Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
¿te gusto la nove? ¿o te gusta?
Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
sakdjaslfhaskdjsad )): <33 Llorare melda ): u.u pobre harry se esta preocupando )): <333
PD:Change, change your life, take it all <3333 alkdjas dokya little mix son mis idolas )): <33 lñasdjas kldasjd siguela *w* <3
PD:Change, change your life, take it all <3333 alkdjas dokya little mix son mis idolas )): <33 lñasdjas kldasjd siguela *w* <3
1DisMyLife69
Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
aaahh!!! noo te juro qe me estoy aguantando para no llorar!! estoy de los nervios!! no no puedo aaah!!! sigue y ame las canciones!! son estupendos lo capis!!
ximena_21
adelantos :D
alice : harry ¿estas bien?
harry : no, no se donde esta (Tn)
alice : ni yo
harry : esque..
alice : que?
harry : hoy le pediria matrimonio
alice :!!!QUE??!!
tn : y ¿como va todo?
zayn : bien ¿tu como vaz con tu nueva vida?
tn : pues se podria decir que bien
zayn : te extraño
tn : yo tambien
zayn comenza a acercarse lentamente hasta llegar a los labios de la chica, y se unieron en un lindo beso un beso que al paracer ambos disfrutaron........................
perdon por no seguir pero ya me canse haha! mañana lo sigo oki las amodoro!!!!1
alice : harry ¿estas bien?
harry : no, no se donde esta (Tn)
alice : ni yo
harry : esque..
alice : que?
harry : hoy le pediria matrimonio
alice :!!!QUE??!!
tn : y ¿como va todo?
zayn : bien ¿tu como vaz con tu nueva vida?
tn : pues se podria decir que bien
zayn : te extraño
tn : yo tambien
zayn comenza a acercarse lentamente hasta llegar a los labios de la chica, y se unieron en un lindo beso un beso que al paracer ambos disfrutaron........................
perdon por no seguir pero ya me canse haha! mañana lo sigo oki las amodoro!!!!1
November.
capitulo ? haha! ya no se ni que! maraton 4? de no se cuantos ;)
narra (Tn)
sali corriendo a vestirme en cuanto will me dio todo perfecto nadie me reconocia hasta que ashley se acerco llorando
ashley.-hola
tn : hola pequeña ¿ que te pasa ? ¿porque lloras?
ashley : es que no encuentro a mi mamà y mi papà no la encuentra tampoco y la extraño
tn : ¿como te llamas pequeña?
ashley : Ashley Castles y ¿tù?
tn : catherine foster
ashley : tù ahora cantas con little mix verdad?
tn : asì es
ashley : wow!! que genial
harry : ashley ven pequeña
ashley : espera papì catherine platica conmigo
harry.- tenemos que ìr con alice
ashley.-ok adios cat
tn : adios ash
gracias a dios nadie me reconoce eso es algo estupendo porque pase la primera prueba de pasar y que nadie me reconozca en eso alice me saco de mis pensamientos
alice : cat
tn : ¿que?
alice : harry le hiba a pedir matrimonio a (Tn)
tn : !!!QUE??
alice.-de verdad me acaba de decir que no sabe donde estas y que te queria pedir matrimonio y que esta preocupado
tn : tengo que salir de aqui
alice : si corre te quiero
tn : yo también gracias por ayudarme
alice : para eso estamos los amigos
tn : adios
alice : adios
narra harry
estoy muy mal no se donde esta (Tn) hoy le pediria matrimonio y creo que talvéz huyo y ya no nos quiere que se yo el chiste es que nosé pero ashley no deja de llorar alice se la llevo y yo bueno yo estoy tomando de más ahora que sé que mi (Tn) a lo mejor ya no va a estar aquí conmigo ni con ashley me pone mal estoy muy borracho alice me ah intentado detener para que ya no tomara tanto pero no puedo estoy muy mal, llevo casi 2 botellas de bodka y alice me las esta quitando y yo tomo otras. estoy muy poco conciente de hecho ni si quiera sé donde esta mi hija ni nada estuve ahí sentado hasta que derrepente todo se volvio negro....
[narra xime
estabamos en la alberca esperando a (Tn) se fuera para comenzar con nuestro plan hasta que vimos como harry no dejaba de tomar, estaba con 2 de sus 5 sentidos y así de la nada lo vimos desmayarse, bueno más bién quedarse dormido por haber tomado tanto, niall,zayn,louis y los demas lo cargamos hasta el auto de zayn ya que es el unico que vive solo se lo llevo en su auto y fuimos a buscar a alice....
narra (Tn)
sali corriendo a vestirme en cuanto will me dio todo perfecto nadie me reconocia hasta que ashley se acerco llorando
ashley.-hola
tn : hola pequeña ¿ que te pasa ? ¿porque lloras?
ashley : es que no encuentro a mi mamà y mi papà no la encuentra tampoco y la extraño
tn : ¿como te llamas pequeña?
ashley : Ashley Castles y ¿tù?
tn : catherine foster
ashley : tù ahora cantas con little mix verdad?
tn : asì es
ashley : wow!! que genial
harry : ashley ven pequeña
ashley : espera papì catherine platica conmigo
harry.- tenemos que ìr con alice
ashley.-ok adios cat
tn : adios ash
gracias a dios nadie me reconoce eso es algo estupendo porque pase la primera prueba de pasar y que nadie me reconozca en eso alice me saco de mis pensamientos
alice : cat
tn : ¿que?
alice : harry le hiba a pedir matrimonio a (Tn)
tn : !!!QUE??
alice.-de verdad me acaba de decir que no sabe donde estas y que te queria pedir matrimonio y que esta preocupado
tn : tengo que salir de aqui
alice : si corre te quiero
tn : yo también gracias por ayudarme
alice : para eso estamos los amigos
tn : adios
alice : adios
narra harry
estoy muy mal no se donde esta (Tn) hoy le pediria matrimonio y creo que talvéz huyo y ya no nos quiere que se yo el chiste es que nosé pero ashley no deja de llorar alice se la llevo y yo bueno yo estoy tomando de más ahora que sé que mi (Tn) a lo mejor ya no va a estar aquí conmigo ni con ashley me pone mal estoy muy borracho alice me ah intentado detener para que ya no tomara tanto pero no puedo estoy muy mal, llevo casi 2 botellas de bodka y alice me las esta quitando y yo tomo otras. estoy muy poco conciente de hecho ni si quiera sé donde esta mi hija ni nada estuve ahí sentado hasta que derrepente todo se volvio negro....
[narra xime
estabamos en la alberca esperando a (Tn) se fuera para comenzar con nuestro plan hasta que vimos como harry no dejaba de tomar, estaba con 2 de sus 5 sentidos y así de la nada lo vimos desmayarse, bueno más bién quedarse dormido por haber tomado tanto, niall,zayn,louis y los demas lo cargamos hasta el auto de zayn ya que es el unico que vive solo se lo llevo en su auto y fuimos a buscar a alice....
November.
LKSJDALKDJASKLD ))): Siguelaa ): akldjaslkdjasld
1DisMyLife69
capitulo 32 ! :D el ultimo del maratón!! :lloro:
alice-.lo encontraron? ¿como esta?
xime.-esta bien se lo llevo zayn
louis.-como le vamos a explicar todo? ¿sí fingiremos la muerte de (Tn)
alice.-creo que no va quedar otra opcion-
eleanor.- y ash?
alice.- dormida en el auto
eleanor.-si les molesta la podemas llevar nosotras
perrie.- ¿y (Tn) ya se fue?
alice.- si dijo que te espera en el estudio
jesy.- y ¿como esta hazza?
alice.-quizá borracho e inconciente en casa de zayn
jade.- ¿y la nena?
alice.- con will
niall.- zayn regreso
zayn.- chicos fingan la muerte de (Tn)
xime.-¿porque?
zayn.- creanme aun inconciente harry no deja de preguntar por ella
xime.- entonces mañana le decimos
alice.-si (Tn) me dejo esto
zayn.- a ver
abrieron la pequeña hoja donde venia a lujo de detalle como podrian fingir aquella muerte y estaba perfectamente facil, mañana por la mañana comenzaban
perrie.- nos vamos adios
leigh.- si tenemos que ír a buscar a (Tn)
alice.-adios y gracias por venir
todas.-adios
ala mañana siguiente
narra harry
después de aquella borrachera me desperte y me di cuanta que esta en la casa de zayn , quisiera que (Tn) estuviera conmigo y ashley espero que este con alguien como alice o xime ellas la cuidaran bien mientras tanto tengo que ir a casa a buscar a mi (Tn)...
sali de la casa de zayn, tome un taxi y me dirigí a mi casa donde esperaba que el amor de mi vida se encontrara, al llegar encontre todo apagado, subí y la cama estaba intacta abrí los cajones y la ropa de (Tn) seguía ahí como si ella siguiera viviendo aquí el problema es que no se donde esta ni con quien no puedo decir que con zayn por que amanecí en su casa y ashley era lo unico que me preocupaba, abrí la puerta de su habitacion y me encontre una linda sorpresa.......
al parecer ash y la tal catherine se han llevado muy bien tanto que la misma la trajo a casa las encontre a ambas abrazadas y profundamente dormidas.
harry : chicas!-
ashley.- hay cat me trajo a mi casita papi oye si encontraste a mamá
tn : hola buen día
harry : hola catherine verdad?
tn : si asi es
harry : gracias por traer a ash a la casa
tn : no hay de que
harry : me tenias preocupado ashley
ashley.- y mamá
harry : veras ella aún no aparece nena
ashley comenzo a llorar y catherine la abrazo
tn : tranquila
ashley .- esque la quiero conmigo no quiero perder a mi mama otra vez.....
alice-.lo encontraron? ¿como esta?
xime.-esta bien se lo llevo zayn
louis.-como le vamos a explicar todo? ¿sí fingiremos la muerte de (Tn)
alice.-creo que no va quedar otra opcion-
eleanor.- y ash?
alice.- dormida en el auto
eleanor.-si les molesta la podemas llevar nosotras
perrie.- ¿y (Tn) ya se fue?
alice.- si dijo que te espera en el estudio
jesy.- y ¿como esta hazza?
alice.-quizá borracho e inconciente en casa de zayn
jade.- ¿y la nena?
alice.- con will
niall.- zayn regreso
zayn.- chicos fingan la muerte de (Tn)
xime.-¿porque?
zayn.- creanme aun inconciente harry no deja de preguntar por ella
xime.- entonces mañana le decimos
alice.-si (Tn) me dejo esto
zayn.- a ver
abrieron la pequeña hoja donde venia a lujo de detalle como podrian fingir aquella muerte y estaba perfectamente facil, mañana por la mañana comenzaban
perrie.- nos vamos adios
leigh.- si tenemos que ír a buscar a (Tn)
alice.-adios y gracias por venir
todas.-adios
ala mañana siguiente
narra harry
después de aquella borrachera me desperte y me di cuanta que esta en la casa de zayn , quisiera que (Tn) estuviera conmigo y ashley espero que este con alguien como alice o xime ellas la cuidaran bien mientras tanto tengo que ir a casa a buscar a mi (Tn)...
sali de la casa de zayn, tome un taxi y me dirigí a mi casa donde esperaba que el amor de mi vida se encontrara, al llegar encontre todo apagado, subí y la cama estaba intacta abrí los cajones y la ropa de (Tn) seguía ahí como si ella siguiera viviendo aquí el problema es que no se donde esta ni con quien no puedo decir que con zayn por que amanecí en su casa y ashley era lo unico que me preocupaba, abrí la puerta de su habitacion y me encontre una linda sorpresa.......
al parecer ash y la tal catherine se han llevado muy bien tanto que la misma la trajo a casa las encontre a ambas abrazadas y profundamente dormidas.
harry : chicas!-
ashley.- hay cat me trajo a mi casita papi oye si encontraste a mamá
tn : hola buen día
harry : hola catherine verdad?
tn : si asi es
harry : gracias por traer a ash a la casa
tn : no hay de que
harry : me tenias preocupado ashley
ashley.- y mamá
harry : veras ella aún no aparece nena
ashley comenzo a llorar y catherine la abrazo
tn : tranquila
ashley .- esque la quiero conmigo no quiero perder a mi mama otra vez.....
November.
prometi no llorar pero ay dios estoy echa un rio afsfdgd ay ame tanto los capis y pobre ash y harry me pone triste pero bue viene lo interesante ahora!! y se qe se pondra muy buena esta nove mas de lo qe es claro jeje yop te espero siguela pronto!
ximena_21
capitulo 33 :D
un año después!!
narra alice
después de que el papá de ashley viniera por ella nosotros nos encargamos de fingir la muerte que nos costo más de lo que creiamos que la parte de harry seria más facil pero no, primero cuando se hiban a llevar a ashley lloro tanto suplico de 30 maneras posibles y después cuando le dimos la noticia se puso peor
****flashback**********
alice.-por favor hazza dejala que se vaya con su papá
harry.- alice entiendeme hace mas de una semana que no sé nada de (Tn) y si algo le pasa ashley es el unico recuerdo en vida que me quedaria de ella
papá de ash : por favor necesito a mi hija
harry.- pero usted donde estaba cuando la madre de ash murio
papá de ash.- no sabia que ella existiera
alice.- ya señor voy por las cosas de ash y la traigo
harry.- puedo despedirme de ella?
alice.- si
ashley.- pero el es mi papá numero 2
harry.- bueno eso creo
ashley.- papá harry jamas de los jamases dejaras de ser mi papí favorito
harry.- ni tú mi hija favorita
ashley.- prometo visitarte
harry .- y yo a ti
ashley.- te quiero
harry.- yo más pequeña
********fin del flashback**********
y después de esto vino esto
***flashback*************
alice.- si harry es sangre de ella
harry.- eso es imposible ella...no...n.o puede estar ....mu...muerta
alice.- xime traile los analisis
xime.- si claro-.mira
harry.- y ¿donde esta ella?
alice.- allá
harry fue directo y estuvo ahi por horas
fin del flashback***
narra harry
hoy, se cumple un maldito año desde que mi (Tn) murio aun no puedo creer que ella haya muerto, también se cumple un año desde que el papá de ashley se la llevo, viven en parís esta muy feliz la eh hido a visitar ashley esta muy contenta y eso me pone muy feliz, yo bueno yo sigo sin olvidar a (Tn).Aunque realmente creo que ya medio la olvide hace 6 meses conocí a nina una chica realmente amigable, hemos estado saliendo estos meses y hoy le voy a pedir que se case conmigo, obviamente le compre un lindo anillo y el de (Tn) lo tengo en una cadena siempre, nina sabe lo que paso con ella y todo pero no lo sé creo que talvéz sere infeliz
narra (Tn)
hoy se cumple un año desde qué me fui, estoy bajando de un taxi para llegar ala casa de alice! ya que ella misma me dijo que zayn y los demas quieren hablar conmigo, llegue baje todo y toque dos veces, enseguida zayn me abrio,
zayn .- hola te extrañe muchisimo creí que jamas llegarias
tn.- creme yo también llegue a creer eso
zayn.- pasa ¿te ayudo?
tn.- por favor
zayn.- ok
harry.- hola catherine
tn.- hola hazza
harry.- wow! ¿cuanto tiempo? ¿les ayudo con las maletas?
zayn.- por favor que cargas ladrillos
tn.- no solo lo necesario
harry.- quizá hoy en dia los ladrillos son necesarios
tn.- si ya se
zayn.- listo y cuantanos ¿como te fue en tu viaje?
tn.- sin contar mi compañero todo bien
harry.- ¿porque? ¿que te hizo?
tn.- no dajaba de comer y mancharse y me dio algo de asco
zayn.- que feo
tn.- ya se
harry.- creo que asi es a veces niall
tn.- por cierto y alice
harry.- en un rato regresa
nina.- hola
zayn.- mira nina ella es catherine una de nuestras mejores amigas
nina.- un gusto soy nina
tn.- yo soy catherine pero dime cat
harry.- nina ¿vas a ir con alice?
nina.- no lo se
zayn.- oye por que mejor no llevas a cat?
nina.- claro ¿quieres ir conmigo a un desfile?
harry.- ya se ¿porque no remplaza a danna?
nina.- si cat eres muy linda
tn.- mmm esta bien
nina.- ven vamos para mostrarte como es todo
tn.- ok
un año después!!
narra alice
después de que el papá de ashley viniera por ella nosotros nos encargamos de fingir la muerte que nos costo más de lo que creiamos que la parte de harry seria más facil pero no, primero cuando se hiban a llevar a ashley lloro tanto suplico de 30 maneras posibles y después cuando le dimos la noticia se puso peor
****flashback**********
alice.-por favor hazza dejala que se vaya con su papá
harry.- alice entiendeme hace mas de una semana que no sé nada de (Tn) y si algo le pasa ashley es el unico recuerdo en vida que me quedaria de ella
papá de ash : por favor necesito a mi hija
harry.- pero usted donde estaba cuando la madre de ash murio
papá de ash.- no sabia que ella existiera
alice.- ya señor voy por las cosas de ash y la traigo
harry.- puedo despedirme de ella?
alice.- si
ashley.- pero el es mi papá numero 2
harry.- bueno eso creo
ashley.- papá harry jamas de los jamases dejaras de ser mi papí favorito
harry.- ni tú mi hija favorita
ashley.- prometo visitarte
harry .- y yo a ti
ashley.- te quiero
harry.- yo más pequeña
********fin del flashback**********
y después de esto vino esto
***flashback*************
alice.- si harry es sangre de ella
harry.- eso es imposible ella...no...n.o puede estar ....mu...muerta
alice.- xime traile los analisis
xime.- si claro-.mira
harry.- y ¿donde esta ella?
alice.- allá
harry fue directo y estuvo ahi por horas
fin del flashback***
narra harry
hoy, se cumple un maldito año desde que mi (Tn) murio aun no puedo creer que ella haya muerto, también se cumple un año desde que el papá de ashley se la llevo, viven en parís esta muy feliz la eh hido a visitar ashley esta muy contenta y eso me pone muy feliz, yo bueno yo sigo sin olvidar a (Tn).Aunque realmente creo que ya medio la olvide hace 6 meses conocí a nina una chica realmente amigable, hemos estado saliendo estos meses y hoy le voy a pedir que se case conmigo, obviamente le compre un lindo anillo y el de (Tn) lo tengo en una cadena siempre, nina sabe lo que paso con ella y todo pero no lo sé creo que talvéz sere infeliz
narra (Tn)
hoy se cumple un año desde qué me fui, estoy bajando de un taxi para llegar ala casa de alice! ya que ella misma me dijo que zayn y los demas quieren hablar conmigo, llegue baje todo y toque dos veces, enseguida zayn me abrio,
zayn .- hola te extrañe muchisimo creí que jamas llegarias
tn.- creme yo también llegue a creer eso
zayn.- pasa ¿te ayudo?
tn.- por favor
zayn.- ok
harry.- hola catherine
tn.- hola hazza
harry.- wow! ¿cuanto tiempo? ¿les ayudo con las maletas?
zayn.- por favor que cargas ladrillos
tn.- no solo lo necesario
harry.- quizá hoy en dia los ladrillos son necesarios
tn.- si ya se
zayn.- listo y cuantanos ¿como te fue en tu viaje?
tn.- sin contar mi compañero todo bien
harry.- ¿porque? ¿que te hizo?
tn.- no dajaba de comer y mancharse y me dio algo de asco
zayn.- que feo
tn.- ya se
harry.- creo que asi es a veces niall
tn.- por cierto y alice
harry.- en un rato regresa
nina.- hola
zayn.- mira nina ella es catherine una de nuestras mejores amigas
nina.- un gusto soy nina
tn.- yo soy catherine pero dime cat
harry.- nina ¿vas a ir con alice?
nina.- no lo se
zayn.- oye por que mejor no llevas a cat?
nina.- claro ¿quieres ir conmigo a un desfile?
harry.- ya se ¿porque no remplaza a danna?
nina.- si cat eres muy linda
tn.- mmm esta bien
nina.- ven vamos para mostrarte como es todo
tn.- ok
November.
kldhsadjkashd DD: siguelaa *www*
1DisMyLife69
wow O.O un año!! y es muuy interesante!! ahora zayn atacara!!! y se pondra super!! affssffsf sigue
ximena_21
capitulo 34 :D
narra nina :
hoy llevare a catherine a los ensayos de la pasarela para que aparte le tomen fotos y todo para convertirla en modelo realmente me cae super bien es muy buena chica relamente quisiera que ella viviera aqui presiento que nos convertiremos en grandes amigas
narra (Tn)
ok ok se lo que piensan como puedo estar llevandome con la futura esposa de MI hazza pues si así es es una chica muy agradable de hecho dice que no le gusta ser modelo solo lo hizo por su madre que la obligo cuando era adolescente, estoy algo feliz por saber que por lo menos harry no tendra a su lado a una hueca, hoy iré con ella a los ensayos para poder modelar realmente no es mi carrera soñada, pero sin embargo necesito trabajo, aquí ya que si voy a estar de vacaciones de la banda, las mixers me aceptaron con gusto al parecer les caí muy bien.
nina.- enserio jamas has pensado en ser modelo?
tn.- no lo juro
nina.- pues eres muy linda realmente te aceptaran ya veraz
tn .- pero, y sí ¿les caigo mal?
nina .- no no creo son buenas chicas bueno exepto una pero no le hagas caso si te dice algo ok
tn .- ok
nina .- llegamos ¿lista?
tn.- eso creo
llegaron al ensayo y estaba lleno de chicas, platicando, al parecer nina es muy conocida ya que todas la saludaron y con las que platicaron eran muy amables
fotografo.- ok catherine toma toda esta ropa, nina la arreglas por fa
nina.- si lindo, vamos cat
tn.- oh si
10 min después
nina.- listo
foto 1 : http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjC5ZZKQJhM51_VjEo9ABod99jD4VZVZw9W1teSQ-nijEfg0U0AQ
foto 2 : https://www.mercadolibre.com/jm/img?s=MPE&v=O&f=3185992019_092012.jpg&sll=10577
foto 3 : https://www.mercadolibre.com/jm/img?s=MPE&v=O&t=T&f=3204422326_092012.jpg&sll=839770
foto 4 : http://2.bp.blogspot.com/-WJ694oXm52o/UIoPAUNo5LI/AAAAAAAAWg0/FAuF4wREFRk/s1600/mono_nucleo_moda_primavera_verano_2013.jpg
y en bikini.............
foto 1 nina y tn : http://ar.all.biz/img/ar/catalog/126610.jpeg (nina es la rubia)
foto 2:( sola) ; http://www.modamarcas.com/files/2012/04/2-bikini-mujer-kelinda-lunares.jpeg
fotografo.- perfecto quedaron exelentes
zayn.- ya lo creo
tn.- hola
nina.- hola
zayn.- hola chicas, catherine te queria preguntar ¿quieres salir conmigo?
tn.- si claro solo dejame cambiarme
zayn.- ok te espero
harry.- si vaz a salir con cat
zyan.- si
nina.- me alegro
harry.- yo igual
pensamiento de zayn**
ay harry si supieras.................
narra nina :
hoy llevare a catherine a los ensayos de la pasarela para que aparte le tomen fotos y todo para convertirla en modelo realmente me cae super bien es muy buena chica relamente quisiera que ella viviera aqui presiento que nos convertiremos en grandes amigas
narra (Tn)
ok ok se lo que piensan como puedo estar llevandome con la futura esposa de MI hazza pues si así es es una chica muy agradable de hecho dice que no le gusta ser modelo solo lo hizo por su madre que la obligo cuando era adolescente, estoy algo feliz por saber que por lo menos harry no tendra a su lado a una hueca, hoy iré con ella a los ensayos para poder modelar realmente no es mi carrera soñada, pero sin embargo necesito trabajo, aquí ya que si voy a estar de vacaciones de la banda, las mixers me aceptaron con gusto al parecer les caí muy bien.
nina.- enserio jamas has pensado en ser modelo?
tn.- no lo juro
nina.- pues eres muy linda realmente te aceptaran ya veraz
tn .- pero, y sí ¿les caigo mal?
nina .- no no creo son buenas chicas bueno exepto una pero no le hagas caso si te dice algo ok
tn .- ok
nina .- llegamos ¿lista?
tn.- eso creo
llegaron al ensayo y estaba lleno de chicas, platicando, al parecer nina es muy conocida ya que todas la saludaron y con las que platicaron eran muy amables
fotografo.- ok catherine toma toda esta ropa, nina la arreglas por fa
nina.- si lindo, vamos cat
tn.- oh si
10 min después
nina.- listo
foto 1 : http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjC5ZZKQJhM51_VjEo9ABod99jD4VZVZw9W1teSQ-nijEfg0U0AQ
foto 2 : https://www.mercadolibre.com/jm/img?s=MPE&v=O&f=3185992019_092012.jpg&sll=10577
foto 3 : https://www.mercadolibre.com/jm/img?s=MPE&v=O&t=T&f=3204422326_092012.jpg&sll=839770
foto 4 : http://2.bp.blogspot.com/-WJ694oXm52o/UIoPAUNo5LI/AAAAAAAAWg0/FAuF4wREFRk/s1600/mono_nucleo_moda_primavera_verano_2013.jpg
y en bikini.............
foto 1 nina y tn : http://ar.all.biz/img/ar/catalog/126610.jpeg (nina es la rubia)
foto 2:( sola) ; http://www.modamarcas.com/files/2012/04/2-bikini-mujer-kelinda-lunares.jpeg
fotografo.- perfecto quedaron exelentes
zayn.- ya lo creo
tn.- hola
nina.- hola
zayn.- hola chicas, catherine te queria preguntar ¿quieres salir conmigo?
tn.- si claro solo dejame cambiarme
zayn.- ok te espero
harry.- si vaz a salir con cat
zyan.- si
nina.- me alegro
harry.- yo igual
pensamiento de zayn**
ay harry si supieras.................
November.
dios me encantaron las fotos!! ese hazza es muy tontito agffsdfs y ese zayn es todo un malote!! ajajja estubo bueno y me alegra qe nina no sea una de esas huecas modelos gafsdfdgdg sigue pronto
ximena_21
slñsajdalkfjslak siguelaaa aslñkdlña *-* <3
1DisMyLife69
capitulo.......? no lo recuerdo haha!! narra xime!
no comprendo porque, o cómo pero, (Tn) y Nina se llevan de maravilla, Alice hablo con ella muchas veces y al parecer zayn y ella estan dandose una oportunidad, aunque bueno todos sabemos que zayn siempre ah estado enamorado de ella pero bueno hoy en la cena harry le pedira a Nina matrimonio sera algo conmovedor aunque incomodo por (Tn), aunque ella nos dijo que lo soportara. Realmente no creo que sea algo cierto, tal vez le duela pero la conocemos no mostrara mas que felicidad, eso es algo que admiro de ella, se preguntaran como voy con niall pues les cuento, al parecer este fin vamos a ir a que yo conozca a u familia a irlanda se me hace algo super tierno porque siento que, vamos a formar una familia.
narra (Tn)
hoy hazza le pedira matrimonio a Nina, me alegro por ambos aunque me duela se que ellos dos formaran una muy linda familia y yo bueno yo por ahora estoy con zayn, prometi que reharia mi vida y la quiero con alguien como zayn de tierno , detallista que se preocupa mucho por mi... la semana pasada me acompaño a una sesión de fotos, por que si me aceptaron como modelo, y bueno el fue y me llevo esto : http://209.239.112.245/gaolinimages/taobao/product/fengchuishuiwuhen1/20111012/12602302750_0.jpg y como xime estaba ahi niall también le llevo un collar el de ellos era asi : http://www.charmsmode.de/bmz_cache/4/4d825703a2ae900f6eca283273306240.image.305x305.jpg
y el que harry le compro a nina asi : http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=2567799104_042012.jpg&v=P&t=T&sll=503869
y el de alice y wiil asi : http://cloud5.lbox.me/images/384x384/201205/collar-de-acero-inoxidable-amor-parejas-de-diseno-de-un-conjunto-de-2-mas-colores_zuqmwv1337326136722.jpg
zayn.- les gustaron
todas.- si
tn.- ay esta precioso gracias
zayn.- denada te amo
tn.- yo también
nina.- ay que lindos se ven juntos
harry.- si, zayn ya era hora de que te enamoraras de esta manera
alice.- ay si ahora si todos bien enamorados
harry.- las vamos a invitar a cenar que dicen?
todas.- si
nina.- nos vamos a arreglar ahora venimos
todos.- ok chicas
nos fuimos a los vestidores nina nos arreglo super lindas ya que bueno no es por nada pero se sabe vestir y maquillar asi quedamos
(Tn) : http://2.bp.blogspot.com/-pHVt1ywHvFI/TkiTg9vINcI/AAAAAAAAD_g/w8InjoeBRPs/s1600/vestidos-de-fiesta-cortos-2012-jovani-8.jpg peinado asi : http://4.bp.blogspot.com/-kr_FDhHEWuY/USZnKg3dUcI/AAAAAAAAQ6c/lJLn2KX_20w/s1600/Peinados-para-novia-2013-2-.jpg
tacones : http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/826702556/Free-shipping-fashion-cute-women-pumps-color-matching-2-colors-heels-in-spring-platform-slim-heels.jpg
alice : http://4.bp.blogspot.com/-4cxXvKEuzy4/Tk3dsxlIJ7I/AAAAAAAAENE/z19vG3ih1Kg/s1600/vestidos-de-fiesta-cortos-2012-jovani-71.jpg peinado : http://lospeinados.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/suelto.jpg tacones : http://entrecalzones.com/wp-content/uploads/2012/01/Tacones-2.png
xime : http://69.64.50.245/gaolinimages/images//product/61/20120321/A198000FFP/evening-dresses-tight-design-4057285-origin.jpg peinado : http://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2012/10/Peinados-de-noche-2013-1-Custom.jpg tacones : http://p.twimg.com/AvTYw3pCMAAP_BF.jpg:large
nina : http://www.tollkleider.com/image/cache/data/NYC172-230x312.jpg peinado : http://quemepongopara.files.wordpress.com/2013/01/256477_295444700552900_1355269681_o.jpg?w=384&h=497 tacones : http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/04/taconazo1.jpg
no comprendo porque, o cómo pero, (Tn) y Nina se llevan de maravilla, Alice hablo con ella muchas veces y al parecer zayn y ella estan dandose una oportunidad, aunque bueno todos sabemos que zayn siempre ah estado enamorado de ella pero bueno hoy en la cena harry le pedira a Nina matrimonio sera algo conmovedor aunque incomodo por (Tn), aunque ella nos dijo que lo soportara. Realmente no creo que sea algo cierto, tal vez le duela pero la conocemos no mostrara mas que felicidad, eso es algo que admiro de ella, se preguntaran como voy con niall pues les cuento, al parecer este fin vamos a ir a que yo conozca a u familia a irlanda se me hace algo super tierno porque siento que, vamos a formar una familia.
narra (Tn)
hoy hazza le pedira matrimonio a Nina, me alegro por ambos aunque me duela se que ellos dos formaran una muy linda familia y yo bueno yo por ahora estoy con zayn, prometi que reharia mi vida y la quiero con alguien como zayn de tierno , detallista que se preocupa mucho por mi... la semana pasada me acompaño a una sesión de fotos, por que si me aceptaron como modelo, y bueno el fue y me llevo esto : http://209.239.112.245/gaolinimages/taobao/product/fengchuishuiwuhen1/20111012/12602302750_0.jpg y como xime estaba ahi niall también le llevo un collar el de ellos era asi : http://www.charmsmode.de/bmz_cache/4/4d825703a2ae900f6eca283273306240.image.305x305.jpg
y el que harry le compro a nina asi : http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=2567799104_042012.jpg&v=P&t=T&sll=503869
y el de alice y wiil asi : http://cloud5.lbox.me/images/384x384/201205/collar-de-acero-inoxidable-amor-parejas-de-diseno-de-un-conjunto-de-2-mas-colores_zuqmwv1337326136722.jpg
zayn.- les gustaron
todas.- si
tn.- ay esta precioso gracias
zayn.- denada te amo
tn.- yo también
nina.- ay que lindos se ven juntos
harry.- si, zayn ya era hora de que te enamoraras de esta manera
alice.- ay si ahora si todos bien enamorados
harry.- las vamos a invitar a cenar que dicen?
todas.- si
nina.- nos vamos a arreglar ahora venimos
todos.- ok chicas
nos fuimos a los vestidores nina nos arreglo super lindas ya que bueno no es por nada pero se sabe vestir y maquillar asi quedamos
(Tn) : http://2.bp.blogspot.com/-pHVt1ywHvFI/TkiTg9vINcI/AAAAAAAAD_g/w8InjoeBRPs/s1600/vestidos-de-fiesta-cortos-2012-jovani-8.jpg peinado asi : http://4.bp.blogspot.com/-kr_FDhHEWuY/USZnKg3dUcI/AAAAAAAAQ6c/lJLn2KX_20w/s1600/Peinados-para-novia-2013-2-.jpg
tacones : http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/826702556/Free-shipping-fashion-cute-women-pumps-color-matching-2-colors-heels-in-spring-platform-slim-heels.jpg
alice : http://4.bp.blogspot.com/-4cxXvKEuzy4/Tk3dsxlIJ7I/AAAAAAAAENE/z19vG3ih1Kg/s1600/vestidos-de-fiesta-cortos-2012-jovani-71.jpg peinado : http://lospeinados.com.ar/wp-content/uploads/2012/05/suelto.jpg tacones : http://entrecalzones.com/wp-content/uploads/2012/01/Tacones-2.png
xime : http://69.64.50.245/gaolinimages/images//product/61/20120321/A198000FFP/evening-dresses-tight-design-4057285-origin.jpg peinado : http://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2012/10/Peinados-de-noche-2013-1-Custom.jpg tacones : http://p.twimg.com/AvTYw3pCMAAP_BF.jpg:large
nina : http://www.tollkleider.com/image/cache/data/NYC172-230x312.jpg peinado : http://quemepongopara.files.wordpress.com/2013/01/256477_295444700552900_1355269681_o.jpg?w=384&h=497 tacones : http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/04/taconazo1.jpg
November.
AAAH!! ME ENCANTO EL COLLAR,EL VESTIDO ,LOS TACONES ,EL PEINADO ,TODO!!! el capitulo estubo superr!! y mas ahora qe pasara lo interesante aunqe esta pasando y me pone rre nerviosa!! jajaja tus capis me matan!!
ximena_21
Contenido patrocinado
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19