Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anonymous. { Logan Lerman}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Anonymous. { Logan Lerman}
Nombre: Anonymous.
Autor: Kit Walker
Adaptación: La historia de Logan está basada en el libro TFIOS.
Género: Drama.
Advertencias: nope.
Otras páginas: nope.
Autor: Kit Walker
Adaptación: La historia de Logan está basada en el libro TFIOS.
Género: Drama.
Advertencias: nope.
Otras páginas: nope.
Anonymous.
+Logan está basado en Augustus Waters de TFIOS.
+Algunas frases memorables tomadas del libro, ya que es justamente lo que Augustus (Logan) diría.
+gracias por leer.
Parte 1
+Logan está basado en Augustus Waters de TFIOS.
+Algunas frases memorables tomadas del libro, ya que es justamente lo que Augustus (Logan) diría.
+gracias por leer.
Parte 1
Todo comenzó en el primer año del primario. Hazel estaba allí, con su vestido favorito, sus ojos verdes brillando, sus leves pecas en las mejillas, el pelo castaño largo recogido por listones rosados en dos coletas, los zapatos lustrados, una sonrisa incrustada en la mitad su rostro y unos blancos dientes torcidos. Su papá la tenía en sus brazos, diciéndole que se portara bien, que no manchara su ropa con comida y que haga amigos, mientras ella se limitaba a usar su gran sonrisa, diciéndole con ella que todo iba a ir bien. Él le dio un beso en su mejilla izquierda y se despidió con un "te quiero".
Yo era un niño de piel blanquecina, pelo azabache y ojos azules, por los cuales recibía varios halagos, y debo decir que fui un bastardo auto agrandado por eso más de la mitad de mi vida.
Era un niño, solo una masa corporal de 6 años y cinco meses —y me encantaría volver a esos tiempos. Por el simple hecho de que mi vida comenzaba, y tenía a Hazel.
La vi el primer día, que también fue el primero que quise algo con tanto afán. Pero al verla con su padre cambió mi parecer. Además de auto agrandado y vanidoso, contaba con cierto resentimiento contra los niños que tenían una figura paterna, cosa que yo carecía desde los días de nacido. Ahora que pienso en ello, lo encuentro un tanto estúpido. Nunca necesité a un padre en mi vida.
Sacudí la mano de mi madre para llamar su atención, quería que le preguntara a la maestra su nombre, pero al verla con el señor una cara de disgusto se formó en mi rostro, prefería masticar vidrio antes que hablar con ella.
Los siguientes días transcurrieron normales. Niños aún llorando apenas los dejaban en la escuela, otros conociéndose.. ella no tenía amigos. Y yo conocí a alguien llamado Isaac.
Un viernes después de dos semanas de que empezaran las clases fue la primera vez que le hablé. Yo estaba sentado afuera del aula de arte junto a Isaac comiendo sandwiches que su madre había preparado para nosotros, ella corría de un lado a otro buscando ramitas y hojas de árboles.
Escuché el crack de una rama proviniendo del gran árbol junto al parque de juegos, y la vi en el suelo, empezando a sollozar ruidosamente. Las risas de Isaac retumbaban en mis oídos, y por una milésima de segundo, pensé en unirme a él, mas algo en ella logró ablandarme un poco. Un poco demasiado. Miré mal al rubio y corrí hacia ella, preguntándole si estaba bien. Sus rodillas estaban raspadas, el pelo castaño desordenado y el vestido azul marino manchado. Se veía tan indefensa que me daban ganas de llorar junto a ella. Le ofrecí una mano y ella se levantó, regalándome una sonrisa torcida. No supe en qué momento fue ni cómo, ya que era tímida, pero ella besó mi mejilla derecha, y pude ver después su rostro tan sonrojado como el mío. Fue justo en ese momento en el que supe que quería protegerla.
Los siguientes días empecé a aprender muchas cosas sobre Hazel. No era como la imaginaba, sino muchísimo mejor.
Para ser Logan Lerman, nunca nadie podría haber imaginado que fui yo quien le enseñó a relacionarse con las demás personas, ni quien la ayudó a sobrepasar cualquier problema en nuestra infancia, ni mucho menos quien le presentó a Isaac, del que siempre estuvo enamorada. Era un auto agrandado y vanidoso, ya lo he dicho.
Los años fueron pasando y cada vez más me aferraba a ella, era mi mejor amiga. Los dientes restantes de leche empezaron a caerse, nuevos estilos de pelo, aparatos de ortodoncia se incrustaron en sus dientes, ropa nueva, sin embargo, seguía siendo la misma Hazel, la niña más hermosa que en toda mi vida había visto. Era un ángel. No, es un ángel.
Compartí seis años de amistad junto a ella sin interrupciones, hasta las doce. Tres semanas después de cumplirlos, mi familia estuvo en un accidente automovilístico donde Lucas, mi hermano mayor, fue el único quien no sobrevivió. Lisa, mi madre, quedó devastada, todos lo estaban, incluyéndome. Unos meses después, Lisa decidió que debíamos empezar de nuevo y para ello, teníamos que alejarnos de la ciudad donde el vivo recuerdo de Lucas carcomía nuestras mentes. Y lo hicimos, nos mudamos. No quería hacerlo, pero estaba harto de escuchar a mi madre llorar todas los noches cuando creía que estaba dormido.
Hazel Grace nunca salió de mi mente en ese transcurso de tiempo. Yo podía olvidar a todos, menos a ella.
Un año más tarde, al cumplir los trece, tuve un pequeño ataque de osteosarcoma, algo así como un cáncer en el hueso largo. Para resumir todo, mamá dijo que si lograba vencer la enfermedad, regresaríamos a Indianapolis apenas pudieramos. En esos momentos, estaba en una faceta en la que revelaba contra el mundo, y me deprimía porque quería volver a mi lugar de origen. Quería ver a Hazel. También me tuvieron que amputar la pierna izquierda para que el jodido cáncer deje de expandirse, y fue así, casi. Estaba en una montaña rusa que sólo iba para arriba. Aún me pregunto como Lisa pudo soportar todas estas estupideces.
Al cumplir los quince regresé a Indianapolis, entrando a primer año de secundaria. Volver había sido en vano, ya que la primera vez que la vi en tres años, ella ni siquiera se paró a saludarme, sino que me lanzó las desconocidas miradas frías de Hazel Grace. Siempre había sido alguien dulce y tierna, no podía ver a nadie de mala manera, mas conmigo hizo todo lo contrario. Ella reía mostrando sus perfectos dientes blancos junto a sus amigas, y pude ver algunas miradas de los estudiantes que pasaban, todos con envidia, deseo y resentimiento. No entendía nada.
Los primeros días supe que ella era una de las chicas más populares de toda la secundaria, y tan solo estaba en primero, no quería imaginar cómo sería en el último año. También me enteré de que Isaac y ella estaban saliendo, lo que los convertía en los reyes de primero. Pero a diferencia de la castaña, el rubio sí se había detenido a saludarme. Incluso pude imaginar que estábamos nuevamente en la primaria al charlar con él en los pasillos. Aún así, él tenía su bando de amigos, y yo.. bueno, yo no tenía a nadie. Cabe recalcar que nunca tuve problemas de timidez, mas me comenzaba a sentir inferior a todos por mi pequeño gran estorbo: no tenía una pierna. También entendía que nadie se quería acercar a un fenómeno sin una extremidad de primero año. Y esto, obviamente, me hizo un blanco fácil para las burlas. Pero, nuevamente, era Logan Lerman, y el único que podía lastimarme era yo mismo.. y Hazel Grace.
A los tres meses de haber entrado al infierno, una loca y patética idea se me ocurrió, y yo era demasiado Logan Lerman para desistir de ella. Todo comenzó cuando estaba frustrado por no saber cómo hablarle a Hazel Grace, o aunque sea acercarme a ella sin que me lanzara una de esas miradas frías que lograban atravesar mi corazón, rompiéndose en pedazos. Y empezó así todo lo que hasta hace unos meses hacía.
Mi plan consistía en dejar notas en el casillero de Hazel Grace los días lunes y viernes, pero era muy cobarde e idiota para firmar mi nombre en cada recado, e incluso eso podía perder el sentido del plan. Notas anónimas empezaron a llegar a su casillero, con cualquier cosa que se me ocurriera que quisiera decirle. La primera que le dejé decía: "Buenos días, Ángel. —anonymous", no supe qué más podía escribir, era incómodo. Decidí ponerle "Ángel" en busca de darle una pista de quién era, ya que yo la llamaba así cuando éramos niños. Aunque sabía que ella ya había olvidado todo eso, me odiaba lo suficiente para hacerlo, lo que lograba tranquilizar a mi alma cobarde. Y firmaba con "anonymous" porque ese era el sentido de hacerlo, además de sentirme como nadie ante toda la escuela, era un fantasma diambulando por los pasillos. O cuando no lo era, pasaba a ser el fenómeno juguete de todos.
Las primeras semanas ella lucía confundida aún por ello, incluso molesta. Para que dejara de estarlo, comencé a escribirle cosas que sabía que la harían reír, tratando de que no sonara muy estilo Logan Lerman. Con eso pude hacer que mejorara su ánimo, empezaba a disfrutarlo. Aunque no todo era color de rosa, ya que mis notas comenzaron a causar problemas en la relación que tenía con Isaac.
Toda la secundaria sabía que Hazel Grace recibía esa clase de notas, y se esforzaban bastante en descubrir quién era "Anonymous", más si el gran Isaac Blair se los ordenaba.
Unos días antes de Navidad en mi segundo año de secundaria, viernes por la tarde, charlaba con Isaac afuera de la institución después de clases. Hablábamos de cosas sin sentido y cómo solíamos molestar a Hazel cuando éramos niños, típico de Isaac y Logan. Él esperaba a que su novia salga de la escuela, mientras yo esperaba como el chico patético que era a mi madre para que me venga a recoger.
Me había encargado de dejar la nota de Hazel Grace unas horas antes, seguramente ella saldría de las instalaciones con el papel. Pero unos minutos después, ella apareció y se acercó a Isaac, plantando un casto beso en sus labios. Yo no pude evitar dirigir mi mirada a otro lado. Dolía, y mucho. Como siempre, ella iginoró mi presencia.
—Nos vemos, Logan—se despidió Isaac, tomando la mano de Hazel—. Y feliz Navidad—y con eso, él se giró para empezar a caminar, pero ella no se movía y abrió de par en par los ojos, aparentando que se estaba acordando de algo. La conocía lo suficiente como para saber que estaba fingiendo.
—Espera, ¡es viernes!—exclamó ella y sonrió con la comisura de sus labios. Él se detuvo en seco, mientras yo tragué saliva nervioso.
—¿Y?—preguntó Isaac, fingiendo que no sabía de qué se trataba.
—¡La carta de Anonymous!—ella volvió a exclamar y su sonrisa se expandió. Luego, por primera vez en años, Hazel Grace me miró sin ningún resentimiento en sus ojos.
Y yo fui tan tarado que aparté la vista de la de ella.
—Vuelvo en un rato—vociferó antes de echarse a correr, perdiéndose entre los alumnos.
Escuché a Isaac gruñir.
—¿Qué tiene ese "Anonymous"?—preguntó fastidiado— Sólo es un cobarde que es incapaz de decirle a mi novia que le gusta—comentó haciendo énfasis en "mi novia". Yo volví a tragar saliva. Lo que decía era cierto, solo era un cobarde que no podía hablar con Hazel.
—¿Tú sabes quién es?—me preguntó al notar que me había quedado en silencio.
"Mierda" pensé.
—No—negué con la cabeza y aclaré mi garganta—, sólo estaba pensando en las posibilidades de quién podría serlo.
Y el tiempo fue transcurriendo. Yo seguía como idiota enviándole notas los lunes y viernes, pero estaba feliz ya que ella sonreía con ellas. Finalizando nuestro último año de secundaria, Isaac y Hazel terminaron. Y era tan hipócrita que estaba demasiado contento, me estaba ahogando en esa extrañamente dolorosa alegría. Había escuchado que Isaac estaba enfurecido, mientras Hazel Grace era un desastre. Y lo peor es que se rumoreaba que la ruptura había sido por la típica pelea; Anonymous.
Fue en ese momento en el que supe que debía parar —Anonymous debía desaparecer. El mundo de Hazel Grace se podía derrumbar en miles de pedazos por mi culpa.
Yo era un niño de piel blanquecina, pelo azabache y ojos azules, por los cuales recibía varios halagos, y debo decir que fui un bastardo auto agrandado por eso más de la mitad de mi vida.
Era un niño, solo una masa corporal de 6 años y cinco meses —y me encantaría volver a esos tiempos. Por el simple hecho de que mi vida comenzaba, y tenía a Hazel.
La vi el primer día, que también fue el primero que quise algo con tanto afán. Pero al verla con su padre cambió mi parecer. Además de auto agrandado y vanidoso, contaba con cierto resentimiento contra los niños que tenían una figura paterna, cosa que yo carecía desde los días de nacido. Ahora que pienso en ello, lo encuentro un tanto estúpido. Nunca necesité a un padre en mi vida.
Sacudí la mano de mi madre para llamar su atención, quería que le preguntara a la maestra su nombre, pero al verla con el señor una cara de disgusto se formó en mi rostro, prefería masticar vidrio antes que hablar con ella.
Los siguientes días transcurrieron normales. Niños aún llorando apenas los dejaban en la escuela, otros conociéndose.. ella no tenía amigos. Y yo conocí a alguien llamado Isaac.
Un viernes después de dos semanas de que empezaran las clases fue la primera vez que le hablé. Yo estaba sentado afuera del aula de arte junto a Isaac comiendo sandwiches que su madre había preparado para nosotros, ella corría de un lado a otro buscando ramitas y hojas de árboles.
Escuché el crack de una rama proviniendo del gran árbol junto al parque de juegos, y la vi en el suelo, empezando a sollozar ruidosamente. Las risas de Isaac retumbaban en mis oídos, y por una milésima de segundo, pensé en unirme a él, mas algo en ella logró ablandarme un poco. Un poco demasiado. Miré mal al rubio y corrí hacia ella, preguntándole si estaba bien. Sus rodillas estaban raspadas, el pelo castaño desordenado y el vestido azul marino manchado. Se veía tan indefensa que me daban ganas de llorar junto a ella. Le ofrecí una mano y ella se levantó, regalándome una sonrisa torcida. No supe en qué momento fue ni cómo, ya que era tímida, pero ella besó mi mejilla derecha, y pude ver después su rostro tan sonrojado como el mío. Fue justo en ese momento en el que supe que quería protegerla.
Los siguientes días empecé a aprender muchas cosas sobre Hazel. No era como la imaginaba, sino muchísimo mejor.
Para ser Logan Lerman, nunca nadie podría haber imaginado que fui yo quien le enseñó a relacionarse con las demás personas, ni quien la ayudó a sobrepasar cualquier problema en nuestra infancia, ni mucho menos quien le presentó a Isaac, del que siempre estuvo enamorada. Era un auto agrandado y vanidoso, ya lo he dicho.
Los años fueron pasando y cada vez más me aferraba a ella, era mi mejor amiga. Los dientes restantes de leche empezaron a caerse, nuevos estilos de pelo, aparatos de ortodoncia se incrustaron en sus dientes, ropa nueva, sin embargo, seguía siendo la misma Hazel, la niña más hermosa que en toda mi vida había visto. Era un ángel. No, es un ángel.
Compartí seis años de amistad junto a ella sin interrupciones, hasta las doce. Tres semanas después de cumplirlos, mi familia estuvo en un accidente automovilístico donde Lucas, mi hermano mayor, fue el único quien no sobrevivió. Lisa, mi madre, quedó devastada, todos lo estaban, incluyéndome. Unos meses después, Lisa decidió que debíamos empezar de nuevo y para ello, teníamos que alejarnos de la ciudad donde el vivo recuerdo de Lucas carcomía nuestras mentes. Y lo hicimos, nos mudamos. No quería hacerlo, pero estaba harto de escuchar a mi madre llorar todas los noches cuando creía que estaba dormido.
Hazel Grace nunca salió de mi mente en ese transcurso de tiempo. Yo podía olvidar a todos, menos a ella.
Un año más tarde, al cumplir los trece, tuve un pequeño ataque de osteosarcoma, algo así como un cáncer en el hueso largo. Para resumir todo, mamá dijo que si lograba vencer la enfermedad, regresaríamos a Indianapolis apenas pudieramos. En esos momentos, estaba en una faceta en la que revelaba contra el mundo, y me deprimía porque quería volver a mi lugar de origen. Quería ver a Hazel. También me tuvieron que amputar la pierna izquierda para que el jodido cáncer deje de expandirse, y fue así, casi. Estaba en una montaña rusa que sólo iba para arriba. Aún me pregunto como Lisa pudo soportar todas estas estupideces.
Al cumplir los quince regresé a Indianapolis, entrando a primer año de secundaria. Volver había sido en vano, ya que la primera vez que la vi en tres años, ella ni siquiera se paró a saludarme, sino que me lanzó las desconocidas miradas frías de Hazel Grace. Siempre había sido alguien dulce y tierna, no podía ver a nadie de mala manera, mas conmigo hizo todo lo contrario. Ella reía mostrando sus perfectos dientes blancos junto a sus amigas, y pude ver algunas miradas de los estudiantes que pasaban, todos con envidia, deseo y resentimiento. No entendía nada.
Los primeros días supe que ella era una de las chicas más populares de toda la secundaria, y tan solo estaba en primero, no quería imaginar cómo sería en el último año. También me enteré de que Isaac y ella estaban saliendo, lo que los convertía en los reyes de primero. Pero a diferencia de la castaña, el rubio sí se había detenido a saludarme. Incluso pude imaginar que estábamos nuevamente en la primaria al charlar con él en los pasillos. Aún así, él tenía su bando de amigos, y yo.. bueno, yo no tenía a nadie. Cabe recalcar que nunca tuve problemas de timidez, mas me comenzaba a sentir inferior a todos por mi pequeño gran estorbo: no tenía una pierna. También entendía que nadie se quería acercar a un fenómeno sin una extremidad de primero año. Y esto, obviamente, me hizo un blanco fácil para las burlas. Pero, nuevamente, era Logan Lerman, y el único que podía lastimarme era yo mismo.. y Hazel Grace.
A los tres meses de haber entrado al infierno, una loca y patética idea se me ocurrió, y yo era demasiado Logan Lerman para desistir de ella. Todo comenzó cuando estaba frustrado por no saber cómo hablarle a Hazel Grace, o aunque sea acercarme a ella sin que me lanzara una de esas miradas frías que lograban atravesar mi corazón, rompiéndose en pedazos. Y empezó así todo lo que hasta hace unos meses hacía.
Mi plan consistía en dejar notas en el casillero de Hazel Grace los días lunes y viernes, pero era muy cobarde e idiota para firmar mi nombre en cada recado, e incluso eso podía perder el sentido del plan. Notas anónimas empezaron a llegar a su casillero, con cualquier cosa que se me ocurriera que quisiera decirle. La primera que le dejé decía: "Buenos días, Ángel. —anonymous", no supe qué más podía escribir, era incómodo. Decidí ponerle "Ángel" en busca de darle una pista de quién era, ya que yo la llamaba así cuando éramos niños. Aunque sabía que ella ya había olvidado todo eso, me odiaba lo suficiente para hacerlo, lo que lograba tranquilizar a mi alma cobarde. Y firmaba con "anonymous" porque ese era el sentido de hacerlo, además de sentirme como nadie ante toda la escuela, era un fantasma diambulando por los pasillos. O cuando no lo era, pasaba a ser el fenómeno juguete de todos.
Las primeras semanas ella lucía confundida aún por ello, incluso molesta. Para que dejara de estarlo, comencé a escribirle cosas que sabía que la harían reír, tratando de que no sonara muy estilo Logan Lerman. Con eso pude hacer que mejorara su ánimo, empezaba a disfrutarlo. Aunque no todo era color de rosa, ya que mis notas comenzaron a causar problemas en la relación que tenía con Isaac.
Toda la secundaria sabía que Hazel Grace recibía esa clase de notas, y se esforzaban bastante en descubrir quién era "Anonymous", más si el gran Isaac Blair se los ordenaba.
Unos días antes de Navidad en mi segundo año de secundaria, viernes por la tarde, charlaba con Isaac afuera de la institución después de clases. Hablábamos de cosas sin sentido y cómo solíamos molestar a Hazel cuando éramos niños, típico de Isaac y Logan. Él esperaba a que su novia salga de la escuela, mientras yo esperaba como el chico patético que era a mi madre para que me venga a recoger.
Me había encargado de dejar la nota de Hazel Grace unas horas antes, seguramente ella saldría de las instalaciones con el papel. Pero unos minutos después, ella apareció y se acercó a Isaac, plantando un casto beso en sus labios. Yo no pude evitar dirigir mi mirada a otro lado. Dolía, y mucho. Como siempre, ella iginoró mi presencia.
—Nos vemos, Logan—se despidió Isaac, tomando la mano de Hazel—. Y feliz Navidad—y con eso, él se giró para empezar a caminar, pero ella no se movía y abrió de par en par los ojos, aparentando que se estaba acordando de algo. La conocía lo suficiente como para saber que estaba fingiendo.
—Espera, ¡es viernes!—exclamó ella y sonrió con la comisura de sus labios. Él se detuvo en seco, mientras yo tragué saliva nervioso.
—¿Y?—preguntó Isaac, fingiendo que no sabía de qué se trataba.
—¡La carta de Anonymous!—ella volvió a exclamar y su sonrisa se expandió. Luego, por primera vez en años, Hazel Grace me miró sin ningún resentimiento en sus ojos.
Y yo fui tan tarado que aparté la vista de la de ella.
—Vuelvo en un rato—vociferó antes de echarse a correr, perdiéndose entre los alumnos.
Escuché a Isaac gruñir.
—¿Qué tiene ese "Anonymous"?—preguntó fastidiado— Sólo es un cobarde que es incapaz de decirle a mi novia que le gusta—comentó haciendo énfasis en "mi novia". Yo volví a tragar saliva. Lo que decía era cierto, solo era un cobarde que no podía hablar con Hazel.
—¿Tú sabes quién es?—me preguntó al notar que me había quedado en silencio.
"Mierda" pensé.
—No—negué con la cabeza y aclaré mi garganta—, sólo estaba pensando en las posibilidades de quién podría serlo.
Y el tiempo fue transcurriendo. Yo seguía como idiota enviándole notas los lunes y viernes, pero estaba feliz ya que ella sonreía con ellas. Finalizando nuestro último año de secundaria, Isaac y Hazel terminaron. Y era tan hipócrita que estaba demasiado contento, me estaba ahogando en esa extrañamente dolorosa alegría. Había escuchado que Isaac estaba enfurecido, mientras Hazel Grace era un desastre. Y lo peor es que se rumoreaba que la ruptura había sido por la típica pelea; Anonymous.
Fue en ese momento en el que supe que debía parar —Anonymous debía desaparecer. El mundo de Hazel Grace se podía derrumbar en miles de pedazos por mi culpa.
Última edición por Kit Walker el Jue 28 Feb 2013, 10:21 am, editado 1 vez
Kit Walker
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
Parte 2
FINAL
FINAL
Decidí dejar una última nota antes de mi retiro oficial como el patético admirador secreto de la espeluznantemente hermosa Hazel Grace. Y digo espeluznantemente porque es tan linda que hasta no parece real. No me iba a atrever a dejar mi nombre en la firma, de eso estaba seguro. Era el último viernes que tendríamos como estudiantes de secundaria, el último viernes en que le enviaría una nota, el último día de clases. No planeaba seguir con esto igualmente, ya no estaría en la secundaria, y no iba a ir a la casa de Hazel Grace a dejarle sus notas semanales. Lo único que escribí fue lo que tanto quise decirle desde que todo comenzó.
"Estoy enamorado de ti, y no estoy en el negocio de negarme el simple placer de decir las cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que este amor es sólo un grito en el vacío, y este olvido es inevitable, y que estamos todos condenados y que vendrá un día cuando todo nuestro trabajo sea polvo, y sé que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos, y sé que estoy enamorado de ti. Estoy enamorado de ti, Ángel.
Buena vida.—Anonymous."
No vi más a Hazel Grace hasta el baile de graduación, tres semanas después del último día de clases. Mamá me había obligado a ir ya que, según ella, debía tener una foto para enseñarle a mis hijos. Pero yo no quería tenerlos con nadie excepto Hazel Grace. Yo entendía que debía superarla, pero no podía.
Ella estaba a unos asientos lejos del mío, tomando un vaso de ponche y con la mirada perdida. Las sillas estaban ubicadas justo al fondo del gimnasio de la escuela, como si estuvieran especialmente diseñadas para los marginados como yo en el cual podíamos compartir nuestras penas y acompañarnos mutuamente por la falta de parejas para "la noche más especial de la vida". Pero no entendía qué hacía ella allí. Una ola de culpa me golpeó y comencé a sudar —debía ser por su ruptura con Isaac.
Puto Anonymous.
Sentía que la temperatura empezaba a subir y comenzaba a marearme, al igual que un dolor azotó mi cadera. Me levanté lentamente sosteniendo la zona adolorida y caminé hacia la salida como pude, sentí como el ponche de frutas empezaba a querer salir por donde vino.
Me metí entre la multitud para buscar la puerta de salida y escuché a alguien gritar mi nombre, pero no me importó —tenía que salir de allí.
Finalmente logré hacerlo y caminé unos cuantos pasos hasta un árbol, comencé a aflojar todo lo que tenía adentro. Si había una cosa que odiara, era vomitar.
Escuché la puerta del gimnasio abrirse pero no me importó, a estas alturas no podía parar de vomitar.
—Oh, cariño—dijo una voz acariciando mi espalda, y me quedé helado al notar que era la de ella, la de Hazel.
No supe qué más hacer además de vomitar hasta que terminé. Luego traté de incorporarme, y ella me ofreció una mano para hacerlo.
—Estás pálido—susurró ella, posando una mano en mi mejilla suavemente.
—Estoy bien—mentira. El dolor en la cadera me había molestado hace unas semanas, por lo que decidí hacerme una radiografía. El puto cáncer estaba exparcido por todo mi cuerpo. Aún así, decidí no tratarme. Estaba en todas partes, moriría en unos meses o menos. Tenía dieciocho años, por lo que podía ocultárselo a mi madre.
—No me mientas, Logan Lerman—ella entrecerró los ojos y frunció los labios—, te conozco lo suficiente para saber que estás mintiendo.
Y ella siguió insistiendo hasta que empezaba a perder la conciencia, y ella llamaba al 911.
Debido a mi incidente con Hazel Grace, mamá averiguó lo que me pasaba. Y estaba jodido por habérselo ocultado.
Las enfermeras me decían que la castaña venía a visitarme diariamente, mas yo les decía que no la dejaran entrar a mi habitación. De igual manera, Isaac venía, mas a este podía verlo sin sentirme tan avergonzado como lo hacía con Hazel.
Hablar con él me hacía volver a los viejos tiempos, cuando era un auto agrandado. Lo hacía crear un elogio para mi funeral, por el simple hecho de que era divertido. Quería estar de alguna forma en mi lugar de entierro. Todos los días venía con el mismo elogio que editábamos, siempre empezando con: "Logan Lerman era un bastardo auto agrandado. Pero lo perdonamos. Lo perdonamos porque tenía un corazón tan bueno como su literal absorbida, o porque sabía como sostenerse en una pierna mientras metía esas notas anónimas en el casillero de Hazel Grace, o porque tenía dieciocho y debería haber tenido más. Y era vanidoso: no creo alguna vez haber conocido a una persona físicamente atractiva que fuera más consciente de su atractivo físico que Logan Lerman."
De acuerdo, quizás con Isaac volvía a ser vanidoso, e incluso pasar tiempo con él ha hecho que coqueteé con algunas enfermeras. El bastardo sabe como hacerlo. Él volvía a ser mi mejor amigo, e incluso tuve que confesarle lo de Anonymous antes de irme. Nuevamente, él comenzó a llorar como todos los días, y yo lo único que hice fue sonreír pesada y débilmente.
—Maldito Logan, editando su propio elogio.
Una madrugada escucho la puerta de mi habitación abrirse y la veo a ella, con los ojos llorosos y un camisón con el logo de "Coca-Cola".
—Eres un idiota—masculló ella, con dolor en su voz.
—¿Por qué?—aparenté no saber, comenzaba a sentirme mal.
—¿Realmente no lo sabes o me estás mintiendo nuevamente, Logan Lerman?—preguntó entrecerrando sus ojos.
Silencio.
—Anonymous, ¿creíste que no sabía?—ella dijo con ironía después de unos minutos, abrí los ojos de par en par.
—¿Qué..?—pregunté tratando de aclarar mi garganta.
—El "Ángel" te delató muy bien, Lerman—ella respondió con la voz quebrada.
Nuevamente silencio hasta que ella se acercó y se recostó alado mío en mi camilla de hospital. Se acercó a mi rostro, y nuevamente, pude ver esos ojos verdes que vi la primera vez que le hablé. Ya no expresaban resentimiento, sino purez.
—Yo también estoy enamorada de ti—me dijo mirándome fijamente a los ojos.
Yo volví a abrir los ojos de par en par sorprendido.
—No tienes que decirlo solo porque...
—No lo digo porque sí, Logan, no soy esa clase de persona—ella dijo y con cada palabra que salía de su boca, la voz iba quebrándose—. Yo también te amo—susurró en un hijo de voz, y pude notar como de sus ojos empezaron a resbalar lágrimas. Mi corazón se hizo pedazos al verla así. Dudé un poco, pero al ver sus órbitas verdes, pude ver sinceridad en ellos.
Mierda, ¿lo decía en serio?
—No llores—le susurré mientras pasaba un dedo por sus mejillas, borrando sus lágrimas—, sabes que odio que lo hagas.
Ella me ignoró y siguió llorando.
—No te vayas, Logan, por favor. No me dejes otra vez—en este punto ella ya sollozaba fuertemente, y un nudo en la garganta empezó a formarse. Algo que nunca pude controlar es que, si Hazel Grace lloraba, yo lloraba.
Y sin aviso alguno, las lágrimas empezaron a caer de mis ojos igualmente.
—Deja de llorar, por favor—le rogué en un hilo de voz.
Y ella levantó su cabeza de mi pecho y me vio a los ojos. Entonces pasó. Ella plantó un suave y casto beso en mis labios, y yo estaba demasiado embobado e idiota para reaccionar por dos segundos. Luego le correspondí.
No lo podía creer, ella me amaba.
Los días comenzaron a transcurrir y con ellos traía de vuelta a mis dos mejores amigos. Me preguntaba si lo hacían sólo porque estaba en mi jodido lecho de muerte o porque realmente me querían. Prefería aferrarme a la idea de que no era así.
Hazel Grace me había explicado porqué me trataba así en la secundaria, y me quise golpear fuertemente en ese instante —yo no le había dicho nada cuando me iba. Era lógico que estuviera enojada los primeros días que me vio, y luego yo fui demasiado cobarde para hablarle.
Me siento más débil de lo normal hoy, y las enfermeras dicen que podría ser hoy el "gran día". No veía nada de grande al día de tu muerte. De hecho, cuando estás en un punto en el que ya sabes que morirás, no le tienes miedo a eso, sino al olvido.
Puedo ver a Hazel e Isaac en mi habitación, los dos con los ojos llorosos.
—Quiero escuchar mi elogio—espeté débilmente, sacándoles unas sonrisas.
—"Logan Lerman era un bastardo auto agrandado. Pero lo perdonamos. Lo perdonamos porque tenía un corazón tan bueno como su literal absorbida, o porque sabía como sostenerse en una pierna mientras metía esas notas anónimas en el casillero de Hazel Grace, o porque tenía dieciocho y debería haber tenido más. Y era vanidoso: no creo alguna vez haber conocido a una persona físicamente atractiva que fuera más consciente de su atractivo físico que Logan Lerman.
Si les soy sincero, señores y señoras, un mundo sin el bastardo Lerman con su sonrisa torcida no es un mundo en que se puede vivir tranquilamente, no, señores. No quiero ver un mundo sin él.
Y luego, habiendo hecho mi punto retórico, me pondré a trabajar para conseguir una chica y mudarnos a Las Vegas, y que se esté tranquilo, su amada Hazel Grace ni la miraré. Logan, mi amigo, buen viaje."—dijo Isaac, y lo escuché sollozar mientras limpiaba su cara.
Miré a Hazel, quien ahora hacía aquellas muecas extrañas cuando lloraba.
En este punto crucial en el que me estoy enfrentando a la muerte, sé que Hazel Grace me ama. Y no me importa que muera hoy o mañana, sino que moriré sabiendo que ella me amó tanto como yo a ella. Esa pequeña Hazel con los ojos llorosos, el pelo alborotado y el vestido azul marino manchado llorando por sus rodillas lastimadas, y la grande Hazel con los ojos verdosos, el pelo castaño largo y su camisón blanco con el logo de Coca-Cola llorando porque había sido un idiota y confesándome su amor, las dos eran las mismas chicas que yo tanto he querido.
Siento que me voy, como mi cuerpo se debilita más y más, el alma se me sale del cuerpo, mientras echo una última mirada hacia Hazel, quien empieza a sacudirme y gritar mi nombre, y luego a Isaac, quien la sostiene mientras se traga las ganas de llorar. Agradezco internamente a Dios por mi vida, por dejarme ser el Anonymous de Hazel Grace y, aunque no halla hablado algo con ella en tres años, Anonymous me permitió decirle todo lo que no alcanzaré a hacer.
Tomo todas mis fuerzas restantes y les sonrío agradecido por última vez en vida.
"Estoy enamorado de ti, y no estoy en el negocio de negarme el simple placer de decir las cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que este amor es sólo un grito en el vacío, y este olvido es inevitable, y que estamos todos condenados y que vendrá un día cuando todo nuestro trabajo sea polvo, y sé que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos, y sé que estoy enamorado de ti. Estoy enamorado de ti, Ángel.
Buena vida.—Anonymous."
No vi más a Hazel Grace hasta el baile de graduación, tres semanas después del último día de clases. Mamá me había obligado a ir ya que, según ella, debía tener una foto para enseñarle a mis hijos. Pero yo no quería tenerlos con nadie excepto Hazel Grace. Yo entendía que debía superarla, pero no podía.
Ella estaba a unos asientos lejos del mío, tomando un vaso de ponche y con la mirada perdida. Las sillas estaban ubicadas justo al fondo del gimnasio de la escuela, como si estuvieran especialmente diseñadas para los marginados como yo en el cual podíamos compartir nuestras penas y acompañarnos mutuamente por la falta de parejas para "la noche más especial de la vida". Pero no entendía qué hacía ella allí. Una ola de culpa me golpeó y comencé a sudar —debía ser por su ruptura con Isaac.
Puto Anonymous.
Sentía que la temperatura empezaba a subir y comenzaba a marearme, al igual que un dolor azotó mi cadera. Me levanté lentamente sosteniendo la zona adolorida y caminé hacia la salida como pude, sentí como el ponche de frutas empezaba a querer salir por donde vino.
Me metí entre la multitud para buscar la puerta de salida y escuché a alguien gritar mi nombre, pero no me importó —tenía que salir de allí.
Finalmente logré hacerlo y caminé unos cuantos pasos hasta un árbol, comencé a aflojar todo lo que tenía adentro. Si había una cosa que odiara, era vomitar.
Escuché la puerta del gimnasio abrirse pero no me importó, a estas alturas no podía parar de vomitar.
—Oh, cariño—dijo una voz acariciando mi espalda, y me quedé helado al notar que era la de ella, la de Hazel.
No supe qué más hacer además de vomitar hasta que terminé. Luego traté de incorporarme, y ella me ofreció una mano para hacerlo.
—Estás pálido—susurró ella, posando una mano en mi mejilla suavemente.
—Estoy bien—mentira. El dolor en la cadera me había molestado hace unas semanas, por lo que decidí hacerme una radiografía. El puto cáncer estaba exparcido por todo mi cuerpo. Aún así, decidí no tratarme. Estaba en todas partes, moriría en unos meses o menos. Tenía dieciocho años, por lo que podía ocultárselo a mi madre.
—No me mientas, Logan Lerman—ella entrecerró los ojos y frunció los labios—, te conozco lo suficiente para saber que estás mintiendo.
Y ella siguió insistiendo hasta que empezaba a perder la conciencia, y ella llamaba al 911.
Debido a mi incidente con Hazel Grace, mamá averiguó lo que me pasaba. Y estaba jodido por habérselo ocultado.
Las enfermeras me decían que la castaña venía a visitarme diariamente, mas yo les decía que no la dejaran entrar a mi habitación. De igual manera, Isaac venía, mas a este podía verlo sin sentirme tan avergonzado como lo hacía con Hazel.
Hablar con él me hacía volver a los viejos tiempos, cuando era un auto agrandado. Lo hacía crear un elogio para mi funeral, por el simple hecho de que era divertido. Quería estar de alguna forma en mi lugar de entierro. Todos los días venía con el mismo elogio que editábamos, siempre empezando con: "Logan Lerman era un bastardo auto agrandado. Pero lo perdonamos. Lo perdonamos porque tenía un corazón tan bueno como su literal absorbida, o porque sabía como sostenerse en una pierna mientras metía esas notas anónimas en el casillero de Hazel Grace, o porque tenía dieciocho y debería haber tenido más. Y era vanidoso: no creo alguna vez haber conocido a una persona físicamente atractiva que fuera más consciente de su atractivo físico que Logan Lerman."
De acuerdo, quizás con Isaac volvía a ser vanidoso, e incluso pasar tiempo con él ha hecho que coqueteé con algunas enfermeras. El bastardo sabe como hacerlo. Él volvía a ser mi mejor amigo, e incluso tuve que confesarle lo de Anonymous antes de irme. Nuevamente, él comenzó a llorar como todos los días, y yo lo único que hice fue sonreír pesada y débilmente.
—Maldito Logan, editando su propio elogio.
---
Una madrugada escucho la puerta de mi habitación abrirse y la veo a ella, con los ojos llorosos y un camisón con el logo de "Coca-Cola".
—Eres un idiota—masculló ella, con dolor en su voz.
—¿Por qué?—aparenté no saber, comenzaba a sentirme mal.
—¿Realmente no lo sabes o me estás mintiendo nuevamente, Logan Lerman?—preguntó entrecerrando sus ojos.
Silencio.
—Anonymous, ¿creíste que no sabía?—ella dijo con ironía después de unos minutos, abrí los ojos de par en par.
—¿Qué..?—pregunté tratando de aclarar mi garganta.
—El "Ángel" te delató muy bien, Lerman—ella respondió con la voz quebrada.
Nuevamente silencio hasta que ella se acercó y se recostó alado mío en mi camilla de hospital. Se acercó a mi rostro, y nuevamente, pude ver esos ojos verdes que vi la primera vez que le hablé. Ya no expresaban resentimiento, sino purez.
—Yo también estoy enamorada de ti—me dijo mirándome fijamente a los ojos.
Yo volví a abrir los ojos de par en par sorprendido.
—No tienes que decirlo solo porque...
—No lo digo porque sí, Logan, no soy esa clase de persona—ella dijo y con cada palabra que salía de su boca, la voz iba quebrándose—. Yo también te amo—susurró en un hijo de voz, y pude notar como de sus ojos empezaron a resbalar lágrimas. Mi corazón se hizo pedazos al verla así. Dudé un poco, pero al ver sus órbitas verdes, pude ver sinceridad en ellos.
Mierda, ¿lo decía en serio?
—No llores—le susurré mientras pasaba un dedo por sus mejillas, borrando sus lágrimas—, sabes que odio que lo hagas.
Ella me ignoró y siguió llorando.
—No te vayas, Logan, por favor. No me dejes otra vez—en este punto ella ya sollozaba fuertemente, y un nudo en la garganta empezó a formarse. Algo que nunca pude controlar es que, si Hazel Grace lloraba, yo lloraba.
Y sin aviso alguno, las lágrimas empezaron a caer de mis ojos igualmente.
—Deja de llorar, por favor—le rogué en un hilo de voz.
Y ella levantó su cabeza de mi pecho y me vio a los ojos. Entonces pasó. Ella plantó un suave y casto beso en mis labios, y yo estaba demasiado embobado e idiota para reaccionar por dos segundos. Luego le correspondí.
No lo podía creer, ella me amaba.
---
Los días comenzaron a transcurrir y con ellos traía de vuelta a mis dos mejores amigos. Me preguntaba si lo hacían sólo porque estaba en mi jodido lecho de muerte o porque realmente me querían. Prefería aferrarme a la idea de que no era así.
Hazel Grace me había explicado porqué me trataba así en la secundaria, y me quise golpear fuertemente en ese instante —yo no le había dicho nada cuando me iba. Era lógico que estuviera enojada los primeros días que me vio, y luego yo fui demasiado cobarde para hablarle.
Me siento más débil de lo normal hoy, y las enfermeras dicen que podría ser hoy el "gran día". No veía nada de grande al día de tu muerte. De hecho, cuando estás en un punto en el que ya sabes que morirás, no le tienes miedo a eso, sino al olvido.
Puedo ver a Hazel e Isaac en mi habitación, los dos con los ojos llorosos.
—Quiero escuchar mi elogio—espeté débilmente, sacándoles unas sonrisas.
—"Logan Lerman era un bastardo auto agrandado. Pero lo perdonamos. Lo perdonamos porque tenía un corazón tan bueno como su literal absorbida, o porque sabía como sostenerse en una pierna mientras metía esas notas anónimas en el casillero de Hazel Grace, o porque tenía dieciocho y debería haber tenido más. Y era vanidoso: no creo alguna vez haber conocido a una persona físicamente atractiva que fuera más consciente de su atractivo físico que Logan Lerman.
Si les soy sincero, señores y señoras, un mundo sin el bastardo Lerman con su sonrisa torcida no es un mundo en que se puede vivir tranquilamente, no, señores. No quiero ver un mundo sin él.
Y luego, habiendo hecho mi punto retórico, me pondré a trabajar para conseguir una chica y mudarnos a Las Vegas, y que se esté tranquilo, su amada Hazel Grace ni la miraré. Logan, mi amigo, buen viaje."—dijo Isaac, y lo escuché sollozar mientras limpiaba su cara.
Miré a Hazel, quien ahora hacía aquellas muecas extrañas cuando lloraba.
En este punto crucial en el que me estoy enfrentando a la muerte, sé que Hazel Grace me ama. Y no me importa que muera hoy o mañana, sino que moriré sabiendo que ella me amó tanto como yo a ella. Esa pequeña Hazel con los ojos llorosos, el pelo alborotado y el vestido azul marino manchado llorando por sus rodillas lastimadas, y la grande Hazel con los ojos verdosos, el pelo castaño largo y su camisón blanco con el logo de Coca-Cola llorando porque había sido un idiota y confesándome su amor, las dos eran las mismas chicas que yo tanto he querido.
Siento que me voy, como mi cuerpo se debilita más y más, el alma se me sale del cuerpo, mientras echo una última mirada hacia Hazel, quien empieza a sacudirme y gritar mi nombre, y luego a Isaac, quien la sostiene mientras se traga las ganas de llorar. Agradezco internamente a Dios por mi vida, por dejarme ser el Anonymous de Hazel Grace y, aunque no halla hablado algo con ella en tres años, Anonymous me permitió decirle todo lo que no alcanzaré a hacer.
Tomo todas mis fuerzas restantes y les sonrío agradecido por última vez en vida.
Última edición por Kit Walker el Jue 28 Feb 2013, 10:22 am, editado 1 vez
Kit Walker
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
Okay, me has dejado sin palabras, solo te puedo decir que termine echa un mar de lagrimas, estoy sin palabras... todo fue tan, no se, hermoso y triste a la vez.
Logan amando a Hazel desde que la vio y al final saber que su amor era correspondido, Dios! Pero ¿porque decidió no tratarse? tal vez las cosas hubieran sido distintas.
Me encanto, aunque bueno hubiera preferido el final feliz pero bueno no se el que Logan muriera, no se, hizo la historia más real, más hermosa en cierta forma.
Me encanto, de verdad, estoy sin palabras!
Queen.
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
Queen. escribió:
Okay, me has dejado sin palabras, solo te puedo decir que termine echa un mar de lagrimas, estoy sin palabras... todo fue tan, no se, hermoso y triste a la vez.
Logan amando a Hazel desde que la vio y al final saber que su amor era correspondido, Dios! Pero ¿porque decidió no tratarse? tal vez las cosas hubieran sido distintas.
Me encanto, aunque bueno hubiera preferido el final feliz pero bueno no se el que Logan muriera, no se, hizo la historia más real, más hermosa en cierta forma.
Me encanto, de verdad, estoy sin palabras!
Si estás así con mi shot, entonces no leas el libro del cual basé a Logan, en serio ._. Muchísimas gracias! :3 Y con respecto a tu pregunta, Logan decidió no tratarse ya que el cáncer estaba exparcido por todo su cuerpo, tenía menos del 1% de sobrevivir. Quería vivir sus últimos días sin quimioterapias ni nada que lo hiciera sufrir, es por eso.
Kit Walker
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
Oh dios Maareh u.u siempre encuentras la mantera de hacerme llorar, de una u otra forma mujer u.u sabes que lo amé ¿Verdad? Dios es imposible no amarlo a este one shoot, me encantó, no tengo más que decir aparte de lágrimas (?) ok ya... xD
•Unhappy•
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
•Unhappy• escribió:Oh dios Maareh u.u siempre encuentras la mantera de hacerme llorar, de una u otra forma mujer u.u sabes que lo amé ¿Verdad? Dios es imposible no amarlo a este one shoot, me encantó, no tengo más que decir aparte de lágrimas (?) ok ya... xD
Gracias, mocosa :3
Perdón (again, milésima vez(?) por hacerte llorar, jaja xd.
Kit Walker
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
*Snif, snif*
Fue hermosa, me encanto. Esta muy linda pero no queria que Logan muera
Fue hermosa, me encanto. Esta muy linda pero no queria que Logan muera
Lia..
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
Lia.. escribió:*Snif, snif*
Fue hermosa, me encanto. Esta muy linda pero no queria que Logan muera
¡Gracias! :3 Pues sí, yo tampoco quería que lo haga:c.
Kit Walker
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
Te odio, te odio, te odio pero te amo (?) Fue el one-shoot más hermoso y, al mismo tiempo, el más triste que haya leído en el foro. Me encantó.
Logan y su personalidad que me hace amarlo, Hazel confesándole que también lo amaba e Isaac y el elogio que le escribio TT_TT I can't.
Yo también quería un final en donde Logan viviera u_u
Besos.
Logan y su personalidad que me hace amarlo, Hazel confesándole que también lo amaba e Isaac y el elogio que le escribio TT_TT I can't.
Yo también quería un final en donde Logan viviera u_u
Besos.
wade wilson.
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
Polly † escribió:Te odio, te odio, te odio pero te amo (?) Fue el one-shoot más hermoso y, al mismo tiempo, el más triste que haya leído en el foro. Me encantó.
Logan y su personalidad que me hace amarlo, Hazel confesándole que también lo amaba e Isaac y el elogio que le escribio TT_TT I can't.
Yo también quería un final en donde Logan viviera u_u
Besos.
Ah, muchas gracias c: La verdad es que me costó muchísimo escribirlo, es jodidamente triste T.T
¡Saludos!
Kit Walker
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
Eres una zorra u-ú no puedo parar de llorar. UNO NO SIMPLEMENTE MATA A LOGAN DESPUES DE TODO LO QUE PASABA.
Siempre escribiendo tan perfecto bebé, demasiao♥
Me recomendaron el libro pero ahora que leo esto que es basado en el, ni en pedo lo leo xd
lol, la extraño mijita, ya le envio un mp ♥
Siempre escribiendo tan perfecto bebé, demasiao♥
Me recomendaron el libro pero ahora que leo esto que es basado en el, ni en pedo lo leo xd
lol, la extraño mijita, ya le envio un mp ♥
Lisseth.
Re: Anonymous. { Logan Lerman}
Ed Sheeran. escribió:Eres una zorra u-ú no puedo parar de llorar. UNO NO SIMPLEMENTE MATA A LOGAN DESPUES DE TODO LO QUE PASABA.
Siempre escribiendo tan perfecto bebé, demasiao♥
Me recomendaron el libro pero ahora que leo esto que es basado en el, ni en pedo lo leo xd
lol, la extraño mijita, ya le envio un mp ♥
¡LIZZZZZZZZZZIEEEEEEEEEE! :3 Hola, hola, hola :B Gracias *-*, ya contesté tu MP. Ahora tú da señales de vida, aksjdaksdja.
Kit Walker
Temas similares
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» See you again {Logan Lerman}
» Don't Go Away {Logan Lerman}
» Lost in the woods
» Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)
» See you again {Logan Lerman}
» Don't Go Away {Logan Lerman}
» Lost in the woods
» Wn: Someone Like you (Logan lerman y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.