Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 23. • Comparte
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23
Re: Enamorada del novio de mi mama (Harry Styles y tu)
Siiiii síguela pronto wiii
scarlett directioner :)
Siguelaaa!!! Me ENCANTO!!! Esa Caroline que mala es! Ya me Callo mal la cara de mono! Síguela Porfa!!
Paula Lemus
Gracias por sus coments!! Las amo chicas!! :'D ahora subo capi
Cootii Styles
#Caroline
CAPITULO 37
Hoy era un nuevo día,los pájaros cantaban y por lo raro que suene el día estaba caluroso,estos días se dan muy pocas veces en Londres,deberian difrutarlo,Bella se levantó con una sonrisa en su cara -lo que nunca- se metió en el baño y se ducho por -exactamente- 45 minutos,después de salir se envolvió en un toalla color beige y salió del baño,se dirijió a su cama ,la cuál ya estaba tendida -debía haber sido,Ana,la mucama- sonrió y buscó ropa en el armario.
Abrió las puertas del armario y se coloco unvestido hermoso
que se habia comprado,ya que kreisy la habia amenzado. Recordó 'si no te lo comprás,te prendo fuego' le habia dicho kreisy acompañada de una cara diabólica,entonces,decidió comprar el vestido. Se colocó unos borcegos marrones que le quedaban perfectos con el vestido,se acomodó el pelo,se lo secó y luego lo peino para terminar poniendose un moño color rojo.
Salió de su habitación dirijiendose exclusivamente a la cocina,donde la esperaba un delicioso desayuno,y también su madre.....
-Hola -dijo Bella,sentandose a comer-
-Hola,querida -la saludo,Caroline,con una sonrisa ¿que ocurre? se preguntó Bella en su interior-
-¿que te pasa?-preguntó alzando una ceja-
-cuando me ibas a decir que Harry mi ex novio es tu novio ? -preguntó Caroline,ese fue un golpe fuerte...podria haber sacado la parte de que fue su ex-
-este...emm...-en ese momento el celular de Bella sonó ,vió la pantalla era mari,inmediatamente atendió-
-Hola mari -la saludó-
-Hola Bella,oye te llamó para decirte que los chicos quieran comer con nosotras,nose muy bien lo que dijo Liam,no le prestó mucha atención..este,así que bueno,anda a la casa de ellos ..ahora -dijo Mari del otro lado de la linea-
-me da verguenza ir sola,vienes a casa y vamos juntas?-preguntó Bella-
-ajaja,no va a poder ser -dijo ella- ya estoy aquí .
-mierda! y las otras, ross,Nair y kreisy ?-preguntó Bella-
-ya están aquí -respondió Mari
-ohhh -dijo Bella- porque no me dijistes antes?
-porque Harry decía que seguias durmiendo todavia -dijo mari- le dijo que te vaya a buscar?
-ahh! este..dale decile que venga -dijo Bella-
-bueno,ahi le dijo,querida -dijo ella-
-chau y gracias -dijo Bella-
-de nada y adiós -ambas cortaron-
-viene Harry?-preguntó Caroline-
-aja -dijo Bella,levantandose - me voy a la casa de los chicos,cuando venga él.
-debes pedirme permiso-dijo Caroline llevandose la taza de café a la boca-
-perdón?-preguntó Bella con una ceja levantada- desde cuando te intereza ?
-desde que tenés novio,me interezas hija,tu sigues siendo virgen y Harry es muy experimentado en esas cosas,cariño,no quiero que sufras -dijo Caroline-
-¿eh?-preguntó Bella-
-que Dios,Harry es un dios del se...-comenzó Caroline,pero Bella la interrumpió-
-NO QUIERO SABER!-dijo Bella,gritando-
-bueno,yo solo decía,cariño -dijo Caroline,levantandose hacia donde se encontraba su hija- no estás a su altura.-dicho eso salió de la cocina,con un movimiento de cadera-
-bruja -susurró Bella-
En ese momento Bella sintió un vacio en su interior,es obvio que no estaba a su altura y tampoco queria dejar de ser..bueno...ella se habia prometido que hasta los 18 no pasaría nada,ella tiene 16 no iba a hacer mucho,no queria nada,si Harry enserio la queria la debia esperar,sino que se vuelva con Caroline.
El timbre de la puerta sonó y Bella se dirijió rápidamente a su pieza a buscar una cartera,miéntras que en la planta de abajo..Caroline habría la puerta..
-Hola Harry -lo saludó Caroline,con un tono sensual en cada palabra que salió de su boca-
-Hola Caroline- la saludó Harry con cortecía,ya que,le daba asco que le intentara coquetear,sabiendo que era novio de su hija-
En ese momento,bajo Bella apuradisima,Harry la observo....'se va a matar' pensó Harry y vió como su novia se tropezaba en el último escalón ,por suerte cayó encima de él,inmediatamente la cara de Bella se tornó color roja,en ese momento en el cuál Bella se cayó, Caroline aprovechó y le metió el celular de Harry en su bolsillo. Salió de la habitación {sala} sin decir nada.
-eres torpe-dijo Harry,mirando a su novia-
-aja..sí,no me lo recuerdes -dijo Bella-
-además de vergonzosa -dijo Harry,tomando la cara de su novia,la cuál se torno roja- mejor ,no te tocó más,haber si explotas.-Bella se tocó la cara- jajaja era broma,vamos!
Ambos salieron de la casa y se dirijieron al auto de Harry,esté le abrió la puerta a Bella se giró y entró por la puerta del piloto y arrancó para la casa que compartia con los chicos.
Hoy era un nuevo día,los pájaros cantaban y por lo raro que suene el día estaba caluroso,estos días se dan muy pocas veces en Londres,deberian difrutarlo,Bella se levantó con una sonrisa en su cara -lo que nunca- se metió en el baño y se ducho por -exactamente- 45 minutos,después de salir se envolvió en un toalla color beige y salió del baño,se dirijió a su cama ,la cuál ya estaba tendida -debía haber sido,Ana,la mucama- sonrió y buscó ropa en el armario.
Abrió las puertas del armario y se coloco unvestido hermoso
que se habia comprado,ya que kreisy la habia amenzado. Recordó 'si no te lo comprás,te prendo fuego' le habia dicho kreisy acompañada de una cara diabólica,entonces,decidió comprar el vestido. Se colocó unos borcegos marrones que le quedaban perfectos con el vestido,se acomodó el pelo,se lo secó y luego lo peino para terminar poniendose un moño color rojo.
Salió de su habitación dirijiendose exclusivamente a la cocina,donde la esperaba un delicioso desayuno,y también su madre.....
-Hola -dijo Bella,sentandose a comer-
-Hola,querida -la saludo,Caroline,con una sonrisa ¿que ocurre? se preguntó Bella en su interior-
-¿que te pasa?-preguntó alzando una ceja-
-cuando me ibas a decir que Harry mi ex novio es tu novio ? -preguntó Caroline,ese fue un golpe fuerte...podria haber sacado la parte de que fue su ex-
-este...emm...-en ese momento el celular de Bella sonó ,vió la pantalla era mari,inmediatamente atendió-
-Hola mari -la saludó-
-Hola Bella,oye te llamó para decirte que los chicos quieran comer con nosotras,nose muy bien lo que dijo Liam,no le prestó mucha atención..este,así que bueno,anda a la casa de ellos ..ahora -dijo Mari del otro lado de la linea-
-me da verguenza ir sola,vienes a casa y vamos juntas?-preguntó Bella-
-ajaja,no va a poder ser -dijo ella- ya estoy aquí .
-mierda! y las otras, ross,Nair y kreisy ?-preguntó Bella-
-ya están aquí -respondió Mari
-ohhh -dijo Bella- porque no me dijistes antes?
-porque Harry decía que seguias durmiendo todavia -dijo mari- le dijo que te vaya a buscar?
-ahh! este..dale decile que venga -dijo Bella-
-bueno,ahi le dijo,querida -dijo ella-
-chau y gracias -dijo Bella-
-de nada y adiós -ambas cortaron-
-viene Harry?-preguntó Caroline-
-aja -dijo Bella,levantandose - me voy a la casa de los chicos,cuando venga él.
-debes pedirme permiso-dijo Caroline llevandose la taza de café a la boca-
-perdón?-preguntó Bella con una ceja levantada- desde cuando te intereza ?
-desde que tenés novio,me interezas hija,tu sigues siendo virgen y Harry es muy experimentado en esas cosas,cariño,no quiero que sufras -dijo Caroline-
-¿eh?-preguntó Bella-
-que Dios,Harry es un dios del se...-comenzó Caroline,pero Bella la interrumpió-
-NO QUIERO SABER!-dijo Bella,gritando-
-bueno,yo solo decía,cariño -dijo Caroline,levantandose hacia donde se encontraba su hija- no estás a su altura.-dicho eso salió de la cocina,con un movimiento de cadera-
-bruja -susurró Bella-
En ese momento Bella sintió un vacio en su interior,es obvio que no estaba a su altura y tampoco queria dejar de ser..bueno...ella se habia prometido que hasta los 18 no pasaría nada,ella tiene 16 no iba a hacer mucho,no queria nada,si Harry enserio la queria la debia esperar,sino que se vuelva con Caroline.
El timbre de la puerta sonó y Bella se dirijió rápidamente a su pieza a buscar una cartera,miéntras que en la planta de abajo..Caroline habría la puerta..
-Hola Harry -lo saludó Caroline,con un tono sensual en cada palabra que salió de su boca-
-Hola Caroline- la saludó Harry con cortecía,ya que,le daba asco que le intentara coquetear,sabiendo que era novio de su hija-
En ese momento,bajo Bella apuradisima,Harry la observo....'se va a matar' pensó Harry y vió como su novia se tropezaba en el último escalón ,por suerte cayó encima de él,inmediatamente la cara de Bella se tornó color roja,en ese momento en el cuál Bella se cayó, Caroline aprovechó y le metió el celular de Harry en su bolsillo. Salió de la habitación {sala} sin decir nada.
-eres torpe-dijo Harry,mirando a su novia-
-aja..sí,no me lo recuerdes -dijo Bella-
-además de vergonzosa -dijo Harry,tomando la cara de su novia,la cuál se torno roja- mejor ,no te tocó más,haber si explotas.-Bella se tocó la cara- jajaja era broma,vamos!
Ambos salieron de la casa y se dirijieron al auto de Harry,esté le abrió la puerta a Bella se giró y entró por la puerta del piloto y arrancó para la casa que compartia con los chicos.
Wouwwww
Yo también la odio
OMG!!! Cuando la rayis escuche el mensaje...O.o
Síguela porfis
Yo también la odio
OMG!!! Cuando la rayis escuche el mensaje...O.o
Síguela porfis
scarlett directioner :)
Síguela!!
Me encanta tu nove!
No soporto a esa Caroline es tan malo con la rayis!
xxPaula
Me encanta tu nove!
No soporto a esa Caroline es tan malo con la rayis!
xxPaula
Paula Lemus
siguela la amoo porfavor!!! y odii a Caroline
Lynet
hola aqui estoy de nuevo quiero decirte q me encanto la novela espero la sigas pronto siguela e gusta mucho perdon x pasar muy poco
rosmery de styles
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :observo:
thel44
yo tambien odio a esa bichtbruja de caroline ay nooooooooooooooo quiero que terminesubeeeeeeeeeeeeeeee pronto me encanto el capitulo besos xx
||Hazzy||
hola perdon x no comentar antes sq esta semana la pase tan acopuada espero la sigas pronto siguels xfavor perdoname perdoname siguela
rosmery de styles
Página 20 de 23. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23