O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Miér 15 Ene 2014, 1:54 pm

CAPITULO 6 ------- un pequeño adelanto xD la siguo depues jejje

NARRA  ______(TU) 

sabia que lo que hacia solo me confundiria mas , es verdad yo 

-Te odio malik -dije
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Jue 16 Ene 2014, 10:55 am

Bueno en este cap empiezo a agregar mas cosas ;)

CAPITULO 6



NARRA ____(TU)


me separe de el , me levante de la cama me dirigí a la puerta le mire por ultima vez 

-Adios Zayn Malik -pronuncie abri la puerta y sali del cuarto , busque a adan , después de encontrarlo , sali del hospital , mire al cielo y suspire , esto es lo mejor , lo mejor que puedo hacer por ahora 

-Vamos ____(TU) -adan tomo mi mano y nos dirigimos al auto 

-Pequeña nos preocupaste -dijo Alisse yo simplemente la mire 

-No le hagas caso ______(TU) pensó que te habías roto una pierna , que te estaban operando , que te habías muerto y convertido en fantasma  ya sabes como piensa Alisse tantas películas de terror le afectan - dijo Stephany 

-Mejor siéntate ami lado para que no se te contagie su locura - dijo Milena subi al auto y me senté a su lado , bueno realmente no es un auto es como una minivan de color negro 

-vamos a comer algo? -pregunto adan mientras subía a la minivan , se sento en la silla del piloto por asi decirlo y recorde algo

-Donde esta mi moto -pregunte algo alterada

-En la casa -dijo Patricia y yo suspire aliviada la mire fijamente estaba concentrada en su cuaderno 

-Que haces ?-pregunte 

-Pensar en la letra de la próxima canción -dijo mientras tarareaba la letra que estaba escribiendo 

-Adan dejame aqui -pronuncie el auto se detuvo y todo el mundo me fulmino con la mirada 

-Estas loca ____(TU) acabas de salir del hospital asi que te vas con nosotros -dijo Adan

-Pero tengo que hacer algo -dije 

-QUE ? -pregunto Milena  

-Nada solo me quedo aquí eso es todo -me levante abrí la puerta y baje , cerré la puerta y mire a Adan el arranco rápidamente y en 5 minutos ya no les veía suspire aliviada , mire a mi alrededor y hay estaba unas grandes letras rojas sobre el cartel decía BOXEO , amarre mi cabello en una cola de caballo , entre a aquel lugar hable con el encargado y empece a entrenar , 1 . 2 , 3 golpes que hubieran atado a cualquiera , estaba confundida y esto me calmaba , una lagrima recorrió mi mejilla y se mezclo con el sudor , tenia que aclarar mis metas mis objetivos y mi corazón , no tenia tiempo de revivir los recuerdos del pasado era algo que tenia que aclarar , pero el solo decirlo no cambiaba nada , yo lo odio si lo odio pero aun asi mi corazon solo latió para el , como sea , 1 . 2 . 3 . 4 golpes a aquel saco de boxeo , estaba a punto de romperlo pero no importaba 

NARRA ZAYN

Bebi una botella mas de Tequila Sierra Silver 

-Zayn hermano ya no mas -dijo harry apartando las botellas de mi yo solo lo mire con colera 

-Que te dijo ___(TU) -pregunto 

-Que me odiaba -dije tomando de nuevo la botella 

-No la culpo -dijo en voz baja 

-Que dices ? -pregunte confundido

-Es por Perrie -dijo Harry y bebio un poco de su trago un Ron Bacardi 151 trago y continuo - ella lo sabe todo - dijo harry 

-Saber que -pregunte 

-Ella nos escucho aquel dia antes de ir a ese jardin ya sabes el de las flores donde paso bueno eso -Dijo Harry

-Como lo sabes -pregunte , ¿ esto es una broma verdad ?

-Me lo dijeron sus amigas bueno sus anteriores amigas ya sabes con las que íbamos de viaje y todo eso -pronuncio Harry mientras miraba un vaso de crital , pase mi mano derecha por mi cabello y lo revolví un poco , busque un cigarrillo y lo encendí

-Crei que lo habías dejado -dijo Harry 

-Solo cállate tengo que pensar -dije inhalando el humo 

-Me llevo esto -cogio la caja de cigarrillos y se llevo las bebidas 

-No creo que llamar a _____(TU) borracho sea lo mejor asi que dame tu celular -dijo extendiendo su mano 

-No tengo su numero -dije

-Lo puedes conseguir así que dámelo -pronuncio Harry , saque mi celular y lo tire contra la pared 

-Hay esta el maldito celular -pronuncie , me pare de la silla y me dirigí al cuarto lo abrí y cerré la puerta con candado me arroje a mi cama y comencé a mirar el techo
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Mar 21 Ene 2014, 7:42 am

los siguientes capítulos van a ser interesantes creo que agregarle un poco de drama sera bueno para la nove
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 6 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.