaptadora, sjdksjdks a mi me gusta esa canción así como la cantan ellos:)
No lo noto.
no te preocupes, ¡a dormir! jajaja gorilas XD.
yo más:) esperemos que sean 5 y que así sea.
sí, yo lo publicare aca:) & de paso publico el nuevo link de la otra novela.
sjdksjdks ¿nopales?
Buenos noches, si mis debilidades:))))))))) & ojala tú sueñes con Niall.
Harriet
¡Ya quiero que comience!
La amo enserio. El final fue triste porque el Harry no a a estar. ¿En la segunda temporada saldrá? Sinceramente quiero que Zayn se quede con rayis por el sí se lo merece. La novela es genial, y no dudes en que te seguiré ahora si desde el principio en la segunda temporada.
Besos, con cariño Anna de Harries
La amo enserio. El final fue triste porque el Harry no a a estar. ¿En la segunda temporada saldrá? Sinceramente quiero que Zayn se quede con rayis por el sí se lo merece. La novela es genial, y no dudes en que te seguiré ahora si desde el principio en la segunda temporada.
Besos, con cariño Anna de Harries
AnnaMacias
se acabó no lo puedo creer :lloro: y pensar que hace unas noche me encontraba en el suelo recostada en la pared con una almohada con un te de manzanilla leyéndome todas las páginas que venían en unas horas de tan picada que me dejaba la novela, ame la temporada, creo que hiciste un gran trabajo con la sinopsis , me encanto en serio , ya no llore fui fuerte aunque en las 2 primeras partes si llore , no pude evitarlo.
Me siento persona importante y a la vez halagada fui parte de los agradecimientos :,) fue así como y agradezco a las que no estuvieron desde el principio pero me apoyaron hasta el final :
.......
.......
.......
CHLOE
........
:,D ok ya al parecer no soy nombrada en agradecimientos tan seguido :| en fin me ha encantado espero fascinada la segunda temporada besos te amo Mariely por que encontré esta novela y la adore de pe a pa , Chao
Me siento persona importante y a la vez halagada fui parte de los agradecimientos :,) fue así como y agradezco a las que no estuvieron desde el principio pero me apoyaron hasta el final :
.......
.......
.......
CHLOE
........
:,D ok ya al parecer no soy nombrada en agradecimientos tan seguido :| en fin me ha encantado espero fascinada la segunda temporada besos te amo Mariely por que encontré esta novela y la adore de pe a pa , Chao
Chloe
gdkksjsnxhhdkdk Harry es un estupido del cual me enamoro, tengo esa cosa de que siempre me atraen los chicos malos, y Harry esta haciendo de que dudemi amor po Zayn aunque Harry es muy dominante. Y Zayn, mi amor tierno y protector sigue asi y te violare en vida. Cuando colocaste Fin fue como "Mami, lazos de sangre termino, me ahogo en depresion" hznbsnanxbjs. Positivamente hay segunda temporada. Yupi. ( me lei tu argumento de agradecimientos,y cuando lei minombre me senti genial) (sorry por la calidad del mensaje es que estoy desde el celular).
TheExistenceUniverse
PERDON POR INVADIR TU NOVE PERO ESTO ES IMPORTANTE
Hermanas directioners lean esto!!!
e.1
POR FAVOR PUBLICALO BUENO PUES UNA CHICA NOS MANDO ESTO:
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"
y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.
2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.
3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan
4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D
5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers
6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren que pasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga #NiallYouVoiceIsPerfect solo los verdaderos directioners harán eso..
Besos xoxo
Hermanas directioners lean esto!!!
e.1
POR FAVOR PUBLICALO BUENO PUES UNA CHICA NOS MANDO ESTO:
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"
y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.
2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.
3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan
4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D
5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers
6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren que pasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga #NiallYouVoiceIsPerfect solo los verdaderos directioners harán eso..
Besos xoxo
MarianaLOVE1D
Leo las novelas cuando me acuesto, por el celu y duro demasiado rato para ponerme al tanto de todas.
TheExistenceUniverse
TEAMZAYN !! aaww es tan lindo tierno !! hay pero que pena lo que hizo la rayis sabes ahora si me enojo Harry la vdd no ceo que la quiera en absoluto eso si me enoja es horroroso aaaaaaaaahh
es el gran final y de que manera o por dios hoy es la sinopsis mañana otro capitulo hay esto me gusta hayyy
loveee youuuu hasta el infinito y maass haya !!
XD
besooos
es el gran final y de que manera o por dios hoy es la sinopsis mañana otro capitulo hay esto me gusta hayyy
loveee youuuu hasta el infinito y maass haya !!
XD
besooos
Vikilita
sabes que estaremos aqui por mcho mas tiempo esperando juntas hasta la temporada 5 !! mas bien gracias a ti por que sin ti no hubieramos conocido tan maravillosa historia y no nos hubieramos sentido tan parte de ella <3<3
love you
love you
Vikilita
Página 53 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54