Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Begin Again | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Begin Again | Zayn Malik |
Aaaaaaay ame el capitulo
Fue demasiado hermoso para ambas parejas!
Zayn alksdjlasjdaslkd que hermosoooooooooo :')
Te juro que lo ame! :'))
Tienes que seguirla babe!
Queda tan poquito para que termine :C no quiero!
Pepaa
Pobre Anne:(CherriélSwag escribió:Pobre anne :'(
Solo 5 capítulos...nomeemocionalaidea:/
Ame la parte de los tattos fue tan adjklfkstpñ *_*
¡Síguela!
Kisses<3
PD:Me encanta tu firma \O/
tenia planeado seguirla hoy, incluso tenia el capitulo listo
y había quedado tan hermoso*-*
Pero word se me quedo pegado y tuve que cerrarlo
fjdslkf y el capítulo se borro:c
asi que tratare de subir en la semana<3
lovemebadboy
Mi intención no es matarte.~Alejandra~ escribió:
Pero que?! Lsgdjslsjdndjnd Mujer me tienes con el corazón acelerado y la sonrisa en el rostro! Pero que bellísimo capítulo haz creado! Sigo en Shock! Como puedes matarme con palabras?!
Pobre Anne ): ay pero que hizo Chat, fue por sus padres ? Wndiajdnks Pero no! Harry el esta hecho para ella :33
No puedo creer lo de sus tatuajes! Ella lo diseñoy tiene talento ehhy el de letras árabes fue como -Que se tatuó este loco?- el infinito... Anne..? Labdksndl hasta ella estaba ahí (: Yo se que las Directioners amaríamos a alguien como Bubbles! Hasta Harry sabe que ellos dos van en serio ^^
El final estaba así! Saltaba, corría y griaba!!! Que manera de terminar un capítulo. ZAYN SE TATUÓ "TE AMO BUBBLES" y justo ahí :imdead:
Como cinco capítulos? Ay ): bueno los amare con el alma!!! Síguela pronto! Muero por ver las demás citas de mis dos favoritos! Cariño escribes (como digo Leeroy) Per-fect! Besos!
Mi intención es que convulsiones con amor *-*
JAJAJAJA
que bueno que te guste dflksjf me encanta(? ah
como dije antes, tenia planeado subir el capitulo que tenia listo
pero word se pego y como lo cerre, se borro.
Tragico.
Lo se:c
subire en la semana:(<3
lovemebadboy
YO TAMBIEEEEEEEEEEN AME ES APARTE, AH.yeka04 escribió:Siento como el lado izquierdo de la cama se unde y como Zayn entrelaza nuestras piernas mientras da un beso en mi cuello siento como su respiración se va calmando y analizo todo lo de hoy.
—¿Zayn?.—Murmuro sin observarlo y con mis ojos cerrados.
—¿Qué pasa, bubbles?.—
—¿Que decía el tatuaje que te has hecho hoy en arabe?.—
—Hmm..—
—Dime.—Insisti.
—Algo así como... te amo, bubbles.
me fascino esa parte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto y solo quedan 5 espero q la sigas quiero saber que pasa
dale bebeee
no te demores
bye
Solo cinco:( jijiji
bueno, iba a subir un capitulo hoy pero como dije a las otras chicas
word se pego y quedamos sin capitulo plz :c
subo en la semana bella<3
lovemebadboy
Pepaa escribió:Aaaaaaay ame el capitulo
Fue hermoso, cuando yo lo escribí estaba como
JFDSLKJFKLSF HARRY Y ANNE TENGAN UN HIJO okeyno.
JAJAAJ
como dije antesss iba a subir pero el estúpido word se quedo pegado y tenia todo el capítulo ahí, estaba hermoso*-*
y lo perdi:c
así que subiré en la semana<3
PD: SIGUE TU NOVELA O TE MATO CON AMOR, AH.
lovemebadboy
—j a y b i r d.
Día numero 3°; tercera cita. Menos tres, faltan cuatro.
—¡Un león!. —Chille como niña pequeña mientras tomaba la mano de Zayn para ir y quedar frente a ese gran animal.
Era hermoso.
Su piel se veía tan suave y delicada que me daban ganas de abrazarlo, Zayn tomo mi mano y comenzamos a pasear por distintos animales del Zoológico pasamos por jirafas, elefantes y hasta avestruces. Caminábamos libremente de la mano el día estaba precioso el sol estaba radiante y hacia un calor de infiernos, pero vale la pena si estaras en el zoológico ¿no?
Cuando estábamos a punto de ir a un pequeño museo donde se encontraban serpientes un grupo de fans se acerco hacia nosotros pidiendo, por favor, una foto con Zayn. Quizás eran un grupo de amigas por que entre todas hablaban muy animadamente y pareciera que se conocían desde siempre.
Mientras se tomaban fotos una fan le entrego un regalo a Zayn.
Como si fuese de navidad, estaba envuelto en un papel de regalo de corazones. Zayn le sonrío y por si fuera poco, la chica casi de derrite.
Zayn las invito a pasar un rato con nosotros en el museo, mientras recorríamos los distintos pasillos viendo un grupo de serpientes gigantes algunas fans hablaban con Zayn interesadamente y mientras yo leía la descripción de una serpiente, dos de ellas se me acercaron.
—¡Hola ______!.—Saludaron enérgicamente y a la vez me sonrieron una de ellas comenzó a mover sus manos nerviosamente.
—¿E-eres novia de Zayn?. —Pregunto tímidamente, wow eso era extraño
—No, somos amigos. —Sonreí mientras les hacia una seña para que camináramos juntas
—¿De verdad? En las redes sociales dicen que ustedes son novios. —Comento la otra chica
—Wow..no. Es decir, ahora estamos saliendo pero..nada oficialmente. —Respondí nerviosamente mientras jugaba con mi teléfono en mano.
—Se ve bastante feliz, ______. Debes cuidarlo mucho, cualquier fan desearía estar en tu lugar y hacerlo sonreír como lo haces tú.
—Si las fans ven que tu lo haces feliz, probablemente no te lancen mierda como a las otras novias de los chicos. —Prosiguió la otra sonriéndome.
—Esta bien, si llega a pasar algo prometo cuidarlo por ustedes. —Reímos y seguimos caminando.
Zayn y las demás fans iban delante de mi el reía fuertemente y algunas reían solo por el hecho de que el también lo hacia.
—¿Eso ha sido un poco loco, no?. —Le digo sonriendo a Zayn quien se encuentra sentado a un lado de mi.
—Son muy amables, me gusta que sean así,
—¿Qué era lo que te habían regalado?
—Esto.
Me entrego el regalo que al parecer era un cuadro, saque con cuidado el papel de regalo y di vuelta el pequeño cuadro.
Mis ojos se abrieron al ver lo que tenia delante de mis ojos, en el cuadro había una foto enmarcada mía y de Zayn tomada por alguno de los paparazzi que nos siguieron días atrás pero la foto era hermosa no tenia efectos de Photoshop o algo así.
Al contrario. Se veía tan natural que provoco que soltara una pequeña risa mientras dirigía mi vista nuevamente hacia Zayn.
—Es todo tuyo. —Comento sonriendo mientras tomaba mi mochila y lo echaba dentro. No proteste porque simplemente me encanto, era tan hermoso y tan dedicado. Era especial porque de alguna manera era una señal de los fans hacia nosotros, quizás les gustaba que Zayn estuviese conmigo o algo así.
Comenzamos a caminar hacia la salida y al ver que solo eran las 5 de la tarde nos dirigimos hacia un lugar donde arrendaban autos o motocicletas. Zayn arrendo un auto ya que el creía que manejar una motocicleta era mucho mas difícil.
Mientras íbamos en el auto Zayn encendió la radio y de inmediato sonó una canción conocida para mis oídos comencé a tararear al igual que Zayn, quién me sonrío.
Me acomode en el asiento de lado para observarlo y para estar más cómoda, mientras lo observaba se me vino a la mente una duda.
¿Qué seria de mi si no hubiese conocido a One Direction?
¿Qué seria de mi en este momento? Estaria de seguro aburrida en cada de Mama Jenn, trabajando en la tienda de fotografía y yendo todos los días en la tarde al ya conocido café.
No habría conocido a Zayn y tampoco a Harry, los dos más cercanos a mi. Como también no hubiese conocido a los chicos, la simpatía de Louis, la ternura de Niall y la paciencia de Liam no estarían en mi vida en este momento si no hubiese conocido a Zayn en aquel hospital.
Sin dejar de observar a Zayn mientras una estúpida sonrisase forma en mi rostro tomo su gorra roja y la coloco en mi cabeza el no protesta en cambio, sonríe y coloca una de sus manos en mi muslo.
De película.
Llegamos a un lugar donde el camino era de arena, muchos autos estacionados y yo no tenia ni la menor idea de donde estaba.
Pero al parecer Zayn si lo estaba.
—¿Dónde estamos, Zayn?. —Pregunte como una niña pequeña mientras el me abrazaba por los hombros.
—Bienvenida a Beverly Hills señorita ______.
¿Han escuchado hablar de Beverly Hills?
Bueno yo lo veía como la típica ciudad de gente con dinero pero me doy cuenta de que no es tan así.
Caminamos unas cuantas cuadras y nos encontrábamos en un lugar donde habían muchas personas, muchas tiendas y sobre todo gente que vendía cosas urbanas y a la derecha la playa, lleno de palmeras y chicos surfeando.
Comenzamos a sacarnos fotos, compramos algunas cosas de recuerdo y también unas frutas y unos folletos por si acaso.
Caminamos un rato por distintos lugares, se vendia mucha ropa sobre todo veraniega, grandes helados y gente con muchos niños era lo que más veía a medida que caminábamos. Al llegar al final de la calle un señor se nos acerco, tocaba guitarra y comenzó a cantarnos una canción extraña Zayn al parecer la conocía ya que comenzó a bromear con el señor mientras que luego le dio unas cuantas monedas.
Luego de varias horas nos encontrábamos nuevamente en Nueva York, ahora, en la tienda de música. Mientras Zayn compraba unos discos me encontraba sentada observándolo y a la vez observando la tienda.
La chica de la caja observaba Zayn descaradamente y mientras la otra atendía a una persona, no le quitaba los ojos de encima.
¿Cómo pueden ser tan *****?
Esta bien, me controlo.
Camine hacia Zayn y le sonreí mientras veía que discos veía alcance a ver algunos de Los Beatles o el CD de Ed. Observe de reojo a las chicas que se encontraban aun observando a Zayn, sin evitarlo solté un bufido.
—¿Qué pasa, bubbles?. —Pregunto confundido mientras me observaba.
—¿Qué pasa? Que esas niñas de allá —señale a las chicas de la caja—¡No dejan de observarte!
Zayn, para el colmo, giro su cabeza y les sonrió.
Mis ojos se abrieron mientras sentía como la rabia se apoderaba de mi cuerpo. Me observo y río.
—No estés celosa, soy todo tuyo.
—¡No estoy celosa! Maldita sea Zayn, ¿por qué no pueden hacer su trabajo tranquilas sin observarte?. —Fruncí el ceño y me cruce se brazos.
Zayn solo reía y me observaba. Me tomo por sorpresa cuando me abrazo, dejando los CD’S en la estantería. Correspondí a su abrazo mientras sentía la mirada de esas chicas aún sobre Zayn.
—¿Por qué estas celosa? Si me interesaran estaría platicando con ellas tranquilamente en la caja, pero mira estoy aquí contigo. —Susurro en mi oído mientras me daba un pequeño beso en el cuello. —Ahora, vamos.
Tomo mi mano y esta vez fui yo la que entrelazo nuestros dedos el río nuevamente. Mientras pagaba los CD’S las chicas no dejaban de observarlo lo que provocaba que le apretara con más fuerza su mano y además, el sonreía.
Al salir de la tienda staba en silencio, al llegar al hotel, aún lo estaba.
Entramos en la habitación de Zayn y sin más que decir me encerré en el baño.
Mientras amarraba mi cabello y luchaba por no llorar la puerta se abrió dejando ver a Zayn ahora, completamente serio.
—¿Por qué te molesto tanto lo de la tienda, Bubbles?. —
No respondí, sabia que si respondía diría cualquier palabra que se me ocurriera en el momento.
Yo era así, explosiva y cuando quería era muy egoísta y hacia sentir mal a las personas, era de costumbre. Me aprendí a defender ante todo cuando estuve con mis padres y ahora no diría nada porque simplemente no quería arruinar estos hermosos días junto a él.
Simplemente lo abracé y escondi mi cabeza en su cuello mientras cerraba mis ojos sus manos me apretaron con fuerza acercándome más a el mientras daba leves caricias en mi espalda.
—Lo siento por ser una estúpida, es solo que estos días han sido tan increíbles que no quiero arruinar todo esto..pero creo que ya lo he hecho. Lo siento Zayn.
Me separe de el nuevamente con los ojos llorosos me sorprendió cuando me tomo en brazos y como un bebé me dejo en la cama, se acostó junto a mi y me abrazo mientras cantaba una canción en mi oído, susurrando.
—Nunca vas a arruinar nada ¿bien, bubbles? Nunca podrías arruinar nada porque eres perfecta para mi. Quedan unos cuantos días para pasar juntos y para que decidas que pasa entre nosotros hasta el momento, todo ha sido perfecto. Quédate tranquila.
Hola, bueno les quise subir porque me sentiría muy mal sin en la semana no les subo
perdón por lo corto pero es lo que recuerdo que escribí en la mañana
antes de que Word se pegara y perdiera el perfecto capítulo que había escrito 77
pero bueno, aquí esta, ojalá les guste
personalmente no me gusto lo encuentro fome y si, hubiese podido escribir más
pero mi cabeza no esta bien, estoy enferma y estoy pasando por un mal
momento familiar :( así que, espero que sea de su agrado
besos y como siempre gracias por comentar<3.
lovemebadboy
Oh Lindaa yo lo encuentro de lo mas maravilloso! Sinceramente me fascino! Adoro en verdad tu novela!! Y este capítulo no es la excepción (: que lindas las fans le regalaron el cuadro :33 yo no se que le piensas rayuela ya. Es el amor de tu vida <3 es muy celosa! Lsbdjsldl Zayn idiota, ¿cómo les sonríe? Nakdkdk aún lo amo! (: me encanto Siguela pronto bonita. Besos
~Alejandra~
Yo lo ameeeeeee!
todo fue demasiado genial..
partiendo por lo de Zoologico y las fans..
y Aww y si siente esos celos, es por que lo ama :'))
o eso espero.
Estuvo perfecto el capitulo babe, nada de fome, ni malo, nada de eso!
Sube cuando puedas babe, espero que tus problemas se solucionen cualquier cosa sabes que aquí estoy :)
Un abrazooote!
todo fue demasiado genial..
partiendo por lo de Zoologico y las fans..
y Aww y si siente esos celos, es por que lo ama :'))
o eso espero.
Estuvo perfecto el capitulo babe, nada de fome, ni malo, nada de eso!
Sube cuando puedas babe, espero que tus problemas se solucionen cualquier cosa sabes que aquí estoy :)
Un abrazooote!
Pepaa
Nada de fome a mi me encanto de verdad *_*
Las fans fueron re tiernas.
Perras perras everywhere :meh:
Espero que todo se arregle pronto y te mejores.
Kisses <3
CherriélSwag
¡Te quedo de lo máximo este capítulo! No lo dudes babe :)
Zayn es un loquillo y pobre de la Rayis.
Espero que la sigas pronto, estoy tan traumatizada, no supero que ya casi se acaba kdshfjg
Cuídate princess, un besoooooo <3
Zayn es un loquillo y pobre de la Rayis.
Espero que la sigas pronto, estoy tan traumatizada, no supero que ya casi se acaba kdshfjg
Cuídate princess, un besoooooo <3
*GinaAgredo
siguelllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
Que bueno que la adores eh, la seguiré el sábado creo♥~Alejandra~ escribió:
Oh Lindaa yo lo encuentro de lo mas maravilloso! Sinceramente me fascino! Adoro en verdad tu novela!! Y este capítulo no es la excepción (: que lindas las fans le regalaron el cuadro :33 yo no se que le piensas rayuela ya. Es el amor de tu vida <3 es muy celosa! Lsbdjsldl Zayn idiota, ¿cómo les sonríe? Nakdkdk aún lo amo! (: me encanto Siguela pronto bonita. Besos
muchas gracias por comentar Ale cuídate besos :)
lovemebadboy
¡Que bueno que te encanto!yeka04 escribió:oooooooooooooooooooooooo
me encanto
La sigo el sabado.x
lovemebadboy
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22