O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Karen Horan :* Lun 01 Abr 2013, 9:14 am

Cuando subes resultados?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 01 Abr 2013, 9:19 am

Aun estan Abiertas?
Oliis..Una & fiel Lectora,me encantarìa mucho partcicpar en tu nove haci que aqui te dejo mi ficha un Besoo & espero quedar


Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto.

Itzel Parker

Georgie Henley

Nombre completo:Itzel Parker Smith
Edad:17
Chico:Liam Payne o Niall Horan
O. Sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Italiana
Cumpleaños:Abril 28
Porque quieres participar?:Porque la sinopsis me llamo mucho la atencion y me parecio super interesante


Datos de interes


GUSTOS
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.


DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.

Fobias
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados



Psicológico & Fisico

fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado




Historia & Mañas

Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

Thanks, Cane (:



Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por zayngirl. Lun 01 Abr 2013, 10:42 am

HOLISSS!!!! NUEVA LECTORA!!! aqui te dejo mi ficha me gustaria estar con Zayn (sexy) malik

°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Tumblr_mjw66wHHXJ1qgvofco1_500

°NOMPRE COMPLETO:
Vanesa Zamora Moreno
°APODOS:
Vane o mis amigos me dicen Bony o Morita
°EDAD:
15 ( o los qeu tu quieras ponerme)
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,73; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Soy una chica alegre y muy positiva, pero si las cosas no me salen bien me deprimo facilmente, soy sarcastica y no me gusta que me mienta, soy muy pacifica y comprensiva. no me gusta ver a la gente triste asi que trato de subirles el animo con cualquier estupides, soy paciente pero como cualquier persona tengo un limite. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enajado te ayudare a calmarte; pero si me haces daño alejate y dejame en paz.Vivo la vida a cada segundo y quiero con el corazon
°HISTORIA:
me gustaria que sea una chica que no la alla ido muy bien el amor y que tenga el corazon roto con su ultimo amor, y que todo cambie cuando conosca a Zayn (o algo asi ;) )
°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
> Los tatuajes
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
> Me da miedo estar sola en la oscuridad
> la hipocrecia

°ESTILO:
http://www.polyvore.com/beautiful_smile/set?id=49849510#stream_box
http://www.polyvore.com/si_belle/set?id=55144378
http://www.polyvore.com/miki_yuu/set?id=54778810#stream_box
http://www.polyvore.com/verde_acqua/set?id=51332635#stream_box
http://www.polyvore.com/late_spring/set?id=48533745#stream_box
http://www.polyvore.com/happy_birthday/set?id=44335781#stream_box
http://www.polyvore.com/pictures_you/set?id=42439715#stream_box
http://www.polyvore.com/lights_in_atmosphere/set?id=40644697#stream_box

°CHICO:
ZAYN MALIK
°LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO SALGAS EN ELLA?:
claro que si, no me importa si salgo
°porque quieres participar?:
porque me gusto mucho la forma en que camptaste nuestra atecion sin necesidad de contar mucho, ame la sinopsis y enserio me gustaria ser parte de una histaria tan ineteresante

GRACIAS POR LEERLA
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Abr 2013, 10:48 am

holaaa te dejo mi ficha :)
nombre:lidia
apodo:lidi
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69.
desc.psicologica:al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,jamas dare el primer paso por miedo a rechazo,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6.
estilo:no suelo ir a la moda,solo unos vaqueros y uun jersei o camiseta con frases
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:harry
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 3:59 pm

HOY EN LA NOCHE SUBO .........LOS RESULTADOS Y CAPITULO!!!!! SUERTE A TODAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:27 pm

BUENO CHICAS.............LOS RESULTADOS ENCERIO ME COSTO MUCHO ELEGIR ESPERO Q LAS Q NO SALIERON ELEGIDAS NO SE MOLESTEN............PERO LAS PONDRE EN LA NOVELA

CAROLA BROW CON LIAM PAYNE
VANESA ZAMORA CON NIALL
BIANCHA O BIANCA CON HARRY
ANTONIA ANDRADE CON LOUIS

FELICIDADES!!!!!! PRONTO CAPITULO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Bianch Lun 01 Abr 2013, 9:02 pm

chelsy escribió:BUENO CHICAS.............LOS RESULTADOS ENCERIO ME COSTO MUCHO ELEGIR ESPERO Q LAS Q NO SALIERON ELEGIDAS NO SE MOLESTEN............PERO LAS PONDRE EN LA NOVELA

CAROLA BROW CON LIAM PAYNE
VANESA ZAMORA CON NIALL
BIANCH O BIANCA CON HARRY
ANTONIA ANDRADE CON LOUIS

FELICIDADES!!!!!! PRONTO CAPITULO

AAAAAAAAAAAAHH

**baile epico**

OH POR DIOS

QUEDEEEEE

Empezaras la nove aqui o en otro tema?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 9:07 pm

AQUI MISMO ESTOY EN ESCRIBIENDO........EN 5 MIN MAS SUBIRE EL CAPITULO !!!!!!!!!!!!! :aah: :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Panquequito Horan Mar 02 Abr 2013, 11:44 am

Gracias :D
Sube la novela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Bianch Mar 02 Abr 2013, 10:37 pm

Espero capi
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 5:15 pm

SOÑADORAS


:P :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :amor:


Iztel Parker es una joven psicóloga que trabaja en una clínica de rehabilitación para adicciones, será una da las mejores profesoras que tendrán las chicas, enamorada del profesor de Literatura Taylor Lauther el cuel es un hombre honesto y preocupado y ama profundamente a Fernanda. Las complicaciones de la vida de ellos hace que su amor se complique.

A todo esto un grupo de SOÑADORES Y SOÑADORAS…….

Eugenio de la Peña es un hombre muy adinerado y todo un mafioso. Se enamora de la joven Jessica Maigua, y hara lo posible por quedarse con ella.

Jessica Maigua: una chica pobre, y q sufre de problemas de Bulimia. Entra a la preparatoria mas prestigiosa de Londres, donde conocerá toda clase de gente. A ella siempre le a gustado la vida llena de lujos pero se dara cuenta que el dinero no es todo. Se enamora perdidamente de Zayn Malik un prestigioso cantante, q debido a su trabajo le gusta fumar, va en la misma preparatoria al igual que ella esta perdidamente enamorada de Jessica, pero engaños de ese hombre y el saliendo con una de sus amigas hace que es amor se vea en peligro.

Se acopla a este grupo Antonia Andrade una joven muy directa en las cosas, por lo que le paso en la vida suele ser egocéntrica , odia las mentiras , es de las pocas personas que dan confianza y es preferible tenerla de amiga porque de enemiga ni se imaginan, sale con Zayn esta enamoradísima, pero se da cuenta que esa amor no es correspondido como ella quiere y luchara por el pero al final se dara cuenta que su verdadero amor es Louis Tomlinson joven cantante pertenece a la banda musical One Direction, se lleva bien con sus amigos, divertido apasionado por su auto y otras cosas su vida se ve llena de mentiras, cortejara a Jessica y le ayudara a salir del problema de bulimia que tiene.

A este grupo se une Carola Brow cuya ambición es ser una gran bailarina famosa y reconocida suele ser fría y misteriosas, a veces se comporta de una manera extraña con los populares y nerds odia las mentiras esta de novio con Niall uno de los integrantes de One Direction la banda mas reconocida, lleva una relación muy linda con Carola, pero es el típico rico que quiere llamar la atención ya que sus padres nunca están con el, …….. pero cuando las cosas no salen como uno las quiere??????

VANESA ZAMORA otra del grupo de soñadoras es una de las más adineradas del grupo, ella al principio mostrara ser ingenua y aparenta ser una niña de escuela, pero después cambiara su apariencia y mostrara ser alegre muy positiva, pero cuando las cosas no le salga bien y mucho menos en el amor ya que se ve envuelta en una con función de sentimientos esta primero Liam Payne otro de los integrantes de la banda One Direction, sencillo, pero a la vez engreído, buscara ayuda para su amigo Zayn ya que su adicción al cigarrillo le esta haciendo mal, y luego Niall se deprimirá y pensara irse -……….

Otra de las soñadoras será Bianca una joven divertida que ama los deportes, es muy honesta y mucho mas con sus amigas otra del grupo no es tan rica pero su vida es un azar, al principio la conocerán como la Nerds , pero las cosas cambian y se unira a este grupo de chicas que por sus problemas son iguales, esta enamorado de Harry Styles otro cantante prestigioso de la banda One Direction, un chico de bromas y joda, le gusta divertirse a lo grande se lleva muy bien con sus amigos, pero la adicción de Zayn hace q sufran algunos bajones esta con Linda o conocida como Lin, chica rebelde, extrovertida y payasa por eso será que se lleva también con Harry al parecer de todos son como hermanos, también se unira al grupo pero por cuestiones de cosas se tendrá que ir, pero regresara para la graduación y con muchas sorpresas………………..






MIS QUERIDAS LECTORAS AQUI LA SIPNOSIS ESPERO Q LES GUSTE Y EN LA NOCHE SUBIRE EL PRIMER CAPITULO!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Panquequito Horan Miér 03 Abr 2013, 5:20 pm

Woo... ME ENCANTO ESTA LA RAJA!
Siguela!
Sube capitulo!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Bianch Miér 03 Abr 2013, 7:28 pm

Aaaaaaahhhhhhh

Lo ame!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Jue 04 Abr 2013, 3:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ahsdfjasdd me E-N-C-A-N-T-O-!-!-!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Vie 05 Abr 2013, 9:50 am

fhasdhjsfd siguelaaaaaaaaa!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

SOÑADORAS!!!!!!!!!!  - Página 2 Empty Re: SOÑADORAS!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.