O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†✿Diario de Sueños✿† | Galeria |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | Empty †✿Diario de Sueños✿† | Galeria |

Mensaje por Fallon. Dom 31 Mar 2013, 5:58 pm

†✿Diario de Sueños✿†

| En curso | Proximamente |

¡BIENVENID@S!

¡Hola! soy ~Tomi* [obviamente xD] Y decidi crear esta galeria de mis proyectos proximos y en curso asi pueden observarlos y leerlos. Honestamente hago esto porque estoy aburrida y no tengo nada que hacer )? Igual es lindo. Colocare todos mis proyectos aqui y así no lo olvidare xD y podre seguirlos. :(L):

No solo son proximos tambien estan los que ya comencé, pueden entrar a los links que estan debajo.

PD: Las que no he subido les colocare el link cuando cree el foro. [Obviamente]

Bueno eso es todo si tienen alguna duda pueden dejarlo por mensaje privado. ;)

Última edición por ~Tomi* el Miér 17 Abr 2013, 8:54 pm, editado 2 veces
Fallon.
Fallon.

†✿Diario de Sueños✿† | Galeria | Empty Re: †✿Diario de Sueños✿† | Galeria |

Mensaje por Fallon. Dom 31 Mar 2013, 6:19 pm

† Donde menos lo esperas †

✿Sipnosis:

Alguna vez has sentido que no encajas en el mundo, que tu sobras y nadie te necesita, has sentido la soledad de no ser incluida. Te preguntas porque ellas tienen esa suerte de tener muchos amigos, ser populares mientras tú te ahogas en un abismo de soledad, tristeza y preguntas sin respuesta, que mientras ellas están en fiestas tú te encuentras encerrando en tu habitación leyendo novelas y estudiando para algún examen? Pues esto es lo que pasa por la cabeza de _____ Jones una joven adolescente, una chica lista y tímida que siente que su presencia es inútil, que no es importante, y que no le importa a nadie solo a su mejor amigo Harry, él siempre ha estado con ella escuchándola hablar acerca de sus dudas, sus inseguridades y su gran amor por el chico malo y popular de la clase Zayn Malik. _______ es una chica lista, 10 en todas las materia pero en cuestiones de socializar saca puros ceros será que su obsesión por Zayn la hará perder el amor de un chico dulce y tierno que se disfraza de su mejor amigo?

Porque el amor aparece cuando no lo buscas, con quien no eliges pero sobre todo ‘’DONDE MENOS LO ESPERAS’’

✿Curiosidades:

✿Mi primera novela x_x
✿Escribi la sipnosis un dia que me sentia parecido :c
✿Era mas bien como un diario para desahogarme.
✿Puedes leerla aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Dom 31 Mar 2013, 6:30 pm

† Enamorada de mi víctima †

✿Sipnosis:

_______ Black trabaja para una agencia secreta de espionaje que se basa en mujeres hermosas y muy inteligentes entrenadas para sacarle información a sus victimas, asesinarlos y venderles la información a sus clientes, un buen negocio, es simple.
Pero todo cambia, el día que le asignan a _______ sacarle información a un hombre difícil y muy poderoso, ________ tendrá que utilizar todas sus armas para lograr su misión y no terminar despedida o peor muerta. ________ tiene una regla bien clara no te puedes enamorar de tu víctima, que pasaría si la víctima es más inteligente y descubre tus planes, Y tú te das cuenta que es tarde, porque te enamoraste de alguien a quien no podías amar.
–Eso es todo lo que soy para ti ______, el caso 365. –Dijo el sin poder contener las lágrimas.
–Harry déjame explicarte. –Susurro la chica con lágrimas en los ojos.
–Explicarme ¿Qué? Que todo fue una farsa, que no me amas y que nuestros planes eran mentiras. –Gritó el chico desesperado. –Diablos, yo si te amaba de verdad.
–Amor déjame explicarte. –Suplico la chica
–¡No! Ya es muy tarde, solo retírate ¿Quieres? –Dijo el chico mirando los papeles que tenía en las manos como si eso no le importara, la chica se retiró, el chico se quedó en su oficina llorando como un niño al que le quitan su juguete más preciado.

✿Curiosidades:

✿Mi segunda novela en el foro.
✿La idea me llego a la mente de repente O.O ni se de donde salio
✿Es mi favorita
✿Puedes leerla aqui:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Dom 31 Mar 2013, 6:41 pm

† Independiente & Acosada †

✿Sipnosis:

__________ Rossi pertenece a una adinerada familia de Italia sus padres tienen negocios en el exterior. Nunca tuvo una vida fácil sufrio de bullyng en la escuela, porque los niños la envidiaban por el dinero que poseía, su primer amor fue un farsa una simple apuesta que le destrozo el corazón todo esto la volvieron una persona fría y sin sentimientos a los 18 años se mudó de casa de sus padres a un nuevo departamento. Una vida de lujos, fiestas, alcohol y sexo pagada por sus padres, hasta que un día su padre decide que es el fin ________ tendrá que buscar trabajo y convivir con su adorable compañero de trabajo o como ella lo llama el insoportable.

Y es que simplemente ella nunca recibió afecto de nadie así que no sabe como reconocerlo.

✿Curiosidades:

✿Proximamente
✿Se me ocurrio la idea de acosado por un compañero de clases que ando como cola pegado xD
✿Es un poco chistosa okno es una chica que nunca ha trabajado y no sabe hacerlo. Tiene que empezar a cocinar, trabajar y lidiar con su compañera de trabajo que la persigue xD
✿No se porque no la he subido al foro xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Dom 31 Mar 2013, 7:05 pm

† Sin Sentimientos †

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[perdon la asquerosa imagen xD]
✿Sipnosis:

Antes de encontrar una cura las personas pensaban que el amor era bueno pero ahora que los científicos han encontrado la cura para los sentimientos y El gobierno exige que todos se sometan a la operación al cumplir dieciocho. ______ ______(TN) ha esperado toda su vida para someterse a la operación pero a solo noventa y cinco días de su operación hace lo imposible, SE ENAMORA en un mundo donde los sentimientos no valen nada.

[Desde entonces __________ y Zayn tendran que vivir un amor al limite, oculto escapando de todo para no ser asesinados, el lo unico que quiere es que ella sea libre.]

✿Curiosidades:

✿Proximamente
✿Es adaptada de un libro.
✿Esta si fue la primera novela solo que como es adaptacion no la puse como primera xD
✿La estaba subiendo al foro, y cuando estaba acabandola POOM se borro )?
✿ El final es muy triste :(
✿La volvere a subir luego.
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 10 Abr 2013, 9:44 pm

† Trastorno Bipolar †

✿Sipnosis:

¿Qué haces si te enamoras de una persona que padece de trastorno de identidad disocitivo?

Son tres personas totalmente diferentes en una. ¿Cómo lidias con una persona que en un instante te ama y al otro ni te conoce o te odia? ¿serias capaz de seguir, aunque tu vida corra peligro?
El problema no es si quieres continuar o no, el problema es que no puedes decidir tu corazón ya lo hizo por ti.

—Te amo ______.
—Yo igual te amo Zayn. —Dije mientras el dejaba de besarme para mirarme detenidamente y confuso.
—¿Quién es Zayn? Yo soy Harry. —Dijo y me di cuenta que esto definitivamente será un problema.

Zayn besaba mis labios con pasion y dulzura mientras deslizaba sus manos en mi cuello otorgándome caricias, mientras esos momentos sucedían elevando mi nivel de exitacion al máximo siento como sus manos van otorgando mas fuerzas a sus caricias en mi cuello y me va cortando la respiración, me estaba asficiando, esto no podía estar pasando de nuevo.

—Tranquilo amor. —Dije tratando de tranqulizarlo. —Zayn basta. —Exclame desesperado mientras sentía que iba a morir, pero sentí la puerta abrirse, escuche voces que le indicaban que me soltara, hasta que lo hizo, su rostro estaba palido como si no pudiera creer lo que hizo, con las pocas fuerzas que me quedaban lo mire indicándole que no era su culpa, este solo se alejo de mi y corrió al baño.

—Esto es incorrecto, no puedo.
—Desde cuando sigues las reglas Zayn. —Dije mientras lo besaba con mas intensidad.
—Puedo hacerte daño, recuerdas la ultima vez. —Dijo el con un todo de melancolía en la voz.
—Correre el riesgo, confio en ti puedes controlarte.
—Sabes que no puedo _______. Yo no quiero lastimarte, no puedo dejar que te enamores de un loco como yo.
—Muy tarde, ya lo hiciste. —Dije mientras atacaba sus labios con furia.

✿Curiosidades:

✿Proximamente
✿La verdad queme parece interesante amar a alguien que no sabe quien es. Me llama la atencion.
✿Se me ocurrio porque mi mama me llevo a una aburrida charla en su trabajo para que fuera su asistente xD Y fueron como 3 horas, aproveche el tiempo y escribi una sipnosis con todo lo que ellos iban hablando xD
✿No me habia fijado pero por andar cortando unos de mis momentos favoritos hice una sipnosis larguisima xD

Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 17 Abr 2013, 8:51 pm

†✿His love is all she knows✿†

✿Sipnosis:

Una vez que esta sola en casa, las lagrimas empiezan a correr.Y yo en el exterior sabiendo que tu eres todo lo que quiero pero no puedo hacer nada.

Todos los días las mismas cosas viejas, se pasa el diasintiendo dolor
Nunca había vivido verdadero amor antes y no es su culpa.

¿Cómo se puede curar un corazón que no siente, que se ha roto
su amor es todo lo que conoce.

No puedes seguir viviendo de esa manera, tu no sabes la diferencia y eso me esta matanto, porque puedes tener mucho mas. Soy yo el que buscas pero cierras los ojos. ¿Por qué aún no lo puedes ver?

✿Curiosidades:

✿Proximamente
✿Inspirada en all she knows de Bruno mars

Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 18 Abr 2013, 8:48 pm

†✿El destino nos separa, el amor nos junta✿†

✿Sipnosis:

¿Vale la pena vivir una vida sin amor, sin felicidad solo por satisfacer a alguien?

Te pasas la vida haciendo lo que otros esperan que hagas, sintiendote presa, sin saber quien eres, luego llega alguien que te dice que no tienes que seguir con eso, te ayuda a descubrir quien en verdad eres y te brinda su apoyo y comprension, entonces te preguntas si en verdad vale la pena dejar todo eso para convertirte en quien los demas quieren que seas, el sacrificio, ¿Es necesario? Despues de todo renunciaras a ti misma solo por la aceptacion de tus padres.....

Esto no es lo que tu quieres..... pero tampoco es lo que necesitas...

✿Curiosidades:

✿One Shot~*
✿Mi primer & posiblemente unico One Shot xD
✿Inspirado en ... ¿Quién sabe?

Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Lun 06 Mayo 2013, 11:39 am

Woow !! Si te HABIA dicho que tendrías que hacer otra novela ! Gemela tienes talento Demaciado ! Esa del loco osea pobre Zayn en una lo quiero matar y en la otra le digo loco ._. me encantoo !
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Fallon. Lun 06 Mayo 2013, 12:19 pm

Vikilita escribió:Woow !! Si te HABIA dicho que tendrías que hacer otra novela ! Gemela tienes talento Demaciado ! Esa del loco osea pobre Zayn en una lo quiero matar y en la otra le digo loco ._. me encantoo !

AHHH ¿Como llegaste aqui? xD Holaaaaa!!!! de nuevo xD Gracias por pensar que tengo talento xD tu igual eres talentosamente talentosa c:

Hahahaha en todo caso la mala soy yo D: por que razon, motivo o circunstancia soy tan mala con el pobre Zayn hahahaha xD ; Emmm.... creo que la subire luego xD hahahaha... o escribire tantos hahahahaa porque parece que tengo un retraso mental hahahaha xD, lo volvi hacer .-. igual no importa hahaha xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Vikilita Lun 06 Mayo 2013, 1:07 pm

~Tomi* escribió:
Vikilita escribió:Woow !! Si te HABIA dicho que tendrías que hacer otra novela ! Gemela tienes talento Demaciado ! Esa del loco osea pobre Zayn en una lo quiero matar y en la otra le digo loco ._. me encantoo !

AHHH ¿Como llegaste aqui? xD Holaaaaa!!!! de nuevo xD Gracias por pensar que tengo talento xD tu igual eres talentosamente talentosa c:

Hahahaha en todo caso la mala soy yo D: por que razon, motivo o circunstancia soy tan mala con el pobre Zayn hahahaha xD ; Emmm.... creo que la subire luego xD hahahaha... o escribire tantos hahahahaa porque parece que tengo un retraso mental hahahaha xD, lo volvi hacer .-. igual no importa hahaha xD

ajaj enserio clon mio de mi mm clongeme ? o clonis ? ajajja ok mm...

si pobre zayn pir tu culpa el dia que lo conosca en real lo golpeare ajajajaj y dire por hacer sufrir a la rayita y a miii y luego le preguntare a harry que shampoo usas?

ajajajajja ok estoy loca !! ajaja
Vikilita
Vikilita

Mensaje por StephRG14 Vie 14 Jun 2013, 5:08 pm

HOLAAAA XD ME ENCANTO :twisted: Y MAS LA IMAGEN DE NIALL *O* :(L)::love:
StephRG14
StephRG14

Mensaje por Fallon. Vie 14 Jun 2013, 5:33 pm

StephRG14 escribió:HOLAAAA XD ME ENCANTO :twisted: Y MAS LA IMAGEN DE NIALL *O* :(L)::love:

Uhhh!! aprendiste a comentar xD Soy buena dando tutoriales xD Gracias :$ :amor:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por StephRG14 Sáb 13 Jul 2013, 10:35 am

Sii Aprendi A Comentar, Y Fue Sin Tu Ayuda.....

PD: Quiero Escribir Novelas xD

Última edición por StephRG14 el Dom 14 Jul 2013, 12:54 pm, editado 1 vez
StephRG14
StephRG14

Mensaje por Fallon. Sáb 13 Jul 2013, 1:36 pm

StephRG14 escribió:Sii Aprendi A Comentar, Y Fue Sin Tu Ayuda..... Por Alguna Razon Motivo Y Circunstancia Empiezo A Creer Que Darte Mi Contraseña Fue Un Error xD

PD: Deja De Comentar Cosas !! xD Como Sii Fuera Yo .-. 

Re PD: Estoy Extremadamente LOCA !! XD

Eh?? Yo no he vueto a entrar desde que te cree el tema... porque lo dices? Que te hicieron ahora? xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba