O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Lun 22 Jul 2013, 9:20 am

ppaodirectioner114 escribió:Fjdkdkaldkalsks hola yo aqui otra vez... Esque no puedo dejar de ver a el sexy chico que esta en tu foto de perfil baba baba baba baba baba baba Aaaaaaaa
Niña ya duermete es la una de la mañana! 
Bueno bye! Que si no voy a empezar a platicar sola en tu novela!
PD: pasame el link si subes la nueva novela ^+^  <--- mira es un gatito! 

Okya...
Hola de nuevo!!!! hahahahahaha entonces creo que debes ver a los chicos sexy de mi firma ;$$
Hahahahaha! las cosas que te pone a hacer el no dormr xD
Hahahaha! ahora soy yo la que platica sola en la novela xD
Claro cuando la suba te paso el link.
PD: Lindo gato, ''P'' y esto es una p como la que tuiteo niall xD
Besos!
Fallon.
Fallon.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Lun 22 Jul 2013, 9:22 am

paodirectioner114 escribió:Aaaa hola otra vezzzz baba baba baba baba baba baba baba baba creepygusta baba 
No paro de ver a harreh! ~^+^~
Hahahahahaha! El sensual Harry tortura tu sueño? Muy mal debes combinar ambas cosas y soñar con el c:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por paodirectioner114 Lun 22 Jul 2013, 10:02 pm

:fiu: :fiu: 
~Black_Star* (1D) escribió:
paodirectioner114 escribió:Aaaa hola otra vezzzz baba baba baba baba baba baba baba baba creepygusta baba 
Hahahahahaha! El sensual Harry tortura tu sueño? Muy mal debes combinar ambas cosas y soñar con el c:

Hahha creeme que nunca he podido soñar con harry,solo con Louis haha y me besaba, pero su lengua era enorme y me la metia por la boca! D: y tambien con niall, el lo hacia conmigo hahah :fiu:
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Fallon. Mar 23 Jul 2013, 9:58 am

paodirectioner114 escribió::fiu: :fiu: 

Hahha creeme que nunca he podido soñar con harry,solo con Louis haha y me besaba, pero su lengua era enorme y me la metia por la boca! D: y tambien con niall, el lo hacia conmigo hahah :fiu:
Hhahahahahaha! Yo solo sueño con Liam :3 que nos gustamos y vamos a todos los sitios juntos yo tomando su brazo xD una vez soñe que Zayn me salvaba de unos tipos malos asi todo sexy y soñe con Harry le decia que me divorciaria del porque lo odiaba y queria casarme con Liam mientras el lloraba xDD Creo que estoy muy loca!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por paodirectioner114 Mar 23 Jul 2013, 1:42 pm

Hhahahahahaha! Yo solo sueño con Liam :3 que nos gustamos y vamos a todos los sitios juntos yo tomando su brazo xD una vez soñe que Zayn me salvaba de unos tipos malos asi todo sexy y soñe con Harry le decia que me divorciaria del porque lo odiaba y queria casarme con Liam mientras el lloraba xDD Creo que estoy muy loca!

Kjhdgbkjsfkbjgsfkjbsfgkjb 
Ya son 3 años hermanita :333 :P :cherry: :love: :hug: :(L): creepygusta **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 1606340316 :amor: :aah: :corre: :gasp: 🍌 :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 961472736
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Xio Mar 23 Jul 2013, 1:56 pm

OHHHHH, es muy buena tu novela:D me encantoooo:) lectora nueva para ti :aah:
Xio
Xio

Mensaje por Fallon. Mar 23 Jul 2013, 7:53 pm

paodirectioner114 escribió:

Kjhdgbkjsfkbjgsfkjbsfgkjb 
Ya son 3 años hermanita :333 :P :cherry: :love: :hug: :(L): creepygusta **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 1606340316 :amor: :aah: :corre: :gasp: 🍌 :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 961472736
aHHH!!!Eso merece un baile!! 

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 Tumblr_mqcnv0xGPM1rhf6rxo3_500
Ame esa parte *---*
Feliz aniversario, es mi primer aniversario c': el dia hubiera sido perfecto si Liam me hubiera seguido en el follow spree pero despues de todo el dia esperando fui a buscsr unas cosas con una amiga solo dure 30 minutos cuando regrese tenia limit >.<
Que sean millones mas de aniversarios!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Mar 23 Jul 2013, 7:57 pm

Xio escribió:OHHHHH, es muy buena tu novela:D me encantoooo:) lectora nueva para ti :aah:

Ahhh!! hola, como te llamas? si tiene que ver cn tu usuario pues Xiomely (Mi prima se llama asi xd) Xiomara (Mi vecina se llama asi xd) Bueno no tratare de adivinar ... Bienvenida, gracias por leer! 
Sigo mañana!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 11:33 am

Soy la peor de la peor lo siento lo siento y lo siento :-(
Perdón por no haber comentado haa me siento mal por no haber escrito lo maravillosa que es tu novela en verdad lo siento me siento fatal
Bueno siguela cuando puedas ahora si prometo comentar más seguido
Que mal que ya se tenga que terminar no quiero pero tiene que
Siguela pronto
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Fallon. Miér 24 Jul 2013, 3:58 pm

mar1D_smile escribió:Soy la peor de la peor lo siento lo siento y lo siento :-(
Perdón por no haber comentado haa me siento mal por no haber escrito lo maravillosa que es tu novela en verdad lo siento me siento fatal
Bueno siguela cuando puedas ahora si prometo comentar más seguido
Que mal que ya se tenga que terminar no quiero pero tiene que
Siguela pronto
Besos
Hola!!! no te apenes :c lo bueno que ya estas aqui c:
Ahh! si :/ pero todo lo que empieza tiene su fin TT-TT
Claro ya mismo sigo c:
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 24 Jul 2013, 4:16 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 18 Tumblr_m9ea2z2B5w1rbjhego1_500
Provocandote

Se me olvido el numero xD

Narra _________:

Caminaba por las calles de Londres sin un destino o rumbo fijo, solo algo tenía claro; no querías regresar al hotel sabía que Zayn me estaría esperando ansioso para que le contará como me había ido hoy, la verdad no me sobraban las ganas de hablar de eso se que en algún momento e diría pero prefiero que sea tarde.

Después de caminar sin encontrar ninguna cosa que hacer decidí sentarme en un pequeño parque, estaba lleno de niños jugando por todos los alrededores. –Suspire. – Antes todo era más fácil no tenías que preocuparte de que la persona que amas se va a casar con alguien más y te ofrece planes ridículos que nunca nadie aceptaría, tal vez yo era culpable después de todo yo lo engañe, yo lo hice sufrir y por eso merezco lo mismo, lo único que tenía que hacer era tomar unos estúpidos papeles e irme de ese lugar, pero no tenía que llegar el ruloso de ojos verdes a dañarme mis planes, me quede pensando por unos momentos hasta que estaba preparada para ver lo que decía el loco de Zayn.

–Entonces, ¿Va a casarse? –Pregunto sin creer lo que había contado. –

–Pues sí pero eso ya no importa, debo continuar con mi vida. –Dije tratando de convencerme a mi misma de lo que decía. –

–Claro que no señorita, faltan dos horas para la cena e iremos a presumirle a Harry de lo que se pierde. –Propuso Zayn sonriente, entendí de lo que hablaba. –
–Está bien, me iré a cambiar. –
Después de una larga ducha me coloque uno de los dos vestidos que había comprado hace rato, un hermoso vestido rojo y corto la tarea era que Harry viera lo que se perdía. (http://www.polyvore.com/sexy_tomi/set?id=89519439) fui a la habitación de Zayn que se encontraba con un hermoso y delicado traje, impecable como siempre.

–¿Nos vamos? –Pregunto viendo el vestido que traía puesto. Asentía algo apenada, no me gustaba vestirme tan al descubierto. –
–Me alegra que ambos vinieran. –Dijo falsamente Charlotte con una gran sonrisa fingida. –

–Gracias, yo también estoy feliz de venir aquí. –Menti de la misma forma mirando a Harry que solo me miraba pervertidamente reí en mis adentros puesto que el plan de Zayn funcionaba a la perfección.

–Y bueno _________ ¿Buscamos donde sentarnos? –Pregunto Zayn y asentí sin hablar. –

–Sería fantástico que se sienten en nuestra mesa, es la del centro. –Informo Charlotte, algo tramaba. –

–Con gusto, muchas gracias linda. –Agradeci Zayn, Harry al parecer o estaba de acuerdo  y lo dejo bien expresado en su rostro. 

–Espero y no te haya molestado es solo para ser amable Harry. –Se disculpo tomándome por la cintura.

–No te preocupes, llámala como quieras. –Respondió cortante. –

–Bueno si no te molesta creo que eso hare. –
a pesar de todo la noche fue muy entretenida, la comida estaba deliciosa al igual que los cocteles, había buena música y en ocasiones a Zayn le entraban las ganas de bailar conmigo a igual que a el hermano de Charlotte que a diferencia de ella era bastante agradable, Harry por su parte no aparecía por parte hace como media hora.

–Señora Styles me gustaría pasar al tocador. –Avise a la madre de Harry que estaba en la misma mesa que yo. –

–Claro linda, acompáñame. –Dijo guiándome a unas largas y amplias escaleras. –Entra a este, los demás deben estar ocupados, creo que ya sabes el camino de regreso así que me retiro a ver cómo están los invitados. –

–Gracias. –Agradecí. –

Termine de retocarme el maquillaje y salí del elegante baño dispuesta a regresar a mi mesa hasta que escuche unos golpes provenientes de una habitación cercana, fui a ver qué pasaba. –

–Disculpa, ¿Se encuentra todo bien? –Dije tocando la puerta de donde salían los ruidos. –

–¡Sea quien sea lárguese y déjeme en paz! –Se escucho otro grito seguido de otros ruidos inmediatamente supe quien era, Harry. –
–Harry, ¡ábreme! –Dije tocando su puerta con fuerza, el ignoraba mi insistencia l que me preocupaba aún más, unos minutos más tarde abrió mostrándome lo que antes pareciera ser uno habitación. –¿Qué paso aquí? –pregunte con una de mis manos tapando mi boca. –¿Por qué hiciste eso? –

–No es nada. –Se excuso. –

–Estás loco, me asustas. –Dije observando su habitación completamente destrozada, desde frascos, espejos, cajones y ropa en el suelo me detuve al observar unas gotas de algo que parecía ser sangre. –¿Qué paso aquí? –Rehíce mi pregunta. –Eso es sangre, ¿De quien? –Cuestione en shock. –

–No es nada solo… solo me corte un poco la mano. –Contesto calmado observando su mano vendada. –Estaba buscando unas vendas pero eso era todo. –Mintió, nadie hace tantos desastres por unas vendas. –

–Está bien. –Preferí creerle. –Entonces me voy. –Dije a punto de girar la perilla de la puerta cuando el me detuvo. –

–No tienes que irte. –Aviso acorralándome con sus brazos entre él y la puerta. –La verdad es que no soporto verte con ese tipo, te amo. –Confeso con los ojos llorosos seguido d
e un desesperado e inesperado beso, después de unos segundos me deje llevar de mis emociones y… caímos en la cama… un grave error. –

Como dije aqui esta el capitulo, espero que les guste c: mi mamá  me esta contolando las horas en el ordenador x.x no tengo tiempo para escribir nada así que me turno para escribir las novelas porque son varias xD
Gracias por leer!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:35 pm

Me encantó tienes que seguirla y si un
grave error
harry + cama = ... GRANDES PROBLEMAS
jaja bueno siguela cuando puedas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:58 pm

OMG!!
HAZZA ES UN CELOSO!!
SIGUELAAAAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por paodirectioner114 Miér 24 Jul 2013, 6:26 pm

Dios tienes que seguirla sabes?? Me estas matando! Hablo encerio! Esque no lo soporto no soporto que un dia no subes capitulo y otro si! Es desesperante! Porque tu novela es tan ksjkakdsj y noooo nooo argggg yo soy la que va a hacer en desastre en mi cuarto! Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por MarieR. Miér 24 Jul 2013, 7:09 pm

Me encanto
en la cama uuuh
OK ok lo siento
SIGUELA!!!
cuando tengas tiempo claro... 
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba