Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿DE QUIÉN QUIERES QUE SE EMBARAZE ___?
Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//
eeeaaaa final de temporada les agradescoo a mil por hora quiero decirles que comenzare una nueva nove.
CAPITULO 6 ~FINAL DE TEMPORADA~ DE REGRESO OTRA VEZ.
-Cuando llegue a mi casa mis padres charlaron conmigo-
Mamá-___, mañana regresaras a la escuela y tenemos que comprarte tú uniforme así que me ire.
___-ok mom pero va a venir Max.
Mamá- ¿Max?, y ¿quíen es ese?
___- un amigo...
Mamá- esta bien-salió de la casa, me metí a la ducha y me comenze a bañar, al salir note que no tenia sostenes limpios, así que solo me encreme como solía hacerlo, tomé unas bragas de mí estante y una polera de el manchester que tenía en una repiza de color azul-
___-VAMOS A VER THE NOTEBOOK-dijé yo solita.
-tocaron el timbre pero no salí ,como mi habitación daVA a un arbol se olleron ruidos muy extraños así que me acurruque en un lugar muy cerca de la ventana con un bat que estaba al lado mio-
Max-hola nena.
___- aaaaaa-grité- pense que eras...aaaa
Max-¿qué era quien?
___-eras el cchacal.(13 fantasmas)
Max- pero yo- se tocó la cabeza-
___-ok no problem yo te las quitó-comenze a quitarle las ramas y hojas con demasiado cuidado, mis pechos quedavan a vista de Max y todo se me marcaba el comenzo a tocarlos suabemente,yo di un pequeño gemido, se acerco cautelosamente a mis labios y mientras los toco con delicadeza con las llemas de sus dedos me dijó-
Max- te amo y quiero que seas mia esta noche.
___-y yo igual...
-omg... por fin aria el amor y no el sexo se a de sentir mucho mejor-pense-
bueno esta es la parte 1 ya sigo la dos comenten mis pequeñas pervertidas jejeje
CAPITULO 6 ~FINAL DE TEMPORADA~ DE REGRESO OTRA VEZ.
-Cuando llegue a mi casa mis padres charlaron conmigo-
Mamá-___, mañana regresaras a la escuela y tenemos que comprarte tú uniforme así que me ire.
___-ok mom pero va a venir Max.
Mamá- ¿Max?, y ¿quíen es ese?
___- un amigo...
Mamá- esta bien-salió de la casa, me metí a la ducha y me comenze a bañar, al salir note que no tenia sostenes limpios, así que solo me encreme como solía hacerlo, tomé unas bragas de mí estante y una polera de el manchester que tenía en una repiza de color azul-
___-VAMOS A VER THE NOTEBOOK-dijé yo solita.
-tocaron el timbre pero no salí ,como mi habitación daVA a un arbol se olleron ruidos muy extraños así que me acurruque en un lugar muy cerca de la ventana con un bat que estaba al lado mio-
Max-hola nena.
___- aaaaaa-grité- pense que eras...aaaa
Max-¿qué era quien?
___-eras el cchacal.(13 fantasmas)
Max- pero yo- se tocó la cabeza-
___-ok no problem yo te las quitó-comenze a quitarle las ramas y hojas con demasiado cuidado, mis pechos quedavan a vista de Max y todo se me marcaba el comenzo a tocarlos suabemente,yo di un pequeño gemido, se acerco cautelosamente a mis labios y mientras los toco con delicadeza con las llemas de sus dedos me dijó-
Max- te amo y quiero que seas mia esta noche.
___-y yo igual...
-omg... por fin aria el amor y no el sexo se a de sentir mucho mejor-pense-
bueno esta es la parte 1 ya sigo la dos comenten mis pequeñas pervertidas jejeje
camp the camper Horan
Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//
ooo nadie comenta feas :( entonces nadie quiere capitulo 6 parte 2 verdad eeee
camp the camper Horan
Ahhhhhhh! Siguela!
Natalia bonita Mercedes
Ahhhhhhhhhh tienes que seguirla
Karen Horan :*
YO QUIERO OTRO CAPI...!!!! DISCULPA POR NO HABER COMENTADO ANTES :( SIGUELA! ESTA GENIAL! JEJEJEJE
Aradirection
eaaa ya kieren k la siga verdad
camp the camper Horan
HERMOSURAS NECESITO QUE VOTEN PLISS
camp the camper Horan
HERMOSURAS NECESITO QUE VOTEN PLISS
camp the camper Horan
holaaaaaa demaciado buenaaaaa!!!!!!!! siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!
Mecha 1D
OK
YA LA SIGO NO TE PREOCUPESMecha 1D escribió:holaaaaaa demaciado buenaaaaa!!!!!!!! siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!
camp the camper Horan
VOTAR PARA QUE?
Aradirection
asi que esta ganando Nialler eee???
camp the camper Horan
SIGUELAAAAA!!! Y quien es Max?
CrissPayne
Olaa soy nueva lectora. Tu novela es gksjejcjsjxhejdhjxkskwockxnfslavkf.
Siguela
Siguela
BBJC
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8