O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 06 Mayo 2013, 1:53 pm

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Tumblr_luf214C3HL1qdby5l
Capitulo 25:
Friends.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.



La semana pasó muy lenta en mi opinión. Izzy y Ced se pasaban todo el día pendientes de mí. Se lo agradecía mucho, pero era demasiado agotador. Evitaba pasar tiempo en la sala común ya que cuando Draco y Pansy se pasaban las tardes enteras allí comiéndose a besos. Él había intentado hablarme varias veces, pero yo simplemente le ignoraba, en esos momentos me recordaba a mi padre. Hoy por la tarde serían las pruebas de quidditch. Fui junto a Izzy hacía el campo sintiendo como las piernas me temblaban ligeramente. Cuando llegamos, Flint ya estaba allí junto a Crabbe y Goyle.
– ¿Qué hacen estos aquí? –pregunté.
– Son los nuevos bateadores Riddle –dijo Flint escupiendo las palabras.
– ¿Esos patanes? –dije sintiendo como la ira crecía poco a poco dentro de mí.
– Sí –sonrió satisfecho– Además, yo soy el capitán.
– Lo sé –siseé.
Pasamos la tarde entrenando. Cuando llegué a mi habitación, me desplomé en la cama. Flint tenía un odio especial contra mí y me hacía esforzarme el doble que los demás, además, el tiempo empeoraba las cosas.
Esa noche la pasé como todas las demás, llorando hasta altas horas de la madrugada y levantándome con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Me vestí (créditos a endlessocean.)y fui al Gran Comedor. En la mesa de Slytherin, Pansy y Draco se besaban como si no existiese un mañana, miré de soslayo a la mesa de Gryffindor y vi a Harry y a Ced hablando alegremente. Me acerqué hasta ellos y me senté a su lado.
– Buenos días –saludé.
– Buenos días –respondieron a la vez.
– Tengo que ir a mandar esta carta –comentó mostrando el sobre– Hasta luego.
– Adiós –me despedí sentándome en frente de Cedric.
– ¿Cómo estás? –preguntó Ced delicadamente.
– Bien –murmuré.
– ¿De verdad? –insistió.
– Sí –asentí– ¿Y tú? ¿Qué tal con Chang?
– Ahora está más interesada en Harry –comentó.
– ¿En Harry? –pregunté atónita.
– Sí –contestó bebiendo zumo de calabaza.
Esa misma tarde, Izzy, Cedric y yo bajamos a ver entrenar al equipo de quidditch de Gryffindor. Mientras subíamos a las tribunas, el equipo salió del vestuario, y Draco comenzó a insultar a Ron.
– ¿Qué es eso que lleva Weasley? –gritó con voz burlona mientras sonreía con suficiencia– ¿A quién se le ocurriría hacerle un encantamiento volador a un palo?
– Eres tan gracioso, Draqui –dijo Pansy con su voz chillona y agarrando a Draco por el brazo, melosamente.
Cuando iban a comenzar a entrenar, de nuevo les interrumpieron.
–Eh, Johnson, ¿quién te ha hecho ese peinado? –gritó Pansy– ¡Parece que te salen gusanos de la cabeza!
– Cállate, Parkinson –grité, poniéndome de pie.
Ella iba a ponerse en pie para contestarme, pero Draco la lanzó una mirada significativa. Vimos entrenar a los leones y Ron –a pesar de los nervios– lo hacía muy bien. La tarde del domingo la pasé haciendo los deberes atrasados que tenía –aunque eran muy pocos– pero, tuve que ayudar a Izzy con los suyos. Era medianoche y en la sala común solo quedábamos nosotras dos, cuando, en las llamas de la chimenea apareció la cabeza de Sirius.
– Canuto –dijo Iz alzando la voz y sentándose en el suelo, al lado de la chimenea.
– Pequeña Malfoy, baja la voz antes de que nos descubran –comentó mirando en todas las direcciones.
– Canuto esto es muy arriesgado no…–comentó Iz poniendo mala cara.
– Me recuerdas a Molly –hizo una mueca y sonrió de lado.
– Lo sé, soy una deshonra para los Malfoy, pero, ¿qué haces aquí? –dijo Isabelle preocupada.
– Tuve una pequeña charla con el trio –comentó.
– Buenas noches Iz, me voy a dormir –comenté bostezando mientras cerraba el libro y guardaba el pergamino, la pluma y la tinta– Intenta que no te atrapen, Black.
A la mañana siguiente, al recibir El Profeta me encontré con una desagradable noticia. Decía que Umbridge sería la Suma Inquisidora de Hogwarts. Leí varias veces el periódico porque no podía creérmelo. Me levanté de la mesa y me dirigí hacía la Cámara Secreta, pero al ir hacía allí vi a Pansy subida encima de Draco –que estaba apoyado en la pared– con las piernas alrededor de su cuello. Tuve el impulso de gritarles que se fueran a un hotel, pero en vez de hacer eso me mantuve firme y pasé por detrás de ellos, hasta que llegué al cuarto de baño. Allí me metí en un aseo.
– Kath –me llamó una voz ronca, golpeando con los nudillos la puerta del aseo– ¿estás bien?
– Sí, Logan –dije quitándome las pocas lágrimas que habían salido– Vete, llegarás tarde a Historia de la Magia.
– No –comentó rotundamente. Por el hueco debajo de la puerta pude ver como se había sentado “a lo indio” – No pienso irme de aquí hasta saber qué te pasa.
– No me pasa nada –suspiré.
– No te creo y quiero que salgas ahora mismo, sonrías y mandes al infierno a esos dos estúpidos –dijo rotundamente. Abrí la puerta, él ya se había levantado y sostenía un ramo de violetas. Me lo entregó delicadamente y yo aspiré su dulce aroma.
– Que dulce eres, Logan –dije sujetando el ramo.
– Tú mereces lo mejor, Kath –sonrió.
– Eres un buen amigo –comenté sonriendo ampliamente, le di un pequeño beso en la mejilla derecha y juntos fuimos a la clase del profesor Binns.


Última edición por #Morgenstern el Sáb 25 Mayo 2013, 10:55 am, editado 1 vez
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 06 Mayo 2013, 2:01 pm

Milapotato escribió:Kathungaaaaaaa, HOLI.
Seré la primera, ¡sí! me gusta ser la primera en todo, o al menos la mayoría de ese todo... La cosa es que soy primera, y si alguien llega a comentar antes que yo la descuartizo :D Sí, soy extremadamente tierna <3
Este capítulo fue raro pero no estuvo mal, me gustó. Y con respecto a lo de los capítulos cortos, no importa; me gusta que sean largos pero si para ti es mejor hacerlos cortos y así poder subir con más frecuencia, mejor. ¡Más capítulos de Kath para leer! Me siento estúpida al preguntarte que carajo es 'interactiva', así que haremos como si no hice esta pregunta y te tomarás el lindo trabajo de explicármelo. Gracias. Ok, soné algo mandona y engreída...
¡Apareció Draquito! Lo extrañaba, ah re que lo tengo las 24 horas del día en mi word y encima diciéndome cuanto me quiere y dándome besitos <3 ah. Aunque... MALDITO, ¿CÓMO SE TE OCURRE? Me has roto el heart :c Pero lo entiendo, es muy feo no poder estar con la persona que quieres y como idiotas vamos y corremos hasta la primera persona que se nos cruza con la esperanza de poder quererla tanto como a esa persona. Ah, Mila filósofa.
Logan, me sigue dando mala espina ese chico pero por ahora digamos que lo quiero, lo quiero dos sobre diez pero lo quiero.
¿Viserys?, eres rara con los nombre, Kath JAJAJAJA. No, ya, me pareció muy tierno eso de que le haya puesto nombre al basilisco y que lo haya entrenado aklsmkldf Kathie toda una ternurita andante.

Espero con muchas ansías a que sigas con la novela y que hagas algo extremadamente bueno con la pareja, porque también te descuartizaré a ti. Mentira, no soy asesina. Aún... Ok no, no te traumes, yo te quiero y no te haré daño.
Besitos, Kath. Im out.
Byeeeeee.


Atte: Mila.

Hooooola (?)
MILA. IS. THE. FIRST. BITCH.
Me encanta tu ternura :/
¿Raro? LOL
Menos mal que te gustó, porque sino me moría.
Nah, me da pena hacerlos tan cortos, a sí que seguiré haciéndolos largos!
Aggg, no sé, supongo que sería algo a sí como que haya más contacto entre la escritora c'est moi y las lectoras, que me deis vuestra opinión no sé, no soy buena explicando cosas.
Draquito está estúpido. Le amo mucho, pero en esta temporada no me gusta nada.
La verdad es que tienes mucha razón, esperemos que Kath no haga lo mismo xD
I like the Mila filosofa ^^
JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO *_____* Logan tiene su misterio...ya se verá todo más adelante.
¿2 sobre 10? Pobrecito :c
Si *w* Es que estoy viendo Juego de Tronos y me encanta ese nombre .-.
¿Me descuartizarás? Vale, me das miedo...
Nah, es broma, te quiero mucho <3
Un besis!

#Morgenstern
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 06 Mayo 2013, 2:03 pm

SaraDirectioner(LLL) escribió:K bonito... de verdad... :( algo triste pero precioso
Por cierto me gusta mas así la letra que grande...
Besos preciosa ;)

OMG Gracias ^^
¿Grande? LOL No me entero...
Un besis (:
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 06 Mayo 2013, 2:04 pm

Choocoa. escribió:Meeee encanto síguela!!!
Acabo de seguirla ^^
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 06 Mayo 2013, 2:05 pm

Monster# escribió:Continúa cuando puedas!! :3

No es aburrido!! ;3

Acabo de subir cap!
Gracias por comentar :3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 06 Mayo 2013, 2:06 pm

Mita_ville escribió:Hola soy nueva y fiel lectora! Me encanta tu nivela de debes siguiirrr esta buenisima!! Te voy a hablar un poco sobre mi me llamo Mita y soy DIRECTIONER!!! ❤❤❤❤❤ me encanta Harry Potter empece a leer sus libros en febrero y ahora voy por el 4to!!! Bueno espero que la siguas. Besos!!

Hola Mita!
Bienvenida :3
Acabo de subir cap!
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Mina ♡ Lun 06 Mayo 2013, 2:51 pm

SLENDER ME HA DICHO QUE SI NO MUERO CON ESTE PERFECTO CAPÍTULO, ES PORQUE NO TENGO SENTIMIENTOS, Y QUE POR TANTO, ME MATA.
O sea que te escribo desde el más allá.
Espera, no.
Igualmente tengo que morir de perfección, porque sino muero, él me mata de todas formas.
QUÉ TRISTE.
En fin delfín Serafín.
No sé qué decirte.
Pansy es una cara de culo y Draco un mierdas.
Pareja perfecta here, bitch.
¿Tú a Logan te lo imaginas como Lerman, o es un Logan normal y corriente?
Porque yo me lo imagino así castaño, con ojos azules, sonrisa tierna y flores en las manos y es como "oh señor, im pregnant" asdghkl.
Más le vale señorita, no demorarse la próxima vez, porque provocará un infarto al corazón de sus pobres lectoras.
Y LO DIGO MUY EN SERIO PEQUEÑA PUTA NO PUEDES DEJARNOS CON LA INTRIGA.
Ya quiero que se junten, por el amor de Dios.
Y Ced, jo, qué pena, la china pasa de él.
Siempre me cayó mal Cho, es tan... besó a Harry, o sea que me cae mal, ah.
Y la puta madre, me está quedando largo el comentario.
Creo.
Igual, déjalo.
Necesito preparar las cosas para mañana que siempre me dejo algo, y no está la cosa como para que me pongan más negativos.
Profes cuilaos, me tienen manía.
Bueno, ¡bye!
Mil besos<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Milapotato Lun 06 Mayo 2013, 10:23 pm

¡No se vale! ¡Tenía que ser la primera de vuelta! Mina mala :c
HOLA KATHUNGA.
Agggggggh, DRACO TE VOY A MATAR. No me gusta nada que se ande besando con Pansy. NO ah.
De acuerdo, yo dije que a Logan lo quería un dos sobre diez, bueno, retiro lo dicho. Ahora lo quiero un seis sobre diez. ES MUY TIERNO. Ajkasdnfkjsdf, no me importa si haces que se gusten y se den besitos, me re gusta Logancito. Aunque tengo la misma duda que Mina: ¿cómo te imaginas a Logan? ¿Como Logan Teredoyalldayallnight Lerman o como un chico normal? Porque yo le re doy a Lerman y me re va que él sea así. No problem.
Ok, pasé de ser Mila filósofa a Mila babosa.
Con respecto a lo de descuartizarte, ya te dije que era mentira. No puedo hacerle eso a una de mis escritoras/lectoras/amiga virtual favoritas. ¿Somos amigas, no? SOMOS AMIGAS, ¿NO? DALE, YO QUIERO TENER AMIGAS.
Oooooooooooooooooook, ahora si me doy miedo JAJAJAJAJA.
Ya, dejo de delirar un toque y me voy. Son las una de la mañana y tengo colegio a las siete y klamsdflksdf NO QUIERO LEVANTARME MÁS.
Tu cap estuvo bien lindote, apartando la parte de Draco haciéndonos cornudas, claro. MALDITO.
Síguela, Kathie.
Besitosssssssss.


Atte: Mila.
Milapotato
Milapotato


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Miér 08 Mayo 2013, 2:57 pm

¡Hola criaturitas del señor!
Bueno, aviso de que mañana intentaré subir un cap y creo que no será tan cruel como los anteriores y también responderé a los comentarios (?)
Nah,no es eso...solo quería saber si alguna lectora Madrileña va a ir este finde al expo-manga. Si va a ir que me lo diga, yo voy!
Bueno, y también que la semana que viene me voy de intercambio a sí que no podré subir nada,lo siento.^^
¡Un besis!
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por roronoa. Jue 09 Mayo 2013, 3:26 am

Ohhh...
K lindo Logan!
Y Ced... Ois... AMO a Cedric, menos mal que no me lo mataste
Siguela, besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Salem. Vie 10 Mayo 2013, 2:25 pm

Holaa , me presento soy sofi empece a leer anoche y acabo de termina , debo decirte que me fascino , realmente me encanta , espero que la sigas pronto , quiero leer capitulo YA jajajaj en fin , besos !!! y que andes bien !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 11 Mayo 2013, 4:08 pm

Siguela me encanta nueva lectora, me gusto la forma en que escribiste todo adoro tu novela tienes que seguila y si no lo haces yo kisma te tiro "AVADA KEDAVRA" jajajajajaja okno pero encecerio siguela o me muero uuuuu eso rimo.......... en fin chao
PD: me llamo grabriela
PD2:que idiota este malfoy
PD3:que lindo fue logan
PD4:chauuuuuuu XOXOXOOXOXOXOXO
PD5:me e vuelto una maniatica de las posdatas
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por fernanda potter Dom 12 Mayo 2013, 8:58 am

Siguela pronto!!!
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 20 Mayo 2013, 12:24 pm

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Tumblr_mirlqlI0BQ1rhgf17o1_500
¡Aquí la PEOR escritora del mundo!
Llevo cuantas,¿dos semanas? Sí, creo que son dos semanas sin subir ningún capitulo.
La verdad es que el fin de semana del 11-12 de mayo estuve muy ocupada en el expo y después el lunes a las 5 a.m. salí hacia Francia, y no llegué a España hasta el domingo 19 a las 3 a.m.
Pero bueno, ahora subo un cap para recompensaros, es mi opinión es la primera cosa Dratherine de toda la temporada.
Sí,Dratherine, si se os ocurre un nombre mejor, me lo decís amores mios ^^
Bueno, ahora subo cap
<3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por #Morgenstern Lun 20 Mayo 2013, 12:28 pm

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Tumblr_m3xh08i9EG1qb5cs3o1_500
Capitulo 26:
Lovely


Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.



Las primeras clases pasaron bastante aburridas, llegamos tarde a Historia de la Magia tarde –aunque Binns no se dio cuenta– y después tuvimos doble clase de pociones. Después de comer me dirigí hacía la clase de Adivinación junto a Logan. Cuando llegamos Umbridge ya estaba allí, sentada en la última fila. Sybill comenzó a dar su clase
– Hoy vamos a continuar con nuestro estudio de los sueños proféticos –dijo intentando poner una voz mística, aunque al final de la oración la tembló un poco la voz– Colocaos por parejas, por favor, e interpretad las últimas visiones nocturnas de vuestro compañero con la ayuda del libro.
Abrí mi ejemplar de El oráculo de los sueños y comencé a escuchar la trepidante narración del último sueño de Izzy. A los pocos minutos de que la clase empezara Umbridge se levantó y comenzó a dar vueltas alrededor de la clase, siguiendo a Sybill y prestando atención a las conversaciones que mantenía con los alumnos.
– Dígame –dijo Umbridge– ¿cuánto tiempo hace exactamente que imparte esta clase?
– Casi dieciséis años.
– Eso es mucho tiempo –repuso la profesora Umbridge, y lo anotó en sus hojas de pergamino– ¿Y fue el profesor Dumbledore quien le ofreció el puesto de trabajo?
– Sí –contestó Sybill con sequedad.
– Pero tengo entendido, y corríjame si me equivoco, que usted es la primera de su familia, desde Cassandra, que tiene el don de la clarividencia.
– Estos dones suelen saltarse... tres generaciones – repuso la profesora Trelawney.
– Claro, claro –dijo con dulzura, y tomó otra nota– ¿Podría predecirme algo, por favor?
– Perdone, pero no la entiendo.
– Me gustaría que me predijera algo –repitió Umbridge con toda claridad.
Sybill se alteró mucho al escuchar tal barbaridad se alteró tremendamente. Acabó diciéndola que algo terrible la pasaría, Umbridge hizo caso omiso de ella y se fue. Esperé a que todo el mundo se hubiese ido e intenté tranquilizar a Sybill aunque sabía que era imposible, ya que estaba bastante alterada. Acabé de recoger mis cosas y me dirigí a la próxima clase, Defensa Contra las Artes Oscuras. Antes de entrar por la puerta, alguien me tapo los ojos y me rodeó con el brazo que le quedaba libre, después de eso me condujo hasta la pared. Al no saber quién era me di la vuelta –aún estaba rodeada por su brazo– y le pegué un puñetazo en el labio. Mi agresor me liberó y entonces pude distinguir un pequeño dato que me rebeló quien era. Su pelo. Ese rubio natural lo reconocería en cualquier lugar.
– Lo siento –me disculpé al ver cómo le sangraba ligeramente el labio. Él se tocó con el dedo corazón el labio y se lo manchó de sangre.
– No pasa nada, estoy bien –dijo observando la sangre que tenía en el dedo.
– ¿De verdad? –insistí.
– Sí –afirmó– Quería hablar contigo, Kath.
– ¿De qué? – pregunté observando como su labio comenzaba a sangrar cada vez más.
– De nosotros –suspiró, se veía terriblemente agotado– Me dejarás hablar contigo–no era una afirmación, era una mezcla entre pregunta y súplica–
– Sí –contesté mientras sacaba un pañuelo de tela y se lo apretaba contra el labio para limpiar la sangre.
– Será mejor que vayamos a un lugar más tranquilo – susurró, me cogió de la mano, en la que aun llevaba el pañuelo manchado de sangre y me llevo hasta la torre de astronomía– Aquí hablaremos más a gusto.
– ¿Qué quieres decirme? –pregunté ansiosa, esperando su respuesta.
¿Qué que quiere? A veces pienso que eres un poco tonta Katherine. –alegó Morgana en mi mente.
No me molestes ahora Morgana, estoy muy nerviosa –respondí internamente.
– Quiero que sepas que te quiero –dijo Draco soltando un suspiro de resignación– No sabes lo duro que es verte todos los días, siendo feliz…sin mí –esto último lo dijo tan bajito que me costó mucho comprender lo que decía.
– No pareces tan triste cuando le comes la boca a Pansy –solté resignada. Se hizo el silencio.
– No lo comprendes, mi amor –dijo Draco frustrado, revolviéndose el pelo– ¿Te crees que me agrada estar con Pansy? ¡Por Merlín, yo solo la veo como una amiga!
– ¿No sientes nada por ella? –pregunté tímidamente, agachando la mirada para ocultar la vergüenza que estaba sintiendo en este momento.
– Claro que no, Kath –dijo agarrándome la cara haciendo que le mirase a los ojos– Yo solo te quiero a ti.
– Pensaba que ya te habías olvidado de mí –suspiré.
– Jamás podré olvidar a la única persona que me hace sentir que soy infinito –comentó mirándome directamente a los ojos y acercándose peligrosamente hacia mis labios–
Nos fundimos en un largo y apasionado beso en el que fue subiendo lentamente de intensidad. Aunque fuese estúpido, en esos momentos agradecía que Draco hubiese estado besando a Pansy, porque se esa manera había mejorado muchísimo. Su lengua pidió permiso tímidamente para entrar en mi boca, y yo accedí. Perdimos la timidez y comenzamos una pequeña batalla entre nuestras lenguas. Le revolví el pelo y profundicé –si se podía más– el beso. Pero un ruido nos interrumpió.
– ¡Logan! –exclamé, arreglándome el pelo –que Draco había despeinado–.
– Yo ya me iba, no tenéis que preocuparos de nada –dijo alejándose apresuradamente.
– Sí, vete, estábamos muy bien sin ti –bufó Draco, yo le lancé una mala mirada.
– Draco, cállate –grité furiosa. Solo a mí me pasan este tipo de situaciones.
– Deja de hacer eso –bufó Draco, mientras tanto Logan se había escabullido y se había ido.
– ¿El qué? –pregunté.
– Dar por hecho que voy a ser bueno porque tú me lo pidas –contestó mirándome.
– ¿Por qué me haces esto? –pregunté, sintiendo como derramaba una lágrima.
– Yo –tartamudeó– Lo…lo siento mucho.
– No pasa nada Malfoy –sentencié– Será mejor que me vaya.
– No, espera –dijo agarrándome por el brazo– Sé que no podemos ser novios, aunque a mí me encantaría –comentó soltándome el brazo y pasándose la mano nerviosamente por el pelo– pero quiero que seamos…amigos –esto último lo dijo con desgana.
– ¿Quieres que seamos amigos? –pregunté confusa– ¿Y por qué me has besado y me has confesado que me quieres, Draco? Ahora me lo pones todo más difícil –dije poniéndome histérica.
– Te lo he dicho porque es la verdad, pero bueno…¿amigos? –tendió su mano izquierda.
– Amigos –sonreí, hice caso omiso de su mano y me abalancé sobre él.


#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The light in the darkness {Draco Malfoy y tú} - Página 6 Empty Re: The light in the darkness {Draco Malfoy y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.