O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Jul 2013, 1:15 pm

Hola... Me recuerdas? 
Se que soy una mala persona por dejar de leer la novela y quedarme el la pagina 4... Pero estaba muy ocupada, perdoname por lo que mas quieras! (En ese casp 1D)...
Pero te juro que si no me interesara tu novela, la hubiera dejado de leer y no estaria comentando esto... 
Espero, no prometo nada... Pero espero no volver a desaparecer asi! Vale?
Siguela pronto, porque ya sabes que amo tu novela...
Espero que no te allas olvidado de mi...
Besos!
Tu siempre fiel lectora desde el principio! -Pao
paodirectioner114
paodirectioner114

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por paodirectioner114 Mar 02 Jul 2013, 1:15 pm

Jujjjjjjuuuu! Pase de pagina! **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 1606340316
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Fallon. Miér 03 Jul 2013, 10:22 am

paodirectioner114 escribió:Hola... Me recuerdas? 
Se que soy una mala persona por dejar de leer la novela y quedarme el la pagina 4... Pero estaba muy ocupada, perdoname por lo que mas quieras! (En ese caso 1D)...
Pero te juro que si no me interesara tu novela, la hubiera dejado de leer y no estaria comentando esto... 
Espero, no prometo nada... Pero espero no volver a desaparecer asi! Vale?
Siguela pronto, porque ya sabes que amo tu novela...
Espero que no te allas olvidado de mi...
Besos!
Tu siempre fiel lectora desde el principio! -Pao
Hola!!! pues la verdad no te recuerdo :/ ¿Quien eres? hahhaha xD Ok si te recuerdo era broma :D Hola! no eres una mala persona, te perdono por 1D y los chocolates.
Ok! no te desaparezcas asi c:
Ya la sigo!
Besos!
Y bienvenida de nuevo :D
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Miér 03 Jul 2013, 10:38 am

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 Tumblr_lji4nfMVwr1qc880jo1_500**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 13 Tumblr_lji4nfMVwr1qc880jo1_500
Un encuentro inesperado

Narra ________:

Unos días después.

Hoy era el día de la cena a la que Zayn me había invitad, sí bien me negué todas las veces que pude al final acepté, no tenía nada que perder. Luego de poner mil y una excusa y que Zayn me convenciera me di cuenta de mi segundo problema… ¡No tenía nada que ponerme! Después de todo yo solo estaba aquí para acompañar a Zayn, mi plan era estar todo el día en el hotel, ¿Deberá empacar ropa formal para aburrirme en un hotel? Al parecer la respuesta era ¡Sí! Porque no contaba con que tendría que hacer esto.

Ayer fui a una tienda bastante cerca de un hotel, ahí siempre compraba cuando necesitaba un vestido formal de urgencia. Encontré uno a buen precio y que no estaba tan mal, mi plan original era devolverlo después pero después de pensarlo mejor este era muy lindo.

–¡________! ¿Ya estas listas]? –Preguntó Zayn del otro lado tocando la puerta. –

–¡Espera un momento, voy a maquillarme! –Informe gritando de la misma forma que él lo había hecho. –

––Mujeres… – Escuche en un quejido desde el  otro lado. –

–¡Oye! Tú me invitaste, te dije que no e insististe así que no te quejes. –

–¡¿Qué?! ¡No me estoy quejando! –Afirmo. –Será un placer sentarme a esperarte por otra media hora más, ¡Yupi! –Dijo en un tono sarcástico que se notaba a kilómetros. –

–Vale, no tardo. –

Narra Charlotte:

Durante toda esta semana he estado comprando vestidos, Harry me invito a la cena que tiene hoy con su nuevo socio y yo no tenía nada que ponerme así que fui a ver vestidos pero habían tantas variedades que compre veintiséis entre todos esos encontré el que pensé que era más hermoso. Harry fue muy lindo conmigo al invitarme a la cena aunque yo sé que su papá lo obligo igual fue un lindo gesto, no culpo que él no me soporte y hasta pueda llegar a odiarme después de todo está obligado a casarse conmigo en menos de una semana, debe sentirse abrumado, molesto y lo entiendo, no es que yo quiera casarme o por lo menos no es con quien yo quiera casarme pero desde hace muchos años me di cuenta que yo no tengo el poder para decidir sobre mí, mi padre me lo dejo bien en claro cuando me quito lo que más amaba en la vida.

Harry es todo lo contrario, es libre y no se deja manipular por los demás y nunca fue obligado a hacer algo que no quisiera hacer o por lo menos tan importante como casarse.

–¡Charlotte, tenemos que irnos! –Aviso Harry, tocando la puerta de mi habitación. –

–¡Ya salgo! –Exclame,  guarde mi maquillaje el bolso, lo tome y salí para encontrarme con un Harry bastante arreglado y formal. –Estas lindo. –Alague, quería esforzarme y ser un poco más amable con él. –

–Gracias, tú igual te ves muy bien. –Me devolvió el cumplido. –Pero vámonos, no quiero llegar tarde. –Asentí y ambos salimos de mi apartamento. –

Narra ________:

–¡________! Llegaremos tarde. –Grito Zayn desde el otro lado de la puerta. –

–¡Ya salgo! –Exclame y termine de guardar todo para salir. –

–¡Por fin! –Suspiro aliviado. –

–Te ves bien, podría jurar que te bañaste. –Bromee.

–¡Hahaha! Muy chistosa. –Dijo sarcástico. –Pero gracias, yo también creo que me veo bien. –Dijo y recibió un codazo de mi parte. –

–De caballero no tienes nada. –

Llegamos al lugar y me detuve a mirarlo un momento desde el coche, era un lugar bastante elegante y al parecer era nuevo porque nunca lo había visto a pesar de que tenía bastante que no venía por aquí.

–¡Oye! ¿Te quedas adentro? –Pregunto Zayn. –

–Déjame retocarme el maquillaje yo te sigo. –

–Estas perfecta así, de verdad no entiendo a las mujeres. –Dijo cerrando la puerta del coche. –Date rápido, te espero aquí y estamos tardes. –

–¡Lista! –Dije cerrando el pequeño espejo y entrándolo en mi bolso.

Entramos al restaurante, era más hermoso por dentro que por fuera, Zayn iba buscando entre las mesas yo solo pensaba en lo aburrida que sería la cena hasta que Zayn se detuvo y lo vi, estaba ahí tal vez un poco más alto, el cabello más largo, los mismos ojos y la misma sonrisa de hace un año se acercaba hacia nosotros, sentí mi corazón latir a miles de latidos por segundos mientras mi respiración se aceleraba, quería correr y esconderme, salir de ese lugar antes de que él se fijara en mí porque estoy segura que no me había visto, deseaba nunca haber aceptado venir a esta cena o a Londres, quería desaparecer en este mismo instante sin dejar huellas, los recuerdos que pase junto a él invadieron mi mente, nublando mis pensamientos y la última vez que lo vi, las últimas palabras que me dijo llegaron a mi mente aumentando mis ganas de escapar quería correr pero mis piernas no me hacían caso, desaparecer sin dejar ningún tipo de rastro pero también había otra cosa que quería hacer… quería besarlo.
Aqui estoy de nuevo! Me dilato un poco en subir los caps porque mi compu no funciona :c entonces tengo que escribir todo de nuevo (en un cuaderno xD) y luego cuando mi mama regresa del trabajo pasarlo a Word para que no se me escapen faltas y por fin subirlo!

Volviendo al capitulo... HArry y Rayis ¿Que pasara? adivine xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Smile1D Miér 03 Jul 2013, 11:03 am

Me encanto tienes que seguir... :D
Smile1D
Smile1D

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 11:55 am

Hola siguela por lo que más quieras osea yo ja no es cierto :-D
Bueno siguela
Besos ;-)
Invitado

Invitado

Mensaje por paodirectioner114 Miér 03 Jul 2013, 2:16 pm

Era harry! creepygusta 
Siguellaaaaaa! 
Haz maraton de que ya estoy devuelta en el foro! u.u
Okno
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por MarieR. Miér 03 Jul 2013, 2:42 pm

*0*
SIGUELA!!!
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:28 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESALO RAYIS BESALO CON TODAS TUS FUERZAS!!!!
SIGUELAAAAAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fallon. Jue 04 Jul 2013, 6:25 pm

Smile1D escribió:Me encanto tienes que seguir... :D
Hola! Me gusta que te guste :3
Sigo mañano o hoy mas tarde, depende de mi tiempo xD
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 04 Jul 2013, 6:27 pm

mar1D_smile escribió:Hola siguela por lo que más quieras osea yo ja no es cierto :-D
Bueno siguela
Besos ;-)
Hola!!! Bueno si no existiera 1D tu podrias ser lo que mas quiero :(L):  pero existen :(
Sigo mas tarde!
Besos!

Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 04 Jul 2013, 6:29 pm

paodirectioner114 escribió:Era harry! creepygusta 
Siguellaaaaaa! 
Okno
Hola! hahaha xD si era :c aunque yo no deberia decirte
ah! si mi computadora funcionara subiria maraton pero no funciona y tengo qe escribirlos :(
sigo mas tarde!
Besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 04 Jul 2013, 6:30 pm

marydafnestyles escribió:
 *0*
SIGUELA!!!
Hola!
Sigo mas tarde!!
Besos! :)
Fallon.
Fallon.

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 6:31 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
paodirectioner114 escribió:Era harry! creepygusta 
Siguellaaaaaa! 
Okno
Hola! hahaha xD si era :c aunque yo no deberia decirte
ah! si mi computadora funcionara subiria maraton pero no funciona y tengo qe escribirlos :(
sigo mas tarde!
Besos!

Sabia que era harry! Esque es tan asdfjdkgjkskjdekfjskvjsjcjsjfj hay esque estoy emocionada porque vi una foto de zayn de bebe hahahah esque eso me emociona...
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por Fallon. Jue 04 Jul 2013, 6:33 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESALO RAYIS BESALO CON TODAS TUS FUERZAS!!!!
SIGUELAAAAAAA!
Ahhh!!! *3* Beshitos!!! ok seria un poco raro que le cayera encima xD
Sigo mas tarde!
besos!
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba