Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot
CAPITULO 3
PARTE 1
-Despierta linda -dijo Adan moviendome
-Estoy despierta -dije abriendo mis ojos lentamente
-Tubiste una pesadilla verdad -Pregunto Adan preocupado
-No -Menti
-Entonces porque gritabas -Dijo el mirandome fijamente
-Porque soñe contigo -dije
-Enserio -dijo feliz
-Si , soñe que eras un ogro , yo estaba en un castillo , tu llegabas y me secuestrabas , despues te golpeaba , y te deje tirado en el piso sangrando -dije pero me interrumpio
-Hora de desallunar -dijo serio
-Que es -pregunte
-Solo come -dijo y se dirigio a la salida , me levante rapidamente y lo abrace
-Salimos hoy -dije
-Si nos quedamos asi , si -dijo el sonriendo
-mmm es algo complicado querido amigo -dije con una sonrisa y sali corriendo a la cocina
-Oye no es justo , eso era para mi -dijo refiriendose al pastel
-Que lastima -dije sacandole la lengua
-Damelo -dijo acercandose y yo me lo meti a la boca
-Oh , te arrepentiras de haber echo eso -dijo corriendo hacia mi , me tumbo en el piso con cuidado y me empezo a hacer cosquillas
-No porfavor -dije riendo
-Me pagaras mi pastel -dijo deteniendose
-mmm , dejame pensarlo , no -dije y continuo
-Bueno bueno yo te lo pago -dije resignada
-Perfecto , arreglate y nos vamos -dijo el
-Crees que me resconoscan ?-pregunte
-quienes -pregunto
-Quienes mas -dije
-Tal vez , pero es normal -dijo el
-Tienes razon -dije
-Quieres tu moto linda -dijo el y yo lo mire
-Si -dije feliz
-Arreglate y hablamos -dijo y sali corriendo a mi cuarto , me bañe , me peine me vesti me cepille y baje rapidamente
-Ten -dijo lanzandome unas llaves
-Y esto -pregunte
-Mira afuera -dijo con una sonrisa me asome por la ventana , y hay estaba mi preciada bebe "la moto "
-GRacias -dije abrazandolo y dandole vueltas en el aire
-Hey ya entendi -dijo
-Vamonos -dije subiendo a mi moto
-A donde -dijo el
-A conocer la competencia -dije con una sonrisa y el subio
PARTE 1
-Despierta linda -dijo Adan moviendome
-Estoy despierta -dije abriendo mis ojos lentamente
-Tubiste una pesadilla verdad -Pregunto Adan preocupado
-No -Menti
-Entonces porque gritabas -Dijo el mirandome fijamente
-Porque soñe contigo -dije
-Enserio -dijo feliz
-Si , soñe que eras un ogro , yo estaba en un castillo , tu llegabas y me secuestrabas , despues te golpeaba , y te deje tirado en el piso sangrando -dije pero me interrumpio
-Hora de desallunar -dijo serio
-Que es -pregunte
-Solo come -dijo y se dirigio a la salida , me levante rapidamente y lo abrace
-Salimos hoy -dije
-Si nos quedamos asi , si -dijo el sonriendo
-mmm es algo complicado querido amigo -dije con una sonrisa y sali corriendo a la cocina
-Oye no es justo , eso era para mi -dijo refiriendose al pastel
-Que lastima -dije sacandole la lengua
-Damelo -dijo acercandose y yo me lo meti a la boca
-Oh , te arrepentiras de haber echo eso -dijo corriendo hacia mi , me tumbo en el piso con cuidado y me empezo a hacer cosquillas
-No porfavor -dije riendo
-Me pagaras mi pastel -dijo deteniendose
-mmm , dejame pensarlo , no -dije y continuo
-Bueno bueno yo te lo pago -dije resignada
-Perfecto , arreglate y nos vamos -dijo el
-Crees que me resconoscan ?-pregunte
-quienes -pregunto
-Quienes mas -dije
-Tal vez , pero es normal -dijo el
-Tienes razon -dije
-Quieres tu moto linda -dijo el y yo lo mire
-Si -dije feliz
-Arreglate y hablamos -dijo y sali corriendo a mi cuarto , me bañe , me peine me vesti me cepille y baje rapidamente
-Ten -dijo lanzandome unas llaves
-Y esto -pregunte
-Mira afuera -dijo con una sonrisa me asome por la ventana , y hay estaba mi preciada bebe "la moto "
-GRacias -dije abrazandolo y dandole vueltas en el aire
-Hey ya entendi -dijo
-Vamonos -dije subiendo a mi moto
-A donde -dijo el
-A conocer la competencia -dije con una sonrisa y el subio
lau_mic
CAPITULO 3
PARTE 2
-Creo que es aqui -dije mirando el lugar
-Enserio -dijo con ironia
-Por favor , miralo basta para saber que es aqui , ademas ese olor -dijo el
-Vamos -dije
-Quieres competir aqui -pregunto el
-No , soy la nueva empleada de servicio que tiene 5 ponis y vive en un lindo arcoiris -dije bromeando y el solto una carcajada
-Solo entremos -dijo , baje de mi moto , ¿sentia nervios? no , yo solo queria correr
-Oye ponte esto -dijo lanzandome el casco
-Para -dije
-Oh vamos , no me digas que quieres que haga el truco de nuevo -dije con ironia
-Haslo , es muy divertido -dijo alegre yo solo lo fulmine con la mirada
-No lo hare -dije
-Por favor debes admitirlo , se que es divertido -dijo haciendo pucheros
-Pues si , el dejarlos con la boca abierta al terminar con la carrera es muy gracioso -dije , el juego era asi , yo mujer motociclista me disfrazo de gordita , hata que termina la carrera , y la gano , cambio mi voz , y me divierto , pero ya no me gusta
-La ultima vez si -dijo Adan sacandome de mis pensamientos
-Ok -dije , me disfrace iba a entrar pero una multitud se formo
-AAAAAAAA ONE DIRECTION AAAAAAAAA- varios gritos de mujeres niñas y adolecentes con las hormonas subidas al tope
-Creo que te robaron el chow -dijo Adan
-No lo creas , sera mas divertido destronar a las barbis -Dije con una sonrisa malvada
-Para ser unas barbis , para tu genero son muy atractivos -dijo el , y yo lo fulmine con la mirada
-Vamos mi barril con patas -dijo en modo de broma
-Quieres pelea -dije , y le empece a pegar con mi barrigita falsa
-Vamos que se hace tarde -dijo tomando mi brazo
-Un momento , quiero saber los nombres del dichoso grupo -dije
-Para -dijo el
-Para dedicarles mi victoria -dije con ironia
-No era necesario lo entiendo , solo dejame pensar -dijo y empece a reir
-Tu pensar -dije y el me fulmino con la mirada
-Harry , Zayn , Liam , Louis , y Niall -dijo y frunci el seño , en esos instantes mi mundo se vino a bajo , estaba furiosa , y asi entre al lugar
NARRA ZAYN
-Enserio louis enserio -dije enojado
-Quieres -dijo pasandome una zanahoria
-Asi que les diste la ubicacion de nuestro lugar secreto -dijo Hazza con ironia
-Me lo preguntaron y no les menti , son nuestras fans , ademas un poco de animos no nos hace daño -dijo louis
-Solo quieres que pierda -dije furioso
-Un poco de distraccion no hace daño -dijo en susurros
-Un poco -dije con ironia
-Oh vamos Zayn , no seas haci , si pierdes tendras consolacion y una muy buena -dijo Hazza de manera pervertida , y yo le pegue un codaso
-No perdere -dije
-Que ego -Dijo liam entrando en la conversacion
-Oh lo notaste amor -dije bromeando
-Es mi nuevo champoo -dije tocandome el cabello , y todos empezaron a reir
-Oh por favor , solo vamos , ya es hora de salir -dijo Niall
-Perfecto , es hora de enseñarles a los nuevos -dije saliendo de el camerino , tome mi casco y me dirigi a la pista
NARRADOR
Zayn y _______(TU) , denuevo en el mismo lugar , decididos a enfrentarse , y solo uno debe ganar , desde la ultima vez que se vieron , _____(tu) se a vuelto mas hermosa , y a madurado , ya no utiliza lentes y sus dientes son perfectos , en pocas palabras se volvio una diosa , pero nuestro amigo Zayn no se queda atras , ya que ya no es un niño y su inocencia no existe , no desde , bueno desde hace mucho tiempo
PARTE 2
-Creo que es aqui -dije mirando el lugar
-Enserio -dijo con ironia
-Por favor , miralo basta para saber que es aqui , ademas ese olor -dijo el
-Vamos -dije
-Quieres competir aqui -pregunto el
-No , soy la nueva empleada de servicio que tiene 5 ponis y vive en un lindo arcoiris -dije bromeando y el solto una carcajada
-Solo entremos -dijo , baje de mi moto , ¿sentia nervios? no , yo solo queria correr
-Oye ponte esto -dijo lanzandome el casco
-Para -dije
-Oh vamos , no me digas que quieres que haga el truco de nuevo -dije con ironia
-Haslo , es muy divertido -dijo alegre yo solo lo fulmine con la mirada
-No lo hare -dije
-Por favor debes admitirlo , se que es divertido -dijo haciendo pucheros
-Pues si , el dejarlos con la boca abierta al terminar con la carrera es muy gracioso -dije , el juego era asi , yo mujer motociclista me disfrazo de gordita , hata que termina la carrera , y la gano , cambio mi voz , y me divierto , pero ya no me gusta
-La ultima vez si -dijo Adan sacandome de mis pensamientos
-Ok -dije , me disfrace iba a entrar pero una multitud se formo
-AAAAAAAA ONE DIRECTION AAAAAAAAA- varios gritos de mujeres niñas y adolecentes con las hormonas subidas al tope
-Creo que te robaron el chow -dijo Adan
-No lo creas , sera mas divertido destronar a las barbis -Dije con una sonrisa malvada
-Para ser unas barbis , para tu genero son muy atractivos -dijo el , y yo lo fulmine con la mirada
-Vamos mi barril con patas -dijo en modo de broma
-Quieres pelea -dije , y le empece a pegar con mi barrigita falsa
-Vamos que se hace tarde -dijo tomando mi brazo
-Un momento , quiero saber los nombres del dichoso grupo -dije
-Para -dijo el
-Para dedicarles mi victoria -dije con ironia
-No era necesario lo entiendo , solo dejame pensar -dijo y empece a reir
-Tu pensar -dije y el me fulmino con la mirada
-Harry , Zayn , Liam , Louis , y Niall -dijo y frunci el seño , en esos instantes mi mundo se vino a bajo , estaba furiosa , y asi entre al lugar
NARRA ZAYN
-Enserio louis enserio -dije enojado
-Quieres -dijo pasandome una zanahoria
-Asi que les diste la ubicacion de nuestro lugar secreto -dijo Hazza con ironia
-Me lo preguntaron y no les menti , son nuestras fans , ademas un poco de animos no nos hace daño -dijo louis
-Solo quieres que pierda -dije furioso
-Un poco de distraccion no hace daño -dijo en susurros
-Un poco -dije con ironia
-Oh vamos Zayn , no seas haci , si pierdes tendras consolacion y una muy buena -dijo Hazza de manera pervertida , y yo le pegue un codaso
-No perdere -dije
-Que ego -Dijo liam entrando en la conversacion
-Oh lo notaste amor -dije bromeando
-Es mi nuevo champoo -dije tocandome el cabello , y todos empezaron a reir
-Oh por favor , solo vamos , ya es hora de salir -dijo Niall
-Perfecto , es hora de enseñarles a los nuevos -dije saliendo de el camerino , tome mi casco y me dirigi a la pista
NARRADOR
Zayn y _______(TU) , denuevo en el mismo lugar , decididos a enfrentarse , y solo uno debe ganar , desde la ultima vez que se vieron , _____(tu) se a vuelto mas hermosa , y a madurado , ya no utiliza lentes y sus dientes son perfectos , en pocas palabras se volvio una diosa , pero nuestro amigo Zayn no se queda atras , ya que ya no es un niño y su inocencia no existe , no desde , bueno desde hace mucho tiempo
lau_mic
EPR me encanto el capítulo espero q subas pronto perdón por dejar de comentar en un bien tiempo es q tenía exámenes y pues me enfermé besos linda
Sheeran
CAPITULO 4
PARTE 1
NARRA ________(tu)
-________(TU) espera -gritaba mi amigo pero yo segia caminando y lo ignoraba
-Ya basta -dijo poniendo su brazo al frente mio y bufe
-ok , entiendo , me relajo -dije dedicandole una sonrisa falsa
-mejor , ahora sube yo te llevo -dijo señalando mi moto
-no la puedo encender -dije
-No es necesario -dijo me tomo de la cintura y me subi a la moto , empezo a empujarla y yo reia , al ver su esfuerzo
-Eres mala -dijo haciendo pucheros
-No importa ya llegamos -dije mostrandole la entrada
-Perfecto -dijo secandose el sudor de la frente , mientras yo me bajaba
-Nunca pense que pesaras , como te vez -dijo mirandome
-aja -dije y tome mi moto
-si ganas te invitare a un rico helado -dijo
-de browni -dije y entre , camerinos
todo el mundo me miraba y se reian
-Oye abuela , creo que te equivocaste de lugar -dijo un joven y yo lo fulmine con la mirada
-No estas mmm como decirlo , Gorda para correr -dijo una joven
-Ya basta -dijo mmm Malik
-Metete en tus asuntos jovencito -dije imitando la voz de una mujer adulta
-
PARTE 1
NARRA ________(tu)
-________(TU) espera -gritaba mi amigo pero yo segia caminando y lo ignoraba
-Ya basta -dijo poniendo su brazo al frente mio y bufe
-ok , entiendo , me relajo -dije dedicandole una sonrisa falsa
-mejor , ahora sube yo te llevo -dijo señalando mi moto
-no la puedo encender -dije
-No es necesario -dijo me tomo de la cintura y me subi a la moto , empezo a empujarla y yo reia , al ver su esfuerzo
-Eres mala -dijo haciendo pucheros
-No importa ya llegamos -dije mostrandole la entrada
-Perfecto -dijo secandose el sudor de la frente , mientras yo me bajaba
-Nunca pense que pesaras , como te vez -dijo mirandome
-aja -dije y tome mi moto
-si ganas te invitare a un rico helado -dijo
-de browni -dije y entre , camerinos
todo el mundo me miraba y se reian
-Oye abuela , creo que te equivocaste de lugar -dijo un joven y yo lo fulmine con la mirada
-No estas mmm como decirlo , Gorda para correr -dijo una joven
-Ya basta -dijo mmm Malik
-Metete en tus asuntos jovencito -dije imitando la voz de una mujer adulta
-
lau_mic
CAPITULO 4
PARTE 2
-como quiera -dijo malik ante su repuesta pude oir varios murmuros , sobre mi , solo insultos *jajajja se tragaran sus palabras *
-Corredores dirigirse al circuito -dijo un hombre a través del parlante , mientras salíamos , solo recivi insultos y empujones , y unos cuantos intentos de zancadillas , *odio este disfraz *
-Maldito adan en lo que me metes -dije para mi sola mientras subia a mi moto , toda la gente se reia , de mi tal vez
-Señora , enserio quiere participar -dijo una niña , y yo le sonrei
-Crees que podre ganar -pregunte y ella nego con la cabeza
-Si gano me daras un beso en la mejilla te parece -dije
-Bueno -dijo dulcemente
-Y si pierdes me invitas un helado -dijo sonriendo de oreja a oreja
-Perfecto , entonces te veo en la meta -dije acariciando su cabello , vi mientras se iva alejando , hasta que no la vi mas , y empezo la cuenta regresiva , si escucho el disparo , y cada corredor arranco , iva de ultimas , por que estaba buscando a Adan cuando lo vi , le saque la lengua y me puse seria , 49 , 48 , 31 , 33 , 22 , 44 , iva pasando a cada corredor , en los primeros lugares iban 5 jovenes , n° 1 zayn , n°41 Harry , n° 12 Liam , n° 9 Louis y n°82 Niall , iban en ese , orden , faltaban unos cuantos metros , para la meta , no mas bien 100 kl para llegar , acelere un poco mas y me los pase uno por uno , hasta que llegue a malik , decidi ir a su lado , pero me aburri , acelere 10 minutos antes de llegar , y llegue rapidamente a la meta , recortando el tiempo y rompiendo el recor , un profundo y enterno silencio se hizo , ninguna voz , hasta que Adan se dirigio a la pista y me felicito
-Lo hiciste muy bien -dijo Adan y sonrei , despues la gente empezo a gritar de emocion
-Y como es tu nombre? -pregunto un señor con microfono , y yo nege con mi cabeza
-Creo que todos me conocen -dije imitando denuevo la voz
-La verdad no -dijo rascandose la cabeza , yo sonrei y me quite el maldito disfraz , silencio y mas silencio , hasta que una mujer grito
-___________(tu) AAAAAAAAAAAAAA -grito muy fuerte y con mucha alegria , sonrei , y mire a la niña que venia asia mi con sus pequeños brazos abiertos , se lanzo asia , mi y la alce , me parecio algo tierno
-Me debes algo linda -dije en su pequeño oido y ella me dio un beso en la mejilla
-Que bien que regresaste hermana -dijo con una sonrisa y yo quede en shock y confundida , la deje en el piso , le pedi a Adan que me sacara del lugar , que no me sentia bien , sus pequeños ojos aun me miraban , y me desmalle
PARTE 2
-como quiera -dijo malik ante su repuesta pude oir varios murmuros , sobre mi , solo insultos *jajajja se tragaran sus palabras *
-Corredores dirigirse al circuito -dijo un hombre a través del parlante , mientras salíamos , solo recivi insultos y empujones , y unos cuantos intentos de zancadillas , *odio este disfraz *
-Maldito adan en lo que me metes -dije para mi sola mientras subia a mi moto , toda la gente se reia , de mi tal vez
-Señora , enserio quiere participar -dijo una niña , y yo le sonrei
-Crees que podre ganar -pregunte y ella nego con la cabeza
-Si gano me daras un beso en la mejilla te parece -dije
-Bueno -dijo dulcemente
-Y si pierdes me invitas un helado -dijo sonriendo de oreja a oreja
-Perfecto , entonces te veo en la meta -dije acariciando su cabello , vi mientras se iva alejando , hasta que no la vi mas , y empezo la cuenta regresiva , si escucho el disparo , y cada corredor arranco , iva de ultimas , por que estaba buscando a Adan cuando lo vi , le saque la lengua y me puse seria , 49 , 48 , 31 , 33 , 22 , 44 , iva pasando a cada corredor , en los primeros lugares iban 5 jovenes , n° 1 zayn , n°41 Harry , n° 12 Liam , n° 9 Louis y n°82 Niall , iban en ese , orden , faltaban unos cuantos metros , para la meta , no mas bien 100 kl para llegar , acelere un poco mas y me los pase uno por uno , hasta que llegue a malik , decidi ir a su lado , pero me aburri , acelere 10 minutos antes de llegar , y llegue rapidamente a la meta , recortando el tiempo y rompiendo el recor , un profundo y enterno silencio se hizo , ninguna voz , hasta que Adan se dirigio a la pista y me felicito
-Lo hiciste muy bien -dijo Adan y sonrei , despues la gente empezo a gritar de emocion
-Y como es tu nombre? -pregunto un señor con microfono , y yo nege con mi cabeza
-Creo que todos me conocen -dije imitando denuevo la voz
-La verdad no -dijo rascandose la cabeza , yo sonrei y me quite el maldito disfraz , silencio y mas silencio , hasta que una mujer grito
-___________(tu) AAAAAAAAAAAAAA -grito muy fuerte y con mucha alegria , sonrei , y mire a la niña que venia asia mi con sus pequeños brazos abiertos , se lanzo asia , mi y la alce , me parecio algo tierno
-Me debes algo linda -dije en su pequeño oido y ella me dio un beso en la mejilla
-Que bien que regresaste hermana -dijo con una sonrisa y yo quede en shock y confundida , la deje en el piso , le pedi a Adan que me sacara del lugar , que no me sentia bien , sus pequeños ojos aun me miraban , y me desmalle
lau_mic
hola
Última edición por lau_mic el Vie 13 Dic 2013, 9:40 am, editado 1 vez
lau_mic
Hola lectoras enserio lo siento mucho estuve muy ocupada re ocupada , y pues no me di cuanta de que había abandonado esta nove estoy muy avergonzada con ustedes asi que hare un intento y la terminare lo mas pronto posibles entiendo si estan bravas conmigo pues yo tambien lo estoy :muere: asi que por este sexy loro :eaea: la seguire
lau_mic
CAPITULO 5 parte 1
Desperté en un cuarto blanco , mire a mi derecha y izquierda no recordaba gran cosa , solo el beso de una dulce niña y lo demás es borroso , suspire algo confundida
-Donde estoy -pronuncie intente levantarme pero un dolor insoportable en mi cabeza no me dejaba , gruñi algo enojada que rayos hago en un hospital
-¿¿¿ ________(TU) ??? -gire mi vista esperando ver a mi amigo Adan pero en su lugar me lleve una gran decepción un desconocido estaba a mi lado
-Donde esta Adan ? -pregunte algo confundida
-No me recuerdas -pregunto algo confundido aquel chico
-Debería recordarte ?? -pregunte
-estas bien -pregunto la niña del tierno beso -yo solo le correspondí con una devil sonrisa
-Y tu como te llamas linda? -pronuncie y ella me miro directamente a los ojos
-Safaa Malik y el es mi hermano Zayn Malik -pronuncio
Desperté en un cuarto blanco , mire a mi derecha y izquierda no recordaba gran cosa , solo el beso de una dulce niña y lo demás es borroso , suspire algo confundida
-Donde estoy -pronuncie intente levantarme pero un dolor insoportable en mi cabeza no me dejaba , gruñi algo enojada que rayos hago en un hospital
-¿¿¿ ________(TU) ??? -gire mi vista esperando ver a mi amigo Adan pero en su lugar me lleve una gran decepción un desconocido estaba a mi lado
-Donde esta Adan ? -pregunte algo confundida
-No me recuerdas -pregunto algo confundido aquel chico
-Debería recordarte ?? -pregunte
-estas bien -pregunto la niña del tierno beso -yo solo le correspondí con una devil sonrisa
-Y tu como te llamas linda? -pronuncie y ella me miro directamente a los ojos
-Safaa Malik y el es mi hermano Zayn Malik -pronuncio
lau_mic
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
jajajjaja gracias por comentar ya estaba eliminándola jejejjeje la seguire cada vez que pueda me suspendieron el compu por un tiempo
lau_mic
CAPITULO 5 parte 1
Zayn Malik aquel nombre pronunciado por la dulce niña fue como recibir un balde de agua fria , sentí una punzada en la cabeza , el dolor era tan insoportable que cerré mis ojos frote mi cabello y sentí algo liquido , un gran olor a sangre entro por mi nariz y la constante sensación de estar sumergida en agua me causaba un escalofrió odiaba el agua , no no la odiaba le temía , aquellas largas pesadillas de un rió llevándome eran la razón la razón de todo , porque hay acababa una vida que no recordaba y iniciaba una vida que odiaba , mordí mi labio para calmar un poco mi confusión la punzada en mi cabeza era continua pero entre mas me mordía menos lo sentía , aparte mis manos de la cabeza frote un poco mis dedos y enterré mis uñas en la palma de mi mano , abrí mis ojos lentamente , pude ver a través de la capa cristalina que formaban mis ojos que Zayn seguía hay pero la dulce niña no , su mirada era fria
-Me recuerdas _____(TU) -pronuncio con un tono distante asimile toda la información que me había llegado en pocos segundos , recordarlo si lo asia lo recordaba pero no sabia si decirlo lo mejor seria que todo fuera como antes , pero no sabia a que antes me refería
Zayn Malik aquel nombre pronunciado por la dulce niña fue como recibir un balde de agua fria , sentí una punzada en la cabeza , el dolor era tan insoportable que cerré mis ojos frote mi cabello y sentí algo liquido , un gran olor a sangre entro por mi nariz y la constante sensación de estar sumergida en agua me causaba un escalofrió odiaba el agua , no no la odiaba le temía , aquellas largas pesadillas de un rió llevándome eran la razón la razón de todo , porque hay acababa una vida que no recordaba y iniciaba una vida que odiaba , mordí mi labio para calmar un poco mi confusión la punzada en mi cabeza era continua pero entre mas me mordía menos lo sentía , aparte mis manos de la cabeza frote un poco mis dedos y enterré mis uñas en la palma de mi mano , abrí mis ojos lentamente , pude ver a través de la capa cristalina que formaban mis ojos que Zayn seguía hay pero la dulce niña no , su mirada era fria
-Me recuerdas _____(TU) -pronuncio con un tono distante asimile toda la información que me había llegado en pocos segundos , recordarlo si lo asia lo recordaba pero no sabia si decirlo lo mejor seria que todo fuera como antes , pero no sabia a que antes me refería
lau_mic
lamento hacerlo tan corto gracias por leer la nove enserio gracias
FELIZ AÑO
Are lo posible por terminarla en enero subire cap cuando menos se lo esperen :maloso: jajajaja subire cap entre semana y algunos sabados mañana si subo cap lo subo en la noche asi que no aseguro nada :misery:
FELIZ AÑO
Are lo posible por terminarla en enero subire cap cuando menos se lo esperen :maloso: jajajaja subire cap entre semana y algunos sabados mañana si subo cap lo subo en la noche asi que no aseguro nada :misery:
lau_mic
H0LA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora here!!!!!!!!
Oye, me está encantando <3 Es muy diferente y eso me encanta!!!!!!!
Siguela pronto, por favor. Y, si es posible, ¿podrías hacer los caps un pocito más largoS? Solo un pocito, please.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora here!!!!!!!!
Oye, me está encantando <3 Es muy diferente y eso me encanta!!!!!!!
Siguela pronto, por favor. Y, si es posible, ¿podrías hacer los caps un pocito más largoS? Solo un pocito, please.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1D Mi Razón Para Vivir
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6