Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 19. • Comparte
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
¿te gusto la nove? ¿o te gusta?
Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
mrs.horanbiebs
Re: crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ {terminada} :3
dios llore con eso!! sigue pronto
ximena_21
capitulo 20
************flashback*************************************
papa no estaba habia salido a canada a arreglar unos negocios yo estaba sola en casa ya que mi mami salio al paracer la llamaron, estaba lloviendo y yo estaba con mi alice ya que ella es dos años mas grande que yo asi que ella esa noche fue mi niñera. mi mami salio alas 7:34 pm eran las 12:55 am y nada, mi mama no llegaba de repente sono el telefono alice se paro del sillon y contesto
llamada :
señor : buenas noches casa de la familia castles
alice : si digame
señor : es que acabamos de encontrar muerta ala señorita jade castles
alice: mmmm no es verdad
señor : si señorita la esperamos en este domicilio
el forense le dio la direccion a alice, esta solo llamo a su mama y le dio la direccion la señora fue por nosotras y me dijo
mami de alice:
(tn) tu mami ya esta en un mejor lugar mira alla arriba en el cielo""
yo solo lloraba como loca alice me ayudaba y asi llegamos y la vi tirada en el suelo llena de navajasos
********************fin de flashback********************************
harry : traquila nena ¿tu familia?
ashley : solo eramos mama y yo y ahora solo yo
tn : nena ¿cual es tu nombre completo?
ashley : ashley castles cooper
a (tn) le dio una punsada en el pecho al darse cuenta que la madre de ashley era la suya tambien....................
************flashback*************************************
papa no estaba habia salido a canada a arreglar unos negocios yo estaba sola en casa ya que mi mami salio al paracer la llamaron, estaba lloviendo y yo estaba con mi alice ya que ella es dos años mas grande que yo asi que ella esa noche fue mi niñera. mi mami salio alas 7:34 pm eran las 12:55 am y nada, mi mama no llegaba de repente sono el telefono alice se paro del sillon y contesto
llamada :
señor : buenas noches casa de la familia castles
alice : si digame
señor : es que acabamos de encontrar muerta ala señorita jade castles
alice: mmmm no es verdad
señor : si señorita la esperamos en este domicilio
el forense le dio la direccion a alice, esta solo llamo a su mama y le dio la direccion la señora fue por nosotras y me dijo
mami de alice:
(tn) tu mami ya esta en un mejor lugar mira alla arriba en el cielo""
yo solo lloraba como loca alice me ayudaba y asi llegamos y la vi tirada en el suelo llena de navajasos
********************fin de flashback********************************
harry : traquila nena ¿tu familia?
ashley : solo eramos mama y yo y ahora solo yo
tn : nena ¿cual es tu nombre completo?
ashley : ashley castles cooper
a (tn) le dio una punsada en el pecho al darse cuenta que la madre de ashley era la suya tambien....................
November.
capitulo 21
harry estaba con la boca abierta y ¨(tn) y ashley llorando harry miro a ambas y se dio cuenta que eran muy parecidas ambas con el mismo color de cabello y los ojos tambien eran casi iguales solo que los de ashley tanian un toque de azul..
harry : (tn) ya amor mira yo.. bueno yo no se que decir solo que estoy contigo cueste lo que cueste
tn ; gracias amor
harry : denada y tu ashley mira (Tn) es tu hermana mayor
la niña sonrio y abrazo muy fuerte a (tn) y dijo
ashley : sabia que eras tu
tn : te quedaras conmigo nena
ashley : mi mami se llamaba key es tu mami tambien
tn : si linda ella tambien fue mi mama
harry, comenzo a llorar con ellas y les hizo una propuesta
harry : a ver ashley ¿quisieras que (Tn) y yo seamos tu papa y tu mama?
ashley sonrio y asintio dandonos un beso en el cachete, llego un policia y pregunto
policia : ¿la niña era su hija?
tn : si
policia : me la tengo que llevar
tn ; no sera necesario es mi hermana menor
policia ¿su edad señorita?
tn : 19 casi 20
policia : nombre
tn : (Tn) castles tyler
policia : ¿usted es criminalista?
policia : de acuerdo desde ahora el señor harry styles y la señorita (Tn) castles son los padres tutpres responsables de la niña ashley castles ¿estoy en lo correcto?
tn : asi es
harry y (Tn) firmaron papeles y se llevaron a ashley...................
harry estaba con la boca abierta y ¨(tn) y ashley llorando harry miro a ambas y se dio cuenta que eran muy parecidas ambas con el mismo color de cabello y los ojos tambien eran casi iguales solo que los de ashley tanian un toque de azul..
harry : (tn) ya amor mira yo.. bueno yo no se que decir solo que estoy contigo cueste lo que cueste
tn ; gracias amor
harry : denada y tu ashley mira (Tn) es tu hermana mayor
la niña sonrio y abrazo muy fuerte a (tn) y dijo
ashley : sabia que eras tu
tn : te quedaras conmigo nena
ashley : mi mami se llamaba key es tu mami tambien
tn : si linda ella tambien fue mi mama
harry, comenzo a llorar con ellas y les hizo una propuesta
harry : a ver ashley ¿quisieras que (Tn) y yo seamos tu papa y tu mama?
ashley sonrio y asintio dandonos un beso en el cachete, llego un policia y pregunto
policia : ¿la niña era su hija?
policia : me la tengo que llevar
tn ; no sera necesario es mi hermana menor
policia ¿su edad señorita?
tn : 19 casi 20
policia : nombre
tn : (Tn) castles tyler
policia : ¿usted es criminalista?
policia : de acuerdo desde ahora el señor harry styles y la señorita (Tn) castles son los padres tutpres responsables de la niña ashley castles ¿estoy en lo correcto?
tn : asi es
harry y (Tn) firmaron papeles y se llevaron a ashley...................
November.
si dije qe llore ahora soy un rio de lagrimas!!! jajaj qe mundo tan peqeño! sigue pronto
ximena_21
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)
capitulo 22
compraron otro boleto de avion y ashley le conto toda la historia de por que estaban en el aeropuerto
ashley : esque mi mami me dijo que ella y yo hibamos a el aeropuerto por que veniamos a conocer a mi hermana entonces me dijo que eras tu que pronto nos acercariamos a hablar con ella pero llego un homre con capucha y le enterro algo en la espalda, te voltie a ver y te vi hablando con harr por cierto soy directioner, pero bueno por eso a ti te pedi ayuda
tn : enserio¿?
harry: ¿eres directioner?
ash : si super directioner
harry : awws!!
tn : y ¿tu papa?
ashley: nose yo siempre eh estado sola con mama bueno hasta ahora
el vuelo duro 7 horas ashley se durmio casi todo el vuelo, harry le acariciaba el cabello y le daba besitos en la frente era muy tierno parecian padre e hija era muy lindo asi que les tome una linda foto y la subia a facebook y a twitter..y escribi "mi lindo novio y mi nena"
a los 10 min ya tenia mas de 43,000 re twits yo las directioners comentaban en fb "hay que hermosos" y asi en facebook la compartieron 8,900,231 veces algo que me sorprendio demasiado
llegamos a londres desperte a ashley ella tomo su bolsita y bajo del avion en brazos de harry algo dormida seguia llorando harry le decia tranquila ash todo estara bien nosotros estamos contigo"
antes de llegar por las maletas millones de directioners se acercaron y vieron a ashley y solo decian cosas como : awws!! que linda nena, ashley les regalaba sonrisas mostrando unos lindos hoyuelos que ni si quiera me di cuenta que los tenia.......
despues de eso subimos a un taxi y por fin llegamos a casa
compraron otro boleto de avion y ashley le conto toda la historia de por que estaban en el aeropuerto
ashley : esque mi mami me dijo que ella y yo hibamos a el aeropuerto por que veniamos a conocer a mi hermana entonces me dijo que eras tu que pronto nos acercariamos a hablar con ella pero llego un homre con capucha y le enterro algo en la espalda, te voltie a ver y te vi hablando con harr por cierto soy directioner, pero bueno por eso a ti te pedi ayuda
tn : enserio¿?
harry: ¿eres directioner?
ash : si super directioner
harry : awws!!
tn : y ¿tu papa?
ashley: nose yo siempre eh estado sola con mama bueno hasta ahora
el vuelo duro 7 horas ashley se durmio casi todo el vuelo, harry le acariciaba el cabello y le daba besitos en la frente era muy tierno parecian padre e hija era muy lindo asi que les tome una linda foto y la subia a facebook y a twitter..y escribi "mi lindo novio y mi nena"
a los 10 min ya tenia mas de 43,000 re twits yo las directioners comentaban en fb "hay que hermosos" y asi en facebook la compartieron 8,900,231 veces algo que me sorprendio demasiado
llegamos a londres desperte a ashley ella tomo su bolsita y bajo del avion en brazos de harry algo dormida seguia llorando harry le decia tranquila ash todo estara bien nosotros estamos contigo"
antes de llegar por las maletas millones de directioners se acercaron y vieron a ashley y solo decian cosas como : awws!! que linda nena, ashley les regalaba sonrisas mostrando unos lindos hoyuelos que ni si quiera me di cuenta que los tenia.......
despues de eso subimos a un taxi y por fin llegamos a casa
November.
sigue prontoo kisses y am te queria pedir un favor te pasas por la nove qe esta en mi firma es de una amiga virtual jajaja ya qe la conosco por aca me harias un gran favor a mi y a ella
ximena_21
ñaskldjaslfhaskjdhasjkdhkj awwws :'c laksjdlkasjdlkasjdlksajdljs siguela *-*
1DisMyLife69
Hola!, soy tu nueva y fiel lectora,
Siguela!!!
Pasate por mi novela!!!
https://onlywn.activoforo.com/t43097-siempre-estaras-en-mi-corazon-zayn-y-tu#2253166 Siempre Estaras En Mi Corazon (Zayn y Tu)
Siguela!!!
Pasate por mi novela!!!
https://onlywn.activoforo.com/t43097-siempre-estaras-en-mi-corazon-zayn-y-tu#2253166 Siempre Estaras En Mi Corazon (Zayn y Tu)
karen gomez
karen gomez escribió:Hola!, soy tu nueva y fiel lectora,
Siguela!!!
Pasate por mi novela!!!
hola bienvenida!!
November.
tipico :
se hacen llamar directioners y solo se saben el na na na de wath makes you beautiful
se hacen llamar directioners y solo se saben el na na na de wath makes you beautiful
November.
ximena_21 escribió:sigue prontoo kisses y am te queria pedir un favor te pasas por la nove qe esta en mi firma es de una amiga virtual jajaja ya qe la conosco por aca me harias un gran favor a mi y a ella
ya nena ya me pase estaa super haha dile que la siga ya psz no
November.
1DisMyLife69 escribió:ñaskldjaslfhaskjdhasjkdhkj awwws :'c laksjdlkasjdlkasjdlksajdljs siguela *-*
haha'' ya se yo llore escribiendo el cap.. :'( :lloro: ya la sigo
November.
mrs.horanbiebs escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ya la segui ;)
November.
crystal castles ( hot) harry styles, zayn malik y tu ~('-'~) (~'-')~ ( necesito una chica para nialler)
quiero agradecerles chicas son las mejores, gracias por leer la nove y levantarme los animos con sus comentarios ha'' gracias por responder la pregunta que les hice de si estoy bonita(?) bueno pues les voy a contar la historia :
esque cuando entre ala secundaria habia un niño asi bien lindo y eso y pues me gustaba mucho y asi pero habia una niña que realmente no se si era envidia o coraje pero se la vivia molestandome, asi paso los tres años de la secu ella se las gastaba molestandome y eso mis papas no viven juntos pero veo a mi papa en las vacaciones, y eso entonces ella por asi decirlo me hacia bullying pero bueno u_u
cuando entre ala prepa pues ya no ahora era al revez todos querian andar conmigo y asi nadie se metia conmigo, pero pues que creen, el chico de la secundaria esta en la misma clase que yo en la universidad y no se siento que me pone mucha atencion pero el otro dia la niña que me molestaba me dijo por fb esta mas gorda y fea que antes y a veces me deprimo por que siento que es vd que estoy fea....
pero de verdad gracias...
las amodoro!! :enamorado:
de corazon gracias :bye:
esque cuando entre ala secundaria habia un niño asi bien lindo y eso y pues me gustaba mucho y asi pero habia una niña que realmente no se si era envidia o coraje pero se la vivia molestandome, asi paso los tres años de la secu ella se las gastaba molestandome y eso mis papas no viven juntos pero veo a mi papa en las vacaciones, y eso entonces ella por asi decirlo me hacia bullying pero bueno u_u
cuando entre ala prepa pues ya no ahora era al revez todos querian andar conmigo y asi nadie se metia conmigo, pero pues que creen, el chico de la secundaria esta en la misma clase que yo en la universidad y no se siento que me pone mucha atencion pero el otro dia la niña que me molestaba me dijo por fb esta mas gorda y fea que antes y a veces me deprimo por que siento que es vd que estoy fea....
pero de verdad gracias...
las amodoro!! :enamorado:
de corazon gracias :bye:
November.
Contenido patrocinado
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19