O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por Massiel Sáb 13 Abr 2013, 9:15 pm

me encanto encerio valio la pena la espera ! y oye si me quedo con zayn ?
Massiel
Massiel

BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 Empty Re: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU)

Mensaje por joinmetobealone Sáb 13 Abr 2013, 9:38 pm

uhhhhhhhhhhhh, pobre tu hermano! Ojalá no le haya pasado nada :(
JOJO, CON LA RAYIS NOS VAMOS PARA EL CAMPAMENTO, OH YEAH! NO TE PREOCUPES, SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 9:48 pm

Esta genial y espero que tu hermano este bien y que se mejore
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por gabiita Vie 26 Abr 2013, 9:05 pm

CONTINUACIÓN CAP 3:
YA TIENEN A LOS 5 ELEGIDOS Y SE PREPARAN PARA IR A EL CAMPAMENTO TU TE PRESENTAS CON LAS OTRAS 3 PORQUE YA CONOCES A CAMI CONOCES A KAREN , BIANCA , Y A MASSI
KAREN TIENE 15 AÑOS , ES DE ESTATURA MEDIANA ,OJOS CAFÉ OSCUROS , EL CABELLO ES CAFÉ ,ES MORENA , Y ES ACUERPADA ,LE GUSTA IR DE COMPRAS , EL CHOCOLATE , LEER , NADAR , BAILAR BALLET , ESCRIBIR , FÚTBOL.
BIANCA TIENE 15 AÑOS ES ALTA , MORENA , LINDO CUERPO , OJOS GRANDES Y CAFÉS , CABELLO LARGO ONDULADO CASTAÑO, LINDA SONRISA , LE GUSTA LA PIZZA , EL HELADO , LA FRUTA , VIAJAR , Y LOS POSTRES.
Y MASSI TIENE 15 AÑOS ES DE ALTURA NORMAL, OJOS CAFÉS , MORENA CLARA
BUEN CUERPO , PELO LARGO Y CON ONDAS AL FINAL , LE GUSTA LAS FIESTAS , BOSQUES , EL COLOR AZUL ,DORMIR ,COMER ,CAMINAR EN LA LLUVIA.
tu : niñas mi mama las invita a quedarse a dormir en mi casa
cami: yo si voy
karen: yo también
bianca: yo nose le tengo que preguntar a mi mama
tu: mi mama ya le dijo a todas las mamas
bianca: a entonces si voy
tu: massi vas a ir
massi: si yo voy
tu: entonces vamos
LLEGAS A TU CASA Y PUES SE VAN A VER UNA PELÍCULA DE MIEDO Y SE ACUESTAN A DORMIR YA AL OTRO DÍA TU MAMA LLEVA A KAREN A BIANCA Y A MASSI A SU CASA Y TU TE QUEDAS CON CAMI HACIENDO KARAOKE CAMI SE VA POR LA NOCHE ENTONCES TU APROVECHAS Y SE VAN DE COMPRAS CON TU MAMA
tu: cami mira esa blusa tan bonita yo la quiero
cami: yo quiero esta
CAMI SE COMPRO UN PANTALÓN UNA BLUSA Y UNOS TENIS DIVINOS Y TU TE COMPRASTE UN VESTIDO ROJO CORTO Y UNOS TACONES ROJOS VAN A EL CAJERO Y PAGAN LO QUE COMPRARON Y DESPUÉS FUERON A COMPRAR 2 NUTELLAS Y ESTUVIERON TODO EL DÍA COMIENDO NUTELLA
tu: ya me duele el estomago
cami: hay a mi también
tu: la voy a guardar ya me canse de comer nutella
cami: igual yo (tn)________
LA MAMA DE CAMI LA RECOGE Y TU TE VAS A DORMIR
tu: mami ya casi me voy para el campamento
tu mama: si ya casi te vas solo faltan 2 días
tu: si ma bueno me voy a ir a dormir
tu mama: bueno (tn)________ ve y duerme
BUENO NIÑAS ESTE ES EL FINAL DEL CAP 3 POR FIN LO TERMINE HAHA BUENO EL PRÓXIMO VIERNES SUBO CAP BUENO CHICAS LAS QUIERO GRACIAS POR LEER MI NOVE badumtss :bye:
gabiita
gabiita

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Abr 2013, 11:37 am

Ahora ya quiero que vuelva a ser viernes Yeí esta genial y salí
En fin siguellaaaaa ?!!!!!!!

Mensaje por gabiita Vie 03 Mayo 2013, 9:43 pm

CAPITULO 4
ESTAS LISTA PARA IR A EL CAMPAMENTO CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS
CUANDO YA ESTAS EN EL CAMPAMENTO TE HACES CON CAMI
tu: hola cami
cami:hola (tn)_________
tu: como estas??
cami: reee bien feliz por el campamento y porque vamos a estar todas juntas con los chicos y tu
tu: haha también muy bien
tu y cami : hola karen , massi y bianca
karen: hola muchachas
massi: hola
bianca: hola a todas
tu: niñas preparadas para hablar con los chicos
TODAS DICEN:
SI CLARO ESTAMOS LISTISIMAS
tu:bueno chicas llego la hora
TE SIENTAS Y AHÍ CON TUS AMIGAS Y ESPERAS QUE LLEGUEN LOS CHICOS Y PUES ESTÁN EMOCIONADAS; CUANDO LLEGAN LOS CHICOS ELLOS EMPIEZAN HABLAR CON USTEDES Y PUES TU TE PONES ROJA
cami:(tn)_______ estas roja
tu: en verdad
massi: si estas rojisima
tu: enserio, es que tengo pena
liam: hola muchachas
TODAS:
HOLAA
liam: como están
tu:bien muy bien
cami: si es estupendo estar con ustedes
karen: si estamos muy bien
bianca: bien bien
massi: bien
liam: umm que bien
BUENO VAN A VER SUS DORMITORIOS Y PUES LE EXPLICAN COMO ES TODO Y BUENO YA ES DE NOCHE Y USTEDES ESTÁN DESPIERTAS PORQUE NO HAN PODIDO DORMIR Y LOS CHICOS ENTRAN A SUS DORMITORIOS Y LAS ASUSTAN
AL PARECER TU LE GUSTAS A LIAM Y PUES
tu: liam como me asustas así estoy tratando de dormir y no e podido
liam: perdóname solo te quería asustar me disculpas
tu: bueno pero no lo vuelva a ser
MIENTRAS TANTO KAREN ESTABA MOLESTANDO CON LOUIS Y RIÉNDOSE
louis:karen sos muy linda
karen: haha gracias
louis: me gusto mucho conocerte
karen: a mi también yo esperaba conocerlos desde hace mucho tiempo
louis: se te cumplió tu deseo
karen: haha
BIANCA ESTABA CON HARRY NO HABLABAN CASI SON TAN TÍMIDOS , MASSI ESTABA CON ZAYN Y CAMI CON NIALL AL OTRO DÍA FUERON A DESAYUNAR Y PASO ALGO QUE NADIE ESPERABA QUE PASARA TU Y LIAM SE DIERON UN.............
Bueno Chicas Hasta Aquí El Cap Las Quiero Gracias Por Leer Mi Novela EL PRÓXIMO VIERNES SUBO LA CONTINUACIÓN DEL CAP 4 ; DE PRONTO HAGO MARATÓN
badumtss :bye: :calor:
gabiita
gabiita

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 9:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHASDLFKJASLDKFJALÑSDKJ SE DIERON UN BESO!?!?!? NO LO PUEDES DEJAR ASI! LAKJDSFLÑKJASDLF

YO SE QUE NIALL ME AMA ♥ LO SÉ, LO SÉ ÑALKDSFÑKAJF

SIGUELA PRONTO SI?
joinmetobealone
joinmetobealone

Mensaje por gabiita Jue 09 Mayo 2013, 5:02 pm

NIÑASS FALTA POQUITO PARA HACER MARATÓN MAÑANA HAHAHA ME HABÍAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA Y ME TOCO VOLVER A INICIARLA QUIEN SE HABRÁ METIDO........................ AMMM BUENOOO HAHA ESPEREN A MAÑANA VOY A SUBIR 3 O 4 CAP badumtss
gabiita
gabiita

Mensaje por gabiita Vie 10 Mayo 2013, 10:31 pm

TU Y LIAM SE DIERON UN BESO MAS O MENOS ASI: http://1.bp.blogspot.com/-n_lfLPJkPV0/T0bmZpPgBuI/AAAAAAAAAUA/BYQcsPp8GIA/s640/besos.jpg BUENO DURO TANTO QUE TODOS ESTABAN http://4.bp.blogspot.com/_ucmN7XayTyY/TIFwMWMr9kI/AAAAAAAAAVc/mi5foaNdwg4/s1600/4822319-grupo-de-tres-personas-con-la-cara-sorprendida-de-pie-en-una-fila-y-apuntando-hacia-arriba-en-alguna.jpg HAHA Y PUES OBVIAMENTE CON TAN POQUITO TIEMPO DE CONOCERSE Y YA TAN RÁPIDO UN BESO CUANDO SE SENTARON TODOS LOS MIRABAN Y PUES SE INTIMIDARON
DESPUÉS DEL DESAYUNO TODOS SE FUERON A ARREGLAR PARA EMPEZAR LAS CLASES
cami:(tn)_________ por que razón te diste un beso con liam acabándolo de conocer
tu: yo que hago si el se me acerco y me beso y pues yo seguí
cami: hayyyy pero no importa podes creerlo te besaste con liam payne
tu: haha sii
cami: ¿y que sentiste ?
tu : nada estaba emocionada y a la vez con pena
cami: haha sii
TU, CAMI , KAREN , BIANCA , Y MASSI IBAN A IR A LAS CLASES; LA PRIMERA CLASE QUE LES TOCO FUE LA DE CANTO A CADA UNA LE TOCO PASAR A EL FRENTE Y CANTAR UNA CANCIÓN
niall: cami sal y canta
cami: listo
niall: que canción vas a cantar
cami : esta https://www.youtube.com/watch?v=SWd73bK9-zc
niall: bueno sal
CAMI EMPEZÓ A CANTAR Y TIENE UNA VOZ HERMOSA TE ENAMORAS DE LA VOZ DE CAMI Y ESPERAS ESCUCHAR LA VOZ DE LAS DEMÁS
CANTA KAREN CON SU VOZ QUE BRILLA , BIANCA CON SU VOZ QUE ES DESLUMBRANTE , MASSI CON SU VOZ QUE ILUMINA Y TU CON TU VOZ MELODIOSA
tu:que pena con liam me vio cantar
karen: te estaba mirando con una cara de enamorado
cami: sii te miraba :roll:
massi: que penita
bianca: hay si que pena
DESPUÉS VAN A UN DESCANSO Y CADA UNA SE VA CON SU AMADO CAMI CON NIALL , BIANCA Y HARRY , KAREN Y LOUIS , MASSI Y ZAYN Y TU Y LIAM
liam: (tn)_______ te gusto el beso de esta mañana
tu: porque me preguntas eso
liam: no solo curiosidad
tu: mmm
liam: pero si te gusto
tu : mm si
liam:a mi también me gusto
tu: mm que bien
MIENTRAS TANTO CON CAMI Y NIALL
niall: con lo poco que te conozco me has caído muy bien :3
cami: a mi también me caes bien y te amo eres mi ídolo nunca creí que te iba tener cara a cara
niall: bueno aquí me tiene puedes hacerme lo que quieras
cami: uyy como así haha..................
NIÑAS NO PUDE CONTINUAR CASI EL CAP PERO LE PROMETO QUE MAÑANA O EL LUNES HAGO MARATÓN LAS QUIERO MUCHACHAS badumtss :bye:

gabiita
gabiita

Mensaje por *Elasandoval Dom 12 Mayo 2013, 7:54 pm

Abella no me incluiras a mi la chica de louis.... la que te jode en el salon me parece el colmo
*Elasandoval
*Elasandoval

Mensaje por Karen Horan :* Dom 12 Mayo 2013, 8:20 pm

Ay que lindos han sido los caps liam y ___ ya se besaron •O•
Síguela porfavor

Mensaje por gabiita Dom 12 Mayo 2013, 9:29 pm

*Elasandoval escribió:Abella no me incluiras a mi la chica de louis.... la que te jode en el salon me parece el colmo

DESPUES APERECERAS POR QUE VA A VER UN CAMBIO EN TODA LA HISTORIA Y SE VAN A FORMAR PROBLEMAS ENTRE LAS CHICAS ESPERATE ESPERATE QUE SI VAS A SALIR :P badumtss :bye:
gabiita
gabiita

Mensaje por *Elasandoval Lun 13 Mayo 2013, 10:19 am

gabiita escribió:
*Elasandoval escribió:Abella no me incluiras a mi la chica de louis.... la que te jode en el salon me parece el colmo

DESPUES APERECERAS POR QUE VA A VER UN CAMBIO EN TODA LA HISTORIA Y SE VAN A FORMAR PROBLEMAS ENTRE LAS CHICAS ESPERATE ESPERATE QUE SI VAS A SALIR :P badumtss :bye:

A por eso me encantas... siguelaaaa
*Elasandoval
*Elasandoval

Mensaje por gabiita Lun 13 Mayo 2013, 3:03 pm

FINAL CAP 4
cami: uyy como así haha
niall: no lo mal pienses
cami: no tranquilo
DESPUÉS KAREN Y LOUIS
karen: loo porque tan tímido
louis: amm nose
karen: sabes que estoy tan emocionada de haberte conocido a ti y a los otros chicos
louis: que bien
NARRA KAREN
pues al parecer no le importo casi a louis todos están bien hablando con los chicos pero loo no me pone cuidado no creo que sea bien estar con el creo que le gusta otra persona de las que estamos aquí o puede ser que el guste otra persona
NARRA LOUIS
creo que no fui muy amable con karen se debe de sentir mal , pero el problema es que ella no me gusta me gusta otra chica , no es una con las que estamos aquí en el campamento ; es la hija del dueño de este lugar el día que llegamos ella estaba aquí ella siempre viene los fines de semana y espero verla mañana lo único que se es que se llama ela ; ela es de estatura mediana, es morena , pelo liso hasta mas abajito de los hombros , ojos grandes ; aunque karen también es bellisima pero me encanta ela y espero conocerla muy pronto y saber de ella pero no quiero que karen se sienta mal
DESPUÉS MASSI Y ZAYN
zayn: sabes que eres hermosa
massi: no lo sabia
zayn : ahora lo sabes
massi: mm bueno
zayn : que te parece si vamos ya alas clases
massi: listo vamos ( se cogen de la mano)
DESPUÉS BIANCA Y HARRY
harry : que te pasa bianca porque esa cara
bianca: es que esto no lo puedo creer
harry: que cosa no puedes creer
bianca: que este hablando con mi ídolo
harry : mm pues me estas hablando
bianca: si no lo puedo creer
NARRA BIANCA
creo que tenia un paro en ese momento cuando de por si tenia pena de decirle cualquier bobada
NARRA HARRY
bianca es una niña hermosa, divina, espectacular ay la amo esa chica me cae super no hay mas palabras que decir me sobran
NARRAS TU
a el parecer todos están felices pero veo a karen muy triste mejor iré hablar con ella
tu: hola karen
karen: hola (tn)_______
tu: me puedes decir que te pasa
karen : te digo pero me prometes no decirle a nadie mas
tu: si claro te lo prometo
karen : pues mira estaba con louis y pues no me hablaba me sentí ignorada y creo que le gusta otra chica
tu: no te dejes derribar por eso tu solamente estas aquí por alcanzar tu sueño no le pongas cuidado
karen : es que es muy duro saber que todos ya pueden tener una relación todos se aman mira tu y liam ya se besaron y ya creo que ustedes dos sean novios
tu: te entiendo y lo de liam y yo pues si es verdad a nadie le hemos dicho pero si ya somos novios pero no quiero que le cuentes a nadie
karen : tu secreto esta guardado conmigo
tu : listo pero no quiero que te dejes derribar por eso deben de haber mas chicos con los que puedas tener una relación
karen : me ayudaras
tu: que quieres que te ayude
karen : a saber quien es la otra chica que le gusta louis
tu : te ayudo pero solamente para que sepas no quiero que formes pelea
karen: si tranquila no formare pelea
tu: eso espero
MAS ADELANTE
liam: preparadas para la clase
todas: si
liam : oye tu novia mía
todos: a quien le dices
liam: a (tn)_______
todos menos (tn)___: que es tu novia
liam: si es mi novia no les a dicho ...
BUENO CHICAS AQUÍ SE ACABA EL CAP 4 EL VIERNES SIGO CON EL CAP 5 COMO PUEDEN NOTAR MIS CAP SON MUY LARGOS POR ESO ES QUE APENAS VOY HACER EL CAP 5 BUENO CHICAS ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO LE QUIERO Y GRACIAS POR LEER MI NOVE XOXOXOXOXOXOXOXOX PARA TODASS
:calor: badumtss :bye:

gabiita
gabiita

Mensaje por gabiita Vie 17 Mayo 2013, 6:36 pm

CAPITULO 5:
liam: si es mi novia no les a dicho
todos: no nos dijo
liam: umm bueno
HORAS DESPUÉS
VEZ A KAREN LLORAR
tu:que te pasa
karen: que fue mala idea llegar acá
tu: otra ves louis, te dije que no dejaras derribar
karen : pero es que no aguanto mas esa tal ela viene mañana y pues no pienso sufrir mas , sera mejor que me devuelva a mi casa
tu:no lo puedes a ser viniste por tu sueño y no puedes acabar con el
karen : fue el peor sueño que puede tener
tu: mm no quiero que te sientas mal después vendrán otros chicos y alguno o todos se enamoraran de ti
karen : gracias por levantarme el animo pero me iré otra ves a mi casa no quiero estar mas aquí
tu: lo siento :lloro:
karen : te quiero un resto nunca te voy a olvidar y a las chicas tampoco
tu: no te voy a olvidar y tampoco las chicas
karen: bueno chao iré a dormir
tu: listo yo buscare a liam
karen : bueno chao
tu: chao que descanses
karen: tu también
NARRA (TN)_________
ME SIENTO MAL YA QUE LOUIS NO LE PODÍA HACER ESO A KAREN Y YO NO QUIERO QUE ELLA SE VALLA DEL CAMPAMENTO YO LA QUIERO MUCHO Y PUES ME SIENTO MAL POR ELLA Y PUES ES UNA MUY BUENA AMIGA
liam: hola mi princesa
tu:hola (estas desanimada)
liam:que te pasa mi niña
tu: me siento mal por karen
liam:que le paso
tu: ya no te había dicho
liam: no me has dicho
tu: umm bueno es que a louis le gusta la hija del dueño de este campamento y pues karen pensaba que era ella la que le gustaba y pues se siente muy mal y se quiere ir y yo no quiero que se valla
liam: iré a hablar con lo ahora vengo
tu:bueno pero vienes
liam: si claro como te voy dejar sola
tu: listo
NARRA LIAM
PUES YO NO SABIA QUE A LO LE GUSTABA LA HIJA DEL DUEÑO DE ESTE CAMPAMENTO BUENO ME DA IGUAL QUIEN LE GUSTE O NO PERO ME DA PESAR CON KAREN ELLA ESTABA MUY ILUSIONADA CON EL
liam: louis necesito hablar contigo
louis:si que necesitas
liam: con que te gusta la hija del dueño del campamento
louis: quien te dijo?¿
liam: por hay me contaron
louis:pues si me gusta y se llama ela
liam: y no te gusta karen
louis: pues ella es muy hermosa pero nose estoy entre 2 no se si ela o karen
liam: pues te tienes que decidir rápido
louis: nose cual
liam: sabes que karen se va a ir de acá
louis: como así
liam: enserio me preguntas porque
louis: si
liam: pues bobo por voz pensa un poquito
louis:por mi y porque
liam: pues se siente mal y no quiere sufrir
louis: y yo que le hice
liam: que le hiciste sabes que le hiciste
louis: que ??
liam: pues voz le gustas a ella y es muy duro para ella que voz te guste otra persona
louis: MIER**
liam: ya no puedes hacer nada se va mañana
louis: Mm entiendo
liam: BUSCA DE NUEVOS TALENTOS (ONE DIRECTION Y TU) - Página 3 167695056
louis: bueno me voy a dormir mañana voy a hablar con ela y me conoceré mas con ella
liam: okeey chaoo
OKEY CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE VOY HACER EL 6 CAP
:ilusion: badumtss

liam:

gabiita
gabiita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba