Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mirrors. Larry+Edward Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 29. • Comparte
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29
Re: Mirrors. Larry+Edward Styles.
lkjalskdakls te podi imaginar a los dos mimandote?Debby1D escribió:
asfcsghds amo tanto esto
de alguna forma me alegra de que los chicos lo hayan descubierto, aunque paso un mal momento hablando al respecto, ellos son un amor, y se preocupan mucho por el.
Obviamente quieren cuidarlo, y lo quieren como es, y aww. son tan tiernos.
Y todavia sigo sin entender como carajo puede hacer Louis para aguantar teniendo a los dos juntos besandolo. Osea, es idilico.
Seguila pronto por favorrrrrrrrr
Adios
IH! creo que moriria alskdjalksd
muchas gracias por leer Debby You know that I love you ;) xd
ahora la sigo
besos xxx
Love ya :(L):
Love4Larry
kjlkasdlkaskld they're per-fectAngeles escribió:Aww los gemelos son un amor. Lo convencieron de empezar a comer otra vez c':
Las cosas que le dijeron, que es perfecto :3
Me gustó mucho!!!
Saludos!!
xd alksdas okno
muchas gracias por leer y comentar
ahora la sigo :D
besos xxx
Love4Larry
kajsdklas ame tu comentario! alksdjalsd me rei bastante :DMichi Luna escribió:AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón por desaparecerme.
GOD! que buen capitulo fue ese.
Me tienes llorando en una esquina.
Pobre Louis, ojalá vuelva a comer, no solo por los gemelos, sino por él.
Los gemelos son un amor, ojalá hubiera dos Styles como ellos.
¿Harán trío? con un gemelo así creeme que no me importa el incesto si esa es la excusa.
Bueno, ojalá la sigas pronto.
muchas gracias por leer
sip, creo que habra trios, eso espero
xd
tengo que aprender a hacerlos xd
de nuevo muchas gracias por leer y comentar
besos xxx
Love4Larry
alkdjalksd team harry?!Georgi escribió:Quiero garching. Ah
asdhjaskdjhasd
Que tiernos, me encanto como se preocuparon por el *-*
No se porque pero me gusta mas Harry con Louis que Ed con Louis, no es porque Harry es el Harry real (?) Sino que siento que se preocupa mas, que se yo. Es mas tierno :3
klhasdkjhsad Me encanta como escribis *-*
Seguila pronto linda ! x
holaaa georgi *OOO* te extraño niña por Dios u.u
muchas gracias por leer y comentar y por decirme cosas bonis xd jijiji
ahora la sigo :D
muchas gracias again
besos xxx
Love4Larry
alksjdalksdkla ahora lo sigo, de verdad que siento mucho la tardanza :CDianaJonasdeMisifus escribió:XQ..? XQ..?XQ..? NO la sigues PORFAVOOOOOOOOOOORE síguela :3 tu novela es tan ahjsgdjshgdksadga
muuuchas gracias por leerla xd
besos xxx
Love4Larry
ay lo siento amor :CLittleFlowersLove escribió:OH GOSH!!!!CUANDO LA SEGUÍS. ....YOU'RE KILLING ME :(!!!!!
ahora la sigo :DD
besos xxx
Love4Larry
ahora la sigo y cumple lo que prometiste!!!DianaJonasdeMisifus escribió: ME MATAS SIGUELA POR EL AMOR DE YESUS :3 porfavor porfavor :3 hahahahahaha Nadamas comento!
SIGUELA & TE PROMETO UNA NOCHE SALVAJE CON LOS STYLES *---*
ahora!!! I need it please u.u xd laksjdaklsd
muchas gracias por esperar
siento mucho
besos xxx
Love4Larry
Capítulo diecisiete.
-Si…justo ahí Hazz…- prácticamente lo tenía gimiendo bajo su cuerpo.
-¿Te gusta ahí bebé?...- susurraba el menor moviéndose sobre el mayor.
-¡Si!...más fuerte…ahí, ahí…- los jadeos se escuchaban dentro de la habitación y quizás más allá, pero ellos no tomaron en cuenta esos detalles, sólo querían disfrutar.
-Como quieras…- la voz ronca no ayudaba mucho tampoco. El celular de uno de ellos los interrumpió. Harry, con pesadumbre, lo puso en su oreja sin ver quien era el que molestaba su buen rato con Louis.
-¡No estamos teniendo sexo!.- chilló el menor, levantándose de la espalda del castaño, sonrojado por lo que la otra persona le decía.- Por favor Ed…¿Crees que lo haría?, ¿ahora?...- esas palabras sobrepasaron los niveles de tristeza del mayor; ellos no querían tocar su cuerpo.- Te dije que no lo haríamos hasta que él estuviera preparado, pedazo de imbécil…- la esperanza volvió a su ser. Era una persona totalmente inconforme con él e inseguro, defectos que muchas veces lo llevó a tener peleas con su mejor amigo y familia, y lo que lo llevó a dejar de comer, por lo que necesitaba constantemente que le dijeran que le gustaba a los hermanos tal y como era.
-Tengo…tenemos que trabajar, ¿no lo recuerdas?.- la tercera inconfundible voz del gemelo apareció en el umbral aún con el celular en la mano.
-Si, si…ya me iba, ¿no es así?...- Harry gira su mirada al aún de espaldas Louis quien sólo asiente.
-¿Cómo es que están con ropa?...- la voz de Edward era burlona, mofándose de la situación de mejillas sonrojadas y nerviosismo de su hermano.
-¡Que no hacíamos nada!...- Harry comenzaba a salirse de sus casillas.
-Ah…¿no?...- Ed se volvía a reír en sus caras.
-¡No!...sólo le daba un masaje…- bajó la mirada a sus manos nerviosa, ansiosas por volver a la espalda cubierta del mayor y sentir su calor en ellas. La explosión de carcajadas que siguió de eso hizo que el menor encargado del trato de bienestar para con Louis esa noche, saltara de su asiento y se encaminara de forma furiosa hasta su hermano.- corre antes de que te alcance…- el temperamento del chico no era el mejor cuando lo ofendían o se burlaban de él. Era conocido por se el más pacífico de los hermanos en público, pero cuando de pelear con Ed se trataba, era el campeón. Edward dejó de reírse en dos segundos y voló a su habitación. Luego de eso, sólo sintió los portazos en las piezas contiguas y silencio. Finalmente había llegado su tiempo de reflexión. Sonrió al recordar la actitud infantil que acababa de presenciar. Eran unos niños aún, sólo 19 años y ya tenían que trabajar en una gran empresa. Tratar de mantener algo así debía de ser extremadamente complicado y Louis se preocupaba por ellos. A veces, cuando Harry o Eddie pensaban que él no los observaba, Louis los encontraba perdidos en sus pensamientos; o cuando los llamaban a los celulares y en segundos tenían que estar montados en sus autos, saliendo de la casa, exponiéndose, buscando el peligro cada vez que no estaban dentro de su hogar. Los gemelos no se habían despedido de él esa noche y suspiró con pena. Necesitaba al menos un “buenas noches” para poder dormir en paz. Luego, la conversación del desayuno apareció en su mente. Mañana volverían a trabajar definitivamente, estarían desde las 8 am hasta las 4 pm en la empresa y él se quedaría 2 horas solo en esa gran casa, en ese gran espacio que tan vacío se veía sin ellos a pesar de estar completamente amoblado con los mejores muebles que en su vida vio. Se levantó de la cama sólo para taparse y tratar de conciliar el sueño. Sería un largo y agotador día.
(…)
-¡Louis!- el grito de Alba lo sacó de sus pensamientos. Su bolso colgaba distraídamente en su hombro derecho mientras con la vista buscaba a sus nuevas amigas. Llevaba ya 3 semanas de arduas clases y Alba había sido la única persona que se le ofreció a mostrarle las instalaciones. Por otro lado, estaba Diana, su madrina. Ella le habló todo lo relacionado con las materias y profesores a los cuales odiar y amar. Era realmente agradable pasar tiempo junto a ellas, era bueno tener a alguien más aparte de los chicos. La chica de pelo rubio ceniza que sobresalía entre la gente corrió a su encuentro. Era verdad que la joven era bastante tímida a la hora de conocer gente nueva, pero, como le dijo a Louis cuando le preguntó, sintió algo dentro de sí que la empujó a acercarse. “Rara” la había catalogado Louis cuando ella le dijo aquellas palabras. “Eres igual” le respondió su subconsciente esa vez. Encajaron perfectamente cuando comenzaron a hablar más seguido. Ella era unos años menor que él, por lo que en lo que coincidían se reducía a sólo unos minutos en las ventanas de recesos. A pesar de que la chica tenía días buenos y días malos –“menstruación” pensó Louis la primera vez, pero de descartó cuando los días malos eran cada vez más seguidos- él la estimaba, la quería. La quería como a una muy buena amiga, pero ella no lo acababa de comprender. Realmente, se había acercado al mayor por lo lindo que se veía bajo la luz del sol de medio día un lunes que para ella no tenía gran relevancia hasta que lo vio. Dejó al lado uno de sus más grandes defectos y se aventuró a hablarle. El mejor día de su existencia.- ¡Dios!, ¡Lou!, te llevo buscando toda la mañana…- agrega una vez a su lado. Louis la observó de arriba abajo, y si no fuera por que una par de chicos le robaban el aliento, ahora estaría babeando por la linda rubia de ojos azules que se encontraba frente a él. Su vestimenta le recordaba a una de sus hermanas menores, usando el rosado como color predominante en las prendas de vestir. Su bolso marrón combinado con sus zapatos del mismo color, tenían un par de papeles sobresaliendo. La chica era bastante desordenada y se podía notar a leguas por la manera en que sus apuntes prácticamente caían de su lugar. Metros más allá, divisaron a Diana. Louis las había presentado hace poco más de una semana y había interactuado de lo mejor; ambas tenían bastante en común y al igual que con Louis, se veían cada cierto tiempo a pesar de que el mayor no estuviera con ellas. Finalmente, agregaba amigos a su corta lista conformada únicamente por Niall.- ¡Diana!...Dios…tengo tantas cosas que contarte…- y rápidamente lo excluyeron del tema. Suspiró sonriendo al ver lo emocionada que Alba iba a contarle a su otra amiga, Diana, algo que para él, sería completamente irrelevante. Miró su reloj de pulsera y se dio cuenta de lo tarde que iba a su clase. Se despidió de un beso a ambas, sin notar el sonrojo de parte de la rubia y la pequeña risa que soltó la morena de grandes ojos marrones. Corrió edificio arriba a su primera clase de la mañana, pensando en que no había visto a los hermanos cuando despertó a las 9 a tomar desayuno. Ni siquiera pasaba un día y ya los extrañaba.
(…)
Llamó a su madre, llamó a Alba, habló con Diana, le marcó a Niall, incluso intentó hablar con sus hermanas menores, pero ninguno hizo que dejara de pensar en los minutos que faltaban para verlos. 20 minutos. Sólo 20 minutos y ellos traspasarían el ascensor. No podía concentrarse en lo que leía si nos los veía antes. Miró el ventanal y vio el sol en todo su esplendor. Sonrió cuando recuerdos llegaron a su cabeza. Su vida nunca fue normal y esto era clara muestra de ello. El conocido sonido de un auto entrando por la parte de abajo hizo que volteara instintivamente su vista a la pantalla donde se proyectaba todo lo que ocurría en el garaje y entrada de la propiedad. Un ford explorer blanco hacía su majestuoso ingreso. Su sonrisa se ensanchó aún más y con ansias esperó la llegada del conductor. Sintió su mandíbula caer y seguramente, saliva cayendo de su boca cuando vio a un impecable Edward Styles en un traje gris con una camisa blanca debajo y los primeros botones de ella desabrochados.
-Hola…- su voz sonaba cansada, pero su sonrisa seguía ahí. Se acercó a él y le robó un beso en la mejilla a modo de saludo.- ¿Qué tal tu día?...- agregó acercándose al refrigerador, sacando un vaso de la encimera y llenándolo con agua fría.
-No me quejo…- el mayor se encogió de hombros mientras realizaba la misma acción.- ¿el tuyo?...- se ubicó frente a él.
-Te extrañé…es un infierno sin estar contigo…- le regaló una sonrisa ladeada, mostrando sólo uno de sus hoyuelos.- ni idea de cómo lo hacía antes de ti…- palabras que parecían sacadas de poemas eran la especialidad de Ed. Acciones sacadas de películas románticas eran la especialidad de Harry. Cada uno tenía su especialidad y Louis era más que feliz con ellas.- Ven…- tomó su vaso, entrelazó su mano con la de Lou y caminaron a paso lento al sofá. Eddie dejó el vaso sobre la mesa de centro y tiró a Louis con él cuando se lanzó al sofá. El mayor quedó en sus piernas sorprendido ante tal acción, sin poder reaccionar del todo. De repente, sus labios se encontraron. No tardó en responder, por que mentiría si dijera que no esperó ese contacto durante todo el santo día. El piercing de la lengua de Ed hizo contacto con su labio inferior, entreabriendo con él la cavidad bucal e invadiéndola tanteando terreno. Adoraba acariciar con su lengua ese aro y no tardó en comenzar a jugar su actividad favorita cuando estaba con Eddie. Sus manos se entrelazaban en el cuerpo del otro, buscando calor, buscando contacto, buscando más del otro. Sus miembros comenzaban a latir y necesitaban un alivio rápido, de lo contrario, alguien saldría lastimado. Louis quitó una de sus manos del cabello de Eddie y la dirigió directo a su entrepierna, frotándola por encima del pantalón. Sintió la de Ed clavar en su trasero y sonrió en medio de exigente beso. Se comenzó a mecer de adelante atrás, provocando aún más a uno de sus novios.- Mmm…estás travieso hoy Lou…- la voz bastante más ronca de lo normal, advertía su estado de excitación. Sus labios asaltaron su cuello y gimió alto al sentir el metal del aro caliente impactar con su piel. Estaban a punto de cambiar de posición cuando nuevamente, como las veces anteriores, el celular los interrumpió.- ¡Maldita sea!...- vociferó el menor rompiendo el romántico momento creado. Sin ninguna gana de contestar, tomó el celular en su mano y lo desbloqueó, formando una mueca de fastidio.- Lou, bebé…tengo junta en media hora…- suspiró lanzando su cabeza atrás, afirmándola en el sillón.
-Tranquilo…- susurró dándole un leve beso en el cuello descubierto.- vete…te espero aquí…y quizás podemos…- se interrumpió a sí mismo, quitando todo pensamiento de su mente. Aún no era el momento para algo tan grande como hacer el amor. Aparte, ¿cómo hacerlo con los dos?, ¿se turnarían para estar con él, o tendría que estar con los dos al mismo tiempo?. Esa era la mayor incógnita que tenía desde que habían comenzado su relación y aún no conseguía la respuesta.
-¿Después qué?...- la voz aún ronca de Eddie hizo que volviera al presente.
-Eh…después…- su cabeza comenzó a maquinar con rapidez mientras se levantaba de su cómodo asiento en las piernas del menor y empezaba a caminar hasta el libro sin abrir encima de la mesa del comedor.- después podemos comer pizza con Harry…- sonrió de manera natural, intentando ocultar su nerviosismo y su mentira. Se prometió serles honestos, pero no podía decirles la verdad sobre sus sucios pensamientos. Eddie asintió, sabiendo bien que tras esa sonrisa, había algo más, algo que definitivamente no era inocencia. Volvió por su maletín negro de cuero, se arregló la chaqueta y se cercioró de que su traje estuviera en perfectas condiciones. Todo estaba bien, excepto por un pequeño detalle. La gran erección que sobresalía de sus pantalones no debería estar ahí. Suspiró frustrado lanzándole una mirada de odio a Louis al notar que éste trataba de contener la risa.- Veo que necesitas ayuda Eddie…- reía suavemente.
-Tú hiciste esto…es tú culpa…- su mirada estaba fija en su pene erecto, tratando de decirle con la mirada que se bajara, aun que sabía que sería completamente inútil. Sólo una mano, una mamada o un culo podría ayudarle con eso. Louis se sonrojó al escucharlo y la culpabilidad lo invadió. Tenía que ayudarlo, de lo contrario, llegaría tarde a su reunión.
-Ven…- suspiró Louis con las mejillas al rojo.
-No puedo bebé…tengo que arreglarlo…- ni siquiera levantó la vista.
-Yo lo arreglo…- susurró. Tomó la mano de Eddie mirando lo sorprendido que éste se encontraba y lo dirigió al baño. Su propia erección dolía por necesidad. Ya tendría tiempo para él después, ahora, Eddie estaba primero. Una vez en el baño, abrió los pantalones del menor, bajándolos junto al bóxer y dejó libre al monstro que ahí habitaba. Tomó un largo suspiro. Era primera vez que tomaba una polla que no era la de él y eso lo tenía nervioso, más sabiendo a quien pertenecía semejante monumento. Se acercó a Edward quien permanecía sin decir una palabra, sin ningún gesto que no fuera sorpresa, sin realizar ninguna acción, y le plantó un beso en los labios de lleno, tomando coraje y afirmando, finalmente, el duro eje del menor. El gemido que llegó a su garganta hizo que él también soltara uno. Era la mejor sensación del mundo y no pudo evitar imaginarse como sería tenerlo dentro de su boca, pero sabía que eso tenía que esperar. Sólo era una pequeña ayuda para que Ed se fuera contento y sin la extraña protuberancia en sus pantalones. Las manos desesperadas del menor buscaban abrir el jeans del otro para brindarle el mismo trato. Cuando finalmente lo lograron, ambos volvieron a suspirar al unísono. Sus manos se movían al compás frotando el pene de su compañero con entusiasmo. Las sensaciones indescriptibles, sumadas a las imágenes mentales y pensar que sólo tenían unos minutos para culminar, fueron los principales factores que los hicieron llegar a la máxima cúspide del placer. Luego de haberse besado hasta dejar los labios rojos e hinchados, haberse marcado el uno al otro de una forma casi animal y haber tenido el mejor climax en el mundo de los trabajos manuales, se separaron. Louis, sin mencionar palabra alguna, limpió las piernas pegajosas del menor y lo arregló, subiéndole los pantalones y ubicándolos en su lugar.
-Gracias bebé…fue lo mejor que he vivido en mi vida después de conocerte…- sonrió y le dio otro beso antes de mirar su reloj de pulsera y darse cuenta de lo tarde que era.- gracias de nuevo y… y te veo más tarde…- sonrió y salió corriendo del lugar, tomando su bolso y entrando al ascensor, despidiéndose con una mano del mayor. Louis se quedó en el baño, se apoyó en la pared y se deslizó en los azulejos con una sonrisa de lado a lado. Se había corrido a manos de Edward. Sus fantasías cada día se iba realizando por sí solas. Agradecía al destino y a todo lo que intervino en su futuro por haberle permitido poder vivir esta estupenda vida.
Love4Larry
El principio del capitulo me dio bronca, estaba como.. mierda, no puede ser que esto este pasando y dejen a Ed afuera! JAJAJ pero bueno, falsa alarma.
Aunque despues lo que paso entre Lou y Ed.. no se, creo que a Harry le va a molestar si se entera, se supone que tienen que ese tipo de cosas las tienen que compartir (?)
Si seguis hablando asi del piercing de la lengua de Edward voy a llorar por la frustración sexual, o peor aun, voy a ir a hacerme uno, ah.
Seguila pronto por favor, me lo merezco, mire tu galeria hace un rato y revise, todo al dia, oficialmente lei y comente todo lo que hiciste, deberias regalarme una maraton, ah JAJAJ.
En fin, Adios ♥
Aunque despues lo que paso entre Lou y Ed.. no se, creo que a Harry le va a molestar si se entera, se supone que tienen que ese tipo de cosas las tienen que compartir (?)
Si seguis hablando asi del piercing de la lengua de Edward voy a llorar por la frustración sexual, o peor aun, voy a ir a hacerme uno, ah.
Seguila pronto por favor, me lo merezco, mire tu galeria hace un rato y revise, todo al dia, oficialmente lei y comente todo lo que hiciste, deberias regalarme una maraton, ah JAJAJ.
En fin, Adios ♥
Invitado
Invitado
lkjasldalksdlkaslkdas holooooDebby1D escribió:El principio del capitulo me dio bronca, estaba como.. mierda, no puede ser que esto este pasando y dejen a Ed afuera! JAJAJ pero bueno, falsa alarma.
En fin, Adios
jajja esa era la idea, la falsa alarma jajajajja
mmm piercing de eddie *O* quiero a alguien con piercing para ver que se siente xd okno jajjaja
habra que ver la reaccion de harry cuando se entere...si es que se llega a enterar... xd jjjajaj
leenda! te pasas por mi galeria <3<3<3<3 pretendo subir mas os's tengo muchas ideas, espero que te gusten cuando los suba :DD jajaj
quizas haga maraton o suba algo no se xd tengo varias cosas para la semana :ZZ
tratare si? :D
muchas gracias por leer y comentar
Besos xxx
Love4Larry
Ay... cuando empecé a leer estaba como .___.
"Pedazo de imbécil" JAJAJA parecen criaturas, ah.
omg... el beso en el sillón, y después la escena del baño! omg afnjadghasdgh bueno... alg (?
JAJAJA Me gustó el capitulo!!!!!o al 1313 se le acercó
Saludos!!!!!
"Pedazo de imbécil" JAJAJA parecen criaturas, ah.
omg... el beso en el sillón, y después la escena del baño! omg afnjadghasdgh bueno... alg (?
JAJAJA Me gustó el capitulo!!!!!o al 1313 se le acercó
Saludos!!!!!
Angeles
Oooh por dios!!!!
Tu eres la que escribe mirrors ,nose
si te acuerdas de mi comente en tu
one shot teenage dirtbag ,encerio
me ENCANTA esta historia se que no
habia comentado antes pero pz no tenia
cuenta pero ahora que ya tengo comentare:)
espero que le sigues pronto besos :)
Tu eres la que escribe mirrors ,nose
si te acuerdas de mi comente en tu
one shot teenage dirtbag ,encerio
me ENCANTA esta historia se que no
habia comentado antes pero pz no tenia
cuenta pero ahora que ya tengo comentare:)
espero que le sigues pronto besos :)
Alexam97
HELLOOOOOO AMIGA
AQUÍ GLO REPORTÁNDOSE
ME ENCANTOOOOO
JIJIJIJIIJIJIIJIJ
YA QUIERO VER LO QUE HARRY VA A DECIR POR ESTE JUEGUITO QUE HICIERON MIENTRAS NO ESTABA
VIEJA Y FIEL LECTORA
LOVE YA TOOOOOOOOO
NO ES MALA IDEA UN MARATON JAJAJJAJAJJA
Alice Carroll
AWWWWWW DEOS ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!!!!!!!
ESTE CAPITULO FUE GENIAL! !!!!
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO!!!!!ENSERIO CREO Q TENGO INA LIGERA OBSECION CON TU NOVELA. .....
ESTOY DEACUERDO CON DEBBY Y ALICE CON EL MARATÓN
BESOTES!!!!
ESTE CAPITULO FUE GENIAL! !!!!
ESPERO Q LA SIGAS PRONTO!!!!!ENSERIO CREO Q TENGO INA LIGERA OBSECION CON TU NOVELA. .....
ESTOY DEACUERDO CON DEBBY Y ALICE CON EL MARATÓN
BESOTES!!!!
LittleFlowersLove
Mierda, sigue hablando así del piercing de Ed y te juro que me va a dar algo o peor, irme a hacer uno. Nah mentira, quiero un novio con un piercing como Ed*q*. Bueeeeee, no recuerdo si eh comentado o no. Pero que importa, creo que este es el capitulo que más eh amado despues del otro donde le piden ser su novio♥. So, esoxd. Adios xoxo♥
S T Y L I N S O N:*
Página 22 de 29. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29