Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]
:wut:
QUEEEEEEEEE!!!??? :lloro: Sigueelaaaaa besos
acebedo_13malik
QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAA AHHHH NO PUEDE SERR
AndreDirection
Chichas les dejo ADELANTOS de lo que se viene en los próximos capítulos
Tu: Zayn conmigo ya no tienes nada, tienes que estar con ella tu hijo te necesita -dije mientras lagrimas salían de mis ojos-
Zayn: pero que paso con “el siempre te amare”
Tu: siempre lo hare Zayn pero tienes que estar con ella, así debe ser
……………………………………….......................................................................................................
Tu: Zayn para lo vas a matar, Zaayn -gritaba mientras quería quitar al moreno de encima del ojo azul-
Zayn: eres una maldita zorra -dijo asqueado y se fue (esas palabras si dolieron)-
…………………………………………………. …………................................................……..
Zayn: Dime que no y te juro que ahorita me voy contigo ____ -dijo mientras acariciaba mi mejilla-
Tu: no Zayn es tu boda tienes que estar aquí -decía llorando- por más que me duela lo tienes que hacer
……………………………………………………………….....................................……….
*******: No te quiero ver jamás en la vida, ******* eres la persona más detestable del mundo, me das asco jamás pensé que puedas tener el corazón tan frio -decía el moreno más que enojado- quiero el divorcio
******: Jamás Malik escucha bien JAMAS TE LO DARE, y menos para que estés con esa mocosa asquerosa
Zayn estaba a punto de pegarle pero mejor salió furioso de la casa
Tu: Javadd ? -decía mientras sus ojos se llenaban de lagrimas –
………………………………………………………………........................……........…….
*****: mama
……………………………………………………………...............................……
********: ______ casate conmigo
…………………………………………………………………............................................
No por favor suéltame no, por favor no me hagas de nuevo esto te lo pido - suplicaba _____ -
……………………………………………………………………........................................…….
Doctor: esta en coma
……………………………………………………………………..................................……
*******: hoy desconectan a ______
………………………………………………....……...……........….......…………....……
Eleanor: es un milagro que estés viva mi amor gracias a dios -decía llorando-
…………………………………………………………….....……..…....…...………………..
*****: yo te amo ____ quiero hacerte el amor
…………………………………………....................................................................………
Tu: estoy embarazada
xcamiix
Ya la seguiacebedo_13malik escribió::wut:
BESOS :hug:
xcamiix
YA LA SEGUI BabyAndreDirection escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAA AHHHH NO PUEDE SERR
LOL :(L): :(L):
xcamiix
Capítulo 33
NARRA ____:
Ya pasó un año de que se murió mi pequeño Javadd, aún recuerdo sus manitas apretando mi dedo, su sonrisa, sus ojos como los de Zayn -un suspiro salió de mis labios- Zaayn… hace tanto que no lo veo, la última vez que lo vi fue cuando le pedí que se casara con Perrie
*FlashBack*
Tu: Zayn ella si te puede dar una familia yo no
Zayn: claro que puedes –me tomo de las mejillas- _____ yo te amo
Tu: Zayn conmigo ya no tienes nada, tenés que estar con ella tu hijo te necesita -dije mientras salían lágrimas de mis ojos-
Zayn: pero que paso con él siempre te amare
Tu: siempre lo hare Zayn, pero tienes que estar con ella, así debe ser....
Zayn: claro que no, yo te amo y tú también a mí, yo me hare cargo del bebe
Tu: lo siento Zayn, pero esa es mi decisión, te tenes que casar con ella, es la madre de tu hijo
Zayn: es lo que quieres _____?
Tu: si -como me dolía decir esa palabra pero así tenía que ser-
*Fin del FlashBack*
Mientras estaba en el avión camino a casa no deje de pensar en Zayn en todos los momentos que pasamos juntos y todos nuestros encuentros apasionados y jamás se me olvidara la forma en que me pido que fuera su novia -una lagrima recorrió mis mejillas- y jamás se me olvidara cuando en su boda me dijo que dejaba todo por mí
*FlashBack*
Zayn: por favor ____ no nos hagamos esto, nos amamos
Tu: Zayn, es tu boda ya no te puedes echar para á tras
Zayn: dime que no y te juro que ahorita me voy contigo _____ -dijo mientras acariciaba mi mejilla-
Tu: no Zayn es tu boda tienes que estar aquí -decía llorando- por más que me duela lo tenés que hacer
*Fin Del FlashBack*
Una vos masculina me saco de mis pensamientos
*****: Linda que tienes porque lloras -decía el rubio a mi lado-
Tu: nada solo recuerdos, este lugar me trae muchos recuerdos -dije en un suspiro -
Niall: ya llegamos
Niall y yo éramos muy amigos, el siempre ha estado enamorado de mí, pero yo le digo que no estoy lista para una relación, él es casi como mi hermano al igual que Andree -lose dirán que chica tan tonta en 1 año encariñarse con un desconocido lose, lose- pero Niall es muy diferente a todas las personas, estando en Roma por este largo año él fue casi el único que me ayudo a pasarla bien, a conocer personas el de todos los amigos que tenía en Roma -aunque no eran muchos- él era el único que sabe lo de Zayn y Javadd, y me apoyo es una persona muy linda
Niall: donde crees que estén nuestras maletas?
Tu: sinceramente nose -dije divertida-
Niall: aquí están
Al tomar las maletas salimos y nos encontramos a mis papas (Eleanor y Louis) que estaban afuera esperándonos
Ele: hija mírate los aires de Roma te sentaron de maravilla –dijo mi mama asombrada-
Pues no tan solo ya era mayor de edad sino que después del embarazo mi cuerpo cambio mucho, tenía más caderas, mis pechos crecieron más de lo normal y mi cintura estaba más marcada, mis piernas eran gruesas en verdad no parecía que estuve embarazada, Niall dice que el embarazo me sentó muy bien y que algunas personas se quedan flácidas y les salen estrías pero ese caso no es el mio, igual aún seguía siendo la misma enana, no crecí
Tu: hola mama y papa, papa y esa barba -solte una risita- ya estas viejito
Louis: hija si tan solo tengo 30 -dijo ofendido - hola Niall -dijo saludándolo con un fuerte apretón de manos y unas palmaditas en la espalda (ya saben típico de hombres)-
Papa y mama ya conocían a Niall, porque Niall es hijo de un amigo de la infancia de mi padre ''PEOR ENEMIGO MORTAL DE ZAYN''
Niall: hola Sr. Tomlinson
Louis: por favor dime Louis
Niall: está bien Louis, hola Ele
Ele: hola querido que bueno que pudiste acompañar a mi hija
Louis: y tu padre ?
Niall: está en Irlanda haciendo unos negocios pronto vendrá, quiere abrir una empresa aquí
Louis: me parece bien
Ele: vamos a casa deben de tener hambre
Al llegar a casa mama había echo mi comida favorita pasta blanca
Tu: pasta blanca -dije mientras brincaba de la emoción -
Niall: pareces pequeña
Tu: soy pequeña
Niall: tienes 18 mujer
Tu: si, lose no me lo recuerdes ya estoy viejita
Los dos nos reímos y después Eleanor hablo
Ele: hija muéstrale la habitación a Niall
Tu: está bien mami
- vamos -le dije al rubio-
El me seguía mientras íbamos subiendo las escaleras
*MIENTRAS CON ZAYN*
Harry: hermano mañana es tu fiesta de 29 años, tienes que estar alegre.
Zayn: si, lose pero Perrie me pone cada vez más de malas
Harry: hay hermano, no pienses en ella mañana es tu fiesta y punto olvídala
Zayn: ella estará ahí, mi hijo estará ahí y cada vez que veo a Mason es como si la estuviera viendo
Harry: mira es tu cumpleaños y en 3 semanas más me caso, hermano tenemos que volver a salir como antes
Zayn: si, tenés razón tengo que dejar los fantasmas en el pasado y vivir el presente , aparte a Perrie no le molestara si llevo a mi nueva amante a mi fiesta ......
*MIENTRAS CON ______*
Louis: hija mañana es el cumpleaños de Zayn ... y estamos invitados, queres ir –decía papa mientras comía "educadamente" una zanahoria –
Tu: ooh, mm si claro porque no - estaba lista para verlo ? nose pero lo único que quería era verlo -… Eh papa
Louis: Si hija
Tu: Porque estas usando un gorro de navidad, si navidad ya paso
Louis: Porque, es solo un gorro, no hay necesidad de usarlo solo cuando es navidad
Tu: OK, pero ya tienes 30 madura
Louis: NO, lo primero en madurar es lo primero que se pudre, aparte si maduro SUPERMAN nunca te podrá ayudar
Tu: hace cuanto tenés esa remera puesta
Louis: Ehhhhhhh, no queres saber
Tu: hace cuanto –levante mi vos jugando, me hacia feliz que con el paso de los tiempos papa no haya cambiado-
Louis: hace una semana
Tu: hace una semana? Mama veniiiiiiii –llame a mama para que vaya a lavar esa remera- no lo puedo creer 1 semana completa con esa remera?
Ele: que hija –vio a Louis- Ya me decía donde se metido esa remera –se la saco- dame que ya mismo la lavo
Tu: Gracias
Louis: -hizo pucheros-
Ele y Tu: jajajajja
xcamiix
no se con quien enojarme con rayita pòr ser una tonta o con zayn por seguir siendo mujeriego
awww siguela
awww siguela
nicki horan
.awwwwww tanto paso wou perdon por desaparecer es que perdi el link y me costo rescuperarlo wou porque murio javaad ah no wou tanto porfasiguelaaaaaa necesito mas delmaraton subeeeeee
.beijos mua xox key cambio y fuera
.beijos mua xox key cambio y fuera
||Hazzy||
hola soy lectora desde que empezo pero no podia comentar (era lectora fantasma) no sabe lo que me costo crearme un usuario y al fin puedo comentar
no leia tu nove desde hace mucho siguelaaa :P :Pdaii_noe
HOLAAAAAAAA!!
Nueva lectora aqui presente!¡!¡!¡!¡!¡
AMOOOOOOOOOOOOOO demasiadoooooooo tu nove!!!!!¡¡¡¡
SIGUELAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
te amaré por siempre si la sigues pronto
PD:siguela hoy...si quieres y puedes porque si no se puede o no quieres,
Pues no
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues no
Dinis LOVE 1D
Capítulo 34
Niall y _____ se encontraban en su habitación hablando:
Niall: que piensas de la fiesta de Malik?
Tu: nose, me da igual -mintió-
Niall: vamos _____ hace un año que no lo ves
Tu: bueno lo acepto, nose que hare cuando lo vea
Niall: aun que me mate que lo veas, porque sé que has sufrido mucho por él hay que ponerte muy linda para la ocasión
Tu: wow eres tan lindo Niall
Niall: lose, lose -dijo ruborizado-
Tu: bueno creeo que hay que dormir, mañana nos espera un gran día
Niall: está bien, me iré a mi habitación, buenas noches pequeña -beso mi frente-
Tu: buenas noches peque.
Al día siente me levante por unos rayos de luz que entraban por la ventana, me di una ducha rápida y al salir me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96668078&.locale=es)
Tu: hola mama – dije entrando a la habitación -
Ele: hola hija
Tu: y Niall ?
Ele: se fue con tu papa dijo que iría a rentar un auto y después a ver algunos amigos que tiene aquí
Tu: mmm si y me deja sola –dije haciendo pucheros-
Ele: hija necesito que lleves esto a tu papa a la oficina
Tu: que es -dije mirando unos papeles que eran del hospital- está enfermo
Ele: no son unos simples análisis, tu solo llévalos
Tu: okey, tomare tu auto -grite desde el pasillo-
Ele: okey, mucho cuidado
Al llegar al gran edificio baje del auto y entre a la empresa, subí al ascensor y marque el piso 20 antes de llegar se abrio la puerta en el piso 18 donde había muchas secretarias en sus oficinas y lo único que se veía era un joven besándose muy apasionadamente con una secretaria.
Al sonar el (tin) cuando se abrieron completamente las puertas el chico que estaba de espaldas voltio y era nada más y nada menos que Zayn Malik quede en shock al ver esa escena, jamás pensé que Zayn iba a volver a sus andadas de mujeriego, ya ni estando casada y con un hijo. El al verme se puso pálido, creo que mi presencia le callo como un balde de agua helada.
Tu: Dios -dije asqueada y pulse el botón para que se serraran las puertas-
El de inmediato lo impido y entro conmigo al ascensor, no decía nada solo me miraba como si yo no fuera real y lo que estaba viendo era un fantasma, fije mi mirada con la de él y decidí hablar
Tu: puedes dejar de mirarme Malik -aplasto un botón y el ascensor se detuvo-
Zayn: ____ eres tu?
Tu: no soy un fantasma, Malik a la otra que tengas un revolcón con tus secretarias procura arreglarte bien si no quieres que tu esposa se de cuenta, súbete la bragueta tan siquiera
Zayn: lo siento _______ yo te puedo explicar -dijo subiendo su bragueta-
Tu: a mí no me tienes nada que explicar Malik, creo que nunca cambiaras eres el mismo mujeriego que conocí hace 2 años
Zayn: porque te fuiste ?
Tu: por Dios querías que me quedara aquí viéndote casado con Perrie, extrañando cada día más a NUESTRO hijo que murió, que por lo que veo tu ya lo olvidaste
Zayn: jamás lo olvidare
Tu: mira Zayn no estoy aquí para cambiar nada tu puedes seguir poniéndole los cuernos a tu esposa con quien se te pegue la gana tu y yo jamás volveremos
Zayn en un acto de impulso me tomo de las mejillas y me pego a él juntando sus labios en un beso cargado de pasión, al principio no respondí pero después me deje llevar, cuando sentí que la cosa se estaba pasando de nivel lo empuje y le pegue una cachetada
Tu: hueles a p*uta barata -dije con asco -
Zayn: _____ y.o - no lo deje terminar, aplaste el botón que minutos atrás Zayn había aplastado y se abrieron las puertas entrando al piso de mi padre, salí moviendo sexy mente el trasero ''sabía que eso mataría completamente a zayn ''
Pase por la oficina de Harry que estaba abierta la puerta y me miro como si estuviera viendo un fantasma, que hoy todo el mundo me va a ver así, entraste a la oficina de mi padre
Harry salió en dirección a la oficina de Zayn aun en shock:
Harry: Zayn viste lo que yo vi o me estoy volviendo loco
Zayn: a que te refieres ?
Harry: a ______
Zayn: si, la vi
Harry: porque esa carita ?
Zayn: me encontró después de tener sexo, besándome con Isabel
Harry: que ? pero que estas mal de la cabeza Zayn eres ****a la viste? creo que maduro de masiado
Zayn: hey cállate, pero si tienes razón está más que buena
Harry: y que te dijo ?
Zayn: la bese por impulso y me dijo que huelo a pu*ta barata
Harry: si es cierto Zayn, mira que Isabel es la más
Zayn: ya cállate Harry que me pones muy mal, aparte tú te vas a casar con Debby así que mejor cállate
Harry: solo decía .... ya estás listo para la noche
Zayn: eso creo
*Mientras con ______*
Tu: hola papi, mira mama te mando esto -dije dándole el sobre-
Louis: sabes qué es ?
Tu: no, ábrelo para saber
Louis: tienes razón -Louis lo abrio y después dio unos brincos de felicidad -
Tu: que pasa papa ? -dije riendo-
Louis: vas a tener un hermanito -dijo emocionado-
Tu: me lo juras ? -dije sorprendida -
Louis: si
Tu: wow, siempre quise un hermano o una hermana, jajajaja que emoción - suena mi celular- hola ?
Niall: hey ____ dónde estás ?
Tu: en la empresa de papa y tú ?
Niall: estoy en 5 minutos ahí, iré por ti quieres ir a comer ?
Tu: si está bien, no desayune .
Niall: okey estaré ahí, te llamo y cuelgo para que salgas
Tu: okey bye
Niall: bye -corta la llamada-
Tu: papa iré a comer con Niall te puedes llevar el auto de mama ?
Louis: si claro yo me lo llevo .... sabes hija me gusta Niall para que sea tu novio
Tu: hay papa no inventes, bueno creo que iré bajando por que ya vendrá por mi
Louis: espera toma esto ............
*MIENTRAS CON ZAYN*
Harry: vamos tenemos que ir a ver si ya está todo listo
Zayn: si tienes razón
Salieron de la oficina de Zayn y se metieron al ascensor, al salir Harry dijo
Harry: mira quien va allá
Zayn: es _____ ?
*MIENTRAS CON ______*
El BMW de Niall estaba parado enfrente de el de Zayn así que a fuerzas tenía que pasar por enfrente del auto.
_____ vio a Zayn y le dijo a Niall
Tu: Niall bésame
Niall: que ?
Tu: bésame
Dicho eso Niall se fue acercando a _____ hasta que junto sus labios con los de ella saboreando con delicadeza, mientras daba paso con la lengua para profundizarlo
Zayn paso por enfrente y casi mata a Niall con la mirada, se queda parado hasta que terminan el beso pero el beso no terminaba más a ______ le gustaba besar a Niall nunca lo había echo pero se sentía tan bien
Niall de un solo movimiento puso a _____ en sus piernas tocando su trasero mientras que ella rozaba con movimientos circulares su centro con el miembro de Niall
Zayn: que se está creyendo ese idiota para poder tomar a mi mujer así -dijo furioso, no podía ver a ____ en brazos de otro-
Zayn abrio la puerta del BMW y quito a _____ de los brazos de Niall dejándola a un lado para después bajar a Niall y pegarle en todos lados de su cuerpo
Tu: Zayn para lo vas a matar ZAAYN – gritaba desesperada - Harry ayúdame
Harry tomo a Zayn de los brazos para que dejara de golpear a Niall y se tranquilizara, después de que se calmó le dijo a Harry
Zayn: ya me calme, suéltame -decía aun furioso-
Harry lo soltó y se giró a _____ que estaba temblando y llorando a la vez
Zayn: eres una maldita zorra -dijo asqueado para subirse a su auto e irse-
*NARRAS TU*
Lo admito me tenía bien merecido eso ........... pero aun así esas palabras me dolieron y mucho :(
xcamiix
Ya la segui linda, y te endiendo a mi tambien me costo crearme el usuariodaii_noe escribió:hola soy lectora desde que empezo pero no podia comentar (era lectora fantasma) no sabe lo que me costo crearme un usuario y al fin puedo comentarno leia tu nove desde hace mucho siguelaaa :P :P
Y por lo que no leiste no te preocupes, igual yo tampoco subia TAAAAAAAAAANNNNN seguido, pero ahora me pongo las pilas y voy a tratar de subir lo mas seguido posible
BYE
xcamiix
Dinis LOVE 1D escribió:HOLAAAAAAAA!!
Pues no
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)
BIENVENIDA NUEVA LECTORA
Entonces me empezaras a amar muchoooo
Ahora tengo mas tiempo, asi que voy a subir mas seguido
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
:(L): BESOS :(L):
:(L): :(L): :(L)::(L): :(L):
xcamiix
SIGUELAAAAAAAAAAAAA HOY PORFAVOR
TE AMARE MAS DE LO QUE TE AMO YA SI LA SIGUES HOY Y MAÑANA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMARE MAS DE LO QUE TE AMO YA SI LA SIGUES HOY Y MAÑANA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Comentare muchas veces si es necesario para que subas hoy
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Dinis LOVE 1D
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21