Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola necesito chicas para nueva nove de 1d
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hola necesito chicas para nueva nove de 1d
Capítulo 1
Hola me llamo karen tengo 18 años y digamos que en mi vida pasa de todo bueno lo mejor que me ha pasado es que abrieron audiciones para the X Factor y por supuesto fui a audiciónar lo mejor es que quede y me dijeron que iba ha formar parte de una banda llamada little ladies.
El sábado me hablaron para conocer a la banda yo con gusto fui y lo mejor es que nos seleccionaron para abrir en el concierto de one direction, obvio todas estábamos muy emocionadas por que los íbamos a conocer y nos íbamos a ir en su tour bus. Cuando los vimos Aída mary lis y bianca se emocionaron al ver que todos los chicos venían.
Aída mary lis y bianca se dieron cuenta que louis me tiraba mucho la Honda pues luego luego me dijero que le gustaba mucho a louis Pero ellas 4 no se quedaban atrás como de que no se daban cuenta de que a Aída liam le echaba unas miradas y de que a Mary también le tiraba la Honda este Niall, también bianca con Harry no se paraban de sonreír y Elisabeth con Zayn cada cosa que se decían la verdad es que yo no era a la única que le tiraban la Honda to no era a la única que le tiraban la Honda .....
Espero que les guste porfa comenten si no moriré
Hola me llamo karen tengo 18 años y digamos que en mi vida pasa de todo bueno lo mejor que me ha pasado es que abrieron audiciones para the X Factor y por supuesto fui a audiciónar lo mejor es que quede y me dijeron que iba ha formar parte de una banda llamada little ladies.
El sábado me hablaron para conocer a la banda yo con gusto fui y lo mejor es que nos seleccionaron para abrir en el concierto de one direction, obvio todas estábamos muy emocionadas por que los íbamos a conocer y nos íbamos a ir en su tour bus. Cuando los vimos Aída mary lis y bianca se emocionaron al ver que todos los chicos venían.
Aída mary lis y bianca se dieron cuenta que louis me tiraba mucho la Honda pues luego luego me dijero que le gustaba mucho a louis Pero ellas 4 no se quedaban atrás como de que no se daban cuenta de que a Aída liam le echaba unas miradas y de que a Mary también le tiraba la Honda este Niall, también bianca con Harry no se paraban de sonreír y Elisabeth con Zayn cada cosa que se decían la verdad es que yo no era a la única que le tiraban la Honda to no era a la única que le tiraban la Honda .....
Espero que les guste porfa comenten si no moriré
Karen Horan :*
Hola me voy unos segundos y hay audiciones y quede con el chico que quería y eso no es todo subiste la sinopsis y el primer capítulo ósea(? Tanto tiempo me fui buannnooooo me encanto el nombre de la banda little ladies (seré todo menos una dama) sksksjdlsld síguela o me muero
Invitado
Invitado
Awwwwwww
Que lindo
Quede con Harry
Ame el capi
Siguela linda
Besos
Que lindo
Quede con Harry
Ame el capi
Siguela linda
Besos
Bianch
CHICAS
NO SOY LA ESCRITORA PERO POR LO QUE ENTENDI EL TEMA DE LA FANFIC (No audiciones) ES ESTE:
https://onlywn.activoforo.com/t40184-2-bandas-5-amores#2123652
NO SOY LA ESCRITORA PERO POR LO QUE ENTENDI EL TEMA DE LA FANFIC (No audiciones) ES ESTE:
https://onlywn.activoforo.com/t40184-2-bandas-5-amores#2123652
Bianch
SI hubo un error pero si el link es ese ahí encontraran la novela porfa comenten para que me inspire
Las quiere karen
Las quiere karen
Karen Horan :*
Página 3 de 3. • 1, 2, 3