O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 18 Abr 2013, 11:26 am

Seguila ¬¬ Mira que elmo sabe donde vivis :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 18 Abr 2013, 11:28 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Pase de pagina que grosa :D Bueno en fin
Seguila tanto te cuesta? Yo quiero capitulo :C

-Que queremos?
-Capitulo!
-¿Cuando lo queremos?
-AHORA!
-No chicas eso no era
-Ah, Cuando puedas! xD

Dale seguila Plissssss♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Vie 19 Abr 2013, 3:27 pm

Capitulo 3 *-*

Nos sentimos muy incómodos, pero por suerte llego Laurita a saludarnos
-¡Zayn! ¡___! Por fin llegaron, ya cenamos, pero quedo comida ¿Quieren?- dijo saludándonos con un beso en la mejilla a cada uno
-Hola Lau, no gracias, es que ___ tardaba mucho en maquillarse- dijo riendo Zayn
-¡Eso es mentira! - dije haciéndome la ofendida- Zayn fue el que tardo mucho- dije haciendo una mueca
-Sí, es verdad- dijo Zayn sonriendo- Es que me encanta hacerte enojar- dijo abrazándome fuerte
-¿Quieren tomar algo?- dijo Laura ofreciéndonos algunas bebidas
-No, gracias, yo no bebo- dije haciendo una mueca
-Yo sí- dijo Zayn agarrando una copa
-Vos Malik no bebas mucho, escuchaste?- dije arqueando una ceja
-Si hermanita, ¿vamos a sentarnos?- dijo guiándome a los sillones
Nos sentamos y enfrente nuestro habían varios adolescentes igual que Zayn y yo, eran 2 chicas de unos 17 o 18 años y con ellas había 4 chicos también de la misma edad, para ser sincera nos miraban muy mal, con Zayn por suerte nos reímos toda la noche hablábamos de cualquier cosa, por suerte tenia a mi hermano conmigo, no me iba a aburrir por nada en el mundo

*Narra Harry*
Habíamos terminado de comer y con Danielle, Eleonor, Niall, Louis, y Liam nos fuimos a sentar en los sillones de la casa de mi tía Laura, estábamos bastante aburridos y en un momento llegaron dos personas, uno era un hombre de pelo negro y ojos color marrón muy claros se llama Zayn por lo que había escuchado gritar a mí tía y la otra persona era una hermosa chica de pelo largo y liso color negro y ojos color miel, me llamaron mucho la atención porque Laura salió corriendo a saludarlos, pero no llegue a escuchar lo que estaban hablando, después mi tía les ofreció de beber al parecer y se sentaron enfrente de nosotros, las chicas miraban mal a los dos que habían llegado, por lo que hacían notar es que son novios ya que llegaron abrazados y después se sentaron juntos en los sillones, siendo sincero, la chica era muy bonita quería hablarle pero Eleonor me decía que no, porque se veía muy odiosa y al parecer era de esas chicas a las que solo le importaba una cosa y era ella misma, al final me decidí por no hablarle aunque ganas no me faltaban. Con Louis salimos afuera ya que estábamos aburridos, nos sentamos en unos sillones de jardín que tienen mis tíos al lado de la puerta de entrada
-¿Tu tía conoce a los últimos que entraron?- pregunto Louis poniendo sus manos en los bolsillos de su campera
-Creo que sí- dije haciendo una mueca
-Se ven muy…- Louis no terminó de hablar que salieron Zayn y la novia, atrás de ellos salió un amigo de mi tío que se llama George,
-¿Por qué se van?- le pregunto George a Zayn
-Porque estamos cansados papá, nos hubiese gustado quedarnos más tiempo pero nos vamos a quedar dormidos- dijo Zayn sonriendo, al parecer es el hijo de George
-Bueno hijo, vayan tranquilos y despacio, nos vemos mañana temprano en casa, duerman bien, los amo- les dijo George dándoles un beso en la mejilla a cada uno, ellos se dirigieron a un bonito auto rojo, después de eso de a poquito se fueron yendo los invitados hasta quedar vacía la casa, solo estábamos mis tíos, Louis y yo, mi tía nos había invitado a dormir, ordenamos un poco antes de ir a la cama, cuando terminamos cada uno fue a descansar.



Aca les dejo el Capitulo 3 de mi nove *-*
Espero que les guste :3
Besos ♥
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 24 Abr 2013, 10:28 am

Capitulo 4

Maraton 1/3

Me desperté porque había escuchado el despertador eran las 10 de la mañana, me levante y entre a bañarme, tarde unos 30 minutos ya que estaba cansada y quería relajarme, salí del baño y me vestí con un short de jean, una musculosa blanca y mis “Converse” blancas, hacia bastante calor, baje, y fui a la cocina estaba mi abue preparando el desayuno
-Buen día hija- dijo mi abuela dándome un beso en la mejilla- ¿Cómo dormiste?- dijo dándome el desayuno
-Buen día abuela, muy bien y ¿vos?- dije sentándome a desayunar
-Muy bien hija, cuando termines de desayunar ¿me ayudas a desempacar?- dijo mi abuela lavando lo que uso para preparar el desayuno
-Sí obvio abuela- dije tomando un sorbo de café
Estaba terminando de desayunar y vi que Zayn entraba a la cocina con su piyama y refregándose los ojos, no es gran cosa su piyama solo un pantalón de joggings y de arriba no usa nada siempre duerme en cuero, saludo a mi abuela y a mí
-Buen día mujeres- dijo dándonos un beso en la mejilla a cada una
-Buen día Zayn- respondimos con mi abuela
-Hijo cuando termines de desayunar, lava las cosas que usas ¿Si?- le dijo mi abue sonriendo a Zayn
-Si abue, no te preocupes- dijo Zayn preparándose el desayuno
Termine de desayunar, lave la taza y el plato que estaba ocupando, subimos con mi abue a desempacar, dejamos cada cosa en su lugar, después llego mi papá de hacer las compras, lo salude y mi abuela comenzó a preparar el almuerzo, terminamos de almorzar y papá nos pidió a Zayn y a mi si le podíamos lavar el auto nosotros aceptamos y fuimos a lavarlo, el auto no estaba en el garaje sino afuera enfrente de casa, me fui a poner ropa vieja, me puse una musculosa negra, un short blanco y ojotas, Zayn se puso una bermuda azul y unas ojotas también, salimos y comenzamos a lavar el auto, en eso enfrente de casa paro un auto negro y de ahí salieron dos chicas muy bonitas, una era de pelo castaño y la otra era de pelo lila creo, de la casa salieron dos chicos al parecer eran los que estaban en la cena de anoche, uno era de rulos y el otro de pelo lacio y castaño, Zayn se había quedado como tonto viendo a las chicas hasta que yo me había enojado y le tire un balde con agua y ahí reacciono, me miro enojado y me empezó a correr para también mojarme, parecíamos dos niños corriendo por la calle, me canse de tanto correr y deje que Zayn me atrape, me alzo y me llevo hasta donde estábamos lavando el auto, me dejo en el suelo y me empezó a mojar con la manguera, salía agua muy fría, los chicos que estaban enfrente de casa nos miraban con cara rara, Zayn y yo jugábamos como chiquitos, hasta que salió papá
-¡Zayn!!___! ¿Qué hacen?- dijo mi papá enojado
-Perdón papá- dijimos Zayn y yo
-¿Quién empezó todo?- dijo mi papá aliviando su enojo
-Yo fui papá, es que lo empecé mojando yo y Zayn la siguió, pero…- No termine de hablar que mi papá me tiro un balde de agua y se unió a nosotros, así pasamos una hermosa tarde, entramos todo mojados mi abuela nos vio y nos regaño, después de eso me fui directo a la ducha, cuando termine salí y me vestí con un pantalón rojo, una remera blanca con rayas negras y mis “Converse” blancas, baje y me encontré con Laura en el living
-Hola tía ¿Cómo estás?- dije saludándola con un beso en la mejilla
-Hola ___, bien y ¿vos?- dijo sonriendo
-Bien, ¿Estas esperando a papá?- pregunte sentándome en uno de los sillones
-Sí, me dijo Clarita que enseguida baja- dijo Laura sonriendo
-Ah bueno, ¿Queres tomar algo?- pregunte camino hacia la cocina
-¡Un vaso de agua!- grito para que la pueda escuchar
-¿!De jugo está bien!?- grite desde la cocina
-¡Sí!- dijo Laura sacando su celular
-Acá tenes tía, servite- dije amablemente poniendo la bandeja con el jugo en la mesita del living
-Muchas gracias ___- dijo sonriendo- Ah ___ antes de que me olvide, mi sobrino hoy hace una fiesta, ¿Queres ir con Zayn?- me pregunto tomando un poco de jugo
-Mmm… Tía pero no conocemos a nadie- dije haciendo cara rara
-Va estar Carlita – dijo Laura haciendo una mueca
-¿Carlita?, Si como no voy a querer ir tía- dije riéndome alegremente, como ya les había contado carlita es mi alma gemela
-Perfecto entonces, avísale a tu hermano ¿Sí?- dijo volviendo a tomar jugo
-Sí tía quédate tranquila yo le aviso- dije tomando un sorbo de jugo
En ese momento bajo mi papá, Laurita y él se fueron, me quede leyendo unas revistas que estaban en la mesita, termine y me fui a ver a Zayn y la abuela que estaban en el jardín de atrás, cuando salí vi a Zayn una silla y mi abuela curándole la pierna que la tenía toda lastimada…



Espero que les guste el Primer Capitulo del Maraton :3
Besitos :))
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 24 Abr 2013, 10:32 am

Capitulo 5

MARATON 2/3
Fue algo muy feo ver a Zayn tapándose la cara en una silla y ver a mi abuela curándole la pierna toda lastimada
-¡Que te paso Zayn!- dije algo asustada al ver su pierna lastimada
-Se cayó del árbol- dijo mi abuela riéndose
-¿Cómo que se cayó del árbol?- dije tratando de no reírme porque Zayn se iba a enojar
-Es que estaba jugando con la pelota, le pegue fuerte y se quedo en el árbol, entonces me subí para bajarla, cuando estaba por agarrar a esa maldita pelota, me resbalé y caí, solo eso, no te rías ___- dijo con sus manos todavía en la cara y algo molesto
-Pero si no me reí Malik- dije haciéndome la enojada- Aparte nadie te mando a tirar la pelota al árbol y caerte- dije estallando de la risa
-¡Metete adentró y quédate ahí sabes, no salgas!- dijo Zayn enojado, yo estaba sentada en el pasto y no paraba de reírme, mi risa es muy contagiosa, Zayn no pudo resistir y comenzó a reír conmigo, estuvimos riéndonos como locos unos infinitamente 5 minutos, llego un momento en el que no podía respirar de lo que me estaba riendo y Zayn estaba rojo de tanto reírse, me tape la cara, trate de respirar y poder calmarme, por suerte logramos calmarnos.
Mi abuela término de curar a Zayn, le puso un líquido rojo en la herida y encima de ello una venda, entramos a la casa y mi abuela se puso a preparar la cena, mientras Zayn y yo veíamos la televisión, mi abuela no quiere que la ayudemos a cocinar porque siempre hacemos desastre, pero la ayudamos a poner y levantar la mesa.
-Permiso Zayn, voy a ver si la abuela necesita algo- dije corriendo las piernas de Zayn que estaban encima de mío
-Bueno avísame así te ayudo a poner la mesa, ¿Sí?- dijo con la mirada en la televisión
-Vos quédate ahí que no podes andar caminando- dije parándome y acomodándome la ropa
-Pero yo no quiero comer solo en el sillón ___- dijo Zayn haciendo puchero
-Aw, bueno cuando este la cena te vengo a buscar así comes conmigo y la abuela en la mesa- le dije apretando sus mejillas
-Gracias ___, te amo- dijo dándome un beso en la mejilla
Estaba camino a la cocina y sentía un delicioso aroma, mi abuela es una diosa en la cocina lo que pidas que cocine lo hace, pone todo su corazón y alma al preparar cualquier plato de comida, llegue a la cocina y vi a mi abue poniendo los fideos en la hoya de agua hirviendo, por lo que vi íbamos a comer unas deliciosas pastas
-Abue ¿Te ayudo?- dije abriendo la alacena para sacar los platos
-No hija, está bien, ya casi término- dijo revolviendo los fideos
-Entonces voy preparando la mesa- dije preparando los platos, vasos y cubiertos
-Bueno hija, gracias- dijo sonriendo
-De nada abuela- dije correspondiendo su sonrisa- Abuela, ¿Me enseñas a cocinar?- pregunte revolviendo un poco la salsa
-Si hija, ¿Cuándo queres empezar?- dijo mi abuela colando los fideos
-Mmm… Mañana ¿Está bien?- dije pasándole el aceite
-Si obvio, entonces mañana empiezan tus clases de cocina ___- dijo mi abue poniéndole aceite a los fideos
-Gracias abuela, sos la mejor- dije abrazándola
Mi abuela comenzó a servir la comida los platos, yo fui en busca de Zayn, lo ayude a pararse y caminamos hacia la cocina, Zayn se sentó, serví el jugo y comenzamos a cenar
-Ah Zayn antes de que me olvide, hoy el sobrino de Laura hace una fiesta y estamos invitados, ¿Queres ir?- le pregunte tomando un poco de jugo
-Mmm… No tengo muchas ganas de salir ___, pero si vos queres ir te llevo- dijo Zayn sonriendo
-Uh bueno, yo si quiero ir porque va estar Carlita- dije sonriendo
-Hijo vos no podes manejar, tenes la pierna lastimada y no podes hacer fuerza, yo te llevo si queres ___- dijo mi abuela haciendo una mueca
-Ay gracias abue- dije riéndome- Llévame eso de las 23 o 23:30, si queres- dije cortando un poco de pan
-Bueno hija, vos avísame y yo te llevo- dijo mi abuela
Terminamos de cenar, lleve a Zayn a que siga viendo la televisión, después lave lo que usamos en la cena, termine y subí a bañarme, tarde unos 20, 25 minutos, salí, me vestí así: http://lienzoluegoexisto.files.wordpress.com/2010/06/conjunto-polyvore-2.jpg me peine, deje mi pelo suelto, me maquille un poco y baje. Zayn me miro y sonrío, él no está acostumbrado a verme vestida de esta manera porque yo no soy de vestirme bien. Mi abuela ya estaba en el auto así que salude a Zayn y salí, me subí al auto y fuimos a casa de Laura.



Acá esta el otro capitulo del Maratón :3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 24 Abr 2013, 11:25 am

Capitulo 6

MARATON 3/3

Llegamos a casa de Laura, antes de bajar salude a mi abuela y le di las gracias. Crucé la calle y antes de entrar a la casa suspire y entre ya que la puerta estaba abierta, busque a Carlita por todos lados hasta que la encontré, por suerte ella no me vio así que fui detrás de ella y le tape los ojos
-¿Quién soy?- pregunte con mis manos aun en sus ojos
Ella se quedo helada y comenzó a tocar mis manos- No puede ser- saco mis manos de sus ojos y de dio vuelta- ¡Aaaah ___! – me dijo saltando y abrazándome
-¡Hola!- dije correspondiendo su abrazo y saltando al igual que ella
-¿Cómo estás? Tanto tiempo- dijo Carlita secándose algunas lágrimas que rodeaban su mejilla
-Muy bien y ¿vos hermosa?- le dije con una gran sonrisa
-Bien, muy bien, ¡Ah estoy feliz de verte ___!- dijo volviéndome a abrazar
-Yo igual Carlita- dije sacándome la chaqueta
-Tengo tanto que contarte ___. Hay que ponernos al día- dijo Carlita llevándome de la mano a los sillones
-Yo igual Carlita- le dije sentándome en uno de los sillones de mi tía
Con Carlita estuvimos hablando durante horas y horas, cuando nos dimos cuenta ya eran las 3 y 30 de la madrugada, yo me tenía que ir ya que estaba muy cansada y era muy tarde, me despedí de mi amiga, tome mi chaqueta y salí. Cuando estaba saliendo de la casa de mi tía escuche que un hombre me decía muchas barbaridades trate de no hacerle caso, pero él me estaba siguiendo y eso ya me estaba asustando, caminaba cada vez más rápido y él hacía lo mismo, cuando me di vuelta vi que este me estaba corriendo, me agarro mucho miedo y comencé a correr, pero los tacos no me ayudaban mucho, se me rompió uno y caí. Rogaba que no me haga nada, este me levanto y me apoyo sobre una pared, lo mire y le dije “No me hagas nada, por favor”, el me miro y comenzó a reír, por su aliento me di cuenta que estaba ebrio, “solo dame un beso muñeca” me dijo y trataba de besarme, pero yo lo esquivaba, cuando quiso tocarme escuche que alguien grito “¡Jason, déjala tranquila!” este se dio vuelta, camino hacia el otro chico insultándolo “No te metas en mis cosas tonto Styles”, le pego con su puño en el labio y “Styles” se lo devolvió pero aun mas fuerte haciendo que “Jason” quede tirado en el suelo
-Hola, ¿estás bien?- me pregunto “Styles” algo preocupado
-Emm… Sí, eso creo- le dije tratando de calmarme
-¿Queres que te acompañe hasta tu casa?- me pregunto levantando mi chaqueta del suelo
-No… está bien… no te… no te quiero molestar- le dije arreglándome la ropa
-No me molestas, te acompaño, no te voy a dejar ir sola- me dijo dándome mi chaqueta
-Gracias- le dije abrazándolo- Tenes el labio con sangre- dije limpiándole el labio
-No de nada… no pasa nada, después me lavo el labio, por cierto me llamo Harry Styles- me dijo estrechándome su mano
-Un gusto Harry me llamo ___- le dije correspondiendo su saludo
-El gusto es todo mío ___- dijo Harry besando mi mano- ¿Queres que te acompañe?- dijo sonriendo
-Sí, vamos- le dije y comenzamos a caminar, el camino estuvo tranquilo le agradecí todo el camino por lo que había hecho, tenía miedo de que nos crucemos a otro chico y allá problema. Llegamos por fin casa Harry se despidió y yo lo pare…
-Harry espera- le dije tomándole del brazo
-¿Qué paso ___?- me dijo haciendo una mueca
-¿Queres pasar?- le pregunte sonriendo- Y te doy hielo así le pones a tu labio para que no se hinche, ¿Queres?- le dije señalando su labio
-Sí, gracias- me dijo sonriendo y entramos a casa, deje las llaves en la mesita del living, me saque la chaqueta, la colgué y me saque los tacos
-¿Queres sentarte? Yo voy a traer el hielo- dije sonriendo y hablando despacio porque mi familia estaba durmiendo
-Bueno, te espero acá sentado- dijo riendo y en el mismo tono de voz que yo. Busque rápido el hielo y un trapito húmedo para limpiarle el labio, camine lo más rápido que pude hasta el living, me senté al lado de él
-Traje un trapito para limpiarte el labio- le dije mostrándole el trapito
-Gracias ___- me dijo sonriendo y comencé a limpiarle su labio, empecé a sonrojarme porque me miraba y sonreía
-¿Por qué te sonrojas ___?- me dijo Harry arqueando una ceja
-Por nada- le dije tratando de ponerme seria, pero no podía
-Y Contame, ¿por qué no fuiste a mi fiesta con tu novio?- me pregunto Harry poniéndose hielo en el labio
-Y capas porque no tengo novio- le dije sonriendo
-¿No? ¿Y el tal Zayn?- me pregunto algo confundido, yo no pude evitar reírme
-Zayn es mi hermano- le dije riéndome- ¿Por qué pensaste que era mi novio?- le pregunte poniéndome seria
-Ah porque la otra noche mi tía Laura hizo una cena, vos y Zayn llegaron abrazos y después se sentaron juntos en los sillones y ayer en la tarde estaban jugando con agua juntos, por eso pensé que eran novios- me dijo Harry haciendo una mueca
-Espera, ¿vos sos el sobrino de Laurita?- pregunte confundida
-Sí- me dijo haciendo cara rara
-Vos vivís enfrente de mi casa, ¿no?- pregunte señalando la puerta
-Sí, ¿Por qué tantas preguntas?- respondió sacándose el hielo de los labios
-Ah, no por nada, sino que ahora me acuerdo que te he visto- le dije sonriendo, nos habíamos olvidado de hablar despacio, y se escucharon ruidos, cuando me di vuelta estaba Zayn bajando la escalera, con Harry nos miramos y le dije que se agachara para que Zayn no lo viera…




Este es el último capitulo del Maratón, espero que les guste :)
Besos :3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 24 Abr 2013, 4:37 pm

HOLISSSSSSSSS NUEVA Y FIEL LECTORA HEREEEEE!!!!
AME LA SIPNOSIS Y LOS CAPS!!!!
SIGUEAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIRE :imdead:
PUEDO ESTAR CON NIALL?? CLARO SI PUEDO!! AJAJAJ
SIGUELA HERMOSA ME ENCANTA COMO ESCRIBES
BESHOS XX:) :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Onaa Jue 25 Abr 2013, 3:13 am

Holiiiis nueeeva i fiel lectoraaa!! Me encanta en serioo!! Siguelaa prontoooo
Puedooo con Louis???
Por si a caso te mando la fichaaa!! Un besoootee lindaaaa


Nombre: Mariona
Apodo: Ona
Edad: 19
Chico: Louis

Descrpcion fisica: ojos marron verdoso, pelo largo y castanyo, soy vastante alta 1'70 mas o menos, constitucion normal, labios canosos, buenad piernas y buen culo juju

Descripcion psiquica: extrovertida, bromista, divertida, le doy muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas, y tambien pienso demasiado en lo que me pasa sobretodo si es malo, mer rio mucho, sensible, fel, romantica, y a veces ando un
Poco por las nuves.

Gustos: la musica, cantar, bailar, salir con mis amigos de fiesta, el deporte y tocar el piano.
Disgustos: la gente falsa, las mentiras, y la gente que te va de superior.


Espero que te sirvaa jeje
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por .Future. Jue 25 Abr 2013, 3:37 pm

Hola n_n

Nueva lectora *w*

Me llamo Elizabeth pero dime Eli, beth, o emm...LaChicaSensualQueLeeTuNovelaYViveEnNarnia... Preferiría la tercera opción .______. x'DD

Un pajarito -Carla-me contó que la querías cancelar Jajajaja NO. esa es mi respuesta c:

Me encanta tu nove n_n Síguela cuando puedas c:

Besos vale (Ya te inventare un super apodo *-*) :bye:
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 25 Abr 2013, 4:26 pm

LoveMalik escribió:Hola n_n

Nueva lectora *w*

Me llamo Elizabeth pero dime Eli, beth, o emm...LaChicaSensualQueLeeTuNovelaYViveEnNarnia... Preferiría la tercera opción .______. x'DD

Un pajarito -Carla-me contó que la querías cancelar Jajajaja NO. esa es mi respuesta c:

Me encanta tu nove n_n Síguela cuando puedas c:

Besos vale (Ya te inventare un super apodo *-*) :bye:


Mi niña Elizabeth la dueña del corazon de mi Zayn en mi novela Un Viaje Loco :3
Mi dulce princesa. NO ME DIGAS CARLA porque no me gusta ¬¬ (Imaginate que te lo digo como psicopata) JAJAJA fuera de joda, decime
Pastel*-* Carlita ¿Si? O LaNoviaPerdidaDeNiall (El ultimo me gusto mas) xD EN fin asdasdasd :))
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Lun 29 Abr 2013, 2:53 pm

Lariii-Love1D escribió:HOLISSSSSSSSS NUEVA Y FIEL LECTORA HEREEEEE!!!!
AME LA SIPNOSIS Y LOS CAPS!!!!
SIGUEAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIRE :imdead:
PUEDO ESTAR CON NIALL?? CLARO SI PUEDO!! AJAJAJ
SIGUELA HERMOSA ME ENCANTA COMO ESCRIBES
BESHOS XX:) :bye:




Holaaaa Bienvenida Linda :D
Me alegra que te guste :)
Okey ya la sigo *-*
Ooooh Linda Niall ya tiene chica pero esta Liam, ¿Queres estar con él?
Gracias preciosa :))
Besos :$
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Lun 29 Abr 2013, 3:01 pm

Capitulo 7 *-*

Zayn logro bajar la escalera, yo trataba de esconder a Harry tapándolo con las almohadas del sillón
-¿___? ¿Estás ahí?- dijo Zayn caminando al living
-Eh Zayn, si soy yo, ¿pasa algo?- pregunte haciéndome la desentendida
-No, nada, solo que estás hablando fuerte, ¿Con quién hablabas?- pregunto algo confundido
-Con nadie, tenia puesto los auriculares y me deje llevar por la canción, ¿Estaba cantando fuerte?- dije caminando hacia él
-Sí- me dijo Zayn bostezando- anda a dormir que ya es tarde- dijo mientras subía las escaleras
-Enseguida subo- espere que termine de subir las escaleras y fui donde estaba Harry
-¿Ya se fue?- pregunto Harry sonriendo
-Sí ya se fue- le dije sentándome junto a él
-¿Queres que me vaya?- me pregunto sacándose el hielo del labio
-¡NO!- le dije gritando-Perdón, como quieras- le dije sonrojándome
-Ya es tarde y yo tengo que estar en mi fiesta- me dijo sonriendo- si queres mañana vengo a verte, ¿Si?- me dijo parándose
-Emm… Sí, sí, te espero mañana entonces- le dije sonriendo y caminamos hacia la puerta de entrada, trate de abrirla lo más despacio posible
-Ok, nos vemos mañana entonces ___, gracias por el hielo y por el trapito- dijo saliendo de mi casa
-No, de nada, gracias a vos, por lo que hiciste por mi- le dije dándole un beso en la mejilla
-De nada ___, nos vemos mañana- dijo Harry besando mi mano, no pude evitar sonrojarme
Espere que se vaya del todo, cerré la puerta con mucho cuidado, camine hacía la escalera y subí sin hacer ruido, me coloque mi piyama, me acosté y comencé a pensar en todo lo que me había pasado esa noche “volví a ver a mi mejor amiga, un ebrio me persiguió y por primera estoy con un chico sin que trate de pasarse conmigo”…





Hola ¿Como están? Espero que muy bien :)
Bueno niñas acá les dejo otro capitulo mas... Lo sé, lo sé es muy corto por eso les voy a subir uno mas seguido de este :3
Espero que les guste *-*
Besitos...
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Lun 29 Abr 2013, 3:10 pm

Capitulo 8 *-*

Me desperté ya que me olvide de apagar el despertador, me levante y como siempre eran las 10 am, me senté en la cama y una pequeña sonrisa se me formo en el rostro ¿Por qué estoy sonriendo? Estaba confundida pero a la vez feliz, me levante saltando, puse música a todo volumen y empecé a cantar y bailar, mientras me lavaba los dientes, me peinaba y cambiaba, me puse un joggings color blanco y un buzo que me quedaba grande color azul. Me levante muy contenta y la razón de ello aún no la encontraba, baje y vi que papá, Zayn y mi abuelita estaban durmiendo, parecía que estaban cansados ya que puse música a todo volumen y aún están durmiendo, baje sin hacer ruido vi que estaba todo apagado, me dirigí hacia la cocina para hacerme algo de desayunar, me prepare un café , tostadas con manteca y mermelada de ciruela, estaba desayunando y escucho mi celular por el tono de timbre supe que era un mensaje de texto, corrí hasta el living en busca de mi celular, vi la pantalla y estaba en lo cierto era un mensaje
*Mensajes de texto*
Harry: ¡Hola ___! ¿Cómo estás? Soy Harry
___: ¡Hola Harry! Muy bien y ¿vos?
Harry: Genial… ___ te quería preguntar si querías salir conmigo a caminar o a tomar un helado después del medio día, ¿Te gustaría?
___: Me encantaría Harry, pasa por mi casa eso de las 15 pm, ¿Te parece?
Harry: okey, a esa hora te paso a buscar, un beso ___ y gracias por aceptar :D

*Fin de Mensajes de texto*
Al leer el mensaje se me volvió a formar una sonrisa, camine hacia la cocina a terminar mi desayuno, al terminar lave como siempre lo que use, fui a ver un poco de televisión, estaba viendo una peli de terror lo cual es muy raro que vea películas de terror en la mañana y sola, en un momento de suspenso Zayn estaba atrás del sillón a lo que yo no me había dado cuenta, en la parte más terrorífica Zayn grito y me hizo saltar del susto, mi corazón empezó a latir a mil
-¡ZAYN!- le dije asustada- ¿VOS ESTAS LOCO? ¿COMO ME VAS ASUSTAR ASI?- le dije tocándome el corazón, Zayn no paraba de reírse y yo trataba de calmarme- Me asustaste tonto- le dije haciendo puchero
-Perdóname hermanita, es que te vi tan prendida en la peli que no me quedo otra que asustarte-dijo abrazándome fuerte
-Bueno te perdono, pero que no vuelva a pasar- dije correspondiendo su abrazo
Ayude a Zayn a prepararse el desayune, vi que en eso entraron mi abue y papá a la cocina, nos saludaron con un beso en la mejilla a cada uno, comenzaron a desayunar yo me quede hacerles compañía
-Ahora que te veo bien, ¿Te queda muy grande esa ropa ___?- me dijo Zayn tomado un sorbo de su café
-¿Si? Pero si esta es mi ropa- le dije mirando mi ropa
-Pero ___, tenes que dejar de usar esa ropa- dijo Zayn serio
-No quiero dejar de usar esta ropa Zayn, siempre la use, no está gastada ni nada- le dije enojándome un poquito
-Pero no te enojes ___, solo te estoy diciendo, tenes ropa muy bonita en tu armario, no uses eso porque te hace mal- me dijo Zayn acariciando mi mejilla
-Me siento incomoda usando esa ropa, está me queda mejor, aunque me quede grande, y esta ropa sé que es cosa de mi pasado, algo que no puedo olvidar Zayn- dije sacando su mano de mi mejilla y salí corriendo de la cocina
-¡___ perdóname!- escuche gritar a Zayn. Entre a mi habitación y cerré con llave para que nadie entre, me tire en la cama y comencé a llorar recordando cosas de mi pasado

*Recuerdo*
Xx: ¿Por qué hay tantas moscas acá? Ah cierto si hay una vaca en el aula- dijo Melanie mirándome y sonriendo malvadamente
Profesora: Basta Melanie, ya no molestes a ___- dijo la profe enojada
Melanie: pero es verdad profe ___ es una vaca jaja- dijo ella sonriendo de costado, yo no pude evitar y salí corriendo del aula llorando, me sentía horrible, pero ahí estuvo él como siempre cuidándome de todo
Zayn: No le hagas caso ___, Melanie lo hace porque es una envidiosa-dijo el abrazándome fuerte
___: ella tiene razón Zayn, yo soy una vaca-dije llorando
Zayn: eso es mentira-dijo Zayn enojado- No vuelvas a decir eso ___, vos sos la mujer más hermosa que mi ojos pudiesen ver, no solo por fuera, sino también por dentro, que es lo más importante-dijo él secándome las lagrimas

*Fin del Recuerdo*
Seque mis lagrimas y me levante de la cama, me dirigí al enorme espejo ¿Cómo pude cambiar tanto? “Por un lado quiero volver a ser la chica que era antes, pero por otro lado me siento bien estando así”, muchos pensamientos pasaban por mi cabeza pero fueron interrumpidos gracias a que tocaron mi puerta
-¡___! ¿Puedo pasar?- pregunto Zayn detrás de la puerta, abrí la puerta para que pudiera pasar- Perdóname hermanita, vos sabes que yo te amo tal y como sos, perdóname enserio- dijo Zayn abrazándome fuerte y llorando
-Ey Zayn no pasa nada hermanito, yo también te amo- dije correspondiendo su abrazo y secando sus lagrimas- Es solo que me hiciste recordar cuando era diferente- le dije haciendo una pequeña mueca
-Perdóname, perdóname, perdóname, no fue mi intención hacerte recordar eso- me dijo Zayn volviéndome a abrazar
-No pasa nada Zayn- dije mirándolo a los ojos y sonriendo- te amo hermano- dije depositando un beso en su mejilla
-Yo te amo mas hermanita- me dijo Zayn abrazándome, en eso se escucha el timbre y mi papá gritando “¡___ te buscan!”
-Aaaah me olvide, le dije a Harry que iba salir con él y me re olvide- dije alterada y buscando ropa en el armario- Zayn decile a Harry que enseguida bajo, entretenelo con algo- dije sacándolo de mi habitación. Zayn se fue y en comencé a arreglarme, me vestí así: http://www.bligoo.com/media/users/20/1046121/images/public/262332/1345668072982-388985_321404781282639_2115088246_n.jpg?v=1345668076650, me maquille y peine, deje mi pelo suelto, cuando termine, me mire en el espejo, sonreí, pegue media vuelta y baje.
Xx: ¡Woow, estas hermosa ___!




Acá está el otro Capitulo que les dije
Espero que le guste
Besitos Linda
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Lun 29 Abr 2013, 3:23 pm

Onaa escribió:Holiiiis nueeeva i fiel lectoraaa!! Me encanta en serioo!! Siguelaa prontoooo
Puedooo con Louis???
Por si a caso te mando la fichaaa!! Un besoootee lindaaaa


Nombre: Mariona
Apodo: Ona
Edad: 19
Chico: Louis

Descrpcion fisica: ojos marron verdoso, pelo largo y castanyo, soy vastante alta 1'70 mas o menos, constitucion normal, labios canosos, buenad piernas y buen culo juju

Descripcion psiquica: extrovertida, bromista, divertida, le doy muchas vueltas a las cosas antes de hacerlas, y tambien pienso demasiado en lo que me pasa sobretodo si es malo, mer rio mucho, sensible, fel, romantica, y a veces ando un
Poco por las nuves.

Gustos: la musica, cantar, bailar, salir con mis amigos de fiesta, el deporte y tocar el piano.
Disgustos: la gente falsa, las mentiras, y la gente que te va de superior.


Espero que te sirvaa jeje


Hola Bienvenida Mari :)
Me alegra mucho que te guste :D
Sí, obvio que podes estar con él...
Tu ficha me sirvio Linda :)
Besos :D
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Harry'GatitoStyles Lun 29 Abr 2013, 3:27 pm

LoveMalik escribió:Hola n_n

Nueva lectora *w*

Me llamo Elizabeth pero dime Eli, beth, o emm...LaChicaSensualQueLeeTuNovelaYViveEnNarnia... Preferiría la tercera opción .______. x'DD

Un pajarito -Carla-me contó que la querías cancelar Jajajaja NO. esa es mi respuesta c:

Me encanta tu nove n_n Síguela cuando puedas c:

Besos vale (Ya te inventare un super apodo *-*) :bye:


Hola Eli Bienvenida :D
Bueno si me lo pedis así entonces noo la cancelo nada jaja
Me alegra mucho que te encante Eli :))
Besitos :* Okey yo mientras pienso uno para vos :3
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.