O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:04 pm

OK SIGUELA!
Invitado

Invitado

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Lun 13 Mayo 2013, 7:45 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 425131_381004425300634_139845084_n

¿Puedo confiar?

Capitulo 8:

—Entonces… ¿Quieres ser mi novia? —Pregunto de nuevo pero esta vez con un tono de voz más bajo. No respondí. —Si no quieres no importa. —Dijo mirándome a los ojos, se veía un poco ¿desilusionado? —
—No es eso Harry. —Interrumpí rápidamente. —Es solo que… ¿No crees que es muy pronto? —Pregunte yo esta vez.
—¡No! —Respondió al instante. —No es necesario mucho tiempo para darme cuenta de que eres perfecta para mi. —Admitió.
—No te quiero lastimar. —Confesé, sabia a lo que me refería pero el estaba confundido. —

— Sé que nunca lo harás, confió en ti. —Dijo y me sentí mal al instante que podía decirle: ‘’Yo solo estoy aquí porque me contrataron, pretendo robarte todo el dinero y luego marcharme para no volverte a ver en la vida’’ auch es demasiado hasta para una persona como yo. —Tomare el riesgo. —Volvió a hablar. —
—Espero no te equivoques. —Dije algo pensativa. —Pero si tu así lo quieres yo aceptare gustosa ser tu novia. —Respondí y vi como al instante los hermosos ojitos verdes de Harry se iluminaron. —
—¡Gracias! —Exclamo besando intensamente mis labios. —

Unos meses después.

Narra _________:

Exactamente tres meses han pasado desde que salgo con Harry, a pesar de todo el es un buen chico y un perfecto novio, se ha portado muy bien conmigo y eso me pone mal, mientras el esta siendo el mejor hombre del mundo, atento, delicado, romántico yo solo estoy revisando sus cajones en busca de los papeles que necesito, más de una vez he intentado renunciar pero no me lo permiten una vez que ingresas a una misión no puedes salir de ella. —

*Flashback*

—Señor, no puedo seguir con esta misión. —Dije firme a mis pensamientos. —
—Ya hemos hablado esto _______, tienes que terminar la misión; sabes las reglas. —Me recordó, las sabía perfectamente. —No puedo exigirte que te quedes en la agencia pero si tienes que terminar esta aunque sea tu última misión. —Me respondió tratando de entenderme, asentí con nerviosismo. —Será una lástima perder una agente tan buena como tú. —Admitió, yo solo volví a asentir para retirarme de la sala; intento fallido. —

*Fin Flashback*

Estaba decidido, me había dejado bien en claro que no podría salir de la misión sin terminarla, yo también deje algo claro: seria mi última misión. Después me dedicaría a seguir con mi vida, me hubiera gustado tener una vida con Harry, una hermosa familia pero luego de lo que voy a hacer dudo que quiera por lo menos verme. No puedo creer todo lo que ha sucedido en tan poco tiempo, baje la guardia y cometí el único error que tenía prohibido, me enamore de la persona a la que mas daño le hare en mi vida, la persona que me ha dado todo y yo solo lo apuñalare por la espalda… Me enamore de mi víctima.

Narra Harry:

Estos días mi vida ha sido un paraíso, soy la típica persona que solo trabaja y no le da importancia a los sentimientos, pero desde que ________ llego a mi vida he empezado a encontrar mi lado romántico, y me sienta bien.
Aunque no todo es color de rosas, en la empresa estamos teniendo problemas, recientemente me he enterado que un ex socio nuestro quiere las acciones que tenemos con la empresa payper & asociados. Circula que hay un infiltrado en la oficina, yo en mi opinión considero eso totalmente falso porque todos nuestros empleados son de confianzas, pero por las dudas contrate un investigador privado, el agente Parker, dicen que es uno de los mejores del país, hoy me juntaría con el para informarme mas de lo que quiere ese hombre que antes era de nuestra confianza.

—En resumen, las acciones es lo único que el licenciado Brooke quiere. —Dijo el Agente Parker, refiriéndose al ex socio de mi papa. —
—Eso ya lo sé pero, ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué gana el con eso? —Cuestione confundido.
—No es lo que gana, es lo que ustedes pierden. —Respondió, recordé que si perdíamos esas acciones quedaríamos inmediatamente en la quiebra. —Mi consejo es que le entregue esas acciones a alguien de su máxima confianza, alguien a quien nadie se los pueda encontrar. —Sugirió, ya sabía quién sería esa persona de mi total confianza, _________. —
—Perfecto, yo tengo la persona perfecta para eso. —Admití.
—Entonces espero que no se equivoque en su elección. Yo ya me tengo que retirar seguiré investigando del supuesto infiltrado. —Aviso y yo asentí mientras lo observaba retirarse.

Narra _______:

—¡Hola mi amor! —Salude mientras entraba a la oficina de mi novio, deposite un suave beso en sus labios.
—¡Hola cariño! —Me devolvió el saludo, se veía un poco preocupado.
—¿Qué te pasa amor? —Pregunte, evidentemente él estaba preocupado.
—No te quiero preocupar, son problemas de la oficina. —Confeso y yo lo mire sin entender. —Dicen que hay un infiltrado en la oficina. —Dijo, inmediatamente me tense. Harry lo noto. —Pero olvidemos eso, tengo que darte algo. —Hablo para dirigirse hacia un cuadro enorme que tenía en su oficina, lo retiro de la pared y vi como tenía una pequeña caja fuerte oculta, observaba atenta la escena, debí haberme imaginado que tenía una caja fuerte en ese cuadro, empezó a insertar la clave con cuidado hasta que la puerta abrió, entonces saco unos papeles si tenía suerte eran los que yo andaba buscando desde hace meses. —
—¿Qué es eso mi vida? —Pregunte fingiendo confusión.
—Esto es posiblemente la prueba más grande de la confianza que te tengo. —Confianza que yo voy a traicionar, pensé. — Estos son los papeles que mi ex socio, el licenciado Brooke anda buscando, necesito que los guardes en tu departamento, si pierdo esto quedare en la quiebra y todo mi trabajo se ira por el caño. —Confeso entregándome los papeles, esos que tanto desee, por fin había terminado todo. Por lo menos eso creí. —

Jajajaja Harry no sabe en el lio que se acaba de meter. Como no he subido muy seguido tal vez suba mas hoy o mañana lamento no subir tanto es que me da un pocito de flojera xD soy pesima xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 13 Mayo 2013, 7:47 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OK SIGUELA!

Listo! ya la segui :love:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 4:22 pm

Pobre Harry!! Rayis ya se ENAMORO! SIGUELAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fallon. Vie 17 Mayo 2013, 6:29 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Pobre Harry!! Rayis ya se ENAMORO! SIGUELAA!

Hahahaha! Si! :c

La sigo mas tarde!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:45 pm

~Tomi* escribió:

La sigo mas tarde!!
Ok siguelaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fallon. Jue 23 Mayo 2013, 2:06 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 488a1f787b1dc

Corazones Rotos

Capitulo 9:

Narra _________:

Confundida, nerviosa, triste. Llegue a mi departamento sintiéndome peor que de costumbre, arroje mi bolsa y me senté en el sofá a observar los papeles que Harry me había entregado en la tarde; efectivamente era lo que hace tiempo he estado buscando, los papeles que siempre he querido pero ahora, ¿Los quería? … No, lo único que deseo es nunca haber aceptado esa misión, tal vez nunca hubiera conocido a Harry pero de igual forma el terminara odiándome, nunca me perdonara lo que estoy a punto de hacer, le arruinare la vida y ni siquiera soy capaz de mirarlo a los ojos y decirle la verdad. El tono de llamada de mi celular me saco de mis pensamientos; era Harry. Dude un momento en contestar pero de igual forma lo hice.

–¿Hola? –Conteste fingiendo que desconocía el número.

–______, soy yo Harry… Quería saber si... ¿Puedes salir conmigo esta noche? –Pregunto con notable nerviosismo.

–Harry… yo… No me siento muy bien hoy tal vez otro día. –Dije desganada, lo que menos podía hacer era mirarlo a los ojos.

–¿Te sientes bien? ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes ______? ¿Quieres que vaya para tu casa? –cuestiono varias veces preocupado.

–No, no es necesario Harry, no es nada… solo… solo estoy algo cansada. –Mentí.

–¡Ah! –Suspiro aliviado. –De verdad era importante salir hoy pero entonces lo dejamos para mañana, ¿No? –Pregunto

–Claro que sí, nos vemos mañana… ¡Adiós! –Me despedí un poco seca.

–Te amo. –Exclamo antes de que yo cortara la llamada, una lágrima se escapó de mis ojos, cerré el teléfono como quien no hubiera escuchado su última frase. Era algo que no podía soportar, él me amaba y yo lo engañaba. Deje todo como estaba y me fui a mi habitación para intentar dormir. –

|*|

Narra Harry:

Me encontraba acariciando la pequeña caja roja que contenía el lujoso anillo[ de compromiso que le había comprado a _______ el día anterior, pensaba proponerle matrimonio anoche pero ella me dijo que estaba muy cansada para salir y si quiero ser un buen esposo debo dejar que mi futura esposa descanse y yo para ______ quiero ser el mejor de todos, después de todo ella se lo merece.

Narrador Universal:

–¡Hola cielo! –Entro la morena a la oficina de su novio. Harry guardo rápidamente la sorpresa que tenía preparada.

–Mi amor, ¿Cómo te sientes? –Pregunto preocupado el chico.

–Yo estoy bien, solo estaba algo cansada. –

–Bueno, hoy saldremos a cenar, si es posible ponte mas hermosa de lo que ya eres. –Dijo tiernamente el chico y beso los labios de ______. –

–Joven, el señor Parker se encuentra aquí, dice que necesita verlo de urgencias. ¿Qué le digo? –Interrumpió Lucy. – ¡Oh perdón! –Se disculpó al ver la escena que acababa de interrumpir.

–No se preocupe, no es nada. –Respondió, ______ estaba algo avergonzada. –Hazlo pasar de inmediato. –Ordeno. –Mi amor, puedes dejarme hablar con el agente Parker, solo un momento. –Pidió ahora dirigiéndose a la chica que lo acompañaba esta asintió y salio de la oficina.

–Hola. –Saludo al hombre alto y musculoso con quien se encontró en la oficina.

–¿Qué tal todo James? –Saludo Harry. –¿Buenas o malas noticias?

–No sé cómo las vaya a tomar. –Respondió dejando confundido al castaño.

–No entiendo pero antes de que me expliques quiero mostrarte algo. –Dijo pasándole la caja que contenia el anillo de compromiso. –Se que es muy pronto pero me quiero casar con _______ porque la amo como nunca ame a nadie. –Confeso. –¿Crees que es lindo?

–¡Wao! –Fue lo único que logro exclamar James observando el costoso anillo de oro y diamantes. –¿No crees que es una exageración? ¡Debió haberte costado una fortuna! –Exclamo.

–Y así fue pero no importa, mi _______ lo vale todo. –Dijo contento Harry. James solo bajo la cabeza su amigo estaba muy ilusionado y la noticia que el tenia no era una de las mejores en este momento.

–Harry… descubrimos quien es la persona a la que mandaron a buscar los papeles. –Susurro algo preocupado James.

–¡Estupendo! Ahora solo hay que traumarle los planes a ese estúpido pero, tú ¿por qué te pones así? –Pregunto sin entender.

–Míralo tú mismo. –Dijo mientras le pasaba la carpeta que contenía toda la información de la persona a quien hace tanto tiempo buscaban.

–¡No puede ser! –Exclamo. –¡Ella no! ¡Me estas mintiendo eso no puede ser verdad! ¡Es imposible! –Se negó a creer el chico.

–Lo siento Harry pero lo que te acaba de entregar es cierto, _______ te engaña. –Dijo. Harry cerró los ojos lentamente y suspiro.

–Déjame solo. –Susurro dejando escapar una lagrima.

–Pero tenemos que hablar de…

–¡Acaso no entiendes! ¡TE DIJE QUE ME DEJES SOLO! –Interrumpió con un grito, el rubio asintió y dejo la oficina. Y así se quedó solo, llorando por algo que no podía aceptar.

–Harry mi amor, ¿Qué te pasa? –Exclamo preocupada _______ al escuchar los gritos de su novio.

–¡No me toques! –Pidió el chico, ________ lo miro sin comprender. –Solo respóndeme una cosa, ¿alguna parte de nuestra relación fue real? –Pregunto y la chica abrió los ojos, cayó en cuenta; él ya lo sabía todo.

–¿Cómo? –Susurro la chica con la boca abierta sumamente nerviosa.

–¡Pensaste que nunca lo sabría! Yo no soy un estúpido _______. No puedes tratarme como uno, ¡tenías que saber que lo iba a descubrir! –Exclamo Harry dolido.

–Harry yo…

–¡Tu nada! –Interrumpió. –¡Si querías los papeles me los podías haber pedido! Prefiero mil veces quedar en la ruina antes de sentir el dolor que estoy sintiendo en este momento. –Confeso dejando escapar más lagrimas aunque realmente estas salían solas, sin pedir permiso. –No era necesario fingir _______. –Susurro el chico.

–Harry déjame explicarte. –Pidio la chica

–¿EXPLICARME QUE? Que toda nuestra relación fue una mentira, ¡que todo era trabajo! Sabes lo que es esto. –Dijo es chico arrojándole la cajita que con tanto amor había comprado el día anterior, la chica lo recogió y quedo impactada al ver el contenido. –Yo quería casarme contigo, quería formar una familia contigo y tú en cambio solo querías arruinarme, acabar con mi vida y lo lograste muy bien. –Termino de decir y ambos se quedaron en silencio, el chico sostenía la foto que se habían tomado el día que decidieron ser novios mientras las lagrimas recorrían su rostro, la chica esta estatica sin moverse ni un solo segundo, observaba el suelo con los ojos aguados, a ella también le dolia porque ese chico que estaba del otro lado de la habitación, al hombre a quien ella amaba estaba sufriendo y era por su culpa. El chico suspiro para volver a hablar.

––Entonces… Eso es todo lo que soy para ti ______, el caso 365. –Dijo el sin poder contener las lágrimas. Revisando la carpeta que le habían entregado hace un momento.

–Harry déjame explicarte. –Susurro la chica con lágrimas en los ojos.

–Ya te lo dije, explicarme ¿Qué? Que todo fue una farsa, que no me amas y que nuestros planes eran mentiras. –Gritó el chico desesperado. –Diablos, yo si te amaba de verdad.

–Amor déjame explicarte. –Suplico nuevamente la chica.

–¡No! Ya es muy tarde, solo retírate ¿Quieres? –Dijo el chico mirando los papeles que tenía en las manos como si eso no le importara, la chica se retiró no quería arruinar todo más de lo que estaba, Harry se levanto y tomo nuevamente su cajita roja y hay se quedó solo en su oficina llorando como un niño al que le quitan su juguete más preciado.

La novela dara un giro de 360 grados :ah: U.U

Última edición por ~Tomi* el Jue 23 Mayo 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 23 Mayo 2013, 2:07 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:
~Tomi* escribió:

La sigo mas tarde!!
Ok siguelaaaaa!

Listo ya segui xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 23 Mayo 2013, 2:07 pm

JMLS escribió:Seguilaaaaaa

Ya segui :$
Fallon.
Fallon.

Mensaje por JMLS Jue 23 Mayo 2013, 4:22 pm

ME ENCANTOOOO, SEGUILA ESTABA MUY BUENAAA
JMLS
JMLS

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 10:22 pm

Pobre Hazza! Como que dara un giro de 360°? Siguelaaaaaaaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fallon. Vie 24 Mayo 2013, 10:12 pm

JMLS escribió:ME ENCANTOOOO, SEGUILA ESTABA MUY BUENAAA

Hahahaa! Gracias! :love:
Sigo mañana, se me hizo un poco tarde hoy. :$
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Vie 24 Mayo 2013, 10:15 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Pobre Hazza! Como que dara un giro de 360°? Siguelaaaaaaaaaaaa!

Wuajajajaja no te contare :$ Soy malvada :D
emm.. Sigo mañana, se que siempre digo lo mismo y no subo nada nunca pero ahora si subire prometido con el dedito xD [Hoy se me hizo tarde c:]
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 25 Mayo 2013, 1:47 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 6 Tumblr_m7bzr5fflx1r86stuo1_500

Cerrando etapas

Capitulo 10:

Narra ______:

Presione nuevamente el botón rechazar del teléfono, era la 6 vez que sonaba y ya me estaba desesperando pero no podía contestar por un lados no estaba de ánimos de hablar con nadie y por el otro no tenía como explicarle a la agencia que me descubrieron, me metería en una gran problema. Harry me odia y la verdad no lo culpo tampoco intentare que me perdone porque yo misma no creo ser capaz de hacerlo, ¿Qué hare yo al respecto? La respuesta es simple NADA y no es que no me importe porque lo amo, como nunca volveré a amar a nadie pero sé que si intento hacer algo solo lograre abrir más esa herida que yo misma cause. Lo peor de todo es que no hay nada que yo pueda hacer, no puedo devolver el tiempo atrás, tampoco puedo borrar el dolor del alma de Harry o eliminar el recuerdo de su memoria; todo eso es imposible porque simplemente la vida no es un juego en el que puedes dar clic al botón reiniciar siempre que lo necesites, tenemos que aprender a enfrentar nuestros errores, sufrir las consecuencias y yo tengo que aprender a vivir sin Harry porque eso fue lo que busque y aunque muera a diario todo está decidido ya, la mejor forma que tengo para disminuir el sufrimiento de ambos es desaparecer de una vez de su vida.

Narra Harry:

Caminaba por las calles oscuras, frías y solitarias calles de Londres lo que menos quería era llegar a mi casa, ese lugar que es como un cajón de recuerdos, todos esos hermosos momentos que viví y saber ahora que siempre fueron solo una farsa. Caminaba por el parque donde me le declare a _______ donde sentí por primera vez que el mundo no estaba en mi contra, pensé que era muy pronto pero el amor te hace ir rápido y ahora me di cuenta que debí ir más lento, no puedo andar por el mundo con el corazón abierto para que todo el mundo entre y haga lo que quiera ahí dentro. Y ahí estaba el banco donde _______ acepto solo había un problema: el banco estaba ocupado por otras personas entonces me di cuenta que era el fin, nada volverá a ser lo mismo nunca más y tengo que dejarlo ir.

Llegue a mi departamento destrozado, cerré con delicadeza la puerta; estaba cansado. Encendí las luces dejando ver lo que ahora era mi destino; la soledad; me adentre más a mi departamento e inmediatamente vinieron a mi como flashes todos los momentos que junto con _______ compartí, el primer beso, la primera vez que fue mía, nuestra primera pelea que termino en la cama, momentos que simplemente no volverán. –No puede evitarlo, una fría lagrima recorrió mi mejilla haciendo que me diera cuenta que aunque intentaba hacerme el sin sentimientos me dolía. –

–Justo donde recordaba. –Exclame cuando encontré la botella de vodka que había comprado hace poco para tener algo más que agua que poder ofrecer cuando llegue un amigo, fui por mi vaso y el hermoso anillo que le compre a ______. –A tu salud… Perra. –Alce la copa brindando por mi hermosa exnovia. Reí amargamente, esta sería sin duda una noche larga.

Al día siguiente

Narra _______:

–Es una lástima que nos dejes. Te vamos a extrañar. –Confeso quien ahora se convertía en mi ex jefe. Estaba en mi oficina recogiendo todo en una caja para marcharme. –Sabes que todavía estas a tiempo de quedarte. –Me alentó.
–Gracias pero yo ya tome mi decisión. –Admití. –
–Y… ¿Qué vas a hacer ahora con tu vida? –Cuestiono pasándome unas fotos que tenía sobre mi escritorio, las observe un momento y pensé en que contestar. –
–Pues la verdad siempre quise vivir en New York. –Dije despreocupada.
–Estoy seguro que una temporada en América te hará bien. –Me alentó. –Solo espero que vuelvas y no te olvides de esta empresa que siempre será tu casa. –Dijo sonriéndome, aunque no estaba de ánimos le devolví la sonrisa. –Ven te ayudo con todo esto. –Dijo sosteniendo las cajas que contenía todas mis pertenencias.

Narra Harry:

–¿Hola? –conteste agotado el teléfono que me despertó y me di cuenta que amanecí en el sofá con una botella de vodka vacía. –
–¡Se puede saber dónde estás! ¡Tenías junta a las ocho y no te presentaste! ¡Por tu culpa perdimos un contrato eso es ser irresponsable! ¡Confiaba en ti! –Grito aumentando mi dolor de cabeza mi padre, no tenía ganas de vivir menos iba a tener ganas de ir a una aburrida junta de negocios. –
–Ya, ya, ya perdón. –Me excuse. –
–¡Que lo lamentes no me devolverá el dinero que perdí hoy por tu culpa! –Siguió gritándome del otro lado de la línea. –Te quiero aquí de inmediato. –
–Ok, me arreglo y voy para allá. –Dije intentando pararme del sofá pero tenia una muy fuerte migraña así que solo me senté en este. –

Narra __________:

Terminaba de recoger mis pertenencias de mi apartamento estaba decidido me mudaría a New York una temporada para olvidarme de todo. Ordenaba las últimas piezas y ahí estaban los papeles causantes de todo lo que viví estos últimos meses, al final solo los guarde con Harry me los había pedido no era capaz de entregarlos y dejar a Harry en la ruina. Al verlos supe inmediatamente lo que tenía que hacer, agarre los papeles y las llaves del coche.

Narra Harry:

–¿Qué haces tu aquí? –Cuestione a la persona que había tocado la puerta hace unos minutos.
–Hueles a alcohol. –
–Vaya, eres bruja, aunque la verdad no me sorprende; ya lo sospechaba. –Dije sarcástico. –no tengo todo el día, ¿Qué quieres ________? –Pregunte nuevamente.
–Solo vine a traerte esto. –Dijo pasándome una carpeta, la mire confundido. –Quiero que sepas que nunca te haría daño intencionalmente.
–Si eso es todo… –Suspire. –Te agradecería que te vallas, tengo cosas que hacer. –Dije seco.
–No te preocupes ya me voy y no tendrás que volver a verme la cara nunca más. –Sus palabras me dejaron confundido, ella solo se quedó observándome. –Antes de irme quiero que sepas que aunque todo comenzó como un engaño si me enamore de ti y te amo como nunca he amado a nadie… Adiós. –Termino de decir para luego marcharse, por un momento quise dejar todo e ir atrás de ella pero el dolor que sentía era más fuerte y todavía más me dolía ser tan frio pero creo que se lo merecía. –

FIN!!!!!!!!!!!

Estoy intentando ser puntual con los capitulos c:

Última edición por ~Tomi* el Jue 30 Mayo 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba