O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 EmptyMiér 30 Oct 2024, 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 EmptyMiér 30 Oct 2024, 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por raquellovehollywood Mar 11 Jun 2013, 7:29 am

Wuanajajajaa ahora haré el baile de...la langosta(?),siiiiii!!!!!!!
raquellovehollywood

Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 Empty Re: Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu)

Mensaje por rhachelix Miér 12 Jun 2013, 6:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soportando a mi vecino - Soportando A Mi Vecino HOT (Justin & Tu) - Página 8 1926951358

:muere:
rhachelix
rhachelix

Mensaje por PaulaHoran27 Jue 13 Jun 2013, 11:43 am

MARATON 2/2
#CAPÍTULO 22;

Yo: ¿Hace cuanto?
Justin: Un par de días... -Si... mi afirmación era correcta. 
Yo: Wow... 
Justin: ¿Que?
Yo: Terminaste con Ashley... -Era raro creerlo, ellos llevaban varios meses de relación. 
Justin: Si... -Me miró fijamente a los ojos...-Ahora quiero que tú hagas lo mismo... 
Yo: ¿Qué?, No puedo dejar a Gabriel...
Justin; _____ tu no lo amas. ¿Quieres que él sufra?
Yo: Justin... tampoco te amo a ti. -Me miró serio- No estoy enamorada. Cuando empezamos a tener esto, de lo que más me preocupe es de no enamorarme. Sé que me harás sufrir, y no quiero soportar eso. 
Justin: A ti no te trataría así.
Yo: ¿Y cómo lo sé yo? ¿Que tal si me enamoras, juegas conmigo, y después te vas a tener sexo dónde cualquier otra tipa? No quiero eso... -Me levanté. Él se quedo completamente callado- Eso pensé... -Caminé de vuelta a las cabañas... 

Justin: ______ 
Yo: ¿Que? 
Justin: -Me miró, mientras suspiraba- Nada... -Volví a darme la vuelta, caminé hasta llegar a nuestra cabaña. Entré y aún no había nadie. Me tiré en la cama a pensar.

Nicol: Pff... aquí estas, ya ni contestas tu teléfono... -Entró con Sara a la cabaña.
Yo: ¿Me llamaste?
Nicol: Miles de veces... -Revisé mis bolsillos, no había nada dentro de ellos. Mierda... dije para mí misma. 
Yo: No tengo mi celular... -¡El lago!, De seguro ahí quedo- Ya sé dónde debe estar... 
Nicol: ¿Te acompaño?
Yo: No, quédate... No tardo...-Salí de la cabaña, en dirección al lugar en dónde había estado. Justin no estaba así que era mejor. Comencé a buscar mi maldito celular, pero no aparecía... Miles de cosas pasaron por mi cabeza... 

1- Mi celular cayó al agua del lago.
2- Le salieron patas y arrancó.
3- Un ave o cualquier otro animal se lo llevo y seguramente lo puede estar cuidando como a su cría.
4-Justin lo tenía.

Me quedé con la cuarta, aunque también podía ser la opción 2 y 3. 

¿Y ahora?, ¿Como iría a verle la cara a Justin y a pedirle mi celular, mientras él me pidió que terminara con Gabriel?. No importa... iré de todos modos. Volví a los lugares, ahora como mierda iba a saber cuál era la cabaña de Justin... Comencé a ver por las ventanas de todas las cabañas para ver en cuál estaba. Iba con cuidado y buscaba un lugarcito, ya que las cortinas tapaban la vista.

En la primera, habían unos apunto de tener sexo. En la segunda, veían una película. En la tercera, iban a tener un trío D: En la cuarta, no había nadie. La quinta cabaña, estaban durmiendo, eran las 20:35 ._. La sexta era nuestra cabaña. La séptima, estaban comiendo. Y la octava, estaba Justin ¿besándose con Ashley? ._. Fuí a la puerta y toqué. Ashley salió...

Ashley: ______-Me miró con una sonrisa bastante sarcástica- ¿Vienes a tener sexo con Justin después de mi?- ¿wtf?¿Ashley y Justin tuvieron sexo?... Miré un poco hacia adentro, pero no habían rastros de Justin...
Yo: No... no soy tan perra como tú para venirte a acostar con cualquier persona que se te aparece adelante...-Yo sólo tenía sexo con Justin  Ella revoleó los ojos...
Ashley: ¿Y? -Mientras esperaba una respuesta...
Yo: No te interesa
Ashley: Tienes razón... Bueno, me iré, dejaré que Justin descanze... -Interrumpí-
Yo: jaja ¿Tu crees que te creeré ese cuentito de que tuviste relaciones con Justin? ya sé que terminaron... -Ella me miró con algo de odio.
Ashley: Terminamos... pero ya sabes como es Justin... Siempre busca a alguien con quién acostarse...-Me sonrió- Me voy... -Paso al lado mío mientras salía completamente de la casa...- Por cierto... -La miré- Sé que por ti Justin termino conmigo, aunque aún no lo tengo todo aclarado... así que cuida mucho a Gabriel... -Víbora de mierda... 
Yo: Eres una perra... -Ella me sonrió algo orgullosa- 
Ashley: ¿Acaso tu no? -Revoleé los ojos mientras veía como esa puta se daba la vuelta y caminaba como si tuviera la tanga apretada. Me acordé de Nicol con esos comentarios. Entré a la cabaña, aún no habían rastros de Bieber...

Yo: ¿Justin? -Cerré la puerta... Escuché como la puerta del baño se habría...
Justin: ____ ¿Que haces acá? -Preguntó algo serio.
Yo: ¿Por casualidad no tienes mi teléfono? 
Justin: Encima de la mesa... -Así era, mi teléfono perdido, y ahora encontrado estaba encima de esa mesa.

Siento tanto no haber subido este cap,intente subirlo pero mi internet estaba malo y ayer intente subirlo pero me enferme (y sigo estando enferma:imdead:) pero hoy si pude subirlo...Y se que estan enojadas conmigo y tienen derecho a matarme....NO ME MATEN POR FAVOR,AUN NO HE VIOLADO A JUSTIN!!! (que bipolar :jajajaj:) 

Nos veremos en viernes

:bye::bye:
PaulaHoran27
PaulaHoran27

Mensaje por merybibs Jue 13 Jun 2013, 3:40 pm

Me encanto seguilaaaaaa!!!!!!!!
merybibs
merybibs

Mensaje por raquellovehollywood Vie 14 Jun 2013, 8:58 am

Siguelaaaaaaaaa!!!
raquellovehollywood

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 14 Jun 2013, 5:16 pm

SIGUELAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por PaulaHoran27 Vie 14 Jun 2013, 6:20 pm

#CAPITULO 23;

Yo: Bueno, gracias... -Él se sentó en su cama. Iba a salir...-¿No estás enojado?
Justin: Para nada... -Dijo frío-
Yo: Justin... te conozco.
Justin: _____, vete ¿si?
Yo: Vez, esto ya lo sabía... -Él interrumpe-
Justin: ¿Saber qué?
Yo: Que tu nunca cambiaras... Mira, llegué y Ashley me recibe diciendo que tuvieron sexo y...-Interrumpe nuevamente.
Justin: ¿Qué te dijo qué?
Yo: Que tuvieron sexo.
Justin: Pff... ¿Y tú le crees?
Yo: No, pero cuando los vi besándose si... -Dije algo irritada.
Justin: Hermosa escucha...
Yo: ¿Escuchar qué?¿Mentiras baratas?, dices que no me quieres compartir. Pero ¿y tú?, terminas con Ashley para hacer que termine con Gabriel. Pero aún sigues viéndote con esa zorra.
Justin: ______, entiende. Terminé con Ashley, ¿Y sabes porqué? Sólo por ti.
Yo: Desperdicias tu tiempo en terminar esa relación.
Justin: ¿A si? -Levanto sus cejas.
Yo: Si... Nunca tendremos un futuro...-Su cara volvió a tornarse seria, la misma expresión que tuvo cuando estabamos en el lago-
Justin: ¿Has pensado en como seria un futuro entre nosotros dos?
Yo: Claro que si, y lo único que se es que habrá infidelidad de tu parte. Yo estoy buscando algo serio, quiero enamorarme de alguien que valga la pena, sufrir por alguien que valga la pena. Pero sé que contigo jamás será así... 
Justin: Aclaremos esto, para empezar yo no tuve sexo con Ashley... -Revoleé los ojos e interrumpi-
Yo: Claro... no tuviste, seguramente por que no alcanzaste...
Justin: ¿Crees en sus palabras?
Yo: Nunca creeré en ellas, pero ¿y el beso?
Justin: ____, el beso fue un impulso, ella fue la que me tomó por sorpresa... -Volví a revolear los ojos...
Yo: Si, ¿sabes?, no quiero desperdiciar mi tiempo en estas putas mentiras. Realmente no sé a que quieres llegar, ¿Quieres que me enamore de ti?, ¿Pero para qué?¿Acaso quieres verme sufrir?... No sé como mierda he desperdiciado el tiempo contigo... Gabriel si vale la pena... -Caminé a la puerta y la cerré bastante fuerte... Y salí antes de que Justin me hablara. Llegué a la cabaña...

Nicol: Hasta que al fin llegas... -Dijo mientras se arreglaba el cabello.
Yo: ¿A dónde irás? 
Nicol: Harán una pequeña fiesta, no tan grande, será algo así como una fogata, iré con Sara... ¿Quieres ir? 
Yo: -Ella interrumpe antes de que pudiera decir algo-
Nicol: No me vayas a decir que no.
Yo: Me preguntaste... 
Nicol: Si, pero espero un si de respuesta. o ¿Acaso quieres quedarte aquí todo el rato? 
Yo: Esta bien, iré, pero solo un rato.
Nicol: Me conformo... -Sonrió. Entré al baño y me lavé la cara... recordé el beso que Justin y Ashley se dieron... ¿Celos?, pff... si, son celos. Eso era lo peor, estaba celosa, muy celosa de que Justin haya besado a Ashley, creo que por eso salieron esas palabras. De todos modos no me veo en un futuro con Justin, ¿o si?... 

Salí... Iba a cambiarme de ropa. Busqué unos jeans y una camiseta que me abrigara un poco más. Entré nuevamente al baño para vestirme. Al rato salí, Sara y Nicol estaban encima de mi cama esperándome.

Sara: ¿Lista?
Yo: Si, vamos... -Salimos de la cabaña y yo sólo seguía a Nicol, estaban casi todos ahí, hasta Justin, pero ni siquiera quería mirarlo. Había música, era una extraña clase de fiesta en el campo y con una fogata en medio. Ya había gente tomando, y bailando. 

Nicol: ____, ¿Quieres algo? 
Yo: Si, un jugo.
Nicol: ¿Jugo? jaja, vamos, otra cosa algo más fuerte... 
Yo: Bebida... -Ella me miró seria- 
Nicol: ¿Sabes? mejor yo te traigo algo... -Se perdió de mi vista mientras me quedaba sola con Sara. Al rato se acerca Chaz, uno de los mejores amigos de Justin...

Chaz: Hola linda... -Se sentó al lado mío.
Yo: Hola... -Dije sin mirarle la cara. Chaz, Ryan y Justin siempre me molestaban, algo raro para que él ahora me hablase. Llegó Nicol... 

Nicol: ¿Y él? -Dijo señalando a Chaz. Me encogí de hombros... 
Chaz: Sólo vine a saludar... -Ahora esto si era raro. Nicol lo miró con extrañeza, pero luego se volvió a mí. 
Nicol: Ten... -Me entregó una lata de cerveza... 
Yo: ¿Cerveza? 
Nicol: No, es leche. -Reí a lo bajo- 
Yo: No me lo tomaré... 
Nicol: Sólo es una probadita... -Sonrió. Miré la lata un rato, no creo que me cause tanto efecto tomar un sorbo de cerveza. 
Abrí la lata y luego tome un sorbo, ese amargo sabor invadía mi paladar... 

Nicol: ¿Me esperas? Iré a buscar algo para mí... 
Sara: Espera voy contigo, me dio algo de sed... -Se levanto y se fue con Nicol. 

Chaz: ¿Quieres?... no sé ¿ir a bailar? -¿Estaba drogado?, siempre, pero siempre nos hemos llevago mal... 
Yo: ¿Bailar? 
Chaz: Si... acaso que quieras ir a hacer otra cosa -Dijo en doble sentido. Yo sólo lo miré con repugnancia, mientras aceptaba. Fuí con mi lata de cerveza... 

Era algo extraño bailar con Chaz, pero cada vez iba sintiéndome algo relajada. Sin darme cuenta, me tomé toda la puta lata de cerveza... 

Yo: Iré por más... -Dije mostrando la lata... 
Chaz: Espera, te acompaño... -Accedí. Caminamos hasta llegar a la barra. Esta si era una extraña 'fiesta', en el campo, con una fogata en medio, música y una barra para tragos. El tipo que atendía se acercó... 
Yo: Una cerveza... -Le dije.
Chaz: ¿No tomarás algo más fuerte?
Yo: No...
Chaz: Anda vamos... Un whiski para ella. 
Yo: Chaz yo no... -Interrumpió-
Chaz: Te gustará, es como la cerveza... -Volvió con la orden, un vaso de whiski. Probé un sorbo, eso ya era mucho, demasiado más amarga que la cerveza -
Yo: Lo siento... esto es demasiado asqueroso... -Dije mientras lo volvía a poner en la barra.
Chaz: Entonces déjamelo a mí... -Tomó el vaso y lentamente lo fue consumiendo...- ¿Sólo cerveza? 
Yo: Aaam... esta bien... -Chaz volvió a pedir al chico que nos atendía. El al rato volvió con una cerveza. La abrí y la volví a consumir, esta vez algo más rápido. 

Fue por mi propia cuenta cuando fuí pidiendo más y más latas de cerveza... Con la quinta lata que tomé comencé a sentirme mareada... Pero aún quería seguir bebiendo. 

Yo: ¿Quieres ir a bailar? -Le dije a Chaz... El cual sólo tomaba sorbos de un whiski. 
Chaz: Bueno hermosa vamos... -Me levanté, me tambaleé un poco, pero pude seguir caminando -¿Estas bien? 
Yo: Claro que estoy bien... -Dije mientras intentaba tomar algo de equilibrio. Chaz me tomó de la mano y llegamos a dónde todos bailaban... 

[/size]
PaulaHoran27
PaulaHoran27

Mensaje por jackson. Vie 14 Jun 2013, 8:19 pm

OMG!!
Algo sucedera ahi!!!! y quiero saber mas espero que la sigas pronto!!! acaso haran 1313 !!!!!!
y justin los vera y todos se enojaran....
jackson.
jackson.

Mensaje por Pau Medina Dom 16 Jun 2013, 9:45 pm

:sad:No me tortureeeeees sube otro cap, haz maratón porfi...:jajajaj:
Pau Medina
Pau Medina

Mensaje por PaulaHoran27 Lun 17 Jun 2013, 6:46 pm

karlix belieber escribió:OMG!!
Algo sucedera ahi!!!! y quiero saber mas espero que la sigas pronto!!! acaso haran 1313 !!!!!!
y justin los vera y todos se enojaran....

Espera y lo veras...
PaulaHoran27
PaulaHoran27

Mensaje por PaulaHoran27 Lun 17 Jun 2013, 6:47 pm

Pau Medina escribió::sad:No me tortureeeeees sube otro cap, haz maratón porfi...:jajajaj:

Ya subi cap!!!
PaulaHoran27
PaulaHoran27

Mensaje por PaulaHoran27 Lun 17 Jun 2013, 6:52 pm

#CAPITULO 24;

Sentía como el viento rozaba mi cara, Chaz me tomó de la cintura mientras seguíamos bailando, me estaba aburriendo. Así que decidí hacerlo a mi modo, me acerqué y comencé a bailar provocativamente... Era algo como un impulso, cada vez me sentía más mareada. Hasta que paré y todo comenzó a girar... 

Chaz: ¿Segura que estás bien? -Me tomó del brazo 
Yo: Si... Quiero irme... 
Chaz: Esta bien, vamos... -Me tomó de la cintura mientras caminabamos... no sé a donde mierda íbamos pero aún podía sentir su cálida mano en mi cintura. 
XXXX: Chaz... ¿A dónde vas? -Se oían pasos cerca de nosotros... 
Chaz: ¿Me esperas? iré a dejar a _____. 
XXXX: ¿No te aprovecharás de ella verdad?
Chaz: Eso pretendía, pero esta borracha. -Tragué saliva y pude hablar.
Yo: ¿Que tu harías que? 
Chaz: ¿Olvidalo si?... Justin, necesito que me ayudes... 
Yo: ¿Justin? -Caí en cuenta... Justin estaba con Chaz...- A no... Chaz, llévame tú...-Ahora si sentí el perfume de Justin cerca mío, mientras rodeaba su brazo en mi cintura- Justin, suéltame...
Justin: Quédate tranquila... 
Yo: ¡NO ALÉJATE! -Saqué su brazo- 
Justin: Déjame ayudarte... 
Yo: ¿Nicol?¿Dónde esta ella? 
Justin: No lo sé... Chaz... ¿La vas a buscar? 
Chaz: Bueno... 
Yo: ¡No chaz quédate!... Que Justin vaya -Perdí nuevamente el equilibrio pero el brazo de Justin hizo que no cayera. 
Justin: Chaz, ve ahora... -No me salía la puta palabra para decir que Justin vaya y Chaz se quede aquí. Pude escuchar como esos pasos se alejaban... Quedando sola con Justin... 

Yo: Dé...déjame en paz... -La voz no me salía
Justin: Tranquila... 
Yo: Vete con la puta de Ashley y a mí déjame sola... 
Justin: No empieces otra vez...-Comencé a reír.
Yo: ¿Empezar con qué?-Se quedó callado unos segundos...
Justin: Dime _____... 
Yo: ¿Que mierda quieres saber? -Volví a reír
Justin: ¿Estás enamorada de Gabriel?
Yo: ¿Quien es él... -Caí nuevamente en cuenta- Ahh... mi dulce Gabriel -Sonreía.
Justin: Respondeme... 
Yo: No lo sé, pero es tierno y lindo... -Volvío el puto mareo, haciendo que nuevamente perdiese el equilibrio. 
Justin: ¿Lo prefieres a él antes que a mí? 
Yo: ¿Prefieres a Ashley antes que a mí? -Cambié de tema.
Justin: Mil veces te prefiero a ti... -Por una extraña razón puse mis manos en su cuello. 
Yo: ¿A si?
Justin: Te prefiero ante cualquier otra mujer... -Volvieron unas ganas de besarlo, pero todo se fue cuando pensé.
Yo: Claro... ahora intentas enamorarme ¿no? 
Justin: Claro que no... -Sonreí- No respondiste mi pregunta... ¿Prefieres a Gabriel antes que a mí?
Yo: A ninguno de los dos... -Solté un bostezo. Unos labios se posaron contra los míos, unos dulces labios... Mi celular comenzó a sonar... Lo saqué del bolsillo de mi pantalón e intente leer quien era. Justin me arrebató el celular y contestó. 

Justin: ¿Nicol?... Necesito que vengas... ____ esta ebria... Eeem... aquí cerca de la tercera cabaña... bueno... adiós... -Cortó...
Yo: ¿Ella vendrá?
Justin: Si... -Me tomó de la cintura.
Yo: Ya suéltame... 
Justin: Te puedes caer...
Yo: Pff... claro que no...
Justin: ______, estás borracha, no puedes mantenerte en pie.
Yo: Que sabes tu... -Me solté- No entiendo... porque tanto afecto conmigo, como si te importara.
Justin: Claro que me importas... 
Yo: jaja si... sobre todo en la cama ¿no?
Justin: _______...
Yo: ______ que... Dime de una maldita vez. Yo no te importo, así que dejame aquí, esperaré a Nicol.
Justin: No seas tonta... Te puedes caer, y además algún pervertido se puede acercar a violarte.
Yo: jaja por favor, ¿te importaría si es que me violaran?, no lo creo... 
Justin: Me importa, y mucho... Si no quiero verte con Gabriel es porque no te quiero compartir, eres mía...-Susurro a mi oido- Y jamás me perdonaría dejarte sola y que te violasen... 
Yo: Si claro... -Dije sarcástica, el me tomó del brazo acercándome a él.
Justin: ¿No me crees?
Yo: No es eso...
Justin: Claro que lo es... no me crees...-Afirmó- _____... -Me tomó de la cintura... Miraba mis ojos- No te diré, estas borracha -Suspiró- De seguro no lo recordarás mañana.
Yo: Si lo recordaré... Aparte, no estoy tan borracha... -El me soltó e instantáneamente caí... 
Justin: ¿A no?
Yo: Eres un estúpido... -Dije parándome- Necesito ir con Nicol... 
Justin: Que te pasa...
Yo: ¿Aún lo preguntas? Me dejaste caer... No sé porqué mierda pierdo el tiempo contigo. -Comencé a caminar... 
Justin: _____ espera... -Me tomó nuevamente del brazo- Nicol ya vendrá... 
Yo: Bueno, vendrá, pero entonces vete.
Justin: Ya lo dije, no te dejaré sola...
XXXX; _______.... -La voz de mi amiga*-*
Yo: Nicol... -Sonreí- Quiero volver a la fiesta.
Nicol: ¿Que tu que?, no iras... Te llevaré a casa.
Yo: Bueno... -Ella me tomo del brazo delicadamente mientras me llevaba.
Nicol: Justin ayúdame...
Yo: No... Justin aléjate... -Sentí el brazo de Justin en mi cintura, ayudandome a caminar.
Nicol: Que nos ayude, si te llevo sola caeremos las dos... -Ella se acercó a mí- ______ ¿Que tomaste? hueles fatal...
Yo: Cerveza...
Nicol: Te prepararé un café al llegar... eso quizás te calme
Yo: ¿Calmarme de qué?, no seas loca, estoy bien...
Nicol: Si claro... -Caminamos hasta llegar a la cabaña. Nicol abrió la puerta...-Justin, ayúdame a dejarla en la cama. 
Yo: ¿En la cama? 
Nicol: Shh... te prepararé un café... -Justin me cargo hasta llegar a la cama...-Desnúdala.
Yo: ¿QUÉ? ERES MI AMIGA, ME DEBES CUIDAR D:
Nicol: Hablo de qué te quité los zapatos.
Justin: Dijiste que la desnudara.
Nicol: Pero no completamente -.-
Justin: Ok... 
Yo: ¡No! Que Nicol me ayude, tu ve a hacer el café. 
Nicol: _______, pareces una niña pequeña.
Justin: Esta borracha... 
Yo: ¡Que no estoy borracha! -Justin revoleó los ojos. Me tumbó en la cama y delicadamente comenzó a sacarme las zapatillas- Yo puedo sola... -Me senté y los saqué completamente... A los minutos Nicol llega con un café... Lo pobré-Que asco... Esta amargo.
Nicol: Más que la cerveza que tomaste no creo... Justin, gracias...
Justin: No hay de qué, me iré...
Yo: Claro, vete con la puta de Ashley... -Lo miré enojada. 
Justin: Iré a mi cabaña -Afirmó-
Yo: ¿Con Ashley no?
Nicol: _____, basta... 
Yo: No lo haré... -Tomé otro sorbo de café. 
Justin: Bueno... me iré, adiós... 
Nicol: Adiós, gracias...
Justin: No hay porqué... -Me miró y me sonrió. Nicol lo fue a dejar a la puerta.
Nicol: ¿Estas mejor?
Yo: Si... -Nicol, sacó su celular y contestó con una sonrisa...
Nicol: Hola amor... -Supuse que era Zack- 
Yo: Amor... vuelve a la cama... -Dije en broma mientras reía
Nicol: No, claro que no, jamás te engañaría...-Interrumpi-
Yo: Nicol, te estamos esperando... -Volví a reír- Pásame la marihuana -Esta vez comencé a reír más aún...
Nicol: No Zack, como desconfías de mí... Es ______, esta borracha.
Yo: Pff... tu estas borracha Nicol. Ya ven que Andrés te espera.
Nicol: No... esta ebria no le tomes atención... jaja bueno, después hablamos ¿si? te quiero... adiós... -Cortó. Luego comenzó a reír- Eres una loca... ¿Como se te ocurre decirme que vuelva a la cama?
Yo: Bueno... es mi imaginación... 
Nicol: Ya, es mejor que duermas... mañana quizás te duela la cabeza...
Yo: Dame una pastilla... -Se levantó y se acerco a uno de sus bolsos. Fue a la cocina y tomo un vaso con agua. 
Nicol: Ten... -Lo tomé-
Yo: Gracias... Dormiré... 
Nicol: Bueno, adiós... -Me acosté entre las sábanas, sin cambiarme de ropa. 

Otro cap muy sensualon!!!
PaulaHoran27
PaulaHoran27

Mensaje por jackson. Lun 17 Jun 2013, 7:05 pm

OMG!
Rayita borracha!, tienes que seguirla muero por saber mas
jackson.
jackson.

Mensaje por merybibs Mar 18 Jun 2013, 5:58 am

Seguilaaaaaaa porfavor !!!!!!!!
merybibs
merybibs

Mensaje por Pau Medina Mar 18 Jun 2013, 11:26 pm

Siguelaaaa!!!!!! porfa, esta genial, SIGUELAAA!!!!! :jajajaj:
Pau Medina
Pau Medina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba