Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿DE QUIÉN QUIERES QUE SE EMBARAZE ___?
Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//
CHICAS YA PUSE LOS RESULTADOS EN MI OTRO TEMA
camp the camper Horan
Re: SOLO SEXO (one direction y ___) extra extra extra hot-perver) //FIN DE PRIMERA TEMPORADA//
OLIWIS! SOY YO! ARA! :P OLLE....COMO ESO DE FANTASMA? NO ENTIENDO ESO :( ME LO PUEDES EXPLICAR PLIS...Y GRACIAS POR PONERME EN TU NOVE! SERÁ UN GUSTO SALIR....BESOS XXX QUE ESTES BIEN...CUANDO PUEDAS SIGUE LA NOVE!!!!!!!
Aradirection
[spoiler]MMM BUENO ES QUE ERAS FANTASMA POR QUE COMO TU SABES NO PUBLICABAS NADA SOLO
HASTA LAS FICHAS POR ESO
HASTA LAS FICHAS POR ESO
camp the camper Horan
¿quieren que suba cap?
siganme en twitter @tamybaker1[rand][/rand]
camp the camper Horan
Yooooooo!!!!! Porfa sube cap
Karen Horan :*
CAPITULO 5
NARRA ___.
-Cuando llegue de NANDO'S me encontre con SOFI y KAREN-
___-hola, ¿por qué estan aquí?
Karen-bueno...alguien tenía que decirte algo.
___-mmmm... bien y ¿quien es?
SOFI- Max
___-¿qué?-dijé muy alterada- pero el y ustedes...ahhh -suspire- desde aquel encuentro no ha pasado nada
Max-si...saves,tu me gustas mucho.
___-pero yo...y tú...
Max-si he cambiado de opinion, ¿qué tal si vamos al cine?
___-claro y ¿iran mis amigas?
Max -si ellas quieren
SOFI- no, sorry pero iremos con nuestros novios
___-aaaa ok-lo dijé un poco molesta-
-cuando salí para ver la pelicula con Max, recorde que no llevaba bragas pero no importa pués traía short-
Max- ¿cual quieres ver?
___-la que sea, tú apartas los voletos y yo voy por las palomitas y dulces ¿te parece?
Max- claro te espero en la sala
-sali hacia la dulceria un guapo jovén estaba solo,yo decidi acercarme-
___-hola, mmmm, quiero palomitas.
Zayn-¿quieres o te tengo que dar?
___- lo siento,perdon me tienes que dar....jajajajjajjajjajaja -suena pervertido pense pero en ese momento era en lo unico que pensaba-
Zayn- y, ¿qué te tengo que dar?
-en ese momento lo mire a los ojos es muy guapo pero estoy con Max ash ya que la cituación lo demanda-
-el y yo nos miramos, rápidamente me fui contra el y me baje asta el suelo y comense a masturbarlo con mi mano-
Zayn-aaaa...más fuerte...-me gimio y se recosto quitandose el pantalon-yo comenze a quitarme la polera junto con el bra,mnadie nos veia-
___-hay que hacerlo rápido
Zayn-pero que sea placentero-comenzo a besarme mientras yo le acariciaba su pene ya erecto,me besaba con fuerza y intensida se quito la playera, y prosiguio con todo lo que le quedaba, me sorprendi al ver su miembro, me quitó mi pequeño short-
Zayn-wow
-lo tome del cuello poniendolo en cuatro patas encima de mi haciendo que su pene rosara mi bientre-
____-YA NO AGUANTO MÁS
-me empezo a penetrar muy fuerte el era el que más me lo hacia duro rapido se corrio en mí pero yo no habia llegado a ese orgasmo-
lo tire en el suelo quedandome en frente de su miembro en ese intante con el pie si querer le pegue al chocolate y callo sobre este,lo mire pervertidamente y el solo accedio,comenze por lamerlo suabemente y prosiguiendo con fuertes lamidas le di un pequeño mordisco a la puntay el gimío-
Zayn-aaaa...metelo todo...aaaaa
-yo gemia como desesperada y lo introduci hACIENDO que pareciese un penetración, su semen salio y yo lo trague me puse en cuatro y me penetro duro y fuerte-
___-aaaaa...metelo todo...aaa
-las embestidas eran muy fuertes asi que los dos llegamos rapido a un orgasmo placentero,comenzamos a vestirnos,el me dio las palomitas y dulces-
Zayn- aqui...tienes....-me dijó con la vos agitada-
___-gracias,¿cuanto es?
Zayn-nada ya me pagaste me sonrio y me fui rapido hacia la sala entrando cuando estaba la mejor parte-
Max-¿por que as tardado-me comenze a reir y comer un dulce de chocolate-
____-es que ...pues habia mucha gente
Max-aaa ok
-terminamos de ver la peli y salimos hacia mi cas pues mañana era el ultimo dia de vacaciones y me la habia pasado de lo mejor,talves y mañana lo aga con...-
espero que le guste
NARRA ___.
-Cuando llegue de NANDO'S me encontre con SOFI y KAREN-
___-hola, ¿por qué estan aquí?
Karen-bueno...alguien tenía que decirte algo.
___-mmmm... bien y ¿quien es?
SOFI- Max
___-¿qué?-dijé muy alterada- pero el y ustedes...ahhh -suspire- desde aquel encuentro no ha pasado nada
Max-si...saves,tu me gustas mucho.
___-pero yo...y tú...
Max-si he cambiado de opinion, ¿qué tal si vamos al cine?
___-claro y ¿iran mis amigas?
Max -si ellas quieren
SOFI- no, sorry pero iremos con nuestros novios
___-aaaa ok-lo dijé un poco molesta-
-cuando salí para ver la pelicula con Max, recorde que no llevaba bragas pero no importa pués traía short-
Max- ¿cual quieres ver?
___-la que sea, tú apartas los voletos y yo voy por las palomitas y dulces ¿te parece?
Max- claro te espero en la sala
-sali hacia la dulceria un guapo jovén estaba solo,yo decidi acercarme-
___-hola, mmmm, quiero palomitas.
Zayn-¿quieres o te tengo que dar?
___- lo siento,perdon me tienes que dar....jajajajjajjajjajaja -suena pervertido pense pero en ese momento era en lo unico que pensaba-
Zayn- y, ¿qué te tengo que dar?
-en ese momento lo mire a los ojos es muy guapo pero estoy con Max ash ya que la cituación lo demanda-
-el y yo nos miramos, rápidamente me fui contra el y me baje asta el suelo y comense a masturbarlo con mi mano-
Zayn-aaaa...más fuerte...-me gimio y se recosto quitandose el pantalon-yo comenze a quitarme la polera junto con el bra,mnadie nos veia-
___-hay que hacerlo rápido
Zayn-pero que sea placentero-comenzo a besarme mientras yo le acariciaba su pene ya erecto,me besaba con fuerza y intensida se quito la playera, y prosiguio con todo lo que le quedaba, me sorprendi al ver su miembro, me quitó mi pequeño short-
Zayn-wow
-lo tome del cuello poniendolo en cuatro patas encima de mi haciendo que su pene rosara mi bientre-
____-YA NO AGUANTO MÁS
-me empezo a penetrar muy fuerte el era el que más me lo hacia duro rapido se corrio en mí pero yo no habia llegado a ese orgasmo-
lo tire en el suelo quedandome en frente de su miembro en ese intante con el pie si querer le pegue al chocolate y callo sobre este,lo mire pervertidamente y el solo accedio,comenze por lamerlo suabemente y prosiguiendo con fuertes lamidas le di un pequeño mordisco a la puntay el gimío-
Zayn-aaaa...metelo todo...aaaaa
-yo gemia como desesperada y lo introduci hACIENDO que pareciese un penetración, su semen salio y yo lo trague me puse en cuatro y me penetro duro y fuerte-
___-aaaaa...metelo todo...aaa
-las embestidas eran muy fuertes asi que los dos llegamos rapido a un orgasmo placentero,comenzamos a vestirnos,el me dio las palomitas y dulces-
Zayn- aqui...tienes....-me dijó con la vos agitada-
___-gracias,¿cuanto es?
Zayn-nada ya me pagaste me sonrio y me fui rapido hacia la sala entrando cuando estaba la mejor parte-
Max-¿por que as tardado-me comenze a reir y comer un dulce de chocolate-
____-es que ...pues habia mucha gente
Max-aaa ok
-terminamos de ver la peli y salimos hacia mi cas pues mañana era el ultimo dia de vacaciones y me la habia pasado de lo mejor,talves y mañana lo aga con...-
espero que le guste
camp the camper Horan
O____o tienes q seguirla
Karen Horan :*
Como se te ocurreeeee Dejarla ahi?????? Me ENCANTAA! Siguelaaa
CrissPayne
Esta demasiado genial en este momento!, no nos hagas sufrir! :(
o_O
o_O
gloriallauca
[b]siguella esta genial!! no la dejes asi[/b]
♫joshyta♥
chicas terminando la temporada seguire en una semana por que pues como sabran dejé la otr de Niall descuidada así que la seguire....
pd: mañana subo cap y porfa pasen por mi otra nove
pd: mañana subo cap y porfa pasen por mi otra nove
- Spoiler:
- las amo asi mucho,mucho,muchisimo
camp the camper Horan
eaaeaaa ya la sigo hermosuras ;)
camp the camper Horan
Hola perdón por no comentar es que... Bueno O____O siguela
Natalia bonita Mercedes
siguella!!! quiero capi :P
♫joshyta♥
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8