Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NAKED [#HOT] (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NAKED [#HOT] (Harry Styles y Tu)
SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
Me ENCANTA
si soy una pervertida
siguel PRONTO
Me ENCANTA
si soy una pervertida
siguel PRONTO
paola2134
Re: NAKED [#HOT] (Harry Styles y Tu)
#Capítulo 2
-Tengo unas ganas inmensas de ver a Liam-dijo Danielle mientras se movía inquieta en su sitio-
-Tranquilízate,están a punto de salir-dije tratando de calmarla-
Danielle estaba más que nerviosa.Se muere por Liam,hasta diría que está enamorada.
-¿Es el primer día de Niall?-preguntó-
-Sí,insistió en que viniera a verle.
-¿No le ves un poco raro últimamente?-preguntó con un cierto tono de preocupación-
-No,sigue siendo el mismo duende-dije riendo-
-Yo creo que le gustas.-le miré extrañada-Es normal siempre habéis estado juntos,habrá caído en tus redes.
-No seas estúpida.Es mi mejor amigo.
-Lo que tú digas. ¿Sabes de lo que me he enterado?-hizo una pausa-Harry y Brittany se han liado en los vestuarios.
-Era lógico,entre lo mujeriego que es Harry y lo suelta que es Brittany se tendrían que haber acostado tarde o temprano-ambas reímos-Mira,ya salen.
Los chicos empezaron a salir.Liam era el defensa y Harry, según decía él,era el mejor jugador del equipo y el capitán,pero lo que sí que era es un creído.Sonreí al ver a Niall.Le saludé y él me lanzó un beso.Harry,al ver la escena le dio un empujón con el hombro.
-Concéntrate novato. Vamos a empezar.
Niall no le contestó, simplemente asintió y se situó en su posición en el campo. No se sentía demasiado cómodo. Harry no se había mostrado muy contento de que le hubieran ascendido de categoría y de que jugara en el partido.El partido comenzó y todos comenzaron a correr detrás de aquella pelota blanca. La primera parte terminó sin ningún gol.En el segundo tiempo,apenas a los cinco minutos de terminar, una pelota llegó a los pies de Niall. Estaba solo. Así que comenzó a correr hacia la portería.Chutó,y el balón se coló sin problemas entre las piernas del portero. Niall miró hacia las gradas y su mirada se cruzó con la mía,me señaló.Aquel gol era para mí.
En seguida, Niall fue arropado por todo los del equipo menos por Harry, que esperó a que el rubio estuviera solo.
-Ese balón era mío-le dijo tajante-
-Lo siento,otra vez será-le dijo el rubio para luego marcharse-
Harry apretó los puños y comenzó a correr también.
El partido acabó y ellos ganaron gracias a aquel gol del irlandés.En el vestuario,todos le felicitaron.Niall se sentía aceptado por todos,por todos menos por Harry.
Harry se duchó y se cambió.Al salir de los vestuarios,se encontró a la rubia allí esperando.
-¿Venías a verme?-le preguntó sensualmente-
-En realidad venía a ver a Niall, ha estado genial.
-Yo he visto y hecho jugadas mejores.Sabes que yo soy el capitán y he marcado más goles,él sólo ha marcado ese.
-Ha sido su primer partido y aunque no hubiera marcado ninguno he venido aquí por él y estoy completamente orgullosa-le respondió ella cruzándose de brazos-
-¿_____?
Ella se giró y vio allí parado al rubio con el pelo mojado y la cara aún algo roja.
-¡Niall!-exclamó mientras corría a abrazarle-Has sido el mejor.Tu gol ha sido magnífico.
-Gracias,era para ti.-le dijo sin dejar e sonreír-
-Aww,que dulce-dijo volviendo a abrazarle-Gracias.
-Oye novato-le dijo Harry-Estaba yo hablando con ella. ¿No te importa que te la vuelta a robar, no?
-Eeeh... no, claro que no.
_____ rodó los ojos y se giró hacia el rizoso.
-Espérame aquí Niall, ahora vuelvo.-dijo para después darle un beso en la mejilla-
Caminé con Harry hasta dar la vuelta a la esquina del vestuario.Me apoyé en la pared y él no tardó en acorralarme.
-Tu mejor amigo me pone de los nervios-susurró muy cerca de mis labios-¿Porque no te vienes conmigo un ratito? Estoy seguro de que seguirá ahí como un perrito esperándote cuando acabemos.
-¿Cuando acabemos de qué?-le pregunté-
#Kiss my ass
Página 2 de 2. • 1, 2