Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}
Pusjajjajana síguela muy chula
Posdata te quiero
Re: [Resuelto]No es valido enamorarse... [ONE DIRECTION Y TU] {HARRY STYLES Y TU}
Holuuuuuuuuus, antes de empezar, no subi capitulo por el puto colegio xdfjbgvoikfjnbk c: Dentro de 2 dias subire c: las amo
Directioner10
Te despertaste:
-Uhhhhhm quehora es? LAS 12? NO DENUEVO NO- dijiste golpeando el piso
-Que paso? -se desperto Harry
-Hoy iba a salir a buscar trabajo, pero bueno, sigo siendo menor de edad- dijiste sonriendo picaramente- hay que vivir la vida
-Ayyyy que tierna eres- dijo Harry mientras te besaba, la verdad era Harry el mas tierno contigo era muy dulce y cariñoso.
*Narras tú
Harry es tan tierno, lindo, amigable, simpatico, pero no me puedo enamorar, a menos que se pueda hacer una ecepción
-Chicos, siento mucho esto pero creó que el trato de amigos con derechos, debe terminar aqui- dije todos me miraron y sonrieron.
-____ nosotros te ibamos a decir lo mismo, conseguimos novia-Me dijo Niall, yo solo sonrei y luego decepcionada dijé
-Hasta Harry?- masomenos tembalndo
-Si- dijo Harry mientras se relamia los labios y me miraba fijamente
*Fin de la narracion
-Ah, bueno entonces lo mejor es que se termine el trato- los miraste sonriendo a todos uno por uno pero cuando llegaste al final Harry te miraba sonriendo ahi tu sonrisa se convirtio en una mueca y bajaste la mirada al piso- Es mejor que se vayan, necesito pensar algo, por favor si? los quiero - Dijiste mientras les abrias la puerta, Todos te saludaron con un beso en la mejilla pero cuando llego el turno de Harry te susurro al oido
-Te pasare a buscar a las 8 pm
-Tengo cosas que hacer- Dijiste enojada
-Que clase de cosas?- te dijo con una mirada interrogativa
-No te incumbe- y le cerraste la puerta en la cara.....
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapuritas frnoifknvilnk como andan?????????????????? ah como andan?dsgvrfhfiugn COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , NO A LAS LECTORAS FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-Uhhhhhm quehora es? LAS 12? NO DENUEVO NO- dijiste golpeando el piso
-Que paso? -se desperto Harry
-Hoy iba a salir a buscar trabajo, pero bueno, sigo siendo menor de edad- dijiste sonriendo picaramente- hay que vivir la vida
-Ayyyy que tierna eres- dijo Harry mientras te besaba, la verdad era Harry el mas tierno contigo era muy dulce y cariñoso.
*Narras tú
Harry es tan tierno, lindo, amigable, simpatico, pero no me puedo enamorar, a menos que se pueda hacer una ecepción
-Chicos, siento mucho esto pero creó que el trato de amigos con derechos, debe terminar aqui- dije todos me miraron y sonrieron.
-____ nosotros te ibamos a decir lo mismo, conseguimos novia-Me dijo Niall, yo solo sonrei y luego decepcionada dijé
-Hasta Harry?- masomenos tembalndo
-Si- dijo Harry mientras se relamia los labios y me miraba fijamente
*Fin de la narracion
-Ah, bueno entonces lo mejor es que se termine el trato- los miraste sonriendo a todos uno por uno pero cuando llegaste al final Harry te miraba sonriendo ahi tu sonrisa se convirtio en una mueca y bajaste la mirada al piso- Es mejor que se vayan, necesito pensar algo, por favor si? los quiero - Dijiste mientras les abrias la puerta, Todos te saludaron con un beso en la mejilla pero cuando llego el turno de Harry te susurro al oido
-Te pasare a buscar a las 8 pm
-Tengo cosas que hacer- Dijiste enojada
-Que clase de cosas?- te dijo con una mirada interrogativa
-No te incumbe- y le cerraste la puerta en la cara.....
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapuritas frnoifknvilnk como andan?????????????????? ah como andan?dsgvrfhfiugn COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , NO A LAS LECTORAS FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Directioner10
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2