Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo
paodirectioner114 escribió:~Black_Star* (1D) escribió:paodirectioner114 escribió:Era harry!
Siguellaaaaaa!
Haz maraton de que ya estoy devuelta en el foro! u.u
OknoHola! hahaha xD si era :c aunque yo no deberia decirteah! si mi computadora funcionara subiria maraton pero no funciona y tengo qe escribirlos :(sigo mas tarde!Besos!
Sabia que era harry! Esque es tan asdfjdkgjkskjdekfjskvjsjcjsjfj hay esque estoy emocionada porque vi una foto de zayn de bebe hahahah esque eso me emociona...
Hahaha! eres bruja o.O OkNo. ah Zayn era tan lindo y tierno de bebe... ok no era sigue siendolo :3 aunque todos son hermosos pero hababamos de Zayn (?)
Fallon.
Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo
~Black_Star* (1D) escribió:paodirectioner114 escribió:~Black_Star* (1D) escribió:paodirectioner114 escribió:Era harry!
Siguellaaaaaa!
OknoHola! hahaha xD si era :c aunque yo no deberia decirteah! si mi computadora funcionara subiria maraton pero no funciona y tengo qe escribirlos :(sigo mas tarde!Besos!
Sabia que era harry! Esque es tan asdfjdkgjkskjdekfjskvjsjcjsjfj hay esque estoy emocionada porque vi una foto de zayn de bebe hahahah esque eso me emociona...Hahaha! eres bruja o.O OkNo. ah Zayn era tan lindo y tierno de bebe... ok no era sigue siendolo :3 aunque todos son hermosos pero hababamos de Zayn (?)
Konnklabodkofwdonkewkwnfknles no se de quien hablmos, solo se que son sexys
paodirectioner114
paodirectioner114 escribió:~Black_Star* (1D) escribió:paodirectioner114 escribió:~Black_Star* (1D) escribió:paodirectioner114 escribió:Era harry!
Siguellaaaaaa!
Sabia que era harry! Esque es tan asdfjdkgjkskjdekfjskvjsjcjsjfj hay esque estoy emocionada porque vi una foto de zayn de bebe hahahah esque eso me emociona...Hahaha! eres bruja o.O OkNo. ah Zayn era tan lindo y tierno de bebe... ok no era sigue siendolo :3 aunque todos son hermosos pero hababamos de Zayn (?)
Konnklabodkofwdonkewkwnfknles no se de quien hablmos, solo se que son sexys
Tanta sensualidad nos confunde :$$
Fallon.
~Black_Star* (1D) escribió:paodirectioner114 escribió:~Black_Star* (1D) escribió:paodirectioner114 escribió:~Black_Star* (1D) escribió:paodirectioner114 escribió:Era harry!
Siguellaaaaaa!
Konnklabodkofwdonkewkwnfknles no se de quien hablmos, solo se que son sexysTanta sensualidad nos confunde :$$
Ya seeeeeeeeeee! Mis amores... Bueno nuestros amores!!!
paodirectioner114
Entre la espada y la pared
Narra _______:
Harry se acerco a Zayn sonriente, baje la mirada esperando que no me notara pero era muy estúpido pensar que no me vería. Mi corazón latía demasiado fuerte sentía que en cualquier momento se me saldría el corazón del pecho.
–Disculpa la tardanza, ya sabes como son las chicas. –Chisteó Zayn tras un apretón de manos, amos hicieron una leve risa.
–Sí, se a lo que te… –Sus palabras pararon y sentí una profunda mirada sobre mí, seguía con la mirada desviada al piso y jamás me atrevería a levantarla ahora, tenía miedo de encontrarme con esos ojos verdes que me miraban detenidamente. –
–Oh, perdón, casi se me olvida. –Dijo Zayn notando el incómodo momento. – Los presento, Harry ella es…
–________. –Lo interrumpió Harry en un susurro.
–Entonces… ¿Se conocen? –Pregunto Zayn confundido y yo asentí lentamente apenada. –Eh… creo que debemos ir a la mesa. –Dijo Zayn algo nervioso por el incómodo silenció yo volví a asentir con la mirada en el suelo, ninguno de los dos se atrevía a pronunciar palabra alguna.
–Harry cariño, ¿Te pasa algo? –Pregunto una rubia mirando a Harry que solo comía en silencio, suspire mirando mi plato, mis sospechas eran ciertas él tenía otra.
–Bueno estos dos están mudos, mejor hablemos tu y yo. –Propuso Zayn con aire de coqueto a la rubia que esta en frente del. –¿A qué te dedicas?
–Por el momento solo planifico mi boda pero me gustaría sacar una línea de ropa para que todo el mundo luzca como yo. –Respondió como toda una hueca
–¿Entonces te casas? –
–Sí, Harry y yo nos casamos en cinco días, ustedes deberían venir, será una hermosa ceremonia, la temática es brillos y luces. –
–Yo ire a tomar un poco de aire afuera, ya vuelvo. –Dije en un tono bajo y me levante de la silla, no soportaba un minuto más la incómoda mirada de Harry sobre mí, yo aún no podía ni mirarlo y los sentimientos de tristeza al pensar que se casa me inundaban. –
–No tardes. –Me miro Zayn y asentí. –
Narra Harry:
________, un año completo sufriendo por ella pensando que todo lo que vivimos fue una falsa y aquí estaba ella de nuevo tan hermosa como siempre, su cabello estaba más largo y ondulado pero el mismo color de siempre; negro, la note un poco más delgada, me moría por tocar esa suave piel de nuevo, por besarla, besarla como si no hubiera un mañana, porque yo podía dejar de buscarla o marcarle podía dejar de nombrarla o enviarle mensajes de buenas noches pero el dejar de amarla no estaba en mis manos. Toda la noche la había observado esperando que en un momento de desesperación y distracción ella levantara la mirada y sus ojos se cruzaran con los míos, pero nunca sucedió.
–Yo iré a tomar un poco de aire afuera, ya vuelvo. –Dijo en un susurro. –
–No tardes. –Le pidió Zayn y ella asintió. –
–Yo voy al baño. –Avise luego de que la silueta de _______ desapareciera por el pasillo.
Narra Zayn:
–Perfecto, nos quedamos solos. –Dije con una sonrisa a la chica que se removió incómodamente de la silla.
Narra _________:
Salí hacia el estacionamiento del restaurante, era bastante amplio, camine lo mas que tuve hasta llegar a final de lugar y me escondí detrás de un auto que estaba parqueado un poco alejado del restaurante, deslice mi cuerpo por el automóvil y respire profundo aunque no quería hacerlo las lagrimas no tardaron en salir, no podía evitarlo era como si hubiera abierto el grifo del agua del baño, me sentía sola y la oscuridad del lugar no me ayudaba en nada.
–¡Todo es mi culpa! –Grite desesperada. – ¡Yo lo arruine! –Solloce. Seguía en el lugar llorando como niña pequeña hasta que escuche unos pasos rodeando la zona aunque de seguro era mi imaginación. –
–¡_________! –Escuche que una voz conocida llamaba mi nombre, mi corazón se aceleró un poco, intente calmar mi respiración agitada, tal vez se rendiría después de unos minutos. –¡Vamos, se que estas ahí! –Grito esta vez más cerca, podía jurar que se encontraba del otro lado del carro, suspire en silencio pensando lo que podía hacer, estaba atrapada. – ¿Saldrás o debo ir a buscarte? –Pregunte y tome aire para salir de mi escondite que no fue tan efectivo. –
–Harry. –Alargue, fue lo único que pude pronunciar mientras él se acercaba mas a mí. –
–_________. –Susurro, nos encontrábamos a simples centímetros, suspire nerviosa, probablemente sería una de las conversaciones mas incomodas en toda mi vida.
Hola chicas! aqui dejo el otro capitulo que debi subir ayer (?) pero no pude por el problema de mi laptop xDDD
Ahora vams al cap... Uh! rayis y Harry hablaran... sobre que? no tengo idea... es en serio n tengo ideo xDD
Bueno uego subo otro cap. besos!
Fallon.
Dios! No puedo esperar para leer el prox capitulo... ¿Qué carajos pasara? bueno, solo quiero decirte 'GRAN NOVELA CHICA!' Joder, tú novela es tan aksjdhfdkjh :enamorado: entiendes? La adoro :aah: Bueno, quiero finalizar diciendo que soy tu nueva & fiel lectora de ahora en adelante e.e ¡SIGUELA!
Gabriela_Horalik
Me encantoooo. Siguelaaaaaa. :wut: :gasp:
Smile1D
Ho dios!!! De que hablaran estos dos siguela
No nos dejes con la intriga
Invitado
Invitado
Beso Beso Beso!
Siguelaaaa!
Siguelaaaa!
Invitado
Invitado
Ah!!!
Estoy aqui de nuevo
me encanto!!! la ame!!!
MarieR.
Gabriela_Horalik escribió: Dios! No puedo esperar para leer el prox capitulo... ¿Qué carajos pasara? bueno, solo quiero decirte 'GRAN NOVELA CHICA!' Joder, tú novela es tan aksjdhfdkjh :enamorado: entiendes? La adoro :aah: Bueno, quiero finalizar diciendo que soy tu nueva & fiel lectora de ahora en adelante e.e ¡SIGUELA!
Hola! askjldñkasada Gracias! c: Yo amo que tu la ames *w*
Bienvenida a Narnia... ojala y fuera narnia es solo un insignificante tema del foro pero llamemoslo Narnia xD
Sigo mañana!!
Besos!
Bienvenida a Narnia... ojala y fuera narnia es solo un insignificante tema del foro pero llamemoslo Narnia xD
Sigo mañana!!
Besos!
Fallon.
Smile1D escribió:Me encantoooo. Siguelaaaaaa. :wut: :gasp:
Hola!! ah! amo que a ustedes le guste esto casi igual que a los chicos xD
Sigo mañana!!
Besos!!! :(L):
Sigo mañana!!
Besos!!! :(L):
Fallon.
mar1D_smile escribió:Ho dios!!! De que hablaran estos dos siguela
Hola! Bueno.. hablaran de panqueques con nutella (?) ok no, solo tengo hambre xDD tal vez sea del clima xD No dire nada para que tengas que leer :twisted:
Sigo mañana!!
Besos!!!
Sigo mañana!!
Besos!!!
Fallon.
sorry por no haber comentado, me han encantado los capitulos me encanta lanovela esta genial jejejejee please tienes que seguirla que muerooooooooo ok no pero siguela beshitos bye
michu
Soy un gato *Miaauuu* escribió: Beso Beso Beso!
Siguelaaaa!
Hola!! ... Beso!!!
Ya es solo que me inspire xD
Sigo mañana!
Besos!
Ya es solo que me inspire xD
Sigo mañana!
Besos!
Fallon.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22