O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 11:20 pm

PRIMERO CAPITULO

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Universidad-Central_ECMIMA20110808_0095_4


Aquí empiezo y aquí terminara una etapa de mi vida el ultimo año en la mejor Preparatoria, mis esfuerzos y los esfuerzos de mis padres hicieron cumplir mis sueños entrar con media beca en Oxford. Me levante mas temprano no quería que mis padres me acompañaran, en mi adentro sabia q no estaba bien rechazarle pero otra parte de mi me decía que si era una lucha entre dos personalidades que era mas fuerte que mi. Pero me lleve una gran sorpresa.....

-Hija te prepare el desayuno -me dijo mi madre-
-Buenos días, pero mama, no tengo tiempo, en la Prepa comeré algo, los quiero -cogí mi mochila y salí, sabia q eso le dolía a mi madre, pero me sentía gorda!!!

Empece a caminar, hasta la estación, y divise q un auto venia a toda velocidad, me quede inmóvil, la gente q estaba igualmente pasando solo gritaron y yo lo único q pude hacer es cerrar los ojos

NARRA LOUIS

Venia escuchando música a todo volumen, no hace mucho había tenido una discusión con Zayn por su maldita adicción al cigarrillo y lo único bien que me hacia era escuchar música a lo alto.
Pise el acelerador, iba a 120 kilómetros por hora, no me fije quien iba adelante, pero de repente ve q una chica se queda parada, casi pierdo el control frene justo a tiempo o sino quien sabe que hubiera pasado; me baje del auto por supuesto enfadado.

-Se puede saber, por que eres TAN ESTÚPIDA, te hubiera matado!!!
-Lo siento, en verdad lo siento -es lo único q pudo decir xq empezó a llorar- :lloro: :lloro:
-Nooo, es lo único q me faltaba!!! -odiaba ver a una mujer llorando-

La gente empezó, a juntarse y empezaron los gritos......
-Es Louis Tomlimson de One Direction -grito una joven-
-Es verdad -grito otra y así muchas mas-

NARRO YO

Lo único q pude hacer es cerrar los ojos, pero escuche q alguien bajo del auto y me grito

--Se puede saber, por que eres TAN ESTÚPIDA, te hubiera matado!!! - fue lo q me digo-
-Lo siento, en verdad lo siento, es lo único que pude decir estaba muy asustada y empece a llorar :lloro: :lloro: :lloro:; a lo cual el volvió a quejarse.
Después de eso la gente empezó a gritar el nombre de el si Louis Tomlimson, no podía ser era el y en persona, y a punto de atropellarme, aun no reaccionaba del todo y ni siquiera había tenido el valor de mirarle. Alce la mirada para comprobar si era Louis Tomlimson el de One Direction y si era el mismo y en persona quería gritar de la emoción pero no pude.

-Lo siento no me fije -otra vez hable y fue lo único q se me ocurrió decir-
-Ya esta, estas bien y yo me tengo q retirar, espero no volverte a ver -me dijo mientra volvía a su auto y arrancaba otra vez-

La gente otra vez empezaban a irse, yo aun no reaccionaba del todo, pero empece a caminar y una q otra mirada me daban. Y ahí iba de nuevo mi pelea interna si vez lo estúpida q eres ni siquiera pudiste hablar, Louis tiene razón ESTÚPIDA!!! -me gritaba una voz en mi adentro-
Sacudí mi cabeza para q dejara de hablar, ya iba retrasada y todo por ese estúpido incidente, subí al bus y pensaba en que escusa iba a dar.......... mmm podría decir que se descompuso mi auto o que tuve q ir a ver a mis padres en el aeropuerto si ya estaba la escusa. Baje del bus y entre a la Preparatoria ahora si era oficial aquí seria otra y no seré la ingenua q se burlen por no tener dinero.

NARRA LOUIS

Después de fijarme que esa chica este bien, volví y arranque de nuevo el auto, iba muy retrasado y solo por esa estúpida -pero linda me dijo mi voz interior-, evite por completo, baje de mi auto y me puse unas gafas y ya no era de esperarse todas las chicas de esa preparatoria gritaron al verme y era bueno pero a la vez sofocante.

-Hey chicas, ya habrá tiempo -les dedique una sonrisa y me abrí paso-
-Tomllimsonnnn -escuche q me gritaron-
- -regrese a ver- y ahí estaban los chicos, y por lo visto habían conseguido que Zayn viniera, q pasa???
-pues no iras a entrar sin nosotros verdad -me dijo Niall mientras se acercaban-
-No lo creo Tomlimson no es de esos que abandona a sus amigos -replico Harry-
-Pues Louis es capaz de eso y mas -aclaro Liam-
-Hey chicos, dejen de decir tanta estupidez y apuren q vamos retrasados
-Tomlimson, siento lo de esta mañana -hablo Zayn al fin-
-Louis, ya esta olvidado -no quería volver a discutir ellos se convirtieron en mi familia desde que empezamos con One Direction-

Los cinco entramos y ya las chicas nos estaban esperando unas mas efusivas que las otras, y al fin vimos a los q conocíamos, ahí estaba Antonia, Carola, Linda, nos acercamos a ellas y cada una saludo a sus novios, claro Harry a Linda, Niall a Carola y Zayn a Antonia.

-Hola chicas que tal sus vacaciones -les pregunte-
-Antonia pues pase en casa, ya q mi padre salio de viaje -contesto con desagrado- y las suyas???
-MMM, tuvimos algunos conciertos y ese tipo de cosas -respondió Harry-
-Por cierto nos comunicaron que tendremos nuevo profesor de Literatura y nueva Psicóloga -informo Carola-
- Yo creo q debemos acostumbrarnos a eso suele pasar -respondí- Hey por cierto, no hay nuevos alumnos.
-No lo creo -respondió Antonia-
-Bueno nos tocara esperar -digo Niall mientras se sentaba y abrazaba a Carola-

Estaba observando a los alrededores y ahí la vi otra vez, era la misma chica q en hace un momento casi la mato, pero que estaba haciendo allí a caso vino a disculparse de nuevo, porque si era así no lo lograría.

NARRO YO

Pase por secretaria q dejar los últimos papeles que me quedaban por entregar, me dijeron q mi aula estaba pasando la pileta que había en la entrada, y que por el momento estaban organizando a los nuevos alumnos y casi no habría clases y q también estaban esperando a los nuevos profesores.

Estaba perdida, buscaba con la mirada a alguien pero todos estaban ocupados o en grupos y me miraban raro, seria q se dieron cuenta lo gorda que estoy o q soy pobre. Me concentre mas en lo que me decía mi interior. A lo lejos pude ver a un grupo muy animada mente hablando y los vi era los chico de ONE DIRECTION, la banda mas reconocida no lo podía cree. Me gire de golpe y choque con alguien......




CHIKAS LES DEJO LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO SIENTO Q SEA CORTO PERO, MI TRBAJAO Y MIS ESTUDIOS Y OTRAS NOVELAS Q TENGO ME ROBAN TIEMPO ESPERO Q LES GUSTE ..........................






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Panquequito Horan Mar 09 Abr 2013, 1:02 pm

Siguela!
Me encanto el capitulo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Mar 09 Abr 2013, 4:59 pm

hkasdgashdfasd me encantoooo!!! siguelaaa!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Bianch Lun 15 Abr 2013, 10:34 pm

Cariño me confindi

Linda esta con Hazza o yo?

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 4:46 am

por el momento esta con linda............pero las cosas cambian pero despues ...........disculpen lectoras por no publicar prometo subir dos capitulos, pero en la tarde!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 11:45 pm

CAPITULO DOS

CONOCIENDO NUEVA GENTE

Caímos al suelo ella era una chica de ojos verdes, pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda y lleva unos lentes, para mi gusto era diferente a las demás chicas todas sexys y nada gorda, bueno no voy a mentir ella tenia un buen cuerpo pero su manera de vestir era rara.

-Soy muy torpe, no me di cuenta que venias -le dije aquella chica-
-No te preocupes, esto me suele pasar -me dijo mientras me ayudaba a levantar-
-Me llamo Jessica
-Un gusto soy Vanesa Zamora voy en el ultimo año de esta preparatoria -me dijo con una gran sonrisa-
-Igual yo, pero soy nueva y la verdad estoy perdida -le dije confundida- :roll:
-Por eso no hay problema yo te guiare, dime en q aula es????
-Haaa, si -estaba mirando otra vez en dirección de Louis y ese grupo- es la q esta pasando esta pileta -le indique-
-Se ve q te gusta Tomlimson, pero siento decirte q a el le importa su fama y auto. -lo dijo muy sutilmente-
-PARA NADA -grite y todo el mundo regreso a verme-, si vez lo q me haces hacer -le reclame a Vanesa-
-Yo, nada tu sola q gritas como loca -lo dijo muy molesta-
-Loca, no me hagas reír, no quiero seguir discutiendo me voy a buscar esa dichosa aula. -le dije mientras empezaba a caminar-
-ESPERAAA -me grito- esa también es mi aula y queda por allá -me indico en dirección donde estaba Louis y sus amigos-
-Que??!!! -hay no lo podía creer ellos en mi misma aula y peor aun Louis ya ha de ver contado a sus amigos lo q paso hace rato, voy a quedar como la mas tonta-
-Ya se q te sorprende, pero ya te iras acostumbrando a esa rutina -me dijo con un suspiro-

Me perdí en lo ultimo que me dijo Vanesa te acostumbraras, no sabia q hacer ni q pensar, pero si esto llego contar a mis otras amigas Juro q no me van a creer, estaba tan concentrada en mis pensamientos q a lo lejos escuche q Vanesa me llamaba.

-Q pasa??? -le respondí un poco molesta-
-Tenemos q entrar a clases el profesor ya llego -me dijo mientras me jalaba-

NARRA VANESA

Vi a esa chica perdida y me acerque para ayudarla pero ella estaba mas distraída q yo misma e hizo que cayera. Ella amablemente se disculpo y se presento, era muy simpática, pero algo me decía q ella no se sentía así. Igual me presente.
Pero note q ella miraba mucho en dirección de unos chicos, al principio no sabia pero después me di cuenta que eran ellos los mmmm como decir populares y se me ocurrió preguntar o algo así.

-Se ve q te gusta Tomlimson, pero siento decirte q a el le importa su fama y auto. -le dije muy sutilmente-
-PARA NADA -grito como desesperada, y me reclamo-.

Obvio después de eso ella se estaba yendo, pero recordé q ella estaba en mi misma aula la llame, le indique, pero ella por lo visto se quedo pensando en algo q me toco gritarle y jalar le para entrar a clases. Ella casi no se opuso, golpee la puerta, regaño seguro pensé.

-Señoritas, llegan tarde -dijo el profesor al abrir la puerta-
-Le pido disculpas, es que ella es nueva y bueno estaba perdida -le explique rápidamente-
-Que sea la primera y la ultima no es manera de empezar el año, señorita Zamora -nos dijo en forma de amenaza-, usted puede tomar asiento y mientras tanto usted preséntese -le dijo a Jessica-

NARRO YO

Vanesa me jalo y no me dio tiempo a reaccionar y va cuando he reaccionada a tiempo, ella golpeo la puerta y ahí esta ya el profesor nos dejo pasar sin antes de hablarnos y advertirnos que sea la primera y la ultima vez q llegáramos atrasadas, me pidió q me presentara.

-Me llama Jessica Maigua -lo dije algo nerviosa, ya q Tomlimson me estaba mirando seriamente-
-De donde viene, y q aspira ser cuando termina la preparatoria -pregunto-
-Vengo del colegio ROYAL KINGSTON y me gustaría ser una gran Psicóloga o Abogada.
-Bienvenida Oxford y espero que llenemos sus expectativas, puede tomar asiento.

ME fije en algún espacio libre y vi un asiento cerca de Vanesa y otras chicas, me senté pero no dejaba de sentirme incomoda, ser nueva no era fácil, todo el mundo estaba pendiente de lo que dices o haces.

NARRA LOUIS

Por mas que intentaba dejarla de mirarla, no podía y mucho mas recordando lo que paso en la mañana, note que Jessica se puso nerviosa ante mi mirada.

-Deja de mirarla tanto -dijo Niall en susurro-
-Cállate -conteste-
-Hermano no es por nada pero esta bellisima -dijo Zayn-
-Zayn ni lo pienses tu tienes novia y aparte no me interesa esa chica -les dije para que me dejaran de molestar-

-Señores, algo que tengan q decir -nos interrumpió el profesor-
-No, solo q tenia unas dudas y le pregunte Louis -dijo Liam-
-Lo que no entiendan me lo dicen a mi no quiero volver escuchar murmullos o los castigare -dijo, en tono muy serio-

Después de eso no hubo mas comentarios y la clase continuo.

NARRA ZAYN

Esa chica esta linda y mas que eso, pero Louis parecía interesado en ella a pesar que el lo niegue, esos ojos y todo ella era como un ángel. Pe que piensas Zayn tu tienes novia me reclame yo mismo, tu estas bien con Antonia y eso es suficiente. Igual las reglas son reglas no te puedes fijar en la chica que le guste a alguno de tus amigos.

-Señor Malik, responda a la pregunta q acabe de decirle -me dijo el profesor-
-mmmmm.......
-No esta prestando atención, q les pasa hoy jóvenes creo q les afectado mucho las vacaciones -replico el profesor molesto-
-No nos afecto en nada, la cuestión es q como usted no es famoso no sabe lo q nos toca hacer -le reclame me estaba molestando-
-Señor Malik, baje ese tono o me veré en la necesidad de sacarle de mi clase. -amenazo-
-No es necesario yo SOLO ME VOY!!! -me levante y salí dando un puertazo-

Necesitaba fumar, eso era lo único me que aliviaba todas mis tensiones, odio q me digan lo q tengo q hacer. Antes de q fumara me fije q no hubiera nadie, lo saque y empece a fumar, era un alivio. De seguro los chicos vendrán a reclamarme y le dirán a Simón, vi q alguien se acercaba y le di la ultima fumada y lo vote.

-No es necesario, no diré nada -me dijo Bianca ella era Alta con lindo cuerpo y ojos cafés-
-No sabes q es de mala educación espiar a los demás -le reclame-
-No lo pude evitar y como no alcance entrar pues me quede esperando -respondió-
-Ok, no me des explicaciones -le dije cortante y me fui-

NARRA BIANCA

Llegue tarde a clases, y todo por la culpa de mis hermanos, siempre me hace esto mi madre. Estaba molesta con todo mundo; no tenia ánimos así q decidí quedarme afuera esperar el cambio de hora, observe como Zayn salia de la clases muy molesto y sabia q iba a fumar, es era la costumbre , decide acercarme.

-No es necesario, no diré nada -le dije, pero el se molesto-
-No sabes q es de mala educación espiar a los demás -me reclamo-
-No lo pude evitar y como no alcance entrar pues me quede esperando -le dije para q se tranquilizara-
-Ok, no me des explicaciones -me respondió y se fue -

Lo único que quería era ser amable, y como siempre salgo perdiendo la única q me entiende es Vanesa, esta hora se me estaba haciendo eterna. Al fin escuche ese timbre; el profesor salio del aula y yo entre salude a todos pero vi a alguien q no la había visto antes.

-Vanesa y ella quien es -le pregunte, en susurro-
-Es una chica nueva se llama Jessica -me respondió-
-Pero es medio raro no crees -le dije, mientras observaba lo que hacia Jessica-
-Así parece, pero dejemos de hablar de ella y mejor dime xq llegaste tarde??? -me pregunto-
-Hay, mi mama q nunca esta y mis hermanos, pero ya esta!!!

NARRO YO

Me admire mucho ver la actitud de Zayn Malik con el profesor, se veía una persona diferente, después de que el salio, solo escuche pequeños murmuros de la chicas q estaban a lado mio y las clases continuaron normalmente, sonó el timbre y entro una chica q al parecer se lleva con todos se acerco donde Vanesa y le pregunto por mi.
Vanesa le contesto breve mente, y lo que dijo no me agrado q era rara, rara seria ella; todos me preguntaban q como hice para entrar ya q es difícil y mucho mas interesadas estaban esas chicas q las vi con los de One Direction.

-Como te aceptaron -me pregunto una Chica de estatura media, tez blanca , ojos de color marrones-
-MMM, bueno pues a mis padres ya no le gusto mi antiguo colegio así q decidió cambiarme -conteste obvio mintiendo-
-Pero q mal educadas q somos -dijo la otra chica tez blanca, Ojos color caramelo avellanado -
-No se preocupen -les dije-
-Bueno me presento soy Linda me dicen Lin y ellas con Antonia y Carola -me fue indicando-

Todas ellas era lindas con cuerpos de modelos, así las veía yo, yo estaba fuera de este mundo yo toda una gorda SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 2039594227 SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 2039594227 , tenia q hacer algo para bajar de peso pero ya.












Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Panquequito Horan Miér 17 Abr 2013, 8:47 am

Te puesto que rayita si no hace ejercicio para bajara de peso se volverá bulimica ._.
Pero ñee Me encanto el capitulo!!!
Esta genial
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 17 Abr 2013, 10:54 am

jdgaSJKDashd me encantoooo!!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:05 pm

CAPITULO 3


SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQTF3y_LT2DZxWNNsORcS0y0fUPoWNAiZzByHxHzpnxtsL_awc27g

Ellas se presentaron, no eran del todo malas como me las imaginaba, estuvimos conversando un rato mas. Ellas contaban como era su vida, la rutina de siempre pasar en casa ya que sus padres viajan mucho. Yo una que otra vez mentía, mentir no me hacia sentir la mejor persona......pero era algo que no podía evitar, Carola era extraña habla de una manera vengativa y se burlaba de Vanesa y Bianca, eso me desagrado mucho y una voz en mi interior me decía.....es mejor que dejes así, que si se enteras que mientes y eres pobre iras por el mismo camino.

-En que piensas -Carola interrumpió mis pensamientos-
-Mmm, en nada y por cierto que clase tenemos -les pregunte-
-La verdad no se pero tenemos que esperar-respondió Linda con aburrimiento-
-Me disculpan pero tengo que salir -les dije-

NARRA ANTONIA

Esa chica era rara, concuerdo con las chicas parece que esconde algo, al menos la conversación que entablamos me saco de los pensamientos a Zayn....porque hace esto, no va a lograr nada.......lo amo demasiado pero esto se va de mis manos, mejor voy donde los chicos y les pregunto algo.

-Louis -le grite-
-Si vienes a preguntar por Zayn, no se nada -respondió con iras-
-Yo si se -respondió Bianca de la nada-
-Me acerque donde ella- y tu como sabes??
-Deja que hable y después le dices todo lo que tengas que decirle -dijo Harry, evitando que discutamos-
-Mmmm, bueno como no entre a la clase anterior...vi como Zayn salio y se puso a fumar -dijo con desagrado-
-esto se pasa del limite!! pero me va a escuchar -dijo Liam muy molesto-
-Ninguno le dirá nada, me encargo YO, el es mi novio -les dijo mientras me alejaba y me acercaba donde las chicas-

Y ahí entraba Zayn de nuevo, aun esta molesto...pero igual lo quería.

-Mi amor, ven!! -lo llame- el se acerco, y no era típico que demostraba sus sentimientos en publico, pero esta vez fue diferente, vino y me beso.....Es beso decía muchas cosas al principio fue muy brusco, pero después sentí todo lo que el me quería, pero siempre hay quien interrumpe.
-Para eso existe el parque -grito Niall, mientras se reía-
-Cállate tarado -le dije mientra me separaba un poco de Zayn-
-Cuidado con mi novio Antonia -replico Carola-
-Ustedes, no saben que hacer verdad.....siempre interrumpiendo -dijo Zayn-
-ere tu seguro, no eres un extraterrestre -dijo Harry, mientras le tocaba a Zayn-
-Harry deja tus payasada para otro momento, q todavía no se me olvida Malik -replico Louis-

NARRO ZAYN

Después de que Bianca me vio, era mejor entrar y apaciguar las cosas sabia que los chicos estarían molestos conmigo y conociendo a Louis el mas que todos. Estaba por entrar y vi a Jessica que salia algo extraña, me quede viéndola era tan perfecta, linda y tiene una dulce voz......Zayn deja de decir estupideces ANTONIA TU NOVIA!!!, necesitaba sacarme de la cabeza a Jessica, como puede una chica en tan poco tiempo hacerme sentir eso.

Ella desapareció y yo entre y no me importaba nada, Antonia me llamo y me acerque y sin mas la bese al principio con coraje porque veía en ella a Jessica, después que se me borro, continué con el beso pero no sentía nada, lNiall como siempre molestando al igual que Harry y Louis enojado.

-Lo se, pero por hoy suficiente no Louis -le dije-
-Esta bien, por cierto que con lo que acabas de hacer -respondió Louis-
-Ahora, no podre besar a mi Novia!! :roll: :roll:
-No es eso, pero tu Zayn Malik demostrando amor -dijo Liam haciendo caras-
-Hey dejen de molestar, una cosa es con ustedes y otra muy diferente conmigo -dijo Antonia algo molesta-
-Déjalos Antonia, bien que ellos hacen lo mismo -les recrimine-
-Jaaajaja, A mi no me metas en eso -dijo Liam-
-estas solo por que quieres -le dije-

Todos nos reímos, seguimos charlando ya que los profesores no venían, sabia que esto era así la primera semana.

NARRA BIANCA

Vi que la chica nueva empezó hablar con Carola, Lin y Antonia; y nos miraban y se burlaban. Ya estaba acostumbrada a eso pero me daba iras. Vanesa estaba en su mundo.....cuando escuche que Antonia se fue donde los chicos y la razón era Zayn, Louis antes que ella articula palabra le dijo que no sabia. Ella estaba preocupada y yo y mi bocota.

-Yo si se -respondí sabia q no me convenía hablar pero de todas maneras lo hice-
-Antonia se fue acercando donde mi - y tu como sabes?? -me pregunto-
-Deja que hable y después le dices todo lo que tengas que decirle -dijo Harry, evitando que discutamos-
-Mmmm, bueno como no entre a la clase anterior...vi como Zayn salio y se puso a fumar -le respondí con desagrado-
-esto se pasa del limite!! pero me va a escuchar -dijo Liam muy molesto-
-Ninguno le dirá nada, me encargo YO, el es mi novio -les dijo se iba-

NARRO YO

La platica con las chicas estaba muy interesante, lo que no me gusta es que se burlaban de Vanesa y Bianca. A lo lejos vi como Zayn Malik me miraba, me sentí un poco incomoda, pero por el momento no tenia que pensar en chicos. Mi celular empezó a sonar, me fije en a pantalla y era uno de mis amigos del anterior preparatoria.

-Dime que paso?? dije
-Jessica, mira alguien vino a preguntar por ti y como no sabíamos nada de ti, golpearon a Christian.
-Eso no puede ser, pero dime como quien era??? -me estaba desesperando-
-No se, no lo vi, lo único que pude ver fue un auto negro de lujo y polarizado.
-Como diablos, puedo hacerme esto........y si voy me encontrara y es lo menos que quiero.
-Jessica, lo se, pero Christian te necesita mas que nunca.
-No te prometo nada pero intentare ir.....
-Ok chaoo...

Colgamos lo que me acaba de decir no lo podía creer, Christian golpeado y ese idiota buscándome, si me encuentra no me va a dejar en paz y se meterá con mi familia y eso no quiero. Como no había muchas clases decidí irme........estaba saliendo y ahí se baja EL del auto que hace un rato Javier había descrito....



¿QUE PASARA?






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 19 Abr 2013, 3:23 pm

sadgnashkdfasdjk me encantoooo!!!!!!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Panquequito Horan Vie 19 Abr 2013, 5:24 pm

Siguela!!
Ame el capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Bianch Dom 21 Abr 2013, 10:43 pm

Me encanto

Rayos

Soy una chismosa

Hahahahahahahha

Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Bianch Dom 28 Abr 2013, 10:27 pm

Siguela porfavor

Besosooos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:02 pm


CAPITULO 4

Después de recibir esa llamada, y fijarme que ese maldito auto estaba ahí afuera. Regrese otra vez a la clase, evitando que me vieran, vio sentadas a Bianca y Vanesa, me acerque pero creo que mi actitud hizo que ellas se preocuparan.

-Que te pasa, estas pálida -dijo Vanesa-
-No me pasa nada, debe ser porque no he comido nada -le respondí esperando que mi respuesta sea creíble-
-Oh es, verdad mejor vamos a comer algo y después regresamos haber si al fin nos den clases -dijo Bianca-
-Ok!!

Se pusieron de pie y fuimos a la cafetería, había mucha gente y cada uno dividió en grupos, los populares, los nerds, los que pertenecen al equipo de fútbol, las porristas.

-Ya te acostumbraras a verlos -dijo Vanesa mientras tomaba asiento en una mesa desocupada-
-mmm, eso espero -respondí-
-porque veniste a esta prepa?? -pregunto Bianca-
-ayuda de mis padres y de mis esfuerzo -respondí pero estaba distraída-
-Ahh, bueno y q tal te pareció nuestros compañeros -volvió a decir Bianca-
-Bien -soné cortante-

Ahí estaban ellos de nuevo, y uno de esos me reconoció vi como se lo decía al otro y se acercaron.

-Al fin nos volvemos a ver Jessica -me dijo en tono amenazador-
-QUE QUIERES?? -grite-
-Uno baja la voz o tus amiguitas sufrirán las consecuencia -decía mientras acariciaban sus caras-
-Esto es conmigo con nadie mas -respondí aguantándome la rabia-
-Nos entendemos, vamos -me jalo del brazo-

NARRA BIANCA

Jessica, se nos acerco, estaba muy rara pero casi no le dimos importancia, nos fuimos a la cafetería a comer algo, ella se sorprendió mucho al ver varios grupos y bueno le explicamos que ya se acostumbraría. La sentí muy cortante y de la nada se acercaron unos chicos a molestar y amenazarnos, estaba muy asustada vi como Jessica se alejaba con esos señores o jóvenes ya ni se que eran.

-No entiendo nada -dije algo nerviosa-
-Es mejor ir por ayuda -dijo Vane, mas nerviosa-
-Pero a quien, no ves q casi nadie nos hace caso -dije al molesta-
-Vamos, no perdamos tiempo -dijo Vane levantándose-
-A donde -dije algo confundida-
-A seguirla no nos queda de otra -me dijo mientras me sacaba de la cafetería-

NARRA ZAYN

Estábamos en la cafetería como siempre, Louis aun seguía un poco molesto pero evitamos hablar del tema delante de las chicas. Harry estaba con Lin comiéndose a besos, me molestaba un poco pero siempre era así, Niall y Carol igual en su mundo.
Me fije q entraron unos jóvenes raros pero no di mucha importancia, seguíamos hablando y pensando que íbamos hacer en la próxima gira.

-Mmmm, yo no quiero que se vuelvan a ir -dijo Antonia-
-es el trabajo deben entender -dijo Liam-
-Pero nos tienen muy abandonas -dijo Carol al triste-
-Amor, sabes q no depende de nosotros sino de los productores -dijo Niall mientras le daba un corto beso a Carol-
-Es hora de irnos -dijo Harry-

Todos asentimos y empezamos a salir, pero nos detuvimos en seco cuando vimos que esos jóvenes estaban a punto de golpear a Jessica, Bianca y Vanesa.

NARRA VANESSA

Le saque a Bianca y fuimos a buscar a Jessica, solo esperaba que no estuviera muy lejos, y no me equivoque le vi en le patio discutir con esos chicos y muy fuerte. Me acerque y Bianca vino tras mio.

-Dejelen en paz -les dije-
-Miren quien llego las defensoras -dijo mientras me cogía del cuello-
-SUELTA IMBÉCIL -escuche que grito Bianca-
-IMBÉCILES ESTO ES CONMIGO, VÁYANSE -grito Jessica a punto de llorar-
-Con las tres podemos -dijo uno de esos chicos burlándose-

Estaba muy nerviosa nunca me había pasado algo así, todos nos quedaban viendo y no hacían nada, es lo q mas rabia me dio.

NARRA LIAM

Esos bastardos tenían a Vanesa y a sus dos amigas acorraladas, no se que es exactamente lo que pasaba, pero no les iba a permitir que les hagan daño. La ira se apodero de mi y corrí así ellas.

-SUÉLTELAS!! -grite-
-Hay no mas interrupciones -dijo otro joven algo molesto-
-VETE!! -dijo Jessica-
-No me iré, es mejor que se vayan a no ser que quieran tener problemas con la policía -dije, obvio algo nervioso-

Vi como se pusieron tensos y soltaron a Vanesa y Bianca, pero a Jessica nada, intente pegarles, pero alguien me detuvo.

-Tranquilo, Liam -dijo Louis-, no queremos problemas
-El niñito tiene razón -dijo el chico que tenia a Jessica-
-Ahí se quedan sus amigas, novias o lo que sean pero no las descuiden están BUENAS -dijeron y se llevaron a Jessica-

NARRA LOUIS

Todo mundo miraba y vi que ahí estaban de nuevo los paparazzi evite que Liam golpeara a esos, obvio que se lo merecían pero iba hacer un escándalo. No pude evitar que se llevaran a Jessica, no la conocíamos nada a decir verdad.

-Eres un tonto, dejaste q se llevaran a Jessica -dijo Vanesa llena de ira-
-Tranquilízate, no podíamos hacer nada ella es la que dijo q nos fuéramos -dije-
-A demás ni siquiera la conocemos -dijo Harry-
-Eso no me importa, ella esta en peligro -dijo Bianca esta vez llorando-
-Explícate como que en peligro -pregunte-
-No se bien pero ellos le decían q si no iba con ellos matarían a su familia -contó Vanesa llorando-

Esto no podía estar pasando........



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Miér 15 Mayo 2013, 5:59 pm

sghsa ME ENCANTOOOo!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 3 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.