Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo
paodirectioner114 escribió:Hahaahahhahhahahaahahhahahhaahahahahahahahahahahahahahahahaahhahaahahahahahahaahahahhaahahahahajhahahahahaahahah....
*30 minutos despues*
Hahahaahahahahahahahaahahhahhahaahahahahhahahhahahahahahhhahahaahahhahahhahahahhhaahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahaahahhaahahhaahahaaahah...
QUIERO VIOLAR A HARRY STYLES[b][i]
BUENO, SOLO SIGUELA PRONTO :)
Hahahaha creo que todo el mundo quiere violar a Harry Styles, bueno no todo el mundo :P
La sigo mas tarde!
Besos :love: !!!
Fallon.
Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo
¿Es solo trabajo?
Capitulo 6:
Narra __________:
-Agente Black, lamentamos los inconvenientes con su coche pero sabíamos que necesitaba infiltrarse en el departamento, esperamos que tenga éxito en la misión- Decía la nota que había encontrada pisada con el parabrisas de mi auto. La rompí y entre los pedazos en mi bolsa. Esa nota lo único que me recordaba era que todo lo que pasó anoche había sido trabajo, eso lo tenía bien claro, solo fue sexo: un pequeño sacrificio para conseguir lo que quería, los papeles que necesitaba para acabar esto que había comenzado solo hace unos días, lástima que nada resulto como yo deseaba, y cuando digo nada no miento, en realidad nada fue lo que espere, por un lado las papeles no estaban en su departamento; eso me consta, los busque por todos los lados y nada, lo que eliminaba por completo la opción de que estuvieran en su departamento cosa que me dificultaba el trabajo porque si bien no había revisado perfectamente su oficina ya la había analizado. Un movimiento en la cama me hizo dejar de pensar las opciones que tenía en mente; era Harry, se había movido de la posición que mantenía desde la noche anterior, me quede analizándolo en silencio un momento, estaba completamente dormido y se veía muy tierno, lo que me hace llegar a la otra parte que salió mal anoche, lo que sucedió ayer, tuve sexo con una de mis víctimas y ese no era el problema, en realidad es algo común nada que no haya hecho antes para conseguir lo que quiero, el verdadero problema es que no me desagrado nada de lo que sucedió cosa que me preocupa un poco porque estaba preparada mentalmente para morir de asco y poder soportarlo como siempre lo he hecho sin embargo si no me encontrara en la posición que estoy podría admitir que me llego a gustar todo, pero es algo que tengo prohibido hacer. –
–Hola. –Hablo Harry con una voz ronca indicándome que recién se había despertado.
–Hola. –Le devolví el saludo casi en un susurro.
–¿Cómo dormiste? –Pregunto el mientras se acomodaba en la cama para luego sentarse a mi lado.
–Bien. –Respondí dedicándole una sonrisa tímida. – Y tú ¿Qué tal dormiste? – Pregunte mientras desviaba la mirada de él.
–Yo de maravilla. –Admitió sin ninguna pena luego me guiño un ojo y me dedico una sonrisa coqueta, yo me sonroje levemente, el rio por lo bajo.
–¿Tienes hambre? –Pregunto mientras se levantaba de la cama, yo asentí tímida y juraría que estaba muy sonrojada, mis mejillas me ardían bastantes. –¿Pasa algo? –Pregunto nuevamente para luego fijarse que todavía estaba desnudo entonces el que paso a parecer un tomate andante fue el. Se tapó inmediatamente con la sabana.
Narrador universal:
–Gracias. –Agradeció la chica al joven que la había llevada a su casa.
–No hay de qué. –Respondió cortésmente Harry. –Te quiero en la oficina antes de la hora del almuerzo. –Aviso. ________ solo asintió y abrió la puerta del auto.
–Espera un momento. –Llamo el chico, _______ lo miro confundida. –No te vas a despedir. –Explico y la chica le deposito un corto beso en la comisura de los labios. –Nos vemos en un rato. –Se despidió Harry.
Narra ________:
–Ya he examinado el departamento y la oficina pero no hay rastros de nada. –Confesé al jefe que estaba del otro lado de la línea telefónica.
–En algún lugar deben estar los papeles, usted solo tenga paciencia agente. Cambiaremos el plan. –Me aviso.
–¿A qué se refiere? –Pregunte confusa.
–Me refiero, a que usted ya no va a buscar esos papeles. –Explico y suspire de alivio. –Ahora su misión es conseguir que el joven Styles le entregue los papeles o le diga donde se encuentran. –Termino de hablar y yo me preocupe eso sería tres veces más difícil pero de igual manera asentí.
–Señorita ________, El joven Harry la solicita en su oficina lo mas pronto posible. –Me indico Lucy que se encontraba parada a un lado de mi escritorio.
–Gracias Lucy ahora mismo voy.
Llegue a la oficina de Harry y toqué la puerta despacio. –Adelante ________. –Escuche del otro lado de la puerta y entre a la habitación.
–Lucy me dijo que me necesita señor.
–Si necesito hablar contigo. Siéntate por favor. –Me indico. Me senté.
–Que quería decirme. –Pregunte.
–Bueno primero que me tutes y segundo necesito hablar contigo sobre lo que sucedió anoche. –Admitió y yo me puse nerviosa, no quería tocar ese tema así que lo interrumpí antes de que empezara.
–No te preocupes yo no te exigiré nada, lo que sucedió anoche fue solo sexo, todo queda olvidado, las cosas serán como siempre una relación extrictamente laboral. –Dije para luego salir de la oficina sin haber dejado que Harry diera su opinión al respecto.
Narra Harry:
–Yo iba a decir que me gustaría mantener otro tipo de relación contigo. –Pensé
-Agente Black, lamentamos los inconvenientes con su coche pero sabíamos que necesitaba infiltrarse en el departamento, esperamos que tenga éxito en la misión- Decía la nota que había encontrada pisada con el parabrisas de mi auto. La rompí y entre los pedazos en mi bolsa. Esa nota lo único que me recordaba era que todo lo que pasó anoche había sido trabajo, eso lo tenía bien claro, solo fue sexo: un pequeño sacrificio para conseguir lo que quería, los papeles que necesitaba para acabar esto que había comenzado solo hace unos días, lástima que nada resulto como yo deseaba, y cuando digo nada no miento, en realidad nada fue lo que espere, por un lado las papeles no estaban en su departamento; eso me consta, los busque por todos los lados y nada, lo que eliminaba por completo la opción de que estuvieran en su departamento cosa que me dificultaba el trabajo porque si bien no había revisado perfectamente su oficina ya la había analizado. Un movimiento en la cama me hizo dejar de pensar las opciones que tenía en mente; era Harry, se había movido de la posición que mantenía desde la noche anterior, me quede analizándolo en silencio un momento, estaba completamente dormido y se veía muy tierno, lo que me hace llegar a la otra parte que salió mal anoche, lo que sucedió ayer, tuve sexo con una de mis víctimas y ese no era el problema, en realidad es algo común nada que no haya hecho antes para conseguir lo que quiero, el verdadero problema es que no me desagrado nada de lo que sucedió cosa que me preocupa un poco porque estaba preparada mentalmente para morir de asco y poder soportarlo como siempre lo he hecho sin embargo si no me encontrara en la posición que estoy podría admitir que me llego a gustar todo, pero es algo que tengo prohibido hacer. –
–Hola. –Hablo Harry con una voz ronca indicándome que recién se había despertado.
–Hola. –Le devolví el saludo casi en un susurro.
–¿Cómo dormiste? –Pregunto el mientras se acomodaba en la cama para luego sentarse a mi lado.
–Bien. –Respondí dedicándole una sonrisa tímida. – Y tú ¿Qué tal dormiste? – Pregunte mientras desviaba la mirada de él.
–Yo de maravilla. –Admitió sin ninguna pena luego me guiño un ojo y me dedico una sonrisa coqueta, yo me sonroje levemente, el rio por lo bajo.
–¿Tienes hambre? –Pregunto mientras se levantaba de la cama, yo asentí tímida y juraría que estaba muy sonrojada, mis mejillas me ardían bastantes. –¿Pasa algo? –Pregunto nuevamente para luego fijarse que todavía estaba desnudo entonces el que paso a parecer un tomate andante fue el. Se tapó inmediatamente con la sabana.
Narrador universal:
–Gracias. –Agradeció la chica al joven que la había llevada a su casa.
–No hay de qué. –Respondió cortésmente Harry. –Te quiero en la oficina antes de la hora del almuerzo. –Aviso. ________ solo asintió y abrió la puerta del auto.
–Espera un momento. –Llamo el chico, _______ lo miro confundida. –No te vas a despedir. –Explico y la chica le deposito un corto beso en la comisura de los labios. –Nos vemos en un rato. –Se despidió Harry.
Narra ________:
–Ya he examinado el departamento y la oficina pero no hay rastros de nada. –Confesé al jefe que estaba del otro lado de la línea telefónica.
–En algún lugar deben estar los papeles, usted solo tenga paciencia agente. Cambiaremos el plan. –Me aviso.
–¿A qué se refiere? –Pregunte confusa.
–Me refiero, a que usted ya no va a buscar esos papeles. –Explico y suspire de alivio. –Ahora su misión es conseguir que el joven Styles le entregue los papeles o le diga donde se encuentran. –Termino de hablar y yo me preocupe eso sería tres veces más difícil pero de igual manera asentí.
–Señorita ________, El joven Harry la solicita en su oficina lo mas pronto posible. –Me indico Lucy que se encontraba parada a un lado de mi escritorio.
–Gracias Lucy ahora mismo voy.
Llegue a la oficina de Harry y toqué la puerta despacio. –Adelante ________. –Escuche del otro lado de la puerta y entre a la habitación.
–Lucy me dijo que me necesita señor.
–Si necesito hablar contigo. Siéntate por favor. –Me indico. Me senté.
–Que quería decirme. –Pregunte.
–Bueno primero que me tutes y segundo necesito hablar contigo sobre lo que sucedió anoche. –Admitió y yo me puse nerviosa, no quería tocar ese tema así que lo interrumpí antes de que empezara.
–No te preocupes yo no te exigiré nada, lo que sucedió anoche fue solo sexo, todo queda olvidado, las cosas serán como siempre una relación extrictamente laboral. –Dije para luego salir de la oficina sin haber dejado que Harry diera su opinión al respecto.
Narra Harry:
–Yo iba a decir que me gustaría mantener otro tipo de relación contigo. –Pensé
Hola!!!!! aqui otro capitulito :P
Fallon.
Dios XD ok ahora si me reí jajaha harry se quedo como o.O ! XD
Vikilita
Vikilita escribió:Dios XD ok ahora si me reí jajaha harry se quedo como o.O ! XD
Hhahahahahaha !!! Pobre Harry ni pudo hablar .-.
Fallon.
~Tomi* escribió:Vikilita escribió:Dios XD ok ahora si me reí jajaha harry se quedo como o.O ! XD
Hhahahahahaha !!! Pobre Harry ni pudo hablar .-.
Gemela feliz cumpleañossss ajjaa es que ahora que somos gemelas mi cumple TAMBIEN es el tuyo ajjaja. Me acabo de dar cuenta de eso ok no se que hora sea haya pero aqui en mexico aun falta una hora para que oficialmente sea 30 de abril ! Asi k un abrazo virtual !! Gigantesco aajjaa love you !
Vikilita
*OO* Respondiendo tu pregunta anterior aqui debian ser las 2 de la mañana creo .-.Vikilita escribió:
Gemela feliz cumpleañossss ajjaa es que ahora que somos gemelas mi cumple TAMBIEN es el tuyo ajjaja. Me acabo de dar cuenta de eso ok no se que hora sea haya pero aqui en mexico aun falta una hora para que oficialmente sea 30 de abril ! Asi k un abrazo virtual !! Gigantesco aajjaa love you !
Feliz Cumpleaños!
La gemela esta vieja Wuajajajajajajajajajajaja La gemela esta vieja :P Ahora puedo decir que soy la hermana menor ;)
Superultramegagigante abrazo virtual asfixiante!!!!!
Harry y yo te amamos :enamorado: :enamorado: y la bananita tambien --->
cumple 329821 años mas c: Besos :love: !!!!!!!
Fallon.
Pobre Harry!!! Siguelaa!
Invitado
Invitado
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Pobre Harry!!! Siguelaa!
Hhahahaha pues ni tan pobre eh. xD
Besos!!
Fallon.
Holissssssssssss... Nueva lectoraaa nwn AMO TU NOVELA :enamorado: es tan askdjfdkjh entiendes? Siguelaaaaaaaa :*
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii escribió:Holissssssssssss... Nueva lectoraaa nwn AMO TU NOVELA :enamorado: es tan askdjfdkjh entiendes? Siguelaaaaaaaa :*
Hola!!! bienvenida!!!
Gracias por leer y si te entiendo perfectamente xD
La sigo mañana puntual xD
Besos!!! :(L):
Fallon.
Primera cita
Capitulo 7:
Narra _________:
Salí en bola de humo de esa oficina, no quería hablar de lo que paso la noche anterior para mi ya era suficientemente incomodo el que no me haya disgustado lo que paso, me confundida y simplemente decidi olvidar el tema así que solo me quede en mi oficina todo el día hasta que llego el momento que menos quería que llegara, la hora de salir de la oficina y es que quiera o no tenia que encontrarme con Harry si quería que el plan funcionara bien. Porque ahora el plan no era robar los papeles, ahora tendría que conquistarlo para que el me los entregue, es el doble de difícil pero me encantan los restos.
Sola, fría y aterradora se sentía la oficina sin nadie en ella, solo me encontraba yo o al menos eso creo, después de todo el silencio inundaba el edificio lo que me indicaba que todos se habían marchado a sus casas incluso Harry, lo cual me parecía extraño ya que el siempre avisaba pero es mejor así.
–Es suficiente por hoy. –Me dije a mi misma después de guardar en mi bolso los planos que había descargado del edificio, según estos planos, no habían muchos lugares donde pudieran estar esos papeles, tenia solo dos opciones los papeles estaban en la caja fuerte principal o Harry tenia una caja fuerte oculta en su oficina. Yo apostaba por la segunda era la mas sencilla podía aprovechar que no había nadie y entrar a su oficina.
Me encontraba parada frente a la oficina de Harry y casi agarro el manubrio de la puerta pero cuando estaba a punto de abrirla ella se abrió sola, o más bien Harry que estaba del otro lado de ella la abrió y me miro confundido.
–_______, ¿Qué haces aquí a estas horas? –Exclamo chequeando el reloj para darse cuenta que ya era un poco tarde.
–Yo quería dejarlo todo organizado y pensé que usted se había marchado a su casa. –Me excuse mirando al suelo, por alguna razón su mirada me intimidaba.
–Sabes que me voy tarde pero tu no tienes que hacerlo. –Aviso, después de todo es una buena persona y no se porque alguien quiere hacerle tanto daño, las personas hacen todo por dinero.
–Entiendo, entonces saldré un poco mas temprano, gracias. –Dije y me di media vuelta para marcharme.
–¡_______, espera! –Me detuvo y suspire preocupada por lo que quisiera decirme.
–Sabes que tenemos muchas cosas de que hablar. –Fue directo al tema que yo no quería tocar.
–Yo ya le dije lo que pienso de ese tema. –Le recordé, yo seguía de espalda a el no me había movido ni un centímetro.
–Dame una oportunidad. –Pidió y no entendí muy bien. –Déjame intentarlo. –Suplico
–¿De que estas hablando? –Pregunte confusa, dándome vuelta para mirarlo a los ojos, no podía seguir bajando la guardia así.
–Tu solo concédeme el deseo de salir contigo y lo sabrás muy pronto. –Dijo misterioso y yo dudosa asentí, después de todo hoy es viernes y puedo dejar el trabajo un día. –¡Genial!, ve por tus cosas te espero en el auto. –Añadió y yo solo volví a asentir y fui directo por mi bolsa y mi abrigo.
Llegamos a un pequeño parque, de esos donde van los niños a jugar que están llenos de toboganes, sube y baja y toda clase de juegos para niños, yo lo mire extrañada, el solo exclamo un ‘’Ya veras’’ que me enchino la piel. Entramos al parque que ya se encontraba cerrado debido a la oscuridad que había, entramos mas al fondo del parque y llegamos a un lugar que parecía ser el fondo de este. La noche fue muy divertida jugamos con todos los juegos del parque, recordando viejos tiempos.
–Siéntate aquí _______. –Me guio hasta uno de las bancas del parque.
–¿Te estas divirtiendo? –Pregunto algo ansioso.
–Claro, excepto hace un rato. –Dije recordando el incomodo momento que vivi en los sube y baja hace un rato.
*Flashback*
–¡Bájame, Harry! –Grite algo desesperada a Harry que se encontraba del otro lado del sube y baja solo que su asiento estaba en el suelo, el solo rio con ganas. –¡YA! –Grite aún mas fuerte con voz chillona. –Si no me bajas, me tiro y me voy. –Amenace, dudosa de tirarme ya que podía lastimarme un tobillo pero igual conseguí lo que quería ya que Harry accedió a bajarme.
*Fin Flashback*
–¿No piensas contestar? –Pregunto Harry, mirando mi celular. Yo negué a su pregunta, era la cuarta vez que sonaba en la ultima hora, la agencia me estaba marcando con desesperación pero lo único que podía era cerrarla, no podía contestar frente a Harry, mas tarde tendría tiempo de explicarle todo. –Bueno, espérame un momento aquí. –Aviso. Yo asentí y vi cómo se marchaba hacia el auto. En cuanto me quede sola empecé a notar muchas cosas por ejemplo ya estaba bien tarde, la noche estaba muy fría aunque no me había dado cuenta y este parque era muy lindo. Me quede observándolo hasta que llego Harry con algo entre las manos.
–¿Qué tienes ahí? –Pregunte curiosa.
–Son chocolates. ¿Te gustan? –Pregunto.
–Claro, me encantan. ¿De qué son? –Pregunte emocionada, de verdad amaba los chocolates.
–Esa es la sorpresa, estos chocolates son como las personas no sabes realmente como son por dentro ni a que saben, tu tomas uno y yo uno y luego cada uno dice el sabor. –Me explico. –Toma este se ve delicioso. –Dijo pasándome uno de los bombones.
–mmmm… avellana. –Saboree el bombón que me había entrado a la boca. –¿Y tú? –Pregunte y el probo el que sostenía.
–no tengo idea que es esto. –Dijo haciendo una mueca de desagrado, yo reí.
Y así pasaron uno a uno desde el más delicioso a el mas desagradable, que por alguna casualidad le tocaron a Harry todos. Comimos todos y nos quedamos en silencio, un silencio un poco incómodo a decir verdad.
–Hace frio no crees. –Dije frotándome los brazos para entregarle un poco de calor. El asintió. –Creo que ya es tarde vámonos.
–Espera si te traje aquí es porque quiero que hablemos. –Me explico, suspire pesadamente.
–Harry, tu y yo la pasamos muy bien hoy y ambos tenemos claro lo que fue para nosotros así que no creo que sea necesario que…
–¡Quiero que seas mi novia! –Exclamo con una gran sonrisa y un lindo brillo en los ojos, sin dejarme terminar lo que estaba a punto de decir. Yo me quede analizándolo un momento para ver si era cierto o solo mentía y efectivamente era cierto, lo que me dejaba aún más confundida, lo pensé un poco eso me ayudaría a conseguir lo que quiero y no perdería nada.
Hola!!!!! Ahora si podre subir mas seguido xD
Para recompensar el no seguir tan seguido intento hacerlos mas largos :D
Fallon.
ACEPTA RAYIS ACEPTA!! SIGUELA!
Invitado
Invitado
Siguela e.e muy buena tu nove ;)
Gabriela ButtOwskii
Soy un gato *Miaauuu* escribió:ACEPTA RAYIS ACEPTA!! SIGUELA!
Hahaha yo aceptaria sin pensarlo dos veces...
Fallon.
Gabriela ButtOwskii escribió:Siguela e.e muy buena tu nove ;)
Gracias *---* sigo mañana
Fallon.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22