O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:00 am


See you soon


Autora: LudmiGnr
Genero: Drama & Romance.
Advertencías: Escenas un poco hot.



Sinopsis

Se conocían desde la primaria, se hicieron grandes amigas: Arianna, Camila, Eliana & ____. Eran muy amigas hasta que apareció Nathan Sykes a separarlas.
El ya las conocían a cada una de ellas y escucho que "por ningún chico se separarían" y el va poner en practica su dicho hasta llegar a destruir a ___.




Última edición por ludmignr el Sáb 15 Jun 2013, 10:04 am, editado 10 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty PERSONAJES.

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 7:34 am


Nathan | 17 años
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Tumblr_mkipshtIY91s52areo3_250

Arianna | 16 años
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Tumblr_inline_mkayp5xpUl1qz4rgp

Camila | 16 años
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Tumblr_mki4x4fna81s9lfw8o1_500

Eliana | 15 años
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Tumblr_mkj2guOge01riicxxo4_250

____ | 16 años
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Tumblr_mft2cpC7qu1qiaeleo1_500

Zayn | 17 años
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Tumblr_mkj2zt3VCE1s3v1kno1_500


Última edición por ludmignr el Sáb 13 Abr 2013, 9:55 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por lau_mic Dom 31 Mar 2013, 12:21 pm

Espero con ansias el estreno , te seguire hasta que la acabes

Nueva lectora

Mi nombre es laura
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:11 am

lau_mic escribió:Espero con ansias el estreno , te seguire hasta que la acabes

Nueva lectora

Mi nombre es laura

Gracías por comentar! (: *-* oh te gusta el kpop seamos amigas(?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por MarieSykes Lun 01 Abr 2013, 2:52 pm

OMG! Soy tu NUEVA LECTORA!*-*

Me llamo Marie, tengo 16 y soy de México y me encantó el prólogo y ya no puedo esperar para el estreno así que yo diría que la estrenes a principios o mediados de abril!:D AMO a Nathan, es el amor de mi vida :enamorado: así que ya sabes que seré tu fiel lectora desde principio a fin y si necesitas alguna chica yo me ofrezco!:)

Espero con ansias! :ilusion:
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por anaaaaa Miér 10 Abr 2013, 3:22 pm

uuuuuuy nueva y encantadoraaaa lectoraaaaaa :aah: jajshajshaj na mentira soy una rara de alcantarilla :misery: que no sirve para nada :imdead: esepto para comeeeer!!!! :ñomñom: uy si okidoki repito soy rarita :pokerface: bueno me presentooo :
mi hermoso nombre es ana que alreves es ana :amor:
jajajaja OK'no bueno me encanto la sinopsis :corre: jeje siguelaaaa porfiis See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA 2841648573
si necesitas chicass avisame pliiiis See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA 1926951358 me gustaria con niall el presioso y latigable niall :ilusion: claro solo si necesitas y con eso me despido chau chau :bye:
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 7:26 pm

Capitulo 1
"El comienzo"


Nos encontrábamos afuera, muchos chicos y chicas entraban,ahí se encontraba nuestro amigo y portero, Raul
—Entren de una vez! —nos grito, reímos. Todos estaban ahí nuevos y los mismo de siempre; Estaba el diferente, me golpean el codo era Arianna.
—Mira a ese chico —susurró, es... el?
—Nathan? —pregunte.
—No es el —dijo seguro, es el lo re conocería.
—Si es el —dije firme,ella negó.
Dios tenía que hablar el director, ya me quería sentar en esa asiento hermosa tan solo pensarlo -suspire-

(...)


Blah blah... Mi trasero por fin toco mi asiento, otra vez sentarse sola pensé. Lo vio y se fue a sentar con el. Para mi suerte, camila y Eliana se sentaron delante mío, compañía pensé con una sonrisa... Entro el profesor de literatura como odio esa materia recuerdo cada vez que lee me duermo. Empezó su charla
—Oh dios —susurré.
Al cabo de unos minutos me había dormido

+Zayn
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Tumblr_mkelf7YD4o1rn2pt5o1_500


Había llegado temprano, pero mierda me había perdido. Vi a una chica muy bonita, me acerque.
—Disculpa...—se dio vuelta tenía unos bonitos ojos.—Sabes donde está 5to ?
con su mano me indico mi salón le dedique una sonrisa en forma de agradecimiento y empezé a caminar.
Entre y estaba el profesor
—Tarde —dijo y le entre el papel.—Joven malik
con la mirada busque mi asiento, encontré uno; Fui hasta allí se encontraba una chica de pelo medio corto y morocha. Ella... ella esta durmiendo? reí tan solo pensarlo, una chica muy blanca labios rosados, se dio vuelta vio a aquella chica y negó con la cabeza. Tan solo verla me da sueño, se escucho el borrador cochando contra el pizarrón.
—ROSES! —grito, y aquella chica saltó del susto.—Afuera
antes de salir me miro, sus ojos eran raros una mezcla entre cafes y celestes.

Invitado+
See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Tumblr_inline_mktbvr6cyO1qz4rgp



No es mi culpa que sea aburrida su clase, Ese chico quien era? y que hacía ahí. Todavía tenía sueño junte mi rodilla y ahí puse mi cara, enseguida me dormí.

Mierda el timbre al rato salieron cami y eli.

—De nuevo te dormiste en literatura —dijo Eliana.
—Sabes que me aburre también el viejo —dije y bostecé.
—Todavía tienes sueño? —pregunto cami con una risa, asentí.—Y ari?
—Con nathan —dijo eli.

(...)


Hora libre grandioso, salí a comprar mi almuerzo. Veo a ari estando con nathan se estaban acercando para besarse. Negué con mi cabeza
—Van muy rápido — pensé en voz alta.
—Quienes? —dijo una voz masculina, asusté.
—quien eres? —pregunte cuando me di vuelta, era el chico de hoy
—Ah Soy Zayn, zayn malik —dijo y sonrío
—Un gusto zayn yo {username}, {username} Roses —dije y le sonreí para luego darle un mordisco a mi emparedado.


✘Comenten por favor; así la sigo :3

NO NECESITO CHICAS, perdón.


Última edición por ludmignr el Sáb 13 Abr 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por anaaaaa Jue 11 Abr 2013, 2:07 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuy :aah: me encanto siguelaaaaaa
ameeee el capituloooo jashjahsjasja :enamorado: jashajhsja me acorde de mi SIEMPRE ME QUEDO DORMIDA en todas mis clases jadjsahdjas :maloso: me encantoooooo literalmente te obligo que la sigas o me muerooooo :imdead: OK'no soy rara y nada chistosa jajajaja pero me amo jasfhjashdjahs bueno tampoco :pokerface:
se me habia olvidado decirte que soy de chileeeeeeeeeeee nose poke lo digo pero queria decirloooo jeje cuidate besos a tu cerebrito amorosooo
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por anaaaaa Lun 15 Abr 2013, 1:19 pm

volviiiiiiii siguela te obligo a que la sigas porfas si porfis te lo ruego siiiiiii
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por anaaaaa Mar 30 Abr 2013, 10:01 pm

siguelaaaaaaaaaa :wut: o voy a averiguar donde vives y te voy a obligar a segurla hdjahdjshdjsa naaa que lata pero deves seguirla no me avandones porfavooooooor te lo ruegooooo siguellaaaaaaa :lloro: porfavoreeeee de tu fiel lectora numero 1 anita la huerfanita que monta ponis y come pie de limooooos :love:
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por anaaaaa Lun 03 Jun 2013, 4:04 pm

te sigo esperando y nadaaa porfis siguelaaaa y no e dejeeees
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 10:21 pm

La seguiré lectora♥ mañana te lo juro c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por anaaaaa Mar 04 Jun 2013, 3:57 pm

yupiiii has vueltoooooooo siiiii que weno ya te hiba a ir a buscar a tu casaaaa mna mentira :D esque es muy interesante me llama la atencioooon :D nos vemos en esta semana entonces :D cuidateeeee <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por anaaaaa Jue 06 Jun 2013, 3:20 pm

sigelaaaaaaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por anaaaaa Mar 07 Ene 2014, 8:44 pm

y no la seguiste 77'
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

See you soon  {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA Empty Re: See you soon {Zayn, Nathan & ___} |CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.