O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Miér 08 Mayo 2013, 6:34 pm

AndreDirection escribió:DIOSSS QUE MALOTA ERES U.U!!!!!! COMO LA DEJAS ASIII QUIERO SABER QUE DIRA LOUIS!!!!!!

si soy re malota, nah mentira ahora la subo
xcamiix
xcamiix

https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Miér 08 Mayo 2013, 7:15 pm

CAPITULO 18

Louis: QUE - dijo parándose del sillón y mirando a _____-
Tu: papa amo a Zayn
Louis: te das cuenta de lo que estás diciendo ______,- dijo más calmado-
Tu: lo siento papa pero en verdad lo amo - dijo _______ con los ojos húmedos-
Zayn: Louis te lo juro que la amo
Louis: y que hay de Perrie, _____ ya sabe lo de Perrie
Zayn: si ya sabe
Louis: estas seguro que todo Malik?- dijo desafiante-
Tu: a que se refiere mi papa?- dijo mirando a Zayn-
Louis: que Perrie volvio porque está embarazada -
Tu: QUE? - dijo con la vos quebrada-
Zayn: _____ te lo iba a decir te lo juro pero paso lo que paso - dijo incomodo por Louis- y no te pude decir
Tu: Perrie embarazada - aun no lo podía creer, con la mirada ida mientras salían lágrimas de sus ojos-
Zayn: ______, amor por favor yo te amo a ti
Louis: por favor Zayn, tu no amas a nadie, sabes ahora me acabas de perder como amigo, no puedo creer que - se quedó pensando unos minutos- dime que no han tenido sexo - dijo mirándolo serio-

Zayn no podía contestar esa pregunta cómo le iba a decir que ya se habia folla*o a su hija

Louis: hijo de pu** - dicho eso se lanzó sobre él y lo golpeó fuertemente en su labio dejando ver sangre en el-
Tu: papa, suéltalo papa- grito separando a Louis de Zayn –
Louis: y tu -mirando a ______- no puedo creer que seas tan regalada - dijo asqueado-, ______ tu mi niña la pequeña de mis ojos, _____-dijo con lágrimas en los ojos-
Tu: papa -susurro ____ llorando, al ver a su padre de tal manera -
Louis: ______ es tu vida lo sé, y si amas a Zayn lo tendré que aceptar solo dame tiempo para asimilarlo y tu –miro a Zayn– SI LE HACES DAÑO MALIK SOLO UNA LAGRIMA QUE DERAME POR TI TE LO JURO TE CORTO EL **** -dicho eso se fue azotando la puerta –

Zayn: _____ por favor mírame - dijo tomando su barbilla para que lo mirara-
Tu: Zayn, porque no me dijiste -dijo _____ con la vos quebrada-
Zayn: _____ porque yo te amo a ti, tú eres la que quiero que sea madre de mis hijos
Tu: Zayn yo no puedo quitar su padre a un hijo, él te necesitara Zayn y tú tienes que estar hay para el -dijo ______ acariciando su mejilla-
Zayn: que tú y yo estemos juntos no significa que no lo veré y que no cumpliré como padre _______
Tu: Zayn lo correcto es que te cases con ella -dijo con tristeza en su vos- así como lo tenían planeado, solo has como que yo nunca existí en tu vida -dijo ______ rompiendo en llanto-
Zayn: amor, no, no yo te amo y quiero estar contigo solo contigo - dijo juntado sus frentes-
Tu: zayn déjame pensarlo si - dijo mirándolo a los ojos- ahora solo quiero estar sola

Zayn beso sus labios tiernamente y salió del estudio

_______ se tiro al piso a llorar, no aguantaba más quería gritar, golpear algo

(Perrie embarazada)
xcamiix
xcamiix

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 08 Mayo 2013, 9:34 pm

aaaaaaaahhh como es posible perrie embarazada no no es cierto yo digo que ella o eta embarazada y si lo esta no es de zayn ash por que no los dejan ser felices ash siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por kafe_alva Jue 09 Mayo 2013, 1:23 pm

no no como que perri esta embarazada no me la creo no no dime que no es de Zayn yo se que no es de Zayn es de otro dime que si aaaaaa lloro mil lo juro
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por AndreDirection Jue 09 Mayo 2013, 4:09 pm

NOOOOOOOOOO ESTA EMBARAZADA MUEROOOOO :imdead:

SIGUELA
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 10 Mayo 2013, 12:53 pm

Alo!!nna!!
como la puedes dejar asi?????
como???

Perrie embarazada!!!
OMG!!

TIENESQUE CONTINUAR!! :wut:
jejeje..okno
SUbe cuando puedas nna!!! sin presión!!!

Te mando mil bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO
DannyDirectioner :D

Mensaje por xcamiix Vie 10 Mayo 2013, 7:06 pm

CAPITULO 19

Nadie la podía consolar, sentía una tristeza incurable no por el hecho de que esté embarazada, sino porque ella será la que tenga un hijo de Zayn, no le molestara que estuviera embarazada sino que el hecho de que Perrie está embarazada primero que ella eso era lo que la mataba

SUENA TU CELULAR:

Tu: hola?
****: _____ cómo estás? - dijo una voz femenina -
Tu: Doniya, pues estoy... a quien voy a engañar estoy muy mal no sé qué hacer - decía mientras se aferraba a la almohada-
Doniya: al principio le di unas buenas cachetadas a Zayn por lo que te hizo pero después me dijo que ya tenía varios meses de embarazo, así que hay posibilidades de que no sea de él
Tu: Doniya, por favor si Zayn y Perrie hace cuanto no se ven 3 meses o nose
Doniya: y si voy por ti y vienes a mi casa para relajarte - dijo emocionada-
Tu: no, no creo que sea una buena idea aparte hay esta tu hermano
Doniya: vamos _____ esta encerado en su habitación desde que llego
Tu: si quieres ven tu a mi casa
Doniya: está bien, es que tengo un plan –dijo con un tono de vos malvada -
Tu: Doniya que estas tram.... ( tii tiii ) maldita Bitch COLGO

Me acurruque en la acolchonada almohada y me quede pensando

Y si era verdad que ese hijo no fuera de Zayn? -Una lagrima rodo por mis mejillas y senti que alguien entro a tu habitación

Eleanor: hija estas bien - dijo sentándose en el borde de la cama-
Tu: cómo voy a estar bien mama, está embarazada - dije llorando con fuerza-
Eleanor: tu papa me conto, chiquita entiendo que estés enamorada, bebe pero mira si él dice que te ama y tú también a él (EL VERDADERO PERDONA) mi pequeña
Tu: mama es que no tienes idea cuanto lo amo
Eleanor: ven aquí - dijo abriendo sus brazos para acurrucarme como a su pequeña- hija eres joven en lugar de sufrir tienes que vivir
Tu: mama lo amo y quiero estar toda mi vida con el
Eleanor: chiquita, tú eres muy inteligente yo se y sabrás que hacer y la decisión que tomes será la correcta - dijo mientras acariciaba mi pelo- ahora ya no hay que llorar, mira piensa en algo positivo sal con Andree o con Nathan o con Mayra has algo distráete hija
Tu: Doniya y yo aremos una pijamada, de chicas
Eleanor: entonces le diré a tu papa, que vallamos a quedarnos una noche a disfrutar a un hotel, que te parece si les dejamos la casa sola? - dijo sonriendo-
Tu: eres la mejor mami

Después de despedir a mis padres llamaste a Mayra para que me acompañara a mí y a Doni, ella también traería a una de sus amigas, paso un rato y llegaron todas las chicas

Doniya: hola ____ , mira ella es mi amiga Debby - dejando ver a una chica tez aperada, ojos cafés chocolate, labios de tono rosa pálido, cabello castaño oscuro con toque claros ondulado, mediana estatura
Debby: hola soy Debby Black - dijo extendiendo su mano -
Doniya: mira lo que traje -dijo serrando la puerta de la entrada y dirigiéndose a la mesa y saco muchas botellas de licor de diferentes -
Mayra: será una gran noche - dijo emocionada-
Doniya: vamos a ponernos nuestros pijamas sexis, chicas

Llegamos a la habitación y Doniya me dio algo

Tu: que es esto? - dije tomando la bolsa-
Doniya: un regalo -dijo emocionada-

Después de que se colocaron cada una su sexy pijama lucían asi:

DONIYA:
DEBBY:
MAYRA:
Y TU:

Mejor me pongo mi pijama de Barney - dije mirándolas -

TODAS: claro que no

Doniya: te ves súper sexy chica mala

Mayra: si te ves genial amiga

Doniya: vamos preparare unos shots

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 Shots

2 HORAS DESPUES:

Estábamos todas en la mesa de la sala, jugando póker yo iba ganando obvio, aun que estábamos ya ebrias, eran las 2:30am

Pusimos mi iPod touch en su base con unas grandes parlantes y empezó a sonar turn Up the music- de Chris Brown

Todas nos pusimos a bailar mientras tomábamos mas shots

*NARRO YO*

_____ agarro el oso de peluche de peluche de Mayra llamado Jeremy, se tiro al sillón

SUENA UN TELEFONO y es el de Doniya

Le bajaron a la música, y _____ se tiro en el sillón con el oso encima

Doniya contesto:

Zayn: dónde demonios estas? - dijo preocupado-
Doniya: estoy en casa de _____ por ? - dijo despreocupada- _____ suelta a Jeremy - grito desde el comedor-
Tu: ooh siii me exitas ooh si cielos siii - gemia fingidamente, haciendo como que el oso de peluche le besaba el cuello-
Zayn: que **** están haciendo - dijo furioso-
Oooohh siiiii - volvio a gemir _____ pero más fuerte-
Cherry: no est... (TI TII) cuelgame no

Zayn en cuanto colgó, se levantó de la cama se puso un pantalón negro unos zapatillas Nike una remera blanca y una campera de cuero negra y salió hecho una furia de su casa a la casa de _______

*NARRAS TU*

Tu: chicas, creo que me iré a acostar un rato me marie demasiado -dije tomándome de la cabeza-

Doniya: está bien ve

Me fui a mi habitación y te eche en la cama (dios todo daba vueltas)

*MIENTRAS TANTO LAS CHICAS*

Mayra: pobre de ______ debe de a ver estado fatal para tomar de esa manera
Doniya: si lose mi hermano es un idio**
Debby: si Harry me hiciera eso juro, juro que me muero

TOCAN LA PUERTA BRUSCAMENTE

Doniya: quien será a esta hora, Dios - dijo y se paró para abrir la puerta de la gran casa - Zaayn que haces aquí - dijo viendo al hombre que toco tan fuerte-
Zayn: dónde está _____ ? - dijo furioso-
Doniya: para que la quieres
Zayn: JODEER dime donde esta - grito desesperado-
Doniya: está arriba con.....- no la dejo terminar y entro y fue al cuarto de ______- con dolor de cabeza - susurro para ella misma

Zayn se dirigió al cuarto de _____ pero al entrar se detuvo por unos gemidos (malinterpretados por zayn)

AAHHG ME DUELE, DIOS DUELE, DUELE, DUELE - gemia ______ de dolor -

Zayn entro hecho una furia buscando a él, ''JEREMI''

Zayn: DONDE ESTA - dijo furioso-
Tu: ZAYN QUE HACES AQUI -dijo _____ parándose de la cama -
Zayn: donde está en el baño - dijo dirigiéndose al baño-
Tu: de que hablas
Zayn: donde está el tal Jeremy - dijo fulminándola con la mirada-
Tu: nose de que Jeremy hablas -dijo ______ confundida-
Zayn: le hable a Doni a su celular y escuche tus gemidos y como le decías te excitaba - dijo Zayn desesperado-
Tu: Jajaja - estallo en una sonora carcajada-
Zayn: no le veo la gracia
Tu: Jeremy es el peluche de Mayra
Zayn: y porque hacías eso ?
Tu: que gemir, es que Doniya dijo que era su novio y yo hice como si me estuviera besando mi cuello y comencé a gemir
Zayn: así que no hay ningún Jeremy - dijo incómodo y avergonzado-
Tu: no, enserio pensaste que me podía haber acostado con otro hombre - dijo seria-
Zayn: no, pero estas ebria
Tu: buena justificación - susurro y Zayn no pudo escuchar-

Zayn fijo su mirada en _____ y se la comía con la mirada, _____ miro sus ojos y estaban negros de deseo

Tu: porque me ves así? - dijo ______ cubriéndose
Zayn: no llevas sostén? -dijo pícaro acercándose a ______-
xcamiix
xcamiix

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 11 Mayo 2013, 11:16 am

ay me encanto zayn celocito de un osos jajajajajajaja la ame al capitul
lo unico que no entiendo rayis esta embarazada de zayn??????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por xcamiix Sáb 11 Mayo 2013, 2:13 pm

magic directioner forever escribió:ay me encanto zayn celocito de un osos jajajajajajaja la ame al capitul
lo unico que no entiendo rayis esta embarazada de zayn??????
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube pronto besos xx

no, no esta embarazada solo que ella queria ser la primera en tener hijos con Zayn, en un ratito la sigo
BESOS :love:
xcamiix
xcamiix

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 11 Mayo 2013, 7:45 pm

Alo hermoza!!!!
he amado tu capi!!!
Jajajajajajajaja....pobre Zayn!! realmente creyo que había un tal Jeremy!!!
jajajajajaja... esa rayita es toda una loquilla!!
Yo quiero unos padres asi!!!!!! jejejeje....LOL

Bueno hermoza...he amado tus capi!! :ñomñom:

Continuala!! sueb cuando puedas, sin presión!!

Te mando mil bexos :muack: y abraxos :hug: XoXo

Mensaje por xcamiix Sáb 11 Mayo 2013, 8:07 pm

CAPITULO 20

Zayn acaricio la mejilla de ______ haciendo que su piel se erizara, acerco sus labios a los de ella uniéndolos en un lindo y seductor beso apasionado

Zayn la miraba a los ojos asombrado de su belleza, ella era con la mujer que quería formar una familia no con Perrie

_____ te quiero hacer mía esta noche - susurro el moreno en sus labios-

Te doy permiso de que lo hagas - dijo _____ ya excitada y volviendo a besarlo-

Zayn acariciaba con sus manos frías el cuerpo de ______ recorriendo cada curva de su hermoso cuerpo , mientras la besaba caminaban torpemente hacia la cama, Zayn recostó suavemente a ______ besando su cuello, volvio a mirarla a los ojos, y con cuidado bajo las tiras de la tanga que traía ______, ya mojadas de sus jugos, ______ quito la remera de Zayn dejando ver su torso ancho y musculoso que tanto la volvía loca, la demás ropa fue estorbando y desapareciendo, los dos se encontraban desnudos en la cama de la pequeña _______ haciendo el amor como locos.

Zayn tomo un seno con su boca mientras el otro recibía un generoso masaje - _______ soltó un suave gemido que excito mas a zayn-

Zayn, ya no me tortures así por favor te necesito - dijo _______-

Zayn bajo por su vientre con su lengua, abriendo los dos pliegues de su feminidad, mientras zayn sopaba como si fuera una dulce paleta , de ariba hacia abajo ,

AAHGG!! - gemia _____- mientras el moreno seguía con sus chupadas y mordidas

Zayn .. me voy aah - ____ gemia fuerte hasta que sintió que llego al climax mientras se corría en la lengua de el moreno, tomo las sabanas en sus manos apretándolas en puños, serrando sus ojos y mordiéndose el labio -

Sabes delicioso - susurro Zayn en sus labios besándola-

Zayn tomo tu cintura y de un solo movimiento entro en ti profundamente de una sola embestida, hizo movimientos pausados, y luego los aumento con unos feroces y desgarradores, las penetraciones eran profundas permitiéndole a Zayn tocar la parte, el punto más delicado de _______

Zayn sentía como las paredes de _____apretaban su miembro hundiéndola en un segundo y feroz orgasmo _____ se sentía mareada, mientras los dos se permitían disfrutar esa sensación única

Zayn se tiro (literalmente) en el pecho de _____ mientras que sus respiraciones eran agitadas, Zayn salió de ella y se acostó enseguida abrazándola por detrás

Te amo - susurro Zayn en el oído de _____ mientras besaba su cuello-

pero ______ ya se habia quedado dormida

A LA MAÑANA SIGUIENTE:

______ despertó con un fuerte dolor de cabeza, mientras sentía el brazo de alguien a su lado, voltio a mirarlo y era Zayn (se acordaba perfectamente de lo que habia pasado ayer no estaba tan ebria)
Salió con cuidado de la cama y se metió a bañar, metió su ropa al baño para no hacer ruido y al salir de la ducha se puso algo así.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 156441_565847560096533_508020677_n_large

dejando ver un poco de su estómago bien formado y un poco bronceado

Cepillo su cabello dejándolo con unas hondas y se puso unos lentes tipo así:
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 6 4189_lentes

Enchino sus pestañas y puso delineador negro arriba y abajo no mucho poco, salió del baño y Zayn ya estaba despierto mirando tv

Zayn fijo su mirada en mí y sonrio al instante

Zayn: hola amor como amaneciste
Tu: con un fuerte dolor de cabeza - dijiste sentándote enseguida de el-

Zayn se sentó en la cama e hizo que lo miraras

Zayn: pensaste sobre lo que paso ayer ?
Tu: si
Zayn: y ?
Tu: y decidí que, tu no estabas conmigo cuando concebiste a ese bebe y tú no sabías, así que no veo porque no estar juntos - dijo sonriendo-

Zayn beso de alegría sus labios

Tu: pero eso si Malik - dijo amenazante- otra cosa más y te juro que se acaba esto para siempre
Zayn: te juro que te hare la mujer más feliz del mundo -dijo besando sus labios -
Tu: iré a tomar un te para el dolor de cabeza si quieres ducharte te traeré toallas -dijo parándose de la cama para tomar algunas toallas de su gran guardarropa-
Zayn: gracias - dijo ya que _____ le dio las toallas-
Tu: bien, te espero abajo - dijo y beso sus labios tiernamente y salió de la habitación -

______ bajo las escaleras y se encontró con sus amigas lla despiertas ordenando un poco la sala -

Tu: buen día chicas como amanecieron - dijo con una sonrisa-
Doniya: no mejor que tu - dijo acomodando el sillón-
Mayra: que paso contigo y Zayn anoche que ya no bajaron eh ? - dijo picara-
Tu: cosas, que no les debe importar - dijiste entrando a la cocina mientras las chicas te seguían-
Debby: hay _____ si ya sabemos lo que paso ? - dijo despreocupada -
Tu: entonces para que me preguntan
Doniya: nada más - dijo encogiéndose de hombros-
Mayra: arreglaron las cosas - dijo interesada-
Tu: sep - dijo sirviéndose te en una tasa - quieren-
Todas: si, por favor

_____ saco 3 tasas más y sirvió te a sus amigas

Doniya: y Zayn ? - dijo dando un sorbo de té caliente -
Tu: se está duchando ,
Debby: podemos ir a ayudar al sexy Malik -dijo jugando-
Tu: que ?-dijo fulminándola con la mirada-
Debby: es broma
Mayra: ya que, _____ es muy celosa

Zayn entro a la cocina, con la misma ropa de ayer y su celular en las manos:
xcamiix
xcamiix

Mensaje por xcamiix Sáb 11 Mayo 2013, 8:08 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alo hermoza!!!!
he amado tu capi!!!
Jajajajajajajaja....pobre Zayn!! realmente creyo que había un tal Jeremy!!!
jajajajajaja... esa rayita es toda una loquilla!!
Yo quiero unos padres asi!!!!!! jejejeje....LOL

Bueno hermoza...he amado tus capi!! :ñomñom:

Continuala!! sueb cuando puedas, sin presión!!

Te mando mil bexos :muack: y abraxos :hug: XoXo

quien no quiere padres asi, ya la segui
xcamiix
xcamiix

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 11 Mayo 2013, 9:37 pm

ay me encanto zayn estan fkdgfugzkggs loa amo me encanto siguelaaaaaaaaaa pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por kafe_alva Dom 12 Mayo 2013, 5:14 pm

aaaaahhhh es tan estan
mfhfifynodeiegtrh no lo
puedo creer ya ni yo me
reconsilio asi con mi novio jajaja
es broma lo juro pero es que son tan
wow no se como tiene tanto aguante jajaja
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por AndreDirection Dom 12 Mayo 2013, 7:46 pm

SIGUELA!!!! VOY A MORIR SI NO LA SIGUES!!!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba