O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 51 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 10:34 am

narrysgirl escribió:OH MY GOD!! La verdad yo quiero que se quede con Zayn :(( pero buehhh.... síguela :)

ay yo tmb:( aqui #TeamZayn
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 51 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 10:34 am

Pase de pág.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 10:35 am

AnnaMacias escribió:
Gracias a ti por el capítulo y a las lectoras que me felicitaron, lo aprecio mucho. :oops: 
Fueron muchas cosas que casi me matan. En primera porque crei que en algún momento se iban a besar el Zayn y la rayis. En segundo porque se devolvió con Liam. Y para rematar Harry va por ella :O me ha encantado.
Besos.

No ahí de que:) sjdksjdks sí, #teamZayn here xd. qué lindo lo de Liam. y Harry ya va arruinar todo D: ojala que no.
besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 10:39 am

Capítulo 22 "FINAL"{1/3}

En lugar de decirme hola, Harry arrancó el coche de repente haciendo rechinar los neumáticos sobre el asfalto, y sin separar en ningún instante los ojos de la calzada. Tenía la mandíbula tensa y sujetaba el volante con fuerza.
El coche estaba inundado de su seductor aroma y, sin poder evitarlo, empecé a salivar. Nunca habíamos estado tan cerca el uno del otro, me parecía muy mala idea.
Y pese a la proximidad, mi corazón presionaba para que me acercara aún más a él, para que extendiera el brazo y acariciara su piel impoluta, de modo que decidí juntar las manos.
—Acabo de regresar —dijo por fin Harry.
El silencio abrumador nos envolvía podía incluso cortarse y no se me ocurría nada para llenarlo. La cabeza me daba vueltas. Percibía su hambre, ardiente y frenética, como una oleada de adrenalina, sólo que mucho más embriagadora. Para cuando llegáramos a su casa, me habría vuelto loca.
—Tenemos que hablar —murmuró con voz ronca, posando en mí por un segundo su mirada acechante.
—Lo sé.
Me había imaginado aquella conversación una y otra vez. Aunque desde mi beso con Zayn me visualizaba siempre rechazándolo, en lugar de tratando de convencerlo de que estuviese conmigo.
Pero a su lado, inmersa en la vorágine de su deseo, no me imaginaba de otro modo que no fuera con Harry. Por mucho que mi corazón me indicara lo contrario cuando no estaba con él, mi cuerpo me decía a gritos que estaba hecha para Harry.
Y a pesar de haber anunciado que teníamos que hablar, no dijo nada más durante el resto del trayecto.
Me resultaba imposible despegar los ojos de él y apenas percibí la poca atención que me prestaba. Aquellos días sin verlo me habían hecho olvidar lo tremendamente impresionante que era.
Cuando llegamos a su casa, la diminuta parte de mí que no estaba locamente enamorada de Harry empezó a sentir inquietud ante la expectativa de encontrarse con Zayn. No tenía ni idea de cómo reaccionaría él pero, por suerte, no estaba allí. Me imaginé que debía de estar en algún lugar de la casa, pero estaba tan eclipsada por Harry que no logré percibir si estaba escondido y esperaba ansioso mi llegada.
Eleanor y Louis estaban en el salón y apenas me fijé en lo vacilante de su mirada cuando nos vieron subir la escalera en dirección a la habitación de Harry. Sin que me dijera nada, seguí sus pasos como una marioneta guiada por su titiritero.
—No sé qué te habrán estado contando durante mi ausencia —me dijo por fin. Me había sentado en un extremo de su cama y él se había quedado de pie en el lado opuesto de la habitación, cruzado de brazos, negándose a mirarme—. Pero esto no funcionará.
— ¿El qué?
Intente hacerme la ingenua, pero la desesperación empezaba a hacer mella en mí. Y me parecía ridículo después de haber sobrevivido todo aquel tiempo sin él. Había sentido constantemente, eso sí, un dolor amortiguado, pero nada que fuera insufrible.
Sin embargo, cuando estaba a su lado, la idea de no tenerlo se me hacía insoportable.
—No es lo mismo que antes —me explicó sin levantar mucho la voz—. Lo que siento por ti no es correcto. Mi cuerpo insiste en qué eres tú, pero el resto de mi persona… —Negó con la cabeza—. No creo que pueda seguir viéndote.
— ¿Estás prohibiéndome la entrada a tu casa? —Acababa de encontrar la solución a mis problemas y ahora él pretendía echarlo por tierra.
—Creo que es una situación imposible. —Se quedó mirándome, sus ojos traicionaban el dolor y deseo que sentía por mí—. Yo no puedo estar contigo, y Zayn tampoco. Ha intentado ocultarme sus sentimientos hacia ti, pero sé que siente algo. Ninguno de los dos puede estar contigo y, en consecuencia, tenerte en esta casa supondría una tortura para todos.
— ¡Eso no es justo! —Me levante de un brinco, las lágrimas resbalaban ya por mis mejillas. El carácter definitivo de su tono de voz me estaba destrozando—. ¿Están todos los demás de acuerdo contigo? ¡No es posible! Louis…
—Apoya mi decisión —dijo Harry, interrumpiéndome con contundencia—. Todos te tienen mucho cariño, pero no funcionaría. Y teniendo en cuenta que eres «mía», lo que hagamos contigo depende de mí.
— ¿Lo que hagan conmigo? —Cuestioné entre sollozos—. ¡Se trata de mi vida! ¿Por qué tienes tú que decidir qué se hace conmigo?
—Porque tu vida es mi vida. Así es como funcionan las cosas.
— ¿Y tu vida no es mía, entonces? —Apreté los dientes, tratando con desesperación de encontrar algo a lo que poder aferrarme.
—Esto no funciona así—dijo Harry, con un gesto de negación—. Tú eres humana. En ningún caso estás por encima de nosotros.
—De modo que están todos…
La habitación me daba vueltas y me apoyé en la cama para no caerme. Harry iba quitándome todo: la insistencia con que mi cuerpo suplicaba estar con él, el deseo que mi corazón sentía por Zayn, el consuelo que me proporcionaban Eleanor y Louis, y el glorioso futuro que acababa de abrirse ante mí.
Con aquellas palabras, simples y frías, iba a arrancármelo todo. Noté que el suelo cedía bajo mis pies y me vi obligada a tragar saliva para combatir las náuseas.
—Nunca hemos pretendido hacerte daño, _____. —su voz sonaba triste, pero las lágrimas me impedían ver su cara. En parte deseaba salir a buscar a Zayn por toda la casa. Sabía que él lucharía por mí, que les haría cambiar de idea, pero me sentía muy débil. Más que eso; si Harry no me quería, no tenía sentido luchando seguir con ellos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 10:40 am

Vicky hoy juega méxico <3 yeah ojala pasemos a la siguiente ronda si ganamos en está. besos vuelvo alrato para ver el partido XD
Harriet
Harriet

Mensaje por ClauMalik Dom 14 Jul 2013, 11:15 am

No puedo creer
qk ya vaya a acabar
por fas siguelaaaaaaaaaaa
me encanta amora mia
y estare muy contente en la
segunda temporada
siguelaaaaaaaa
amora por fis
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Vikilita Dom 14 Jul 2013, 2:40 pm

Harriet escribió:Vicky hoy juega méxico <3 yeah ojala pasemos a la siguiente ronda si ganamos en está. besos vuelvo alrato para ver el partido XD

yeeiihh!! si hoy juega Mexicooo <3<3 ok estoy a dos segundos de matar a Harry vez esto se veia venir pues ahora que se joda !! oo si ya me enojo y que harry le de gracias a Dios de que yo no soy esa rayis por que enserio que si le hago ver su mala suerte osea me lleva a su casa mas bien a la rayis le dice que ya no los puede ver y que el decide sobre ella conociendome yo hubiera enojado tanto que le diria

--Ahh!! entonces eso es lo que quieres? pues me parece perfecto es un alivio para mi que desde hoy ya no decidas sobre mi!! asi que si me trajiste a tu casa solo para prohibirme entrar otra vez dejame te digo que me lo pudiste haber dicho antes de que subiera al carro y haber soportado todo tu arrogancia y que me ignoraras todo el camino y sabes otra cosa no te molestes en llevarme a mi casa que bien me puedo pedir un taxi con tal de ya no respirar el mismo aire que tu por que en verdad me cuesta trabajo entender de que manera estan jugando conmigo sin yo haberles hecho nada y bien que ya tomaste la ultima decicion por mi felicidades espero que estes bien con ello por toda la eternidad por lo menos yo no los recordare por siempre de eso si puedes estar seguro hare lo que sea para borrarlos a todos de mi cabeza asi que bye adios chao !!! 

si me enojo cuando me provocan XD 
jjajaj siguelaaaa

hay espero que gane mexico !!!
beesoooss

YA ES LO ULTIMO OOO POR DIOSS!!! ajajajaja pobre de ese vampirito si me conociera XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 2:56 pm

hasta más alrato subo cap:)
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Dom 14 Jul 2013, 4:47 pm

wow!! Mariely también te gusta el fútbol como a mi ;) jajaja somos pro , llevamos dos goles wuwuwuwu hoy gana México !! Jajaja en fin la nove llore ya que esperare a que uno de los dos se dé cuenta de lo que se pierde , me decepcione mucho de Harry :/ seguirla

Chloe
Chloe

Mensaje por AnnaMacias Dom 14 Jul 2013, 4:56 pm

¡Síguela! 
Me muero, sé que esto no es de One Direction pero mi primer Idolo en la vida, falleció y yo solo quiero llorar y llorar porque es alguien que aunque no conozcas es importante en tu vida, lo amaba. Fue el primer ídolo que tuve. No tengo palabras. Y la verdad estoy muy triste, pero sabes que me gustaron los capítulos. 
Y para joderme más fue el día de mi cumpleaños. :misery: :imdead:
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por narrysgirl Dom 14 Jul 2013, 6:59 pm

¿FINAL? Shit, no se puede terminar y no puedes dejar el capítulo ahí D: síguelaaaa :)
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:09 pm

Ay no mames Mariely, no me hagas esto :s
CASI ME ECHO A LLORAR.
Aaksjaksjks, por lo que más quieras, sube las próximas dos partes del capítulo del fin de temporada lo más pronto posible, maldito partido hdp:(
Te amuski.
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 7:31 pm

¡VICKY GANAMOS! muy bien el primer tiempo pero ya de ahí muy mal el segundo tiempo, pero ¡GANAMOS! skdsjdks.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 7:37 pm

Capítulo 22 "FINAL"{2/3}

—Me estas matando —murmuré.
Y entonces caí en la cuenta. Era como si me estuviera matando, literalmente. Me dolía todo, tanto física como espiritualmente. Sabía que Harry sentía un hambre voraz que lo empujaba hacía mí. Había podido ver la intensidad de esa ansia en los ojos de Zayn e imaginaba que en Harry tenía que ser más fuerte si cabía.
— ¿Por qué no me muerdes, Harry? —le pregunté, casi sin aliento.
—No —respondió él con voz ronca—. Me parece una idea terrible.
— ¡No, Harry! ¡Escúchame! —Me acerqué a él, permitiendo que mi corazón latiera con más fuerza y a mayor velocidad, confiando en que ese sonido lo abrumara—. ¡Sé que lo deseas! Muérdeme y todo habrá terminado. Saldré de vuestras vidas para siempre, dejaré de importarte. Aunque, de todas maneras, ¿te he importado alguna vez? No soy más que una humana, débil y estúpida. Y de ésas debes de haber matado muchas.
—No pienso matarte. —Fingió sentirse indignado, pero la sensación de hambre podía con él. Viendo que apartaba la vista, lo agarré por el brazo y lo obligue a seguir mirándome.
—Por favor —le supliqué.
Seguía resistiéndose a la idea, y entonces recordé el detalle que había hecho sucumbir a Zayn. Me mordí el labio, con fuerza, y antes de que me diera cuenta de que había empezado a sangrar, vi los ojos de Harry abrirse de par en par. Mi olor y sabor eran irresistibles para él.
— ¿De verdad es esto lo que quieres? —murmuró Harry con voz ronca. Su mirada era un conflicto, triste y voraz a la vez—. ¿Comprendes de verdad lo que me estás pidiendo?
—Lo que sé es que no puedo pasar el resto de mi vida sin ti. —De no haber estado mi cabeza hecha un caos por culpa de aquel estado de embriaguez en el que me sumía Harry, habría gestionado mucho mejor la situación. Pero aunque mi cuerpo no hubiera estado insistiendo en que yo era incapaz de sobrevivir sin Harry, habría sido igualmente devastador.
Tenía pensado pasar la eternidad junto a Zayn. La idea de ir al instituto, a la universidad, de seguir adelante con mi vida insignificante y aburrida, envejecer, enfermar, morir e intentar olvidarlos, me resultaba inconcebible. No podía hacerlo, y ni siquiera quería intentarlo. Era demasiado doloroso.
—Perdóname —musitó Harry.
Y antes de que me diera tiempo a decir algo, sentí el calor de sus labios en mi cuello y, acto seguido, una aguda punzada de dolor, como el pinchazo de una aguja. Pero el dolor fue reemplazado al instante por una maravillosa y cálida sensación de placer que se extendió por todo mi cuerpo. Era tan intensamente fabulosa que se me hacía imposible recordar que sólo unos segundos antes había sentido dolor.
Mi cuerpo empezó a temblar y se deshizo entre sus brazos. Me oí gemir. Una oleada de éxtasis se apoderó de mí y deseé que aquel momento durara eternamente.
Empecé a ser vagamente consciente de mi debilidad. Al principio era únicamente por la intensidad de aquel placer,, que aun así seguía resultando asombroso. Pero poco a poco sentí que la vida me abandonaba.
Pese a saber que estaba muriendo, no tenía miedo ni me sentía mal. Estaba curiosamente en paz y sucumbí a aquella perfección somnolienta que iba apoderándose de mí.
Las ideas se difuminaban. Veía imágenes incoherentes del sol asomándose por encima del edificio, los ojos verdes de Harry, la risa de Zayn. Pensé en mi hermano y confié en que lo comprendiera.
Y luego ya no hubo nada, excepto una sensación como de estar enterrada bajo el calor de una manta. El corazón había aminorado su ritmo de forma considerable y notaba los pulmones vacíos.
Me impactó de repente el agudo dolor de la separación, junto con un frío intenso, mi cabeza estaba sumida en un misterioso estado de alerta, pero no tenía fuerzas ni para separar los párpados.
Oía jaleo a mí alrededor. Ya no estaba en brazos de Harry, pero ignoraba donde me encontraba. Lo único que captaba era que sus brazos ya no estaban allí y que su boca no estaba pegada a mi cuelo. Se había detenido a tiempo y yo seguía viva.
Oí ruidos de golpes, sonidos de pies arrastrándose. Oí también gritos y necesité un tiempo para concentrarme en ellos e identificarlos.
Zayn estaba gritándole a Harry, llamándole de todo, y Harry apenas se defendía. Irrumpió la voz atronadora de Louis y los gritos cesaron. Había conseguido separarlos.
— ¡Ha intentado matarla! —gritó Zayn, y capté la aterrada desesperación de su voz.
—Pero no ha muerto —le dijo Louis, tranquilizándolo. Noté sus fuertes manos palpándome la cara, buscándome el pulso y evaluando los daños. Deseaba gritarles, decirles que me dejaran morir, pero apenas tenía fuerzas para respirar, y mucho menos para hablar—. Ha perdido mucha sangre.
—_____ quería que lo hiciese —murmuró Harry, y se oyó a continuación un potente bofetón.
— ¡Zayn! ¡Harry! —rugió Louis—. ¡Si quieren salvarle la vida, tienen que escucharme!
—No sé si quiero salvarle la vida —les dijo Harry sin levantar la voz.
Louis dejó de palparme para separarlos de la pelea en la que había vuelto a enzarzare. Oía los golpes de sus cuerpos, a Zayn gruñendo como un salvaje.
—Para ya, Harry —le ordenó Louis—. Corre a decirle a Eleanor que necesitamos sangre del tipo AB positivo. Tienen que haber reservas en la nevera del sótano.
— ¿Se podrá bien? —gimoteo Zayn.
—Lo que dice Harry es cierto… —conseguí murmurar.
Zayn se arrodilló a mi lado y noté que estaba destrozado y que se sentía impotente. Empezó a decirme alguna cosa, pero lo que me quedaba de energía se había agotado al pronunciar aquellas palabras. La oscuridad y el silencio se apoderaron de mí.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 7:37 pm

omg :o
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba