Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 54. • Comparte
Página 50 de 54. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Te amo Mariely, no lo olvides.
¡Te pasé de página!
¡Te pasé de página!
Invitado
Invitado
Meh, actualizas tan rápido que no podía comentar. xd En parte es porque fui a dormir y no tengo el móvil. xD Dios que nervios, qué hará Harry? Y qué pasó con Zayn? Espero que Harry no se haya enterado del beso. Uff, es que no puedo con tanta intriga. xD
Invitado
Invitado
o dios Harry sabra del beso hay y si mato a Zayn para ir el por la rayis hay no mi cabeza es un mundo y en ese Harry mato a Zayn obviamente Harry es mas fuerte que el y eso por que tiene 200 años y Zay 43 o algo asi pero hay dios que pasara que cosa que miedo
TOMO LA DECICION CORRECTA AL ESTAR CON LIAM !! te juro que llore cuando liam corrio a abrazarla dios!!
ya acabara la primera temporada hay dios que cosas y pensar que hace muy poco apenas estabamos en la pagina 5 ahora en la 50 !!
siguelaaa
besooos
love yoou
TOMO LA DECICION CORRECTA AL ESTAR CON LIAM !! te juro que llore cuando liam corrio a abrazarla dios!!
ya acabara la primera temporada hay dios que cosas y pensar que hace muy poco apenas estabamos en la pagina 5 ahora en la 50 !!
siguelaaa
besooos
love yoou
Vikilita
OH MY GOD!! La verdad yo quiero que se quede con Zayn :(( pero buehhh.... síguela :)
narrysgirl
Gracias a ti por el capítulo y a las lectoras que me felicitaron, lo aprecio mucho. :oops:
Fueron muchas cosas que casi me matan. En primera porque crei que en algún momento se iban a besar el Zayn y la rayis. En segundo porque se devolvió con Liam. Y para rematar Harry va por ella :O me ha encantado.
Besos.
Fueron muchas cosas que casi me matan. En primera porque crei que en algún momento se iban a besar el Zayn y la rayis. En segundo porque se devolvió con Liam. Y para rematar Harry va por ella :O me ha encantado.
Besos.
AnnaMacias
Cony'. escribió:QUE?! era Harry, que hace el ahí Que bueno que se quedará un tiempo con Liam hasta que pueda estar solo.
Estamos ansiosas por la próxima temporada
aún falta un capítulo,cierto?
Síguela pronto,besos xx.
en el prox cap lo sabras, aunque ya es el último:( sjdksjd.
sisi:)
lunes. sinopsis de la novela.
martes. primer cap de la segunda temporada.
Harriet
jajaja no hoy la sigo, ya es el final:( gr.Chloe escribió:bromeas cierto ? O hozarás dejarla así ? No puedes me matarías estas acabando con mi ...no se con mi que pero me estas volviendo loca económico esta novela mujer ! Muero pero la amo ¡que hace Harry ahí ! Ok es oficial estoy sufriendo un ataque de impaciencia en este momento quisiera odiarte pero me resulta mposible hacerlo ya que te amo por subir la novela ok ya Chao besos síguela cuando puedas (cuanto antes mejor)
hay ese Harry, cuando Zayn y _____ se están uniendo llega Harry a arruinarlo XD jajaja no me odies:c
besos la sigo alrato
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Ay estoy muriendo lenta y dolorosamente.
Me has dejado con este sentimiento de vacío antes de ir a la cama.Con Niall, ah. Bueno fuera ;_;
Me sentí realmente liberada cuando decidió pasar unos años a lado de Liam, para que creciera a su lado y lo apoyara con el rollo amoroso, lo de la Prepa, Universidad y de más. En serio, derrocho felicidad, me pondré arriba de la mesa a bailar aksjaksajk xd aprovechando que no hay nadie en casa, más que mi hermana (dormida) y mi sobrina viendo tv xd aksjaks. Lol, ya pues.
Aksjakjask, OTRA COSA, cuando Zayn la acercó a él y aaaah *se desmaya* es tan condenadamente irresistible Y ¡BAAAAM! me aparece el desgraciado de Harold con el Audi y caigo muerta como mosca con insectisida. En serio, me quieres infartar tú, Mariely malota. Por favor, ya quiero que llegue mañana para saber que pasa y NO PUEDO CREERLO, ya el lunes abres tema para la 2da temporada y la nueva novela. ¡CRECISTE TAN RAPIDO! ;_; Yo llegué en la página 4 aksjkasj. Ay, TE AMO CARAJO.
Buenas noches y te mando muchos besitos♥
Jaja stich :)
si que bonito, reflexiono...lo bueno.
aunque más bien fue por que practicamente ellos la corrieron XD.
sjkdksjdks Zayn es tan <33333333333333333333333
ese mendigo:( arruinara todo lo que ya tienen Zayn&ella.
omg que rápido:/ en realidad está la cree el primero de abril pero me desconecteee por días y ya despues la empeze a seguir desde el 14 de junio & luego se me descompuso la lap y pues ya pasaron más días xd.
jaja. buenas noches igualmente. bueno aca ya seria buenos días XD
Harriet
HoranNovelsMS escribió:AAAAAAH WOA LLORAR MARIELY
*se va aun rincón y se hace bolita*
¡Pero estoy ansiosa por la temporada 2!
*rueda por el piso escuchando OWOA*
ADIOOOOS CONDENADA♥
ows aguante que por mientras son 4 y esperemos que después sean 5.
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Te pasaré a la página 50
jajaa ok
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Ya que estoy derrochando felicidad aksjaksjaks xd
sjdsjdksldjka
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¡Gracias por subir esta novela! aksjaksjsk, en serio, es de las mejores que han leído mis sensuales ojos miel xd lol. Ya son los quince, solamente te dejo el último ya en la página #50 y me largo a dormir.
sjdksjks de nada.&gracias XD
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Te amo Mariely, no lo olvides.
¡Te pasé de página!
yo también a ti:)
Harriet
Yiling99 escribió:Meh, actualizas tan rápido que no podía comentar. xd En parte es porque fui a dormir y no tengo el móvil. xD Dios que nervios, qué hará Harry? Y qué pasó con Zayn? Espero que Harry no se haya enterado del beso. Uff, es que no puedo con tanta intriga. xD
¿Yo? skdjskd perdón entonce si fui yo XD.
sjdksjdks pronto lo sabras, besos
Harriet
Vikilita escribió:o dios Harry sabra del beso hay y si mato a Zayn para ir el por la rayis hay no mi cabeza es un mundo y en ese Harry mato a Zayn obviamente Harry es mas fuerte que el y eso por que tiene 200 años y Zay 43 o algo asi pero hay dios que pasara que cosa que miedo
siguelaaa
besooos
love yoou
omg si es cierto ya se me había olvidado.
ay si qué bonito se ha de ver visto o sentido:')
omg sjkdjkds es cierto.
besoooos.
Harriet
Página 50 de 54. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54