O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 13 Jun 2013, 12:12 am

JacqueCarriyo escribió:JacqueFielLectoraReportandose Jajaja Realmente amo tu comedia WOW! Esta bien buena SIGUELA SIGUELA! :D ME ENCANTA!
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 53drexfeatures1691051ag

Aloha!! Gracias por leer y amo que te guste *--*
Y tambien amo la maravillosa foto de harry :3
Buen sigo mañana! Besos! :love:
Fallon.
Fallon.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:32 pm

Hooooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! nueva y fiel lectora, me llamo maria pero dime mar o mari,
solo un par de cosas...ME ENCANTO:aah:, ES INCREIBLE, SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA,
(creo que fueron mas de un par de cosas jajaja), bueno...adiós.:happuy:
Invitado

Invitado

Mensaje por Fallon. Jue 13 Jun 2013, 6:35 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 9 Tumblr_m9j11xpe0l1rek1fao1_500

Caminos Separados
Capitulo 14

¡Ahhh! –Suspire pesadamente. Charlotte Doyle, Lottie para los amigos, la conozco desde la secundaria, la típica niña superficial insoportable. Molesta, malcriada, egocéntrica y hueca; son las palabras que mejor la describen. Una persona que cree que el mundo no sería capaz de sobrevivir sin ella.

–¡Harry, llegaron los Doyle! –Exclamo mi mamá desde la sala principal. Me prepare para fingir una falsa sonrisa y felicidad, no me quedaba de otra claro que tenia la opción de escapar por la ventana pero basándome en la altura en la que estaba no sería la cosa más fácil de hacer.

–Y entonces le dije: ‘’¿Cómo es que no conoce la diferencia  entre el salmón fuerte y el salmón medio fuerte? El chico era un inepto, tuve que hablar con su superior y pedirle que le reclamara. –Hablo la irritante Charlotte y todos los demás rieron ante la historia que acababa de contar de porque es díficil ser ella, todos menos yo por supuesto. –

–¿Tú  qué opinas Harry? –Pregunto mi padre al darse cuenta que no le prestaba la mas mínima atención a los comentarios estúpidos de Charlotte. –

–Yo creía que el salmón era un pescado y se comía. –Respondí cortante y sentí la mirada dura de mi padre sobre mí. Me entre el tenedor en la boca, con ella llena de comida no tendría que opinar en la conversación. –

–¡Ay, bobito! Es más que obvio que no conoces los colores de temporada pero no te preocupes, yo te puedo asesorar. –Dijo la plástica con ña voz chillona que la caracterizaba.*Prefiero andar desnudo, gracias.* Conteste mentalmente. –

–Harry ha estado trabajando en unos  acuerdos con otra compañía. –Informo mi padre a su socio. –

–¡Oh! ¿Y de que se tratan, Harry? –Cuestiono interesado Jeremy. –

–Son pequeñas empresas, recién comienzan pero tienen un gran futuro. –Explique. –Es mucho trabajo pero se pueden convertir en grandes empresas solo es cuestión de tiempo.  –Añadí mientras cortaba un trozo de filete y entrarlo a  mi boca. –

–Saben hoy en el aeropuerto salve la vida de una persona. –Dijo Lottie al darse cuenta que había dejado de ser el centro de atención en la cena. Esta vez decidí prestar atención a sus comentarios, dice que salvo una vida tal vez después de todo no era tan hueca. – Pues estaba en el aeropuerto sentada leyendo mi revista de moda y vi un hombre que usaba un abrigo de piel crema, me acerque a él y le dije que su abrigo era de la temporada anterior y además el color era horrendo. El chico se lo quito. ¡Ahh! pobre no se que hubiera hecho sin mí. –Termino de narrar su historia. Bufé porque por un momento pensé que su cerebro existía y conectaba un poco, digo la esperanza es lo último que se pierde.

–Adams, hace tiempo que mi pequeña Lottie no sale por las calles de Londres, creo que Harry podría enseñarle un poco. –Propuso Jeremy a mi padre. –

–Estoy de acuerdo, mañana mismo  Harry saldrá con Lottie, después de todo los chicos necesitan conocerse mejor. –Acepto mi padre sonriente,  vi como los ojos de Charlotte de iluminaban y su sonrisa de víbora se ensanchaba cada vez más, hice una mueca. –

–Me encantaría, pero tengo mucho trabajo en la empresa. –Me excuse. –Tal vez algún otro día. –*Como dentro ochenta años mas* termine la frase en mi mente. –

–No te  preocupes hijo, yo me encargare de todo lo que tengas que hacer. – *!Ahh! siempre tan solidario mi padre* no me quedo de otra más que asentir y agradecer con una falsa sonrisa.

*Al día siguiente*

New York, Estados Unidos.

Narra __________:

Me desperté con un horrible dolor por todo el cuerpo luego recordé todo el trabajo que hice para arreglar este desastre que llamaba hogar; un frío y solitario hogar. Me levante y fui al baño a cepillarme y darme una ducha, estaba inspirada así que opte por verme bien aunque esta sola  me puse unos pantalones cortos, una blusa azul, mis converse azules y lo combine con accesorios simples. Me dirigí a la cocina, tenia mucha hambre pero para mi sorpresa y gracias a mi mala suerte el refrigerador estaba vacío, no había tenido el tiempo de comprar comida. Pensé en el chico que me ayudo ayer y sería lo correcto invitarlo a desayunar para agradecerle entonces recordé que tenía su numero guardado así que corrí a llamarlo.

–Hola. –Contesto una  voz ronca y adormilada. –

–¡Oh! Perdón. ¿Estabas dormido? mejor cuelgo, lo siento. –

–¡Espera! –Me interrumpió. –De todos modos ya no podre volver a dormirme pero, ¿A quién pertenece la melodiosa voz del otro lado de la línea?  –Dijo y no hizo falta poner mucha atención para saber que estaba coqueteándome. –

–Soy ________. La chica de ayer. –Dije esperanzada de que supiera quién era. –

–¡Ohh, ________!  ¿Paso  algo? –Pregunto.  –

–No, no es nada solo… solo quería…  –Dije nerviosa e hice una pausa. –Quería saber si… ¿Te gustaría salir a desayunar?  Yo invito.–Pregunte rápida.

–¿Me estas invitando a salir? Eres muy rápida ________.  –

–¡¿QUÉ?! ¡NO! Es solo que me ayudaste mucho ayer y quería agradecerte, es solo como amigos. No pienses mal por favor. –

–¡Hahahaha! Claro linda paso por ti en veinte minutos. –Aviso y colgó el teléfono. –

–¿Entonces te ofreció trabajo sin ni siquiera conocerte? –Pregunto después de que yo le contara la historia del extraño señor que conocí en el avión. Asentí mientras comía un poco   – de mis huevos ranchero, Zayn me había llevado a un restaurante de desayunos, era un lugar muy acogedor. – ¿Y cuando tienes que ir?

–Hoy a las dos. –Conteste luego de tomar un poco de jugo de naranja. Hubo un pequeño silencio en la mesa aunque no muy incomodo. –¡Oye! –Llame su atención. –Te he contado todo de mí y de ti solo sé que te llamas Zayn. –

–Te equivocas, sabes dos cosas de mí. –Dijo y yo lo mire indicándole que se explicara. –Sabes que me llamo Zayn y que soy irresistible. –Añadió haciendo un juego extraño con los ojos.

–¡Hahahahaha! Si claro, eres irresistible. –Dije sarcásticamente mientras le indicaba al camarero que trajera la cuenta. –

–Oye, ¿Qué estás haciendo? –Pregunto confundido. –

–Pago la cuenta. –Conteste obvia. –

–¡No! –Se negó arrancándome la factura de las manos y sacando su billetera.  –Yo invito. –

–Zayn. –Alargue. –El trato era que eligieras e lugar y yo pagaba. –

–Los planes cambiaron, no dejare que una chica tan linda me pague la cuenta. –Dijo. –Aquí tiene, gracias. –Paso la libreta con el dinero al camarero que se retiro. –Y ahora usted señorita prepárese que tendremos un magnifico día, te enseñare el lugar. –Aviso sonriente. –

–Pero tengo que ir a la cita a las dos. –Me excuse. –

–No te preocupes por eso. Yo te llevo, te espero y te regreso sana y salva a tu casa. –Me informo guiñándome un ojo. –Hoy será el día Zayn y _______.  –Dijo y sonreí, se podía decir que en mi segundo día aquí ya tenía un amigo. –

________________________________________________________________________________________________

Hasta que por fin puedo subir el capitulo, lo escribi 4 veces y nunca se guardaba -_______- el mundo me odia!!! Bueno lamento la tardanza ero es que por alguna razon no se me guardaban y era frustrante tener que escribir de nuevo todo. 
Y no acostumbro a hacer esto pero tengo una nueva novela junto con una amiga y es nueva y si quieren pueden pasarse se lo agradeceria muuucho xD Amor a Contraluz

Bueno eso es todo, besos y abrazos *3* xD

Última edición por ~Tomi* el Jue 13 Jun 2013, 6:43 pm, editado 2 veces
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 13 Jun 2013, 6:38 pm

mar1D_smile escribió:Hooooolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! nueva y fiel lectora, me llamo maria pero dime mar o mari,
solo un par de cosas...ME ENCANTO:aah:, ES INCREIBLE, SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA,
(creo que fueron mas de un par de cosas jajaja), bueno...adiós.:happuy:

Holaaaaa Mari!!!! Bienvenida :D Yo soy Tomi :$ Bueno ya segui jajajaja eres psiquica y adivinaste cuando lo haría ok no. xD

Gracias por leer, Besos! *3*
Fallon.
Fallon.

Mensaje por JacqueCarriyo Jue 13 Jun 2013, 7:01 pm

SIGUELA!!!:ilusion:
JacqueCarriyo
JacqueCarriyo

https://twitter.com/JacqueCadel

Mensaje por michu Jue 13 Jun 2013, 7:44 pm

valio la pena la demora jejee please siguelaaaaaaaaaa me encanto el capitulo Zayn estan irresistible jejjee
rayita la esta pasando bien mientras harry esta pasando un verdadero dolor de cabeza jejeje
please siguela beshooooooooooooooos
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:17 pm

Estuvo increíble, ME ENCANTO :amor:síguela por fa si?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 8:22 pm

Awwww Zayn!! Pobre Harry! Tendra que soportar a una Hueca!! Siguelaaaaaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MarieR. Sáb 15 Jun 2013, 1:01 am

Salvar al mundo?!!!!
por dios que hueca
SIGUELA!!!,esa ninha me da risa :)
MarieR.
MarieR.

Mensaje por Fallon. Sáb 15 Jun 2013, 4:36 pm

JacqueCarriyo escribió:JacqueCarriyoSIGUELA!!!:ilusion:
Sigo más tarde.
Besos! :love:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 15 Jun 2013, 4:42 pm

michu escribió:valio la pena la demora jejee please siguelaaaaaaaaaa me encanto el capitulo Zayn estan irresistible jejjee
rayita la esta pasando bien mientras harry esta pasando un verdadero dolor de cabeza jejeje
please siguela beshooooooooooooooos

Jajajaja xD Es solo que cuando guardo el cap. no se guarda x.X pero lo estoy guardand en dos documentos, gracias por esperar :D Si!! esa niña es insoprtable. xD 

Sigo más tarde!
Besos! :love: 
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 15 Jun 2013, 4:45 pm

mar1D_smile escribió:Estuvo increíble, ME ENCANTO :amor:síguela por fa si?

Gracias :D lo escribi 4 veces, al final ya me lo sabia de memoria xD
Sigo luego, si no se me hace tarde claro xD

Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 15 Jun 2013, 4:50 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Awwww Zayn!! Pobre Harry! Tendra que soportar a una Hueca!! Siguelaaaaaa!!
Zayn es muy lindo baba Y Harry no tiene nada de suerte. xD Primero lo engañan y ahora esta hueca jajaja. 
Sigo más tarde .
Besos! :love::love: 
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 15 Jun 2013, 4:54 pm

marydafnestyles escribió:
Salvar al mundo?!!!!
por dios que hueca.
SIGUELA!!! Esa niña me da risa. :)

Hahaha! Creo que así salva al mundo, de la mala moda (?)
Sigo luego, si no es que se me hace muy tarde.

Fallon.
Fallon.

Mensaje por melaniehoranswagger Dom 16 Jun 2013, 9:44 pm

Olizz como te lo prometí aquí esto me encantaa la novela no c si te gustaría subirla a mi página que dices??
melaniehoranswagger
melaniehoranswagger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba