O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Mar 09 Jul 2013, 9:40 pm

marydafnestyles escribió:
 Ah!!!

Estoy aqui de nuevo

me encanto!!! la ame!!!
Hola!! Yo ya volvi aunque algo tarde xD
 Gracias por leer, amo que te guste!
 Sigo Mañana!
Besos!!
Fallon.
Fallon.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Mar 09 Jul 2013, 9:42 pm

michu escribió:
sorry por no haber comentado, me han encantado los capitulos me encanta lanovela esta genial jejejejee please tienes que seguirla que muerooooooooo ok no pero siguela beshitos bye
Hola!! Gracias por leer, amo que te guste y leas (?)
 Y no mueras porque me quedo sin lectoras :(y Sera muy triste!!!
Sigo Mañana!!
Besos!!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Gabriela_Horalik Miér 10 Jul 2013, 12:32 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
Gabriela_Horalik escribió: Dios! No puedo esperar para leer el prox capitulo... ¿Qué carajos pasara? **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 1926951358  bueno, solo quiero decirte 'GRAN NOVELA CHICA!' Joder, tú novela es tan aksjdhfdkjh :enamorado: entiendes? La adoro :aah:  Bueno, quiero finalizar diciendo que soy tu nueva & fiel lectora de ahora en adelante e.e ¡SIGUELA!
Hola! askjldñkasada Gracias! c: Yo amo que tu la ames *w*
Bienvenida a Narnia... ojala y fuera narnia es solo un insignificante tema del foro pero llamemoslo Narnia xD
Sigo mañana!!
Besos!

aksjdhfdkjh wiiiii Narnia<3 Adoro narnia*-* xDD Bueno, en fin siguela :D

Pd: Mucho gusto, soy Gabriela ;) 
Gabriela_Horalik
Gabriela_Horalik

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 12:54 pm

mar1D_smile escribió:Ho dios!!! De que hablaran estos dos siguela
No nos dejes con la intriga

Hola! Bueno.. hablaran de panqueques con nutella (?) ok no, solo tengo hambre xDD tal vez sea del clima xD No dire nada para que tengas que leer :twisted:
Sigo mañana!!
Besos!!!
jajaja mmm panqueques con nutella ya se me antojaron ;-)
Bueno siguela que está muy buena :-D
Invitado

Invitado

Mensaje por Fallon. Miér 10 Jul 2013, 7:19 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 Tumblr_mfl4wxAtws1s0tljdo1_500_large

Cerrando Cicatrices

Narra _________:

–¿Qué quieres Harry? –Pregunte nerviosa mientras luchaba contra mis deseos de tomarlo entre mis brazos, lentamente me aleje. –

–Yo solo quiero hablar contigo un momento, si me dejas… –Dijo rascándose la nuca. –

–Adelante, empieza. –Avise mirando indiferente mi reloj, no quería demostrar mis sentimientos y menos ahora que sé que él se casara en cinco días. Un incómodo silencio se formó en el oscuro y frio estacionamiento. –¿Dirás algo o no? –

–¿Qué haces aquí? –Pregunto mirándome seriamente. –

–Soy libre de estar donde tenga ganas de ir ¿No?. – Intente ser fría aunque recordando todo yo debería estar rogando hablar con él. –

–Tienes razón, es una pregunta estúpida. –

–¿Qué quieres de mí? Si no te has fijado estoy ocupada y tú no deberías hablarme, en realidad después de todo lo que me dijiste estoy segura que debes odiarme. –Dije con la mirada perdida. –

–Tienes razón debería, pero por alguna estúpida razón ¡No puedo hacerlo! –Exclamo frustrado. –Me encantaría odiarte, porque sé que eres una farsante que lo único que hizo fue destrozarme el corazón cuando solo querías los papeles. –Callo. Las lágrimas atentaban con salir de sus verdes ojos mientras los míos ya no me permitían ver claramente entre tantas lágrimas. –Podías pedírmelos. –Susurro con lágrimas en los ojos. –

–Tú sabes perfectamente que no fue una farsa, yo te explique y no quisiste escucharme. –

–Sin embargo sigues con tus negocios sucios, ¿Qué le harás a Zayn? O me dirás que él no es solo negocio y que lo amas y todas las cursilerías que me dijiste a mí. –Me recordó las palabras que le dije cuando descubrió todo. –Quiero que sepas que yo no permitiré que ese chico sufra lo que yo estoy sufriendo aún por ti. –

–¡Por favor! Yo y Zayn no estamos saliendo y él no es parte de ningún negocio es solo un gran amigo y además tú no eres quien para reclamarme.  –

–¡Pues si me importa! –

–si te importara como dices no te estuvieras casando con la rubia teñida. –Me queje molesta. –

–¡Uhhh! ¡Estas celosa! –Afirmo, en este momento los reclamos y lágrimas habían cesado, reí incómodamente ante sus acusaciones. –

–¡No lo estoy! –

–¡Si lo estas! –Me discutió. –

–¡No lo estoy! –

–¡Si lo estas! –Se burló como niño inmaduro. –

–¡Qué no lo estoy!

–¡Ok, no lo estas!

–¡Ya te dije que si lo estoy! –Grite harta de su inmaduro juego, las risas por parte de Harry me dejaron confundida y fue cuando me di cuenta de lo que había dicho. –¡No! Tú me hiciste confundirme y… y yo… todo es tu culpa, solo caí en tu trampa. –Explique nerviosa. –El punto es que no estoy celosa, tú eres libre de hacer lo que quieras. –Explique más calmada. –

–Perfecto. –Dijo después de un corto silencio, se volteó para irse del estacionamiento, mi corazón empezaba a acelerarse y una duda molestaba en mi mente, no podía dejarlo ir sin antes estar clara. –

–¡Harry! –Lo llame y el me miro dándose vuelta. –Yo solo… pues quería saber si tú… em… no pienses mal es solo una duda… –Intente decir pero no me salían palabras estaba nerviosa y me preocupaba su respuesta, Harry me miraba esperando que hablara así que tome aire dispuesta a lidiar con la respuesta. –¿Tú la amas? – Pregunte en un susurro temiendo la respuesta que pudiera obtener, después de todo no puedes preguntar si no estás lista para soportar lo que te contestaran los demás, Harry me miro sin entender de que hablaba. –La chica, la rubia con la que te casas. –Me explique mejor. –

–¡Ahh! … Pues se supone que la amo, por algo me caso con ella ¿no? –Dijo, sentí mi mundo derrumbarse eso era perfectamente una respuesta clara de que mi pregunta era estúpida. –

–Si... Me alegro que seas feliz, te lo mereces. –Mentí desviando la mirada, no podía ni quería mirarlo. –

–Dije que debería no que lo hago. –Susurro y voltee a mirarlo sin entender. –Charlotte es linda y todo pero desde que te fuiste mi vida ha sido un desastre, mi padre me obliga a casarme con la loca de Charlotte para vivir tuve que hacer la paz con ella y juro que no se me sale de la cabeza que me voy a casar con esa hueca y no contigo. –Dijo mientras se acercaba lentamente a mí, yo estaba en una especie de shock. –Intento comprender que no serás tú con la que despierte en las mañanas, porque en mi mundo ideal cuando la chica recorre el pasillo y yo le quito el velo para ver su cara esta tú rostro no el de ella, porque aunque intente mil veces sacarte de mi mente no pude porque tú siempre serás lo único que yo quiero. –Susurro mirándome a los ojos, estábamos tan cerca que sentía su respiración en mi rostro. –

–Ha..a..rry –Tartamudee intentando parar lo que venía. –

–Shhh... No hables. –Dijo removiendo una parte de cabello de mi rostro e inmediatamente choco sus labios con los míos dulcemente, los primeros segundos intente resistirme y alejarlo de mi pero su insistencia de seguir con el beso y sus suaves labios me incitaban a seguir, cerré los ojos y me deje llevar por el momento, el beso empezó suave pero a medida que pasaban los minutos tomaba más intensidad y se tornaba más desesperado ambos necesitábamos el uno del otro, sus manos recorrían con delicadeza desde mi cuello hasta mi espalda, solo nos separábamos unos segundos para recuperar el aliento. –

Narra Zayn:

–¡Oye! Creo que mi Harry se está tardando un poco ¿No? –Hablo por primera vez Charlotte desde que Harry se había ido. –

–¿Cuál es la prisa rubia? El chico ha de tener una indigestión por la comida, yo lo vi muy mal toda la cena, déjalo que se desahogue. –Respondí en tono chistosa.

–Pero… tú acompañante tampoco ha vuelto. –

–Cierto pero no te preocupes, si pasa lo que estas  insinuando tranquilízate ________ es rápida y estimo que si todo va bien en treinta o cuarenta y cinco minutos tendrás a tu chico contigo solo algo sudado. –Bromee esperando una sonrisa de la chica que me acompañaba pero ella solo me miro con ganas de matarme, reí ante su escalofriante mirada. –¡Tranquila! A _________ no le gustan los castaños, rulosos de ojos verdes. –

–Voy a buscar a mi prometido, con permiso. –Dijo levantándose después de unos segundos removiéndose desesperadamente en la silla. –

–Me saludas a _______ y suerte en el baño de chicos solo no tomes fotos. –Y ahí estaba la escalofriante pero hermosa mirada de nuevo. – 

*******************************************************************************************
Hola  preciosuras hermosas! Como les dije subo hoy!! algo tarde pero hoy xDD Tengo una super buena noticia... SHAN SHAN SHAN Me devolvieron mi compu xD ok solo queria decirlo porque estoy feliz de que funcione lo unico malo es que los malvados tecnicos borraron mis documentos y tengo que escribir pero las vacaciones me dan el tiempo e inspiracion necesarias.
Estoy trabajando en nuevos proyectos xD solo no creo subirlo al foro porque no es una novela ''normal'' la protagonista es la mala y hace maldades xDDD No es la tipica rayis es cruel con todos jajajaja
Y ahora esto... Listo ya hubo BESO! pero ahora Lottie arruinara todo ¬¬

Por cierto chicas si tienen problema con la letra, el color o el tamaño me pueden decir y lo arreglo :)

Última edición por ~Black_Star* (1D) el Miér 10 Jul 2013, 7:39 pm, editado 1 vez
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 10 Jul 2013, 7:24 pm

Gabriela_Horalik escribió:
Gabriela_Horalik escribió: Dios! No puedo esperar para leer el prox capitulo... ¿Qué carajos pasara? **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 1926951358  bueno, solo quiero decirte 'GRAN NOVELA CHICA!' Joder, tú novela es tan aksjdhfdkjh :enamorado: entiendes? La adoro :aah:  Bueno, quiero finalizar diciendo que soy tu nueva & fiel lectora de ahora en adelante e.e ¡SIGUELA!
Hola! askjldñkasada Gracias! c: Yo amo que tu la ames *w*
Bienvenida a Narnia... ojala y fuera narnia es solo un insignificante tema del foro pero llamemoslo Narnia xD
Sigo mañana!!
Besos!

aksjdhfdkjh wiiiii Narnia<3 Adoro narnia*-* xDD Bueno, en fin siguela :D

Pd: Mucho gusto, soy Gabriela ;) 
Genial!!!! Algun dia te invitare a conocerlo, la puerta esta en mi armario xDD
Hola Gaby.. si me dejas te dire asi y si no pues tambien :) Yo soy Tomi <3 si dime asi mi nomre es bien raro xD
Ya segui!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 10 Jul 2013, 7:29 pm

mar1D_smile escribió:
mar1D_smile escribió:Ho dios!!! De que hablaran estos dos siguela
No nos dejes con la intriga

Hola! Bueno.. hablaran de panqueques con nutella (?) ok no, solo tengo hambre xDD tal vez sea del clima xD No dire nada para que tengas que leer :twisted:
Sigo mañana!!
Besos!!!
jajaja mmm panqueques con nutella ya se me antojaron ;-)
Bueno siguela que está muy buena :-D
Jajajaja! la verdad si suena apetitoso! Jumi!! :3
Ah! no esta buena pero gracias xD
Ya segui linda!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:32 pm

Woooow estuvo muy...ammm...buena
No, no es cierto estuvo increíble, fantástico
Casi me hacen llorar las palabras de harry de que siempre estará en su mente y awww
Siguela pronto ;-)
Invitado

Invitado

Mensaje por MarieR. Miér 10 Jul 2013, 10:23 pm

Ok super CAP!!!
Divertido Romantico
tubo de todo!!!
Simplemennte WOW!!!
SIGUELA!
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Smile1D Jue 11 Jul 2013, 12:41 am

Siguelaaa.   **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 15 1606340316  Que pasara???     
Me encanto el cap. :D
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:01 pm

WOW!
SE BESARON!!!
SIGUELAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por MarieR. Dom 14 Jul 2013, 5:47 pm

SIGUELA!!!

por favor
MarieR.
MarieR.

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 15 Jul 2013, 12:09 am

hola nueva lectora me llamo Jenni me encanto tu novela siguela cuando puedas bye Jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por alexa13 Miér 17 Jul 2013, 4:13 pm

:imdead: 
 mierda sigue no puedo ahhhhhhhhh esta muy buena faje con Harry!!!!! lo exigo
alexa13
alexa13

Mensaje por Fallon. Miér 17 Jul 2013, 6:43 pm

mar1D_smile escribió:Woooow estuvo muy...ammm...buena
No, no es cierto estuvo increíble, fantástico
Casi me hacen llorar las palabras de harry de que siempre estará en su mente y awww
Siguela pronto ;-)

Ah!! eres cruel :(  me asustaste en serio!
Me gusta que a ti te guste :3
Aww! arry es un lindo xD
Sigo hoy mas tarde o mañana
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba