Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]
MORIREEEE :imdead: QUE SHIT ESTABA HACIENDO ZAYN!!!!! AHHHHHH SIGUELAA QUE MUEROOO :wut:
BESOOSSS
BESOOSSS
AndreDirection
hola nueva lectora amo tu nove la mo un buen
kafe_alva
¡¿QUE?! pordioss!! como la dejas haciiii QUE DIABLOS HACIA ZAYN!!! por dioss voy a matar a zayn si es lo que yo creo que es :wut: :muere: sigguellaaaa besoosss :aah: :bye:
ATT: Mari
ATT: Mari
'''alexandra'''
hola
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela
nueva lectora
me encanta tu nove
siguela
MeliiCrazyMofo
CAPITULO 16
Ya paso 1 mes, desde que encontré a Zayn es su estudio con aquella mujer, aun no lo puedo creer que me haya engañado y lo peor que no me haya dado una explicación, esa imagen de aquella rubia en el despacho de Zayn vi como la besaba, él nunca me había besado así a mi tan apasionadamente, el viaje a Roma no lo disfrute para nada, aunque Nathan es muy agradable nos hemos hecho muy buenos amigos, pero aún tengo el dolor que Zayn causo en mi corazón, como pude confiar en un mujeriego, como pude darle mi virginidad.
El papa de Nathan trabajaba con trabajaba con papa, en la empresa de los Malik, a mí ya no me gusta ir no quiero ver a Zayn pero esta vez Nathan me lo suplico, le daría unos papeles a su papa.
*NARRA ZAYN*
Ya ha pasado más de 1 mes, aun no se porque bese a Perrie pero tenerla de vuelta nose, será porque era mi prometida hace 5 meses, yo pensaba que ella era el amor de mi vida pero se fue dijo que no estaba lista y se fue y ahora llega y dice que está lista para nuestra boda, todo ha cambiado mucho no tengo cara para ver a mi pequeña morenita estoy tan arrepentido, debí haberla seguido en el momento que salió del estudio pero Perrie me lo impidió.
Yo amo a ____ no a Perrie, nose porque me deje llevar por ella. Doniya no me dirige la palabra está enojada conmigo por lo que le hice a ____, a Doniya le cae mal Perrie dice que me utiliza que solo quiere mi dinero, desde el día que volvio de Francia no me ha dejado de buscarme y ahora me encuentro como siempre en mi oficina ''trabajando''
*FIN DE LA NARRACION*
Tu: Nathan enserio era necesario venir - dijiste fastidiada-
Nathan: solo le doy estos papeles a mi papa y listo linda - dijo tomándote de las mejillas-
Tu: está bien - dijiste en un suspiro-
Entraron a la empresa Nathan se dirigió al piso donde estaban las oficinas de los expeccionistas y socios y jefes.
Al llegar la puerta de la oficina de Zayn, estaba abierta, y él estaba sentado enfrente de la puerta en su escritorio, levanta la mirada y se encontró con la mía, al momento sentí esas maripositas en el estómago y recordé lo que me hizo y decidí buscar a Nathan que se me perdió y el venia hacia mí, ( tu traías esta ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79582080&.locale=es)
Cuando Nathan llego a ti le cogiste la mano mientras que él estaba platicando con su padre
Patrick: _____ puedo platicar un momento asolas con mi hijo, - dijo amablemente-
Tu: si claro, iré con mi papa
Para pasar para la oficina de mi papa tengo que pasar enfrente de la de zayn (diablos) tomaste aire y pasaste por enfrente de la puerta, pero una vos te interrumpió
Zayn: ____ - dijo desde su oficina-
Giraste en los talones para verlo, su rostro era un poco descuidado, no era el mismo Zayn
Tu: que quieres zayn - dijiste en un suspiro-
Zayn se paró de su silla e hizo que entraras, serró la puerta con seguro para que nadie los molestara –
Tu: porque me hiciste eso Zayn - dijiste antes de que el hablara-
Zayn: lo sé, lo se ____ soy un ****a - dijo mirándote-
Tu: quien es ella Zayn? - dijiste en un tono seco-
Zayn: Perrie - dijo con los ojos húmedos-
Tu: porque lo hiciste Zayn - dijiste rompiendo en llanto-
Zayn: ____, te tengo que decir porque lo tienes que saber, -guardo unos minutos silencio que para ___ eran años-
Tu: dime Zayn - dijiste desesperada-
Zayn: Perrie.... era mi prometida hace 5 meses
Tu: qué? - dijo con los ojos aguados de tanto llorar y la vos quebrada-
Zayn: si, pero ella nunca se quiso casar conmigo
Tu: y ahora viene a decirte que si - dijo mirando el piso mientras lloraba-
Zayn: pero yo te amo a ti ____ yo no me quiero casar con ella - dijo tomándome de las mejillas para que lo mirara a los ojos -
Tu: quiero que me cuentes todo Zayn, desde que se conocieron - dijo ___ limpiando sus lagrimas
Zayn: estas segura de eso ____?
Tu: más que segura
Zayn: ven siéntate - dijo señalando el sillón que hay en la oficina-
Zayn: yo la conocí en un bar, ella iba con sus amigas
Y yo iba con mis amigos
en el momento que la vi quise que fuera mi amante, y pues fueron pasando los días, nos encariñábamos más y no se todo mundo me decía que ya estaba mayor que tenía que formar una familia y porque no hacerlo con Perrie, nos fuimos de viaje a las playas mexicanas y ahí fue cuando le pedí matrimonio, ella acepto. Todo iba bien hasta el día que nos regresamos aquí, me dejo solo una carta diciendo: que me amaba pero no estaba lista aun para casarse - se llevó todas sus cosas y el anillo y desde ese día no la vi hasta ahora, y fue cuando te conocí a ti
Tu: Zayn porque nunca me dijiste nada - dijo ___ con los ojos aguados-
Zayn: tenía miedo, tengo miedo de que te fueras como ella, yo verdaderamente la quise, pero ella hizo que ese cariño se fuera, cuando ella salió de esa habitación de hotel - dijo Zayn con rencor-
Tu: Zayn yo te dije lo de Ian, crees que para mí también fue fácil
Zayn: ____ yo te amo en verdad te amo y me duele tanto verte con ese tipo –dijo refiriéndose a Nathan-
Tu: Zayn me mentiste, tú me dijiste que yo fui con la primera que hiciste el amor - dijo ___ con la vos cortada-
Zayn: y así fue ____, por Perrie solo sentía cariño, a ella no la celaba como a ti, con ella no era cariñoso, tu cambiaste mi vida ____
Tu: Zayn - dijo en un susurro mirándolo a los ojos-
Zayn: _____ dime algo? - dijo mirándome mientras me tomaba de las mejillas para que lo mirara-
Tu: si?
Zayn: te has acostado con ese niño mimado? - dijo mirándome-
Tu: Zayn, (guardo silencio) no, no puedo estar con otra persona que no seas tu - dijo tomando sus manos que estaban en sus mejillas –
Zayn se acercó rápido a ella y atrapo sus labios en un dulce beso, que ____ respondió al instante los dos lo necesitaban, necesitaban ese beso o uno de los dos moriría. _____ se sienta a horcajadas en el regazo de Zayn mientras se besaban apasionadamente, ella acomodaba sus rodillas en el sillón
Tu: Zayn - él la miro a los ojos –
Zayn: si dime? - dijo el moreno-
Tu: ¿te acostaste con Perrie?- dijo ___ mirándolo a los ojos –
Zayn: claro que no, amor mi pene solo quiere un caminito muy estrecho que es el tuyo -dijo besándola de nuevo –
Zayn saco la ramera de ___ y solo dejo su bracier blanco que rellenaban muy bien sus senos -
_____ desabrocho la blusa de zayn mientras quitaba el saco y la corbata, cuando quito todo lo arrojo al piso
______ sintió el bulto de zayn contra su feminidad y eso la hizo gemir, Zayn quito lentamente el bracier besando cada parte de tu piel - ____ solo mordía sus labios para ahogar sus gemidos-
_____ se paró para quitarse la falda mientras que zayn iba a su escritorio por un preservativo, se quitó sus pantalones y sus boxers y se sentó en el gran sillón acolchonado de cuero negro, ____ quito su falda y sus bragas mojadas y volvio a sentarse a horcajadas de Zayn, Zayn ya con el preservativo puso su gran y anchada po**lla al centro mojado y estrecho de ____ , mientras ella bajaba lentamente , mordiendo sus labios y serrando los ojos, -se siente tan bien tenerlo dentro de mí- _____ se mueve de arriba hacia abajo, Zayn la tomaba de la cintura , los dos respiraban con dificultad ,
Tu: ooh, dios mio - gime en el oído de zayn - mientras muerde sus labios para no gritar, tus senos brincaban junto contigo bombeando de arriba hacia abajo
Él gime. Mientras comienza a masajearle los senos a _____ con avidez, mientras la folla. Se queja mientras juega con ellas y las mira fijamente. Siento como mi orgasmo comienza a retumbar en mi interior. Yo monto más y más la po*lla mientras subo y bajo en ella. Estoy mareada. Los dos llegan al mismo tiempo con un desgarrador orgasmo que hizo que ____ temblara
Tu: Ooh dios zayn - suelto un ahogado gemido al llegar al orgasmo mientras muerdo su hombro y me aferro a el –
Zayn acaricia mi pelo suavemente mientras que nuestras respiraciones se normalizan, y dejo de temblar.
Tu: Zayn te amo - dije mirándolo a los ojos-
Zayn: y yo te amo a ti mi pequeña morenita - dijo juntando sus labios con los mios -el aun seguía dentro de ti –
Zayn: esto quiere decir que me perdonas? - dijo mirándome-
Tu: en el idioma que quieras amor – le dije con una sonrisa-
Zayn: amor creo que es hora de hablar con Louis - dijo mirándome serio-
____________________________________________________________________________________
chicas perdon por no escribir antes es que mi compu se arruino y la tuvimos que mandar a arreglar y recien me la dieron hoy
xcamiix
OMG!!! NECESITO LEER MAS!! ES GENIAL ♥
AnitaSantoro
aaaaaaa Mari que hermoso capitulo sube pronto nna quiero ver la reaccion de Rayis
kafe_alva
ay me encaNo se reconciliaron SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
Alo nna!!
perdón por no haber comentado antes!!!
PERDON!!
Bueno!! he amado tus capi..
tu nove!!!
De qué van a hablar con Louis??
DE QUÉ????
QUÉ?????
QUÉ?????
bueno continuala nna!!
cuando puedas,sin presión!!
Te mando mil bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO!!
perdón por no haber comentado antes!!!
PERDON!!
Bueno!! he amado tus capi..
tu nove!!!
De qué van a hablar con Louis??
DE QUÉ????
QUÉ?????
QUÉ?????
bueno continuala nna!!
cuando puedas,sin presión!!
Te mando mil bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO!!
DannyDirectioner :D
AHHH VAN A HABLAR CON LOUIS SIGUELA!!
AndreDirection
AAAAAHHH!!
como que ya quiero que la sigas *-* me encanta tu novela enserio, soy nueva lectora ... SIGUELAAAAAAA!!
y si tienes tiempo pasate por mi nove, la estoy retomando.
JessikA.
CAPITULO 17
Tu: Zayn me tengo que ir, Nathan me a estar buscando - dijo tratando de pararse para que Zayn saliera de ella-
Zayn: pues que se canse - dijo impidiendo que se pare- me encanta estar dentro de ti podría vivir así
Tu: ZAYN MALIK estoy hablando enserio - dijo mirándolo serio-
Zayn: está bien, está bien -dijo y ___ se paró –
Ya que los dos tenían, ropa puesta Zayn hablo
Zayn: linda, esta noche iré a hablar con tu papa - dijo mirándola -
Tu: estas seguro de eso
Zayn: si amor, quiero estar contigo que todo mundo sepa que te amo y eres mi mujer - besando tiernamente tus labios-
____ al llegar a su casa, se ducho y se puso un pijama para descansar un rato, aún faltaba para que Zayn fuera hablar con sus papas, su pijama era así: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79588398&.locale=es)
Puse el despertador a las 7:00 pm, puse mis auriculares
(Ya sé que no tiene nada que ver estos auriculares, pero se imaginan tenerlos OMG yo quiero unos, bueno no las distraigo y sigo) y nose en que momento me quede dormida.
Pasaron las horas y de pronto mi celular empieza a vibrar, me desperté tallando mis ojos y vi que eran las 7:00 pm, fui al baño a lavar mi cara y a cepillarme los dientes, baje y hay estaba papa y mama viendo tv en el sillon
(así pero imaginencelos sentados en el sillón)
Tu: hola que hacen? - dijiste sentándote con los pies arriba del sillón -
Eleanor: bueno hija estamos viendo una película - dijo mientras comía palomitas-
Louis: no deberías de andar por toda la casa así vestida - dijo en un tono serio-
Tu: hay papa si quieres me salgo - Louis la miro de mala manera- ya, ya, iré a ver que hizo flor de cenar - (flor es la muchacha que hace los quehaceres de la casa) –
Fui a la cocina y hay habia pasta blanca -mmmm mi favorita-
Tu: hola Florcita que hiciste de cenar - dijiste mirando la pasta-
Flor: hola mi niña hice pasta blanca - dijo la señora de unos 43-
Tu: yumii yo quiero - dijiste como niña chiquita-
Tocan el timbre, Flor iba a abrir, pero ___ la detuvo
Tu: yo voy Flor tu concéntrate en la pasta que te quedo deliciosa -dijiste con un poco de pasta en la boca-
Abriste y ahí estaba el hombre de tus sueños, el dios griego que te hace llegar a las nubes con tan solo una mirada
Zayn: hola amor - dijo entrando a casa-
Tu: hola bebe - dijiste besando cortamente sus labios ya que los podían ver-
Zayn: te ves tan sexy con esa pijama que me dan ganas de hacértelo aquí mismo, aunque estén tus padres - susurro en tu oído ____ se estremeció-
Tu: le digo a mi papa que estas aquí?
Zayn: si dile
____ fue por su papa, pero antes sintió una que le dieron una cachetada en su c**o ____ miro a Zayn y el solo le tiro un beso
Tu: papa Zayn está en casa - dijiste parándote en la puerta de la estancia-
Louis: en seguida voy - dijo parándose-
Salieron los dos de la sala y fueron hasta donde estaba Zayn
Louis: hola Zayn, que pasa amigo - dijo haciendo el típico saludo de hombres-
Zayn: tengo que decirte algo Louis
Louis: si claro, vamos al estudio
Zayn: ___ vienes con nosotros: - ____ nerviosa asintió y fue con ellos al estudio –
Al llegar Louis los miraba confundido
Zayn: Louis te dire esto porque quiero que sepas y porque sé que eres como mi hermano y no quiero que te enteres por otras personas ,
Louis: si Zayn dime
Zayn: estoy enamorado
Louis: que -estallo en una carcajada- viniste hasta mi casa en la noche a decirme que estás enamorado Zayn Jajajaja
Zayn: Louis estoy hablando enserio, y la mujer de la que estoy enamorado, y tengo una relación, e..s.. t....tu... hija -dijo mirándolo-
La sonrisa de Louis desapareció y miro a _____ con furia
Louis: QUE
xcamiix
Ayyyy, siguela por favor!!
AnitaSantoro
AnitaSantoro escribió:Ayyyy, siguela por favor!!
en un rato la sigo
xcamiix
DIOSSS QUE MALOTA ERES U.U!!!!!! COMO LA DEJAS ASIII QUIERO SABER QUE DIRA LOUIS!!!!!!
AndreDirection
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21