O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Jue 02 Ene 2014, 10:29 pm

1D Mi Razón Para Vivir escribió:H0LA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora here!!!!!!!!

Oye, me está encantando <3  Es muy diferente y eso me encanta!!!!!!!
Siguela pronto, por favor. Y, si es posible, ¿podrías hacer los caps un pocito más largoS? Solo un pocito, please.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Nueva lectora bienvenida  :aah:  feliz año a ti también y sip hare los caps mas largos  :corre:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Vie 03 Ene 2014, 1:07 pm

CAPITULO 5 PARTE 2



Que si lo recordaba , si lo hacia mas de lo que quería ¡¡Dios!! que tonta era cuando joven seguir a aquel hombre como un perro faldero a su amo , tan pero tan tonta pero ya era demasiado tarde aquellos tiempos no volverían y la duda que vagaba en su mente la mantendría atenta .
¿ a que antes quería regresar ? se reprochaba aquella pregunta y se odiaba por haber dudado la respuesta , pero era sierto su antes era algo fantástico hasta que se transformo en algo oscuro , tal vez lo regresaría a la calidez de la felicidad , *Por favor* aquel pensamiento la saco de quicio la imagen que tenia de Zayn Malik era la de un maldito mujeriego que quería acostarse con ella porque era virgen , joder que torpe era 

-Si -pronuncio en voz baja , si su amigo la hubiera visto en ese momento seguramente se reiría de ella por parecer un conejo asustado , y ella también se reiría era tonto padecerlo no estaba asustada pero algo le impedía hablar con normalidad ,¿ donde rayos estaba su amigo adan ?

-Te recuerdo -pronuncio al ver que zayn no pronunciaba nada acaso se burlaba de ella 

NARRA ZAYN 

valla aquello era algo inesperado no sabia como actuar la verdad los últimos malditos años trato de olvidarle y lo estaba logrando poco a poco , pero hay estaba ¡¡VIVA!! mirándolo esperando alguna palabra pero ninguna palabra salia de el , luego suspiro molesto era obvio que no lo había buscado por algo , pero que , porque nunca se acerco a el a decirle que estaba viva , que había regresado , que terminaban algo no importaba . aunque pensándolo bien terminar era algo extremo aunque ya lo habían echo . de alguna forma ___(TU) ya no era la ____(TU) que conocía había cambiado estaba mas alta sus ojos eran mas oscuros , su cabello estaba mas largo , estaba mas delgada , y sus curvas eran mas prolongadas 

-Que bien -pronuncio , ¿que bien? era algo seco quería saber que le había pasado donde había estado acaso ya tenia novio aunque la idea lo aterrorizo era muy probable aunque fue eliminada en un instante recordó alguna noticia aquella que decía sobre una corredora de hielo , la llamaban demonio sin alma o algo así cada hombre que se acercaba a ella salia herido pobres ilusos 

-Te importa tanto que te recuerde malik -dijo con ironía _(TU) cuando se había vuelto tan agresiva su comportamiento era altanero , que había pasado con la dulce ___(TU)

-No mucho -pronuncio el con normalidad , sabia como tratar con mujeres , a lo largo de los años su experiencia con el sexo femenino lo enorgullecía , pero aquella mujer lo volvía loco no sabia que decir y cuando lo decía sonaba diferente a lo que esperaba 

-Estas distinto -dijo clavando su oscura mirada en mis ojos un escalofrió me recorrió la espalda , no tenia ninguna expresión simplemente era vacía  

-Son lo años -pronuncie ella dudo un segundo y finalmente hablo

-Porque estas aqui -pregunto que porque estaba allí ?? era enserio , seria porque la quería porque la amaba , acaso no lo recordaba , tal vez lo odiaba por los rumores y chismes que se decían sobre mi y si todo era verdad todo excepto unas cosas del pasado , como aquella vez en la que una mujer dijo que estaba embarazada de el aquella mujer que estuvo apunto de enloquecerlo si aquello era verdad tendria que terminar con ___(TU) esa bruja desquiciada siempre lo quiso para ella pero inventar esa mentira era demasiado el solo queria a ___(TU) y era algo que no dejaria de hacer , pero ahi estaba la pregunta del millon , el se habia acostado con varias mujeres después de su -trago un poco al recordarlo - "muerte"  o no varias mas bien una que otra  mujer  aun así lo lamentaba

-Porque no me buscaste -pregunte cambiando de tema 

-No te recordaba hasta hoy lo hago y quiero olvidarlo todo -dijo ella mirando hacia la ventana ,¿ estaba hablando enserio ? queria olvidarlo , la miro fijamente y vio duda en sus ojos 

-No hablaras enserio -Pregunte , ella me miro fijamente y en un momento se abalanzo a mis brazos sin pronunciar palabra baje mi mirada a sus ojos tenia unas lagrimas , las limpie con mi dedo y la abrace fuertemente deseaba que ese momento nunca terminara , la extrañaba demasiado
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Vie 03 Ene 2014, 5:10 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me gusta gusta!!!!!!!!!!!!! 
Siguela pronto, please!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Vie 03 Ene 2014, 6:31 pm

creepygusta  que bien que te guste gracias por leer   :corre:  asi que en tu honor haré un maratón mujajaja no diré cuando pero lo hare  :canto: sera una sorpresa  :jojojo:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Sáb 04 Ene 2014, 9:23 am

Awwwwwwww!!!!!!!!!!!! Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :enamorado: 
Ya espero ese maratón!!!!!!!!!!!!!!!!  :happuy: 


LOVE U!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Dom 05 Ene 2014, 1:34 pm

:jojojo:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Lun 06 Ene 2014, 3:28 pm

volvi a leer la nove para mirar como hacer el cap y me di cuenta de que tan tan tan tan liam esta disponible , dejenme sus datos si quieren a liam =3 Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Liam+Payne+Liam++3
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Mar 07 Ene 2014, 8:49 am

Hola!!!!!!!!!!!
YO QUIERO A LIAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que datos necesitas?!!!!!!!!!!!
Me lo dices y te los envio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Mar 07 Ene 2014, 10:24 pm

estos :
nombre
gustos
disgustos
apariencia
pasatiempos
ehh no se que mas =3 agrega lo que quieras  :corre:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Jue 09 Ene 2014, 10:48 am

necesito los datos para seguir  :corre:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Jue 09 Ene 2014, 3:20 pm

YA VOY!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Jue 09 Ene 2014, 3:31 pm

MIS DATOS:
Nombre: Patricia Diana López.
Apodo: Patty.
Apariencia: Chica de estatura media. Ojos grandes y de color: a veces verdes, a veces azules y a veces grises. Pelo largo y castaño con reflejo rojos naturales. Con buenas curvas.
Gustos: Le gusta cantar. Ama la moda. No puede vivir sin música.
Disgustos: No le gusta comer y le dan miedo los perros.
Pasatiempos: Dibujar, ir de compras y estar con sus amigas.
Forma de ser: es muy habladora, extrovertida, pasional y buena escuchando. Bastante perver y no le gusta hablar de su pasado...
Pasado: su infancia fue algo/bastante dura. A los 11 años dejó de querer comer y, a veces, llegó a vomitar. A partir de los 13 años se empezó a cortar... Ahora ya está algo mejor pero sigue con trastornos de alimentacion. Esto no lo sabe nadie, de momento.

______________________________________________________
Espero que te sirva, si hay algo que sobra o que quieres que añada, avísame.
X.O.X.O!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Sáb 11 Ene 2014, 9:02 pm

gracias entonces etto mañana subo cap  ;)
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Dom 12 Ene 2014, 7:35 am

Yeah!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Mar 14 Ene 2014, 1:02 pm

hola como has estado lectora siento ser tan incumplida es que sali unos dias y no tuve internet pero esta semana me pondre al dia con la nove despues de todo dije que la queria terminar este mes verdad :3
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 5 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.