O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Sáb 18 Mayo 2013, 7:36 pm

CAPITULO 23 maratón 2/8

Bueno empresarios presentes y acompañantes, hoy aquí daremos el reconocimiento al empresario del año, la mejor empresa y la que tuvo más ventas de su mercancía -dijo el señor arriba del pequeño escenario-

El empresario del año es ? (HIZO PAUSA DRAMATICA) Louis Tomlinson

Mi papa paso a recoger su reconocimiento y dio las gracias

Y ahora vamos con la mejor empresa: es (HIZO PAUSA DRAMATICA) Malik Company

Todos se pararon para aplaudir, Zayn beso mis labios rápidamente y fue por el premio junto con su padre, dieron las gracias y Zayn volvio junto a mí

Tu: felicidades amor -dije besando de piquito sus labios-
Zayn: gracias bebe -dijo profundizando el beso -

mjmmmjm - Louis carraspeo su garganta-

Con Zayn lo miramos

Zayn: puedo hablar contigo Louis ?
Louis: está bien

NARRO YO

Zayn y Louis se pararon de la mesa yendo a platicar a otro extremo

Zayn: Louis no quiero que estemos enojados hermano
Louis: Zayn te metiste con mi hija
Zayn: lo siento Louis, pero me enamore de ella sin pensarlo
Louis: estás enamorado de ella ?
Zayn: te lo juro la amo más que a mí, aunque aún no lo acepto
Louis: júrame que no le aras nada malo Malik, ella es mi bebe mi única bebe
Zayn: te lo juro
Louis: está bien hermano -dijo y le dio un abrazo –

NARRAS TU

Esa noche transcurrió así, la relación de mi papa y Zayn volvio a ser la misma, todo iba bien ya no me habia topado con Ian GRACIAS A DIOS ya ha pasado un mes de esto y la relación mía y de Zayn va lo de lo mejor, el cada día es muy lindo conmigo

NARRA ZAYN

Estamos acostados por la mañana en la habitación de ______ viendo tv, la noche anterior me quede a dormir en su casa y tuvimos una noche muy agitada

Tu: amor iré a la cocina a decirle a la muchacha que quiero algo con chocolate tengo demasiado antojo de un chocolate
Zayn: está bien amor, aquí te espero
Tu: está bien - se levantó y solo estaba en su ropa interior ya que su pijama estaba en mi casa-

NARRAS TU

Después de pedirle un Banana Split con mucho chocolate, salí comiendo, al salir habia un pequeño calendario y lo mire y seguí caminando, pare en seco y me quede en shock, volví al mini calendario corriendo y vi las fechas, y empecé a contar 1, 2, 3 - QUEDE EN SHOCK - tengo 1mes y 4 días de retraso –susurre con preocupación-

Regrese a la habitación corriendo, sin mi Banana Split lo habia dejando en la cocina, se me quito el antojo

Zayn: que pasa amor viste un fantasma -dijo saliendo del baño con el cepillo en los dientes -
Tu: Zayn -susurre con la mirada pérdida -
Zayn: que pasa linda -dijo y volvio para enjuagar su boca y regreso y se sentó frente a mí para tomarme de las manos- que pasa ?
Tu: t....t...tengo 1...mes y 4...días d...de retraso -dije y lo mire para ver su reacción-

Última edición por mariii eugenia el Jue 30 Mayo 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
xcamiix
xcamiix

https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 Empty Re: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT]

Mensaje por xcamiix Sáb 18 Mayo 2013, 7:38 pm

DannyDirectioner :D escribió:Omg!!!!!!!!

Nna!! me dejas en suspensoooooooooo!!1

estupido Ian!!
es el novio de... Doni!!
COMOM?????????????????????????????
COMO??????????????
????????????????????????
?????????????????????????????????????
????????????????????????????
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???

Nena!! TODO!! se ha puesto intenso!!!!!
y me tienes asi...
:ñomñom:
total y completamente ... en SHOCK!!!!

CONTINUA!!! :muere:
CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :muere:

Sube cuando puedas, sin presión!!
pero tampoco.. me dejesmorir!!!!!

Te mando besos :muack: y abrasos :hug:

SI IAN ES UN IDIOTA, pero no te preocupes que cada vez se va poniendo mejor
jajajaj
ya la sigo, no te preocupes, que cuando tenga tiempo la sigo subiendo...
BESOS :-w-: :-w-:
xcamiix
xcamiix

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Mayo 2013, 7:49 pm

oohhh como la dejas asi porfa siguelaaaaa que le dira zayn sube
yo lo sabia que iam era el novio de doni no estava segura peo tenia mi intuicion directioner
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por xcamiix Sáb 18 Mayo 2013, 8:54 pm

magic directioner forever escribió:oohhh como la dejas asi porfa siguelaaaaa que le dira zayn sube
yo lo sabia que iam era el novio de doni no estava segura peo tenia mi intuicion directioner
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja intuicion directioner, suguro todas alguna vez las directioner tienen esa intuicion cuando leen alguna novela, no te preocupes linda ahora la subo
xcamiix
xcamiix

Mensaje por xcamiix Sáb 18 Mayo 2013, 8:57 pm

CAPITULO 24 maratón 3/8

Zayn: estas embarazada -dijo mirándome-
Tu: nose -dije soltando unas pocas lágrimas- que voy hacer tengo 17 años en 3 semanas entro al colegio
Zayn: hey... hey calma porque no vamos a que te hagas un test
Tu: tengo miedo Zayn aparte no entiendo siempre nos cuidamos -dije sin entender-
Zayn: el día que lo hicimos en tu casa no -dijo serio- amor yo te apoyo en todo y estoy contigo para lo que sea -dijo limpiándome las lágrimas y abrazándome con fuerza-
Tu: zayn.. –susurre y lo mire a los ojos-
Zayn: mande ? -dijo y me miro-
Tu: quieres otro bebe ?-dije triste mirando el piso-
Zayn: amor, como no voy a querer un bebe tuyo y mio claro que lo quiero y si, si estas embarazada te lo juro te cuidare y todo saldrá bien, y si te da pena ir al colegio te contrato un maestro privado -dijo y beso tiernamente mis labios- aparte sería bonito tener un pedacito tuyo y mio corriendo por nuestra casa -dijo riendo-
Tu: nuestra casa -dije confundida-
Zayn: si quiero que vivas conmigo y ese bebito que tienes en tu vientre -dijo acariciando mi pansita aun plana-
Tu: aún no sabemos zayn
Zayn: ahora mismo vamos a ir a ver si o no -dijo entrando al baño para cambiarse-
Tu: Zayn –dije tocando desesperada la puerta, tenía muchas nauseas-

NARRO YO

Zayn abrio la puerta ya cambiado y un poco asustado y _____ solo entro para ir a vomitar, Zayn le sujetaba el pelo para que no se ensuciara, después de vomitar ______ se enjuago la boca (tenia cepillo de dientes en la casa de Zayn a veces parecía que vivía con el) al termina voltio a ver a Zayn que estaba sonriendo

Tu: que porque sonríes
Zayn: porque tienes los síntomas del embarazo bebe -dijo emocionado y la cargo-
Tu: Zayn bajamee -cuando visite que no te bajaba le dijiste- le puede hacer daño al bebe -Zayn te bajo-
Zayn: ya pues, es que estoy feliz tendremos un bebito, espero que sea mujer y se parezca a su madre iguales de hermosas -dijo abrazándola por la cintura-
Tu: aun no te hagas ilusiones amor, pero si espero que sea hombre, igual de guapo y fachero como su padre -dijo rosando su nariz con la de el-
Zayn: claro será un rompe corazones como su padre -dijo sonriendo y besando sus labios-
Tu: claro que no, no le permitiré que juegue con las mujeres pobre de él
Zayn: bueno vamos al hospital
Tu: vamos, solo me tengo que cambiar Zayn -Zayn asintió con la cabeza y _____ tomo ropa de su bolso de viaje hay tenia ropa y se puso algo asi: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82365321&.locale=es)- ya vamos dijiste, tomaste tu bolso Channel y salieron del cuarto agarrados de la mano-

Subieron al auto y afuera de la casa de Zayn habia muchos reporteros

Tu: no te cansan- dijiste poniéndote el cinturón de seguridad-
Zayn: abecés, pero me pongo a pensar que mucha gente vive de eso -dijo encendiendo el auto-
Tu: aow que novio tan más tierno tengo

Zayn solo sonrio mirando al frente mientras salía de su mansión

Última edición por mariii eugenia el Jue 30 Mayo 2013, 5:35 pm, editado 1 vez
xcamiix
xcamiix

Mensaje por xcamiix Dom 19 Mayo 2013, 12:48 pm

CAPITULO 25 maratón 4/8

NARRAS TU

Llegamos al hospital donde iba la familia de Zayn y me pusieron a llenar unas cosas con mis datos, después me llamaron para sacar una muestra de sangre y en 20 minutos iba a estar lista, Zayn estaba conmigo y me cuidaba era tan lindo

Tu: estoy nerviosa Zayn -dije mientras recostaba mi cabeza en su hombro-
Zayn: todo saldrá bien amor-dijo acariciando mi pelo-
Tu: y si mis papas se enojan -dije levantando la cabeza para verlo-
Zayn: yo hablare con ellos
Tu: soy menor de edad Zayn -dije triste-
Zayn: lo se -dijo acariciando mi pelo de nuevo, me encanta que haga esto-

Pasaron 10 minutos y salió el doctor y nos indicó que entráramos a su consultorio, entramos y Zayn saludo a su amigo doctor de unos 50 años.

Doctor: bueno jovencita, veremos tus muestras -dijo viendo la carpeta- mmm -dejo la carpeta y nos miró-
Zayn: y ? que pasa doctor ? -dijo tomando mi mano-
Doctor: felicidades, usted está embarazada -dijo sonriendo-
Tu: está hablando enserio -dije con sus ojos húmedos de alegría e impresión-
Doctor: aquí dice que tiene el 100% de estar embarazada - muchas felicidades dijo y se paró de la silla para dar un abrazo de felicidades a Zayn-
Zayn: gracias doctor -dijo y tomo mi mano-
Tu: cuando podemos saber el sexo del bebe ?
Doctor: pues aquí dice que tienes un mes y una semana, creeo que en 3 meses, también tienes que tomar algunas pastillas que te las daré para que las tomes son para el bien del bebe
Tu: okey

Después de que me dio las pastillas nos despedimos de él y salimos de ahí, al salir del consultorio Zayn me abrazo fuertemente

Zayn: amor me haces el hombre más feliz del mundo - dijo con sus ojos brillosos- jamás pensé enamorarme de esta manera de ti
Tu: tu también Zayn me hiciste creer de nuevo en el amor y de que todo esto que comenzó como una atracción sexual se convirtió en amor -dije y acaricio su mejilla-
Zayn: te amo princesa - beso mis labios-
Tu: yo también te amo feo -dije besándolo-
Zayn: enserio estoy feo ? -dijo haciendo pucheros-
Tu: un poco -dije bromeando, Zayn me miro con los ojos entrecerrados- CLARO QUE NO ESTAS HERMOSISISISISISIMO MUY LINDO JAJAJA - los dos soltamos una carcajada -

Salimos del hospital y habia muchos periodistas haciendo preguntas

R1: Zayn que pasa estas enfermo ?
Zayn: no
R2: Por que has venido al hospital?
Zayn: asuntos personales -dijo tomando mi mano por que no nos dejaban pasar eran muchos-

Sin darse cuenta un reportero por tomar una foto se calló arriba mio tirándome al piso

Zayn: que te pasa ****a -dijo enojado quitándolo de arriba mio- estas bien -dijo ya que me levantó-
Tu: si -dije aturdida y un poco mareada -
Reportero: lo siento señorita -dijo apenado-
Tu: no se preocupe, estoy bien -dije tomando mi estómago-
Zayn: amor estas segura que te sientes bien
Tu: si solo quiero recostarme
Zayn: está bien vámonos

Después de eso llegaron los policías del hospital para poder quitarnos a los reporteros y subirnos al auto

Última edición por mariii eugenia el Jue 30 Mayo 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
xcamiix
xcamiix

Mensaje por AndreDirection Dom 19 Mayo 2013, 5:13 pm

DIOSSSSSSSSS ESTA EMBARAZADA SIGUELA ME VOY A MORIR!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por kafe_alva Dom 19 Mayo 2013, 10:28 pm

no la dejes asi
nna esta super
buena perdon
por no comentar
en mucho tiempo
pero se me perdio
mi cel nna y pues ahi
tenia todas las noves
kafe_alva
kafe_alva

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 10:55 am

omg un mini zayn viene en camino yei
ahora que hara louis cuando se entere quiero ver sube pronto porfis
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por '''alexandra''' Lun 20 Mayo 2013, 9:34 pm

ho no me siento muy peroMUY mal no e comentado en MUCHO tiempo pero en ¡¡MUCHO!! tiempo me siento perversa cruel mala infiel y sobre todo avergonzadaa!! no me odies porfisss te lo pidooo pero igual ''no hay que llorar sobre la leche derramada''.

Ame los capitulos estuvieron tan pero TANNN!!! wuuuuaauu :ilusion: :gasp: :corre: :aah: :lloro: :x baba :ñomñom: Enamorado de la hija de mi mejor amigo Zayn Malik y tu [HOT] - Página 8 1926951358 y todas las emociones que te puedas imaginarr los AMEE!!!

PD: espero que la rayis este bien :/ y te amo i love you :enamorado:

Att: mari ♥️
'''alexandra'''
'''alexandra'''

Mensaje por leslii_balderas Miér 22 Mayo 2013, 7:12 pm

nueva y fiel lectora amo tu novela siguela la dejaste en la parte mas emocionante[
leslii_balderas
leslii_balderas

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 22 Mayo 2013, 7:19 pm

PORFA SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Yania Styles Vie 24 Mayo 2013, 5:41 pm

seguilaaaaaaaa
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 25 Mayo 2013, 11:43 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Yania Styles Sáb 25 Mayo 2013, 7:20 pm

siguelaaaaaaaaaaa por favorrr lo suplicooooo
Yania Styles
Yania Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba