O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por michu Miér 24 Jul 2013, 9:40 pm

wow harry que rapido eres jejee please siguela please harold esta celoso please siguela cuando puedas beshoooos bye
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 25 Jul 2013, 2:53 pm

mar1D_smile escribió:Me encantó tienes que seguirla y si un
grave error
harry + cama = ... GRANDES PROBLEMAS  
jaja bueno siguela cuando puedas
Hola! hahahahahahaha eso siempre termina Harry + Rayis + Cama = 3 e.e pero este no creo que sea el caso, por ahora claro xD
Gracias por leer! 
Seguire pronto!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 25 Jul 2013, 2:54 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG!!
HAZZA ES UN CELOSO!!
SIGUELAAAAAA!
Hahahahaha! es un celoso pero nos encanta a todas xD
Sigo pronto!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 25 Jul 2013, 2:58 pm

paodirectioner114 escribió:Dios tienes que seguirla sabes?? Me estas matando! Hablo encerio! Esque no lo soporto no soporto que un dia no subes capitulo y otro si! Es desesperante! Porque tu novela es tan ksjkakdsj y noooo nooo argggg yo soy la que va a hacer en desastre en mi cuarto! Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola! Hahaha si se que debo seguirla pronto pero solo quedan como 5 capitulos debo contarlos mejor :'c hahaha pero es imposible subir todos los dias xD porque yo soy muy vaga y despistada jajajajajaja  Gracias :3 pero no hagas un desastre en tu cuarto te arrepentiras, to haría uno en el mío pero neh ya es un desastre xD
Sigo pronto, entre mañana y el lunes porque ire donde mis primas un lugar lejano y sin internet xD creo que sigo mañana c:
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 25 Jul 2013, 3:00 pm

marydafnestyles escribió:Me encanto
en la cama uuuh
OK ok lo siento
SIGUELA!!!
cuando tengas tiempo claro... 
Hola!! uhh pervertida .-. por eso acabe el capitulo ahí para que todo quede en su imaginacion xD la mia es muy corta :/
Sigo pronto!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 25 Jul 2013, 3:03 pm

michu escribió:
wow harry que rapido eres jejee please siguela please harold esta celoso please siguela cuando puedas beshoooos bye

Hahahahaah, no hay nada que se pueda hacer es Harry y así nos gusta xD
Sigo pronto!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Dom 28 Jul 2013, 7:46 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 Tumblr_moocs10jHD1stq5bvo1_500
Ahora o nunca

Narra ______:

–Y... ¿Qué haremos ahora? –Pregunte acurrucada en el pecho de Harry. –
–Pues creo que debemos irnos tal vez todavía no notan nuestra ausencia. –Contesto evadiendo el tema al cual yo me refería. –
–Vamos Harry sabes a lo que me refiero ¿Qué pasara con nosotros? –Pregunte aún abrazada a él. –
–¡Ahh! –Suspiro besando mi frente. –Te amo con toda el alma pero sabes qué debo hacerlo. –
–¡No debes! –Lo interrumpí. –
–Sabes que si debo de eso depende la empresa. –Se excusó de manera ridícula. –
–No te entiendo, acabas de hacer el amor conmigo y me dices que tienes que ir con tu prometida, ¿Solo quieres utilizarme o qué? –Pregunte levantándome de golpe de la cama. –
–______ escúchame, necesito casarme con ella es por el futuro de la empresa... por nuestro futuro, ¿Por qué no puedes entender que lo hago por nosotros? –
–¡Tú eres quien no entiende! –exclame molesta terminando de vestirme. –Si te casas no hay un nosotros, tú único futuro será Charlotte Doyle y hasta ahí. –
–¡Por favor! –Suplico con los ojos cristalizados. –Mi padre me matara si no hago lo que pide, es lo que tengo que hacer. –Explico acercándose a mí. –
–¡No debes hacer eso! ¡Tú haces lo que quieras es tú vida! –Dije buscando su mirada. – ¡Mírame cuando te hablo! –Exclame sosteniendo su rostro. –Es tu vida. –Repetí un poco más calmada. –No pienses en lo que quiere tu padre o tu madre no pienses en lo que quiero yo piensa en ti en lo que quieres hacer con tú vida que no te importe si lastimas a alguien porque de igual forma alguien será lastimado aunque sea yo. –Explique esperando que Harry dijera algo pero ambos seguíamos en silencio. –¿Qué quieres tú?  –Pregunte después de un rato. –¿De verdad quieres casarte? –Cuestione en un susurro asustada de lo que él podía responder, mi pulso regreso a la normalidad cuando este negó con la mirada baja. –
–Sabes que no quiero casarme con nadie que no seas tú. –Susurro dejándome ver unas cuantas lágrimas en su rostro. –
–Entonces, ¿Qué vas hacer? –Pregunte incitándolo a desistir de la boda. –
–No puedo cancelar a estas alturas. –
–Sabes que me harte de ti, eres un cobarde y si no puedes hacer eso por nosotros no confió en que puedas tomar otro tipo de riesgos, un placer conocerte Harry Styles. –Me marche del lugar dejándolo con la palabra en la boca, estaba tan furiosa que casi caigo de las escaleras regrese a la mesa con Zayn. –
–¿Dónde estabas ______? –Pregunto Zayn extrañado porque no había regresado, todos en la mesa estaban esperando una respuesta de mi parte, mi cerebro tenía que pensar rápido y elaborar una mentira convincente. –
–Cuando regresaba a la mesa me encontré con unas amigas de cuando vivía aquí en Londres. –Mentí de manera rápida después de todo los años que trabaje en la agencia sirvieron de algo. –
–Cierto, Zayn nos había contado que viviste en Londres hace un tiempo. –Comento amablemente la madre de Harry. –
–Sí, fueron unos meses para realizar un trabajo para la empresa en la que trabajaba antes. –Después de todo eso era cierto solo evite las partes de que el trabajo era dejarlos en la ruina no sería una buena manera de comenzar una amistad. –
–Luego se mudó a Nueva York y pues ahí nos conocimos, fue amor a primera vista ella era muy agradable. –Mintio Zayn y yo reí recordando la vez que nos conocimos. –
*Flashback*
–¡Diablos! –Exclame furiosa. No podía con mis dos maletas grandes, la pequeña y mi cartera. Caminaba furiosa con todo ese peso. –¡Estúpida ciudad! –Grite histérica al partirme una uña por intentar con todo el peso. –
–¡Oye no te desquites con la ciudad, no tiene la culpa! –Se acercó a mí un chico apuesto de ojos ambarinos, largas pestañas y una perfecta sonrisa, bufe molesta. 
–Mira para lo que menos ánimos tengo es para sostener una estúpida conversación contigo. –Ladre.
–a veo que estas molesta, pero yo solo intento ayudarte. –Me informo algo irritado.
–¡PUES NO LA NECESITO Y NO TE LA PEDI! –Grite frustrada.
–Entonces cuando te hartes de luchar con las maletas puedes pedirme ayuda, estaré 
por allí. –Dijo señalando unos bancos que no estaban muy lejos y se marchó.
–Estúpido. –Dije me sorprendí por el tono en que salió esa palabra de mi boca.
–¡Loca! –Exclamo el en un tono bajo pero que logre escuchar. 
–¡Oye escuche eso! –Me queje.
–¡Ese era el punto! –Grito más fuerte. –
*Fin flashback*
–Si el era muy simpático. –Mentí de igual manera. –
–Tú estabas feliz de ir a Nueva York la alegría se notaba en tú cara. –Siguio con el juego chistoso. –
–Bueno pero ya que se van aburrir. –Lo pare. –Me gustaría volver al hotel no me siento muy bien. –Mentí cuando vi a Harry acercarse a la mesa con los ojos hinchados y rojos cosa que Zayn noto también. –
–Sí, es un poco tarde. –Me apoyo.
–Pero van mañana a la ceremonia, ¿Cierto? –Cuestiono Charlotte queriendo demostrar algo,  Zayn y yo asentimos y nos despedimos de todos en la mesa incluso de Harry  que me abrazo como si no quisiera que me fuera respire hondo y seguí mi camino. –

–¿Me dirás que paso? –Cuestiono Zayn cuando salimos de la casa de Harry. Suspire. –Tranquila, todo se va arreglar pronto. –Me consoló abrazándome de lado. –

********************************************************************************
Hola! aqu estoy de nuevo con otro capitulo!! no les dire nada del proximo capitulo solo que Harry se nos casa :( con una brija malvada bruja xD ok lo dejare todo a su imaginacio! Seguire pronto !! 
Besos!! xXX
Fallon.
Fallon.

Mensaje por MarieR. Dom 28 Jul 2013, 7:55 pm

Oh vamos Harry
Ok ok 
Lo siento
Siguela plis
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Smile1D Lun 29 Jul 2013, 11:43 am

Me encanto demasiado sigue sigue
Smile1D
Smile1D

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 11:53 am

Aggggg 7-7 bien, ya no te vigilare... Pero no me lleganlas notificaciones  de que sigues la novelaaaa!! Aun asi.. Siguelaaa aaa
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 12:21 pm

marydafnestyles escribió:
 Oh vamos Harry
Ok ok 
Lo siento
Siguela plis
Hahahaha Harry es muy cruel xD
ok ya no se cual de los dos es el cruel x.X
La sigo luego!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 12:23 pm

Smile1D escribió:Me encanto demasiado sigue sigue

Luego la sigo!!
Besos! xXX
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Lun 29 Jul 2013, 12:24 pm

paodirectioner114 escribió:Aggggg 7-7 bien, ya no te vigilare... Pero no me lleganlas notificaciones  de que sigues la novelaaaa!! Aun asi.. Siguelaaa aaa
Soy una chica de palabra dije que lo haría y lo hice de hecho esta la segui primero y luego subi la otra horas después xD
igual te pasa? pense que eran solos defectos de mi compu xD
Luego la sigo!
Besos! xXX
Fallon.
Fallon.

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 1:55 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
paodirectioner114 escribió:Aggggg 7-7 bien, ya no te vigilare... Pero no me lleganlas notificaciones  de que sigues la novelaaaa!! Aun asi.. Siguelaaa aaa
Soy una chica de palabra dije que lo haría y lo hice de hecho esta la segui primero y luego subi la otra horas después xD
igual te pasa? pense que eran solos defectos de mi compu xD
Luego la sigo!
Besos! xXX

Son tus defectos de tu computadora mi niña (hahahaha dije me niña) porque.... YO ESTOY EN MI IPAD creepygusta  no me importa síguela! :love: :hug: 
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por paodirectioner114 Lun 29 Jul 2013, 1:59 pm

Asdfghjklñ harry sensualon **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 19 Wnx1
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba