O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Miér 03 Abr 2013, 12:52 pm

CAPITULO 1 parte 1

ZAYN

Edad : 18 años
Pasatiempo : las mujeres
Hobbi : la música


*SUEÑO DE ZAYN*

-Vamos ________-dijo Harry

-No quiero , el agua va muy rapido -dijo _____ haciendo pucheros se veia tan tierna

-No va a pasar nada , Harry te ayudara -dije abrazándola

-Pero es que el rio va muy rapido -Dijo ella con miedo

-Es la unica manera de regresar -Dijo Harry

-No hay otro camino? -Pregunte

-No ya sabes que este lugar es dificil de encontrar y solo nosotros conocemos el camino para poder llegar -Dijo Harry y suspire resignado

-Yo se que puedes amor , solo confía en Harry -dije dandole un beso en la cabeza

-Confia en harry , _____ -dijo alisse dedicandole una de sus sonrisas llenas de animo , ________ me miro , sus ojos color cielo me miraron llenos de miedo , yo sonrei , sonrei aunque estaba preocupado , ella volvio a mirar el rio sus aguas hacian movimientos salvajes , y miro a harry el cual estaba al otro lado parado en una roca , harry le estendio su mano , ________ se hizo al borde y se estiro para poder tomarla , yo la miraba , y pensaba , pensaba en cuanto la amo , pero derrepente sus gritos me sacaron de mis pensamientos mire a harry el cual estaba lleno de panico , no veia a ______ ¿Donde esta ?

-¡ZAYN AYUDAME! -un grito desesperado de ________ , un grito lleno de miedo , la busque con mi mirada , pero no la encontre , hasta que la vi , mi corazon se acelero y quise lanzarme a aquel rio para salvarla , pero Alisse me detuvo , bajamos a toda velocidad , no la encontraba no estaba por ningun lugar llamamos a la policia y Harry se acerco a mi

-Tranquilo hermano , la encontraremos -dijo Harry

-Confia en mi -Dijo

-Confiar en ti -dije con ironia lo mire y lo golpee dejandolo en el piso

-¡JAMAS VOY A CONFIAR EN TI ! confie en ti y mira , soltaste a ______ , la mataste harry , ella tenia miedo , porque lo hiciste sabias que la amaba -dije furioso

-Fue un accidente -Dijo el

-No me importa , escuchame estupido desde hoy , ya no eres nada mio , ya no eres ni un familiar ni un amigo -Dije y empece a buscarla , pasaron semanas y
no habia señal de ella , pero aun tenia esperanzas hasta que un dia llego la policia a mi casa , baje velozmente y abri la puerta con una sonrisa esperando aquellas palabras que tanto anciana

"la encontramos , ________ esta en el hospital tubo suerte "

pero nada se pronuncio por 5 minutos asi que pregunte

-La encontraron -dije con entusiasmo

-La busqueda se cancelo , despues de encontrar este collar y .... -dijo sacandolo , era el collar que le di cuando cumplimos un año de novios , tenia sangre , y estaba roto , _______ siempre amo este collar , senti las lagrimas correr por mi rostro , eran tan calidas y a la vez tan frias , no lo podia creer no podia creer que ella estubiera muerta , porque estaba muerta , porque murio cuando le iba a proponer matrimonio , porque harry la solto , limpiando mis muestras de sufrimiento mire a los policias y les agradeci por la noticia , subi a mi cuarto y empece a pensar a recordar a sufrir , algo en mi decia

"ella no esta muerta , los policias simplemente perdieron las esperanzas "

pero la otra decia

"no fue tu culpa , fue de Harry ella la solto y ahora esta muerta "

decidi creer la segunda parte de mi , asi que fui al rio , el cual tenia la entrada prohibida , el cual se llevo a ______ , aquel que al cruzar , tiene unos hermosos jardines , esos jardines que tanto amamos desde pequeños

-Creo que aqui acaba nuestra historia -Dije mirando el collar , con tristeza

-Tal vez nunca sere feliz , pero me esforzare -dije , y algo me vino a la mente

*FLASH BACK*

Era ella, la primera vez que la vi , estaba en un rincon , sentada completamente sola , aquella chica con atributos escondidos y una sonrisa que provoca placer el solo verla , yo estaba con mi grupo y ellos se estaban burlando de ella , decidido me acerque a ella , para tratarla mal , para hacerla entender las reglas de esta escuela

-_________ verdad -pregunte , ella alzo su mirada , y me vio directamente a los ojos , sus ojos eran del color del cielo , me dedico una sonrisa y mostro su dentadura perfecta , le quite las gafas y ella me miro confundida

-Solo queria ver tu rostro bien -dije sonriendole

-Me llamo Zayn , un placer conocerte -dije dandole mi mano , y dandole un beso en la mejilla , recuerdo que se puso extremadamente roja , pasaron años ella seguia tan sola , con mi hermano discutiamos por ella , el la insultaba y yo la defendia , era mi pequeña protegida , años despues nos hicimos novios , la conocia muy bien , conocia su situacion , conocia sus sentimientos , le ayude a eliminar su timidez , la ayude a socializar mas , y ahora para Harry era una hermana , gracias a ella conoci a muchas personas y deje mi grupo , hicimos una banda , ella tenia una hermosa voz , siempre saliamos y en las noches sentia un vasio al no tenerla a mi lado , yo realmente la amaba

*FIN DEL FLASH BACK*

-Asi que no e buscaras -dijo ella y yo la mire , al otro lado del rio , mirandome con tristeza , una fuerte tormenta se acerco mire al cielo , regrese mi vista a el lugar donde la vi y ella ya no estaba , suspire cerre mis ojos y havente el collar , senti que una parte de mi se iba para siempre

-AYUDAMEEEE -gritos desgarradores y la tormenta empezo corri y corri , llegue al lugar de donde provenia el sonido y alli estaba ella , llena de sangre MUERTA y golpeada

*FIN DEL SUEÑO*

Desperté asustado , sentía el sudor correr por mi cuerpo , de nuevo ese sueño , mire a mi lado , y sonreí con ironía , una pelirroja estaba a mi lado , solo cubierta por una manta , abrió sus ojos verdes lentamente y me miro

-Que pasa cariño -Esas palabras , fueron como recibir un balde de agua fría , me levante , entre al baño , me duche y me vestí , salí del baño

-Gracias linda , debo admitir que eres toda una fiera -dije guiñándole un ojo , ella me miro salir confundida y en shock , la había utilizado , le hice promesas que jamas cumpliré , le dije que la amaba pero yo realmente solo quería su cuerpo , con una mueca de asco salí , ubique mi auto escuche sus gritos y insultos , sali del lugar , mire mi celular 10 llamadas perdidas de Harry , las ignore y seguí directamente a mi casa
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 1:01 pm

Ame el cap!!!!!!!
siguela pronto!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Miér 03 Abr 2013, 2:05 pm

claro as tarde la siguo :P cuando acabe con mis deberes
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por Sheeran Miér 03 Abr 2013, 2:06 pm

OMG!!! me encanto el cap espero que lo sigas pronto fue algo shockeante el primer cap pero esta super y ademas interesante aaaa!!! siguela plissssss si? espero el próximo cap con ancias y muchas muchas gracias en serio por tomarme para la nove!!! te amo!!! besos tu fiel lectora Alisse
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Miér 03 Abr 2013, 2:17 pm

Alisse Sra.Styles escribió:OMG!!! me encanto el cap espero que lo sigas pronto fue algo shockeante el primer cap pero esta super y ademas interesante aaaa!!! siguela plissssss si? espero el próximo cap con ancias y muchas muchas gracias en serio por tomarme para la nove!!! te amo!!! besos tu fiel lectora Alisse

si :P la seguire , no te preocupes no la abandonare :happuy:
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 7:10 am

Bueno el primer capítulo quiero que la sigas please hdjlad. Bye xx :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por Milena Jue 04 Abr 2013, 7:39 am

Nueva lectora siguela
Si necesitas chicas aqui estoy
Nombre:milena army
Apodo:mile
Edad(17-21):19
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena ,orgullosa persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada,arañas
Tu historia:hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello y mis buenas notas,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,nunca me han dicho un te quiero o te amo,por eso no se que es el amor o ser amado,
Familia:padre antony army,madre graciela green,madrasta stacy delacorde, padrasto jack fontaine
Estilo: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Marcas o tatuajes: http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=77670270
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Jue 04 Abr 2013, 7:02 pm

Milena escribió:Nueva lectora siguela
Si necesitas chicas aqui estoy
Nombre:milena army
Apodo:mile
Edad(17-21):19
Descripcion fisica:mido 172,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello es castaño con,las puntas pintadas y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Descripcion psicologica:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena ,orgullosa persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Gustos:musica,tintes de cabello,tatuajes y la guitarra,serpientes
Disgustos:gente falsa,mentiras,infidelidad,engaños,molestia,bromas muy pesadas
Fobias:muerte de seres queridos,quedarme sola,ser olvidada o ser remplazada,arañas
Tu historia:hija de padres divorciados,padre empresario,madre agencia de modelos,vivo con mi madre,sufri de bullying y mi mama nunca estaba asi que me quedaba sola en esa enorme casa,me molestaban por mi cabello y mis buenas notas,no tenia amigos,mi padre tiene una nueva esposa que me trta peor que sirvienta por eso no lo visito,mi madre tiene otro esposo que no conosco solo que se llama jack y estan de viaje por el mundo,mi color favorito el negro y a mis padres no le importa lo que hago solo me presumen o me cargan como mascota frente a sus amigos,nunca me han dicho un te quiero o te amo,por eso no se que es el amor o ser amado,
Familia:padre antony army,madre graciela green,madrasta stacy delacorde, padrasto jack fontaine
Estilo: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Marcas o tatuajes: http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=77670270

Bienvenida , y claro que me sirves , eres perfecta para Louis =3
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Vie 05 Abr 2013, 5:05 pm

CAPITULO 1 parte 2


NOMBRE : ______________(TU)
PASATIEMPOS: El rock , el metal y su banda
HOBBY : Coleccionar trofeos de carreras ganadas

Que es mas excitante que ir a máxima velocidad en un auto de carreras , la adrenalina y la sensación de peligro es algo que nunca cambiare , y desearía morir haciendo lo que tanto me gusta , mis pasatiempos no son comunes pero es que por alguna razon amo el peligro , mis recuerdos no son claros , y en mis sueños solo hay sangre

-Y que es lo que mas odias _________(TU) - pregunto la reportera , hoy en la mañana gane mi nuevo tesoro y ahora me hacen una entrevista

-Lo que mas odio -dije pensando

-El sexo -dije con una mueca

-El sexo ?- pregunto confundida

-Si , porque piensan que uno no puede sobrevivir sin el , que es básico que es esencial , pero yo pienso , que es solo un lujo -dije

-Y lo que mas amas -dijo cambiando de tema rápidamente

-El peligro -dije con una sonrisa de satisfacción

-Cual es tu sueño mas extraño -dijo ella

-Yo en una gran laguna , bañada en sangre , aferrada a un objeto -dije analizando cada palabra , ese sueño siempre me atormenta

-Que tipo de objeto -dijo ella

-No lo se -dije

-Y que canción nos presentaras la proxima vez -dijo ella

-Es un secreto -dije con una sonrisa

-Danos una pista -dijo ella

-No -dije

-Por favor ____________(TU) -dijo ella

-No -dije y sonrei

-Entonces una pregunta mas -dijo ella con una sonrisa diabolica

-Cual -pregunte

-Como fue tu primer beso -dijo ella

-La verdad -pregunte

-Si , solo la verdad -dijo ella

-No lo recuerdo -dije con ironia y ella me miro confundida , dio un suspiro de resignación y termino con el programa , cogi mi trofeo mi casco y mis llaves

-Gracias por aceptar la entrevista -dijo ella

-No importa , hoy queria averiguar algo -dije

-Asi -pregunto

-Si , e escuchado unos rumores -dije con una sonrisa malevola

-Que rumores -pregunto preocupada

-Dicen que sierta reportera , se gano su puesto tras complacer a sierto jefe -dije con asco

-No es sierto , yo no hice eso -dijo ella alterada

-Si no lo hiciste , porque los nervios -dije mirandola fijamente

-No es nada -dijo

-Aun no acabo , ademas el jefe estaba casado , y tras una noche de pasion abandono a su esposa , y quizo mas , y aquella reportera lo complació por que le gusto -dije

-Me dijo que no estaba casado -grito

-Sabes reportera de cuarta , amo mi carrera por que yo me esfuerzo para seguir con ella , y no doy mi dignidad por un maldito empleo -dije

-Esta reportera de cuarta , gana mas que tu en un año -dijo con aires superiores

-Te digo algo , a esta corredora no le importa el dinero -dije

-Entonces porque mientes -dijo ella con ironia

-No lo hago -dije

-Hay por favor , que no te guste el sexo es algo imposible , estoy segura de que eres la que mas lo hace , la que mas se revuelca con todos por placer , esa a de ser tu verdadera personalidad -dijo ella

-Se que no eres una santa , la chica corredora que ama la musica y odia el sexo , no crees que es demasiado rebuscado y poco creible -dijo burlandose , una risita que desapareci yo misma , con un simple golpe en la cara

-Mira muñe-quita de plástico que se basa en cirugias para aumentar su atractivo , yo no soy como tu , las entrevistas acaban aqui -dije caminado asia la puerta , senti un golpe en mi espalda

"me arrojo un zapato "

segui con mi camino y saque mi grabadora con una sonrisa de satisfaccion , consegui lo que necesitaba tan facilmente , al llegar a mi casa , el frio se hizo sentir , estaba completamente sola de nuevo , rodeada de paredes blancas muebles sencillos y lo necesario para poder vivir , cama cocina baño , saque mi guitarra y compuse unas cuantas letras , y me recoste en mi sofa , mañana dejaria mi vida atras para encontrar ese sentimiento que tanto quieren las personas tener en su vida , saldré con mis amigos , ellos siempre me acompañan , pero dejar mi auto por una semana va a ser muy dificil , resignada me dormi , para descanzar lo necesario

lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Sáb 06 Abr 2013, 6:35 pm

CAPITULO 2 parte 1

________(TU)


La suave brisa de la mañana acaricio mis mejillas , provocando un cosquilleo y una sensación de nostalgia , una leve sonrisa se asomo en mis labios y desperte ya era tarde , las 9:30 para ser exactos , me levante me bañe y me aliste sali rapido con mis cosas directo al aeropuerto , mis amigos se encontraban listos y relajados mientras yo estaba sudando por la corrida que di , y el afan que tenia , podia sentir mi corazon a mil , y el sudor recorrer mi frente

-Hola _______(TU)- dijo Adan

-Hola -dije respirando profundamente para recuperarme

-Crei que ya no venias -dijo con ironia

-Pero aqui estoy -dije

-Vamos ya hay que abordar el avion -dijo estirandome su mano

-Perfecto -dije tomandola , pareciamos novios aunque solo fueramos amigos , los demas nos siguieron Adan y yo nos sentamos juntos y los demas aparte , hablamos todo el viaje , y cuando estabamos sobre el cielo de Roma , una gran felicidad me inundo

-Veo que te gusta la vista -dijo Adan aun lado mio

-Me encanta , las luces , la paz , y en especial esta hermosa vista -dije emocionada

-Pareces una niña pequeña -dijo pe-chiscando mis mejillas mientras se reia

-no es sierto -dije cruzandome de brazos

-Quien es mi niña pequeña , quien , quien -decia en tono burlon y yo le saque la lengua , y dirigui mi vista al paisaje , al aterrizar nos dirigimos al hotel , a descansar , todos dormimos en un cuarto , el cual tenia 4 habitaciones , dejamos un completo desorden , y nos acostamos a dormir


*AL OTRO DIA*


Me desperte a las 6:00 am , tenia sed , me dirigi a la nevera y saque un jugo de mora , lo bebi y me sente en el sofa del apartamento , prendi la tv , y vi las noticias , aparecia aquella reportera , dando sus noticias "extravagantes y interesantes" segun ella , mañana ya no estara tan feliz , no cuando este video este en youtube

-Veo que conseguiste lo que querias -dijo Adan

-Si y fue muy facil -dije

-Porque le haces esto -dijo Adan decepcionado

-Se lo merece -dije

-Es tu madre -dijo Adan y lu fulmine con la mirada

-Sabes que eso no es verdad -dije

-Si lo es -dijo el

-No , ella solo me encontro y me utilizo -dije enojada

-Te salvo la vida -Dijo el

-Solo me la arruino -dije

-Te dio un hogar -dijo

-Y ya lo tenia -dije

-Y en donde se encuentra -dijo el con ironia

-No lo se -dije resignada , lo unico que recuerdo es que desperte una mañana en el cuarto que me dio esa bruja manipuladora

-Lo vez -dijo el

-Pero , no me arrepiento de nada -dije

-Porque -dijo el

-Sabes muy bien lo que hizo -dije

-Lo se , y lo lamento tanto -dijo abrazandome

-Sabes que la odio por favor , sabes que nunca la perdonare -dije aferrandome mas a el

-Si no fueras mi amiga , te consolaría muuuuuuuyyyyyyyy bien -dijo el en mi oído y lo separe

-Estupido -dije levantándome , y dirigiéndome a mi cuarto

"incluso mi amigo , es asi "



lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Dom 07 Abr 2013, 4:02 pm

CAPITULO 2 parte 2


Frustada y confundida decidi dormir esperando la continuacion del sueño para poder descubrir mas sobre mi

*sueño de ________(TU)*

-No debiste aceptar -dijo 1 (harry)

-Lo hice por orgullo -dijo 2 apenado (2 ZAYN)

-La vas a herir -dijo 1

-Mañana se lo dire todo -dijo 2

-Por que se lo diras -dijo 1 interesado

-No lo se , creo que -dijo 2

-Estas perdidamente enamorado de ella -dijo 1

-Pero y que haras con Perrie -dijo 1

-No lo se -dijo 2

-Que pasa si es verdad lo que te dijo -Dijo 1

-Siempre utilice proteccion -Dijo 2

-No siempre -dijo 1 en voz baja y 2 abrio sus ojos

-Aque te refieres -pregunto 2 preocupado

-Recuerdas el primer dia que conociste a ________(TU) , cuando te rechazo , frustrado bebiste hasta perder la conciencia , decias estupideces y decidi traerte a casa pero perrie apareci y tu dijiste -dijo 1 pensando

-Creo que me voy con mi linda novia -dijo 1 imitando la voz de 2

-Maldicion , Perrie se aprovecho de mi -dijo 2 enfadado

-No de ti , de la oportunidad que le diste -dije 1 con sarcasmo

-Y ahora que hago , Perrie se a acostado con muchos , como sabre si el hijo que espera es mio -dijo 2

-Con una prueba de ADN -dijo 1

-Y que hago si es mio -dijo 2

-No lo se , abandonar a __________(TU) , dejarla sola y arrepentirte toda la vida -dijo 1

-Sabes que no lo puedo hacer -dijo 2

-Es tu unica opcion , si sale positiva la prueba dejaras a ____(TU) y te haras responsable de tu hijo -dijo 1

-Pero -dijo 2 y 1 lo interrumpio

-Pero nada , TU cometiste el error -dijo 1

-Lo se hermano , pero yo no quiero ser feliz sin ________(TU) a mi lado , ella es el unico numero de mi lista que a roto las reglas -dijo 2

-Asi que es solo un numero mas en tu estupida lista -dijo 1 enfadado

-No no es eso -dijo 2 retractandose de sus palabras

-Mira Zayn , si llegas a acerle daño a __________(TU) , te juro que te mato aunque seas mi hermano -dijo 1

-No le hare nada -dijo zayn

-No te creo -dijo 1

-Confia en mi hermano , Harry te prometo que jamas le hare daño a ________(TU) -dijo zayn

-Y dime , ya lograste lo que querias -dijo harry cambiando de tema

-No me preguntes eso -dijo Zayn

-Asi que ya lo hiciste , eso lo unico que significa es que _________(TU) es la indicada -dijo Harry feliz

-Si , ella es adictiva , su sonrisa sus ojos color esmeralda , su boca , sus besos -dijo Zayn y harry lo interrumpio

-si , ya entendi , pero responde esto , yo pense que solo querias sexo con ella , ¿por que cambiaste tu meta? - dijo Harry interezado

-Cambie porque la conoci , y amo su manera de ser -dijo Zayn

-Y ademas admito que -dijo Zayn pero miro hacia la direccion en donde me encontraba , llorando en silencio , por una parte el me amaba , pero por otra , era posible que tuviera un hijo y que solo queria sexo conmigo por ser la unica que lo rechazo , sali de aquel lugar pidiendole a mi amigas que no dijieran que estube alli , sali corriendo del lugar , con un corazon herido , y rogando poder actuar normal frente a el , esperaria su confesion y luego terminaria con el , para destrozarle el corazon tal y como el lo hizo sin piedad , aprovechando que esta enamorado de mi , o eso dice me vengare , y lo hare desear jamas haberme engañado

*al otro dia *


Fuimos a nuestro lugar favorito , ibamos todos mis amigos Zayn y yo , para llegar a aquel hermoso jardin tocaba atravesar un rio , muy peligroso , siempre lo haciamos siempre cruzabamos , pero ese dia estabatan confundida que no preste cuidado , pidiendo otra manera de cruzar , aunque era imposible , resignada mire a Zayn

"le doy una segunda oportunidad"

Tomando la mano de Harry , salte al otro lado , pise mal y me resvale , las fuertes corrientes me llavaron y lo unico que podia hacer era gritar , la cascada se acercaba y las lagrimas mezcladas con el agua del rio recorrian todo mi rostro , con un leve suspiro decidida a aceptar mi muerte , las imagenes de el llenaron mi cabeza , y no las podia apartar , un fuerte ardor en mi cabeza se hizo presente y podia sentir el olor de mi sangre , al final me desmaye

*Fin del sueño*
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por Sheeran Lun 08 Abr 2013, 12:18 pm

me encanto el maraton estuvo de lo mejor espero que subas pronto amo tu nove
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por Milena Lun 08 Abr 2013, 1:27 pm

Omg la maraton estuvo increible
Siguela! Gracias por darme a louis!
No me lo creo tienen sueños tan raros
Esa reportera es su madre!
Porque en unos sueños es timida y en otros es corredora?
Siguela besos bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Lun 08 Abr 2013, 6:10 pm

todo asu tiempo se va a aclarar :P gracias por leerla y la continuare lo mas pronto posible
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por lau_mic Lun 15 Abr 2013, 3:28 pm

mañana subire el cap jejjejeje es que
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot - Página 2 Empty Re: Placer o amor (____________(TU) y Zayn malik ) hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.