O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Selena Lopez Vie 24 Mayo 2013, 8:16 pm

jhfsdhjkasdfhjklsdfhklfsakl amé el cap pero no nos puedes dejar así linda :3 que va a pasar? la rayis se verá con Harre'h? jdkfhksdfkls debes seguirla linda ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Selena Lopez Vie 24 Mayo 2013, 8:17 pm

eaeaeaeaeaeaeaeaea PASÉ DE PÁGINA WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU okok ya me voy solo es que me emocioné y.... yayayaya SIGUELAAAAA
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Onaa Vie 31 Mayo 2013, 3:50 pm

aaaaah!! lo sieeento soy supeer malaa lectoraaaa! pero esque e estado de viajee luego de examenes el concierto de 1D en Barcelona y mas exameenees y n me e podidoo coneectaar! me hee puestoo al diaa mee han encantaadoo los capiiitulooos!!!
noo te has olvidadoo dee miii nooo?? jajaja un beeeesoo!!: )
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Vie 31 Mayo 2013, 11:43 pm

Capitulo 13 *-*


Me desperté por el frio que tenia, se ve que me olvide de cerrar la ventana del balcón, me levante y fui a cerrarla, luego entre al baño, abrí la ducha, me desvestí y me metí, tarde unos 20 o 25 minutos, salí y me puse esto
http://data.whicdn.com/images/51983272/tumblr_mi0sxmkJ6r1rdeyr1o1_500_large.jpg
Hacia frio, así que esta ropa me venía muy bien, baje y me encontré con Zayn en la cocina
-Hola, buen día- dije sonriendo
-Buen día hermanita- dijo sonriéndome- ¿Cómo dormiste?
-Muy bien y ¿vos hermanito?- dije sirviéndome café
-Yo también- dijo tomando un sorbe de café
-Anoche cuando salí de tu habitación le mande mensaje a Harry diciendo que te perdone por lo que habías hecho- dije sentándome en a su lado
-¿Si? Y… ¿Qué te dijo?- dijo algo apenado
-Dijo que estaba todo bien, que ya paso- dije acariciándole la mejilla
-Gracias hermosa- dijo él depositando un beso en mi mejilla
-Ah y hoy me invito a salir de nuevo, pero dijo que esta vez solo vamos a estar los dos- dije comiendo una tostada
-Solo te digo una cosa ___, él te vuelve a dejar y yo te juro que sin preguntarte le voy a pegar hasta dejarlo en el hospital, ¿okey?
-Okeeey Zayn, pero no te enojes hermano- dije mirándolo fijamente
-No me enojo, solo te cuido- dijo parándose a lavar su taza
-Ya lo sé tonto, te amo- le dije, él me sonrío y salió de la cocina Yo termine de desayunar y le mande mensaje a Carlita

*Mensaje de texto*
___: Carlita, hoy voy a salir con Harry, después te cuento todo ¿si? Te amo amiga
Carlita: AAAH, me muero, okey, espero tu mensaje o llamada, yo te amo mas amiga

*Fin de Mensaje de Texto*
Levante la taza, la lave y camine hacia el comedor a ver televisión, estaba haciendo zapping, porque no había nada bueno en la televisión, estaba aburrida así que fui a despertar a mi papá, subí las escaleras y camine hacia su habitación al entrar me encontré con la sorpresa de que él no estaba ¿Dónde estaba? ¿Se habrá ido temprano? La verdad no sé, camine hacia la habitación de mi abuela, entre y vi que estaba durmiendo algo bastante raro, me acerque a su cama y vi que en su mesita de luz había algunos remedios ¿desde cuándo toma remedios? ¿Le pasara algo a mi abue? Ojala que no… Abrí las cortinas dejando que entre el sol, mi abuela se despertó ya que el sol le daba en la cara, me miro y sonrió
-Ya es hora de levantarse floja- dije sentándome en la cama
-Hola hija- dijo mi abuela sobándose los ojos
-¿Cómo dormiste abuela?- dije sonriendo
-Muy bien hija y ¿vos?- dijo sentándose en la cama
-Yo también- dije sonriendo- Abuela te puedo hacer una pregunta
-Si ___, ¿Qué paso?- dijo haciendo cara rara
-¿Por qué todos estos remedios? ¿Tenes algún problema o algo así?- dije agarrando una cajita de remedio
-Ah hija, esto-dijo algo nerviosa- es porque ya estoy vieja y siempre cuando estas envejeciendo algún problema te agarra, ¿entendes?- dijo mi abuela haciendo una mueca y hablando más lento de lo normal
-Ah sí, ya entendí abuelita, ¿Qué vas a tomar? Así te voy preparando las cosas mientras vos te cambias, ¿si?
-Sí, gracias hija- dijo ella parándose- enseguida bajo, prepárame un té si queres
-Okey un té te preparo entonces-dije y baje corriendo por la escalera, prepare el té para mi abue y escuche que sonó mi celular, lo mire y vi que me estaban llamando

*Llamada Telefónica*
___:¿Hola?
Harry: Hola ___
___: Hola Harry, ¿Cómo estás?
Harry: Muy bien y ¿vos?
___: Genial
Harry: ___ te llame para decirte que dentro de una hora te paso a buscar, así salimos a almorzar, ¿queres?
___: Ou si Harry me encantaría, nos vemos en un rato entonces
Harry: Okay, besos
___: Igual, Chau
Harry: Chau ___

*Fin de Llamada Telefónica*
Al terminar de hablar con Harry se me formo una gran sonrisa
¡Abuela ya está tu desayuno!-grite desde la escalera para que mi abuela escuche
¡Ya voy hija!- respondió ella desde su habitación
Ya paso unos 50 minutos desde que Harry me había llamado así que en unos 10 minutos más o menos me vendría a buscar, subí a mi habitación me arregle un poco, no me cambie ya que esa ropa estaba muy bien porque hacia frio, estaba agarrando mi bolso cuando escucho que tocan la puerta y escucho a mi abuela “___ te buscan”, agarre mi celular lo metí dentro del bolso, me mire al espejo, me coloque el sombrero, sonreí de costado, pegue media vuelta y baje
___: Hola Harry
Harry: Hola ___ ¿Estas lista?
___: Claro, chau abue, decile a Zayn que me fui y que le mando mensaje cuando este viniendo ¿si? Te amo- dije saludando a mi abue depositando un beso en su mejilla, salimos de mi casa y nos dirigiríamos hacia el auto de Harry, él como la primera vez que salimos me abrió la puerta, espero que subiera, cerró la puerta, rodeo el auto, subió se coloco el cinturón y emprendimos viaje
Harry: Estas muy linda
___: Gracias Harry- dije sonrojándome- Vos también-
Harry: Gracias… Emm ¿Volvemos a empezar?
___: Me parece una gran idea, Hola me llamo ___ Malik y ¿vos?
Harry: Hola ___, me llamo Harry, Harry Styles, para mi es todo un gusto conocerte
___: Jaja, gracias Harry, el gusto es todo mío
Harry: ___ ahora que me acuerdo, nunca te pregunte la edad jaja
___: Es verdad, bueno Harry yo tengo 17 años y ¿vos? ¿Cuántos años tenes?
Harry: Yo tengo 17, ahora en febrero cumplo mis 18- dijo sonriendo
___: ¿Si? Qué bueno, vas a estar viejo
Harry: Ah eso es mentira- dijo haciéndose el enojado
___: Es verdad jaja
Charlamos todo el camino, paramos en un lugar llamado Nando’s, nos bajamos, Harry me tomo de la mano, pero yo sin querer se la solté
___: Tu novia se va a enojar si me tomas de la mano- dije haciendo una mueca
Harry: No me hables de ella, por favor- dijo bajando la cabeza
___: ¿Paso algo?
Harry: Cuando terminemos de almorzar te cuento, ¿sí?
___: Okey
Entramos y nos sentamos en una mesa, luego llego en una mujer y nos tomo la orden, estábamos comiendo hamburguesas hace mucho que no comía eso, la verdad ese almuerzo fue genial, fueron muchas risas, Harry es muy divertido una vez que lo conoces, la verdad me agrada mucho, es un buen chico, terminamos de almorzar, pagamos entre los dos porque yo no quería que Harry gaste mucho dinero solo por sacarme a almorzar, lo pude convencer de que yo pagaba la mitad, salimos de ahí y fuimos a caminar
___: Ya terminamos de almorzar ¿me queres contar que paso con tu novia?
Harry: Claro, es que después de que tu hermano me pego vos te lo llevaste, bueno paso todo ¿no?... Los que se quedaron conmigo fueron Carlita, Louis y Agustina, ella me dijo que no quería estar más conmigo porque no quería estar con un hombre que no se defendía y que soy un cobarde, me empezó a decir cosas feas, me dolió demasiado lo que me dijo, ya que ella fue mi novia durante dos años y medio, yo la he amado todo este tiempo, pero me di cuenta que ella nunca sintió nada por mí, deje muchas cosas por ella, y eso en verdad me duele- dijo el secándose las lagrimas
___: Oh Harry no llores por favor- dije llorando con él, me partía el alma verlo así, cuando Harry me miro hiso una sonrisa y comenzó a reír- ¿Por qué te reis?- dije algo confundida
Harry: Porque estas llorando
___: oh perdón, es que me parte el alma verte llorar
Harry: Sos la segunda mujer que veo que llorar cuando yo estoy llorando
___: ¿Quién es la primera?
Harry: Carlita, ella siempre está ahí cuando la necesito- dijo sonriendo
___: Ella es igual conmigo
Harry: Bueno cambiando de tema, ¿te gusta patinar?
___: ¿Sobre hielo?
Harry: Si sobre hielo, ¿te gusta?
___: Me encanta Harry
Harry: Genial… Vamos a patinar entonces- dijo tomándome de la mano y me llevo corriendo, a lo que yo me reía porque Harry corría muy rápido y yo lamentablemente soy muy lenta para correr, llegamos a una enorme pista de hielo, fuimos a alquilar los patines,
Harry: Hola amigo ¿Cómo estás?
Chico que atiende: Eh Harry, bien y ¿vos? Cuantos pares ¿uno?
Harry: Muy bien, no, no dos
Chico que atiende: ¿Eh? ¿Venís con agustina?
Harry: Claro que no amigo, vengo con ___, ven ___ acércate que te voy a presentar a un amigo
___: Okey
Harry: Mira ___, él es Louis mi mejor amigo y trabaja aquí, Louis ella es ___ la chica que vive en frente de mi casa, es nueva
Louis: Tenemos una nueva vecina- dijo levantando los brazos y sonriendo
___: Oh hola Louis un gusto- dije riéndome
Louis: Hola ___, el gusto es todo mío, acá tienen sus patines, espero que los disfruten
Harry: Gracias hermano, nos vemos mañana
___: Gracias Louis
Louis: De nada chicos, dale hermano nos vemos mañana
Harry y ___: Adiós
Ahora que me doy cuenta ese chico es el que ayudaba a Harry cuando Zayn le pego, se ve agradable, me gustaría conocerlo más, después de hablar con Louis, fuimos a sentarnos para ponernos los patines, él se sentó a mi lado, se coloco los patines muy rápido, yo me coloque uno y estaba por atarlos cuando él se agacha y comienza a atarlos por mí, yo me quede inmóvil ante su acto, luego agarro el otro y sentí como si fuera cenicienta cuando le prueban el zapato de cristal, fue algo tan lindo y gracioso a la vez, cuando los ato y todo se paro, sonrió, me sonroje ante su sonrisa
Harry: Te vez tierna cuando te sonrojas
___: Harry no digas esas cosas- dije aun mas sonrojada
Harry: pero es verdad ___, eres muy bonita
Lo mire y comenzamos a patinar, se sentía tan bien, el me tomo de la mano, yo lo mire y sonreímos al mismo tiempo, después de patinar tanto y de hablar de nuestros gustos y disgustos, Harry me miro, luego miro mi sombrero y sonrió, me lo saco, se lo coloco él y empezó a patinar muy rápido para que yo no alcancé, parecíamos dos locos gritando y riéndonos, en un momento Harry paro de golpe a lo que no me dio tiempo de parar y lo choque tan fuerte que nos caímos, yo quede encima de él, mi corazón empezó a latir tan rápido que Harry se dio cuenta, él solo sonreía, mi cara ardía de la vergüenza, estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se chocaban, Harry se acerco hasta que casi rozar nuestros labios, sentí un calor sobre todo el cuerpo, tenía miedo ya que no eh dado mi primer beso y no sé cómo hacerlo, capas que yo le daba un beso y él se reía de mi porque no sé besar…
___: ¿Harry?
Harry: ¿Si ___?
___: Tengo frio
Harry: Oh si tenes razón- dijo parándose
En ese momento escucho mi celular sonar, patine hasta la salida y con mucho cuidado camine hasta mi bolso

*Llamada Telefónica*
___: ¿Hola?
Zayn: Hola ___, ya es tarde, ¿estás con Harry?- se escuchaba como si hubiese llorado
___: Zayn enseguida vamos, si estoy con él ¿Te pasa algo?
Zayn: Ah bueno, emm no te puedo contar por acá, cuando vengas te cuento
___: Zayn Contame ¿Qué paso?
Zayn: Cuando vengas a casa vas a saber

*Fin de Llamada Telefónica*
Estaba asustada porque no sabía que le pasaba a Zayn
Harry: ¿___? ¿Paso algo?
___: No lo sé Harry
Harry: ¿Queres que te lleve?
___: Si por favor
Harry: Okey vamos entonces
Devolvimos los patines, saludamos a Louis y caminamos hasta el auto de Harry, el viaje fue muy divertido, cuando llegamos a casa, le dije a Harry si quería pasar a mi casa a lo que él acepto, cuando entramos no vimos al Zayn enojado o alegre sino que vimos a un Zayn destruido llorando en un rincón del living…






¡¡HOLA!! ¿Como andan Señoritas? Espero que muy, muy bien, acá les dejo otro capitulo mas, esta vez creo que lo hice un poco mas largo para recompensarlas por los días que me perdí. Bueno les queria contar la razón por la cual me perdí tanto tiempo, es que el internet definitivamente no me quiere... Trato de subirles capitulos pero no puedo... Pero cuando tengo oportunidad subo. Otra cosa mas a las chicas que aparecen en mi nove les queria decir que van a aparecer cuando RAYIS empiece a ir a la escuela, no piensen que me olvide de ustedes ¿Sí? Bueno nineas las dejo... Me voy :D Muchas gracias por sus hermosos comentarios, si no se los contesto es porque el internet me anda mal, pero cuando pueda se los contesto, pero quiero que sepan que sus hermosos comentarios me sacan una SONRISA DE OREJA A OREJA cada vez que los leo :D Adiós Muñequitas, Las Quiero Mucho *-*

Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Onaa Lun 03 Jun 2013, 4:07 am

Meeeeee encantooo el capiiitulooo!! Porfiiis siguelaa prontooooo!! Que me dejaste con la intrigaa jajajjaj
Un beesoo :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SplashTime Jue 06 Jun 2013, 6:36 am

Siguela Please..Soy Yo Tu Pesima Lectora Perdon X
No Pasarm Lo Q Pasa Es Q ME CASTIGARON!!Y No
Pude Tocar La Computadora,Lo Siento Mucho :lloro:
P.D:Yo T Mand La Ficha Para Estar Con Zayn,Pero Si Me Sacast Igual
La Leere Xq Escribes Muy Bien
Besos xx
Jenny Tu Sexy**Lectora
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Dom 16 Jun 2013, 6:58 pm

Capitulo 14 *-*

Devolvimos los patines, saludamos a Louis y caminamos hasta el auto de Harry, el viaje fue muy divertido, cuando llegamos a casa, le dije a Harry si quería pasar a mi casa a lo que él acepto, cuando entramos no vimos al Zayn enojado o alegre sino que vimos a un Zayn destruido llorando en un rincón del living…
___: ¡ZAYN MIRAME! ¡QUE TE PASA!
Él solo lloraba, no me hacía caso, no me miraba, lo único que hacía es repetir “Se nos está yendo ___, se nos está yendo”, lo mire a Harry muy preocupada, tome la cara de Zayn en mis manos, busque su mirada hasta que la encontré
___: ¡ZAYN! Por favor, Contame
Zayn: ¡___ se nos está yendo!
___: ¿Quién se está yendo Zayn? Decime
Zayn: Anda ver a la abuela ___ y te vas a dar cuenta- dijo él llorando aun mas
Al escuchar esas palabras no dude en subir las escaleras, entre corriendo a la habitación de mi abuela y ahí la encontré recostada en su cama mirándome con los ojos llorosos sin decir nada, a su lado estaba mi papá llorando y tomando las manos de mi abuela…
___: ¡ABUELA!- dije corriendo hacia ella
Abuela: ___, quiero que sepas que te amo con toda mi alma, cuida a tu familia por favor… te amo hija- dijo ella tomando mis manos y cerrando los ojos
___: ¡ABUELA!
Abuela: …
___: ¡ABUELA! ¡ABUELA RESPONDEME POR FAVOR!
Abuela: …
___: Yo también te amo- dije abrazándola y llorando, no podía creer lo que estaba pasando, mi hermosa y querida abuela ya no estaba más con nosotros se había ido a descansar de esta vida, sentí como mi papá me abrazaba, yo no quería soltar a mi abuela, no la quería dejar ir, quiero que este conmigo, pero la vida es así, a veces se lleva lo que a uno más le importa, otra perdida mas no creo que la pueda aguantar, mi mamá y ahora mi abuela, son dos perdidas muy importantes en tan poco tiempo…
Papá: ___...- dijo mi papá con su voz entrecortada
___: ¡No quiero dejarla ir papá, no quiero!- dije gritando
Papá: ___, por favor no hagas las cosas más difíciles- dijo él llorando
Yo solo la solté y salí corriendo de la habitación, baje lo más rápido que pude, lo vi a Harry que estaba abrazando a Zayn se me partía el alma verlo llorar, camine hacia él
___: Zayn…- el solo se dio vuelta, me abrazo y comenzamos a llorar. Harry nos miraba muy triste, se acerco a mí
Harry: ___ ahora vengo ¿Sí?
___: No te vayas Harry, por favor
Harry: Ahora vuelvo ___, no te voy a dejar sola… Lo prometo- yo solo asentí y él salió corriendo de mi casa, yo solo seguía abrazando a Zayn, escuche las sirenas de la ambulancia y vi a mi papá que bajaba corriendo la escalera, lo tome a Zayn de la mano, lo lleve a la cocina, él se sentó, estaba tratando de prepararle un té para que se calme un poco, en eso mi papá entra a la cocina donde nos encontrábamos con mi hermano
Papá: Hijos vinieron a llevarse a su abuela… me gustaría que la vean por última vez mientras preparamos las cosas con los médicos… Por favor vayan…- dijo mi papi secándose las lagrimas
Volví a tomar a Zayn de la mano, él se paro con muy poca fuerza, subimos las escaleras y entramos a la habitación de mi abuela, ahí la vimos recostada con sus ojos cerrados, sin respirar, la habitación aun conservaba el perfume de mi abuela, ese perfume tan dulce, delicado, hermoso… Caminamos hasta ella, Zayn se sentó a su lado, comenzó a mirarla, esta iba ser la última vez que la íbamos a ver, me sentía realmente mal, bese su mejilla y aunque sabía que ella no me escuchaba me acerque a su odio y susurre “Te amo” y comencé a llorar, Zayn lloraba pero en silencio, cuando me vio como estaba llorando, camino hacia mí, y me abrazo muy fuerte, me decía que todo iba estar bien, que teníamos que salir de esta juntos, que no me preocupara, sus palabras me calmaron mucho, escuchamos que entraban a la habitación, nos paramos de la cama y nos hicimos a un lado así los médicos podían hacer su trabajo, ellos levantaron a mi abuela con mucha delicadeza, la colocaron en una camilla y se la llevaron, con mi hermano no parábamos de llorar, era una situación demasiado fea, ver como se llevan a tu abuela, seguimos a los médicos hasta la puerta de entrada de la casa, al salir vi que paro el auto de Harry en la entrada y de ahí salió Carlita con Harry, al verla a ella salí corriendo a abrazarla…
Narra Zayn:
Ver como se llevaban a mi abuela me partía el alma, sentía que se llevaban una parte de mí en esa camilla, esperamos que la saquen de la habitación y fuimos detrás de ellos, con ___ llegamos hasta la puerta de entrada, en eso vimos que paro un auto negro y de este salieron Carlita y Harry, ___ me soltó y salió corriendo hacia los brazos de Carlita, me agrado mucho que vengan en un momento como este, Harry se acerco a mí dándome un abrazo, la verdad necesitaba un abrazo como ese
Harry: Lo siento mucho Zayn…- dijo él poniendo su mano sobre mi hombro
Zayn: También yo Harry…- dije con la voz entrecortada- Pasa, dejemos que ___ y Carlita estén solas- dije haciéndome a un lado para que Harry entre a la casa
Harry: Emm, si claro
Zayn: Sentaté Harry…- dije señalándole el sillón
Harry: Sí Zayn… Mira con Carlita fuimos a comprar helado, me dijo ella que cuando alguien está mal lo mejor es comer helado- dijo él mostrándome el pote de helado
Zayn: Oh muchas gracias, Carlita es tan sabia- dije sonriendo un poco- Voy a buscar cucharas y unos recipientes
Harry: Okey Zayn, mientras abro el pote- Camine hasta la cocina, busque dos cucharas y dos recipientes y volví al living
Zayn: Acá están los recipientes y las cucharas Harry- él agarro los recipientes y comenzó a ponerles el helado, me dio uno a mí y el otro lo sirvió para él
Harry: Zayn yo sé que no somos muy buenos amigos, solo somos conocidos, pero quiero que sepas que podes confiar en mí- dijo él llevándose la cuchara con helado a la boca
Zayn: Gracias Harry… en verdad… Me agrada mucho que estés acá conmigo en un momento así- dije comenzando a comer el helado
Harry: De nada Zayn… Está rico el helado ¿viste?
Zayn: Y la verdad que sí- dije sonriendo- Ahora que estamos en confianza, perdón por lo que te hice el otro día, es que no me gusta cuando le hacen algo malo a ___
Harry: No está bien Zayn, tenias motivos por el cual golpearme- dijo él sonriendo- Golpeas muy fuerte eh- dijo él esta vez riendo
Zayn: Es que es depende, con mi hermana nunca hay que meterse porque siempre voy a estar yo para defenderla- dije sonriendo al ver la cara de Harry
Harry: Ah con razón me pegaste tan fuerte- dijo él riendo- pero a partir de ahora prometo cuidarla- dijo él muy seguro
Zayn: Okey, pero si no la cuidas vas a ver eh
Harry: Claro Zayn
Así pasamos un buen rato hablando de nuestras vidas, Harry me saco de mis pensamientos por suerte, aunque a veces me acordaba de mi abuela. En un momento escucho que abren la puerta y de ella entraron…




Hola Gente ¿Como están? Espero que muy bien, bueno mis niñas acá les dejo el Capitulo N° 14, espero que les guste, lo hice con mucho amor para ustedes :3 Ah otra cosa para las chicas que aparecen en mi novela NO LAS VOY A SACAR quédense tranquilas... Bueno mujeres me voy. Las quiero mucho y por favor dejen sus hermosos comentarios :) Gracias y Adiós *-*
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Devon. Jue 18 Jul 2013, 5:23 am

please siguela siento no aver comentado y tu ay sola sin comentarios pero e llegado yo pleaseeeeeeeeeeeeee siguela pronto y el episodio muy doloroso lo entiendo a la perfeccion salvo k yo no abria parado de llorar en verdad
bueno da igual siguela pronto pleaseeeeeeeeeeeeeee

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.