O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Onaa Mar 30 Abr 2013, 10:55 am

quee bieeen graaaciaas lindaaaa!! meee encantaaron los capituloos!
siguela tan prooontooo puedaas!! ^^
un besooooooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Selena Lopez Sáb 04 Mayo 2013, 9:53 pm

Epaaaaaaaaaaa NUEVA Y FIEL LECTORA LINDA!

Tu nove está tan dsjhkfaljhljasd SIGUELA EN CUANTO ANTES PORFAVOR SI? Está realmente hermosa :bye:
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 06 Mayo 2013, 4:13 pm

Nombre: Lara

Apodo: Larii o Larilu (jaja es que una seño me puso asi fue bastante raro lo que si era la que le tenia que hacer favores parecia una esclava)

Apariensia fisica: Soy castaña, ojos de color Miel con un poco de cafe, soy de estatura Mediana

Descripcion : Soy muy sociable, Divertida, amigable, un poco timida, un poco loquita ajaja, sencible -mucho-, soy tierna, Soy muy buena persona y soy muy confiable

Me gusta: Andar en bicicleta, caminar, me gusta mucho los parques, me encanta cantar y bailar, me gusta mucho Treparme a los arboles( es un poco raro pero es verdad una amiga me dice que paresco un mono trepador jajjaj),me gusta escuchar musica, me gusta Actuar, me gusta estar a la moda jaja combinar ropa (eso es un poco raro a mi edad ajja), y me gusta comer

Años: Tengo 12 pero en la nove poneme cualquier edad Wink

Chico: Liam Payne

Color favorito: celeste, violeta y verde.

Mis cantantes favoritos son : 1D ,BTR ( Big time rush) y Victoria justice (de victoriuos la ke protagoniza a tori), Rihanna, JB, DL, LM, Megan Nicole, etc.

Beshos siguelaaaaaaaa ame los caps xx:)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 07 Mayo 2013, 12:06 pm

Selena Lopez escribió:Epaaaaaaaaaaa NUEVA Y FIEL LECTORA LINDA!

Tu nove está tan dsjhkfaljhljasd SIGUELA EN CUANTO ANTES PORFAVOR SI? Está realmente hermosa :bye:






Hola Bienvenida Sele :)
Lo mismo digo de tu nove :3 Ya la seguí
Ouu sos re tierna
Besitos Linda :)
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 07 Mayo 2013, 12:29 pm

Capitulo 9 *-*


Xx: ¡Woow, estas hermosa ___!- dijo Zayn sonriendo de costado
-Gracias Zayn, pero no es para tanto- dije algo sonrojada- Hola Harry ¿Cómo estás?- pregunte dirigiéndome a él
-Hola ___, muy bien y ¿vos?- dijo depositando un beso sobre mi mejilla
-Bien, ¿vamos?- dije con una sonrisa
-Sí, vamos- dijo Harry correspondiendo mi sonrisa
-Chau hermanito, te mando mensaje cuando estemos por volver a casa ¿sí?- dije caminando hacia Zayn para saludarlo
-Chau hermanita, okey, espero tu mensaje entonces… Vos Harry cuidas a mi hermanita, ¿escuchaste?- dijo Zayn algo serio, pero era para asustar a Harry nada mas
-Claro que si Zayn, la voy a cuidar muy bien, confía en mí, volvemos en un par de horas-dijo Harry muy seguro
-Bueno, confío en vos, los espero y pasen una linda tarde- dijo Zayn saludándonos
Harry y yo salimos de mi casa, nos dirigimos hacia un hermoso y elegante auto negro, Harry abrió la puerta del acompañante para que yo pudiera entrar, me subí y coloque el cinturón de seguridad, luego Harry cerró la puerta, rodeo el auto, subió, se coloco el cinturón y emprendimos viaje
-¿Dónde vamos Harry?- pregunte algo curiosa
-Vamos a mi heladería favorita- dijo Harry
-¿Venden ricos helados ahí?- pregunte con una sonrisa
-Lo más ricos de todo Londres- dijo mirándome con una sonrisa y luego volviendo la mirada al camino
-Genial- dije sonriendo- ¿Harry?
-Sí ___, ¿Pasa algo?- pregunto algo preocupado
-No, no, solo que… quería saber de dónde sacaste mi numero, ¿Yo te lo pase? Porque no me acuerdo- dije algo confundida y sonriendo
-Ah… No, no vos no me lo pasaste, fue una chica- dijo parando el auto
-¿Qué chica? ¿La conozco? Porque yo no me hablo con nadie acá en Londres, bueno excepto vos-dije algo asustada
-¿Cómo que no conoces a nadie? Y la chica con la que hablabas la otra noche, la noche de mi fiesta, ¿La conoces?- dijo arqueando una ceja
-¿Carla? ¿Ella te lo paso? ¿La conoces? ¿Qué es tuya?- pregunte alterada
-Espera ___, cálmate- dijo Harry riéndose- Me vas ahogar con tantas preguntas
-Ou perdóname Harry- dije algo sonrojada
-No está bien ___, bueno si, si la conozco, Carlita es mi mejor amiga y sí ella me paso tu número- dijo Harry enumerando las respuestas con sus dedos
-Aaaah, la voy a matar-dije serrando mi puño- Ah y discúlpame que te ofenda, pero Carlita es mi mejor amiga- dije arqueando una ceja
-JAJA, me haces reír ___- dijo bajándose del auto y caminando hacia la puerta del acompañante para abrir la puerta
-¿De qué te reis Harry?- dije algo enojada- A mi no me causa gracia
-Te cuento que a mí si me causa gracia, Carlita es MI mejor amiga, y no la comparto con nadie-dijo él muy seguro
-Te guste o no es MI mejor amiga, después si queres le preguntamos ¿Queres? No vale llorar eh- dije sonriendo y arqueando una ceja
-Okey, la que vas a llorar sos vos, cambiando de tema, ¿Vamos a comprar los helados?- dijo Harry estirando su mano
-Vamos- dije sonriendo y tomando su mano. Compramos un pote de helado de ½ kilo, fuimos hacia una hermosa plaza y nos sentamos en un banquito que daba a la calle, tenía hambre ya que no había almorzado, me daban ganas de abrir el pote helado y comerme todo, pero me estaba controlando ya que estaba con Harry, no quería que se sintiera incomodo conmigo y que se vaya
- y ___ ¿Qué me contas de bueno?- pregunto Harry abriendo el pote de helado
-Emm… De bueno que voy a probar helado de Londres- dije riendo- y ¿vos Harry? ¿Qué contas?- dije mirándolo y sonriendo
-Yo te cuento… te cuento que voy a comer helado con una chica muy bonita llamada ___- dijo sonriendo de costado
-Ah, y ella ¿Dónde está?- dije haciéndome la desentendida
-Acá, a mi lado- dijo mirándome fijamente, y no pude evitar sonrojarme
-No había entendido- dije riendo, pero era mentira- Aparte no soy bonita- dije comiendo un poco de helado
-No, no sos bonita- dijo comiendo helado al igual que yo- Sos hermosa ___, sos muy hermosa
-Jaja… claro, si vos lo decís- dije sonriendo y mirando hacia abajo
-Obvio que yo lo digo, te lo voy a decir siempre que te vea- dijo sonriendo y mirándome fijamente. En eso se le abrieron los ojos como platos, mire para atrás y venían dos chicas muy bonitas al parecer una era la que había visto antes de pelo lila y la otra nunca la había visto, volví la mirada hacia Harry, lo mire confundida
-¿Harry? ¿Estás bien?- pregunte haciendo cara rara
-Sí, sí, claro… Porque no lo estaría- dijo sonriendo falsamente
-Ah… Te pregunto, porque tenes cara de asustado- le dije riendo, en ese momento escuche una voz muy chillona hablarle a Harry y me di vuelta
-Hola amor ¿Cómo estás?- dijo la chica con voz chillona y Harry se paro inmediatamente
-Hola Agustina, bien y ¿vos amor?-dijo él algo nervioso y le dio un beso, yo la verdad no entendía absolutamente nada
-Muy bien amor, ¿vos quien sos? ¿Qué haces con mi novio?- me dijo la supuesta novia de Harry
-Yo soy ___ Malik, es que Harry me invito a tomar un helado y yo acepte, solo eso- dije sonriendo falsamente
-Ah… Bueno… Ojo con mi novio eh- dijo la novia de Harry
-Quédate tranquila que no le hice nada, y tampoco le voy hacer nada, solo somos amigos- dije para que se quede tranquila
-Si te conviene que sean solo amigos- dijo la chica de pelo lila- Amor me acompañas a la tienda de ropa que te quiero mostrar algo que vi y me gusto-dijo agustina agarrándole la mano a Harry
-Sí, si amor vamos- dijo él tomándole de la mano y yéndose con las dos chicas, yo me quede con cara de WTF, no sabía qué hacer, Harry me había dejado sola, no lo podía creer, después de 5 minutos de esperar sentada me llego un mensaje de Harry

*Mensaje de texto*
Harry: ___ espérame que enseguida voy, no te vayas por favor
___: No pasa nada yo te espero Harry, pero no tardes mucho, y me vas a tener que dar algunas explicaciones porque no entiendo nada ¿Si?
Harry: Sí quédate tranquila, en 10 o 15 minutos estoy con vos
___: Te espero en el banquito

*Fin de mensaje de texto*
Pasaron los 15 minutos que Harry había dicho, luego pasaron 30 minutos y él todavía no llegaba, estaba cansada y tenía frio, ya que estaba oscureciendo, los minutos se convirtieron en horas, estaba muy enojada, habían pasado dos horas y media, tenía demasiado frio, le mande mensajes a Harry y no me respondía, estaba asustada, no sabía dónde ir, empecé a caminar y caminar de a poco comencé a recordar el camino hacia mi casa, la verdad me estaba congelando, me dolían las manos de lo frías que estaban, estaba a una cuadra de mi casa cuando escucho una bocina, mire pensando que era Zayn, pero me lleve la sorpresa de que no era…
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Selena Lopez Mar 07 Mayo 2013, 5:51 pm

AJKHSDJGVFADSGHLKFLKDHA! Lindaaaaaa (ahora sé que se siente cuando una escritora deja su nove en suspenso :( jajaja)
Está hermosa porfavor siguela pronto ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 07 Mayo 2013, 7:16 pm

Viste? es algo tan ggjkogdafvjkyrszfibvxhpswfj que queres matar ah
Mañana es mas que seguro que la siga, asi no te dejo con la intriga
:D
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 08 Mayo 2013, 3:13 pm

Capitulo 10 *-*


Al verlo al él en el auto me empezó a hervir la sangre de lo enojada que estaba, bajo el auto con una sonrisa como si nada hubiese pasado
-Porque no me esperaste, te estuve buscando como loco-dijo Harry haciendo una pequeña mueca, cuando escuche esas palabras lo mire con cara de odio
-Que esperara…-dije sonriendo algo molesta- Que esperara…- volví a repetir levantando la voz y seria- Harry durante dos horas te estuve esperando, y ahora me venís a decir que ¿Por qué no te espere?- estaba gritando de lo enojada que estaba- Te fuiste y me dejaste sola en lugar donde ni siquiera conozco, y tenes la cara dures de venir a decirme “porque no me esperaste”- estaba muy enojada con él
-Bueno que querías que hiciera, me estaba buscando mi novia, no la podía dejar sola ___- dijo Harry gritándome
-¿Qué no la podías dejar sola?- dije sarcástica- Harry a mi me dejaste sola, ella estaba con su amiga, podía esperar- dije gritándole- Harry me dejaste sola, me dejaste sola-dije dejando caer una lagrima- parezco un cubo de hielo, no me puedo mover de lo fría que estoy, me duele absolutamente todo Harry- dije secándome las lagrimas
-Perdón ___, pero a mi novia no le puedo decir que no- dijo abriendo la puerta de su auto
-Sabes que Harry…-dije haciendo una pausa- ¡ANDATE A LA MIERDA! ¡NO TE QUIERO VER MAS!- dije gritándole muy enojada
-Sí sabes qué? Me voy a la mierda ___, yo tampoco te quiero ver- dijo él subiendo a su auto y dejándome sola de nuevo, pensé que si le decía eso él me iba a perseguir y quedarse conmigo, pero no, no lo hiso, camine hasta mi casa, llegue y vi que estaba todo apagado, camine hacia la puerta trasera de la casa, la abrí con mucho cuidado, entre y no había señales de nada, sin hacer ruido camine hasta la cocina y no vi a nadie, subí la escalera, camine hacia las habitaciones tampoco había nadie, luego baje y vi que en la mesa del comedor había una nota que decía “___ con tu hermano y tu abuela fuimos a cenar a casa de Laura, te amo, Papá”, cuando leí la nota me quede tranquila, fui a la cocina y me prepare un té caliente, subí a mi habitación, deje el té en la mesita de luz, me senté en la cama y me tape con una calentita manta, comencé a tomar el té, estaba temblando del frio que tenia, cuando termine de tomar mi té, me puse mi piyama y me metí en la cama, me tape con todas las mantas que tenia, cuando ya estaba cómoda y calentita, escucho que empezó a sonar el celular, no quería moverme y deje que suene, luego sonó de nuevo, esta vez lo tome pensando que era mi papá o Zayn ya que mi abue no tiene celular porque no le gusta, me destape y agarre mi celular que estaba en mi bolso, cuando mire la pantalla mi cara se transformo automáticamente

*Mensajes de texto*
Harry: ¡___ perdón, no fue mi intención dejarte sola!
___: No fue tu intención pero me dejaste sola dos veces Harry
Harry: Perdóname ___, a veces puedo ser un poco orgulloso, ¿Sabes?
___: ¿a veces? ¿Un poco?
Harry: Bueno por lo que veo vos también sos orgullosa, perdóname ___, no me quiero llevar mal con vos
___: ¿yo orgullosa? Nada que ver Harry.
Harry: Lo siento ___, ¿me podrías perdonar?
___: Mmm… No lo sé Harry…
Harry: Perdóname ___, perdóname. No quiero que estés enojada conmigo

*Fin de Mensajes de Texto*
Este chico la verdad que no se que tiene, pero me puede, no le conteste el mensaje por lo orgullosa que soy, pero mañana si lo veo voy hablar con él, estaba muy cansada y tenia frio así que me acomode de nuevo y me dormí.
“¡Arriba!” escuche a mi papá gritar desde la escalera, trate de abrir los ojos pero no podía, estaba muy cansada ¿de qué? No sé, sentí que abrieron la puerta de mi habitación y se sentaron al final de mi cama, me senté con fiaca en la cama
-Buen día- dijo Zayn sonriendo dulcemente con su piyama
-Buen día Zayn- le dije refregándome los ojos y sonriendo
-¿Cómo dormiste?- dijo sonriendo aun mas
-Bien y ¿vos hermanito? ¿Por qué tan sonriente?- le dije haciendo cara rara
-Genial… Ay hermanita sabes que anoche en casa de Laurita conocí…- Zayn no termino de hablar que lo interrumpió mi papá
-Arriba que ya está el desayuno en la mesa, apúrense- dijo papá sonriendo
-Ya vamos pa- dije sonriendo- Dale Zayn Contame- dije acercándome más a él
-Te cuento después hermanita- dijo Zayn en mi oído para que mi papá no escuche
-¿Qué están ocultando ustedes dos? Ya me voy a enterar eh- dijo mi papá arqueando una ceja
-Nada papá cosa entre hermanos- dijo parándose Zayn y saludándolo
-Mmm… Bueno, los dejo, ___ apúrate que se va a enfriar el desayuno, la abuela ya está abajo-dijo papá cerrando mi puerta
Me levante de la cama y sentí un fuerte dolor de cabeza no le di mucha importancia, camine hasta el baño, me lave los dientes, la cara, me hice una coleta así nomas, salí del baño, me mire al espejo y me di cuenta que aun tenia puesto el piyama, tenia fiaca de cambiarme así que baje así como estaba, fui a la cocina donde estaba mi abuela, papá y Zayn desayunando
-Buen día- dije sonriendo
-Buen día- dijeron papá y mi abue al mismo tiempo
-Hija acá esta tu desayuno- dijo mi papá señalando que estaba al lado de él
-Sí papá, ahí voy- dije caminando hacia él
Desayunamos todos juntos, hace mucho que no lo hacíamos, estábamos hablando de lo que íbamos hacer a la tarde, comencé a toser y no podía parar, mi abuela me miro y apoyo su mano sobre mi frente y mejilla, al ver su cara me di cuenta que estaba con fiebre, pero, ¿Fiebre? ¿Hace mucho que no me enfermo? Empecé a sacar conclusiones de porque estaba enferma y cuando escuche a Zayn decir “Harry” me acorde que ayer me había quedado dos horas sentada con el frio que hacía y encima estaba muy desabrigada, no dije nada lo que había pasado ayer con Harry por miedo de que Zayn le haga algo, o no me dejen salir más, me hacia la que no sabía nada, mi abuela me mando hacer reposo por precaución a que mi fiebre empeore, termine de desayunar y subí a mi habitación, cerré la puerta, me tire en la cama, agarre mi celular y marque el numero de Carlita

*Conversación Telefónica*
Carlita: ¿Hola?
___: Hola Carlita
Carlita: Hola ___ ¿Cómo estás?
___: Un poco enferma, pero bien y ¿vos?
Carlita: Yo muy bien, ___ te tengo que contar muchas cosas
___: ¿Cosas como que? AAAAAH CONTAME!!!
Carlita: Cosas jaja… cuando nos juntemos te cuento
___: Uh bueno… ¿Queres venir a casa hoy?
Carlita: Si, ¿A qué hora?
___: A las 17hs, ¿te parece?
Carlita: Okey a esa hora estoy en la puerta de tu casa
___: ¡Dale! Te espero eh, te quiero mucho amiga
Carlita: Bueno, ouu yo te quiero más amiga
___: Nos vemos dentro de un par de horas, chau
Carlita: Sisi, nos vemos, Chau ___

*Fin de Conversación Telefónica*
Salí al balcón de mi habitación, y vi que afuera de casa de Harry habían tres chicas, si la vista no me fallaba una era la novia de Harry la tal “Agustina”, la otra era la amiga que estaba ayer con ella la de pelo lila aun no sé cómo se llama, y la otra era una de pelo castaño y largo, también vi que Harry y otro chico de pelo castaño estaban con ellas, sentí como abrieron la puerta de mi habitación y ahí estaba él
-¿Se puede pasar?- dijo Zayn entrando a mi habitación
-Sí, igual ya pasaste antes de que respondiera- dije riéndome
-Woow que linda vista- dijo Zayn caminando hacia el balcón
-¿Te gusta?- pregunte contemplando la vista
-Me encanta- dijo sonriendo dulcemente de costado, en un momento se le formo una sonrisa de oreja a oreja
-¿Por qué esa sonrisa?- dije riéndome
-Te acordas que yo hoy te iba a contar algo y papá nos interrumpió- dijo aun con la sonrisa en su rostro
-Sí, sí me acuerdo, ¿Qué paso? CONTAME- dije saltando como una nena chiquita
-Bueno, en la casa de Laurita anoche conocí a una chica, muy bonita y es la que está allá en casa de Harry- dijo Zayn sin borrar la sonrisa
-Automáticamente se me cambio la cara- ¿Cuál?- dije muy seria
-La que tiene el pelo lila- dijo él dejando de sonreír al ver mi cara
-Ah- dije seria
-¿___? ¿Te pasa algo?- dijo Zayn mirándome fijamente
-No, nada… bueno en realidad si- dije mirando a Harry que estaba muy acaramelado con su novia
-¿Paso algo ayer con Harry? Contame ¿Te hiso algo? Si te hiso algo te juro que lo mato-dijo Zayn cerrando su puño con fuerza
-No, no le hagas nada Zayn, por favor, no le hagas nada, ¿si?- dije rogándole
-Está bien ___, pero Contame te hiso algo-dijo él calmándose un poco
-Es que ayer estábamos tomando un helado con Harry y llegaron dos chicas, una era la novia de Harry y la otra era la chica de pelo lila que conociste anoche- dije haciendo una pausa- la cuestión es que llegaron esas dos y se llevaron a Harry, entonces me dejaron sola, me quede esperando a Harry por dos horas y no llegaba entonces camine y camine tratando de recordar el camino a casa, luego cuando estaba en la esquina de casa me encontré con Harry, bueno peleamos y eso, solo eso fue lo que paso, no quería contarte porque tenía miedo de que le pegues o algo así- dije seria y tomándole la mano a Zayn
-¿A qué hora llegaste a casa?-dijo Zayn algo pensativo
-Estuve una hora caminando así que llegue eso de las 19hs, ¿Por qué?- pregunte haciendo una mueca
-Porque Harry estuvo en casa de Laura eso de las 17hs, yo pensé que a esa ya estabas acá en casa-dijo Zayn enojándose un poco
-No si a esa hora estaba esperando a Harry sentada en un odioso banquito-le dije enojándome un poco al igual que él-¿Zayn? ¿Te pasa algo?- dije y en ese momento siento que Zayn me suelta la mano y sale corriendo de mi habitación- ¿A dónde vas Zayn?- pregunte corriendo detrás de él
-A arreglar algo con Harry- dijo furioso bajando las escaleras...
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Selena Lopez Miér 08 Mayo 2013, 6:19 pm

JKDHSGHLFADSGLHASDFHLFDAHLJDFGHLJGADFHLAF NO PUEDE SER LINDA! Está rehermosa siguela siguela no seas malita, me encanta tu nove *_____________________________*
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 08 Mayo 2013, 8:07 pm

Nanu no me dejes asiiii vqamos sube cap :C
Llorare si no *llorando*
Yo se que eres buena y vas a subir cap :DDDD
Te amodoro ♥
Espero el siguiente cap ansiosa :)
Atte: Yiyi ♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 13 Mayo 2013, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Jue 16 Mayo 2013, 1:16 pm

Capitulo 11 *-*


Cuando escuche esas palabras sentí un calor en todo el cuerpo
Zayn no le hagas nada, por favor
¿Qué no le hagas nada? ¿Qué no le haga nada? ___ te dejo sola ayer y él me dijo que te iba a cuidar- dijo algo calmado
Pero ya esta Zayn, yo estoy bien acá en casa
Pero alguien le tiene que dar su merecido-dijo caminando hacia la puerta, cuando la abrió ahí estaba papá
¿A quién le tenes que dar su merecido?-dijo papá serio
A nadie papá, solo que estábamos hablando con ___ de que en tenemos que ser decididos-dijo Zayn sonriendo
Ah bueno-dijo papá no muy convencido- Hijo ojo con estar peleando con cualquier chico que se te cruce eh-dijo papá serio
Si papá ya lo sé- dijo Zayn quedándose con toda la bronca
¿___? ¿Qué haces acá? Vos tenes que estar en la cama haciendo reposo-dijo papá
Emm… Es que estaba hablando con Zayn, solo eso- dije sonriendo- Ah papá ahora va venir Carlita acá a casa
¿Carlita?- pregunto sonriendo
Sí, sí, ¿Puede venir?
Sí, sí obvio ___, si vas a estar acá abajo abrígate, ¿sí?- dijo papá apretando mi mejilla
Sí papá, pero es más posible que estemos en mi habitación- dije sonriendo
Bueno hija- dijo papá dándome un beso en la mejilla y caminando hacia la cocina.
Zayn, no le hagas nada por favor-dije rogándole
No lo sé ___-dijo él caminando hacia la escalera, lo seguí tratando de que se calme del todo, él solo termino de subir las escaleras y entro a su habitación, yo hice lo mismo y deje la puerta abierta por las dudas de que a Zayn se le ocurra hacer una locura, agarre mi celular, volví a salir al balcón y vi que aun estaba Harry con su “novia” y amigos, escuche que tocaron él timbre y cuando vi la hora en mi celular ya eran las 17, me di cuenta que Carlita había llegado, nunca conocí a una mujer más puntual que ella, me mire al espejo para ver si estaba presentable, me di cuenta que eran las 17hs y que aun tenia puesto mi piyama no quise cambiármelo así que me baje como estaba.
¡Holaaaaaaaaa mi vida!- dije abrazándola
¡Holaaaaaaaaa amiga!- dijo Carlita saltando
Veni vamos a mi habitación-dije tomándola de la mano y dirigiéndola hacia mi habitación. Entramos, salimos al balcón y nos sentamos en unas sillas que tenia ahí
¿Y? CONTAME TODO CON LUJO DE DETALLE- dije gritando y sonriendo de oreja a oreja
Bueno yo te cuento pero porfa, no grites-dijo sonriendo y tapándome la boca
Okey-dije tratando de calmarme un poco
Bueno, te quiero contar de que me gusta un chico-dijo Calita sonriendo
¡AAAAAAAAAAH! ¿QUIEN ES?- dije gritando y luego me tape la boca porque Carlita iba a regañarme
¡___! Te dije que no gritaras- dijo haciéndose la enojada- No lo conoces, pero es amigo de Harry- dijo mirando a Harry- Ah, ahora que me acuerdo ¿Conociste a Harry?- me dijo ella riendo
Ah, pero ni me hables de ese-dije parándome y mirando a Harry enojada
Emm… Paso algo entre ¿él y vos?- dijo algo confundida
Si paso- dije mirándola seria
Contame, que paso- dijo ella sentándome en la silla
Es que en la fiesta que hiso ¿te acordas? La que nos volvimos a ver nosotras- dije haciendo una pausa, ella asintió- bueno un chico me persiguió ebrio, quiso pasarse conmigo, pero llego Harry y me salvo, entonces me acompaño hasta casa, le pregunte si quería pasar porque el chico ebrio le pego en el labio y lo tenia hinchado, le di hielo y le limpie el labio con un trapo porque tenía sangre
Ajam y ¿eso paso?-dijo aun sin entender
No falta todavía, después de eso él se fue, yo me dormí, y al otro día Harry me envía un mensaje diciendo si quería salir a tomar un helado con él, yo acepte, entonces eso de las 15hs me paso a buscar como habíamos quedado, fuimos a una plaza, estábamos tomando el helado cuando llegan dos chicas y se llevan Harry, yo me quede esperando a Harry ya que me mando mensaje y me dijo que lo esperara por 15 minutos o algo así
Y ¿Por cuánto lo estuviste esperando?-dijo ella sonriendo
Él se fue eso de las 15:30hs, y yo lo estuve esperando hasta las 18hs, por dos horas y media lo estuve esperando, ¿Lo podes creer?- le dije enojada
Oh no Harry… él no es así, cambio mucho por el intento de novia que tiene, esa mujer lo trata como basura pero él sigue con ella… pero ahora que me pongo a pensar… Ella ¿Por qué sigue con él?- dijo muy pensativa
La verdad no sé, yo no los conozco mucho a ellos- dije haciendo una mueca- Tengo hambre ¿vamos abajo?-dije sobándome la pansa, me coloque una campera y bajamos, fuimos directo a la cocina, y en un plato pusimos cuatro paquetes de “Oreo”, nos servimos dos vasos de leche fría y fuimos al living, fue una de las mejores meriendas que tuve junto a mi mejor amiga, nos reímos de absolutamente todo.
Estábamos terminando de merendar cuando escuchamos a mi papá “Chicas me voy hacer las compras con la abuela, ahora vengo, cuídense”, nosotras asentimos y lo saludamos, levantamos los vasos y el plato, caminamos hasta la cocina, en eso bajo Zayn
Hola Carlita, ¿Cómo estás? Tanto tiempo-dijo Zayn sonriendo dulcemente
Hola Zayn, muy bien y ¿vos? Es verdad paso mucho tiempo, estas bastante cambiado-dijo ella sonriendo
Sí, cambie un poco nomas jaja- dijo Zayn riendo- ___, ¿papá se fue?- pregunto curioso
Sí, sí, hermanito, ¿por?- dije lavando los vasos y el plato que usamos en la merienda
¿Hace mucho o recién, recién se fue?- pregunto sonriendo
Hace unos 15 minutos ¿Qué estas tramando travieso?- dije en un tono burlón
Genial- dijo él y salió corriendo hacia afuera de la casa, con Carlita nos miramos y salimos corriendo detrás de él, no sabíamos que le pasaba, cuando vi a Harry aun afuera de su casa, supe lo que Zayn iba hacer
¡ZAYN, ZAYN, ESPERA!- dije corriendo con Carlita, él solo corrió hasta donde estaba Harry. Harry lo miro sonriendo pensado que lo Zayn lo iba a saludar pero, Zayn le pego con su puño en rostro, Harry se paro y comenzaron a pelear, yo trataba de separar a Zayn y Carlita a Harry, empecé a llorar por no poder calmar a mi hermano, me metí en medio de los dos para mirar a Zayn a la cara, cuando vi que él seguía loco, le pegue una fuerte cachetada para que reaccione, él me miro y vio que estaba llorando, comenzó a secarme las lagrimas y ahí supe que se había calmado un poco, me di vuelta y mire a Harry que estaba con Carlita y un amigo de él, Harry tenía su labio con mucha sangré y muchos golpes en la cara, volví la mirada a Zayn y vi que tenia arriba de la ceja un corte, su labio muy lastimado y golpes en la cara, lo tome de la mano y lo lleve a la fuerza para casa, una vez dentro él se sentó en un sillón del living, yo fui por el botiquín, lo tomé y fui a sentarme al lado de mi hermano, comencé a limpiarle la sangre que tenía en su rostro, luego de di hielo para que se ponga en labio así no se hincha, después de curarlo y todo
¿POR QUÉ LO HICISTE ZAYN? Te dije por favor que no lo hagas, que yo estaba bien- le dije gritando y a la vez llorando- ¿Has visto como lo dejaste a Harry? Está todo lastimado- hice una pausa y me seque las lagrimas, él solo me miraba- Te pedí por favor Zayn, y no me hiciste caso- dije aun llorando
Perdón hermanita, solo que no puedo dejar que nadie te haga daño, yo te quiero cuidar, vos sos mi hermanita- dijo él llorando al igual que yo- Aparte él dijo que confíe en él y me traiciono- dijo señalando la puerta como si Harry estuviera ahí- Solo perdón, sabes que yo te amo y no voy a dejar que nadie, ni nada te haga daño- dijo abrazándome muy fuerte
Ya lo sé Zayn, y ahora que vamos hacer, vas a pedirle disculpas, ¿escuchaste?- dije secándole las lagrimas- Anda y explícale todo, y prométeme que jamás en la vida le vas a volver a golpear a Harry- dije mirándolo fijamente
Bueno hermanita, ahora más tarde le voy a pedir disculpas, y te prometo que jamás le vuelvo a pegar- dijo él depositando un beso en mi mejilla, yo solo lo abracé, en eso siento que abren la puerta
-¡Zayn! ¿Qué te paso?- dijo mi papá muy enojado…







Hola volvi, ¿Como estan?
Perdonenme por tardar tanto en subir el caitulo
Espero que les guste *-*
Besitos :3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Selena Lopez Vie 17 Mayo 2013, 2:50 pm

Está hermoso! Ya te extrañaba, enserio! Necesitaba un cap tuyo y me hiciste muy feliz :3 GRACIAS GRACIAS! Perooooo siguela no te quedes ahí por favor :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Vie 24 Mayo 2013, 8:57 am

Capitulo 12 *-*


¡Zayn! ¿Qué te paso?- dijo mi papá muy enojado
¡Papá!- dijo Zayn muy nervioso
Voy a comprar y me encuentro con todo este lío, ¿Por qué le pegaste al vecino? ¿Vos estás loco?- dijo papá enojado
Perdón papá es que…- Zayn no termino de hablar, que mi papá lo interrumpió
No quiero ninguna explicación Zayn-dijo papá haciendo una pausa- Estas castigado y te vas a tu habitación sin cenar- dijo mi papá caminando hacia la cocina
Pero papá…
Y sin peros Zayn, y vas a tener que disculparte con Harry, ¿escuchaste?- dijo papá aun enojado
Está bien- dijo Zayn enojado y subiendo a su habitación.
Se hiso de noche, la cena ya estaba servida, como papá había castigado a Zayn el no bajo a cenar, fue una cena muy incómoda, fue callada, solo se escuchaban los tenedores chocar con los platos, terminamos de cenar, junte los platos, vasos y cubiertos, los lleve hasta la cocina y comencé a lavarlos, al terminar, vi que papá y la abuela ya estaban durmiendo, en una bandeja prepare un vaso con leche, y un plato con “Oreos”, subí con mucho cuidado hasta la habitación de Zayn, le mande un mensaje para que me abra la puerta porque la tenía con llave, él me abrió y yo pase
Te traje algo, para que comas Zayn-dije mostrándole la bandeja
Gracias hermanita-dijo sonriendo y abrazándome con cuidado ya que tenia la bandeja en las manos
De nada hermanito, ¿Dónde la dejo?
En la mesita de luz- dijo señalando la mesita, camine hasta ahí, deje la bandeja y me senté en la cama, Zayn se sentó en la cama y comenzó a comer lo que le había traído
Muchas gracias ___- dijo Zayn sonriendo
De nada Zayn, no es una cena, pero no quería que duermas sin antes comer algo- dije acariciando su mejilla
Sos la mejor del mundo ___- dijo él tomando mi mano.
Termino de comer, junte las cosas, salude a Zayn antes de que se vaya a dormir, baje con cuidado, camine hacia la cocina deje las cosas en la mesa de la cocina, agarre mi celular y le mande un mensaje a él

*Mensajes de Texto*
___: Harry perdón por lo de hoy…
Harry: Ya paso ___...
___: En verdad discúlpame
Harry: Estaba bien ___, perdóname vos a mi por lo que te hice ayer en la tarde
___: El pasado pisado Harry 
Harry: Gracias ___
___: ¿Por qué gracias?
Harry: Por perdonarme después de lo que te hice
___: Ya esta Harry, no pasa nada, de verdad
Harry: ¿Quieres salir mañana por la tarde? Para compensarte por lo que te hice, pero solo nosotros dos, ¿Qué decís?
___: Mmm… Déjame pensarlo… Sí Harry, sería un gusto, pero prométeme no volver a dejarme
Harry: Te lo prometo ___, y gracias por volver a aceptar, nos vemos mañana en la tarde, besos y buenas noches
___: De nada Harry, que duermas bien, besos

*Fin de Mensaje de Texto*
___ deje mi celular en la mesita de luz, apague la lámpara, me tape y me dormí contenta, la razón aun no la sabia o ¿sí?
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Vie 24 Mayo 2013, 12:21 pm

uhfuhyeijw8dioceswaopKfdhsuiqkdfijvi ME ENCANTO EL CAPITULO SEGUILAAAA♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.