O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Vie 31 Mayo 2013, 8:00 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Siguelaaa!!! Ese hombre del avion era el padre de Harry?

No deberia decirlo pero igual lo dire xD no es el padre de Harry aunque ahora que veo bien si estan confuso xD Luego sabran quien es!!!

Sigo mas tarde!! bueno mañana x.x!!
Fallon.
Fallon.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Vie 31 Mayo 2013, 8:01 pm

ALEX HORAN escribió:plis siguela

sigo mas tarde!!!
Mejor dicho mañana.. xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Sáb 01 Jun 2013, 10:54 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 522710_472235182847871_1474002161_n

Perdido

Capitulo 12:

Londres, Inglaterra.

Narra Harry:

–¿Cómo van las cosas con ______? –Pregunto Louis.

–Emm… Pues, no he vuelto a hablar con ella. –Calle. –Aunque tampoco quiero hacerlo. –

–¿Todavía la amas? –Pregunto estúpidamente. –

–¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Solo ha pasado un día! ¡Claro que la amo! –Conteste obvio.

–Tienes razón. –Suspire. –Aunque también tienes que distraerte, vamos te invito a ir por unos tragos. –

–No lo sé, no estoy de ánimos. –Me negué.

–¡Por Dios Harry! Tienes que pensar en otras chicas. Inténtalo. –

–Eso no tiene sentido si aún la sigo amando. –

–Yo no te estoy obligando, solo te digo que lo pienses. –Callo. –Si ibas a entrar a la castidad por esa chica mejor la hubieras perdonado en lugar de quedarte como un zombie. –Suspire. –Perdón pero es cierto, y tu lo sabes. –Se disculpó y asentí sabía que algo de razón tenía en su comentario. –

–¡Vamos Harry, mueve tu grasoso trasero de esta cama! –Dijo sarcástico Louis aunque yo no estaba de ánimos para soportar su sentido del amor. –

–Gracias pero no tengo ganas. –Respondí sin ánimos. –

–¡Vamos! No te piensas quedar toda la vida en esa cama por una chica… ¿O si? –Pregunto. Yo suspire. –¡Si ni siquiera estaba tan linda! –

–¿Qué estás diciendo? ¡Ella es hermosa! –

–Si tienes razón estaba buenísima la ingrata, yo nunca la hubiera dejado ir. –Me dio ánimos mi amigo. Escondí la cabeza en mi almohada. –Ya perdón. –Se disculpó.

–Está bien. –No le di importancia a sus comentarios, la verdad no quería ser grosero con mi mejor amigo el solo trataba de ayudarme. –

–Bueno pero algo tienes que hacer, lo que quieras yo te ayudo. –Se ofreció.

–Pues quiero morirme, ¿Me ayudas en eso? –Pregunte sarcástico. El me tiro una mirada asesina con un tono de desaprobación. –Digo, recordé que tengo mucho trabajo en la oficina, si no lo termino a tiempo mi padre va a matarme, por eso quiero morirme. –Explique. –

–Yo tengo que terminar unos trabajos, si necesitas algo me llamas. –Dijo y asentí. –Por cierto, el mundo no se puede perder de ‘’Harry el cazador’’ así que hoy iremos en busca de tu nueva presa. –Me aviso.

–Lo que digas pero ahora me voy arreglar para trabajar, algo que tú deberías hacer. –

–¡Oye! Eso dolió. Igual vamos a tomarnos unos tragos hoy. –Me aviso y negué con la cabeza. –No puedo creerlo, mi amigo es un estúpido, se derrumba por cualquier chica, yo lo veía como un ejemplo a seguir pero no quiero convertirme en una marioneta de las chicas. –Empezó a molestarme el. –

–¡Ya cállate! ¡Estoy harto de que todos opinen y me digan que fui un estúpido por confiar en ella, que soy un imbécil porque me enamore de una mentirosa! ¡Estoy harto porque sé que fui un imbécil tampoco tienen que recordármelo cada segundo de mi vida! –Suspire. –Si hubieran vivido lo que yo viví, la forma en que me miraba y luego me besaba y me decía que me amaba, todo parecía tan real y ahora todos me recuerdan que fui un estúpido por creerle. –Grite harto.

Ni yo mismo podía creer lo que había dicho. El solo trataba de ayudarme. A los segundos de haber hablado me había dado cuenta de las palabras que utilice y me arrepentí de abrir la boca, –Perdón Louis, es que estoy algo irritado. Le entregue todo a alguien que todo lo que me decía era ensayado una buena actuación que me creí. –Respondí frustrado. – Sé que tú no tienes la culpa pero no puedo evitarlo. –

–Ya no importa, yo me tengo que ir de todos modos. –Hablo y me di cuenta que estaba ofendido.

–¡Louis! –

–Solo una cosa dile a _______ que me devuelva a mi amigo, porque se lo llevo me dejo un Harry que no me agrada. Cuando lo encuentres me avisas. –Dijo y se fue. –

–¡Ahhhhh! –Grite contra la almohada, estaba harto, molesto, irritado, ahora también meti la pata con mi mejor amigo, soy un desastre. –

–Hola joven, ¿Qué tal todo? –Saludo Lucy entrando por mi oficina. –

–Todo está de maravillas. –Mentí. –¿Qué hay de nuevo por aquí? –

–Aquí tiene unos papeles que le dejo su padre, dice que son unos contratos que quiere que revises. –Dijo pasándome unas carpetas. –A las tres tiene una junta programada con los coordinadores de área, y necesitas una nueva asistente. –Me recordó, ella no sabía nada de lo que paso con ________ . Solo lo que le conté a todo el mundo que nos peleamos y ella renuncio.

–Gracias si eso es todo puedes retirarte. –Avise, Lucy asintió. –

–Por cierto su padre quiere hablar con usted. –Añadió antes de salir.

–¡Dios! ¿Qué querrá este ahora? –Suspire y comencé a marcar el número.

– ¿Qué necesitas ahora Harry? –Respondió cortante, creo que estaba algo molesto.

–Tú eres el que quería hablar conmigo, dime ¿Qué quieres? –

–Cierto, pero no es algo que quiera hablar por teléfono es importante así que tu madre y yo te esperamos en la casa a las ocho para cenar, quiero que te arregles bien. –Aviso, sospeche que algo tenía en mente, la relación con mi padre no era la mejor y siempre que me invitaba a su casa era para pedirme algo.

New York, America.

Narra _______:

–Entonces aquí es, llegamos. –Me aviso Zayn.

–¡No puedo creer que llegamos tan rápido! –Dije sorprendida, Zayn era un chico muy entretenido. –

–Lo lamento, se que tener un Dios como yo cerca hace que el tiempo vuele. –Dijo egocéntrico, yo reí ante su comentario. –Te ayudo con las maletas. –Se ofreció y yo asentí.

|*|

–¡Y esta es la última! –Suspiro aliviado de no tener que subir otra maleta. –

–Gracias por todo Zayn, no sé qué hubiera hecho sin ti. –Admití.

–No opinabas lo mismo en el aeropuerto. –Dijo y reí al recordar como lo había tratado.

–Perdóname por eso. No he estado del mejor ánimo. –Calle. –Bueno me voy a preparar para la batalla. –Dije y el me miro sin entender. –No viste que este lugar es un desastre, tengo que arreglar todo esto si quiero vivir aquí. –Le explique.

–Si quieres te ayudo. –Se ofreció amablemente. –

–Gracias pero no quiero abusar ya hiciste mucho por mi hoy. –Me negué no quería que pensara que lo utilizaba. –

–Entiendo, pero seguimos en contacto ¿No? –

–No. –Respondí y el me miro nuevamente sin entender. –Es que no tengo tu número y tú tampoco tienes el mío. –Me explique y el asintió. –

–Dame tu número, te llamo y grabas el mío. –

–Claro, apunta. –Dije y le pase mi número.

–Nos vemos después, un placer conocerte. Nos vemos luego. –Se despidió para marcharse.

Hola!!!! no tengo nada que decir asi que solo les dejo el capitulo. Gracias por leer!!!

Última edición por ~Tomi* el Dom 02 Jun 2013, 9:59 am, editado 2 veces
Fallon.
Fallon.

Mensaje por michu Dom 02 Jun 2013, 9:32 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
para que querra el padre de harry hablar con el ???
zayn estan bjfsdbnjanvklndfjv jejjee
please siguelaaaaaaaaaaaa que mueroooooooooooooo jejee okno
siguela beshooooooooooos
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 11:37 am

Siguelaaaa! Zayn es tan adsdaddsdasds!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fallon. Jue 06 Jun 2013, 5:29 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 Tumblr_m66rxlWoMo1rn77xbo2_500

Capitulo 14:

¿Puede ser peor? Si, si puede serlo.

Londres, Inglaterra.

Narra Harry:

Todo el día en la oficina no pude concentrarme en nada más que en los problemas que tenía en mi cruel y estúpida vida. Los problemas cruzaban por mi cabeza como una presentación a diapositivas; una imagen tras otra mostrándome la verdad, lo que un día fue una vida perfecta ahora era solo un completo desastre. Por otro lado estaba una duda que me atormentaba, ¿Qué querrá mi padre de mí esta vez? Tal vez que asista a uno de los congresos en el exterior o le resolviera algún problema. No estaba seguro de lo que quería pero algo tenía claro, planeaba algo y no me agradaría.

–Joven, yo ya me tengo que marchar pero le dejo estos papeles para que los firme en cuanto pueda. –Interrumpió dulcemente Lucy mis pensamientos. – Si usted me necesita me quedo hasta que usted se vaya. –Volvió a hablar con la calmada voz que la caracterizaba. Chequee el lujoso reloj que me había regalado ________ ; sentí que algo se revolvía en mi interior debía olvidarme de ella; eran las 6:40 p.m. el tiempo paso volando y yo no me di cuenta. –

–No te preocupes Lucy, yo también debo de irme, se me hace tarde para la cena con mis padres; firmo esto y me marcho. –Le indique y ella asintió.

–Que tenga un buen resto del día joven. –Se despidió. Le sonreí y ella se marchó por donde hace un momento había entrado. Termine de firmar los papeles y fui directo hacia mi departamento para darme una corta ducha y dirigirme a la casa de mis padres.

New York, Estados Unidos.

Narra _______:

¡Ufff! Hasta que por fin termino de ordenar todo. El departamento no era tan grande o cómodo como mi departamento en Londres pero había hecho lo que pude, a pesar de todo tenía una vista fantástica y estaba muy bien ubicado. Cuando termine de arreglarlo todo corrí a darme una larga ducha, estaba agotada.

Calenté el agua y le vertí un poco del frasco de espuma, jugar con ella siempre me relajaba. En la ducha recordé todo lo que había pasado hoy. El día fue muy largo para mí y todavía tengo toda una noche. Recordé al señor amigable que conocí hoy en el avión, algo de él me llamaba mucho la atención, esos ojos y esa forma de hablar tan calmada mostrándome que aunque no lo parezca todo estará bien me hacía pensar que en algún momento lo conocí, pero he de estar loca; también estaba el apuesto chico con quien me encontré en el aeropuerto, Zayn, creo que se llamaba; él me ayudó mucho hoy, apareció para mejorarme el día, sin su ayuda nunca hubiera podido llegar a este lugar tal vez estaría en el aeropuerto luchando con las pesadas maletas aún.

¡Ahhh! ¿Qué estarás haciendo Harry? Esa duda siempre inunda mis pensamientos y no puedo evitarlo, pienso en como estaríamos ahora si no hubieras descubierto todo pero quizás esto iba a pasar de todos modos no podía pensar que nunca te darías cuenta y que cuando dijera la verdad tú no te molestarías… todo es mi culpa.

Salí de la tina, si seguía más tiempo en ese lugar contraería un resfriado. Salí del baño y proseguí a cambiarme, no tenía ánimos para arreglarme solo estaba muy cansada así que solo me puse una pijama que encontré en las maletas ya que solo había tenido tiempo de limpiar ese desastre de lugar. Me cambie y fui directo a mi cama, estaba agotada así que fue sencillo caer rendida a esas cómodas y acogedoras sabanas, agradecí estar cansada porque si no fuera por eso tal vez no podría dormir hoy tampoco.

Londres, Inglaterra.

Narra Harry:

*En casa de sus padres*

–¡Llegas tarde! –Se quejó mi padre en cuanto entre por la puerta principal de ese gran lugar, revise rápidamente el reloj y eran las 8:15 p.m. solo quince minutos tardes y él se molesta.

–Perdón, mucho trabajo en la oficina. –Me disculpe, no quería empezar a pelear temprano. –¡Hola mama! –Salude a mi madre con un corto abrazo y un beso en la mejilla. –

–¡Hola pequeño! –Me saludo. –¡Estas muy apuesto hoy! ¡Mi hijo es todo un galán! –Exclamó haciendo que me sonrojara un poco, mi madre siempre se encargaba de subirme el autoestima. –

–Papa. –Salude y estreche su mano, a diferencia de con mi madre mi relación con mi padre no era la mejor de todas. –

–Bueno... ¿Y qué querían decirme? –Pregunte curioso y solo recibí un largo suspiro de mi madre. –¿Pasa algo? –Pregunte un poco preocupado.

–Toma. –Me paso un trago mi padre y yo lo tome. –Como ya sabes la empresa no esta pasando por su mejor momento, tenemos falta de presupuesto y varios problemas con ciertos contratos. –Comenzó a hablar yo solo asentía una vez tras otra. –Pero bueno eso ya lo sabes ¿No? El punto es que ya tenemos una solución pero necesitamos de tu ayuda. –Me informo, ya sabía yo que no era una simple reunión familiar. –

–Continua. –Lo invite a seguir interesado en lo que podrá decir.

–Tú ya conoces a los Doyle. –Como no recordarlos, su hija es una molestia. Pensé. –Su preciosa hija Charlotte. –Más bien su irritante hija. Pensé. –Acaba de llegar de su viaje en Francia. –

–No entiendo… ¿Eso qué tiene que ver conmigo? –Pregunte sin entender.

–Que esta soltera. –

–Si no me explicas no te entiendo. –Dije sin querer creer las conclusiones que estaba comenzando a sacar. Tome un poco del trago que me pasó mi padre. –

–Te casas en un mes. –Afirmo. Escupí el líquido que se encontraba en mi boca sorprendido. –

–¡¿Qué estás diciendo?! –Pregunte sorprendido. – ¡Yo no pienso casarme y menos con esa hueca! –Exclamé furioso. –

–Digo que la única solución de los problemas financieros es que te cases con Charlotte Doyle, si quieres seguir con tu estilo de vida, si quieres seguir en la empresa te casaras. Todo está arreglado solo necesitas decir un simple acepto. –Explico simple.

–Claro para ustedes es fácil decirlo porque yo soy quien tendrá que sufrir, yo tendré que soportarla. –

–No seas exagerado hijo. –Intento calmarme mi madre.

–Y prepara una sonrisa para recibirla, sus padres y ella vienen a cenar hoy con nosotros. –Hablo mi padre sereno. –

AHH!!! Lamento la tardanza xD estaba en los examenes finales y no tenia tiempo pero ya termine :D (ppor cierto la imagen no tiene nada que ver con el capitulo pero la amo *---* )
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 06 Jun 2013, 5:31 pm

michu escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
para que querra el padre de harry hablar con el ???
zayn estan bjfsdbnjanvklndfjv jejjee
please siguelaaaaaaaaaaaa que mueroooooooooooooo jejee okno
siguela beshooooooooooos

Hahahaha! Listo :D Tarde pero ya segui :$$
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 06 Jun 2013, 5:32 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Siguelaaaa! Zayn es tan adsdaddsdasds!

Listo xD ya segui! :(L):
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:41 pm

Noooo Harry no te cases!!!! Siguelaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por MarieR. Miér 12 Jun 2013, 11:12 am

HOLa me reporto soy marydafnestyles, pero dime fer :)
Me encanto!!!, me quede hasta tarde leyendo baba
me encanto siguela!!!
por fa!
MarieR.
MarieR.

Mensaje por JMLS Miér 12 Jun 2013, 5:39 pm

genial el cap, seguila rapido por fa:love:
JMLS
JMLS

Mensaje por JacqueCarriyo Miér 12 Jun 2013, 10:23 pm

JacqueFielLectoraReportandose Jajaja Realmente amo tu comedia WOW! Esta bien buena SIGUELA SIGUELA! :D ME ENCANTA!
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 8 53drexfeatures1691051ag
JacqueCarriyo
JacqueCarriyo

https://twitter.com/JacqueCadel

Mensaje por Fallon. Jue 13 Jun 2013, 12:06 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Noooo Harry no te cases!!!! Siguelaaaa!

Ahh! un dia de estos tu vas a matarme xD igual quiero que sepas que te amooooo!!! sigo mañana, es que el foro me odia :c
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 13 Jun 2013, 12:07 am

marydafnestyles escribió:
HOLa me reporto soy marydafnestyles, pero dime fer :)
Me encanto!!!, me quede hasta tarde leyendo baba
me encanto siguela!!!
por fa!
Hola fer!!! Gracias por leer y bienvenida!!
Sigo mañana, ya hoy es muy tarde xD
Besos! :love:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Fallon. Jue 13 Jun 2013, 12:09 am

JMLS escribió:genial el cap, seguila rapido por fa :love:

Ah, gracias!! sigo mañana, el foro me odia!
Besos! :love:
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba